SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Welcome again American Dragon

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Welcome again American Dragon Empty
MensajeTema: Welcome again American Dragon   Welcome again American Dragon I_icon_minitime15/11/2014, 2:03 pm

Welcome again American Dragon 4zzRZ1i
Welcome again American Dragon A9C7cnq

ҳ̸Ҳ̸ҳSe apagan todas las luces del recinto y cinco segundos después se enciende la pantalla gigante mostrando en ella a Fergal Devitt, al mismo tiempo comienza a sonar "The Sound of Madness" un tema que va a la perfección con el personaje que esta por hacer acto de presencia; ocultandose detras de un par de cortinas negrasҳ̸Ҳ̸ҳ

Welcome again American Dragon RW6iydPWelcome again American Dragon MDlHCOiWelcome again American Dragon MGQQ1Bp
ҳ̸Ҳ̸ҳSe encienden unas pocas luces, las necesarias para iluminar la rampa de entrada y el ring, entonces las negras cortinas se abren, para darle paso a Fergal "Joker" Devitt, quien esta maquillado como un payaso perturbador, ademas lleva consigo una mascara de látex también de payaso, se detiene justo en la entrada de la rampa mirando hacia enfrente y muestra hacia la cámara un naipe de poker, el "joker" para ser mas especifico, luego de realizar esta peculiar acción; camina hacia el cuadrilátero con la vista hacia enfrente, sin prestarle atención al publicoҳ̸Ҳ̸ҳ

Welcome again American Dragon Js16D9lWelcome again American Dragon BWlbCczWelcome again American Dragon 8SsCe2s
ҳ̸Ҳ̸ҳCamina por la rampa hasta llegar a la zona del ring, pero antes de subirse en este, comienza a caminar alrededor de el, dando una vuelta completa como inspeccionando con mucho cuidado la estructura, para después ahora si subirse, pero nuevamente se detiene un poco antes de entrar por completo, recargándose en las cuerdas observando hacia el publico, aun con la mascara de látex en su mano, solamente observando para después finalmente optar por entrar en el cuadrilátero, caminando hasta una esquina donde le entregan un micrófono para comenzar a hablarҳ̸Ҳ̸ҳ

Welcome again American Dragon Amf8UGWWelcome again American Dragon TITFfcuWelcome again American Dragon HYWthIn
Jokerl Devitt: Saludos querido publico, veo muchas caras confundidas esta noche y me parece la persona causante de eso es este agradable caballero que esta frente a ustedes sonríe de lado mientras comienza a caminar por los extremos del ring rozando las cuerdas en vista de que muchos de ustedes no están familiarizados con mi persona, haré una muy breve pero satisfactoria presentación, vengo de un lugar que ustedes desconocen, donde no existe el negro ni el blanco, todo es gris, donde el bien y el mal son solo cuentos para pasar el rato en días tormentosos sin electricidad... podría seguir así mucho tiempo, pero al final no lograrían comprender de donde vengo, no sabrian quien soy pero me conformo con que sepan lo que yo represento, algo que esta mas allá de eso que llaman bien y mal tocando la cuerda superior con su mano derecha, comienza a pasearse por el ring una de las cosas que siempre a caracterizado a la humanidad, es el hecho de que aman a los héroes y repudian a los villanos, pero eso mis queridos amigos, siempre ah sido un acto de hipocresía, por que cuando todos están a solas, en su suave cama con las luces apagadas, sin nadie que los vea o escuche, desearían ser quien ocupa el lugar de aquel héroe al que todos vitorean, al que gritan su nombre cada semana y sobre el cual están los reflectores, ¡AQUEL HOMBRE AL QUE DICEN ADORAR Y USAN CAMISETAS CON SU NOMBRE ESTAMPADO EN ELLAS! gritando se abalanza sobre las cuerdas señalando a un hombre en primera fila con la camiseta de Bryan Danielsonpueden decir que no, pero cuando nadie esta observando ustedes quisieran que su héroe por alguna causa mágica simplemente tuviera un accidente que lo alejara de ese lugar y ustedes ocupar su puesto, ninguno lamentaría lo que le sucediera a el, únicamente les importaría que tienen lo que piensan se merecen, ¿por que el puede tener lo que ustedes mas desean, acaso no se merecen también su nombre en camisetas y figura de acción? se aleja lentamente de las cuerdas colocándose en el centro del ring claro que ustedes pueden, pero alguien esta ocupando su sitio, ¡Bryan Danielson! el publico corea el nombre del american dragon todos ustedes están esperando verlo esta noche, hoy es el gran momento cuando el querido Bryan haga su aparición en RAW después de haber estado en OVW, todos ustedes esperan verlo aquí, hablando de que les dará un gran show y una muestra de wrestling, les mostrara una sonrisa casi tan encantadora como la mía... seguido posiblemente de un discurso del camino que a tenido que pasar para llegar a donde esta, pero, aquí es la pregunta que todos deben estarse preguntando ¿a donde llego exactamente nuestro amigable muchacho Bryan?, si nos ponemos a pensar en su carrera nos daremos cuenta fácilmente de esa respuesta, el llego al mismo lugar donde comenzó, todo el camino que el inicio hace tiempo no es mas que un circulo, en ocasiones va avanzando pero luego comienza a retroceder hasta que inevitablemente llega al mismo lugar

ҳ̸Ҳ̸ҳEl publico hace oídos sordos ante las duras palabras del hombre con e rostro pintado, e incluso muestran mas su apoyo para Bryan coreando su nombre con mas intensidad, pero esto en lugar de molestarle a Devitt, parece que lo complace ya que su sonrisa se hace mas grandeҳ̸Ҳ̸ҳ

Welcome again American Dragon BdWyDoGWelcome again American Dragon E46ZYh2Welcome again American Dragon QgaA3TN
Joker Devitt: La persona a quien aclaman con tanto fervor, es quien le esta quitando el lugar a alguien que si podría hacer algo importante, incluso esa persona llegaría a ser uno de ustedes aun sonriendo se comienza a quitar el saco para dejarlo a un lado del ring su amado Bryan a desperdiciado tiempo y oportunidades que alguien mas pudo haber aprovechado bien, en todo este tiempo lo único que a hecho es pasar de desarrollo a alguna marca superior, volver a bajar para después otra vez subir y bajar, esa es la historia de su carrera, se define en un ir y venir de sin sabores que no llevan a nada, en el fondo todos ustedes están ansiosos de verlo por que disfrutan verlo caer en ese circulo vicioso, debido a que saben que el no se merece estar en este lugar, están aquí no por que lo admiren a el como luchador o persona, si no por que disfrutan de su decadencia, de su dolor al verlo caer lentamente... en la nada Devitt comienza a reír escandalosamente mientras los gritos de apoyo a Bryan se han reducido lo suficiente para notar el cambio Bryan... se acerca bastante a una de las cámaras tienes una oportunidad esta noche para intentar demostrar a todos que mis palabras no son ciertas, que tu no eres un usurpador desperdiciando el lugar de alguien mas, si logras convencerme a mi de eso, entonces podrás convencer a cualquiera, pero, si fuera tan sencillo entonces no habría diversión, por lo que no te voy a hacer las cosas fáciles, veras Bryan yo soy alguien de gustos simples, me gusta pasear a la luz de la luna, romper cosas, reír y el dolor... me encanta el dolor, pero soy alguien que sabe compartir, así que esta noche compartiré contigo una de las cosas que mas me gustan, el dolor... compartiré mucho dolor para ti muestra una sonrisa perturbadora hacia la cámara lo se, soy un hombre muy amable y no tienes que darme las gracias, lo hago como un favor a alguien que lo necesita... por que después de lo que vivirás esta noche, haré que te replantees tu misión en este mundo y el lugar que ocupas en el, ¿es hora de que te hagas a un lado? es una pregunta que tu deberás responder luego de lo que suceda esta noche, por que mi estimado amigo, puedo prometerte una cosa, solamente una esta noche, que después de hoy, tu no volverás a ser el mismo se coloca de cuclillas y hace una seña al camarógrafo para que se acerque todos estaremos atentos a ti Bryan, ellos quieren verte caer, se relamen los labios saboreando tu fracaso y lo enmascaran en gritos de apoyo para no sentirse malvados, ven, ven dragón americano y no los defraudes esta noche, pero antes de pisar el ring hay algo que me gustaría saber ¿has visto la mirada de un dragón cuando pierde su fuego? golpea a la cámara mientras se reincorpora para comenzar a reír como un autentico demente, de esta forma sin dejar de reír a todo pulmón se baja del ring rumbo a vestidores, dejando al publico confundido

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Welcome again American Dragon BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Welcome again American Dragon Empty
MensajeTema: Re: Welcome again American Dragon   Welcome again American Dragon I_icon_minitime15/11/2014, 10:32 pm

Me gusta mucho que tengamos un Devitt en el foro, es un buenísimo wrestler. Y en cuanto a la promo, me ha encantado la presentación tio, tienes futuro si vas por ahí. Y los ataques geniales, se ve que estás bien preparado, pero Bryan tambien tiene lo suyo y es un rival duro. A ver que pasa en el combate. Suerte tio Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome again American Dragon Empty
MensajeTema: Re: Welcome again American Dragon   Welcome again American Dragon I_icon_minitime16/11/2014, 9:51 pm

Gracias por pasarte y comentar Stardust, igual pienso que Bryan es un dificil rival por eso me esforce en la promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Welcome again American Dragon Empty
MensajeTema: Re: Welcome again American Dragon   Welcome again American Dragon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Welcome again American Dragon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡American Dragon is a New As in Ovw!
» Say Hello to the American Dragon!!!
» The American Dragon Is Here, In RAW. YES! YES!
» Promesas de American Dragon.
» "The All American-American Reply"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.