SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]

Ir abajo 
+12
Layla El
Chavo Guerrero
Jeff Hardy
Brock Lesnar
Mark Henry
Chuck Taylor
AJ Lee
Batista
Carmella.
Buggy Nova
Jimmy Superfly Snuka
Seth Rollins
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]    Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  I_icon_minitime28/11/2014, 9:19 pm

Minutos antes de que inicie el show de iMPACT desde Lincoln, Nebraska, se muestra en la pantalla grande un video donde se ve a Kane entrando al despacho de Vince Russo, hablando desde ya antes de entrar a viva voz

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  25irsw7_thResultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  2czzghc_th

Kane: Que porquería de roster tienes Vince, da gracias de que hoy puedas contar con mi presencia y así hacer de este show grande ✝Se da cuenta que Vince Russo no esta en su despacho y grita en el ambiente✝ Donde carajos estas VINCE!

Personaje Misterioso: JAJAAJAJAJAJAJA... ¿Por qué buscas entre los vivos a alguien muerto?

Kane: ¿Que? ¿De que me estas hablando? ¿Dónde estas? ¿Quien eres? ✝Kane empieza a mirar a todos lados en el despacho siguiendo la voz extraña que se escuchaba✝ ¿Acaso Vince se murió?

Personaje Misterioso: Evidentemente fue solo un decir Kane, un decir por ahora...ya que mas tarde si lo va estar. ¿Quien soy? Te enterarás en el show. ¿Dónde estoy? Eso no importa ahora, SOLO ESCUCHA Y POR AHORA TIENES QUE SABER QUE EL LUGAR DONDE ESTAS SERÁ MÍO. Me haré cargo de iMPACT.

Kane: A mí no me interesa lo que pase con iMPACT, yo vine a destrozar al maldito de Stardust y punto.✝Ahora se muestra tranquilo conversando con aquella voz misteriosa✝ Aunque tal vez pueda pensarlo si un día me despierto buena gente y decido ayudarte con la gerencia siendo luchador de iMPACT, porque con la gente que tienes te irás al fracaso como Renee Young o Vince Russo.

Personaje Misterioso: Lo tengo bastante claro Máquina de la Destrucción, demuestrame que tan bueno eres en el ring y me encantaría tenerte en mis filas de mi gerencia; ya que desde hoy comienzan los cambios y quiero que tú también formes parte de esto...!

Kane: Por ahora me da igual hasta que no vea un cambio me seguirá dando igual iMPACT ✝Sonríe maliciosamente✝ Suerte en el cargo....

Personaje Misterioso: No me des la suerte aún que todavía no tengo el puesto, hay algo que tiene que suceder JAJAJAJA pero ya en un rato lo sabrás, ahora...ahora me voy que Vince no puede saber que estuve por aquí.

La voz de la nada se deja de escuchar y Kane solo atina a sonreír irónicamente y se retira del lugar no sin antes dejar un recuerdo en el despacho de Vince, al destruir todo lo que encuentra a su paso hasta llegar a la puerta y finalmente irse, empezando ahora sí con el show de iMPACT!

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Dfab21_th


Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  NWf8ydH
Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  I3KczmDvQaVocResultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  I1nzlhgEv07Y9


~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  T9R6j7M

»Mike Tenay: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Lincoln, Nebraska



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  16tb1h

Tazz: Y aquí estamos como siempre para brindarles el mejor show de entretenimiento de Wrestling a nivel mundial, iMPACT Zone! ¿Vaya show que tuvimos la semana pasada no Mike? Pero esta semana promete ser igual o incluso mucho mejor.

»Mike Tenay: Si, así es Tazz, lo que se vivió la semana pasada creó un ambiente tenso en Backstagge ya que no sabemos finalmente que decisión tomará Sandow luego de que un secretario de Vince Russo firmara sin leer esa clausula que le daba beneficios al campeón Y yo me pregunto. ¿Donde estaba nuestr GM que debió firmar esto? Vaya tipo...

Tazz: Hey tranquilo Mike que yo se muy bien las capacidades de nuestro jefe y se que tiene un as bajo la manga, el título mundial no se irá de iMPACT, te lo puedo asegurar. Pero no es solo esto, hoy sabremos quien será el retador al X - Division entre Alberto del Río y Bray Wyatt vs Drew Mc Intyre

»Mike Tenay: Combate difícil por donde lo veas, ya era hora que ese título vuelva a tener protagonismo en la marca, que Cross de lo tan bien que hablabamos ya ni se asoma por aquí, creo que lo despidieron ya...

Tazz: A saber tú que le ha pasado a ese, y bueno ya que tocabas el tema del campeón hoy tendrá un duro reto ante Roman Reigns, miembro del Strike Force, y por otro lado Chuck Taylor vs Carlito

»Mike Tenay: Y no te olvides del Kane vs Stardust! Un momento, me informan que nuestro "GRAN" GM esta en su despacho y tiene algo que decirnos...!

Tazz: El jefe Mike, el JEFE! Hay que estar atentos a lo que nos dice.



--Luego de toda la pirotecnia producida por el show y de escuchar a los comentaristas vemos como la camara enfoca a la pantalla grande donde finalmente luego de algunas semanas aparece el GM de iMPACT Vince Russo tranquilo, muy tranquilo desde su despacho, tal parece que tiene algo que decirnos--

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  TJQOQ6SResultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  1NKFlE8

Vince Russo: Saludos a toda la fanaticada de iMPACT ¿Cómo están todos? ¿Listos para un show mas de los Jueves? Estoy seguro que estan ansiosos por saber lo que pasará esta noche, créanme que yo también lo estoy -- El barbas se ríe mientras observa a su pantalla-- Desde hace prácticamente dos meses he venido siendo manager de iMPACT Zone, a decir verdad tomé este reto como algo que iba a poder hacerlo con bastante brillantez pero no puedo hacerlo si tengo un grupo mediocre de luchadores que poco o nada hacer por la marca -- Vince se muestra tranquilo mientras todo el mundo en el estadio cuchichea cosas -- O que se aprovechen hermanas de ciertos luchadores para hacer firmar cosas que no deben a mis secretarios. Así es señores, me estoy hartando de que tenga que ser el GM de una marca que actualmente nadie le toma importancia, eso no es lo que VINCE RUSSO SE MERECE! Claro que no, yo siempre aspiro a ganador, a ser el mejor en cualquier lugar que esté pero si semana a semana iMPACT sigue a este nivel, entonces...con el dolor de mi corazón -- Vince dice fingiendo tristeza ante la cámara -- tendré que dar un paso al costado en la gerencia de iMPACT y pedirle a Razor que me de RAW o Smack Down. ¿Que les parece la idea, atractiva verdad? Bueno no me importa que sea atractiva para ustedes, con que lo sea para mi, basta. -- La gente queda dividida tras la notícia mientras que Russo se ríe y menciona la siguiente -- Muy bien señores, estan advertidos entonces, Alberto del Río, Bray Wyatt, Drew Mc Intyre, Carlito. ¿Corey? A saber tu puta madre donde andarás...Sandow...quiero un show de CALIDAD, lo EXIJO. Sino este genio de la industria lo dejara a la deriva; es todo; disfruten del show.




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  16tb1h

Tazz: Ahí, ahí, bien el jefecito poniendo orden en iMPACT y mandando a toda la sarta de vagos a que se pongan las pilas o sino nos quedaremos sin GM...

»Mike Tenay: Yo creo que en vez de amanezar debería empezar por dar el ejemplo Tazz...

Tazz: Callate Mike. ¿Desde cuando importa tu opinión? Importa lo que un genio y figura como Vince Russo, si él dice que todos tienen que dar un show de calidad pues lo tienen que hacer.

»Mike Tenay: ¿Si te dice que te folles a un negro?

Tazz: Lo hago también, sin problemas  Embarassed .

»Mike Tenay: Ya salió tu lado mas gay para variar, bueno ahora pasemos con el siguiente comba....WAITH...WHAT..?? IS REALLY?...¡IS RAZOR RAMON, TAZZ! Razor Ramon esta aquí en IMPACT!

Tazz: No lo puedo creer, mi hom..digo mi jefe!!!  Shocked  Shocked  Shocked  ¿Que hace aquí? .

*.. Tal como a los comentaristas, se veía la misma reacción en la gente que muy aparte de estar mimpresionados al ver la presencia de Razor en iMPACT, también se emocionan porque saben que el máximo jefe de SWWE no aparece así nomas porque sí ..*



*.. Todos se acercan al ring, pero de repente...... ¡Aficionados de las primeras filas de todos los puntos se levantan de sus butacas y agraden a los luchadores, a Heyman y a sus secuaces! ..*

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-9

Razor Ramon: -Hey tú, bigotes, no te vayas aún... ¿Cómo es que te llamabas?..... *Se pone a pensar en medio de una ovación generalizada por parte del público de iMPACT* La verdad es que ni puñetera idea de como te llames, así que te diré "bigotes" ni sé o no me acuerdo incluso de como te contraté para que manejes una de mis liga, seguro te aprovechaste de que aquel día estaba ebrio Sisi ¿Ya mas o menos la captas a donde quiero llegar bigotes? Verás como buen jefe que soy de SWWE, como el gran mandamas es mi deber hacer lo  mejor que es para cada liga que tiene mi imperio, sí chicos, aunque no lo crean, ebrio y todo, hasta drogado, me preocupo por la diversión y entretenimiento de ustedes. *La gente aplaude...* Aunque en parte también lo hago porque sino como me compraría los tragos? Y con que dinero iría a los puticlubs Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  562368278 huy por cierto que buena rubia me voy a tirar esta noche, ups perdón que estoy en vivo y a nivel nacional. *Dice sonriendo frente a la cámara mientras Vince Russo esta con cara de WTF?* Michi perdón, es que ya sabes, la adrenalina de estar en iMPACT, una de las grandes marcas de iMPACT, no creas que te soy infiel  silbido *Asiente con la cabeza y camina alrededor del ring tomando el micro con firmeza y luego dirige su mirada hacia Vince quien estaba sorprendido en la pantalla sin saber que hacía Razor en el ring* Coño, por estar pensando en putitas me desvirtué del tema, bien Vince, empecemos entonces a hablar de negocios que es a lo que he venido. Bien sabes que la anterior gerencia contaba con una chica muuuuy atractiva como Renee Young, lástima que el puto de Mick Foley se encargara de matarla, maldito gusano Mad el punto bigotes es que te pones a pedir un show calidad en tu supuesta marca que diriges cuando no haces nada por hacer de iMPACT lo que Renee Young hacía, show's de calidad. ¿Cómo es que te autodominas genio del Wrestling si ni siquiera te preocupas por atender las necesidades de tus luchadores? Genio has de ser con las pajillas  mentales que te harás en ese cuchitril de oficina que tienes con las divas de la compañía y eso a Razor no le gusta! No le gusta porque sabe y ve en las estadísticas que desde que has llegado a iMPACT el raiting ha bajado, la gente los Jueves por la noche esta prefiriendo ver el chavo del ocho ahora que esta muerto y eso no puede ser posible! Y NO, NO, NO, eso no lo voy a tolerar bigotes por tal motivo he decidido ser algunos ajustes en esta marca. *La gente se emociona y Vince sigue sorprendido* Tranquilo bigotes, no te pienso largar de SWWE así nomas porque sí, aunque si estuviese viva la buenota de Rene Young no me lo pensaría dos veces Sisi Ehm...cof cof Cafe pero como no lo esta, me veo en el forzoso motivo de ser yo el encargado de ahora en adelante de ser el GM de iMPACT Zone! *What? La gente no se lo puede creer, todos emocionados ovacionan y Vince no se lo puede creer en su despacho mientras Razor se hace el sorprendido*

*.. Razor comparte la misma emoción que la gente pero de pronto para todo y se pone serio, negando con la cabeza ..*

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  103igd0

Razor Ramon: -Ah guys, que es broma, ya no estoy en edad para estar llendo como una madre tras de mocosos para que hagan bien las cosas, y mucho menos podría ser GM de Chuck Taylor Sisi *La gente se desanima pero Razor les hace un gesto* Hey guys pero tranquilos que papi Razor afortunadamente siempre sabe como ¿Complacerlos o no? ¿Que es lo que mas desean? ¿Putear a Vince Russo acaso? Si, de hecho yo tambien quisiera hacerlo por lo que esta haciendo con iMPACT pero como vengo de una super lucha en Survivor me duele todo el cuerpo Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  562368278 y ústedes como público tampoco pueden hacerlo, PEEEEEEEEEEEEERO, se de alguien que si puede, debe y tiene muchas ganas de poder poner las manos encima a Vince Russo *Señala a la pantalla titánica* Hey tú bigotes, mas te vale que vayas moviendo ese culo peludo y te prepares porque verás acción esta noche, ante un personaje misterioso. Y no te digo acción como GM sino que vas a tener que ¡LUCHAR GUY! *La gente aplaude esto con bastante emoción mientras Razor sigue hablando* y aquí viene todo el rollito principal por el cual estoy aquí guy, si pierdes este combate ante precisamente el personaje misterioso que me ha pedido no revelar su nombre el muy marica Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  562368278 pues él pasará a ser el GM (Que por cierto, preocúpate, porque si tu eres genio como dices, él es un Razor Ramon guy, sabe lo que hace y sabe de negocios) pero si tú ganas, entonces me callarás la boca y te dejaré como GM de iMPACT. ¿Que dices? ¿Aceptas? *Vince iba a hablar totalmente molesto pero Razor lo interrumpe* Espera guy, no fue una petición, fue una ORDEN y ahora sí, es todo por mi parte, no tengo nada mas por hacer aquí, así que me iré como todos los Jueves por la noche de party Rolling Eyes *La gente ríe y se burla de Vince quien miraba totalmente lamentadose en la pantalla gigante* Ahora guys! Disfruten del verdadero show, Thanks!

*.. Razor empieza a salir del ring luego de tirar el micro, llendose con una gran sonrisa en el rostro mientras Vince se levantaba de su asiento y seguía maldiciendo en su oficina al saber que tenía que luchar esta noche frente a alguien que hasta ahora todos desconocíamos, pero que en la pantalla grande ya salía el anuncio del combate sorpresa pactado entre Vince Russo vs Personaje Misterioso..*

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  QAdZarW



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  16tb1h

Tazz: Dios mío, ¿Quien cojones será ese personaje misterioso? Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  562368278 Yo solo espero que si logra ganar a mi jefecito Vince Russo, sea igual o mejor que él.  :JUM:

»Mike Tenay: Eso va ser muy fácil para cualquiera Tazz...

Tazz: Que me estas dando la contra muchas veces Mike. ¿Algún problema conmigo? Dd

»Mike Tenay: No, pero lo habrá si continúas así, mejor hay que continuar con el show sin dejar de estar al tanto de quien podría ser ese dichoso personaje que va luchar contra Vince Russo, que jugadita eh, de creese guay al comienzo ahora su puesto corre en peligro, bien merecido...

Tazz: Como digas Mike...como digas, bueno ahora pasemos con una lucha que va a dar que hablar, mi doradito con el Mounstruo rojo Kane, yo le voy como siempre a Stardust, que soy de iMPACT coño Mad

»Mike Tenay: Veamos como le va a Stardus ahora que la semana pasada estuvo a nada de poder derrotar a MVP, y que grata sorpresa poder contar con la presencia de Kane! Ojalá no sufra tanto el Dorado este..

Tazz: No te preocupes que yo estoy para consolarlo si pierde

»Mike Tenay: ... el combate por favor!

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  W4BhnbG

El árbitro ya se encuentra mas que listo para que veamos el primer combate de la noche que será entre nada mas y nada menos que Kane que viene a reivindicarse a iMPACT y por otro lado su rival será Stardust que esta dando mucho que hablar en estos días, comienza a sonar la canción del dorado quien sale con sus poses características y avanza corriendo hacia el ring donde pega unos gritos muy extraños y espera a su rival, que dicho sea de paso no se hace de esperar y sale de inmediato, con cara de muy pocos amigos Kane avanza en la plataforma y sube al ring sin despegar su mirada de Stardust, es evidentemente sorprendente la diferencia de tamaños que hay en entre estos dos tipos, la máxima autoridad del ring cerciora que todo este listo y manda a entonces sonar la campana



TIN TIN TIN


Kane esta ante su compromiso más próximo luego de perder su título mundial en Survivor Series y se va directamente por Stardust, pero este lo golpea una y otra vez y ahora lo toma y lo manda a las cuerdas y lo recibe con Chothesline!!! Stardust lo levanta y le da tremendas patadas en el cuerpo y ahora lo toma con DDT!!! Stardust que tiene mucho, pero mucho que dar aquí en iMPACT esta dominando en el comienzo de la lucha a Kane, quien se encuentra levantándose y Stardust lo espera y Shinning Wizard y pega un grito bien extraño a la fanaticada!! y ahora Stardust lo levanta, pero Kane lo patea y Suplex, Kane lo levanta y ahora T-Bone Suplex!!!! Kane lo cubre 1................ Pero hasta ahí llega la cuenta y Kane va por el pie de Stardust lo toma y Indian Deathlock!!!! Indian Deathlock!!! Stardust se duele mucho y trat de llegar a las cuerdas, pero Kane camina por la lona con una mirada fija, Stardust se duele y se a va a rendir, pero esperan va a hacer un último esfuerzo y toca la cuerda!!! Kane lo suelta, pero al instante le da tremenda patada en la cara, Kane esta en total control ahora de la lucha y ahora levanta a Stardust, pero este le picotea los ojos y Stardust rápidamente Superkick!! Stardust lo cubre 1......................2....... pero nada de nada, Kane se levanta ayudado de las cuerdas y Stardust lo casa por las espaldas, Kane ya está de pia y Stardust lo toma Olympic Slam!! Kane se levanta un poco rápido y Stardust lo toma y European uppercut y Kane se hace para atrás y Stardust lo toma y European uppercut de nuevo!! Kane se vuelve a hacer para atrás y va el tercer European uppercut, pero Kane patea en el abdomen a Stardust y Kane lo toma y Swinging Fishermans Neckbreaker!! Kane levanta rápido a Stardust y lo golpea una y otra vez y lo va llevando al esquinero y ahí le da una patada en la nuca que hace que Stardust se recargue en el esquinero y Kane lo sube a la tercera cuerda y Kane se sube también y y lo voltea lo pone de espaldas contra el ring y Kane lo agarra y Super Tiger Suplex!!!!!!!!!! 1..............2..........2.5555!!! Stardust levanto la mano, Kane esta dando una gran lucha y Stardust esta quedando mal parado en el combate, Kane se levanta y va por Stardust que esta tirado lo toma y Regal-Plex!!!! Regal-Plex!!!! la cuenta 1..............2..........2.777777777!!!!!! Stardust apenas y se esta levantando de estás, Kane quiere acabar con la lucha lo más rápido posible para reinvindicar su derrota en el PPV y aprovecha que Stardust esta muy lastimado para ir al esquinero y sube hasta la tercera cuerda y ya está arriba y parece que si viene un tremendo Clothesline!! y Kane se posa en lo más alto de la tercera cuerda y salta con su brazo abierto!!, pero Stardust se quita y Kane cae de cara contra el ring, que golpe se llevo Kane, Stardust se levanta ayudado de las cuerdas poco a poco y mira a Kane tirado y lo mira y sabe que es su oportunidad, lo acerca al esquinero y parece que viene el Starship Pain, Stardust lo lleva y lo pone, el sube y Starship Pain!!!, pero esperen Kane puso las piernas!!! y Stardust rebota el centro dle ring, Kane se levanta rápido va por el, lo toma, lo prepara y Schwein!!! Schwein!!! Kane cubre a Stardust 1..................2............2.999999999999999!!! Por poquitoooooooooooooooooooooo!!!!! Kane no lo puede creer, mira a Stardust lo levanta, pero este le da tremendo golpe en el abdomen y Bloody Sunday!!! Bloody Sunday!!! Kane cae al ring y Stardust lo cubre 1.................2.............2.99999999999999999999999!!!!!!!!! Stardust no lo puede creer uso su mejor movimiento y no se acabo la lucha, Stardust mira al público y le dice que terminará la lucha y levanta a Kane y lo lleva al esquinero le da un golpe y lo sube a la tercera cuerda, para que viene el Diamond Dust!!! Diamond Dust!!!, Stardust se sube, pero Kane le pega un golpe y otro y otro y ahora un cabezazo y Stardust cae al ring y este es el momento, Kare ahora si se lanza con tremenda Clothesline desde lo alto de la tercera cuerda y le aplica a un tambaleado Stardust que a duras penas se estaba levantando, ahora espera a que su rival se levante de nuevo y ¡CHOCKESLAM! ¡CHOCKESLAM! ¡CHOCKESLAM! Kane empieza la cuenta 1................2..............3 y gano el Mounstruo rojo que sonríe maliciosamente en su victoria en iMPACT. ¿Será que lo veremos muy seguido por acá? No lo sabemos, mientras tanto se va del ringside con reacciones mixtas del público!!!


*Kane celebra su victoria y cuando se estaba justamente retirando del ringside se apagan las luces y todo se vuelve oscuro y en la pantalla grande apenas y se logra apreciar cuando aparece una especie de rostro que comienza a hablar en un tono frío y bastante tétrico, aunque Kane lo tomaba con bastante normalidad y escuchaba lo que este personaje decía*

Personaje Misterioso: Simplemente fantástico Kane, enhorabuena por tu victoria ¿Recuerdas mi voz? Sí, el que escuchaste en mi futuro despacho.Te dije que habría cambios en iMPACT y es lo que desde ya comienza a haber, en un rato mas si te quedas a mirar el show vas a ver mi rostro y sabrás quien soy; y créeme que esperaré paciente el momento en que decidas formar parte de esta liga que próximamente será la mas controversial, hablada y por supuesto JAJAJA la mejor gracias a mi cargo.

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Whysoextremeiousdo2
[Jeff Hardy = Personaje Misterioso / Undertaker = Kane]

Personaje Misterioso:Simplemente un detalle, Kane, no creas que eres indispensable tampoco, una mente brillante como yo siempre tiene un as bajo la manga y debo decirles a todos que luego de mi combate de esta noche y de saber mi identidad serán testigos de varias sorpresas y anuncios realmente sorprendentes...

*Kane sonríe y finalmente se retira de iMPACT luego de escuchar la voz proveniente del personaje que luchará mas adelante contra Vince Russo por el puesto de GM. La gente empieza a ovacionar fuertemente pues ya comienzan a darse algunas ideas y empiezan a murmura entre ellos*


Resultado:


Brooke had something to say~

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Xk8zGoG Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  OXYUiYb
Brooke: ¡Oh! Hi everyone Se le ve muy contenta No se pueden llegar a hacer una idea de lo entusiasmada que me encuentro Continua hablando sin quitar la sonrisa de su rostro mostrandose muy contenta Hace poco salio la lista en donde aparecen los 50 mejores cuerpos en la industria de la lucha libre y ¿que creen? Hace un gesto de duda Mama se llevo el puesto numero 1 a casa !Asi es! Este cuerpito ha sido considerado el cuerpo mas ardiente sobre un cuadrilatero asi que no queria pasar ni un minuto mas sin expresarles lo contenta que me encuentro, esto es algo que significa mucho para mi ya que estar como estoy me ha costado mucho sudor y esfuerzo, esto no viene en un paquete de papas que abri y me salio de sorpresa, asi que quiero aprovechar para aconsejarles algo ye s que todo con esfuerzo es posible Saca su lengua haciendo un gesto chistoso Como escuche de alguien por ahi "Todo es imposible hasta que alguien lo vuelve posible, asi que al final del dia nada lo es" Tenganlo siempre presente en sus vidas, no se rindan, sean perseverantes Mueve su cabeza de lado a lado muy animada La pregunta que muchos se haran es ¿Cuando me veran de nuevo sobre un ring? Pronto chicos, pronto, ya veran como este año va a terminar de la mejor manera, y esa forma solo es posible con THE SEXIEST QUEEN IN DA HOUSE! Yeeeah Baby!  Empieza a bailar euforicamente God save the Queen! Lanza besos a la camara y luego la imagen se va desvaneciendo



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  16tb1h

»Mike Tenay: ¿Qué opinas Tazz?

Tazz: Buenas tetas, buen culo, me gusta. Cafe

»Mike Tenay: Que opinas de lo que dijo, bestia!

Tazz: Ah no, pues, me entretuve mas viendo lo hermosa que era  Embarassed Pero si que me gustó mucho el Startdus vs Kane, no nos decepcionaron y vimos un gran combate ¿No es así colega?

»Mike Tenay: Si, mala suerte para el dorado que nuevamente perdió pero que se quede tranquilo que ha perdido contra un grande de la corporación SWWE y por parte de Brooke, bueno espero que sea menos hablar y mas acción en las siguientes semanas!

Tazz: Eso, mas acción en mi cama Sisi

»Mike Tenay: ¡EN EL RING TAZZ, EN EL RING Dd! Me dicen que el campeón mundial esta con su hermana en Backstagge! Al parecer esta interesante lo que hablan, escuchemos...


Lincoln, Nebraska

Camerino de Damien Sandow. Amelia Sandow está dentro ya, y luego, las cámaras captan al campeón entrando

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Raw_7_28_14___Stephanie_McMahon_n_Triple_H_Backstage_Segment_1
[Steph es Amelia y HHH es Sandow en todos los GIFs]

Amelia Sandow: ¡Damien! Buenas noches.

Damien Sandow:  Buenas noches, Amelia. ♦Saluda gentilmente♦

Amelia Sandow: Te quedan 17 días de contrato...••Hace movimientos con los dedos, nerviosa••

Damien Sandow:  Aún a día de hoy, sí. Al final, hablé con Vince Russo hace unos días en vez de hacer la negociación en el ring. ♦Se rasca la cabeza, parece algo cansado♦ Le habría dado audiencia, pero amablemente acepté su decisión de llevar una charla de renovación más...tranquila. Charlar sobre tu futuro con 15.000 personas alrededor tuya es bastante insalubre.

Amelia Sandow: No te he visto en días. ••musita•• ¿Cómo ha ido?

Damien Sandow:  Al final no decidimos nada. ♦Se sienta en una silla que hay por ahí♦ No hubo acuerdo mutuo, y eso no me agradó nada. No es que necesite renovar con iMPACT, al fin y al cabo, ya me he hecho un nombre en SWWE y cualquier liga me contrataría...♦Hace una pausa♦ pero iMPACT es prácticamente mi liga.

Amelia Sandow: Te lo has ganado. ••Le sonríe a su hermano•• ¿Qué vas a hacer entonces? ¿Esperar a que el contrato finalice?

Damien Sandow:  No lo sé del todo. SWWE celebrará December to Dismember el 28 de Diciembre, 7 días después de que mi contrato finalice. Como conseguiste tener firmada la cláusula de excepción de vacancia ♦Mira a Amelia con una pequeñísima sonrisa♦ podría marcharme con el título, pero seguir en contrato con SWWE, y nadie podría quitarme el título porque esa cláusula estipula que nadie de iMPACT tiene esa potestad, y por lógica aplastante los GM de otras ligas no tienen ese derecho. Con lo que ahora mismo, soy libre de irme, pero no lo he decidido del todo. Tengo libre albedrío y eso es muy reconfortante.

Amelia Sandow: Hay algo en todo esto que me escama...no puede ser tan sencillo. No sé.

Damien Sandow:  ¿La llamada intuición femenina? ♦Dice con una sonrisilla socarrona♦

Amelia Sandow: Supongo.

Damien Sandow:  Tonterías. ♦Sonríe de nuevo, con confianza♦ Esto está ya hecho, y nuestro próximo destino no lo podrá decdir nadie salvo nosotros. Al final los Sandow triunfan. Que novedad, ¿eh? ♦Niega con la cabeza y suspira♦

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Raw_7_28_14___Stephanie_McMahon_n_Triple_H_Backstage_Segment

Amelia Sandow: Mejor dí eso cuando sea 22 de Diciembre. ¿Quién sabe? Puede que al final acabes renovando por iMPACT, o pase algo raro, o puede que Russo te venga con alguna oferta que no puedas rechazar.

Damien Sandow:  ¡Claro que sí! ¡Russo con una oferta irrechazable! ♦Exclama alegremente♦ Espera un momento...una oferta que no pueda rechazar...él. ♦Se acomoda en la silla y empieza a reflexionar, perdiéndose en sus pensamientos♦

Amelia Sandow: … ¿Damien? … ••Chasquea los dedos para llamar su atención sin éxito••.

Damien Sandow:  ♦Vuelve en si♦ ¡Que buena idea has tenido, Amelia!  

♦Sandow se levanta, pero justo entonces llaman a su teléfono♦

Damien Sandow:  Al habla Damien Sandow, Intellectual Champion e iMPACT World Champion a tiempo completo. ♦Empieza a gesticular cuando pasan los segundos♦ ¿Qué? ¿Disculpa? ♦Sandow hace una mueca de confusión♦ ¿¿¿QUÉ??? ¡Será una broma! ♦Amelia mira a Damien algo alarmada y Sandow sigue escuchando hasta que se lleva una mano a la cabeza♦ Dios mío...vale, gracias. Ahora vamos para allá. ♦Cuelga♦

Amelia Sandow: ¿Pero qué pasa?

Damien Sandow:  Sinceramente, no lo sé del todo. Pero bueno, da igual. Vamos, Amelia, te explicaré lo que me han comunicado por el camino.

♦Amelia se marcha del camerino y Damien va justo después, y los Sandow van hacia su destino en el Backstage de iMPACT♦


Última edición por Seth Rollins el 4/12/2014, 4:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]    Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  I_icon_minitime29/11/2014, 2:13 am



Ring de IZ
Se escucha un theme conocido por todos, generando que los gritos aparezcan de inmediato al ver el regreso de Corey Graves




The Savior of Misbehavior


Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  SSVGDc9Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Bg7RGRdResultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  HoETHkq
Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  SSVGDc9Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Bg7RGRdResultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  HoETHkq


[En todos los gifs son Eva y Corey]
★ Comienza a sonar "Back in Black" de AC/DC por todo el estadio y aparece Corey Graves junto con Eva Marie, se detienen al inicio de la rampa con lo que Corey le da una vuelta a Eva generando la silbatina del publico, para luego besarse. Después de unos segundos continúan su camino por la rampa de acceso ★


★ Continúan su camino por la rampa de acceso, hasta que llegan al ring y Corey sube primero para abrir espacio entre la segunda y tercera cuerda a Eva permitiéndole la entrada ★


★ Al estar los dos dentro, Corey va a uno de los esquineros para mostrar sus nudillos hacia el publico, en lo que Eva lo espera en el centro ★


★ Corey baja del esquinero y toma un micrófono, va al centro del ring sentándose en una silla que ya estaba colocada ahí, mientras que Eva se sienta en sus piernas y ambos miran hacia el publico, quien responde divididamente, hasta que Corey resopla y comienza a hablar ★


Corey Graves: Well...I won't talk about Survivor Series, because It's the past...THE FUCKING PAST!!!... ★resopla mientras que Eva lo calma y luego sigue hablando de una manera un tanto más tranquila★ Esta noche estoy aquí porque tengo algo más importante que decir, ya que...¿Cuánto tiempo llevo en iMPACT Zone?...¿Más de un año si no me equivoco, no?... ★hace cuentas con las manos mientras que Eva asiente con la cabeza★ ...¿Y en ese año he sido alguien irrelevante como un Drew McIntyre o un Alberto Del Rio por ejemplo?... ★cuestiona con los brazos mientras que hace una ligera pausa y luego se revoluciona hablando con mas fuerza★ NOOO!!!...En este maldito año he sacado a iMPACT Zone de sus cenizas, la reviví luego de un reinado mediocre de Mr. Kennedy y la puse en todo lo alto luego de aplastar a Raw y Smackdown y convertirme en el Champion of Champions!!!... ★se levanta junto con Eva y ella lo abraza mientras sigue hablando con fuerza en medio de los abucheos★ ...PEROOOO!!!... ★mueve la cabeza intentando calmarse hasta que sigue hablando con la misma intensidad★ ¿Ustedes que han hecho para agradecermelo?!!!...¿iMPACT ZONE QUE HA HECHO POR MI?...NADAAAAAAA!!!... ★los abucheos de inmediato incrementan al máximo mientras que Corey hace una pausa más larga★ Porque claro, yo les he ofrecido algo nuevo, algo que puede salvarlos y siempre han preferido a un Damien Sandow, a un Matt Cross o a un Stardust, pero nunca a COREY!!!...GRAVES!!!... ★se señala a sí mismo mientras que hace una breve pausa y luego sigue hablando★ Pero ya no importa, porque...¿Saben qué?...

Punk=Corey, Eva está a un lado abajo de la mesa
★ Corey Graves y Eva bajan del ring lentamente hasta llegar a la mesa de comentaristas, donde Corey se acerca y se sienta sobre la mesa mirando a los dos comentaristas fijamente, en lo que Eva los mira desde abajo de la mesa y luego sigue hablando Corey de una manera un tanto fuerte ★


Corey Graves: Porque ustedes dos me hicieron ver algo la semana pasada...ME HAN HECHO ABRIR LOS OJOS!!!... ★sonríe ligeramente mientras los comentaristas toman precauciones sobre esto★ Y por eso esta noche, yo quiero... ★amaga con querer golpearlos pero luego se ríe y sigue hablando★ AGRADECERLES!!!... ★los comentaristas se quedan incrédulos mientras que Corey hace una ligera pausa ante los abucheos del publico★ Agradecerles porque me han hecho ver que por más que haga, ni siquiera seré recordado por todos ustedes y...¿Eso habrá que cambiarlo, no crees?... ★se enfurece tomando del cuello a Tazz mientras que el otro intenta intervenir pero le muestra un puño amenazándolo y retrocede mientras que Corey lo mira fijamente★ SHHHHH!!!...No he terminado!!!... ★regresa la mirada hacia Tazz y sigue hablando con mayor fuerza entre los abucheos del publico★ Así que...¿Después de todo lo que he hecho por ti y tu asquerosa liga, soy invisible para tus ojos, no?...¿A pesar de que gracias a mi todos ustedes tengan un jodido show y no se estén aburriendo con el pelagatos de la bata, pasó desapercibido por tus ojos verdad?... ★Tazz niega con la cabeza mientras que Corey lo mira resoplando de furia y Eva sonríe viendo desde abajo de la mesa★ Pues vamos a invertir la situación Tazz y veamos si cuando me largue de este maldito lugar, y tú y todo iMPACT Zone estén hechos mierda bajo mis pies, no se les vuelve a olvidar mi maldito nombre en sus malditas vidas!!!...  

★ Empuja con fuerza a Tazz haciéndolo caer de la silla mientras baja de la mesa y regresa al ring junto con Eva tomados de la mano, en medio de abucheos ★


Corey Graves: Porque a partir de esta noche el mensaje que esta impregnado en mis puños, se convertirá en ese maldito credo todo iMPACT Zone aprenderá a temer y respetar de rodillas y su significado se volverá ese cruel destino que ni sus malditos campeones podrán evitar... ★habla con mayor fuerza mientras que el publico abuchea con mayor fuerza y Eva abraza a Corey★ BECAUSE THIS IS TRUE!!!...THIS IS REAL!!!...THIS IS THE END OF COREY GRAVES IN iMPACT ZONE!!!...AND YOU WILL!!!... ★habla con la mayor fuerza posible en medio de los abucheos del publico★
STAY!!!...DOWN!!!...
★Corey y Eva se besan en medio de los abucheos del publico y luego se disponen a irse, pero antes de que puedan bajar del ring, ve que alguien se acerca y Corey empiece a resoplar con mayor furia, esperando★


Sin sonar la música ni nada, aparece Chuck Taylor sonriendo por la rampa de Impact, señalando a la gente con su dedo, pero finalmente sube al ring y se apoya en las cuerdas mirando a Eva Marie y Corey Graves.

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  ChucktalkResultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Chucktalk1

Chuck Taylor: Qué pasa guapos!! Chuck les tira un beso.Según tu pronóstico Corey, yo en Survivor Series saldría en una urna hecho cenizas, y vaya... Chuck se toca el cuerpo. Sigo estando de una pieza.Se toca el paquete mirando a Eva marie, con eso de pieza. Bueno, la verdad es que el chico tatuado es un poco mentiroso ¿no? iba a verme perecer en Survivor Series y terminarías con el reinado de Damien Sandow. Chuck se toca la barba. mmmm y donde esta tú título Corey? esto... sí en la cintura de Damien. Chuck suspira. Esta bien que vengas a Impact... a señalar a la gente, no en vano.. es la única forma que tienes de desahogarte. Chuck mira ahora a Eva marie. Me decepcionas, parece que no desfogas lo suficiente a tu "marido"... las leyendas de la mítica lengua de Eva Marie en Backstage, van a resultar que son falsas... Chuck intenta picar a Corey. Bueno que, Graves... ya has dado el show, un show de pena, que dan los perdedores... como me llamaste así... la prostituta de Kentucky, pues esta putita de kentucky salió con su culo como nuevo, a tí el de la batamanta te lo rompió, y vienes aquí a buscar culpables...

★ Corey interrumpe estrepitosamente a Chuck mientras lo mira fijamente y Eva intenta calmarlo★


Corey Graves: SHUT THE HELL UP!!!... ★mira fijamente a Chuck mientras hace una ligera pausa★ ...¿En serio tú vienes a llamarme perdedor cuando a ti no te vi quedando en pie en Survivor Series?...COME ON, CHUCK!!!... ★niega con la cabeza mientras se acerca ligeramente a Chuck★ Porque claro, sigues estando en una sola pieza, pero de igual manera de un solo empujón te la metieron esa noche ★se toma el paquete imitando a Chuck mientras resopla de la misma manera y los abucheos incrementan★ Y no importa que tu equipo haya ganado o no, porque escúchalo bien ★señala a uno de sus oídos mientras sigue hablando a la misma intensidad★ ...TÚ NO GANASTE!!!...CHUCK TAYLOR WAS DEFEATED!!!... ★hace una ligera pausa y luego sigue hablando con un poco más de enojo★ Pero venga...¿Quieres un maldito show ahora mismo?... ★cuestiona con los brazos mientras Eva lo abraza nuevamente★ Y no, no me refiero a los shows que acostumbras en Kentucky, que eso de que eres una prostituta, ya lo eras de antes ★apunta con el micrófono a Chuck mientras resopla más lentamente★ Sino a un show donde tú eres el que vas a dar pena... ★se dirige hasta donde está Chuck Taylor tomándolo de la playera, pero cuando está a punto de conectarle el primer golpe...★

Chuck pone mala cara, al notar la mano de Corey Graves en su camisa de forma amenazante aparte de su puño.

Chuck Taylor: Sabes Corey... Tengo una cosa que puede hacer cambiar todo. Chuck le coge de la mano que le tiene por la camisa y acerca su boca a la oreja de Corey Graves.


Corey Graves, suelta de inmedianto a Chuck Taylor... y ambos empieza a reirse como si fueran viejos amigos, incluso Eva Marie ríe que parece que ha oído algo. Mientras la gente queda con cara de no saber que pasa allí arriba.



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  16tb1h

»Mike Tenay: what? No entendí nada, empiezan como enemigos y terminan como amigos; quien los entiende...

Tazz: Yo no opinaré nada que el maldito de Corey me asustó. Cafe

»Mike Tenay: Sería estupendo verlos a ambos luchar pero por lo pronto Chuck verá acción ahora mismo ya que se enfrenta a Carlito

Tazz: ¿Viste como me habló ese sujeto con pinta de drogado Mike? Sad

»Mike Tenay: Ya pasa el tema joder Facepalm

Tazz: Pues no quiero. Dd

»Mike Tenay: Vayamos con el combate mejor entre Chuck vs Carlito

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  VvTatUt

I Kill, Kill Little Girl!" empieza a sonar por todo el coliseo y Chuck Taylor se prepara en el ringside mientras Corey Graves y Eva Marie se retiraban del lugar y la gente ahora ovacionaba a Chuckie, despues de un rato comienza a sonar la música de Carlito comienza a sonar y las reaccionas mixtas del público se transforman sólo en abucheos, sale el de Puerto Rico con su típica manzana en la mano mientras camina por la plataforma a paso tranquilo, sonriendo y apuntando a Chuck que lo espera en el ring. Una vez en el borde, entra al ring y ambos se quedan esperando a que la campana suene.



TIN TIN TIN


Suena la campana. Chuck en el centro del ring levanta su brazo para iniciar con Carlito una especie de competencia de fuerza, Carlito levanta el suyo y engancha su mano con la de Chuck. ¡PATADA AL ABDOMEN DE CARLITO! El boricua se lleva las manos al abdomen y Chuck aprovecha para ir hacia las cuerdas, impulsarse, dejarse caer de rodillas frente a él y con un uppercut enviarlo a la lona de espaldas. Taylor se pone de pie, golpea su sien con su dedo índice como diciendo que lo suyo ha sido inteligencia, y se va sobre Carlito para buscar la cuenta, se queda sólo en uno. Lo levanta, lo lleva contra una de las esquinas, engancha sus brazos, gira para dejarlos en cruz, lo hace girar y con el impulso el gira también a la lona, marea a Carlito sólo para atraparlo con sus piernas en un straightjacket headscissors. Taylor dominando y buscando rendición temprano en el combate, pero el melenudo aún tiene fuerzas y se arrastra por la lona hasta que uno de sus pies toca la cuerda y obliga a Taylor a soltar la llave. Carlito sigue en la lona, Taylor es el primero el levantarse, lo envía contra las cuerdas, ¡Dropkick fallidas! Porque Carlito se quedó afirmado en las cuerdas, Chuck se pone de pie. ¡Low dropkick a la rodilla de Taylor! Cae hincado en la lona y Carlito va hacia las cuerdas que están detrás de él... ¡Bulldog! Carlito busca la cuenta... 1...2... Chuck se lo quita de encima, pero el boricua ha invertido bien un combate que estaba siendo dominando por Chuckie. Ambos de pie, Chuck intenta un clothesline, Carlito pasa por debajo de su brazo y va de frente hacia las cuerdas, se sube a la segunda y se impulsa desde ella, salta desde allí, Taylor se agacha, Carlito gira en el aire y pasa por sobre él, cade de pie detrás de Taylor que se confunde, se gira, Carlito lo sorprende con un Frankesteiner. Chuck se queda afirmado en las cuerdas y con ayuda de ellas empieza a levantarse, Carlito va por él y Taylor alcanza a bajar la cuerda antes del ataque... Carlito cae a ringside! Y Chuck lo mira desde el ring, sacudiendo su cabeza mientras el arbitro inicia el conteo fuera. Carlito se comienza poner de pie, Taylor se aleja hacia el centro del ring, Carlito en el borde para meterse en el ring.... ¡Low dropkic por entremedio de las cuerdas! Carlito vuelve a caer a ringside, pero por el impulso de las patadas de Chuck, ahora cae chocando contra la barrera de protección. El arbitro le reclama a Taylor por la acción, pero éste no le hace caso, se baja del ring y va por su rival, parece que lo va a meter de vuelta al ring, pero ¡No! Vuelve a cruzarlo de frente contra la barrera de protección y después de eso, vuelve él a meterse al ring, mientras se sacude las manos como diciendo que el trabajo está terminado. La cuenta va por cinco y Carlito comienza a levantarse, siete y ya está al borde del ring, en nueve y Carlito se mete la cuadrilátero. Una lluvia de patadas de Taylor empieza a lloverle al de Puerto Rico en la espalda, Chuck lo hace rodar en la lona, lo pone de espaldas, va por la cuenta...1....2... Nada! Carlito se sacude, Chuck se levanta, levanta al rival y lo lleva con ayuda de su hombro en su abdomen hacia la esquina. Se afirma de la segunda cuerda y lo castiga varias veces con su hombro en el abdomen, Taylor se levanta, se apoya en la segunda cuerda, levanta con su mano el mentón de Carlito y con su mano empuñada golpea varias veces el rostro del boricua mientras el público lleva la cuenta... Diez golpes seguidos al rostro de Carlito, Taylor alza sus brazos, se distrae por jactarse de su acción y Carlito aprovecha para enganchar sus piernas, levantarlo, y dejarlo caer hacia el frente con un powerbomb... Carlito por la cuenta...1...2... ! Chuck lo empuja para quitarselo de encima. Taylor de pie, Carlito de rodillas en la lona. Chuck se tira por él, Carlito lo recibe, ¡Single arm backbreaker! Carlito está reaccionando, está invirtiendo las intenciones del rival. Se levanta rápidamente para seguir manteniendo el control en el combate, patea a Chuck en el abdomen, engancha su brazo y coloca su pierna por sobre su nuca... ¡Overdrive! Carlito ha sorprendido a Chuck y al público con ese movimiento y parece que ahora si puede sentirse nuevamente en control.... Poco le duró. ¡Piquetes a los ojos de Carlito! Piquetes a los ojos cuando iba nuevamente por Chuck, fue más astuto, y Taylor aprovecha el momento para conectar un par de dropkick que vuelve a enviarlo a la lona. Carlito se levanta de todas formas, va por él. ¡Belly to belly suplex! Taylor aprovecha el propio impulso del rival para enviarlo hacia atrás y Carlito se castiga contra una de las esquinas. Toma el control uno, toma el control el otro y parece que cualquier cosa puede pasar. Chuck va con el impulso hacia él, pero Carlito se agacha y aprovecha eso para enviarlo hacia el otro lado de las cuerdas, Carlito se gira, golpe de antebrazo al rostro cortesía de Taylor. Carlito retrocede un par de pasos, Chuck aprovecha para subirse a la esquina, viene con ataque aéreo, pero lo esquivan, Chuck gira y cae de pie... ¡Yakuza kick! Ambos en la lona y Taylor gatea para buscar la cuenta... 1....2.... Carlito se zafa! Chuckie golpea la lona, reclama porque según él la cuenta ha sido demasiado lenta. Chuck pierde tiempo y Carlito se comienza a levantar con ayuda de las cuerdas. Taylor lo toma de la muñeca, lo envía de frente contra las cuerdas. ¡Springboard reverse elbow! Carlito aprovecho el impulso para subirse a las cuerdas y castigar a Taylor. Chuck comienza a levantarse, pero Carito se mueve rápido... Rolling neckbreaker!  Va por la cuenta....1...2... Nada aún. Varios golpes con el antebrazo al rostro de Chuck y lo envía contra las cuerdas, va de seguido contra él, pero Chuck lo sorprende con una catapulta que lo envía hacia el otro lado, pero Carlito se las arregla para no caer y quedar al borde del ring, Taylor lo mira y se pasa hacia el otro lado de las cuerdas, lo toma del cabello para levantarlo pero Carlito lo sorprende con un golpe en el abdomen , aprovecha para engancharlo... ¡Apron DDT de Carlito! Chuck se mete por debajo de las cuerdas, rueda hacia el centro del ring y Carlito va detrás de él.... Busca la cuenta...1...2... Casi! Carlito esta dando lo mejor de sí pero Chuck es un veterano ya en esto, este se levanta a duras penas y Carlito busca terminar ahora si el combate con su Backstabber, lo toma por el cuello y parece que lo va hacer, va ganar Carlito pero NOOO, Chuck Taylor saca fuerzas de la nada y rapidamente se da la vuelta y sin perder nada de tiempo aplica su OMEGA DRIVER!!! OMEGA DRIVER!!! OMEGA DRIVER!!! OMEGA DRIVER!!! Chuck cae tambien bastante cansado sobre el cuerpo de Carlito y entonces el arbitro debe comenzar la cuenta...1...........2.......3!!!!!!! 3!3!3! Chuck Taylor es el ganador de este duro combate, el árbitro ayuda a levantarlo pero este no quiere recibir nada y se va del ring mirando con una sonrisa a Carlito quien lentamente se recuperaba y estaba molesto pues estuvo a nada de ganar el combate, dio una gran actuación.


Resultado:


Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  IbqkXiMl3pA7SQ

Entrevistadora: Buenas noches a todos, hoy nos acompaña una de las nuevas superestrellas de Swwe Impact, Roman Reigns.

Roman Reigns afirma con la cabeza sonriente

Entrevistadora: Bueno Reigns, empecemos. Como todos sabemos, solo llevas una semana en Impact, ¿ como está siendo tu instancia aquí ?


Roman Reigns: No todo el mundo aquí me conoce. No soy un tipo que vaya de casa en casa o esté muy a gusto con la compañía de la gente, aun que bueno, el poco tiempo que estoy aquí he estado bastante a gusto. Ya sabes, no necesito la ayuda de nadie ni necesito relacionarme con nadie tampoco para estar bien

Entrevistadora: Bueno Reigns, la semana pasada pudimos ver como venciste a Alberto del Río y Carlito en una Triple Threat, ¿ con qué sensaciones acabaste esa semana ?

Roman Reigns: Solo tuviste que ver el combate. Sabía de antemano que esos dos insectos no podrían hacerme lo más mínimo. No lo llamo ser chulo ni prepotente, yo lo considero tener la suficiente auto confianza suficiente en mi mismo. Esto es un duro camino, un camino hacia la cima. Yo lucho por mis valores y para dejar la estirpe samoana en la cima de esta empresa. La semana pasada conseguí dar de lado mi primer obstáculo, y eso es algo que sienta realmente bien

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Ibps1POXIJCyoo

Entrevistadora: De acuerdo Roman, tengo un par de preguntas más. Esta semana te enfrentas a Damien Sandow, el actual campeón mundial de la marca Impact. Como sabrás es el rival más duro que te puedes encontrar aquí ¿ Cómo piensas afrontar este combate ?

Roman Reigns afirma con la cabeza sonriente

Roman Reigns: Soy una persona muy optimista y siempre veo el vaso, no medio lleno, si no lleno totalmente. Entiendo que Damien sea el rival a batir esta noche y siempre, mientras sea campeón mundial, pero permíteme que te diga que para mí el rival a batir en Impact soy YO. Y sí, es cierto, aún no he demostrado nada en esta empresa y me queda mucho trabajo por recorrer, pero Roma no se construyó desde cero. Tengo mis motivaciones y mis objetivos en esta empresa, tengo los pies en la tierra y afrontaré cada combate como si fuera el último. Mi honor es lo primero

Entrevistadora: Y por último Roman, todo el mundo está pensando en cuales son tus planes a largo plazo o a corto plazo. Es decir, ¿ tienes en mente conquistar pronto algún título ?

Roman Reigns: Lo único que tengo en mente es la victoria. Vencer vencer y vencer. Por mi, por mi orgullo y por mi raza samoana. Soy un guerrero, un guerrero puro, de los que ya no quedan. No siempre las cosas salen como uno quiere, pero siempre que yo quiero algo, las cosas salen como las tenía planeado. No tengo en mente dejarme la vida para conseguir algún título. Soy un cazador, un guerrero, un luchador nato. Cuando me fijo un objetivo, no paro hasta conseguirlo. Aún no tengo título en mente pero el cuando llegue el día en que sí, tranquila que todos os daréis cuenta de ello




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  16tb1h

Tazz: Yo confío en ti Reigns, se que puedes ganar esta noche a Damien Sandow que me esta comenzando a caer mal ese campeón que quiere llevarse el título de iMPACT Mad

»Mike Tenay: Veremos si finalmente el Samoano logra parar a un valga la redundancia imparable Sandow que como reitero gracias la "brillante" idea de Russo, Damien puede hacer lo que le de la gana

Tazz: Ya deja de meterte con el jefe, Mike Mad Y mejor justifica tu sueldo y comenta que tal te pareció el Carlito vs Chuck Taylor, no fue una noche cool para el pelucón

»Mike Tenay: No, para vaya que dio mas que un susto a Chuck, yo pienso que con lo que ha demostrado merece Carlito una oportunidad titular a pesar de su derrota pero con la gerencia tan nefasta en que estamos pues...eso va ser imposible.

Tazz: Cierra la boca que el JEFE esta aquí, VINCE RUSSO esta sobre la plataforma y con traje de lucha, tal parece Mike que es momento de ese gran combate con el personaje misterioso que dijo Razor Mad

»Mike Tenay: Así parece Tazz, ojalá que ese personaje por fin acabe con esta gerencia. Surprised

--Tras algunos anuncios publicitarios vuelve de regreso el show y ya se encuentra a Vince Russo dentro del cuadrilátero donde pondrá en juego su puesto de gerente general, quien diría que por hablar y actuar mal ante sus empleados a estas alturas este a punto de deja de ser GM; de cualquier forma se le veía sin embargo bien mentalizado y sobretodo listo para la acción, es mas, ahora gritaba con fuerza para que ese personaje misterioso ingresara cuanto antes--

Tazz: QUIEN SERA EL QUE ENTRE COÑO, ESTOY NERVIOSO Mad

»Mike Tenay: Yo estoy igual Tazz, pero a Vince lo noto muy nervioso tambien. ¿Sera que se acerca su fin?

Tazz: Que la boca se te haga chicharrón Mike. Eso sería fatal para el negocio Dd

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Tumblr_mz84oqcVoB1qdkrl2o4_250Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Tumblr_mz84oqcVoB1qdkrl2o6_250
[Esta en el ring]

...
..
.




The One And Only...

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo1_250Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo2_250Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo3_250
Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo2_250Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo4_250Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo1_250



The Icon Sting!


Tazz: What da Fuck...

»Mike Tenay: OMG!!! STING....STING IS HERE!

Tazz: Nooooooooooo Russo Sad

۩Todo el escenario se viene abajo cuando una canción muy conocida dentro del mundo del Wrestling empieza a sonar y se escucha los relampagos y truendos, provocando la intimidación de Vince Russo que estaba incrédulo observando todo esto, hasta que finalmente aparece en escena y para el delirio de todos ¡STING! con la cara totalmente pintada y muy serio se detiene sobre la rampa unos momentos para luego empezar a hablar en medio de un mar de ovaciones hacia él۩

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Tumblr_nfk1d1pKJM1tmyht5o3_500Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Tumblr_nfk1d1pKJM1tmyht5o4_500

Sting: Why so serious Russo? ۞Sonreía maquiavelicamente mientras Russo no se lo podía creer estando dentro del ring۞ ¿A quien esperabas cuando Razor dijo mente brillante y uno experimentado en la industria? Obviamente era yo, genio. ۞Sting goza del momento, mientras la fanaticada se le entrega al personaje۞ Puedo ver en tu rostro muchas, muchísimas preguntas, no es necesario responder a todas; solo responderé a dos cuestionamientos. ۞Mientras habla va caminando hacia el ring۞ ¿Qué hago aquí? Estoy para ganarte el combate y convertirme en el nuevo GM de iMPACT. ¿Por qué hago esto? Simply; mis años de experiencia en el mundo del Wrestling me enseñaron a que siempre debes hacer algo relacionado a esto con pasión y principalmente resposabilidad ۞Aclara۞ y eso claramente tu no lo haces, es por ello que cuando recibí la llamada de Razor no lo dudé ni un segundo; es el momento de llevar a iMPACT a otro nivel, es el momento de que esta marca vuelva a tener el protagonismo que tuvo hace mucho tiempo pero que gracias a gente incapaz como tú y Renne Young dejaron que esto decaiga, y no permitiré que eso siga pasando. ¿Estas preparado Vince Russo? ۞Sting entra en el ring y se pone cara a cara con Vince Russo۞ De esta noche no pasas...

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Tumblr_nfkagzm06Z1tmyht5o1_250Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Tumblr_nfkagzm06Z1tmyht5o3_250

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  FuviM0X

Sting se le queda mirando fijamente a los ojos a Russo quien tambien hacía lo propio, se vivía un ambiente de mucha tensión entre estos dos personajes, ambos esperan a que el árbitro mande a sonar la campana, Russo se notaba preparado mientras que Sting ni se había tomado la molestia en quitarse el saco, sigue inmóvil hasta que finalmente la campana suena



TIN TIN TIN


A pesar de que el árbitro ya había mandado a tocar la campana, ambos se miraban fijamente sin dar movimiento alguno, pareciendo completas estatuas por el momento, la gente aún no se lo podía creer que el Icon Sting esté aquí mismo y que de ganar el combate se pudiera convertir en el nuevo GM de iMPACT! Vince Russo ahora miraba atento como Sting tenía aún en su mano el micro por lo que tras esta distracción, Sting aprovecha para darle una patada de foul en el abdomen que lo deja casi sin aire y con completa merced a lo que le pueda hacer Sting quien se lleva el micro a la altura de su boca

Sting: Primera regla en el Wrestling, Vince, siempre tienes que estar a la guardia,  nunca dejes revelar tus movimientos sino serás por siempre predecible. ¿Qué pasa? ¿Dónde ha quedado todas tus ganas de seguir como GM?...Vamos levántate.

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Tumblr_nfk7v9pPed1tmyht5o1_250Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Tumblr_nfk7v9pPed1tmyht5o5_250
[Triple H = Vince Russo]

Sting: Vaya, que poco has durado Vince, ya ni te puedes levantar, mírate...

Se mofa de Vince Russo quien yacía aún arrodillado y con la mano en el saco de Sting, no recuperaba el aire luego de la tremenda patada por parte de Sting quien lo miraba sin clemencia y pierdad

Sting: Vamos a hacer algo que la gente quiere y esta deseando que pase a como de lugar; esto es por haber cumplido un nefasto y mediocre rol como Gerente General

Se pone tras de él y la gente ya sabe lo que va venir y ovaciona a mas no poder, mientras el árbitro ve que todo marche en regla al combate y Vince trataba de forcejear con la fuerza que le quedaba

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Tumblr_nfk7v9pPed1tmyht5o4_250Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Tumblr_nfk7v9pPed1tmyht5o2_250
[Triple H = Vince Russo]

Sting: Y esto por no hacer nada por el X-Division y por tu brillante idiotez de hacer que el título mundial de iMPACT pueda pasearse por cualquier otro lugar como si esta marca no fuese su hogar.

Tira el micro a un lado y ahora sí, pasa uno de su brazos alrededor del cuello de Vince y lo va a ser, este gran ícono parece que se convertirá en nuestro GM, toma impulso con su pie y Scorpion Death Drop!!! Scorpion Death Drop!!! Scorpion Death Drop!!! Vince Russo queda sin poder moverse tumbado sobre la lona mientras Sting saborea el momento y la gente estalla en emoción, estamos a pocos segundos de tener nuevo GM en la marca, Sting se inclina para hacer la cuenta pero antes toma el micro para decir algo

Sting: Y...llegó tu fin Russo.

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Tumblr_nfk7v9pPed1tmyht5o6_250Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Tumblr_nfk7v9pPed1tmyht5o3_250
[Triple H = Vince Russo]

Suelta el micro y ahora si lo cubre, el arbitro empieza la cuenta y 1........2............3..33...3...3!!!!!!!!!! Damas y caballeros esta noche es histórica, tenemos a un nuevo GM en iMPACT y es nada menos y nada mas que el gran Sting quien se levanta y se acomoda su saco, con un semblante serio mientras el público ovacionaba a mas no poder, Sting toma el micro nuevamente y dice lo siguiente: "iMPACT Zone, es la hora de los cambios y desde YA les digo que a partir de este momento empezarán a presenciar los cambios a los cuales menciono. Es todo, disfruten del show". Tras esto se retira del ring dando la mano a los aficionados de la primera fila y cuando esta sobre la rampa observa con una sonrisa finalmente a Vince Russo que recién se va reincorporando y asimilando que ya no es mas el GM de iMPACT!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  16tb1h

»Mike Tenay: ¡Y Russo fuera señoras y señores! iMPACT tiene nuevo GM! pero tal como él dijo no hay tiempo que perder, que nos queda mucho show...

Tazz: Maldito hombre cara pintada, yo es que si Russo se va me voy con él. Dd

»Mike Tenay: Hazlo, nos harías un gran favor enserio Tazz Cafe Bueno...me informan que hay acción de una diva allá en Backstagge, vamos para allá

~~ El titantrón de IMPACT se ilumina y... ¡ATENCIÓN! ~~


Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  ChavoGuerreroPako1Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  ChavoGuerreroPako1Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  ChavoGuerreroPako1


...

..

.



~~ Pasan unos segundos y nadie aparece... Esto parece haber sido una broma de mal gusto. El Ex-Campeón de TNA, Chavo Guerrero se retiró del wrestling. Pero ¡ATENCIÓN! Salen otras imagenes en el titantron acompañadas de una voz~~



...
..
.


Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Fawkesburngif

[Quitad a Harry Potter de ahí]


El Ave Fénix... ¡SIEMPRE! resucita de sus propias cenizas......


~~ El titantrón de IMPACT se vuelve a iluminar y otra vez el titantron de Chavo Guerrero, esta vez acompañada de su música el clásico tema que usaba en su época de TNA de Parkway Drive, llamado Carrion~~


Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  ChavoGuerreroPako1Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  ChavoGuerreroPako1Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  ChavoGuerreroPako1

~~ El estadio se ilumina con sus colores, y la gente empieza a abuchear a este poco querido ex-luchador de SWWE. y en el momento de máximo abucheo aparece ¡CHAVO GUERRERO! con su clásica vestimenta mientras anima los abucheos persistentes en la fanaticada~~
Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Chavo4Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Chavo5


~~ Parte del estadio aún esta en shock y Chavo sigue su camino hacia el ring sin miramientos, sube  a el ring hace su mítico movimiento de limpiarse los zapatos antes de entrar al ring y va hacia el centro del ring a hacer su taunt donde recibe la mayor tanda de abucheos. Mientras se levanta mira al público sonriendo~~


Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Chavo6Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Chavo7

~~ Le pasan un micrófono y Chavo Guerrero no duda ni un segundo en empezar a utilizarlo~~

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Chavo11Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Chavo8


Chavo Guerrero: ¡IMPAAAAAAAACT! ¡CHAVO GUERRERO IS BAAAAAAAAAAACK! ~Los abucheos aumentan aún más~ Vaya recibimiento.... Pensé que al ex-TNA World Heavyweight Champion se le iba a recibir de otra manera en su propia casa. Recuerdo hace cuatro años cuando todos ibais al stand de merchandising de TNA y SWWE a pedir y comprar la camiseta de Chavo Guerrero. ¿Qué ha cambiado en estos cuatro años? Aparte, obviamente, de que lo que eran antes. Antes los luchadores nos partíamos la cara por la liga. Ahora solo veo a un par de afeminados intentando hacerse campeones y queriendo ser lo que en otra época éramos. ~Chavo hace una pausa mirando al público que lo abuchea mientras sonríe~ Me alegra ver de vuelta a luchadores como Brock Lesnar, y ver que otros como Jimmy Superfly Snuka o Kane nunca se fueron. Eso significa que algo está cambiando en SWWE. Las viejas glorias nos hemos dado cuenta que el nuevo producto que se está ofreciendo en SWWE es una basura. Y lo decidí tras ver el último Pay Per View, quizás os pareciera que fue un Pay Per View bastante decente. Pero si podéis, buscad en youtube 'Royal Rumble 2010'... En ese Pay Per View veréis como Chavo Guerrero se hacia con el TNA World Heavyweight Championship en un combate bastante extremo con Tommy Dreamer. Eso eran luchas de verdad... ¿Dónde esta la gente como Razor Ramon? ¿Jimmy Jacobs? SWWE necesita héroes... Y por eso Chavo Guerrero está aqui. Que por cierto... ¿Quién tuvo la genial idea de acabar con TNA y llamarle a esta liga IMPACT? ~Chavo hace un gesto de incredulidad~ Esta liga siempre será TNA para mi, y quizás los luchadores que hoy están en esta liga no tienen ni idea de lo que TNA significó para SWWE. Ni sepan de mi. Quizás me vean como una vieja gloria... Pero he estado entrenando para este momento. No creáis que vais a ver a un Chavo Guerrero debilitado como en otras épocas como cuando estaba en RAW... No. Esto es muy distinto. Vengo a conquistar lo que me pertenece. El reinado en TNA.... ahora llamada IMPACT, me pertenece. He estado viendo que ahora aqui las cosas son distintas, y en cuanto firme mi nuevo contrato algo me dio mala espina. Pero este nuevo Chavo Guerrero no se achanta ante ningún reto nuevo. Este Chavo Guerrero va a por todas y a por todos los luchadores posibles. No he querido hacer ningún retorno a lo grande, porque este Chavo Guerrero no está para tonterías. Simplemente he vuelto, y eso es lo que quiero que a vosotros y al maldito roster de Impact se le meta en la put* cabeza. ¡He vuelto! ¡Esto aquí para demostrar lo que siempre he sido! ¡UN HÉROE! ~Chavo Guerrero recibe los abucheos de la fanaticada mientras, mira atentamente a la cámara para acabar con su grito de guerra~ CAUSE..... I LIE.... I CHEAT.... I STEEEEEEEAL....


...
..
.



CHAVITO HEAT!



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  16tb1h

Tazz: Woooow Mike! Parece que nuestro nuevo GM tenia razón que a partir de esta noche comenzaban los cambios para iMPACT Zone, me gusta...¡Simplemente me gusta Sting!  Clapping

»Mike Tenay: ¿No que te gustaba Russo?  ¬¬


Tazz: Eh eh ¿Quien es Russo? Rolling Eyes

»Mike Tenay: Convenido...bueno damas y caballeros acabademos de presenciar la llegada de un grande a iMPACT, ¿Que sorpresas mas tenemos que presenciar esta noche? Vaya si es que no esta siendo un gran show, tener a Sting de GM y ahora el regreso de un ex - campeón mundial...


Tazz: Si, pero a mi no me cae Chavo Guerrero, bastante tenía con soportar a un Mexicano como Alberto del Río como para ahora tener que lidiar con otro. Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  562368278

»Mike Tenay: Veremos que le depara el futuro a Chavo en su nueva etapa en SWWE, por ahora prosigamos con el show señores!




Última edición por Seth Rollins el 4/12/2014, 4:50 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]    Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  I_icon_minitime29/11/2014, 2:13 am

Not Enough For Me

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  502jOccResultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  LCUzxxX
Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  LCUzxxXResultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  502jOcc

Just another man in love with me



Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  DtlVTx1Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  JnUvUWo
Se prende la pantalla titantronica y se ve salir al escenario principal nada mas que a la impresionante Layla. Quien al ritmo de Not Enough For Me sale a pista con su rostro cubierto por una capucha la cual baja cuando llega al centro del escenario entre un giro y saludando al público que la comienza a saludar entre gritos y coreando el tema central, camina por la rampa llegando cerca de la barrera de seguridad; saludando a uno chico que le extiende la mano. Ella se toma el tiempo de acercarse a ella y besarle la mejilla como agradecimiento


Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  XRExpNiResultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  21XRVcB
Entre saludos al público se acerca al ring dando un brinco al filo de el tomándose de la ultima cuerda. Pasa por entre medio de ellas y camina de lado a lado por el ring saludando; hasta poder llegar a la cuerda lateral, montándose de ella y luego deslizarse un poco hacia la derecha y regresar si brazo cerca de la pierna. Extiende el brazo al aire saludando para salir de entre las cuerdas del cuadrilátero caminando a una esquina tomando un micrófono para hablar

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  3bvsfK1Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  CuPxc2l

Layla El: En verdad que patética situación, que patético se ha vuelto este show; donde muchas creen como ellas ser las protagonista de esta locura colectiva. Comienza alterarse un poco, en lo que parece que fuese a perder la cordura entre algunos gritos Cada dia que paso acá; me sorprendo del show de fenómenos que hay al momento de querer subir al estrellato; si en verdad Maryse tienes huevos para enfrentarme ve preparando no solo tu pálido trasero... Sino también tu cabeza porque haré que todas tus noches sean una pesadilla; que te des vuelta en tu almohada, haciéndote pensar lo pésima wrestler que eres; lo fracasada que eres, porque tu conciencia estará tan densa de cuando te haga comer mis zapatos que si no acabo contigo esta noche. Te prometo por Dios! Que haré que tu vida sea un infierno.... Pasa su mano con gran peso sobre su rostro mostrando algo de locura en lo que no deja de respirar de manera agitada y da un grito a voz elevada mirando al publico Haré que esta noche te lamentes de haberme conocido; haré que tu vida de lo que reste en SWWE sea un caos! Y tendrá que pedir a gritos que te rescaten de mi porque estas arruinada, no haré que gente incompetente como tu crezca en el espacio que no le corresponde!! Respira de manera agitada sin dejar de mirar al publico. Este comienza a gritarle fuertemente que se marche del ring y ella da un par de pasos pero hacia el costado de el quedando de espalda a los comentarista Me canse de la hipocresía y de la ignorancia porque desde hoy yo seré quien tenga la decisión final para todo, seré yo quien ahora decida cortar sus cabeza, no lo hará un gerente por miedo; pero lo haré yo! Seré yo la bomba de tiempo que acabe con gente patética como ustedes! El show recién comienza y la primera invitada eres tu rubia!! Pasa nuevamente su mano sobre el rostro comenzando a mover su cabeza de lado sin dejar de hablar con fuerza y coraje Esta noche comienza una nueva era! La era donde no habrán mas errores, porque me canse de ustedes perras malcriadas, es hora de poner el orden porque desde hoy quiero ser la historia, la supremacía, la histeria colectiva, la red social que cual hablaran seré nada más que la reina del ring. La era del Simply Flawless  ha comenzado y de esta no habrá rubias tontas que se me escapen!! Cuidado zorras! Que se acabo la paz en sus sueños, porque seré la que juegue con sus mentes y una a una caigan!! Y será el fin del criadero!! Lanza el micrófono al piso en lo que no se tarda de escuchar los gritos contra Layla, coloca su manos tras la espalda y mueve su cabeza de lado a lado como si estuviera loca; esperando a su rival


Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  WPS0U3u

El árbitro ya se encuentra en el ring esperando a las luchadoras, primero suena la canción de Layla quien entra bastante confiada y con una gran sonrisa al ring lista para este combate de rendición, de inmediato ahora suena la canción Maryse quien provoca los abucheos de toda la gente pero esto no le importa a ella y se pasa rápidamente al ring donde mira con bastante superioridad a Layla, quien esta última la miraba totalmente preparada y lista para que comience la lucha, el árbitro entonces manda a sonar la campana.



TIN TIN TIN


El árbitro manda a sonar la campana y este combate vía rendición comienza entre la franco-canadiense Maryse vs la morena Layla, ésta última es la que empieza con bastante agresividad sobre su rival de turno ya que luego de la toma de referee oficial, Lay la arrincona contra el esquinero y le propina un par de fuertes abofeteadas en todo el rostro a Maryse quien no sabe como reaccionar ante tanta agresividad con la que ha comenzado Layla quien no le da tregua al descanso, ahora la sube hasta el tercer esquinero y sube ella también para luego tomarla de su traje lucha y ahora hacer una super suplex que impacta de lleno el cuerpo de Maryse contra el ringside, Lay tambien se hace daño pero solo lo mínimo, se levanta y la gente aplaude el gran accionar de esta luchadora, cuando Maryse se intenta levantar, Lay va nuevamente hacia ella pero la franco-canadiense responde con piquetes en los ojos y ahora toma impulso en las cuerdas pero no contaba con la gran astucia de Layla quien la remata con un super lazo al cuello y parece que ahora estas mas agresiva tras haber recibido ese piquete a los ojos, le grita de todo a Maryse y la levanta de mala manera y ¡BOMSHELL! ¡BOMSHELL! ¡BOMSHELL! pero parece que esto no será todo para Maryse ya que cuando su cuerpo se caía a la lona Lay la toma por el cuello y Ouhhhh ¡Layout! Esto parece ser el fin de Maryse quien ha entrado con la mente perdida al ring, Layla saborea el triunfo sabe que ya esta todo para que gane, así que cuando Maryse yace adolorida en la lona, Lay levanta su cabeza y le hace una especie de llave muy peligrosa por el cuello que provoca que de inmediato Maryse se rinda y el árbitro mande a sonar la campana, después de un rato Layla suelta la llave y festeja su victoria en todo el ring mientras su rival parece muy adolorida por esto y la morena se retira del ring mirando con gran satisfacción a la cámara luego de su victoria.  

Resultado:


۩Vemos en backstage a Chavo Guerrero hablando con alguien, la cámara no lo enfoca mucho pero se puede apreciar que es el GM de IMPACT, Sting۩


Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  IMPACTREACT_ChavoGuerreroAfterThursdaysBroadcast360p_H264-AAC1
[En el gif aparece Sting]

Sting: Bienvenido a Impact! Chavo, esta fue tu casa en otra ocasión... así que creo que no tendrás problema en adaptarte.


 Chavo Guerrero: ¡Crees bien! Es más, fui campeón. Bueno, no de IMPACT. Pero si lo fui de la extinta TNA y como has visto hace un momento el público me quiere luchando por algo importante. ~Chavo sonríe y se queda mirando a Sting~

Sting: Como habrás visto... Damien Sandow esta sin rival. Quizás puedas a estar a la altura si tienes el nivel que hay que tener.

 Chavo Guerrero: Ya lo he dicho antes cuando he salido al ring, la nueva generación de luchadores no tiene nada que hacer contra la antigua. Somos muy superiores en muchos aspectos. Y creo que si me das esa oportunidad no te vas a arrepentir. Además, si gano IMPACT tendrá el campeón que se merece tener. No te defraudaré.... jefe.

Sting: Muy bien, que así sea Chavo. ۞Sting se marcha mientras vemos a Chavo sonriendo y poniendo cara de pillo۞ 




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  16tb1h

Tazz: Entonces tendremos un ¿Chavo Guerrero vs Damien Sandow? Que fácil se llevó la oportunidad el Mexicano...

»Mike Tenay: Puede ser Tazz pero recuerda que como bien dijo él, es un veterano y ha sido campeón mundial. Ya no necesita nada que demostrar ¿No crees?


Tazz: No sé, esto con Russo no pasaba. Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  562368278

»Mike Tenay: Cierto, es que a Russo ni le interesaba iMPACT, JAMÁS aparecía. Sisi


Tazz: Cállate Mike Mad bueno por lo menos Layla gano

»Mike Tenay: Sí, contra la chica Maryse que tal parece que ya no la veremos por un buen tiempo por acá, Lay si que vino bastante agresiva eh...


Tazz: Bueno, bueno...ahora pasemos a algo mucho mas emocionante, el combate por el contender al X-Division Mike!!!

»Mike Tenay: Vamos a ello!!




#1 Contender for the X-Division Championship

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  R1F2J7t

Y la primera canción en sonar es Frijolero por parte de la banda Molotov y lo cual indica que el primero en hacer acto de presencia es el Mexicano Alberto del Río quien sale con una sonrisa bastante confiado y seguro de sí mismo, hablando algunas palabras mientras va hacia el ring se muestra en la pantalla lo que sucedió hace unos instantes nada mas con el cambio de gerencia que acaba de ocurrir en iMPACT Zone; hasta que la cámara vuelve a enfocar a Del Río ya en el medio del ring esperando a por su rival Bray Wyatt, quien de inmediato comienza a sonar su canción y cuando se pone todo oscuro, éste luego de unos minutos aparece ya en el cuadrilátero con una gran sonrisa mientras el árbitro se prepara para sonar la campana y la gente emocionado pues saben que uno de estos dos será el gran contender al X-Division Title



TIN TIN TIN


El arbitro manda a sonar la campana y la acción comienza. Alberto del Rio se queda en el centro del ring, mientras que Wyatt comienza a caminar alrededor de él, cambiando el ritmo de sus pasos a un más acelerado mientras le mira con los ojos abiertos y del Rio le hace gestos para que se acerque a él y pelee. ¡Bray se acerca y empuja al patrón! El mexicano no se queda atrás y lo empuja también, le demuestra que no le tiene miedo, Wyatt vuelve a empujarlo, del Rio mira hacia el piso, como diciendo "está bien" y se dibuja en su rostro una sonrisa medio sarcástica. ¡Golpe de antebrazo al rostro de Wyatt! ¡Otro! ¡Otro! ¡Y otro más! Lo hace retroceder hasta las cuerdas. Afirma la cabeza de Wyatt y empujandola hacia abajo le da un par de rodillazos que dejan al devorador de mundos más mareado de lo que está. Lo toma de la muñeca y lo cruza contra las cuerdas contrarias, dropkick al pecho de Wyatt y cae de espaldas a la lona, Del Rio va por la cuenta.... Se queda sólo en uno. Alberto es el primero en ponerse de pie, Wyatt se queda de rodillas de momento en la lona. ¡Running boot! Bray trata nuevamente de levantarse y otra Running boot a su rostro y otra más. ¡Tres al hilo! Alberto por la cuenta.... 1...2... Wyat se lo quita de encima. El Mexicano se pone de pie e intenta levantar a Bray para maniobrar su cuerpo, pero Wyatt opone resistencia y finalmente Del Rio se decide por hacer fuerza contra el abdomen del rival con su hombro para enviarlo hacia una de las esquinas. Alberto toma distancia, corner clothesline, y se queda ahí para seguir dando golpes al rostro de Wyatt con su antebrazo, pero parece que Bray se ha recibido sólo de recibir, coloca sus manos en el cuello del rival y después de mirarlo con los ojos abiertos, cambia los papeles. Ahora es del Rio quien está apoyado en la esquina y Wyatt quien riega varios golpes rápidos y llenos de furia sobre el rival, el arbitro lo manda a que tiene que salir de la esquina y Wyatt le hace caso de una forma bastante peculiar, porque carga el cuerpo de Del Rio a peso muerto y lo deja caer con un Spinebuster en el medio del ring... Wyatt por la cuenta...1...2... Nada! Alberto levanta su hombro en el último segundo. Wyatt de pie, levanta a Del Rio y lo toma por la cabeza, lo observa fijamente y le dice un par de cosa que el público no comprende ni escucha bien, Bray se ríe con su forma peculiar y colocando las manos en las mejillas del Mexicano, le da un beso en la cabeza y después lo engancha para elevarlo y castigarlo con un Lifting forearm smash. Wyatt sonríe, se queda mirandolo fijamente y dejando caer sus rodillas en la lona se coloca sobre él para cubrirlo... La cuenta no pasa de dos. Levanta a Alberto, lo envía contra las cuerdas, Del Rio pasa por debajo del brazo de Wyatt que intentaba un clothesline, el patrón cruza a las cuerdas contrarias, intenta un ataque .... ¡Shoulder block de Wyatt! El devorador de mundos se movió mucho más rápido. Levanta al rival y lo lleva hacia la esquina, Del Rio apoyado contra el esquinero y Wyatt toma distancia, se prepara desde la esquina contraria para lanzarse contra él... Avalanche... ¡NO! Del Rio se quita en el último segundo y Bray falla, se come el esquinero y cuando se da la vuelta Del Rio aprovecha para conectarlo con una Enzuigiri en toda la cabeza, Wyatt cae de rodilla a la lona, Alberto le toma el brazo. ¡Double knee armbreaker! Arrastra el cuerpo de Wyatt para que esté lejos de las cuerdas y va por la cuenta...1...2.... Bray Wyatt levanta su hombro! Lo lleva contra la esquina y ocupando las cuerdas le castiga el brazo, parece que ha encontrado un punto de ataque allí. El arbitro le recrimina la acción y comienza el conteo para descalificarlo, Alberto suelta en el último segundo, no sin antes patear a Wyatt bajo la axila. Alberto lo separa de la esquina para subirse en el esquinero, parece que viene con ataque aéreo... No. Se cuelga desde la esquina hacia fuera con un hanging armbreaker, castigando el brazo de Wyatt con una maniobra ilegal. El arbitro inicia la cuenta reglamentaria para descalificarlo y ante de que eso pase Del Rio se tira hacia fuera del ring, soltando a Wyatt. Alberto en ringside levanta sus brazos vanagloriandose de si mismo y el público reacciona con abucheos generalizados para el patrón, Wyatt en tanto, que se había dejado caer hacia la lona cuando el rival lo soltó, sigue intentando recuperarse, hincado en la lona se golpea el brazo para devolver la circulación. Alberto del Rio vuelve a meterse en el ring, Wyatt se levanta de la nada... ¡RUNNING CROSSBODY! Alberto no vio venir a ese camión que lo atropello. Lo tira con furia contra la esquina y ahora si que Alberto no puede escaparse de ese Avalanche que por poco y le saca el aire. Bray lo carga en su hombro, va hacia el frente pero Del Rio logra bajarse... ROLL UP!!! 1....2...! NADA. Wyatt se sale en el último segundo y arremete con una patada baja que vuelve a dejar a Alberto en la lona. Lo toma por la cabeza y lo saca del ring empujándolo por encima de la tercera cuerda, el mexicano cae a ringside de forma estrepitosa y Wyatt no hace caso al arbitro que le reclama la acción, se baja del cuadrilátero por el lado contrario. Alberto comienza a ponerse de pie en ringside, Bray Wyatt lo mide desde el otro lado de la escalera y cuando el mexicano está con los dos pies en la lona, él arremete con un clothesline que por poco y le saca la cabeza.  Wyatt se queda en la lona observando a Alberto mientras la cuenta para descalificar a ambos sigue. Bray sonríe, a su manera, levanta al patrón y lo cruza contra la escalera metálica, pero Alberto reacciona, pone freno, invierte la situación y es la espalda de Wyatt la que choca contra el metal! La cuenta del arbitro sigue pero es interrumpida por Alberto que se mete en el ring y vuelve a ser iniciada para Wyatt que aún sigue al pie de la escalera, cuando la cuenta del árbitro ya iba por 8 es que Bray sube como puede al ring y Alberto se ríe, siente que la victoria esta cerca, lo levanta a Bray pero este de la nada saca su Sister Abigail ! Sister Abigail ! Sister Abigail ! Bray lo cubre como puede y parece que ahora el devorador de mundos ganará, hace la cuenta el árbitro 1........2....y.............3! No! El árbitro se da cuenta que Alberto colocó un pie sobre la cuerda y al darse cuenta Bray de esto se enfurece y arremete contra el árbitro, lo que permite al Mexicano levantarse con la ayuda de las cuerdas y cuando Bray se da voltea hacia donde esta Alberto, éste lo recibe con Superkick en toda la cabeza de Bray quien cae seminoqueado a la lona, rápidamente el Mexicano busca la cuenta y 1............2...................333333333333333!!!!!!!!! Alberto del Río es el ganador de este combate bastante reñido, empieza a sonar su canción mientras festejaba su hazaña, es el contender al X-Division Title.

Resultado:

۩El ganador y nuevo contender hacia el X Division Title festejaba agónico y muy emocionado su reciente victoria hasta que de pronto comienza a sonar la canción del nuevo GM Sting quien sale con micro en mano y se detiene sobre la rampa۩

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Tumblr_nfkjf6zKI51r8dy8go2_500


Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  1417224803-jeff-hardy-vs-aj-styles-vs-bobby-roodeResultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  1417224804-jeff-hardy-vs-aj-styles-vs-bobby-roode-1

Sting: Felicidades Alberto del Río, has demostrado a todo el Universo de que estas hecho, y que indudablemente se te nota que quieres el X-División Title ۞Lo dice, portando él el título sobre su hombro۞  Y como soy un hombre lleno de experiencia en este negocio no puedo seguir permitiendo que este campeonato esté sin ser utilizado y sin dueño por mas tiempo, Cross demostró ser un completo inepto y el título por lo que veo le quedo grande, es por ello que ۞El Mexicano se comienza a emocionar frente a lo que pueda decir el nuevo GM de iMPACT, Sting۞  ...Es por ello que el día de hoy te declaro como nuevo X-Division Champi...oh rayos...۞Sting se enfurece al escuchar la música de un conocido luchador de iMPACT۞


The Answers You Looking For To Get Your dreams
Are Always In The Sky, Written In The Stars




En ese momento empieza a sonar 'Written In The Stars' y el estadio entero se tiñe de amarillo para recibir a un hombre muy especial, para el cual, la gente ya empieza a ovacionar

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  315lt8jResultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  28bb1ms

Entonces aparece alguien, que camina de espaldas a las cámaras hasta entrar en el estadio, y entonces se gira, ¡ES STARDUST! El público se vuelve loco ovacionando al doradito. Statdust camina por el stage hasta pegarse al minitron mirando las estrellas que en él aparecen y luego se gira hacia el público

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  ZQSRNOO

Stardust camina hacia lo alto de la rampa, donde pone sus brazos hacia delante, pegando sus manos, para que podamos ver la estrella en ellas dibujada y entonces abre sus brazos en cruz riendo y coge un micrófono del suelo para mirar fijamente a Sting

Stardust ahora torna su vista al ring mirando al ganador del combate y se queda boquiabierto

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  IYkMhURResultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  288unbr

Stardust : Empezamos con mal pie... Stardust niega mirando a Sting Tu primer día en Impact y ya has cometido DOS errores mi pequeño amigo blanquito. Te los voy a numerar.Stardust se calla por un momento mirando al público y luego mira de nuevo a Sting para seguir hablando

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  SrNQVMoResultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  BYcSAb5

Stardust : Uno de tus errores ha sido realizar un combate de Number One Contender por el X-Division Championship cuando ese titulito...The Cosmic Key....ya tiene aspirante....MEEEEEE!!!!!
Stardust bufa a Sting cual felino mientras el público aplaude las palabras del doradito Y el segundo error ha sido dar el campeonato al ganador de este combate. ¿Se lo quieres quitar a Mattie sea como sea, para no tener un campeón ausente? ¿Entonces porqué no me lo das a mi? El VERDADERO number one contender Stardust mira a Sting muy serio, algo extraño en él, pues nunca solemos verle así, pero es porque parece enfadado ante esta acción de Sting Y tú...Stardust mira de nuevo al ganador, en el ring y señala el X-Division que Sting lleva al hombro que te quede claro que esto es....MIIIIIIIIIIIIIIINE!!!!!!! Mad


۩El GM Sting bastante molesto empieza a ir hacia el ring para estar cara cara con Stardust y comenzar a responderle mientras Alberto del Río permanecía a un costado aún reponiéndose de los golpes tras un intenso combate con Bray Wyatt۩

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  1417358079-bully-ray-and-sting-negotiate-the-stipulations-for-slammiversary-in-boston-may-16-2013-1Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  1417358074-bully-ray-and-sting-negotiate-the-stipulations-for-slammiversary-in-boston-may-16-2013-1-1
[Bully Ray = Stardust / Esta también Alberto del Río]

Sting: En primer lugar Stardust, conmigo te comportas como un verdadero hombre que maricones hablando como mujer puedes ir a RAW o Smack Down, segundo lugar. ¡¿QUIEN TE CREES QUE ERES PARA INTERRUMPIRME?! ۞Lo mira bastante serio al dorado۞  Me vienes a decir que tú deberías ser el verdadero portador de este título pero ¿Que has hecho para poder ganar ese atributo? NADA! A mi no me has demostrado nada, y si lo hiciste pasó con la gerencia de Russo, ahora estas con The Icon Sting, Do You Undertand? ۞Se encoje de hombros sonriendo sarcásticamente۞ Pero ciertamente tampoco te quitaré la oportunidad de poder optar por este título que tanto anhelabas quitarle a Cross...Es por ello que... La próxima semana veremos por la lucha de este campeonato۞Sting levanta el X-Division Title en todo lo alto۞ Veremos a Stardus vs Alberto del Río!! Uno de ustedes dos será el próximo campeón, y espero que puedan estar a la altura de lo que son mis exigencias, señores. Suerte...!!!

۩Sting los mira serio a ambos y se retira del lugar con el título en mano mientras Stardust y el Mexicano se quedan mirando seriamente con la fanaticada que aplaudía la decisión propuesta por el GM, la cámara ahora va enfocando a la mesa de comentaristas۩




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  NxS80Je

Tazz: Y finalmente Stardust consiguió lo que buscaba, la semana que viene estaremos presenciando un combate titular por el X-Division Mike

»Mike Tenay: Así es Tazz, cuando todo parecía indicar que el GM Sting le entregaba el campeonato a Del Río aparece Stardust para reclamar lo que para él es "justo"

Tazz: Pues no sé, yo prefiero todo menos a Del Río como campeón, prefiero al doradito Mad

»Mike Tenay: Yo si quiero al Mexicano como campeón, lo veo mas completo, pero bueno veremos la semana próxima realmente quien tiene mas ganas de ser campeón  de la X-División

Tazz: Toda la razón, entonces es un hecho que ya sabemos un combate para la próxima semana, ahora solo nos queda el Maint Event de la noche. ¿Habrá mas sorpresas luego de esta gran noche?

»Mike Tenay: Ya te digo que de lo que voy conociendo al GM, se puede esperar algo muy grande en cualquier momento Tazz

Tazz: Bueno vamos, sigamos con el show entonces




Next Week


Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  XDivision

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  NL0xDZs

For the X-Division Championship




Lincoln, Nebraska

Backstage de iMPACT Zone

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Segmentosandow3-o
[Foley = Russo/Ryder = Amelia en todos los GIFs]

♦Vince Russo, GM de IZ, está caminando por el Backstage de iMPACT cuando se encuentra con Damien y Amelia Sandow♦

Damien Sandow:  Vince, por fin te encuentro. ¿Me quieres decir que diablos está pasando?

Vince Russo: Ah, Damien, Amelia, hola. -- Niega con la cabeza y se lleva una mano a la nuca -- Lo que me pasa es que como viste... que ya no soy GM de iMPACT...

Damien Sandow:   ¿Qué?...  ♦Le mira con seriedad♦ Explícate. Recién acabo de llegar no he visto lo que ha pasado en el show.

Vince Russo: Me han echado de la manera mas rastrera Damien... solo eso.

Damien Sandow:  Eso quiere decir que...

Amelia Sandow: Que tendrás que negociar tu contrato con el nuevo GM. ••Suspira algo horrorizada•• Miedo me da quién vaya a ser.

Damien Sandow:  Sí, totalmente de acuerdo, Amelia.

Vince Russo: Pues me parece que le vais a conocer hoy mismo. Tengo entendido que según él va revolucionar todo.

Damien Sandow:  Que fácil es encontrar General Manager en esta compañía...♦Musita para sí♦ En cualquier caso, ¿qué más dará? Tenemos la cláusula. No me quitarán el título si me voy. Y de todas formas, aún puedo renovar.

Vince Russo: Puta cláusula...no me extrañaría si me hubiesen despedido por eso.

Amelia Sandow: ¡Oh! ••Se tapa la boca con las manos•• Lo siento...

Vince Russo: No es culpa tuya.

Damien Sandow:  Es tuya por tener empleados inútiles. ♦Masculla♦ Y por supuesto, del empleado inútil.

Vince Russo: Al menos también se lo cargaron a él. En fin, Sandow, una cosa importante que te quería decir sobre la claúsula...

Damien Sandow:  Seguro que no es nada importante.. ♦Mira el reloj de pasada♦ ¡Anda! ¡Tengo que enfrentarme a Reigns ahora mismo! Dentro de 10 minutos, cuando le haya vencido, me lo cuentas. Tengo prisa. Vamos, Amelia.

Amelia Sandow: Si, vamos. Tenemos que darnos prisa. ••Amelia y Damien se marchan raudos y veloces de ahí••

Vince Russo: ¡Espera, Sandow! ¡Espera, joder!

♦Russo se queda solo en Backstage mientras los Sandow corren con el tiempo en contra y se corta la transmisión♦




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  NxS80Je

Tazz: Sandow se va sin escuchar lo que le tiene que decir mi ex jefecito Facepalm

»Mike Tenay: Veamos si ahora con Sting, a Sandow le sigue dando ganas de hacer lo que quiere, me parece que esta llegando el fin de este tipo.

Tazz: No creo, Sandow es Sandow y los números dicen que hasta ahora nadie lo ha podido detener!!!

»Mike Tenay: ¿Y por eso tiene el derecho de hacer con e título de iMPACT lo que quiera? Bueno...bueno otra vez las chicas al parecer hay un encuentro en Backsstage, vamos para allá!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]    Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  I_icon_minitime4/12/2014, 4:52 pm


Tras Bambalinas~

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  ZxXadfF Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  NaqlFlB
Kaitlyn es AJ/Eve es Brooke


A.J:
En Survivor Series le dije a Seth que nuestras vidas e historias en S-WWE cambiarían y para bien, y mira, es lo que hicimos y seguiremos haciendo todo este tiempo   sonríe observando al camera men Seth campeón, yo con el contender en mis manos. Son oportunidades que NADIE, absolutamente NADA, nos quitarán de las manos...  
Brooke: Hasta que te encuentro Se acerca Brooke con una enorme sonrisa hacia la pequeña AJ que se encuentra sentada sobre una mesa y rapidamente empieza a hablar No sabes lo mucho que te eche de menos pequeña traviesa, tengo tantas cosas por contarte y.. La observa un poco intranquila ¡Hey! Is something wrong?

A.J:
  AJ rueda sus ojos ignorando por completo lo que Brooke tenía que contarle Creo que tu sabes muy bien lo que pasa, Brooke.. 
Brooke: Vamos AJ..  Pasa sus manos rapidamente de arriba a abajo por su cuerpo Estoy en el puesto numero 1 a la chica con el cuerpo mas ardiente, no a la mas bruja Rueda sus ojos Si sucede algo, sueltalo

A.J:
Y creo que se han equivocado de puesto, tuvieron que haberte dado, el puesto número 1 a la más fulana, ¿no crees?  la mira de forma molesta ¿Qué pasa Brooke? ¿Ahora me dirás que no sabes de que hablo?  
Brooke: Estoy segura de que merezco ocupar el puesto numero 1 en muchas cosas Sonrie de forma chula y se percata de la seriedad en la cara de AJ Come on, AJ! ¿que sucede? ¿No te alegras de verme nuevamente? No creo que sea eso ¿quien no podria estar feliz? Quita la sonrisa de su rostro mostrandose un poco inquieta I mean... Seth lo está

A.J:
Si, estoy segura que si, muchísimos, incluidos algunos, que con solo verte, no hace falta ni nombrarlo  Sonríe de lado, pero al escuchar el nombre de Seth su mirada, cambia a una más seria y su sonrisa se borra Ahora que lo mencionas, ¿podrías explicarme que fue todo lo que pasó la semana pasada? Créeme, Brooke, que no te gustaría meterte conmigo, y podrás venirme con sonrisas y decir que me extrañabas, pero poco me importaría romperte la cara contra el suelo. 
Brooke: ¿Acaso te chupaste un limon? ¡Que amargada estas! Rueda sus ojos y suelta una pequeña risa burlesca Para que estes calmada no paso absolutamente nada, bueno... al menos nada de lo que arrepentirnos porque ¡Vaya! Si que la pasamos bien cuando estamos juntos, ya sabes... tenemos mucha historia... somos muy buenos amigos Sonrie con una mirada llena de ilusiona ¿Mas tranquila ahora? Come on, AJ! ¡tengo que desatrazarte de muchas cosas y tu con esa cara de constipada no me dejas concentrar!

A.J:
  AJ observa con mucho enojo y odio, marcado en sus ojos a Brooke. De la nada la pequeña suelta una leve sonrisilla y comienza bajarse del maletón de viaje en el que estaba subida y se para a un lado de Brooke ¿Quieres un consejo de amiga a amiga? Creo que es momento de que comiences a hacer cosas en esta empresa, y dejes de estarte metiendo donde no te conviene meterte. Love you, Brooky!. Le lanza un besillo y pasa a su lado dando saltitos 

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  UX1rvIE Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Ql9JYjO

Cuando AJ le pasa por un lado a Brooke, esta tropieza con ella golpeándola de forma intencional para despues continuar su paso dando saltitos por los pasillos mientras que Brooke se queda mirando de forma molesta como AJ se marcha de la escena.



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  16tb1h

Tazz: Yo que Rollins no me lo pienso, dejo a la enana y me voy con Brooke. Sisi

»Mike Tenay: ¿Pero que estas diciendo Tazz? No te das cuenta que se quiere meter a como de lugar en la pareja mas controversial de SWWE. No creo que Seth Rollins sea tan tonto como para dejar a AJ con quien tantos momentos ha pasado.

Tazz: ¿Y? La carne llama Cafe Además Brooke tambien es buena luchadora

»Mike Tenay: No sé a mi Brooke me da mala espina y bien por AJ que le ha dejado con la palabra en la boca a esa entrometida. Pasando a otros temas tambien vimos el encuentro entre el campeón mundial Sandow con Russo. ¿Qué oferta le tendrá planeado el campeón mundial Tazz?


Tazz: Yo que sé, lo único que sé es que Brooke esta muy buena  silbido  

»Mike Tenay: Pero a ti nunca te hará caso, no eres Seth Rollins ni tienes campeonato  Empathy


Tazz: Dd  

»Mike Tenay: Que siga el show! Empathy Y ahora nos vamos con el Main Event entre Roman Reigns vs Damien Sandow, duro reto para el campeón, veamos que tal le va!!!


Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  7TfzSNw

Y llegamos finalmente al Maint Event, el respetable esta impaciente porque el combate empiece y sin hacer esperar mucho suena la canción de Roman Reigns "The Truth Reigns", quien aparece como de costumbre entre el público, va bajando las gradas mientras las personas se peleaban por tocarle el brazo, el luchador no se dejaba y continuaba su camino hasta finalmente llegar al ring y estar completamente serio, mentalizado en su combate. Hasta que luego de unos minutos suena la canción de Damien Sandow quien entra con cara de pocos amigos, sabe que ahora hay nueva directiva y que sus ganas de hacer lo que quisiera en la marca se iban desvaneciendo, aparece con Amelie Sandow quien se queda en la rampa por orden de su hermano, el campeón mundial va rápidamente hacia el ring y se quita el atuendo para esperar a que el árbitro de por comenzado el combate



TIN TIN TIN


El combate da inicio, ya el referee ha mandado a sonar la campana, Reigns observa con una sonrisa de lado a Sandow, el campeón muestra superioridad y se van acercando poco a poco para hacer la toma de nucas, pero Sandow pasa por debajo de los brazos de Reings y con una mano empuja la cabeza de este. Reings sonríe, con un gesto en su rostro de que no le ha echo gracia, se gira y nuevamente se intenta la toma de nucas, el campeó repite la misma acción y Reigns se acomoda el pelo para girarse y golpe en toda la cara del campeón!!! No se lo esperaba. Reings lleva a golpes hasta la esquina a Damien, golpe va uno y otro y otro más. Puñetazo al abdomen, Reign lo toma por el pelo y lo golpea una, otra, otra vez más contra la protección de la esquina. El referee se acerca, Reigns lo observa con ojos de querer matarlo, el referee se aparta, el de sangre samoana hace lo mismo, toma a SSandow por el brazo y tira de él. Short Lariat!!! Sandow cae a la lona y Reigns hace lo mismo, buscando la cuenta de 3, pero esta simplemente llega a uno. Sandow se arrastra casi gateando por la lona, y busca la protección en las cuerdas. Reings se acerca pero Sandow lo toma por el pantalón y hace que Reigns caiga afuera del ring!!! El campeón se pone en pie rápidamente, se toma de la tercera cuerda, salta en la primera y por en medio de estas dos deja salir sus pies! los cuales golpean en el pecho a Reings!! haciendo que este caiga sentado y se golpee de mala manera la cabeza contra la protección del público!!! El campeón ríe. El referee comienza a hacer el conteo, Sandow lo sigue y a la vez le dice que cuente más rápido. La cuenta va por 4 ya y Reings se va incorporando poco a poco, Sandow baja del ring y se acerca a reings para aplicar una pequeña variante de spear, que hace que el grandulón se golpee la espalda contra la protección. Sandow lo toma por el pelo y lo lanza dentro del ring, donde rápidamente cubre..1...2. Reigns se sale y el combate continúa! Sandow se pone a un lado de Reings, hace un gesto con su mano y Cubito Aequet!!! Reings se duele el pecho y Sandow intenta la cuenta una vez más..1...2..!! NADA!! Nuevamente 1...2..NADA!! Sandow desespera y comienza a darle de golpes a Roman en la cabeza, el referee lo regaña, Sandow lo empuja!! y sigue dándole de golpes, es entonces cuando el referee se acerca y lo separa  la fuerza, amenazándolo con descalificarlo si no se detiene. Reings busca ayuda en las cuerdas, donde va poniéndose en pie, mientras Sandow discute con el referee, Sandow lo observa y Reings ya se ha incorporado! Sandow corre hacia el SAMOAN DROP DE LA NADA!!!!! El campeón se duele el estómago Reign se coloca sobre el cuerpo de Sandow, colocándo tan solo una mano..1...2... NADA!! Sandow se sale!! Reigns no lo puede creer!! Sandow rueda por el ring, Roman se acerca, pero el campeón rueda saliéndose del ring. Reigns molesto da un puñetazo a la lona e intenta salir, pero el referee lo detiene, Reigns lo quita y se acerca a las cuerdas, pero Sandow, responde rápidamente y tomándose de la tercera cuerda, casi subido al borde del ring, levanta una pierna y golpea con esta la cabeza de Reigns, que hace que retroceda, Sandow entra rápidamente y School Boy Pin!!! Sandow toma por el pantalón a Reigns!!! 1...2..3!! NOOOO!! El referee ve como Sandow mantiene agarrado a Reings del pantalón y lo regaña! deteniendo el conteo!! Sandow reclama y Reigns se va incorporando, el campeón gira y clothesline por parte de Roman!!! otro más, otro más!!! Reings hace su característico gritooo, y Sandow busca refugio en la esquina, Roman corre hacia el y RUNNING DROPKICK!! EN TODO EL PECHO DEL CAMPEÓN!!! Sandow se duele y cae sentado en la lona, Reings lo toma por el pie y tira de él para iniciar el conteo..1...2..3.. NO!! Sandow se toma de las cuerdas!! Roman Reigns no se lo puede creer, se jala los pelos y patea las cuerdas, sabe que estuvo a punto de ganarlo pero que por la astucia del Intelectual Champion en poner su pie a las cuerdas no es así; hace un gesto con su puño en todo lo alto de que esto va terminar ahora mismo, espera a que Damien Sandow se vaya levantando, que dicho sea de paso lo va haciendo con la ayuda de las cuerdas, hasta que voltea y Roman quiere ir a por él pero Sandow lo revierte y se saca un Russian legsweep de la nada que le hace doler a Reigns y Sandow rápidamente recupera el aliento y ahora es él quien esta en completo dominador del combate, lo levanta rápidamente a su rival y lo arrincona contra el esquinero, Reigns intenta esquivar esto con patadas en el abdomen pero el campeón mundial lo esquiva y cuando tiene a Roman Reigns en el esquinero, toma impulso y Reigns lo esquiva, Sandow se come todo el esquinero pero aún así se va con todo contra Reigns y le propina un fuerte Clothesline, no quiere perder mas tiempo el campeón mundial, levanta a su rival y le comienza a dar violentos rodillazos en todo el vientre del estomago, uno, dos, tres, cuatro, cinco...parece que Roman Reigns va perder señoras y señores, ahora el campeón mundial lo prepara y...si...se viene su movimiento favorito !!!Terminus!!! !!!Terminus!!! ¡¡¡Terminus!!! Damien busca la cuenta pero de la nada todo el estadio se vuelve oscuro y se escucha una risa bastante macabra

۩En el preciso instante en el que Damien Sandow exigía al árbitro que cuente de una vez, aparece en la pantalla grande justamente el ejecutivo que la semana pasada firmó el contrato que le daba la libertad de hacer a Sandow lo que le de la gana, gritando de puro dolor junto con algunos hombres de seguridad del campeón mundial que estaban siendo brutalmente agredidos por parte del nuevo GM quien gritaba a viva voz como gozaba del momento cuando les daba en todo el abdomen con el bate de béisbol۩

Sting: ¡YEEEEEEEEEEEES! JAJAJAJAJAJAJA...! OH RIGHT!

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  1417357434-tna-sting-the-new-joker-hulk-hogan-promo Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  1417357522-tna-sting-the-new-joker-hulk-hogan-promo-1

Sting: ¿¡ES TODO LO QUE TIENES...MALDITO HIJO DE PERRA? ۞Decía sin crupulo alguno el GM mientras la fanaticada ovacionaba todo esto۞ ¿O ES QUE SOLO SIRVES PARA FIRMAR ESTUPIDECES SIN LEER Y DAR LICENCIA QUE NO CORRESPONDEN A CIERTOS INDIVIDUOS ۞Volvía a pegar con el bate de béisbol a uno de los agentes de Sandow quien gritaba de dolor۞ ¡YOU NEVER STOP ME! ¡YO SOY EL QUE MANDA AHORA A PARTIR DE ESTA NOCHE!

۩Se da cuenta que la cámara lo esta enfocando y empieza a sonreír de manera bastante exagerada mientras saludaba a la cámara, sabiendo de por si que ya Sandow estaba en el ring desconcentrado del combate y presenciando con furia todo esto, el nuevo GM señala el cuerpo de sus víctimas con el bate mientras comienza a hablar۩

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  1417357427-tna-sting-the-new-joker-hulk-hogan-promo-2 Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  1417357466-tna-sting-the-new-joker-hulk-hogan-promo-3
[Hulk Hogan = Damien Sandow]

Sting: ¡REMEMBER!!  La única cosa que busco acá es... ۞Hace un gesto despectivo a la cámara y se va del ambiente, mientras la cámara enfoca los cuerpos tendidos y la gente no se explica que va pasar ahora que Sandow veía con completa furia pero la gente ovacionaba a mas no poder ya que Roman se iba levantando۞ ¡OH VAMOS....TENGO UNA MEJOR IDEA...!....POR CIERTO, GENIO, CUIDA TUS ESPALDAS!!!!!

Roman Reigns ya se había recuperado y estaba cargando su letal puño derecho, miraba con furia al campeón mundial, que dicho sea de paso estaba ya fuera del combate por la distracción y seguía mirando a la pantalla pero cuando el árbitro le dice que el combate continúa, este se voltea y NOOO..!! Roman Reigns le aplica su movimiento favorito ahora Superman Punch!!! Superman Punch!!! Superman Punch!!! En todo el rostro del campeón mundial que cae de inmediato totalmente noqueado, increíble, uno de los tres miembros de Strike Force esta a punto de lograr ganar el combate de su vidaaaa!!!! pero que esta haciendo, no!!!!, debería hacer la cuenta, se va a las cuerdas a decir que es el mejor y que nadie lo va parar, que su raza es la mejor, luego de unos minutos en que mira el cuerpo tendido de Damien Sandow con superioridad en el ring, busca la cuenta pero WHAT???? ahora cambia de opinión y se va a tomar impulso en el esquinero, la gente se emociona ya que saben lo que va venir ahora, el Spear por parte del Samoano, espera ansioso con una sonrisa bastante confiado a que el campeón mundial se levante y lo va haciendo, Roman va hacia él pero que rayooooooooooos!!! Todo se vuelve oscuro en el ringside por unos largos minutos, nadie entiende lo que esta pasando ahora, hasta que la luz regresa y ya no esta Roman Reigns en el ring, Sandow mira extrañado todo esto ¿Que esta pasando? Nadie se explica lo que esta sucediendo, mientras entonces el árbitro declara que este combate acaba en empate, Sandow se enfurece como si en realidad el hubiese estado a punto de ganar cuando no es así, Reigns tenía todo listo para ganar pero las cosas han pasado así, un enfurecido Sandow pide de inmediato el micrófono en lo que su hermana Amelia, dicho sea de paso, va entrando y se coloca tras del campeón mundial quien habla de inmediato

Resultado:

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Damien_Sandow_on_Today039s_Music_amp_Grammy_Awards_-_WWE_Raw_21113_1
[Imaginen que esta cansado y todo luego de su combate]

Damien Sandow:  ¡¿Pero quién te crees que eres, eh?! ♦Exclama bastante molesto♦ ¡¿Qué crees que haces invadiendo MI cuadrilátero y MI marca?!

Y cuando Sandow el campeón mundial exige que viniese hacia el ring, se apagan las luces y se escucha el grito de su Hermana/Manager pero Sandow la tranquiliza, por un momento todo se convierte en oscuridad en el estadio, pero a la gente parecía no importarle la oscuridad, mas bien ovacionaban todo esto ya que empezaba a sonar la canción del Icon y GM Sting por lo que cuando las luces venía por momento Sandow y su hermana miraban atentos a la rampa para cuando aparezca Sting.

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  1417357482-tna-sting-the-new-joker-hulk-hogan-promo-4Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  1417357440-tna-sting-the-new-joker-hulk-hogan-promo-5
[Mr Anderson = Amelia Sandow / Hulk Hogan = Damien Sandow]

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Tumblr_nfkjf6zKI51r8dy8go1_500


۩Después de un momento la canción de Sting deja de sonar y éste aún no aparece, estando aún el estadio en completa oscuridad, hasta que de pronto y por sorpresa se encienden las luces y se ve a Sandow con su hermana mirando al Stage extrañados, cuando el GM empieza a sonreír y le planea dar con el bate de béisbol a Sandow pero éste rápidamente huye del ring a toda marcha, cayendo por tal motivo el golpe a su hermana quien cae al cuadrilatero y Sandow ni siquiera entra al ring, al GM Sting parece no importarle mucho haber golpeado a la hermana del campeón mundial, es mas, planea darle uno mas para así enfurecer a Sandow y éste pueda entrar al ring tal como quería Sting۩

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  1417357579-tna-sting-the-new-joker-hulk-hogan-promo-6Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  1417357605-tna-sting-the-new-joker-hulk-hogan-promo-7
[Mr Anderson = Damien Sandow / Hulk Hogan = Amelie Sandow]

۩Cuando el GM se da cuenta que Sandow avanza mas hacia el Stage, toma un micro y le grita de inmediato que se detenga mientras Amelia Sandow yacía aún adolorida en medio de una gran ovacionada a lo que esta hacienod hasta ahora el GM Sting en apenas su primer show de iMPACT۩

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  1417357607-tna-sting-the-new-joker-hulk-hogan-promo-8Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  1417357622-tna-sting-the-new-joker-hulk-hogan-promo-9
[Mr Anderson = Damien Sandow / Hulk Hogan = Amelia Sandow]

Sting: ¡¡¡WHY SOY SERIOUS SANDOW!? ۞Se apoya en las cuerdas, apuntando a Sandow con el bate de beisbol mientras habla mirandolo fijamente۞ ¿NO ME PEDÍAS EXPLICACIONES? VEN...ENTRA PARA QUE SEPAS LO QUE VA PASAR AHORA! PORQUE iMPACT YA NO ESTA BAJO EL MANDO DE VINCE RUSSO, AHORA ESTA AL MANDO DE STING!!!!!!!!! ۞Provoca ovaciones enormes en la gente que aplaude esto y le grita a Sandow que entre al ring pero éste finalmente se retira de escena y Sting lo toma con gracia۞ ¿ASÍ QUE TE VAS WORLD CHAMPION? ¿DEJARÁS SOLA Y DESAMPARADA A TU HERMANA...? JAJAJAJA ۞Mira a Amelia con una gran sonrisa y ésta se aterra aún mas y se va a un esquinero mientras Sting le decía de todo y daba una última palabra۞ ¿CREES QUE NO PUEDO HACERLE NADA POR EL HECHO DE SER MUJER? OHHHHHHHHHH MEN ESTAS MUY EQUIVOCADO, VAMOS A VER SI CON ESTO NO TE ATREVES A VENIR FINALMENTE "Campeoncito" ...

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  1417357615-tna-sting-the-new-joker-hulk-hogan-promo-10Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  1417357623-tna-sting-the-new-joker-hulk-hogan-promo-11Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  1417357732-tna-sting-the-new-joker-hulk-hogan-promo-12
[Hulk Hogan = Amelie Sandow]

Sting: Amelia, Amelia...el problema no es contigo, es con tu hermano, pero en parte tienes algo de culpa por haber hecho firmar ese documento y hacer del título mundial de iMPACT lo que se te plazca como si fuese un juguete...¡ESO NO LO VOY A PERMITIR! ۞Sus palabras provocan sonoros aplausos en la gente y ahora Sting le da un leve empujón que la hace caer nuevamente y se arrincona en el otro rincón۞ Cuanta razón tenía tu hermano Damien cuando lo escuché decir que la cúpula de iMPACT hasta el día de hoy estaba siendo comandada por estúpidos ignorantes...Afortunadamente para estoy aquí, PARA HACER DE IMPACT ZONE LA MEJOR MARCA DE SWWE!...Y PARA HACER LO QUE LA GENTE PIDA QUE HAGA. ¡¡¡¿QUE ES LO QUE QUIEREN?!!! ۞El público grita "IMPACT RULEZ y además de Sandow suck's provocando las risas de Sting۞ Mmm...Mmmm... tal parece que los Sandow's no son tan queridos por aquí, de hecho por mi tampoco tienen el agrado y ya que Amelia, últimamente haces las cosas por tu hermano, le vas a mandar este recado ۞Seguía hablando el GM pero Amelie le dice que esta demente y es un jodido loco a lo que Sting ríe y coge un bote con sustancia extraña que había en el otro rincón y luego da vueltas por el ring como un paranoico y finalmente se va a echar al rincón donde esta Amelie۞ ¿QUE SI SOY UN JODIDO LOCO, AMELIA? JAJAJAJAJAJA....OBVIOUSLY....I'M A CRAZY MAN..PERO ESO A LA GENTE LE GUSTA! Y ahora escúchame bien pedazo de perr* ۞Se escucha un pitillo en todo el estadio para que no se oiga la última lisura del GM quien abraza con fuerza a Amelia y va abriendo el frasco que al parecer contienen pastillas que votan gases por la boca۞

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  1417357841-tna-sting-the-new-joker-hulk-hogan-promo-13Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  1417357772-tna-sting-the-new-joker-hulk-hogan-promo-14Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  1417357839-tna-sting-the-new-joker-hulk-hogan-promo-15
[Hulk Hogan = Amelia Sandow]

Sting: Por alguna razón, tu hermano no me cae, no si es por ese atuendo tan ridículo por el simple hecho de que tomarse atribuciones que no le corresponden. ۞Decía mientras Amelia clamaba ayuda y piedad pero Sting hacía oídos sordos۞ En vez de seguir como venía, cumpliendo bien su función de buen campeón se quiere hacer el payaso y si hubiese seguido el incompetente Russo aquí, quien sabe en estos momentos donde ya andaría el iMPACT World Title; ¡DESDE YA TE DIGO QUE CUALQUIER COSA FIRMADA O ACORDADA LA SEMANA PASADA O HACE DÍAS QUEDA ANULADO! Porque yo no he autorizado NADA!!! ۞Le grita en todo el oído۞ Y como en pocas semanas se viene el Pago por Evento ya mismo, tu hermano necesita retadores a su título. ¿Verdad? ...Jugaremos a algo Amelia, tú serás la indicada de decir cuantos luchadores PODRÁN DISPUTARSE LA SEMANA PRÓXIMA PARA SER EL RETADOR NÚMERO UNO AL TÍTULO MUNDIAL... ۞La gente no entiende muy bien a lo que se refiere el GM, éste le señala las pastillas a Amelia quien de ninguna manera quería tragarlos۞ Por cada pastilla que te tragues yo iré lanzando nombres para ese combate, así que...¡COMIENCE EL JUEGO!..¡ESPERA!! Se me ha ocurrido algo mejor, como tu hermano tienes tantas ganas de largarse al parecer vamos a hacer algo muy interesante y voy a decir desde ya el tipo de combate que disputará Damien Sandow en December to Desmenber, ۞Habla riendo y mirando a Amelia۞ Ya que tu hermano se quiere ir, vamos a facilitarle las cosas y se irá en el PPV, pero se irá de frente al HOSPITAL!!!!!! YA QUE EL COMBATE POR EL TÍTULO MUNDIAL SERÁ UN AMBULANCE MATCH!!! ۞Esto provoca que la grada se convierta en una caldera y ovacionen a Sting۞ Ahora vamos a jugar Amelie, recuerda por cada pastilla que no te tragues harás que de un nombre para la lucha de la próxima semana ۞Abre el frasco y le mete una pastilla en la boca a Amelie quien se asquea y vota de inmediato la pastilla۞ ¡PERDISTE AMELIA! Hora de dar el primer nombre entonces...será...¡EL CHICO COOL!...¡CARLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO! ۞Los fans de Carlito se emocionan y aplauden esto mientras Sting toma otra pastilla y se lo mete en la boca de Amelie, se ríe cuando ve que esta vuelve a tirar la pastilla pero sin querer queriendo ya que esto no le favorecía a su hermano۞ PERDISTE AGAIN!!! ¿Que toca people?!! ¡ANOTHER NAME! ...Y haber será...será....¡SÍ! ¡CHAVO GUERRERO! ۞Amelie niega con su cabeza casi al borde de las lagrimas y Sting le mete rápidamente la pastilla pero esta vez Amelie parece tener la intencion de tragarlo a lo que Sting se da cuenta y pide algo hablando en tono sarcástico...۞ ¿Que pasa, necesitas agua? ¡DENME AGUA!

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  1417357834-tna-sting-the-new-joker-hulk-hogan-promo-16
[Hulk Hogan = Amelia Sandow]

Sting: Olvidaste algo Amelia, estas jugando con el DEMENTE GM DE iMPACT, SO... MY GAME, MY RULEZ!! ...۞Le baña a Amelia con toda la botella de agua que le habían entregado y esto hace que Amelie tire la pastilla teniendo síntomas de ahogarse y ahora Sting la baña con todo el frasco de pastillas y se levanta recibiendo sonoras ovaciones por parte del publico de iMPACT Zone۞ Y en el último round persiste de nuevo TONTILLA! Así que el próximo será...۞Se pone a pensar unos momentos۞...EL TIPO QUE ESTA NOCHE ESTUVO A PUNTO DE GANAR A TU HERMANO...¡ROMAN REIGNS! ۞La gente no se lo puede creer, tres hombres la próxima semana se disputaran la oportunidad de luchar con Sandow en el PPV mientras Sting ya parado arrastraba el cuerpo de Amelia mientras la acomodaba para su llave de rendición favorita mientras le va hablando۞ Es así como Sting maneja una marca Amelia...¿Te gusta verdad? Tu misma has fabricado el TURBIO DESTINO DE TU HERMANO, YO SIMPLEMENTE HE LANZADO NOMBRES.. ¿O NO PEOPLE?!!! ۞Dice en tono sarcástico y empieza a aplicarle su llave de rendición sobre Amelie y tira el micro antes de decir lo siguiente۞ Y AHORA...AHORA UN PEQUEÑO RECUERDO MÍO, PRECIOSA AMELIE....

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  1417357782-tna-sting-the-new-joker-hulk-hogan-promo-17Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  1417357831-tna-sting-the-new-joker-hulk-hogan-promo-18
[Hulk Hogan = Amelia Sandow]

Cuando el show parecía terminar con el momento en que Sting hacía sufrir a Amelie, aparece nuevamente y corriendo Damien Sandow con...¡UN MOMENTO! ESA CARA ES CONOCIDA..ES VINCE RUSSO!!! viene adolorido por el combate perdido de hace rato pero aún así acompaña a Sandow y entre los dos arrinconan a Sting, encarando Damien al GM

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  1417484986-1Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  1417485002-2
[Bully Ray = Damien Sandow / Scott Steiner = Vince Russo]

Damien Sandow:  Te vas a arrepentir...♦Masculla con completo odio con un tono a lo bajo♦ ¿Quieres que juguemos con tus reglas, perturbado? ¡DE ACUERDO! ♦Exclama provocando una ovación del público ante la situación♦ Pero recuerda algo, al final...¡DAMIEN SANDOW SIEMPRE GANA DE UNA FORMA U OTRA! ♦Dirige un brazo hacia Russo♦ ¿Y sabes qué? Lo haré con mi nuevo empleado, el ex-GM de iMPACT...Vince Russo.

Sandow y Sting se miran fijamente a los ojos, encarándose mientras Amelia está tumbada en el suelo y Russo está al lado de Sandow, acabando así por esta semana iMPACT



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  NxS80Je

Tazz: Vaya final de show que hemos tenido Mike  Surprised

»Mike Tenay: Esto esta al rojo vivo Tazz, desde ya iMPACT o mejor dicho el GM Sting ha propuesto que el contender que salga la semana que viene se enfrentará a Sandow en December to December en un ¡Ambulance Match! Wooow!

Tazz: Buena manera de neutralizar a un campeón que busca hacer las cosas a su manera pero que Sting no se lo va permitir, y lo mejor de todo esto es que Russo ha sido recontratado por Sandow, así que te jodes Mike; lo seguiremos viendo por acá seguramente Sisi

»Mike Tenay: No me hagas recordar eso... Facepalm espero que en el PPV sea su final, y ya que precisamente estamos hablando de los tres luchadores que se disputaran por se retador al título de Sandow, podríamos decir que gracias a Amelie ¿No Tazz?

Tazz: Si, así es y no entiendo porque toda la gente aplaudía esta barbarie y humillación por parte del GM hacia una femina Dd

»Mike Tenay: Eh...es mujer? Fijate que no me di cuenta  Laughing  ...podemos decir que es oficial el combate de la próxima semana entre Carlito vs Roman Reigns vs Chavo Guerrero...¡COMBATAZO! Cuantas ganas ya de verlo




Next Week


Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  UZlfJWU

For the contender of iMPACT World Championship




Tazz: Y no nos olvidemos del combate que tambien habrá por el X-Division Title entre Stardust vs Alberto del Río, un gran combate nos darán seguramente amigo Mike. Aunque me pregunto si Bray seguirá con sus juegos mentales sobre el Mexicano...eso puede ser un factor importante en el combate..

»Mike Tenay: Así es Tazz, toda la razón, no nos olvidemos de Bray que de a poco esta dando que hablar y quien sabe si su objetivo ahora esta puesto en el Hadcore Title. Bueno Tazz ha llegado la hora de despedir el show, creo que ha salido mejor de lo que esperábamos, nuevo GM, participación de Razor Ramon, la llegada de Corey Graves y su amistad un tanto extraña con Chuck, el regreso de un ex-campeón mundial como Chavo Guerrero y combates sumamente interesantes programados para la próxima semana!!!

Tazz: Me cae mal Sting por sacar del cargo a Russo Dd pero si, el tipo ha hecho buen show aunque se comporte como un demente!!

»Mike Tenay: Es lo que necesitaba iMPACT! un GM que trabaje y no deje que el título mundial se vaya de la marca!! Bueno señoras y señores el show por esta noche se acabó, los esperamos la semana que viene a esta misma hora!

Tazz: ¿A esta hora? Pero si nos sintonizan a esta hora ya se habrá acabado el show. Sisi

»Mike Tenay: ...Es un decir Facepalm

Tazz: Si, decir. Sisi Hasta entonces iMPACT Zone!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]    Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  I_icon_minitime4/12/2014, 4:53 pm

CRÉDITOS
- Segmentos: Cada uno el suyo
- Carlito vs Chuck Taylor + Alberto del Rio vs Bray Wyatt: Buggy Nova
- Roman Reigns vs Damien Sandow: AJ Lee
- Esquema del show + Comentaristas + Cardmatch's + Kane vs Stardust + Maryse vs Layla: Seth Rollins

PD: Listo, mi primer show como GM, la verdad es que me he sentido cómodo haciéndolo y sobretodo también por la participación de la gente con respecto a segmentos que han permitido que a partir de este show se vaya ya planeando todo lo que se hará por parte de iMPACT de cara al PPV. Gracias por leer y comentar y por favor quejas y dudas por MP.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]    Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  I_icon_minitime4/12/2014, 4:53 pm

Show Posteado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]    Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  I_icon_minitime4/12/2014, 5:16 pm

pues tremendo show, muchos combates, muchos segmentos, regresos y me encanta como comienza Sting, suerte de aqui en adelante Wink
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]    Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  I_icon_minitime4/12/2014, 5:53 pm

Joder mazo largo el show xDDDD Enhorabuena Andrés, gran show debut xD

Muy impresionante el regreso de Pakito como Chavo, no me lo esperaba para nada xD Tampoco la aparición de Sting ni su careo con Russo, Sandow... El nuevo MG promete, aunque yo soy del #teamrusso Mad xD Enhorabuena a Arturo y a Deiv por su oportunidad al X-Division, y a Domi y Carlito por su oportunidad de contenders al mundial junto al veterano de Pakito. Promete mucho Impact!, con los nuevos rumbos que toma el roster tras finiquitar sus feudos respectivos... seguid así todos, cuando digo todos es todos xD, un gran trabajo ^^
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]    Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  I_icon_minitime4/12/2014, 6:03 pm

Gran show hiciste, Setha, el cambio de sitio benefició a todos Sisi

Me gusta como está Impact, con mucha gente nueva que promete mucho y otros con más experiencia que siguen haciendo su trabajo más que bien. Muy buenas todas las historias que se están montando. Felicidades a todos los que participaron, especialmente a los ganadores y a quienes tienen oportunidades por títulos/contender.
Gran trabajo a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]    Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  I_icon_minitime4/12/2014, 6:09 pm

Felicidades Yuya en tu show debut! Lo has hecho tremendo, un show muy completo con buenos combates y tambien muy buenos segmentos (mas que todo el mio Sisi ) Felicidades tambien a todos los ganadores y a quienes tienen oportunidad por el titulo, bien merecidos chicos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]    Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT #127 [Lincoln , Nebraska]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]
» Resultados iMPACT #133 [Omaha, Nebraska]
» Resultados iMPACT #148 [Omaha, Nebraska]
» Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska]
» Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.