SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡American Dragon is a New As in Ovw!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡American Dragon is a New As in Ovw! Empty
MensajeTema: ¡American Dragon is a New As in Ovw!   ¡American Dragon is a New As in Ovw! I_icon_minitime8/1/2012, 1:56 pm

Saliendo de su camerino con el contrato firmado de la SWEE,Daniel se dirige al Ring.
Pasando por todas las zonas de la empresa se encuentra con muchos luchadores mas que le haran la competencia.
Y suena la música de la nueva estrella American Dragón en el Ring la gente fija mirando en la entrada pero derrepente.
Se enciende la pantalla de arriba y Bryan sentado en un taburete con un microfono y el contrato en la mano.


¡American Dragon is a New As in Ovw! E06i4m
Contrato en su mano izquierda.

Daniel Bryan: Bueno,lo primero me llamo Daniel Bryan y los que no lo sepan se los recordare en la cara de algunos paletos y lo siguiente es,¿Veis este contrato? Pues bien este contrato es mi pase a la cima en esta empresa pensareis : Oh que cara de bueno tiene este. Pues si os digo : Esta cara de bueno no me la vereis cuando combata. Razónes. Porque con mi inicio aqui muchos acabaran.Me podeis llamar Daniel Bryan pero mejor que me llameis vuestra pesadilla.Ademas de esto quien creería que tantos paletos podrian estar en esta liga en la que estoy yo. Me sorprende vamos porque a mi en la cara ya se me ve que tengo un don nato. Pero porfavor sé que soy el único que hara algo asi en esta liga porque con gente como Wade Barrett,Christian y Mick Foley no sé llega ni a la vuelta de la esquina. Soy ya como la leyenda de OWV.Asi que si me quereis ver la proxima semana en OVW solo teneis que ponerle el maldito televisor y se acabo la historia.


¡American Dragon is a New As in Ovw! 1zva88o
Contrato en su mano izquierda.

Daniel Bryan: Bien ahora miremos a los campeones de la liga.Interesante.. ¿Me intentais tomar el pelo? Alex Shelley es ¿Campeon? Si que teneis que estar desesperado para tener un campeon asi,Sigamos mirando Cm Punk interesante un drogado de campeon que verguenza madre mia.Vale la campeona femenina aunque puede que sea patetica joder ¿Es un Angel? Bueno ya. Directamente os digo creeis que campeones asi algun día Ovw sera algo. Yo pienso que no asi que conmigo de campeon podria demostraros lo que sería un buen campeon y ya tengo un primer objetivo.Despues de mi debut demostrare que la muerte puede estar en esta liga y que como se enfade rodaran cabezas.Y si no os gusta mi actitud intentad aguantar porque teneis American dragon para mucho tiempo.a parte os contare una cosa. Al principio me resigne a entrar aqui pero con la escased de contratos que aceptais acepte asi que no intenteis entrar gente patetica porque os echaran a patadas si hace falta.


¡American Dragon is a New As in Ovw! E06i4m
Contrato en su mano izquierda.

Daniel Bryan:Bien si conoceis las otras ligas como TNA,Raw y Smackdown quise entrar ahi de primeras pero bueno si me han metido aqui me desenvolvere aqui lo mas rapido posible asi que ademas me estoy aburriendo de decir cosas porque me estoy quedando en blanco y no quiero entretener a un publico que no comprende que soy el que hara que sus amigos los cuales adorais se conviertan en polvo y si algun inutil tiene que decirme algo. ¡Le espero en mi camerino! Porque ademas no creo que nadie tenga la puta valentia de intentar revelarse contra mi porque soy el American Dragon y ¡SOY LA NUEVA ERA! Despidanse de mi porque donde me veran la proxima vez en esta semana sera en el ring asi que inutiles espectadores espero que disfruteis de un gran espectaculo conmigo y con el proximo al que destruya.

Se apaga la pantalla grande y el publico se queda abucheando al American Dragon aunque ya no este.


Citación :
Losiento. No andaba con ganas de escribir juro que la proxima lo hago mejor.
Comenten ^^.
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

¡American Dragon is a New As in Ovw! Empty
MensajeTema: Re: ¡American Dragon is a New As in Ovw!   ¡American Dragon is a New As in Ovw! I_icon_minitime8/1/2012, 3:03 pm

Gente como tú es lo que hace falta, que en vez de preocuparse por hacer otras cosas, que si perder el tiempo en camerinos, gandulear y demás, se dedique a promear y dejar claro que tienen espectativas de llegar lejos, solamente por eso, te felicito.

En cuanto a la promo, pues te vas iniciando y es normal que al principio no te salga una joya, la estética me agrada, creo que queda combinable con los gifs, pero vamos, yo de estética no entiendo mucha... :B En cuanto al contenido, pues no me convence completamente el Gimnick que le quieres dar a Bryan, no le veo un Wrestler heel duro, que se dedique a insultar... además que son insultos que se podrían pulir más, por que CM Punk no sé yo, pero lleva tatuado Free Drug en las manos, eso ya deja clarito que de drogas nada... xD Te podrías haber trabajado un poco más la definición de los campeones, hay que cuidar un poquito más la estética a la hora de escribir, pero bueno, creo que en sí está bien la promo, sigue así y verás que no muy tarde, que bastante pronto, tus promos serán muchísimos mejores. Sigue así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡American Dragon is a New As in Ovw! Empty
MensajeTema: Re: ¡American Dragon is a New As in Ovw!   ¡American Dragon is a New As in Ovw! I_icon_minitime8/1/2012, 3:34 pm

a_â Ya es que estoy de bahio bueno lo de Cm Punk si se droga salio en una noticia (D). Y bueno yo solo intento basarme en Heel porque he visto mucho face y quería dar mas que hablar ya que los facees son mas faciles de escribir. Ojala hubiese podido escribir algo mas pero como ya te he dicho estoy de bahio. Asi que intentare modelar mas mi personaje y convertirlo en un Semi Heel porque definitivamente tanto Face no llega anada.Gracias por Comentar :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡American Dragon is a New As in Ovw! Empty
MensajeTema: Re: ¡American Dragon is a New As in Ovw!   ¡American Dragon is a New As in Ovw! I_icon_minitime8/1/2012, 3:44 pm

Concuerdo con Sabin en todo. Punk es un Straight Edge-Superstar, nunca a tomado alcohol ni drogas ni ha fumado, por lo demás está bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡American Dragon is a New As in Ovw! Empty
MensajeTema: Re: ¡American Dragon is a New As in Ovw!   ¡American Dragon is a New As in Ovw! I_icon_minitime12/1/2012, 8:21 pm

Solo un consejo intenta poner movimiento, acciones entre medio de tus frases asi se ve mejor la promo y da mas movimiento... por lo demas ya te lo dijo pipi... sigue asi pule tus fallas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡American Dragon is a New As in Ovw! Empty
MensajeTema: Re: ¡American Dragon is a New As in Ovw!   ¡American Dragon is a New As in Ovw! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡American Dragon is a New As in Ovw!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Welcome again American Dragon
» Say Hello to the American Dragon!!!
» Presentacion de The All-American American
» Promesas de American Dragon.
» The American Dragon takes flight

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.