SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "The All American-American Reply"

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




"The All American-American Reply" Empty
MensajeTema: "The All American-American Reply"   "The All American-American Reply" I_icon_minitime9/8/2013, 4:30 pm

Sigue la retransmisión de Monday Night RAW y aparece una cámara en el Backstage donde se ve a Jack Swagger en estos momentos sentado en un banco, pensado lo que dirá y termina hablando al objetivo en directo para todo el S-WWE Universe

"The All American-American Reply" 2w691"The All American-American Reply" 2w69y

Jack Swagger: América... -Se escuchan aplausos- La semana pasada derroté, aniquile, pisotee, viole a Inglaterra. Mas específicamente a Wade Barrett. -Sigue hablando- El decía que quería ver sus manos manchadas con mi sangre, lo unico que pudo ver es como su deseo bajaba y terminaba por estrellarse en el cuadrilátero al son de mi SwaggerBomb! -Sonríe- Fue como un "¡Catapum, y adiós!". Ahora mi pregunta es clara. ¿Esto significa que ya soy peligroso Barrett? ¿Ya soy alguien en Monday Night RAW después de lograr una victoria contra ti? No. Ya era mas importante antes de esto, mas importante que tu, tu país de ignorantes y que casi todas las SuperStars de S-WWE. -Sigue hablando- A mi la gente me a infravalorado por una parte desde el primer día que entre en Ohio Valey Wrestling... A mi la gente me a sobrevalorado cuando sin pegar un puñetazo dentro de ese cuadrilátero me mee literalmente a todos los que aspiraban a subir. A mi la gente me a criticado y se sigue haciendo cuando salí de la compañía tras salir después de la derrota ante Roag Dogg. Y todo porque fui a defender y a salvar una parte de América. -Sigue hablando- Nadie resalta mis reportajes dentro de esta empresa como fui a Oklahoma a hablar y ayudar a ese Mendigo EstadoUnidense que no tenía un techo donde vivir por culpa de los inmigrantes... Ese hombre, como América, como S-WWE empezó a tener esperanzas de salvarse cuando yo llegue. -Dice específicamente cuando la gente le empieza a abuchear- Aunque prefiero recordar esta ultima semana... Me he vuelto a poner en el ojo de la gente como hace justo 4 meses. 3 victorias en una semana. 3 victorias en las grandes ligas de esta compañía.

"The All American-American Reply" 2w6aq"The All American-American Reply" 2w6bh

Jack Swagger: Primero fue mi querida Torrie Wilson. Ese precioso pelo rubio y esa larga melena creían que podrían meterse en un mundo de hombres, y contra el hombre. -Mira al cielo, y vuelve a sonreír sin mucho sentido mientras el publico abuchea- Lo único que descubrió ese día es que Jack Swagger no es como los demás hombres de esta empresa. Descubrió que yo no me controlo porque sea una chica, después de todo, fui el hombre que le hizo gemir como nadie lo ha hecho nunca con un simple movimiento. ¿Recordáis? -Pregunta en tono burlón- Mas tarde fue el pequeño ex-campeón de la X-Division. Zack Ryder. El pequeño Zacky estaba contento por visitar la marca azul, su cara tras el programa fue diferente cuando descubrió que el, y su pequeña "voz" de alamar fueron humillados en el ring, como muchos... No pudo aguantar la presión de Jack Swagger. Su pierna nunca estuvo preparada para el Patriot Lock. -Suspira, y dice- Por ultimo podríamos hablar de Antonio Cesaro. El suizo que cree que se escapo de la ira de América. -Ríe negando la mayor por unos segundos- Antonio... Te has escapado de recibir, y no contento con ello te has obsesionado conmigo. Desde ese día has trabajado a fondo para poder subir a Monday Night RAW, para venir a por mi. -Sigue hablando- Y la mayor casualidad de ese asunto es que tu ascenso de liga viene después de haber plantado cara hacia mi persona, lo que me da que pensar que lo que te hacía falta para ponerte en órbita es enfrentarte al American-American. -Continua hablando- Cesaro. He visto el vídeo. Si crees que esto va a intimidarme o frena mi trayectoria dentro de esta compañía estas equivocado. Porque que mientras tu te aprovechas de mi popularidad, de la popularidad del américa, de su lucha, de mi persona para intentar hacerte conocer, y vives obsesionado por y para derrotarme. -Respira y dice con tranquilidad- Yo mientras... Me paseo por las ligas de S-WWE, gano combates, y le ofrezco victorias al pueblo americano. Y aunque no pudo concretarse, quiero que conozcas que disfrute como nunca viéndote chillar como una perra pidiendo clemencia tras el Patriot Lock que yo, y América vimos y te ejecutamos en Ohio Valey Wrestling.

La cámara empieza a retroceder dando por finalizado dicho acto, mientras que Jack sigue sentado en el banquillo sonriendo y afirmando con la cabeza durante unos segundos por lo dicho.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The All American-American Reply" Empty
MensajeTema: Re: "The All American-American Reply"   "The All American-American Reply" I_icon_minitime9/8/2013, 11:14 pm

La verdad es que tu promo me gusta bastante, odio a tu personaje, en el buen sentido hehe es que me encanta como lo llevas y lo presentas, me gusto la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The All American-American Reply" Empty
MensajeTema: Re: "The All American-American Reply"   "The All American-American Reply" I_icon_minitime9/8/2013, 11:19 pm

Es bueno que se odie a mi personaje, significa que estoy haciendo las cosas bien.

Gracias por pasarte Antonio Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"The All American-American Reply" Empty
MensajeTema: Re: "The All American-American Reply"   "The All American-American Reply" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"The All American-American Reply"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia basica de como ser un All American American
» Presentacion de The All-American American
» The All American American show 1
» The All American American habla
» The All American American

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.