SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Truth Reigns

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

The Truth Reigns Empty
MensajeTema: The Truth Reigns   The Truth Reigns I_icon_minitime3/12/2014, 4:34 pm

Lincoln, Nebraska


♦Las pantallas de iMPACT Zone se encienden y en el Titantron, aparece la siguiente imagen, donde se puede leer:♦

The Truth Reigns The_Following_is_a_Message_From_CM_Punk

"A continuación, un mensaje de Damien Sandow."


♦El Titantron pasa a un fundido a negro y luego la cámara toma imágenes de Backstage, donde sale el iMPACT World Champion, Damien Sandow.♦

The Truth Reigns Backstage_Fallout___Damien_Sandow039s_Soapbox_039Fallout039___SmackDown___May_4_2012_1
[Lleva el iMPACT World Championship]

Damien Sandow: Permitidme rogaros vuestra indulgencia durante un momento. ♦Sandow levanta un brazo y la gente empieza a abuchear, nada contenta de ver al campeón♦ Mi nombre es Damien Sandow y soy vuestro iMPACT World Champion. Y ahora que mi vida como campeón está menos ajetreada, y que me quedan a día de hoy, 4 de Diciembre de 2014, 17 días y 3 shows más como miembro de iMPACT Zone -a no ser que renueve con la marca- he decidido ofrecer varias exhibiciones en caso de que deje iMPACT, con el objetivo también de buscar a aquella persona que ahora mismo, me suponga un reto. Y el espécimen con el que vamos a “experimentar” esta semana será Roman Reigns. ♦Se escucha una muy dividida reacción hacia Reigns♦ Lo más destacado que podríamos señalar de Roman es que es miembro del mejor Stable de SWWE, -porque es el único, dicho sea de paso- es decir: Strike Force. ♦La sola mención de Strike Force incita un aluvión de abucheos♦ Comprende un tercio de ese grupo que se autodenomina como el más grande, pero él no ha hecho nada destacable o productivo desde que se unió a Strike Force. De hecho, sus mejores resultados llegaron cuando no pertenecía a dicho grupo, cuando empezó en OVW y se dedicó a vencer a la carne cruda que no logra aguantar durante tres shows el ritmo de la mayor empresa de Wrestling del mundo y que ahora mismo ya han presentado su carta de dimisión. ♦Suspira♦ Y como los campeonatos por parejas los acaparan Jericho y Rollins, como legítimos campeones, el pobre Roman solo puede llevarles los títulos como si fuese su doncella francesa, tal y como ví de pasada en el RAW de esta semana. ♦Se ríe unos segundos♦ Es triste. ¡Pero escarvemos más, damas y caballeros! Al fin y al cabo, no se puede juzgar un libro por la portada ni un luchador por cinco minutos de un combate. ♦Hace una pausa y continua con una sonrisa♦ Bueno, pensándolo bien, algunos no duran ni eso, y eso sirve para hacerte una idea de ellos bastante precisa. ♦Musita pensando para sí♦ En fin, prosigamos. Aunque he mencionado ese detalle de Strike Force, es cierto que Chris Jericho le eligió como vicecapitán de su equipo en Survivor Series. ¿Cómo respondió el diamante en bruto? Siendo el 2º eliminado de su equipo. ♦Hace la O con los labios, susurrando “¡Oh!”♦ Y si, eliminó a Alberto del Rio, ¿pero quién no ha derrotado a ese hombre? ♦Sonríe y niega con la cabeza♦ Y además, fue eliminado por Dean Ambrose, alguien de quién yo hablé hace meses cuando me enfrenté a él en Night of SimulaciónWWE VI. Dije que en SmackDown! fracasaría y no destacaría. ♦Inspira y espira♦ Y cómo no, acerté y el tiempo me ha dado la razón. ♦Asiente♦ Además de cometer algunos errores tremendos de desinformación en aquella noche en la que yo retenía de nuevo mi iMPACT World Championship, quedando en ridículo con el micrófono. ♦Se lleva la mano a la frente mientras sujeta el título con la otra♦ Hay pocas cosas que me molesten tanto como un individuo mal y/o poco informado. ♦Niega con la cabeza con los ojos cerrados♦ Y dicho eso, lo cierto es que me trae recuerdos. Puede que haya existido recientemente en iMPACT un paralelismo de Roman Reigns.

♦Sandow hace una pausa y se toca la barbilla, como si pensase en cómo decir lo que piensa. Después, vuelve a mirar a la cámara y continúa♦

The Truth Reigns Backstage_Fallout___Damien_Sandow039s_Soapbox_039Fallout039___SmackDown___May_4_2012
[Lleva el iMPACT World Championship]

Damien Sandow:  Roman me recuerda a un viejo conocido de iMPACT Zone: Abyss. ♦Sandow hace otra pausa, permitiendo que se oiga la negativa reacción de los espectadores♦ Cuando yo destruí el invicto de Abyss, empezó el principio de su fin en iMPACT Zone, y su carrera empezó a ir cuesta abajo a partir de ahí. De hecho, son bastante similares, salvo por el pequeño detalle de que Abyss salió de OVW invicto y Roman acabó su paso por desarrollo rindiéndose ante Bryan Danielson. ♦Cruza los brazos♦ Probablemente los antepasados samoanos de los que tanto te enorgulleces se avergonzasen de ti cuando te viesen golpear la lona. ♦Esboza una sonrisa♦  Ya que como bien señalas de cuando en cuando, sois guerreros, pero estoy convencido de que un verdadero guerrero moriría en el campo de batalla en vez de rendirse. ♦Asiente de nuevo para otorgar veracidad a eso que ha dicho♦ Cuando me dí cuenta de todo esto, estaba decepcionado.  Al principio pensé: “Vaya, alguien que tal vez me dé un reto en una liga que ahora mismo no tiene a nadie que pueda hacerlo” al igual que pensé de Bray Wyatt la semana pasada. Pero fácil resulta, que expuse que Wyatt era un fraude, al igual que he hecho esta semana contigo, Roman. Sobra decir, además, que Wyatt cayó ante mí. Te falta demasiado para estar al nivel del Intellectual Champion, y no eres más que uno de esos luchadores que al par de semanas de su estancia en iMPACT pagan cara su imprudencia. ♦Sonríe después de decir eso♦ Pero no te preocupes, siempre podrás contarle tus penas y tus fracasos presentes y futuros a tus amigos de Strike Force mientras les cargas sus Tag Team Championships como buen segundón que eres. ♦Sonríe y asiente♦ Esta es la auténtica verdad. Once again, the truth Reigns, I guess. ♦Suspira y se encoge de hombros♦ Y ahora que Roman afronta su nueva etapa en iMPACT, me encargaré personalmente de que sepa cuales son los límites a los que puede aspirar. ♦Se lleva una mano al pecho♦ Y desde luego, esto que llevo no será uno de ellos. ♦Da unos suaves y gentiles golpecillos al cinturón♦ Así que por adelantado te lo digo, no hace falta que me lo agradezcas...


You're Welcome, Roman Reigns.


♦Sandow sonríe tras decir eso y se marcha de la zona con los abucheos del público haciendo un gesto de saludo, cortándose la transmisión y finalizando su mensaje♦


Última edición por Damien Sandow el 3/12/2014, 5:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

The Truth Reigns Empty
MensajeTema: Re: The Truth Reigns   The Truth Reigns I_icon_minitime3/12/2014, 5:35 pm

Fin de promo.

Hasta aquí mi promo de iMPACT de esta semana, con la que quedo muy satisfecho. La he hecho desde la misma perspectiva que Domi hizo la suya -en Backstage- porque me quería adaptar a su tamaño y estilo de promo y además porque es algo que jamás había hecho. Gracias a Andrés por el plazo, y devuelvo el comentario a los que lean, CxC.
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

The Truth Reigns Empty
MensajeTema: Re: The Truth Reigns   The Truth Reigns I_icon_minitime3/12/2014, 6:12 pm

Leer tus trabajos es bastante agradable. Me gusta como mezclas la historia que has llevado, el prestigio que estás tomando como campeón y los ataques a tu rival en una sólo promo, haciendo que se unan bien y que ninguno parezca fuera de lugar. Te informaste bien del rival y se nota, logras mezclar bien la personalidad de Sandow con los ataques al rival, cosa nada fácil, a mi gusto xD Porque haces ataques fuerte sin salirte de la línea de "caballero" que le das xD
Pero han de haber, que nadie es perfecto xd pero no te he tomado ésta vez tan con pinzas para decírtelos.
Gran trabajo y suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : The Truth Reigns BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

The Truth Reigns Empty
MensajeTema: Re: The Truth Reigns   The Truth Reigns I_icon_minitime3/12/2014, 6:17 pm

Pues como dice Cami, leer tus promos son amenas, la verdad es que no cuesta nada leerlas, y se hace entretenido y me hace gracia esa elegancia que le das, propia de Sandow. Haces bien eso de darte más importancia hablando de tu pasado (como por ejemplo de Abyss, sabiendo que era el mismo usser al que te enfrentas ahora xD) para atacar también a tu rival de esta semana, realzando que ahora mismo eres mejor que él (porque acaba de debutar Domi, pero sabemos que es duro de roer, me gustará ver vuestro enfrentamiento e.e). A ver si alguien te destrona ya capullo que aburres como campeón ya BUUUUUUUU BUUUU FUERAAAA jajaja, nah es coña Sergio, eres un crack, y te mereces estar donde estás, suerte en el combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

The Truth Reigns Empty
MensajeTema: Re: The Truth Reigns   The Truth Reigns I_icon_minitime3/12/2014, 7:20 pm

Como has mejorado con Sandow tío no puedo detallar tanto pero lo llevas genial y sin duda alguna será un gran combate con Domi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

The Truth Reigns Empty
MensajeTema: Re: The Truth Reigns   The Truth Reigns I_icon_minitime4/12/2014, 12:16 am

Me gusta el como llevas al barbudo, se hace interesante de leer, a pesar de que siempre me aburre ver promos de personajes tan "elegantes" y "caballeros" como lo es Sandow, tus promos en particular se me hacen bastantes entretenidas y amenas, y no se vuelven pesadas en ningún momento. Sabes como atacar a Reigns usando el pasado samoano del que el siempre se jacta y usa en sus promos.
Gran trabajo como el que nos tienes acostumbrado, que por algo eres el campeón de iMPACT jajaja

Suerte en tu combate, sera algo interesante de ver Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Truth Reigns Empty
MensajeTema: Re: The Truth Reigns   The Truth Reigns I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Truth Reigns
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Roman ¿Reigns?
» Truth is...I'm here!
» RAW-Truth
» And now, ¡R-Truth!
» Roman Reigns das pena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.