SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Say Hello to the American Dragon!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Say Hello to the American Dragon!!! Empty
MensajeTema: Say Hello to the American Dragon!!!   Say Hello to the American Dragon!!! I_icon_minitime14/10/2012, 3:45 am


And now, Say Hello to the American Dragon!!! 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Say Hello to the American Dragon!!! S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Say Hello to the American Dragon!!! 2ahs9c0Say Hello to the American Dragon!!! 2ahs9c0Say Hello to the American Dragon!!! 2ahs9c0
Say Hello to the American Dragon!!! 2ahs9c0Say Hello to the American Dragon!!! 2ahs9c0
Say Hello to the American Dragon!!! 2vcg8hx

Say Hello to the American Dragon!!! Letrase

Mesa Comentaristas

Say Hello to the American Dragon!!! S5bipt

Kenny Bolin: ¡Buenas noches SWWE Universe! Bienvenidos a una edición más de OVW, donde como cada semana tendremos en competición a los futuros wrestlers y promesas de las ligas principales de SWWE, pero eso no es todo, sino que también tenemos nuevos wrestlers que seguramente querrán impresionarnos a todos con su talento para despuntar pronto en la liga.

Dean Heal: Así es Kenny, de hecho tenemos una buena cantidad de debuts esta semana, dentro de los cuales esta un luchador que ha dado mucho de que hablar en la semana, mostrando un vídeo de presentación al SWWE Universe que ha dejado esperando a todos por su debut, lo cual muchos no logran ni estando meses luchando en OVW.

Kenny Bolin: Claramente este wrestler llamado Daniel Bryan ha estado atrayendo la atención de muchos y eso que todavía no debuta, hasta yo estoy ansioso por verlo debutar y ver si se queda en una promesa como muchos otros que han pasado por SWWE o puede llegar a lo más alto de la empresa.

Dean Heal: Pues para que esperar, mejor vamos a ver el vídeo de presentación de Bryan y después comenzamos con la acción en OVW, porque creo que les va a agradar esta noticia...Daniel Bryan debuta hoy contra otro luchador nuevo en OVW, Kurt Angle, por lo que no tendremos que esperar más, empecemos con un show más de OVW!!!...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Vídeo de Presentación de Daniel Bryan
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Say Hello to the American Dragon!!! GTh4Y

»Daniel Bryan Para muchos el significado de wrestling es desconocido, para otros les resulta ser un concepto que creen conocer, pero realmente no manejan en lo más mínimo, a otros...simplemente no les interesa!!!...Lo que si es cierto es que siempre se relaciona este concepto con sus actores principales...los wrestlers!!!...Quienes siempre intentan sorprender a todos los espectadores con sus movimientos espectaculares o con sus fuertes palabras sobre el espacio de batalla , siempre delimitado por 12 cuerdas a los alrededores y aún más allá de esas cuerdas, una gran cantidad de espectadores, limitándose a contemplar las emociones ocurridas dentro de este recinto Aparecen algunas imágenes de wrestling en la pantalla Pero realmente no podemos hablar de wrestling si no hablamos del referente número uno de este deporte en el mundo...Daniel Bryan!!!...But, Who's Daniel Bryan?... En la pantalla aparece una foto de Daniel Bryan Quizás para el SWWE Universe resulte completamente desconocido este nombre, pero eso no será por mucho tiempo, porque Daniel Bryan, mejor conocido como...American Dragon!!!...No es un wrestler que pase desapercibido por los verdaderos fanáticos de este grandioso deporte y mucho menos por los demás wrestlers, ya que haciéndole honor a su apodo, Daniel Bryan no sólo luce prácticamente invencible ante los ojos de sus rivales, sino que también resulta ser el verdugo de todos aquellos perdedores que se atreven a enfrentarlo Aparecen imágenes de algunos movimientos de Daniel Bryan Porque Daniel Bryan es la conjunción entre el wrestling aéreo con el wrestling a ras de lona, ya que las formas de torturar a su rival son tan amplias, que no sólo le puede romper un brazo con una llave, sino que también puede destrozar las costillas del rival con unas patadas voladoras desde el esquinero Aparece el Lebell Lock en la pantalla, al igual que algunos movimientos aéreos Pero...¿Qué es lo que hará Daniel Bryan en SWWE?...Con certeza nadie lo sabe, nadie es capaz de siquiera intuir lo que hará este personaje, lo único que se puede hacer es esperar el inicio del camino del dragón y ver si los mitos que lo rodean son ciertos y podemos esperar grandes cosas de él, sencillamente esperando ver... La pantalla de pone de un color negro, escuchándose solo la voz de fondo
…The Rise of American Dragon!!!...


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Al acabar el vídeo promocional se enciende el titantron de Daniel Bryan
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Say Hello to the American Dragon!!! Titantron01Say Hello to the American Dragon!!! Titantron02Say Hello to the American Dragon!!! Titantron03Say Hello to the American Dragon!!! Titantron04
Say Hello to the American Dragon!!! Titantron01Say Hello to the American Dragon!!! Titantron02Say Hello to the American Dragon!!! Titantron03Say Hello to the American Dragon!!! Titantron04


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Comienza a sonar el theme "Flight Of The Valkyries" mientras Daniel Bryan aparece por la entrada de luchadores caminando lentamente en lo que muestra una sonrisa burlona al publico, quien reacciona de una manera dividida, hasta que Bryan llega a la rampa y empieza a dar brincos laterales para avanzar mientras que va levantando los brazos, gritando al mismo tiempo varias veces..."YES"...Hasta que llega a las proximidades del ring y se detiene mirando al publico con una sonrisa burlona, para después volver a levantar los brazos varias veces en lo que grita al mismo tiempo..."YES"...
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Say Hello to the American Dragon!!! Entrance01Say Hello to the American Dragon!!! Entrance02

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Bryan baja las manos y se queda viendo al publico unos instantes con una sonrisa burlona, mientras el publico se torna dividido, hasta que Bryan sigue su camino y sube lentamente por las escaleras metálicas, para después subir directamente hasta la parte más alta del esquinero, para levantar las manos y gritar..."YES"...Una sola vez, dejando los brazos arriba mientras se queda mirando al publico desde lo más alto del esquinero
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Say Hello to the American Dragon!!! Entrance03Say Hello to the American Dragon!!! Entrance04

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Bryan baja los brazos y de un brinco entra al ring, para después seguir gritando..."YES"...Varias veces, mientras camina por el ancho del ring, sin detener los gritos
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Say Hello to the American Dragon!!! Entrance05Say Hello to the American Dragon!!! Entrance06

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Bryan deja de gritar y va una de las esquinas del ring para tomar un micrófono y colocarse en el centro comenzando a hablar
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Say Hello to the American Dragon!!! Micro01Say Hello to the American Dragon!!! Micro02

»Daniel Bryan Así que esta es la famosa empresa de la que todos hablan...SWWE!!!...Se supondría que debería estar altamente entusiasmado al ver tal cantidad de publico en las gradas, al estar en uno de los shows que han estado atrayendo la atención de todos en los últimos días y venir a decir que estoy agradecido de estar aquí y vengo a demostrar todo lo que sé hacer sobre este mismo ring, al igual que muchos de los idiotas que han estado presentes sobre este ring, pero no me da la gana seguir la rutina por este lugar y ser igual que todos los demás, porque sencillamente no lo soy Bryan habla con cierta seriedad en el rostro mientras camina lentamente por el ancho del ring Ya que ni juntando a todos esos ineptos lograrían siquiera llegarme a los talones, ya que estoy a un nivel que no se compara, estoy en un rango que todos ellos quisieran obtener e incluso estoy tan alto que puedo darme el lujo de bajar las esperanzas de todos esos parásitos con un simple pisotón, ya que no soy una promesa como todos los falsos profetas que han venido anunciándose, ni mucho menos ese salvador que llegará a revivir a esta empresa, porque no vengo a salvar a nadie ni a hacer falsas promesas, vengo con una sola misión en mente...Imponer las reglas del dragón en este lugar!!!...Yes!!!...Yes!!!...Yes!!!... Bryan levanta las manos mientras grita y luego sigue hablando de una manera más revolucionada Ya que ninguno de los que he visto merodeando por este lugar, merece pisar este ring...Mi ring!!!...Porque yo soy Daniel Bryan y cada una de las palabras que salen de mi boca, termina por cumplirse tarde o temprano, sin importar todos los obstáculos que tenga que pasar para lograrlo, así sean árboles, los derribaré...así sean montañas, las destruiré, no importa lo que sea, al final de todo, cada uno de sus asquerosos cuerpos estará arrodillado frente a mi, alabando cada una de mis palabras y acciones, mientras yo me burlo en el rostro de cada uno de ustedes...Yes!!!...Yes!!!...Yes!!!... Bryan sonríe mientras el publico lo abuchea Porque a partir de hoy, este lugar va a dejar de ser ese lugar aburrido a que nadie quiere ver, va a dejar de ser ese lugar dominado por los mismos idiotas sin cerebro, a partir de este momento el único en el que podrán pensar será en...Daniel Bryan!!!...No en Razor Ramon, no en The Sandman, no en Kevin Nash, en absolutamente nadie que no sea yo, ya que no he venido a realizar un juego de niños como la mayoría y venir cada semana engañándolos con cosas cursis o hablarles bonito para recibir su apoyo, sencillamente me voy a ganar ese respeto a base de la sangre y los huesos rotos de mis rivales Bryan sonríe de una manera burlona mientras continúa hablando

Say Hello to the American Dragon!!! Micro02Say Hello to the American Dragon!!! Micro03

»Daniel Bryan Empezando desde esta noche, donde van a estar presentes en un show de OVW fuera de este mundo, ya que no van a tener que esperar ni un sólo minuto más para verme en acción sobre este ring, porque está noche comienza la pesadilla de muchos...Yes!!!...Yes!!!...Yes!!!... Bryan levanta los brazos nuevamente gritando para luego seguir hablando Lo cual va a ser contra un tipo sin suerte, contra un tipo que ni siquiera es muy conocido por estos lugares, contra un tipo que tendrá su debut y despedida en este mismo show...Kurt Angle...Porque no me importa como diablos sea, ni siquiera me importa si piensa que es aerodinámico por estar calvo, ya que sin importar como sea físicamente, el resultado de esta noche no cambiará por ninguna circunstancia y será la primera víctima del...American Dragon... Bryan se muestra muy confiado mientras continúa hablando y el publico parece mostrarse molesto Ya que Angle podrá decir mil cosas sobre este mismo ring para intentar convencer a sus pobres mentes de que va a vencerme, pero estoy seguro de que absolutamente todos saben que no será así, ya que tal vez no sepan que es lo que puedo hacer sobre el ring, la misma situación con el idiota que tengo como rival esta noche, pero estoy seguro de que cada una de las palabras que estoy diciendo en estos instantes, no dejan de rondar en su mente, haciendo que piensen que puedo ser una verdadera promesa en este lugar, tal como lo fueron muchos antes a mi arribo a este lugar Bryan hace una breve pausa hasta que continúa hablando Pero hasta en eso están equivocados, porque tal vez Angle sea una promesa al igual que muchos otros que hay en OVW en estos instantes, pero no pasan ni pasarán ahí, porque eso son...Simples y Falsas Promesas... Bryan sonríe de una manera burlona mientras continúa hablandoAsí que espero que todo haya quedado claro, porque no lo volveré a repetir, y si se lo han perdido, es su problema, lo único que pueden hacer es esperar pacientemente a que empiece a romper brazos, hasta que se den cuenta de que seré el mejor wrestler de esta empresa a como de lugar... Bryan incrementa el volumen con el que habla mientras levanta los brazos
…Because I'm the American Dragon!!!...And I'm the Future of SWWE!!!...Yes!!!...Yes!!!...Yes!!!...


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Bryan tira el micrófono y grita varias veces "Yes" mientras levanta las manos en el centro del ring, para después mirar sonriente hacia la entrada, esperando a que su rival aparezca para comenzar la lucha
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Say Hello to the American Dragon!!! Empty
MensajeTema: Re: Say Hello to the American Dragon!!!   Say Hello to the American Dragon!!! I_icon_minitime14/10/2012, 3:50 am

Pues eso, hasta aquí mi primera promo con el hombre yes xD, así que como es de suponerse, tengo algunos aspectos que pulir en la promo, los cuales pienso ir mejorando, pero en fin, gracias a los que lean y comenten Wink xD
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Say Hello to the American Dragon!!! Empty
MensajeTema: Re: Say Hello to the American Dragon!!!   Say Hello to the American Dragon!!! I_icon_minitime16/10/2012, 12:01 am

La verdad es que me ha gustado,la estetica es muy buena,aunque yo quitaria tantos Yes,vale que es la frase de Bryan pero hasta un limite xDD Suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Say Hello to the American Dragon!!! Empty
MensajeTema: Re: Say Hello to the American Dragon!!!   Say Hello to the American Dragon!!! I_icon_minitime16/10/2012, 1:19 am

Gracias por pasarte a leer y comentar man, trataré de quitar tantos Yes para la próxima xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Say Hello to the American Dragon!!! Empty
MensajeTema: Re: Say Hello to the American Dragon!!!   Say Hello to the American Dragon!!! I_icon_minitime17/10/2012, 3:21 pm

Puto autoplay, que susto me ha dado cohones Mad Mad
Bueno, tú que cambias de personaje mas que de calzones, ya sabes como va este mundillo y como promo de presentación está bien, tampoco es que pudieras hacer mucho mas en vista a que tu rival, pese a conectarse TODOS LOS DIAS, ni se digna a pedir plazo ni se digna a nada, OLÉ SUS HUEVOS, pero volviendo a tí, la intro esa de presentación antes del tron está bien, si es cierto que hay algunos ''Yes'' que no pegan demasiado donde estan puestos, pero es algo insignificante, ya irás mejorando y puliendo con las semanas, como todos, ''suerte'' Wink.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Say Hello to the American Dragon!!! Empty
MensajeTema: Re: Say Hello to the American Dragon!!!   Say Hello to the American Dragon!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Say Hello to the American Dragon!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The American Dragon Is Here, In RAW. YES! YES!
» Welcome again American Dragon
» ¡American Dragon is a New As in Ovw!
» Promesas de American Dragon.
» The American Dragon takes flight

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.