SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promesas de American Dragon.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Promesas de American Dragon. Empty
MensajeTema: Promesas de American Dragon.   Promesas de American Dragon. I_icon_minitime12/1/2012, 8:20 pm

-.Después del Show de Ovw.- Suena una Música recien conocida para todo el publico nada mas y nada menos que la de...
''American Dragon'' Eso es señores el nuevo luchador que no lo conoce ni su abuela pero que parece que le da igual todo
insulta a quien sea y cuando sea y parece que después de una victoria viene mas confiado que núnca,
Ya le vemos en el escenario a ver que nos dice este chaval hoy esperemos que venga mas tranquilo que la última vez.


●Daniel Bryan:Bienvenido patetico publico de ''Ohio valley'' bien como habreis visto en el anterior show,Me lleve la victoria aplastandole la cara a mi rival y humillandole sin ninguna piedad,como ya sabeis ese tal Magnus que no me duro ni 10 minutos.Fue un debut facil asi que tampoco se ve esta liga complicada analizemos el siguiente combate entre un tio con barba y un calcetin en la mano y el otro se cree que por haber estado en Ecw es dios,Para dios esta el manda chavalote que aplaste a mi rival facilmente y recordando viejos tiempos para ECW fue una liga sangrienta y sin piedad lo que es ahora solo un maldito ppv que ahora o sea no es nada directamente lo único que hacía interesante era eso la extremidad bueno para quien no lo sepa gano el tio este el Dreamer después de haber usado su Ddt ese que no sé que diferencia tiene con uno normal,Me tomo una pausa para respirar y ahora os sigo diciendo estupidos lo que basicamente ocurrio.Se me olvido comentaros algo,Como vieron han echado a ''Chris Sabina'' por abusar basicamente con sus estupidos poderes de Chairman haciendo asi a otro mas estupido como Chairman de esta liga de Desarrollo.Su nombre es Mike Adamle con ese nombre seguro que le pegaban porque suena a fracasado,Definitivamente el apestooso main event en el que se encerraron en una jaula el campeon Alex Shelley el cual perdio el combate porque Zack Ryder fue superior a el, En cuanto a eso también el campeonato lo obtuvo el tio de la felpa rosa si no me entienden es porque no fueron a clase.

Se toma una pausa dando un gran suspiro y sigue hablando.


●Daniel Bryan:Bueno como veran en mis estadisticas de luchador ya tengo mi primera victoria,a lo que me lleva a deciros que actualmente estoy imbatido y no hay nadie que compita contra mi,esta liga aun siendo de Desarrollo gente como yo tan guapos,listos y inteligentes deberían estar mas arriba que los actuales patanes que ahora mismo no saben ni comprar un vale para el autobus,A lo que me llega a decir que este show anterior es el triple de extremo que Tommy si pero extremo de.. patetico,El único que di espectalo fui yo y alguno de esos dos del main event,Miremos el roster por unos segundos. Sabeis lo que me dan ganas de hacer ¿...? Yo que el patan de Adamle ya hubiese echado a la mitad porque cuantos penosos que solo ocupan un puto hueco aqui estorba para que el gran American dragon demuestre lo que vale y rompa todos los esquemas,La semana anterior intente combatir con 3 payasos y esos 3 rechazaron mi propuesta en la que el cual yo me reí al ver sus caras cuando me rechazaron ya que tener miedo a un debutante como yo, Asi que basicamente hoy especialmente vine a que ustedes gilipollas si os hablo a ustedes publico, Venga aqui Delirious,si ese tio con mascara de colores que no es mas feo porque su madre no lo pario de lado y bien querría ver si tan hablador eres si eres capaz de venir aqui y decirme a la cara que no tienes lo que hay que tener para pelear contra mi.Asi que publico miren y aprendan lo que va a pasar seguramente ni venga porque con lo intimidante que soy estara ahora mismo limpiandose el trasero con legía.

Promesas de American Dragon. Tqn7S

[Solo Delirious]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promesas de American Dragon. Empty
MensajeTema: Re: Promesas de American Dragon.   Promesas de American Dragon. I_icon_minitime12/1/2012, 9:41 pm

Promesas de American Dragon. IcADm4
Promesas de American Dragon. Rb9mx1Promesas de American Dragon. Rb9mx1
Promesas de American Dragon. Rb9mx1Promesas de American Dragon. Rb9mx1
- Se escucha una canción, y poca gente en el público aplaude al escucharla, ya que prácticamente nadie sabe de quién es. La luz se apaga y Daniel queda totalmente a oscuras, y sin visión alguna. ¡Parece que se trata de Delirious! Este último sale a escena con su típica máscara y también con su arsenal de gritos. El luchador atraviesa el encordado rápidamente, y más gente cuando lo reconoce le grita y le anima. ¡El enmascarado le dice al de Aberdeen que le de el micrófono! -

Promesas de American Dragon. O7vevoPromesas de American Dragon. 24kw411Promesas de American Dragon. 34grhwj

- El que siempre está al borde de la locura pone la mano en la espalda de su rival, y da la vuelta para ponerse frente a él. Tiene el micrófono en las manos y lo mueve de un lado a otro. ¿Qué podrá decir Delirious sobre lo que ha dicho el dragón americano, Daniel Bryan?-

Promesas de American Dragon. 1kqkkPromesas de American Dragon. 2564t3r
Delirious: ¡Woooooooooo! ¡Woooooooooooo! ¡Wooooooooo! [Bryan se aleja un poco] ¿¡YOU KNOW YOU'RE AN IDIOOOT!? Sí, un idiota, tú vienes aquí nada más a... ¡QUEJARTEEEE! ¡Q-U-E-J-A-R-T-E! Y que tienes que decir de mí, ¡yo sooooooooy Delirious! ¡¡A TRUE WRESTLEEEEEER!! Si quieres un combate, lo tendrás, aquí y ahora. ¡NO! Aquí no, mejor otro día, que te puedas prepara para enfrentarte a mí, a Delirious. ¿¡YOUUUUUUUU KNOW THAT I'M DELIRIOUS!? [El dragón americano se burla de él] Sí, sí, Delirious soy yo y no eres tú, ya que si tú fueras yo... ¡¡YO TENDRÍA QUE SER TÚ!! Y eso no, así que si quieres tener una lucha conmigo, y que tooooooooda está gente vea cómo te machaco, ¡pueeeeees estoy preparado! ¡¡SIEMPRE ESTOY LISTO PARA LUCHAR!! Te ganaré, te volveré a ganar, te humillaré, ¡y todo el muuuuuuuuundo se reirá de ti! ¿¡WHY!? ¡¡BECAUSE I'M DELIRIOUUUUUUUUUUUUS... AND YOU'RE NOT!! [La gente grita el nombre de Delirious] Tú no eres nadie, ni eres fuerte, ni sabes lo que quieres hacer aquí, ¡eeeeeeeen esta fantásticaaaaaaaaa empresaaaaaaaaa! Y yo sí, así que soy mejor que tú, ya que te digo que te ganaré, y lo volveré a hacer otra vez, para después gaaaaaaaaaanar... ¡¡EL TÍTULO QUE SEA!! Para todos, soy Delirious, puedo ser fuerte o flojo, puedo ser rápido o lento, ¡BUUUUUUUT! ... ¡¡I'M BETTER THAN AMERICAN DRAGON, DANIEL BRYAN!!

[Continua como quieras]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promesas de American Dragon. Empty
MensajeTema: Re: Promesas de American Dragon.   Promesas de American Dragon. I_icon_minitime12/1/2012, 10:21 pm

-Despues de las palabras dirigidas a el Dragón Americano,Delirious continua hablando pero derrepente interrumpe Daniel.
E
l publico abuchea a Bryan por la interrupción a uno de sus idolos.


●Daniel Bryan:Bien como dijiste hace un segundo ''Fantastica empresa'' Si es una fantastica empresa como tu dices y ¿Sabes porque es una fantastica empresa? ¡Porqué tu no saliste! -El publico abuchea al americano después de esas palabras a Delirious.- y sobre lo de que quieres un combate lo tendremos si pero sera en el proximo show en el que te aplastare y te humilllare con todo lo que haga falta aun si tiene que ser extremo el combate porque debes saber que soy mejor que tu en todos los respectivos putos aspectos chaval,Bueno chaval lo que seas tu gorila y a lo que dijiste que no sé que hacer al menos no grito como un payaso en celo porque mi cara es la de un ganador no como tu que te basas en soltar chorradas y aplastar a la gente con los pelos en el pecho que con todos los que tienes puedes crear una selva y intenta mejorar ese olor a pie de vagabundo. - El publico empieza a tirar envoltorios y latas al ring revolviendose y los guardias echan a varios del estadio por esa acción impropia a lo natural. Respecto a lo de que conseguiras cualquier titulo ¿Eh? Porque no vas a por el titulo de divas que seguro que te cogen como travesti porque no creo que te dejen conseguir otro titulo.Que por cierto mas quisieras ser tu yo porque los únicos que te conocen aqui son los siguientes : Tu madre,tu padre y ¡TU TUMBA! -Bryan esboza una pequeña sonrisa golpeando de un tortazo la cara de Delirious y acto seguido diciendole. ...Tú,no eres nadie.

Promesas de American Dragon. D3IuD

_____________________________________________________


Promesas de American Dragon. S5bipt

Kenny Bolin: Vaya respuesta del dragón que deja sin palabras a como le llama él : Gorila con olor a pie de vagabundo que conoce a su tumba. Si señor gran invento del pequeño americano que insulta mas que algunos de aqui,bueno como vereis este combate estara asegurado para el proximo show de Ovw una pelea que dara mucho de que hablar digan que sí asi que espero que no se la pierdan,A continuacion escucharemos con nuestros propios oidos las palabras que le dedicara Delirious a el americano,No cambien de canal.


[Acabala tu]



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promesas de American Dragon. Empty
MensajeTema: Re: Promesas de American Dragon.   Promesas de American Dragon. I_icon_minitime13/1/2012, 1:10 am

- Mucha más gente del público se ensaña con Daniel Bryan, y lo insulta por el tortazo aplicado a Delirious. ¡Y ese mismo se lo devuelve! Parece que esto puede terminar en una pelea, pero el enmascarado empieza a gritar y no deja al dragón americano moverse. -

Promesas de American Dragon. 2564t3r
Delirious: ¿¡DE VERDAAAAD!? [Bryan respira profundamente y afirma] Tú me estás diciendo que yo no soy nadie, que si huelo mal, que si parezco un payaso... ¿¡BUT YOU HAVE LOOKED IN THE MIRROOOOOOR!? [El luchador de Aberdeen hace un gesto de chulería, y se señala a él mismo] Valeeeeeeeeee, tú pensarás todo eso, pero toda la gente que está aquí, en este lugaaaaaar, a esta misma hora y en esta mismaaaaaaa nocheeeeeee, ¡¡SABE QUE SOY MUUUUUCHO MÁS FUERTE QUE TÚ Y MUUUUUCHO MEJOR QUE TÚ!! [Gritos y más gritos para Delirious] Sí, sí, mírame a los oooooooojos, y la próxima semanaaaaaaaaa piensa en todoooooooo lo que has hechooooooo, recuérdalo bieeeeeeen, porque ante mí, un combateeeeee contra... ¡¡DELIRIOOOOOOOOOOUS!! ¡¡YOU HAVE NOTHING TO DO!! [El de la máscara empieza a dar golpes con el dedo al pecho de Bryan] Así que vuelve a mirarmeeeeeeeee aquí, a los ojooooooooos, otraaaaaaaa vez, y piensaaaaaaaaa en lo que vas a lloraaaaaaaaaar cuando yooooooooo, Delirioooooooooous, entre al mismo cuadriláteroooooo que tú y... ¡¡TE MACHAQUEEEEEEEEE!! Goooooooood night, Bryaaaaaaaaaaaan. [Delirious tira el micrófono y se va hacia vestuarios, mientras Daniel Bryan queda pensativo en el ring, y es abucheado por casi todo el estadio]

[Fin, espero que ambos lo hayamos hecho bien.]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promesas de American Dragon. Empty
MensajeTema: Re: Promesas de American Dragon.   Promesas de American Dragon. I_icon_minitime13/1/2012, 6:27 pm

Sin mas dilación os propongo que intenteis comentar y corregir los errores, Gracias :3.
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Promesas de American Dragon. Empty
MensajeTema: Re: Promesas de American Dragon.   Promesas de American Dragon. I_icon_minitime13/1/2012, 6:44 pm

Gracias, gracias porque es la primera promo conjunta que veo desde que soy GM, y estas promos, son las que verdaderamente me gustan, y las que me hacen saber cómo es el Wrestler, en que destaca, en que tiene que mejorar, y me facilicita mucho las cosas, tanto a la hora de elegir ganador, como a la hora de aconsejaros, solo por hacerla así, gracias.

En cuanto a la promo por parte de Bryan, creo que deberías mejorar los insultos, son muy "niños" por llamarlos de alguna forma, creo que a Bryan no le sienta bien lanza esos insultos, tal vez algunos mas indirectos con mejor vocabulario, no yendo a saco a llamar "Gilipollas", pero tampoco liándote en un párrafo a insultar a todo quisqui. Me ha gustado bastante el final de tu última parte, lo de divas y travesti ha sido cómico, y lo que si creo que te ha quedado muy bien ha sido lo de quién lo conoce. Deberías poner más acciones entre párrafo para que no se haga tan monótona la lectura y dé la sensación de que lo dice todo del tirón, también diferenciar los colores de la acción a lo hablado, e intentar enlazar las cosas y de una forma coherentemente estética, no diciendo blablabla y pasar directamente a blobloblo. Por lo demás, ha estado bien, por cierto, Sabin no era Chairman, simplemente General Manager.

En cuanto a Delirious, pues no tengo ninguna queja, dejas bien claro el toque de locura en cada momento, no decis cosas que no tienen nada que ver con tu rival como ya he visto en otros Delirious, hablas lo que tienes que hablar, lo hablas bien, pero como ya digo, dándole ese toque de locura que caracteriza al Weapon, simplemente estoy muy contento con tu trabajo, creo que el gimnick de Delirious te está quedando bastante bien, lo estás sabiendo manejar muy bien, y creo que si sigues así, vas a poder realizar algo importante.

Enhorabuena a los dos, entre lo que hicistéis la semana pasada y lo que habéis hecho ahora, habéis logrado que deposite toda mi confianza en vosotros, no me defraudéis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promesas de American Dragon. Empty
MensajeTema: Re: Promesas de American Dragon.   Promesas de American Dragon. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promesas de American Dragon.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.