SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas]

Ir abajo 
+2
Razor Ramon
Michelle McCool
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] Empty
MensajeTema: Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas]   Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] I_icon_minitime16/12/2011, 11:03 pm

Questions about Cyber Christmas~*

1- ¿Cómo te ves de cara al PPV?

Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] WWEAskTheDivaMay29th2010Edition-new-1

Michelle McCool: Bastante preparada, la verdad. *Mira a cámara con un gesto de tranquilidad* He seguido el mismo entrenamiento que siempre, mis mismas pautas, mis rutinas y mis mismos ejercicios mentales y de concentración, los cuales siempre me dan buenos resultados, así que no sé por qué ésta vez debería ser distinto o debería sentirme de otra manera. No es la primera vez que estoy en un PPV ni tampoco la primera vez que defiendo un título; así que siento las mismas emociones y ganas que siempre; y la temática o la ignorancia de no saber quién podrá ser la rival no he dejado que jueguen en mi contra.

2- ¿Qué opinas de las luchadoras que pueden salir elegidas?

Michelle McCool: Sinceramente creo que todas ellas van con la idea de que para mí supone un handicap el no saber quién puede ser mi rival, por lo que creo que están muy confiadas y seguras de sí mismas en ese sentido; me refiero a que seguramente crean que me va a pillar por sorpresa la rival que salga. *Hace una pausa breve* Y es cierto que ellas saben quién va a ser su futura rival y eso les da una ligerísima ventaja a la hora de prepararse, pero por otro lado, tampoco saben seguro quién de ellas va a salir elegida, y conociendo a algunas como las conozco, se van a pillar un rebote alucinante el haberse preparado un combate para nada, pero bueno, la vida es así de dura, chicas. *Dice en un tono burlón* No puedo dar una opinión ya que mil veces son las que he hablado sobre Kelly Kelly, Mickie James, Trish Stratus o incluso Katie y Melina y todo el mundo sabe lo que pienso y sabe que no me importa cuál de ellas salga elegida, porque mi objetivo será el mismo salga quien salga.

3- ¿Cuál te gustaría que saliera?

Michelle McCool: No voy a ser yo quien se decante por una en concreto, ya que eso lo hará el público. Simplemente espero y deseo que voten con cabeza y salga elegida la que, por méritos, consideren que lo merezca y que vaya a suponer un reto, no porque salga la que más guapa les parezca o la que mejor les caiga. Ya se sabe que yo adoro un buen reto y me gusta tener contrincantes difíciles.

4- ¿En cambio cual no querrías que saliera?

Michelle McCool: Como ya he dicho no quiero rivales fáciles. Debo decir también que de las nominadas todas tienen su punto de dificultad, pero si tengo que decantarme por alguna "no merecedora" *Hace comillas con los dedos* esa es Trish Stratus. Trish tuvo su oportunidad de revancha en SmackDown y no pudo hacerlo, así que pienso que las puertas deberían abrírsele a alguien nuevo que aún no haya tenido su momento. Además, que para ser honestos, me aburro de vencerla....

5- Aparte de la que te gustaría que saliera ¿cuál crees que va salir?

Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] WWEAskTheDivaMay29th2010Edition-new-2

Michelle McCool: No tengo la menor idea. Pero quizá las que llamen más la atención puedan ser Kelly, Trish o Mickie por la repercusión que han ido teniendo mis pequeñas rivalidades con ellas. Kelly podría ser una opción por la ruptura de pWo, y luchar por el Women's Championship quizá tenga atractivo; Trish simplemente por ser la ex-campeona, y Mickie por los ahora te quiero ahora te odio que se trae conmigo, a la gente le atrae el morbo, y creo que son las tres que más pueden darlo.

6- ¿Algún consejo para tu retadora?

Michelle McCool: Creo que todas ellas me conocen a la perfección y saben como funciono en un ring, así que sería estúpido dar un consejo a una persona que quiere algo por lo que tú has luchado con uñas y dientes. Simplemente les diré que tienen que andarse con muchísimo ojo, salga la que salga. Si algo tienen en común todas ellas es que ya han sido vencidas por mí al menos una vez; saben que para mí un ring es como si fuese mi reino, mi territorio, mis dominios.... Y hay cinco chicas dispuestas a traspasar las fronteras de mi reino para arrebatárme la corona... Y yo no soy una reina que necesite de la guardia para defender lo que es suyo. Soy una reina con ansia de lucha y sobre todo de guerra... Y la chica que salga elegida y se enfrente a mí, estará declarandome una guerra abierta.

7- ¿Qué opinas sobre el tipo de combate (Xtreme present´s )?

Michelle McCool: Como ya he dicho me gustan los retos. Es un tipo de combate nunca visto y lleno de emoción... Quién sabe lo que vas a encontrarte dentro de esa caja de regalos... Sufrir y hacer sufrir a la rival y conseguir el objetivo que es el retener mi título habrá valido la pena, y será el mayor regalo. No temo el tipo de combate pese a que sea extremo, es más, me gusta. Aunque te dejas el físico pero es muy satisfactorio vencer, y no soy nueva en ese tipo de modalidad, la extrema, digo, ya que como he dicho, el match en concreto es algo nuevo y algo que espero con ganas.

8- ¿Se contempla la derrota?

Michelle McCool: Todo puede pasar, como suele decirse. Pero creo haber dejado claro que no pienso dejar que se me arrebate lo que es mío y lo que me he ganado. Antes decía que el ring es mi reino... Puedes traspasar la frontera y declararme la guerra, pero eso no quiere decír que vayas a llevarte la corona.

9- ¿Por qué tan segura de ti misma?

Michelle McCool: Porque si no confías en uno mismo antes que en nada, nadie lo hará en tí. Además que siempre he sido una mujer de palabra: lo que he dicho lo he cumplido siempre, y el luchar por cumplir las promesas que hago delante de todos, pero sobre todo, a mí misma, me motiva todavía más.

10- ¿Alguien en estas fiestas con el que celebrar la victoria?

Michelle McCool: Me encantaría poder pasar unos días en Florida con mi familia y amigos, ya que desde hace varios meses no he podido verlos. Y qué mejor que celebrar una victoria el día de Navidad en el calor del hogar con los tuyos.

Spoiler:





Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] Empty
MensajeTema: Re: Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas]   Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] I_icon_minitime20/12/2011, 1:26 am

Christmas Kiss Cam·~

*~ En una edición especial de Navidad, Michelle McCool y algunas de las otras luchadoras de S-WWE son invitadas al ring, vestidas con atuendos clásicos navideños. Cuando están en el ring, suena la música de un peculiar persnaje llamado "The Great Khali" que aparece acompañado de su traductor, ya que el gacho es indio y no se le entiende un carajo, el mosntruo camina a paso firme por la rampa hasta llegar al ring, en el cual tantu él como su traductor toman un micrófono. ~*

Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] Aa7zbn

>>Khali: Bütün İyi geceler. Noel öncesi gece ve tüm özel bir hediye olarak bu dört güzel bayan, aralarında yarın unvanını savunmak bizim şampiyonu olan var: Michelle McCool, beni öpmeye şanslı biri olabilir bu Cyber ​​Noel'de onun maçı kazanmak için şans getirecektir.

>>Traductor: El Gran Khali dice: Buenas noches a todos. Es la noche anterior al día de Navidad, y como regalo especial tenemos ante todos ustedes a estas cuatro bellas damas, entre las cuales se encuentra nuestra campeona, la cual defenderá mañana su título: Michelle McCool; que podría ser la afortunada para darme un beso (a Khali) que le traería suerte para ganar su combate en Cyber Christmas.

*~ Las chicas se miran entre sí, riéndose y tomándoselo todo a coña hasta que la cámara hace un enfoque con un fondo negro y un corazón rosa que señala a cada una de las chicas durante unos segundos, hasta que parece que el corazón se para en ella. Michelle parece no haberse dado cuenta, o eso quiere hacer ver, de que le toca besar a ese bicho. Una de las luchadoras la intenta empujar pero ella se niega en rotundo, mientras el traductor anima. ~*

>>Khali: Michelle, sizi savunmak için yarın için şans öpücüğü gel. Ben Razor kızgın olduğunu düşünmüyorum Merak etmeyin, size iyi şanslar diliyorum sadece bir öpücük.

>>Traductor: Dice que Vamos, Michelle, el beso de la suerte para que mañana puedas defender. No te preocupes que no creo que Razor se enfade, es sólo un beso para desearte buena suerte.

Michelle McCool: Ni de coña. NO. *Una de las chicas insiste entre risas, pero se la quita de encima* Bésalo tú, no te jode, a ver si no te da asco semejante monstruosidad. *Khali intenta acercarse mientras el público anima, pero ella se aleja* ¡¡NO ME TOQUES!! Mad

>>Traductor: Vamos, Chelle, es Nochebuena y los fans quieren verlo, anímate mujer, que seguro que te trae suerte.

Michelle McCool: He dicho que NO. ¡¡RAZORRRRR!!

Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] Rvcck3

*~ Tras su última negativa, la Women's Champion sale del ring cagando leches ante la decepción del público que la abuchea y la mirada de corderito degollado de Khali y la de decepción del traductor y las chicas que la animan a volver, pero ella simplemente se coloca el título al hombro y comienza a marcharse mirándo a todos los que están en el ring negándose en rotundo a besarle. El traductor hace su última intentona, pero a cambio sólo escucha.... ~*

>>Traductor: Venga, Michelle, es sólo un beso, no seas así....

Michelle McCool: ¡¡QUE TE FOLLEN!!

Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] Mbk86c

Michelle McCool: Vamos, lo que me faltaba. Primero a Mickie le da por besarme y después viene esta cosa a pretender hacer lo mismo, ¿pero qué le pasa a la gente? Me niego, suficientemente asco da que me besase una tía como para encima ahora esto.... *Todos observan a Michelle, que grita desde la rampa gesticulando y cabreada* Yo me piro de aquí, ahí os quedáis. *Finalmente se marcha ante la mirada de todos, hasta que el traductor rompe el hielo*

>>Traductor: Una pena que nuestra campeona haya querido perderse la diversión... Pero para nosotros sigue, así que todavía una de estas tres hermosas damiselas -Señala a las tres chicas- Puede ser la afortunada de besar a nuestro gran amigo. -La cámara con el corazoncito las enfoca- ¿Quién se anima? -Ninguna de ellas lo hace, obviamente-

>>Khali: Ama hepsi fahişe vardır. Önce bir kaya gibi ısıtıcı ve horoz beni bırakarak alır orospu, beni şimdi kuyruk ulaşmak asla terk edecek .... Ve bunun için fahişe olarak kendinizi giydirmek? Sadece ısınma olacak ve en azından kapağı, bitches emmek olacak değilse!!!! Mad


>>Traductor: Es tímido.... -Las chicas se miran entre sí murmurando, hasta que el tipo decide cambiar de tema- Bueno, hagamoslo de otra manera. Es Nochebuena y la alegría y diversión está disponible para todos, y este grandullón tiene mucho amor que repartir, así que propongo que, cualquier voluntaria que se ofrezca y quiera probar los labios de este machote, que suba a este mismo ring y lo haga. Ya sean mujeres del público, personal del staff, la que sirve palomitas y cervezas, cualquier otra luchadora que esté en backstage mojando las braguitas, o incluso Chuck Taylor si quiere!!! -Risas en el público- Khali está de oferta... ¡¡No seáis tímidas!! -Mira ahora a Khali- Eğer, ne dostum düşünüyorsunuz? Senin emrinde herhangi bir ıslak vajina bırakabilirsiniz. Venga... dí lo primero que se te ocurra, ¡leche!

Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] 23vb3vbSimply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] 1zqdb9s
Indio=Khali/Está en el ring.

>>Khali: ¡¡TETA!! Perdón pero es que cuando escucho la palabra leche sólo pienso en unos enormes cocos ·Hace el gesto de unas tetas grandes· Veréis... No puedo volver a casa siendo virgen, he venido aquí a estudiar el gran arte americano del llamado penetración ·Todos flipan y no sólo porque hable en cristiano, si no por las guarradas que suelta, el muy cabrón· ¡¡He venido a chupar almejas, a comer patatas, a probar aunque sólo sea un pedazo de carne rosa americana!! Y quiero... ¿cómo se dice? ¡¡APARCAR EL PULPO!! Pasar mi pequeña por el túnel de lavado y ... ¡¡Que me lo enceren!! ¿entiendes? Que me lo enceren, enceren, ¡¡enceren!! ·Dice canturreando y haciendo gestos obscenos· ¡¡Y con secado al aire, vale!! ¡¡SECARME LA COLA AL AIRE!! ·Todos quedan con la boca abierta, ya que de la obscenidad más absoluta, pasa a una timidez que nadie entiende·

*~ Khali queda cabizbajo rojo de la vergüenza, hasta que levanta la vista y empieza a ponerse cachondo, o eso parece, cuando las luces del estadio cambian y una extraña música suena. Parece que una valiente va a subir a ese ring y a besar a semejante esperpento.... Y así es.... ¡¡ES LA ABUELITA CACHONDA DE MICKIE JAMES!! La entrañable anciana aparece sonriente, muy campechana ella, saludando al público, pero lo mejor de todo es que va vestida de Mamá Noel zorrón, sí, a sus años, va con esas pintas. Las tres chicas y el traductor se parten la polla, polla que a Khali se le ha debido de meter para adentro, ya que, en su mente, está rezando a Budah, o a quien coño rezen estos, para que no sea la vieja quien vaya a besarle. Pero nuestro amigo se equivoca, ya que la abuelita cachonda empieza a subir las escalerillas mientras las chicas la ayudan, todo esto sin dejar de descojonarse vivas. La vieja finalmente sube y el traductor se acerca para hablar con ella. ~*

Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] Mj5rfqSimply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] 2n9faea

>>Traductor: Antes de nada.... -Mira a Khali sin salir de su asombro- Todos estos años traduciéndote como un gilipollas.... ¿y sabías hablar en el idioma de los yankis?

>>Khali: Sí, otra cosa es que no me diese la gana que se me entienda Cafe

>>Traductor: Vale. Pero cambiemos de tema. Esta señora ha subido y viene muy pero que muy sexy Cafe por lo que suponemos, quiere besar al grandullón..... -Se acerca a ella- ¿Cómo es que se ha decidido, jovencita?

>>Abuelita: Porque dice que es virgen, y a mí me van vírgenes, y si no están circuncidados... ¡¡MEJOR!! Cunnilungus ¿Quieres masticar chochos? ¡¡Mástica el mío que es 100% carne rosa americana!! Pero te aviso, cuelga un poco Cafe

Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] 35krgv6

*~ Y dicho esto, la abuela tira el micrófono, corre hacia él y de un brinco se sube encima suya.... ¡¡Y LE COME TODOS LOS MORROS!! La vieja y el bicho se envuelven en un beso, bastante repugnante, mientras las reacciones son variadas.... Las chicas están que no aguantan el meado de la risa, el traductor a punto de potar, y el público jalea. Finalmente, la vieja se baja de sus brazos y las chicas sonríen y alzan las manos de la abuelita cachonda entre risas mientras ella parece que tiene la ropa algo más mojada, y un bulto aparece misteriosamente en el pantalón de Khali ~*

En el avión....~*

*~ Michelle McCool está en el avión que les llevará a Cyber Christmas, a su lado, se encuentra Razor Ramon, quien parece ponerse cariñoso con la Women's Champion, pero ella parece que está a otras cosas. ~*

Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] Normalx240e6faf

*Razor comienza a comerle la oreja a Michi*

Razor Ramon -Oye, ¿por qué no robas un traje de azafata ¿y.... Rolling Eyes?

*Michelle no le hace demasiado caso, pensando en sus cosas. Razor insiste y le mete mano....*

Razor Ramon -¿Me acompaña al baño, azafata?

*Ella sigue en su mundo, lo cual le sorprende....*

Razor Ramon -Oye..... ¿a que quieres que la lucha del PPV sea en el barro? Cafe

Michelle McCool: Sí, yo también... *Hace como que le escucha hasta que se da cuenta de lo que le ha dicho* ¿Tú qué fumas? Suficiente tengo con soportar que pueda tener que enfrentarme con un orangután, como para que encima me metas en barro.

Razor Ramon -Coño, ya pensé que eras un zombi.... ¿Se puede saber por qué no has sucumbido a mis encantos? Dd

Michelle McCool: ¿Qué? *Le mira extrañada y se da cuenta de que Razor sigue con la mano en un sitio delicado, la cual aparta* Perdona... Pero pensaba en mi combate. Más que en mi combate, en algunas de las petardas que tienen cerca una oportunidad que no merecen, porque ya ves tú... ¿Melina? ¿qué ha hecho esa para merecer un combate como este ante tan prestigiosa rival? Y sobre todo... ¿para optar al título? Es increíble. *Se cruza de brazos mirandole*

Razor Ramon -Depilarse no, desde luego Cafe.

Michelle McCool: Y ganar combates tampoco, porque perder ante el equipo de la Horsie tiene delito, no me jodas. Contra mí perdió no hace mucho, siemre pierde, habla, habla y habla pero luego no demuestra nada. ¿Y si sale elegida? Sería de risa.


Razor Ramon -Pues una patada en el culo y para casa Cafe. Tampoco esperes milagros con las votaciones.... la gente es tonta y no entiende de nada....

Michelle McCool: Sería una victoria demasiado fácil ¿no te parece? *Le mira* En serio estoy harta de que le den bombo a petardas o a frikis tipo Katie Lea. Todo el mundo: Katie esto, Katie aquello.... ¡¡KATIE ME LO CHUPA, ENTIENDES!! *Dice alterada y chillando, cosa que hace que todo el avión la mire* Y cada vez que yo quiera, además. Todo el mundo poniendola por las nubes sólo porque va de nocturna de la noche o de yo que sé qué. Vamos, que va a hacerme ¿tirarme las bragas de princesa a la cara? Huy, que miedo, Dios mío. *Habla con ironía* Ya me gustaría a mí ver a la "chupasangres" en combates en los que yo he estado y ganarlos, que de momento cuando ha tenido que dar la talla y se ha apostado por ella, no ha sabido estar a la altura.

Razor Ramon -No te indignes rubia.... Podría ser peor. Podría tocarte tu "gran amiga" Kelly Cafe Supongo que desnudas no querráis luchar, ¿no? Es que me quedé con las ganas Cafe.

Michelle McCool: Como vuelvas a decir chorradas no me verás desnuda ni siquiera a mí. *Le mira mal* Pero vamos, que POBRE de ella si sale elegida, porque si quiere el título se lo va a tragar, tenlo claro.

Razor Ramon -Supongo que tu chirri no es un sinónimo de título, ¿no? Razz .

Michelle McCool: ¿Te parecería bien si le dedico la victoria a Randy? Cafe

Razor Ramon -Te recuerdo que te pone de puta y tal Cafe.

Michelle McCool: ¡¡Y TÚ SE LO PERMITES!! Mad

Razor Ramon -Oye la voy a pegar en el PPV, ya le daré alguna por mami Razz. ¿Por cierto, y si sale Mickie te chupará de nuevo el pie o intentará esta vez que sea al menos una rodilla? Cafe.

Michelle McCool: Y bien fuerte además. *Sonríe* Mira vamos a ser sinceros, Mickie es la única que consideraría una digna rival si sale elegida, pero va a hacer lo que todas: Besarme la bota and one, two, three.... Michelle is the winner. *Le mira algo seria* Aunque igual chupa objetos extraños, que a saber que hay dentro de esas cajas de regalos...

Razor Ramon -¿Los objetos masocas con los que Trish le hace trash y trash por detrás a la loba ? Razz

Michelle McCool: ¿Sabes? A veces me gustaría que me animases un poquito más y tomases en serio lo que te digo en vez de hacer el gilipollas. *Se echa hacia atrás en el asiento, cabreada, y mirando por la ventana*

Razor Ramon -Sabes de sobra que opino que eres la mejor que ha habido jamás y que podrás con cualquier cosa que te echen..... No sé porque necesitas oír lo que ya sabes...

Michelle McCool: Porque ya bastante tengo con que me odien por ese hecho, y ya bastante tengo con aguantar críticas por envidias, como para que encima alguien que me tiene un mínimo aprecio tampoco me de un poco de apoyo.

Razor Ramon -Te he apoiiado de muchas formas Rolling Eyes Dudo que alguien te haya apoyado más en tu carrera. Para empezar te contraté después de que le pegases a mi hija bastarda Dd.

Michelle McCool: Esas fueron las condiciones, y tú sabes que tu nenita no habría llegado a nada, deberías darme las gracias. Y sí, me has apoyado pero también estás un poquito obsesionado y no miras más allá de tus narices... Sólo piensas en ese imbécil de Orton, como si no existiese nadie más.

Razor Ramon -Oye, yo quería hacerle sufrir bastante más, pero entre tú y el petardo de Nash me convencísteis de que lo zanjase de una vez Cafe Daos con un canto Mad. Deberías relajarte un poco.... te veo tensa....

Michelle McCool: Pues espero que lo zanjes de verdad, porque estás como una cabra igual que él, al menos por momentos.... *Suspira* En fin, supongo que tienes razón y debería relajarme. ¿Alguna idea?

Razor Ramon -Allí atrás hay un armario donde se cambian las azafatas Rolling Eyes ¿No creés que estarías más cómoda con uno de esos trajes Twisted Evil ?

Michelle McCool: ¿Siempre consigues lo que quieres? Rolling Eyes

Razor Ramon I´m the Boss, Baby Babas

*~ Dicho esto, Michelle y Razor se desabrochan los cinturones, se levantan de los asientos y se marchan a jugar a las azafatas para hacer el vuelo más entretenido. ~*

Miami Airport~*

*~ Una vez llegados al aeropuerto de Miami, Michelle, junto con Razor Ramon, bajan por las escaleras metálicas con sus maletas. Muchos fans se acercan, Razor los evita adelantándose un poco y Michelle va más pausada, aunque con cara de no apetecerle una mierda que nadie se acerque, aun así, hace de tripas corazón y responde a las preguntas que le hacen los fans ~*

Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] 35isrx2Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] Wi60b9
Undertaker=Razor Ramon.

Fan#1: Hey yo Razor!! *El Presi echa una mirada rápida pero sigue avanzando a paso ligero* ¿Qué tal llevas tu combate ante Orton? ¿nervioso? Supongo que tienes ganas de machacarle por todo, ¿no? *Razor no contesta, el fan le persigue un poco hasta que deja de insistir y prueva suerte con Michelle* Hola, Michelle. Feliz Navidad.

Michelle McCool: Igualmente, felices fiestas.

Fan#1: ¿Pasarás las fiestas junto a Razor?

Michelle McCool: Supongo, aunque tambien me gustará pasarlas con mi familia ya que estoy en Florida.

Fan#1: ¿Estás nerviosa por tu combate de hoy? Es un tipo de combate extremo, doloroso y peligroso, y podría arruinarte el día de Navidad. Sería una verdadera lástima que pasases un día tan especial adolorida....

Michelle McCool: Sí, es cierto, pero merecerá la pena cuando llegue a Palatka, abra mi maleta, y el Women's Championship siga conmigo.

Fan#2: Oye ¿y por qué estás tan segura? Soy gran admirador de Trish Stratus, y la verdad es que la veo merecedora de otra oportunidad, ya que hizo el mejor reinado que pudo y por tu culpa no pudo demostrar más. Eres buena luchadora, Michelle, pero Trish está demostrando que también lo es. Yo la he votado, ya te lo digo claramente, y espero que salga elegida y recupere su campeonato.

Michelle McCool: ¿Suyo? *Le mira* Cariño, en la placa el nombre que aparece es Michelle McCool, no Trish Stratus. Y siento decirte que ella ya tuvo su ocasión, no pudo hacerlo, pues ya está, ahí se acabaron sus oportunidades porque no merece más. Si sale elegida pasará lo mismo que en SmackDown. Trish es la chica de las oportunidades; siempre tiene muchas y casi todas las desaprovecha, como desaprovechará esta en caso de salir elegida, ya me encargo yo de que la desaproveche.

Fan#2: También era arrogante Kelly Kelly el día que Trish le quitó el título.

Michelle McCool: Sí, es cierto. Pero también estaba muy segura de sí misma Trish en Survivor Series; también lo estaba en SmackDown, y también lo estará ahora.

Fan#2: Bueno, dicen que a la tercera va la vencida.

Michelle McCool: Así es, a por su tercera derrota irá Trish si sale elegida. Feliz Navidad Wink

*~ Deja bastante cortado al fan de Trish Stratus. Razor la espera ya donde la recogida de las maletas que les faltan, hablando con un hombre, mientras, una fan con una camiseta azúl celeste se acerca a la campeona. ~*

Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] Lz89d

Fan#2: Hola, Michelle. Felices fiestas. ¿Te molesta si espero mi maleta junto a tí?

Michelle McCool: Gracias, igualmente. Y claro, yo no soy la dueña del aeropuerto, no tengo que decirte donde esperar.

Fan#2: Veo que vienes con Razor, soy bastante admiradora de ambos, pero a él me da corte hablarle, que impone mucho en persona. *Sonríe algo tímida* Ambos tenéis combates verdaderamente significativos. ¿Qué tal lo lleváis?

Michelle McCool: Imagínatelo... El supongo que con ganas de venganza, no ha querido hablarme mucho de eso la verdad. Y yo pues con ganas de saber quién será mi oponente y con ganas del combate.

Fan#2: ¿Pero no estás asustada? *Michelle niega con la cabeza* ¿Nada? ¿Ni siquiera te pone un poquito nerviosa el tipo de match? Soy gran admiradora tuya y creeme que sufro cuando te veo en un combate de ese tipo. No sé como lo aguantas, en serio, es como si fueses de hierro....

Michelle McCool: Nunca hay que ir con miedo. Es un típo de match muy duro y me juego el físico, pero no es la primera vez que lo hago, y creeme que ganar un combate así es más satisfactorio que ganar un combate normal. Así que si yo no sufro ni temo, no lo hagas tampoco tú. *Le toca el hombro guiñándole un ojo. Razor le da su maleta y se marchan*


Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] 33c29uwSimply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] A5j145

*~ Michelle se adelanta a Razor, ya que él se para a atender a algunos fans. Muchos se cruzan en el camino de Michelle, ella esboza una leve sonrisa hasta que finalmente sale del aeropuerto esperándole fuera hasta que termina de atender a todos, sale, y se marchan camino del hotel. ~*

Before the match....~*

Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] 30m75zl

·Joey Styles: Feliz Navidad, damas y caballeros y bienvenidos todos al PPV que cerrará el año: Cyber Christmas. Pay Per View donde predominan las sorpresas, las venganzas, los combates titulares... Y todo, por primera vez en la historia de S-WWE va a ser decidido por vosotros, el Universo de SimulacionWWE. Una de las cosas que tenéis en vuestra mano es el quién será por fin la retadora al título que actualmente posee Michelle McCool: El S-WWE Women's Championship, el cual ha conseguido dos veces en su carrera, casi por las mismas fechas en ambas ocasiones. *Se ve como Michelle asiente con una sonrisa* Hoy Michelle tiene de nuevo la oportunidad de hacer historia defendiendo su título en un PPV totalmente nuevo e innovador, al igual que el tipo de match en el cual se jugará su más preciado tesoro, un tipo de combate arriesgado, peligroso, extremo y a la vez excitante al no saber lo que te vas a encontrar y al no saber a qué rival vas a tener la oportunidad de hacer daño con todo lo que te encuentres, y a qué rival vas a poder demostrarle quién eres y por qué a día de hoy sigues siendo nombrada como la mejor luchadora de S-WWE para muchos. 2010 fué tu año, Michelle, y cerraste ese año como campeona y como la ganadora al Slammy a la Diva del año, sin duda dos de los muchos logros que lograron impulsarte definitivamente hasta la cima de la cual no has bajado. Estás a unos minutos de que se repita la historia de cerrar el año con el título todavía en tu hombro. Ahora que ha llegado la hora de la verdad y de jugarte el tipo para lograrlo, ¿qué mensaje tienes hacia tus posibles rivales, y cómo se te plantea la noche?

Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] 105azr4

Michelle McCool: No sabría como expresar lo que siento con palabras, Joey, solo sabré expresarlo en cuanto pise ese ring y conozca por fin a la luchadora que el público haya considerado mi mejor rival para hoy. Es una mezcla de emociones, expectación y exaltación, ganas de darlo todo de nuevo, y mucho más cuando se trata del último PPV del año y tienes la oportunidad de cerrarlo con éxito después de todo lo trabajado. Hace ya más de 365 días que esta gran empresa me vió crecer y convertirme en la mejor luchadora de 2010 con tan sólo tres meses de estancia; superando todos los retos y obstáculos que se me presentaban. Esta noche vais a ser todos testigos de como 2011 culmina siendo mi año por segunda vez consecutiva, algo que ninguna luchadora antes ha conseguido jamás y algo que estoy a punto de conseguir. Vengo de liderar un Power 25 habiendo aparecido en el un año consecutivo. Vengo de retener el título ante Trish Stratus y vengo de ganarlo en Survivor Series hace a penas un mes, y ahora, hoy, es el día de demostrar que no lo gané por azar, si no que lo gané por destino. Mi destino es llegar al Salón de la Fama, y actos como el de esta noche cuando salga como Women's Champion son los que están acortandome cada vez más los pasos. Mi destino es ser una inspiración y un ejemplo para todas las luchadoras de esta empresa, y cuando hoy vean que NADA ni NADIE se me resisten, comprobarán que The McCool's Era NUNCA acabó, por más que quieran hacer ver que mi momento ya pasó, que aburro o que no soy nadie. Hoy es el día de cerrar muchas bocazas, Joey. Es el día de dejar claro que no estoy donde estoy por arte de magia. Es el día de demostrar que no soy invencible pero que sí estoy muy por encima de todas las que quieren llegar hasta mí. No importan una Katie Lea, una Melina, una Kelly Kelly, una Trish Stratus, una Mickie James... Ninguna de ellas será jamás Michelle McCool... El nombre Michelle McCool significa mucho más que un simple nombre; significan grandeza, experiencia, elegancia y determinación en un ring, esfuerzo, historia... Todo eso significa mi nombre, el cual no va a ser manchado por dos que se hacen llamar Women's Tag Team Champions, las cuales portan el título desde hace más de un mes sin defenderlo aún, o lo mejor de todo, se hacen llamar compañeras pero jamás se las ve juntas ni tampoco apoyarse ni trabajar como el equipo que se supone que son. Mi nombre y mi reinado no va a ser manchado por dos fracasadas tales como Melina o Kelly que lo único que han hecho para llegar a optar a ser votadas es.... NADA, simplemente ser parte del róster de arriba, es decir, relleno. Y tampoco va a ser manchado por una quiero y no puedo como Trish Stratus, la cual acusa siempre al resto de que todo es palabrerío, pero ni aun rompiéndome la nariz logró detenerme e impedir que me llevase conmigo semejante premio como es el S-WWE Women's Championship... *Lo coloca bien sobre su hombro* Yo fuí la que empezó la historia de este título, y un año después mi reinado resurge para volver a tener prestigio. So, ladies.... *Mira a cámara con una sonrisa* Let me show you what a SIMPLY FLAWLESS CHAMPION is....

*~ Tras sus palabras, Michelle sonríe ampliamente y se marcha a prepararse para su combate titular ante una rival todavía desconocida. ~*

FIN DE PROMO.

Bueno, pues espero que os la leáis, comentéis, pero sobre todo, que os guste Razz


Última edición por Michelle McCool el 20/12/2011, 1:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] Empty
MensajeTema: Re: Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas]   Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] I_icon_minitime20/12/2011, 1:52 am

Bueno , ¿por dónde empezar? , la primera parte esta en tu linea , es decir genial , y la segunda...cantidad y calidad seria la mejor forma de definirlo ^^ La parte de Khali...¿qué decir? xDDD Aún sigo riendome , no se porque rechazar al pobre si solo quiere aparcar el pulpo Cafe xDDD y en cuanto a la abuela cachonda...rules !! Cool xDDD , la parte con Razor y los fans no se hace nada pesada , y respecto a tu ultimo parrafo...creo que es la demostración perfecta de porque eres la campeona , ahí sin palabras , en general un trabajo genial , para variar.! Wink Mucha suerte y seria un placer poder enfrentarme a ti karida Mad Asique haber que pasa Cafe lo dicho xD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] Empty
MensajeTema: Re: Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas]   Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] I_icon_minitime20/12/2011, 1:54 am

Jajaja si sales te prometo que nos vamos de fiesta a que nos aparquen el pulpo xDDD Gracias cariño, y mucha suerte <3
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] Empty
MensajeTema: Re: Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas]   Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] I_icon_minitime20/12/2011, 2:00 am

Bueno, pues no suelo serlo, pero esta vez voy a ser un poco Morrison chupaconchas con la niña, porque esta vez te has lucido xD Creo que la promo es un 10. Imposible que nadie se pueda aburrir con ella, imposible que nadie no se quede con el mensaje y de una forma amena.... cualquiera que lo lea se lo pasará bien. La parte del indio, aunque plagiada Cafe, es la polla xD Y la abuela.... Facepalm Y simplemente genial el párrafo final. He visto promos de 40000 párrafos que decían menos que esas pocas líneas xD En serio, te has superado... así a bote pronto, la mejor promo que te recuerdo. Enhorabuena por superarte día a día y ojalá se la lean muchas personas, porque esta promo lo merece. Un 10 sin ninguna duda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] Empty
MensajeTema: Re: Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas]   Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] I_icon_minitime20/12/2011, 2:06 am

Muchas gracias de verdad, Esteban. Siempre intento hacer algo diferente y creo que esta vez lo he conseguido. Creo que lo que significa el PPV merecía que lo diese todo, y por cierto, que siempre se me olvida, gracias por los gifs y por tu ayuda, que siempre me aportas ese toque de diversión cada vez que me ayudas Smile Muchas gracias por leer y comentar Razz
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] Empty
MensajeTema: Re: Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas]   Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] I_icon_minitime20/12/2011, 2:08 am

Sí, pero si la otra quiere que le aparquen el pulpo guay, pero a tí solo te lo aparco yo Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] Empty
MensajeTema: Re: Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas]   Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] I_icon_minitime20/12/2011, 2:11 am

Ya esta el Oso Yogui nombrandome Mad
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] Empty
MensajeTema: Re: Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas]   Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] I_icon_minitime20/12/2011, 2:15 am

Shut up.... BICHO!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] IeNt3qb
Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] Empty
MensajeTema: Re: Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas]   Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] I_icon_minitime20/12/2011, 9:47 am

Toma geroma y mandanga! xD Peazo promito no? xD La verdad es que esta muy entretenida y se hacen mas faciles de leer si te entretienen que si son un toston. Creo que en cada promo te superas y vas mejorando con Michelle aun que eso ya parecia imposible de que pudieras mejorar aun mas! XD Las partes que me gustaria remarcar son las del Indio , con el guarro en el avion y la primera parte del ask the divas. La verdad creo que ha sido muy acertada esa parte y la de los fans tambien. Tambien me parece original sustituir el ring por la entrevista antes del combate para cambiar la rutina mas que nada. Y bueno el trozo con el guarro solo te puedo decir que no le consientas todos los sueños sexuales que tenga, que es un cerdo Mad xD Enhorabuena y suerte aun que no creo que la necesites Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] Empty
MensajeTema: Re: Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas]   Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Simply flawless
» Simply Flawless Forever★
» [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian
» This is my destiny. [Cyber Christmas]
» The Simply Flawless Power~ ♥ [Impact]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.