SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]

Ir abajo 
+12
Layla El
Chavo Guerrero
Jeff Hardy
Brock Lesnar
Mark Henry
Chuck Taylor
AJ Lee
Batista
Carmella.
Buggy Nova
Jimmy Superfly Snuka
Seth Rollins
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]    Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  - Página 3 I_icon_minitime5/12/2014, 3:21 pm

Que pedazo de inicio Andrés para tu gerencia. El ultimo show de IZ que fue así de largo creo que ni es ni de 2014 xD.

Pasan un montón de cosas esta semana, y es perfecto porque iMPACT necesita historias de peso de nuevo. Pobre Amelía, siempre me la están pegando, con lo maja que es ella Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  - Página 3 562368278 Felicidades a los tres retadores al IWC, y suerte, ya nos veremos las caras en DtD. Y felicidades a Arturo por conseguir una oportunidad, no la desperdicies, es ahora o nunca xD.

El próximo show pinta a ser más brutal que este, hay combates de mucho peso por ahí. Gracias a Andrés y a sus colaboradores por sacar el show y buen trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]    Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  - Página 3 I_icon_minitime5/12/2014, 3:21 pm

Pues para mi el show de esta semana ( a esperas de SD) . Creo que ha sido un show completísimo y muy currado la verdad , hasta creo que has currado demasiado siendote sincero xdd pero como tú veas , mientras se tire para bien genial . Sting creo que puede dar un gran juego como General Manager , buena elección . Si le prestas a Impact todas las ganas que le prestas a tu trabajo con Rollins yo creo que puedes llegar a ser un gran gm .

En cuanto al show , pues me alegra mucho ver el regreso de Pakito con Chavo que yo creo que es una persona que le pasa algo parecido a lo que me pasa a mi , que nos hemos cambiado mucho a lo largo de estos años en el foro xdd pero que al menos seguimos por aquí y que de todos esos personajes es con 1 con el que destacamos por encima del resto , él es Chavo y yo Ted y así será xd yo me di cuenta cuando llevaba a Richards y yo entiendo el punto de vista de lo de cambiarse , va con el tipo de persona , algunos lo entenderán ..otros no , es comprensible . Espero que te vaya todo bien y que tu personaje con Chavo pille mucha fuerza . Creo que IZ tiene un roster muy prometedor y a la vez trabajador con gente como Reings , Carlito y Stardust , también un campeón que show tras show trabaja mucho como es Sandow . En definitiva , lo que dije al principio . Y felicidades a Rollins por este gran show .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]    Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  - Página 3 I_icon_minitime5/12/2014, 5:46 pm

gran show Andres, no esperaba menos sinceramente xD...Sé como trabajas y te esfuerzas cada semana de cuando fui tu GM, así que no dudo que lo sigas haciendo en grande como GM de igual manera como lo haces como wrestler Wink
en cuanto al show, todo ha estado muy bien, las nuevas adquisiciones y lo de sting ha estado en grande xD...aunque no se que tramaran Corey y Chuck Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  - Página 3 562368278 xD
whatever, ojala e iMPACT Zone siga así y aún mejore más con todo el roster nuevo que se tiene, suerte a todos y pues agradecerle a Andres y cía el trabajo xD
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  - Página 3 BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]    Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  - Página 3 I_icon_minitime5/12/2014, 6:44 pm

Curiosos los segmentos de Kane xDD

Russo nombra a todo el roster de IZ menos a mi Dd

Muy buena participacion de todos con segmentos, y con bastantes combates, y te lo has currado muchísimo Andrés, mi gran enhorabuena tío, espero que sigas así y hagas de IZ la mejor marca Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]    Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  - Página 3 I_icon_minitime5/12/2014, 7:52 pm

Muchas gracias de verdad a todos por su comentario respecto al show, no sé si IZ será la mejor marca bajo mi mandato pero trataré de que todos los show's mientras este a cargo sean como estos que al parecer les ha gustado.

Y Deiv, tampoco nombró a Chuck... Dd
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]    Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  - Página 3 I_icon_minitime5/12/2014, 7:56 pm

Que buen show, para mi muy muy bueno Very Happy Te lo has currado andrés Very Happy Felicidades a los ganadores Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]    Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  - Página 3 I_icon_minitime8/12/2014, 7:24 pm

Nadie se ha dado cuenta del Reisor panchito Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  - Página 3 562368278.

En fin, no te diré que me he leído todo, porque no es cierto xD, pero lo que he leído me llega para ver que has entrado como GM con muchas ganas, que te los has currado al máximo, y que a día de hoy eres un gran activo para la marca. A seguir con esas ganas, que falta hacen esclavos orgullosos de serlo Sisi. Buen trabajo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]    Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Resultados iMPACT #148 [Omaha, Nebraska]
» Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]
» Resultados iMPACT #133 [Omaha, Nebraska]
» Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska]
» Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.