SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]

Ir abajo 
+2
Brock Lesnar
Buggy Nova
6 participantes
AutorMensaje
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  Empty
MensajeTema: Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]    Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  I_icon_minitime27/11/2014, 4:16 pm

Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  NWf8ydH
Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  I3KczmDvQaVocResultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  I1nzlhgEv07Y9


~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  T9R6j7M

»Mike Tenay: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Omaha!



Mesa Comentaristas


Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  16tb1h

Tazz: Aquí estamos, una semana más junto a ustedes. ¡Y qué gran show vivimos el domingo! Survivor Series fue tremendo

»Mike Tenay: ¡Y SOBREVIVIMOS!  cheers

Tazz: Tú ni siquiera estabas allí...

»Mike Tenay: ¡Y SOBREVIVIMOS!  cheers

Tazz: Facepalm .... Quien si sobrevivió fue Damien Sandow, y todavía tiene fuerzas para enfrentarse ésta noche a la nueva adquisición de Impact: Bray Wyatt. Uno que hizo estragos en Survivor Series al ser culpable de la eliminación de McIntyre

»Mike Tenay: Una competencia de quien tiene más piojos en la barba

Tazz: Alberto del Rio, Carlito y Roman Reigns, también representaron a Impact el pasado domingo y hoy estarán enfrentados en un Triple Threat Match!

»Mike Tenay: Si elijo cual de los tres me cae peor no terminamos nunca

Tazz: ¡Y también tenemos visitas!  Desde Raw, MVP viene para enfrentarse al dorado favorito del público, Stardust en un Tables Match

»Mike Tenay: Obvio que es el dorado favorito... Es el único que hay.

Tazz: ¡QUE COMIENCE LA ACCIÓN!






Omaha, Nebraska

Backstage de iMPACT Zone

Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  Stephanie_McMahon_Brad_Maddox__Kane_Backstage
[Kane = Ejecutivo de IZ/Steph = Amelia Sandow]

Amelia Sandow: Disculpe, ¿está aquí Vince Russo? ••Pregunta con una sonrisa••

Ejecutivo de iMPACT: ¿Russo? No, ahora mismo no está. Pero yo respondo por él.

Amelia Sandow: ¿Sí? ¡Genial!••Sonríe•• Necesito que me hagas un favor.

Ejecutivo de iMPACT: Primero antes que nada, ¿quién eres?.

Amelia Sandow: ••Suspira•• Amelia Sandow. La Manáger del campeón, de Damien.

Ejecutivo de iMPACT: ¡Ah! ¡Del colg...digo de Damien, claro, claro, Sandow! Nuestro campeón, sí, sí, ya sé quién eres. ¿Qué quieres?

Amelia Sandow: ••Le pasa unos papeles•• Necesito que firmes esto en nombre de Russo. ¡Por favor! ••Junta las manos haciendo una plegaria••

Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  Stephanie_McMahon_Brad_Maddox__Kane_Backstage
[Kane = Ejecutivo de IZ/Steph = Amelia Sandow]

Ejecutivo de iMPACT: Uff...respondo en nombre de Russo, pero no sé si puedo firmar eso...

Amelia Sandow: ¡Venga,  no seas así! ¡Solo hazme este pequeño favor! ¡Es importante! ••Se acerca un poco••

Ejecutivo de iMPACT: Antes de nada, necesito leerlo.

Amelia Sandow: ¡¡No hay tiempo para leerlo!! ••Exclama y se lleva los papeles un poco hacia ella•• Es algo importante para Damien...ya sabes como es. ••Empieza a jugar con su pelo un poco••

Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  Stephanie_McMahon_Brad_Maddox__Kane_Backstage
[Kane = Ejecutivo de IZ/Steph = Amelia Sandow]

Ejecutivo de iMPACT: Aunque sea de Sandow, no puedo firmar nada sin leerlo. Aunque no sea importante, tengo que controlar que es...

Amelia Sandow: Haz una excepción por una vez, hombre, no seas así. ••Le toca el hombro•• Hazlo por mí, ¿vale? Te devolveré el favor. ••Le guiña un ojo••

Ejecutivo de iMPACT: Ains...está bien. -Coge los papeles de Amelia y los firma- Aquí tienes.

Amelia Sandow: ¡Muchísimas gracias! ¡Te debo una! ••Le da un beso en la mejilla y se va••

••Amelia coge su móvil y hace una llamada••

Damien Sandow:  Aquí Damien Sandow, Intellectual Champion of the Masses e iMPACT World Champion a tiempo completo.

Amelia Sandow: ¿Damien?

Damien Sandow:  Hombre, hermanita. ¿Ya ha firmado?

Amelia Sandow: ¡Si! Como tú decías, no estaba Russo. Me lo ha firmado alguien con su potestad.

Damien Sandow: Perfecto, menos mal que la cúpula directiva de iMPACT está formada por idiotas. Ya puedes volver, Amelia. Gracias.





Mesa Comentaristas


Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  16tb1h

»Mike Tenay: ¿En que líos andará metido Damien Sandow? Hace pocos días leí una noticia bastante curiosa sobre él y su status con Impact.  

Tazz: ¡LA LETRA CHICA! ¡NO LEYÓ LA LETRA CHICA!



Time to Rock 'n' Roll


Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  Video_1340509936-newResultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  Video_1340509936-new2
Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  Video_1340509936-new2Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  Video_1340509936-new

Comienza a sonar Time to Rock 'n' Roll, el tema introductorio de la SWWE Women's: Trish Stratus, la cual aparece unos segundos después con un micrófono en mano y se coloca bajo la pantalla titanica mientras mira al publico, algunos la abuchean, otros tantos la ovacionan y ella solo sonríe mientras contempla el recinto.

Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  DqNl0iiResultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  UwKNZa4
Eve=Trish.

Trish Stratus: ¡Cut the music! *..dice mientras su música se corta y solo queda la ambientación de su tron..* Painful ¿Right?... *..dice mientras la gente no entiende a que se refiere Trish con sus palabras..* Es muy fácil de adivinar, pero a ustedes hasta eso se les hace demasiado complicado *..en ese momento la luchadora canadiense comienza a recibir abucheos del publico..* la verdad es que todos hablan de la gloria que tiene la división femenina en estos momentos, pero yo no lo veo así, si no díganme por que ninguna ha venido a Impact Zone a luchar esta noche? *..se comienza a escuchar como la gente comienza a murmurar entre ellos..* eso es simplemente por que no están dedicadas al cien a su trabajo, es por eso que yo estoy aqui dando la cara *..se logran escuchar unos aplausos aun que muy dispersos..* Kelly Kelly es una campeona, a la cual se le regalo ese titulo sin merecerlo verdaderamente, solo se lo dieron de premio de consolación por haber regresado a esta empresa *..los fanaticos de Kelly abuchean a Trish mientras que otros fanáticos defienden las palabras de la canadiense..* yo no tengo la culpa de que por mi boca salgan puras verdades, pero no basta con estar cansada, si no que hay que demostrarlo y sobre todo hacerse notar *..el publico guarda silencio mientras escucha con atención las palabras de Trish..* Yo se que ahora ya hay una contendiente a tu titulo Kelly, pero se también que después de esa lucha se buscara una contendiente y ¿adivina que? *..hace un gesto de sorpresa mientras que la gente esta esperando una respuesta..* ¡I'm ready to challenge you! *..algunas personas del publico estallan en aplausos hacia la luchadora de Canadá mientras que otros son indiferentes a sus palabras..* asi que estate muy pendiente y ustedes tambien *..dice mientras señala a los fanáticos asistentes a Impact Zone..* por que te aseguro que no pasara mucho tiempo para que ese titulo este en manos de una verdadera campeona *..la opinión se divide en el estadio mientras que Trish se mantiene sonriente..* I'm your next Real Divas Champion! *..al decir eso ultimo solamente sonríe de manera hipócrita, mientras que los fans la aplauden y otros la abuchean..*

Después de las palabras de la canadiense se crea controversia entre el publico a la cual ella simplemente sonríe mirando a toda la gente. se aleja el micrófono de la boca en señal de que no hablara mas y con una gran sonrisa se retira hacia bambalinas.

Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  YsJCUklResultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  WzzpMSe
Eve=Trish.



Mesa Comentaristas


Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  16tb1h

Tazz: Pues vaya con Trish, decidida por lo menos está.

»Mike Tenay: Que se cuide Kelly Kelly, que le siguen la pista

Tazz: ¡Vamos por fin con el primer combate de la noche!

Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  BTG8M5e

Comienza a sonar la música de Alberto del Rio, quien sale al ringside siendo anunciado por su presentador personal, camina bajando la rampa luciendo el hardcore title mientras es completamente abucheado por el público, cuando del Río llega al ring, comienza a sonar la música de Roman Reigns y el samoano sale a escena, caminando con orgullo mientras la reacción negativa del público se concentra ahora en él, y finalmente, se ve salir desde backstage a Carlito, quien camina observando al ring, sonriente y apunta al cuadrilátero donde lo esperan sus rivales. Con los tres en el ring y el arbitro en posición, la campana suena y comienza la acción



TIN TIN TIN


El campanazo se hace sonar en el recinto, el referee está en medio del ring, y apenas escucha el sonido de la campana, se aparta. Del Río observa a sus oponentes con su sonrisa pícara característica. Roman Reigns de forma seria se ve preparado, y Carlito, pues Carlito haciendo lo suyo. Los tres gladiadores se miran el uno al otro y del Río rápidamente se lanza a por una patada a la zona del abdomen hacia Carlito, que hace que Carlito salga por en medio de la segunda cuerda y caiga en el ringside doliéndose el abdomen. Rápidamente Del Río se gira para golpear a Roman, derechazo por parte del mexicano. Roman retrocede, otro más, Del Río lo lleva hacia las cuerdas y rodillazo a la zona del abdomen. Alberto toma por el brazo a Reings y lo lanza con irish whip hacia las cuerdas, pero Reings reversa y es Del Río quien rebota en las otras, CARLITO APARECE! TOMA A ALBERTO POR LAS PIERNAS Y TIRA DE ELLAS, HACIENDO QUE SE COMA TODA LA LONA! Carlito sube por el apron rápidamente y comienza a darle pisotones al cuerpo de Alberto, mientras Reings observa atento. Roman sonríe al ver como ambos quieren matarse, Carlito da un giro con su cuerpo y bofetada a la cara de Reings!! Carlito se ríe y Reings se toma su quijada, sonríe acomodándose la mandíbula (eso que hacen, jugando de muy machos, ya saben xD) y se va sobre Carlito dándole golpes a la cara, uno, otro, otro!!! Reings tiene a Carlito en la esquina y comienza a darle golpes al abdomen, uno otro, otro más! El referee se acerca, Reings lo aparta y corre hacia Carlito con una Turnbuckle Clothesline!! Carlito cae sentado en la lona! Reings se gira y Dropkick de la nada por parte de Del Río!! Roman cae a la lona y Alberto corre hacia Carlito y dropkick al pecho de Carlito!!! Alberto lo toma por los pies y tira de ellos y cubre 1..2... Carlito resiste! Alberto mira cabreado al referee con cara de "What! Are you serious?" Alberto se va poniendo en pie y ahora se acerca a Reings para cubrirlo de igual forma..1 nada!! Reings se sale. Alberto lo toma por el pelo y comienza a levantarlo!! Del Río aplica irish Whip!! Reings rebota, Alberto intenta clothesline, pero Reings pasa por debajo del brazo de Alberto, Rebota nuevamente, Del Río se gira y enorme Clothesline por parte de Reings!!!! Toma a alberto por el pelo y lo levanta, lo lanza hacia las cuerdas, pero Reings corre hacia el y le da tremendo rodillazo en el abdomen qe hace que del Río se encoja un poco. Del Río da unos pasos hacia el centro del ring y Reings, corre nuevamente hacia el! Knee Lift!!! Alberto se come la rodilla de Reigns y cae a la lona. Reigns cubre 1...2.. CARLITO APARECE CON LOW DROPKICK A LA CARA DE REINGS!!! este se duele y Carlito se acerca, para tomarlo por el pelo y su pantalón y sacarlo del ring! Carlito ahora aprovecha la situación de Alberto y comienza a reír. El chico de la manzana, corre hacia las cuerdas, sube en ellas y da una voltereta!! Springboard Moonsault!!! Carlito cubre 1...2.. Alberto resiste y Carlito mira al referee molesto y comienza a discutir con el que cuente más deprisa!! ROLL UP!! 1..2.. Carlito se sale, Del Río se pone en pie rápidamente y golpea a del río con su codo!! Del Río cae a la lona nuevamente y Carlito se pone sobre él para darle de golpes en la cabeza..1..2...3...4 golpes!! Carlito lo suelta y lo toma por el pelo para levantarlo. Retrocede para rebotar en las cuerdas y Swinging NeckBreaker!!! Del Río se duele la cabezaaaa y Carlit observa como por afuera Reings se va poniendo en pie. Carlito se acerca a las cuerdas y se toma de ellas!! Springboard SummerSault Attack!! Carlito gira en el aire y cae con su espalda sobre el cuerpo de Reings que recién se iba poniendo en pie! Carlito levanta sus brazos en señal de superioridad, la gente abuchea y Carlito toma por el pelo a Reings para meterlo en la lona, rápidamente cubre 1..2...3!!! NO!! Reings se sale en el último momento. Carlito cabreado reclama al referee y no se percata de Alberto, Carlito gira e intenta golpear al mexicano, pero NO!! Alberto pasa por abajo , Carlito gira y Alberto lo carga en sus brazos!! Falling Front Slam!! por parte de del Río!! Rápidamente cubre 1..2...NO! Carlito resiste y del Río se cabrea!! Comienza a golpearlo! se separa y comienza a lamerse sus labios y a gesticular, para que Carlito se ponga en pie!! Lo hace y rápidamente deja ir una patada al abdomen de Carlito!! Del Río lo toma por el brazo!! Cross Arm Breaker!!!!!! Carlito grita de dolor y Alberto aprieta con fuerza!! CARLITO VA A TAPEAR LA LONA!! Un momento!! Del Río suelta el brazo de Carlito!! Este rueda por el ring doliéndose de su brazo! Alberto se pone en pie!!! SUPERMAN PUNCH!! SUPERMAN PUNCH DE LA NADA!!!! REIGNS CUBRE!!! 1...2...3!!! REIGNS SE LLEVA LA VICTORIA SEÑORES!! la campana suena y la música del samoano-estadounidense.

[EN TODOS LOS GIFS: Cena=Alberto, Harper=Drew, Rowan no existe]

Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  NtJbD7h


Se apagan todas las luces del escenario y se enciende solo el titantron con el video de Bray Wyatt, apagando todas las luces


Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  HR0mQmg


Una vez se encienden las luces se puede ver a Del Rio en el centro del ring y en los laterales a Bray Wyatt junto a Drew McIntyre los cuales comienzan a golpear al Hardcore Champion


Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  OyyaPv1


¡Los dos se estaban yendo dejando a Del Rio solo en el ring, cuando de pronto Drew distrae a Del Rio, dejando que Bray suba al ring y se tire encima de el!


Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  9QKXTmW


Bray y Drew se acercan al mexicano el cual está tirado en el suelo, Bray se arrodilla al lado de él con Drew detrás. Wyatt abre los brazos y comienza a gritar


Bray Wyatt: ¡¡FOLLOW.............. THE BUZZARDS!!

Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  NtJbD7h


Se vuelve a ver el video y las luces se vuelven a apagar, una vez se encienden está solo Alberto Del Rio tirado en el ring


Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  16tb1h

Tazz: ¿Ser extraño es requisito para firmar por Impact?

»Mike Tenay: También tenemos gente normal. Por ejemplo, Chuck Taylor, lo vimos luchando por aquí las semanas recién pasadas

Tazz: Con ese ejemplo de normalidad Facepalm
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]    Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  I_icon_minitime27/11/2014, 4:24 pm



  Backstage

Durante varios segundos la imagen muestra a Buggy sentada en uno de los camerinos, observando al piso del lugar pensativa, hasta que levanta la mirada y se pone de pie, cuando la cámara muestra que AJ Lee ingresa al lugar


Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  AcbhI9Y Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  T42ayhj
Trish = Buggy | Lita = AJ Lee

Buggy: AJ... Es bueno verte   Dice con cierta ironía  Justo estaba pensando en nuestro combate en Survivor Series y en como...   Cuando parece que va a seguir hablando se detiene porque es interrumpida por AJ

A.J: ¿Y en como te llevé a la victoria y fuimos las únicas sobrevivientes?   Dice muy contante, mientras toma a Buggy por las manos y da un pequeñito salto. Momentos después la suelta y vuelve a colocar sus manos tras su espalda Yo también estuve pensando en ello Buggy, y sobre todo en la manera en la que le callamos la boca a todas aquellas que no creían en nosotras. ¿Acaso no es genial? "Únicas sobrevivientes y nueva N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship" Lo dice de la misma forma en la que el presentador las anunció como ganadoras  

Buggy: ¡Exacto!   Le apunta sonriendo  En como gané el combate e hice que te convirtieras en retadora.     Cuando AJ va a hablar, Buggy la detiene colocando su mano al frente Porque yo gané ese combate, AJ, ¿lo entiendes, verdad? Si, tu estabas ahí también pero yo era la persona legal cuando la campana sonó   Asiente varias veces, esperando su respuesta

A.J: Claro que entiendo que eras la persona legal, pero ¿tu entiendes que era yo y fue gracias a mi que nos llevamos esa victoria? Lo digo, porque fuiste quien se auto dio el relevo, cuando ni siquiera mi mano toco la tuya, fui yo quien eliminó a Paige y fui yo quien hizo que pudieras eliminar a Eva, porque ya tenía todo en mis manos Dice con una amplia pero irónica sonrisa en su rostro El referee lo vio, millones de ojos lo vieron, en como fui yo quien te dio en bandeja de plata el cuerpo de Eva Marie, porque si intentas decir que me regalaste el contender, yo te regale la victoria, bonita Le da un apretón en su mejilla y sonríe Pero no te preocupes, que yo sé compartir. De nada.   

Buggy: April, April, April   Se pasa la mano por la nuca, sonriendo algo nerviosa  Si, puedes tener razón. Pero aquí no se trata de compartir, se trata de saber que a veces te tocara ser el centro de atención y otras no. Yo no te robé el relevo, sólo hice lo que era mejor   Suspira, un poco triste Pero veo que no lo entiendes y aunque muchas veces hablamos de trabajar juntas me doy cuenta ahora que tu no sabes lo que es trabajar en equipo   Suspira y se acerca a ella, mirándola fijamente And I don't need one   Le da un par de golpecitos en la espalda, antes de marcharse del lugar sin escuchar su respuesta

A.J: No importa lo que hagas o digas Buggs. No importa que yo sea la contender, no importa que tu tengas el título y yo ahora mismo lo quiera, aún así, te sigo queriendo comienza a reír como una loquilla, por momentos parece que llora, pero nuevamente comienza a reír, conforme se toca el cabello    

Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  IbcxujpxDi3w05





Mesa Comentaristas


Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  16tb1h

Tazz: Pues vaya con estás dos, cual más loca. Parece que se terminó la "amistad" entre ambas

»Mike Tenay: No sé, a mi Buggy me da mala espina.  

Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  LU4HM13

La primera en sonar es la música de MVP, provocando los abucheos inmediatos del público. Él de Raw sale en su camino hacia el ring andando con chulería y sonriendo con el orgullo que tanto le caracteriza, una vez en el ring hace su taunt y se queda allí esperando a su rival. La música de Stardust no tarda en comenzar a sonar cuando tono se torna amarillo y la reacción del público cambia completamente a una mucho más amistosa. El dorado camina hacia el ring haciendo sus movimientos extraños y característicos. Con ambos en el ring, el arbitro manda a sonar la campana para que la acción comience  



TIN TIN TIN


El referí manda a sonar la campana!!! Ding!!! Ding!!!, MVP y Stardust miran las mesas que están afuera del ring, se miran fijamente y empiezan con la clásica guerra de fuerzas, MVP la gana sin problemas y lleva a Stardust al esquinero, estando ahí, MVP lo golpea una y otra vez en el abdomen, ahora lo toma de la cabeza y se la estrella en el esquinero una, dos, tres y cuatro veces, ahora toma a Stardust para un Suplex y lo consigue!!!, ¡que arranque por parte de MVP!, ahora levanta a Stardust lo manda a las cuerdas, MVP trata de aplicarle una Chothesline cuando Stardust viene de regreso, pero éste lo esquiva, cuando viene de regreso sorprende a MVP con Crossbody!!!! tremendo por parte de Stardust quien parece ahora controla la situación, y lanza un gritillo bastante extraño al público, se levanta rápidamente, al igual que MVP, pero Stardust le da tremenda patada en el abdomen, ahora lo toma y DDT!! Stardust no tiene descanso levanta a MVP, lo toma, lo prepara, Body Slam!, Stardust sube al esquinero, toma un poco de aire y anuncia un tempranero Diving Elbow Drop, lo anuncia, lo prepara, salta!!! pero MVP se quita!!!, de lleno contra la lona se dio Stardust, MVP se levanta rápido, se baja del ring, toma una mesa y la mete al ring, se mete el igual, pero cuando se esta levantando, ya esta de pie Stardust, este lo espera por detrás, cuando MVP voltea Enzuigiri!!!, MVP se duele un poco, Stardust va a aprovechar esto, lo toma, lo prepara Double underhook backbreaker!! que movimiento por parte de Stardust que sonríe a su manera tan rara! y que toma la mesa y la acomoda en el esquinero, levanta a MVP y lo manda contra la mesa en el esquinero, pero MVP revierte la situación y manda a Stardust a la mesa, se estrella en ella pero la mesa no se rompe, MVP, toma un respiro y corre contra Stardust, pero este se quita de la mesa, MVP se detiene, pero cuando se voltea, Stardust le da tremenda patada en el abdomen, y de nueva cuenta lo toma para un DTT, pero se acomoda mejor y termina siendo un Devil Lock DDT!!! tremendo!!! MVP queda mal sobre el ring, Stardust en control total de la lucha, baja del ring y toma una mesa, la mete al ring, pero antes de que la pueda acomodar en algún lugar, MVP se levanta, Stardust se percata y va contra el con Chothesline!!!, pero MVP lo esquiva!!, y lo toma para...German Suplex!!! Una vez, con la misma lo levanta 2 veces seguidas!!!; ahora se viene la última, lo levanta con la misma y el tercer German Suplex de la noche!!! MVP se levanta y le dice a Stardust que es hora de que se acabe la lucha, MVP toma una mesa, la pone en medio del ring, y sube a Stardust en ella, lo pone recostado, MVP va a las cuerdas y OMG!!!, parece que se viene un Diving Headbutt sobre la mesa!!!, MVP la mira atento, pero Stardust se levanta rápidamente, MVP se tardo!!!, Stardust de una sube a la tercera cuerda y patada en la nuca a MVP!!! impresionante lo de Stardust, que apoyándose de las cuerdas hace que MVP caiga fuera del rin, ahora Stardust se sube a la tercera cuerda, de adentro hacia afuera del ring con Diving Crossbody!!!!!! lo concreto sobre MVP que apenas se estaba levantando!!!! esta lucha ha sido corta, pero con grandes lances y movimientos de los 2, Stardust mete a MVP de vuelta al ring, se mete de igual manera el, levanta a MVP parece que lo quiere mandar a dormir para así poder romper una mesa con el, pero MVP se resiste, se sale del agarre, le da una patada a Stardust y Fisherman Buster!!!!!!! Stardust queda casi KO sobre el ring, MVP se levanta y dice que esta vez si se acaba todo, mira la mesa que esta en el centro del ring, pero va por una escalera metálica que esta en ringside, la mete al ring, levanta a Stardust, se sube junto con el a esa mini escalera, y lo toma para Wold Bomb, pero Stardust golpe en la cara a MVP, quien no tiene de otra que soltarlo, Stardust ahora toma a MVP, lo levanta y siguen sobre la mini eslcalerita, lo toma y Written in the Stars!!! mandaron a dormir a MVP!!, pero este no cayo sobre la mesa!!! por tanto aún no puede cantar victoria Stardust, quien al parecer no calculo bien donde iba a caer, Stardust se toma de la cara y se golpe un poco por haber cometido ese error, pero va por MVP quien se pone de pie lentamente, se lo pone en la entrepierna, parece que le quiere ganar con el finisher de MVP, el PlayMaker!!! pero MVP conoce su movimiento a la perfección, no se deja, golpea la cara de Stardust una y otra vez, hasta que lo suelta, MVP cae atrás de Stardust, cuando este se voltea MVP lo toma con Spinebuster!!!!!!!! MVP, ahora mira la mesa, nota que esta en el centro, levanta de mala manera a Stardust y lo arrincona contra el esquinero pero un momento, al parecer Stardust reacciona y lo prepara para su llave favorita, parece que se viene el arriesgado Diamond Dust!! Diamond Dust! Lo aplica y......¡NO! Señoras y señores! MVP en la mitad de la maniobra fue mas astuto y esquivo el ataque, haciendo que todo el cuerpo de Stradust atraviese en la mesa luego de su fallido finisher, Stardust queda tendido en la lona, y el ganador es MVP!!!!!!!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  16tb1h

»Mike Tenay: Stardust lo tuvo ahí, se quedó a puertas, pero al final la astucia de MVP se llevó la victoria  

Tazz: It's the nigga powah!





Omaha, Nebraska

Ring de iMPACT Zone


♦En el ring de iMPACT, el ejecutivo de IZ que sustituye a Vince Russo está allí, en una mesa y con un contrato.♦

Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  Sheamus_answers_Damien_Sandow039s_039Gordian_Knot_Challenge039_SmackDown_May_24_2013_3
[Striker = Ejecutivo de IZ/Nudo = Contrato]

Ejecutivo de iMPACT: ¡Damas y caballeros! -Exclama para llamar la atención del público- Por favor, démosle una cálida bienvenida al iMPACT World Champion...The Intellectual Champion of the Masses...¡Damien Sandow!



Joy to the World!


Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_Hallelujah
Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_HallelujahResultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_Hallelujah
Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_HallelujahResultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_HallelujahResultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_Hallelujah





Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_1Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_2
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

Se empieza a escuchar el Himno de la Alegría, la sinfonía de Ludwig Van Beethoven, por todo el estadio de iMPACT Zone. Algunos abucheos se empiezan a hacer presentes en el estadio, y finalmente, con un micrófono sujetado como si fuese una copa de vino, aparece a paso lento y firme...el iMPACT World Champion, Damien Sandow.

Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_3Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_4
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

Sandow abre los brazos mientras el Nameplate le anuncia y, con una pose de arrogancia se presenta en la rampa de la arena. El público le dedica abucheos bastante sonoros mientras Damien empieza a caminar lentamente, como un hombre de su categoría haría, hacia el ring, mirando de un lado a otro a los espectadores, a los que mira con superioridad alzando su campeonato.

Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_5Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_6
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

Durante todo el trayecto, Sandow mantiene la misma pose, con los brazos abiertos, con ganas de sentir la apreciación del público por lo que él cree que es lo que necesitan. Sin embargo, la multitud le responde con silbidos y abucheos. Él sigue mirando de lado y lado, como si juzgase al público con su prepotente mirada.

Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_7
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

Mientras los comentaristas hablan de Damien, él llega al ring, y empieza a subir tranquilamente las escaleras metálicas para quedarse en uno de los lados del ring. Luego, coge con cuidado el micrófono que lleva en su mano izquierda y se dispone a hablar para los espectadores. 







Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  Sheamus_answers_Damien_Sandow039s_039Gordian_Knot_Challenge039_SmackDown_May_24_2013
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

Damien Sandow:  Permitidme rogaros vuestra indulgencia por un momento. Mi nombre es Damien Sandow y soy vuestro iMPACT World Champion.

Ejecutivo de iMPACT: Damien, hola, encantado. -Le da la mano a Sandow-

Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  Sheamus_answers_Damien_Sandow039s_039Gordian_Knot_Challenge039_SmackDown_May_24_2013_1
[Striker = Ejecutivo de IZ/Nudo = Contrato]

Damien Sandow:  Ah, hola...encantado. ♦Sandow le devuelve el gesto con escepticismo♦ Damas y caballeros del público y la audiencia, quizás se estén preguntando a que viene esto. Como Internet les ha informado ♦Hace una mueca de desaprobación♦ se ha corrido como la pólvora el rumor de que abandonaré iMPACT, ya que el breve contrato que firmé en el mandato de cierta pésima General Manager de cabellos rubios finaliza el 21 de Diciembre. De que abandonaré iMPACT Zone con el título. Y esto, amigos míos, ♦Señala el contrato que está en la mesa♦ se trata de un potencial contrato que me ataría de nuevo a esta marca.

Ejecutivo de iMPACT: Se trata de un contrato que es vigente hasta dentro de dos años. -Le da la mano a Sandow- Un tiempo más que suficiente, ya que el señor Russo no quiere dejar ir al que ahora mismo es su icono.

Damien Sandow:  El señor Russo parece tener algo de criterio. ♦Asiente♦ Pero lo cierto es...me gustaría mirar este contrato primero, si puedo.

Ejecutivo de iMPACT: ¡Adelante, Damien! Hazlo.

♦Sandow coge el contrato y le echa un vistazo por encima. Pasa alguna hoja, lee algún pasaje, y va poniendo muecas, la mayoría de ellas extrañas y que no sacan nada en claro de su opinión respecto a lo que le ofrecen. Después, lo deja en la mesa♦

Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  Sheamus_answers_Damien_Sandow039s_039Gordian_Knot_Challenge039_SmackDown_May_24_2013_2
[Striker = Ejecutivo de IZ/Nudo = Contrato]

Damien Sandow:  Interesante...♦Se toca la barbilla♦ ¿Saben algo? ♦Se dirige al público♦ Ese rumor que tanto circulaba después de Survivor Series, eso de que abandonaré iMPACT...era mentira...

Ejecutivo de iMPACT: -Suelta un suspiro de alivio-

Damien Sandow:  Era mentira...en parte.

Ejecutivo de iMPACT: -Un murmullo recorre el estadio mientras le mira a Sandow fijamente- ¿En parte? No no Sandow, o renuevas o no. Explícate.

Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  Sheamus_answers_Damien_Sandow039s_039Gordian_Knot_Challenge039_SmackDown_May_24_2013
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

Damien Sandow:  Por supuesto que me explico. Verán...llegué a iMPACT Zone en Junio de 2014, y me proclamé campeón mundial de esta marca el 17 de Agosto de 2014, título que ostento aún a día de hoy. No solo eso, sino que he derrotado a cada persona a la que me enfrentado en iMPACT Zone. Me he impuesto a todo el mundo y he salido victorioso en mi guerra con Corey Graves. Lo he conseguido todo en iMPACT Zone. Todo. Soy el indiscutible campeón en una marca sin competencia, donde los mayores aspirantes a este título están escalando para quitarle al desaparecido Matt Cross su X-Division Championship, y donde hay gente que ha ascendido a esta liga recientemente. Por supuesto, podrían hacer lo que yo logré en su día, pero es difícil replicar lo que Damien Sandow hace. ♦Sonríe♦ Por ello, he llegado a la conclusión de que iMPACT Zone no tiene nada más que brindarme. Y, por ello, he contemplado seriamente la opción de marcharme de esta marca con el título para encontrar competidores de verdad en otros lugares de SWWE. Sin embargo, no es algo que haya decidido del todo, de ahí que el rumor sea mentira parcialmente.

Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  Sheamus_answers_Damien_Sandow039s_039Gordian_Knot_Challenge039_SmackDown_May_24_2013_1
[Striker = Ejecutivo de IZ/Nudo = Contrato]

Ejecutivo de iMPACT: ¿Te crees que puedes marcharte con el título, Sandow? Te lo vacantizaremos en cuanto te marches de iMPACT.

Damien Sandow:  Es cierto. El artículo número 8, barra 12 de los estatutos de SimulaciónWWE dice que el General Manager de una marca se reserva el derecho de vacantizar un campeonato de su liga si el poseedor de dicho campeonato sufre una lesión, se marcha de la liga por fin de contrato, o por cualquier causa justificable que el General Manager considere. Y conociendo esto, pensé en cómo podría saltarme esa norma. Y ya lo he hecho. ♦Sonríe y se saca un contrato del bolsillo del traje♦ ¿Sabe lo que es esto? ¿Le suena?

Ejecutivo de iMPACT: ¿Debería?.

Damien Sandow:  Debería sonarle, si señor. Esto, querido sustituto incompetente de Vince Russo...♦Masculla con condescendencia♦ Esto lo ha firmado hoy con la persuasión de mi hermana menor Amelia. Y como no lo habrá leído -ya que ella habrá encontrado una forma de que no lo haga como Sandow que es- le diré, en resumidas cuentas, lo que significa: Este papel me permite, legalmente y sin ninguna refutación posible, marcharme de iMPACT Zone con su campeonato. Por una vez lo diré: Gracias.

Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  Sheamus_answers_Damien_Sandow039s_039Gordian_Knot_Challenge039_SmackDown_May_24_2013_2
[Striker = Ejecutivo de IZ/Nudo = Contrato]

Ejecutivo de iMPACT: ¿¿¿QUÉ??? -Le coge el papel que ha firmado y lo revisa-.

Damien Sandow:  Revísalo todo lo que quieras, Damien Sandow no miente. ♦Asiente♦ En fin, por ahora, mi decisión no es 100% segura. Sin embargo, por respeto a iMPACT, quiero ver que condiciones me podéis ofrecer para persuadirme de que renueve con vosotros y no me vaya a RAW o SmackDown!. Solo escucharé lo que Vince Russo me ofrezca, y no lo que un patán como tú me diga. ♦Le mira con soberbia♦ Y no solo eso, sino que además, como parte de esta condición...mi renovación se hablará la semana que viene en iMPACT, y en este mismo ring. Tengo entendido que buscabais audiencia. ¿Qué mejor forma de conseguirla? ♦Se da la vuelta♦ You're welcome.

♦Dicho esto, Sandow se marcha, dejando al pobre ejecutivo de IZ chocado y en shock.♦

Ejecutivo de iMPACT: ¡No te saldrás con la tuya, Sandow! ¡No te creas que puedes hacer lo que quieras ni dictar tu propio destino!

Damien Sandow:  Claro que puedo hacerlo, siempre he podido. Y ahora lo haré y lo disfrutaré más que nunca. ♦Se despide de él con la mano mientras sigue caminando hacia Backstage con el título ante un público que no sabe como reaccionar♦




Mesa Comentaristas


Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  16tb1h

»Mike Tenay: ¡Tazz, haz algo! Entra al ring a luchar con él, quitale el titulo. ¡RECUPERA NUESTRO HONOR!   

Tazz: Bah, que se vaya. A ver si así deja de salir hasta en la sopa . ¿Seguro que no nos dan un bono o algo por aguantar a Sandow?

»Mike Tenay: Es lo primero que reviso en las liquidaciones de sueldo... Lo extraño es que Corey Graves ni siquiera se haya aparecido ésta noche  

Tazz: ¿Quién es Corey Graves?

»Mike Tenay: El que luchó con Sandow en el PPV  

Tazz: ....

»Mike Tenay: El que sale acompañado de Eva Marie 

Tazz: ¡CUANTA FALTA NOS HACE!




Next Week


Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  XAislI4

#1 Contender for the X-Division Championship






Mesa Comentaristas


Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  16tb1h

Tazz: ¡Tenemos acción para la próxima semana! Si estos tres querían iniciar una guerra, ahora tienen un buen motivo para continuarla

»Mike Tenay: Y hablando de Bray Wyatt, ahora mismo tiene una gran prueba al  enfrentarse a Damien Sandow en el siguiente combate. Pero, tengo fe en el devorador de mundos, sé que dará la talla frente al campeón 

Tazz: ¿Devorador de mundos? Con esa panza se nota que ya se ha comido un par de planetas

Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  VXW1uLf

Las luces del lugar se apagan por completo y en la pantalla principal aparece Bray Wyatt diciendo unas palabras mientras sostiene una lampara a fuego. Con el coliseo completamente oscuro, Wyatt sale camino hacia el ring siendo alumbrada por la misma lámpara de antes, cuando las luces vuelven a encenderse, aparecer Bray en su mecedora y después de levantarse estrepitosamente y caminar de un lado a otro, se sube al ring para esperar a su rival. El Himno de la Alegría comienza a sonar y el público reacciona con abucheos para recibir a Damien Sandow quien baja por la rampa con sus brazos abiertos, el título mundial en su hombro y abriendo sus brazos con arrogancia mientras camina hacia el ring



TIN TIN TIN


El referee manda a sonar la campana y ha dado inicio el Main Event de esta noche.  Wyatt vs Sandow, un enfrentamiento entre dos gladiadores. El referee indica que pueden dar inicio y Sandow observa detenidamente a Wyatt, el cual simplemente observa con una sonrisa cínica en su rostro y ladeando su cabeza. Ambos se van acercando y se hace la toma de nuca. Wyatt impone fuerza sobre Sandow y lo lleva así hasta las cuerdas, en las cuales, colocando sus manos sobre el mentón de Sandow, empuja de éste y el referee se acerca para alejarlo. Wyatt comienza a reír de la nada, pero Sandow rápidamente deja ir los antebrazos al rostro de Wyatt, va uno y otro y otro, lo toma por el pelo y UpperCut por parte del campeón!! Wyatt retrocede y rebota de forma suave en las cuerdas. Sandow lo espera y nuevamente UpperCut por parte del campeón!! Wyatt se duele el mentón ahora, después de ese golpe y el campeón lo toma por el pelo para llevarlo hacia el esquinero, donde golpea la cabeza de este contra la protección, una, otra vez. Sandow se aleja levantando sus brazos en señal que nada ha hecho y corre hacia Wyatt con una Turnbuckle Lariat!! Wyatt cae de rodillas y Sandow tomándolo por el cabello lo levanta y lo coloca en posición de Russian legSweep. Ambos caen de espalda a la lona, pero Sandow gira sobre el cuerpo de Wyatt y cubre..1...2 !!! Bray se sale, Sandow simplemente observa al referee de mala gana y choca sus manos diciéndole que cuente más rápido. Sandow ahora va tomando el cuello de Wyatt entre sus brazos con un headLock, aprieta con fuerza, mientras que, y sin que el referee lo observe, toma  a Wyatt por la barba y tira de esta. Wyatt grita de dolor, el referee observa y rápidamente llama la atención del campeón el cual se hace el loco, como si nada hubiese echo. Sandow vuelve a apretar el cuello de Wyatt, pero esta vez el barbudo comienza a moverse, levantándose poco a poco y conforme lo va haciendo le da codazos al abdomen del campeón. Wyatt logra liberarse y rápidamente se gira, tomándolo por la cabeza y Jawbreaker!! Sandow se duele el mentón, Wyatt toma distancia, y cuando Sandow gira, lariat al pecho del campeón!!! Sandow cae a la lona y se pone en pie rápidamente. Otro más!! y Otro y otro!!! Wyatt toma a Sandow por el brazo, levantándolo con fuerza y lo lanza contra el esquinero. Wyatt corre hacia el y Corner Body Avalange!!!!! Tremendo golpe por parte de Bray!! este se aleja un poco y Sandow, mareado por el golpe e apoya un poco en las cuerdas. Wyatt corre hacia Sandow y Clothesline sobre las cuerdas!!! Sandow cae fuera del ring!! Wyatt queda apoyado en las cuerdas y comienza a reír, poco a poco se va dejando caer sobre la lona y rueda por debajo de la primera cuerda, para salir al ring donde se encuentra Sandow, recuperándose de a poco del golpe al caer fuera del ring. El referee se acerca y comienza el conteo 1.... Wyatt observa al referee y toma a Sandow por el pelo...2....3...4... Wyatt va levantando a Sandow, irish whip!!!! WYATT ENVÍA AL CAMPEÓN CONTRA LA BARRERA DE PROTECCIÓN!!!Tremendo!! Sandow se duele la espalda...6....7.... Wyatt toma por el pelo a Sandow y lo lanza contra el apron del ring, donde lo empuja para que este entre, y seguido de Damien, Wyatt entra al ring, deteniendo así el conteo de 10. Sandow se arrastra por la lona buscando ayuda de las cuerdas y gracias a estas se va poniendo en pie. Wyatt, lamiéndose sus labios espera a que Sandow se ponga en pie. El campeón se gira y LIFTING SIDESLAM!!! Wyatt cubre 1...2...3 NO!!! El campeón aún resiste y Wyatt pone ojos de loco sin poderlo creer. Wyatt se va poniendo en pie y corre hacia las cuerdas! Rebota en ellas! Running Senton! NO!!! Sandow se aparta a tiempo y Wyatt cae de espalda a la lona. Sandow se va poniendo en pie, doliéndose un poco su espalda, Wyatt hace lo mismo, y Sandow, molesto, da un grito y se acerca a Wyatt para tomarlo por el pelo y Half hatch Knee Strikes, rodillazos vuelan al pecho de Wyatt, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis!! El referee lo detiene!! SIETE!!! que hace que Wyatt caiga a la lona!! Sandow hace una seña con sus dedos! CUBITO AEQUET!!! el campeón cubre!! 1...2..3..!! NO!!! Wyatt se saleee y Sandow comienza a darle golpes a la lona!!! molesto se pone sobre Wyatt y lo toma por el mentón y parte del cuello y comienza a golpear la cabeza de este contra la lona con Head Smash!!! uno otro, otro!! Sandow se molesta y se pone en pie!! y hace lo mismo con Wyatt!! lo toma por su cabeza y gira su cuerpo. Qué viene?? TEMINUS?? NOOO!!! Wyatt rápidamente toma por el cuello a Sandow y NeckBreaker!!! Ambos caen a la lona!! ambos se duelen y el referee ve que ninguno de los dos se pone en pie y comienza el conteo 1...2.....3... ninguno se pone en pie. 4...5... Ambos respiran agitadamente...6...7.... Wyatt comienza a levantarse poco a poco con ayuda de las cuerdas...8.. Wyatt se pone en pie, esta cerca del esquinero!! OMG, que viene???? WYATT SE COLOCA en posición de araña para esperar a Sandow para su Sister Abigail!!! La gente se pone eufórica!! Sandow se va recuperando y Wyatt se tira a la lona para tomar a Sandow por el pelo y colocarlo entre su brazo!!! Lo va a hacer??? NOO!! Sandow comienza a moverse!!! se intenta separar!! SANDOW TOMA AL REFEREE Y NO SE SUELTA DE ÉL!! El referee lo regaña y Wyatt suelta a Sandow, a lo que Sandow huye del momento!!! Wyatt observa al referee queriendo matarlo con su mirada!! YOU'RE WELCOME!!!!!! Sandow sorprende a Wyatt con su movimiento final!!! El campeón se tira sobre el cuerpo de Wyatt 1...2...3!!!!!! Sandow se lleva la victoria en este increíble combate!!!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  16tb1h

»Mike Tenay: Bray Wyatt hizo un gran combate pero finalmente fue Sandow quien se impuso, demostrando una vez más porque es nuestro campeón 

Tazz: Campeón tuyo será, yo reniego de él

»Mike Tenay: Él es Tazz, yo soy Mike Tenay, y esto fue Impact Zone! 

Tazz: ¡Nos vemos a la próxima!

FIN DEL SHOW!
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]    Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  I_icon_minitime27/11/2014, 4:25 pm

CRÉDITOS
- Segmentos: Cada uno el suyo
- Damien Sandow vs Bray Wyatt + Alberto del Rio vs Carlito vs Roman Reigns: AJ Lee
- Stardust vs MVP + Cardmatch: Seth Rollins
- Esquema del show + Comentaristas: Buggy Nova
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]    Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  I_icon_minitime27/11/2014, 4:28 pm

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]    Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  I_icon_minitime27/11/2014, 8:51 pm

Lo primero decir, que lo que más me gusta de los show modernos, es que se ponen anuncios con las Card para la próxima semana. Bueno, que decir. Los shows después de los PPVS siempre son complicado. Espero que la próxima semana hayan mas combates. Habéis echo todos un buen trabajo, me ha gustado mucho las simulaciones, y como se a planteado el combate de la semana que viene. Sois pocos pero habéis mostrado actividad y eso es admirable. Sí alguno quiere guerra con Lesnar ya sabéis, venid para que os diga que no. xD. Bromas aparte.. Gran trabajo Buggy y los tuyos. Seguid con estos pasos que vais a saber llevar la marca muy bien. Enhorabuena a todos. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]    Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  I_icon_minitime27/11/2014, 10:34 pm

Gran primer show Camila Sesta, para mi muy buenos los comentarios. Me ha encantado, y bastante Bray Wyatt y eso de la Wyatt family, si aun fuera Maddox me hubiera unido porque Maddox al fin y al cabo era una oveja descarriada xDD, tambien a destacar lo capillo que es Sandow y el vacio que ha quedado de campeones en Impact si al final se marcha, en fin veremos como sigue Smile
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]    Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  I_icon_minitime27/11/2014, 11:22 pm

Interesantes segmentos de Damien, trish, buggy, aj, etc

La verdad que es un poco curioso, los ves todos los segmentos en el mismo show pero al leerlos te das cuenta de que cada uno va a su royo totalmente diferente xD
En definitiva no es un show demasiado extenso, combates justos y cada persona sigue con su historia particular.

Felicitar a los ganadores (me incluyo, felicidades domi, esta noche sexo) y ánimo a los no ganadores que todos lo están haciendo bastante bien. Después de un PPV es difícil sacar un show ya que el impacto producido por ese anterior PPV puede afectar a como se vea el show de calidad, pero al verdad que todo en su línea y con ganas de ver como sigue la semana que viene Wink

Buen trabajo cami Wink
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]    Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  I_icon_minitime28/11/2014, 1:06 am

Excelente show, gran inicio de Cami como Manager de la marca. Sandow buscando comenzar una nueva historia después de la partida de Graves, buenos segmentos por parte de su parte, al igual que de Trish, Buggy y Aj. Buenísimas simulaciones como siempre, gracias a los simuladores por el excelente trabajo de cada semana. Felicidades a los ganadores y a los que no a seguir trabajando que todos tenemos un gran nivel y tarde o temprano comenzaran a caer las victorias Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]    Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  I_icon_minitime28/11/2014, 2:01 am

¡Y SOBREVIVIMOS! cheers


Me ha gustado el Show pero sobre todo la forma en que se hace, con buenos comentaristas, buenas narraciones, lo que ha dicho Silve acerca de las cards para la próxima semana es algo muy bueno de colocar y en especial todo el producto que ofrece iMPACT es genial. Gracias por el Show a la gerencia, a la Kh...Camila Sisi


PD: ¡Y SOBREVIVIMOS! cheers
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]    Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  I_icon_minitime28/11/2014, 10:21 am

Te tengo que coger prestada la idea de las cards Cami Sisi

Pues ha sido un buen show. Veo cosas interesantes por ahí tanto de Womens como de hombres, interesante anuncio el de la X División, suerte a los 3 ^^

Solo hay que esperar unas semanitas para que IZ vaya cogiendo forma de nuevo. Hay que empezar a currar para el próximo PPV. Gracias a los simuladores y a todos los implicados por el show y su rapidez -tengo que ir aprendiendo de eso Sisi-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]    Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados iMPACT #133 [Omaha, Nebraska]
» Resultados iMPACT #148 [Omaha, Nebraska]
» Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska]
» Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska]
» Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.