SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The stars can not be broken

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : The stars can not be broken BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

The stars can not be broken Empty
MensajeTema: The stars can not be broken   The stars can not be broken I_icon_minitime8/11/2014, 2:08 pm



The Answers You Looking For To Get Your dreams
Are Always In The Sky, Written In The Stars




En ese momento empieza a sonar 'Written In The Stars' y el estadio entero se tiñe de amarillo para recibir a un hombre muy especial

The stars can not be broken 315lt8jThe stars can not be broken 28bb1ms

Entonces aparece alguien, que camina de espaldas a las cámaras hasta entrar en el estadio, y entonces se gira, ¡ES STARDUST! El público se vuelve loco ovacionando al doradito. Statdust camina por el stage hasta pegarse al minitron mirando las estrellas que en él aparecen y luego se gira hacia el público

The stars can not be broken 1z2prndThe stars can not be broken 2dj47ch

Stardust camina hacia lo alto de la rampa, donde pone sus brazos hacia delante, pegando sus manos, para que podamos ver la estrella en ellas dibujada y entonces abre sus brazos en cruz riendo y comienza a bajar la rampa hasta llegar al ringside

The stars can not be broken NoapopThe stars can not be broken 2ugj6u8

En el ringside corre hacia la barrera protectora del público y se sube encima de ella bajo la atónita mirada de los allí presentes. Stardust señala con el dedo a una niña y esta le saluda pegando su dedo al de Stardust, al igual que un par de fans más hasta que Stardust se baja del protector de un salto y sube al ring, mirando al inifino

The stars can not be broken 4k74mp

Una vez en el centro del ring, Stardust abre sus bazos en cruz riéndose y después hace una reverencia al público

Stardust, por primera vez en S-WWE, coge un micrófono para disponerse a hablar en el ring, al público

The stars can not be broken 2uroygnThe stars can not be broken 1zwk9b7

Stardust : Las estrellas han hablado sin decir palabra...y han dicho que nadie mejor que yo puede hablar sobre el destino, así que Albertito debería pensar en dejar de hablar de eso, pues estaba en racha pero alguien la rompió. Yo. Fui el primero en derrotar a Albertito tras su buena racha, al igual que Galileo fue el primero en mirar al espacio a través de un telescopio. Stardust se distrae un momento mirando al infinito, sonriendo, intentando alcanzar estrellas invisibles. Pero vuelve en sí y continúa Como he dicho, la racha de Albertito se rompió. Él creía que ya eso duraría para siempre, pero en este pequeño universo, solo hay dos cosas que no pueden romperse...las verdades, todas aquellas que yo dije sobre Albertito antes de nuestro encuentro y que todo el mundo pudo ver que se hicieron realidad....y las estrellas. Las estrellas no podemos rompernos. Stardust sonríe mientras el público le ovaciona Las estrellas esa noche estaban alineadas y me ayudaron a ganar como debía de suceder, era algo que estaba escrito, como ya dije que Albertito no debía ganar sus combates, ya que ganaba con roll-ups o por sacar del ring a alguien que ha dejado K.O a quien él hace luego la cuenta como hizo en Halloween Havoc. Esa noche las estrellas no estuvieron alineadas, pero si no se alinean ellas, las alineo yo, y así gané contra Albertito en un uno contra uno. El público aplaude porque se siente feliz de que Stardust venciera al patrón Pero basta de hablar de viejas leyendas, y hablemos de nuevas promesas, nuevas estrellitas que han nacido en Impact Zone, y que quieren llegar a ser esas grandes estrellas fugaces que tienen la capacidad de viajar de un sitio a otro. Vamos a hablar de mi oponente de esta noche...Driuuuuuu Mac...¿menu? I don't know. Este hombre es una pequella estrellita que quiere brillar en esta galaxia llamada S-WWE, pero que hasta ahora no ha logrado gran cosa. Si bien es cierto que se ha enfrentado a las grandes estrellas de S-WWE como Damien Sandow o Chuck Taylor, pero perdiendo...y también se ha enfrentado a nuevas estrellitas como él, ya sean Carlito o Batista pero...perdiendo también.Stardust hace que se pone un poco triste al hablar de eso No solo no ha sido capaz de ganar a las grandes estrellas ni a las pequeñitas, si no que hoy se enfrenta a la estrella más brillante de toda la S-WWE, en nada más y nada menos que un Stell Cage Match. Stardust niega con la cabeza El pequeño Drewie no sabe que las estrellas están acostumbradas a verse acorraladas, a verse prisioneras por la fuerza gravitatoria de algún planeta, y no poder moverse. Verse rodeadas por cientos de asteroides que intentan batirlas, pero...ellas siempre salen adelante, y sobreviven a toda calamidad. Y eso pasará esta noche en Impact. Esta brillante estrella conseguirá batir al asteroide Drewie, para poder ser la primera estrella en salir de la fuerza gravitatoria que es un Steel Cage, y así poder ser libre cual estrella fugaz, y poder ir de un lado a otro sin problema...poder ir a por lo que más ansío...mi Cosmic Keeeeey. HI MATTIEEEE!!!!!Stardust mira a la cámara sonriendo, saludando de forma infantil a Matt Cross mientras el público ríe y aplaude a Stardust Pero quiero saber qué opina la pequeña estrellita de Drewie, venga chicos, animémosle a que venga, DREWIE! DREWIE! DREWIE!! Stardust canturrea infantil, el nombre de McIntyre a la vez que el público que aplaude a Stardust

The stars can not be broken 2lktbpt

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The stars can not be broken Empty
MensajeTema: Re: The stars can not be broken   The stars can not be broken I_icon_minitime8/11/2014, 3:15 pm

The stars can not be broken Epl5ViThe stars can not be broken SqrIdZThe stars can not be broken Epl5Vi
The stars can not be broken SqrIdZThe stars can not be broken Epl5ViThe stars can not be broken SqrIdZ


x  Se prende el titantron, comienza a sonar la muscia y el publico comienza abuchear con ganasx

The stars can not be broken Hd260210drew1The stars can not be broken Hd260210drew2

x  Drew aparece segundos despues con microfono en mano, mirando y escuchando como el publico lo abuchea y comienza a caminar hacia la rampa x

The stars can not be broken Hd260210drew3The stars can not be broken Hd260210drew4

Drew McIntyre : Alto, parad la musica, ya x La musica para de sonar despues de unos segundos y McIntyre se para en la rampa x Vaya vaya, a quien tenemos aqui, si es la super"estrella" mas luminosa de iMPACT ZONE, Stardust. Hay que ser bien estupido para creerse tus tonterias como las de hace un segundo...A ver, que hayas logrado acabar con la racha de Del Rio, no significa absolutamente NADA, todo el mundo tiene suerte en su vida y logra conseguir su proposito gracias a esa suerte, la misma que se te ofrecio a ti cuando conseguiste quitarle esa "racha" de victorias que llevaba. Ya te he visto luchar un monton de veces, y sinceramente no eres para tanto, hasta un niño de cinco años lo haria mejor que tu en el ring x Se rie y aseñala a Stardust sin parar de bajar lentamente por la rampa x ¿Y esas pintas que llevas? Pareces un payaso de circo, y no un luchador. A ver si todos os dais cuenta de esta estupidez, porque se lleva la palma. Pero tranquilo, no he salido aqui para meterme contigo ni mucho menos, he salido aqui porque tenia un par de cositas que anunciar, ya que la ultima vez no pude porque mi amigo misterioso se le fue la olla y empezo hacer el idiota. x Camina hasta llegar a la zona del ringside, sin apartar la mirada de Stardust y se echa el pelo hacia atras x Como todos vosotros sabeis, ultimamente no estoy haciendo mas que perder, ya sea contra los mejores o contra los peores de esta empresa, pero eso pronto cambiara. En Halloween Havoc, perdi despues de que Jericho & Rollins se aprovecharan a que el patan de mi compañero, Carlito, estaba en el suelo despues de su torpeza y los dos finishers me los comi enteritos, y ninguno de esos estupidos, ni siquiera mi compañero hicieron nada. Y Luego, salio a la siguiente semana gritandome que era un debil y me insultaba por lo que sucedio, haciendo que perdiese mi combate contra Chuck por su culpa. Siempre esta el tipico niño que quiere llamar la atencion, y Carlito la semana pasada logro ese proposito. x Comienza a subir la escalinata para luego entrar al ring y mirar a Stardust x  Pero yo nunca me puedo olvidar de lo que me hacen, ademas que estoy muy enfadado por lo que ultimamente me ha pasado, y cuando me enfado, nadie es capa de pararme, y eso mismo ya lo demostre con Bobby Roode en OVW. Ademas, Stardust,a ti te veo muy confiado ultimamente, ya que segun tu haces  alinear las estrellas para ganar los combates. Pero lo que tu no sabes, esque en el universo, tanto los planetas, como las estrellas, como los cometas, tienen un dueño. Ese dueño es un dios, un elegido y....¡¡ESE ELEGIDO, ES EL QUE TIENES DELATE DE TI AHORA MISMO!! x Mira seriamente a Stardust, mientras este se rie y negando con la cabeza comienza a negarlo x Oh ¿Donde esta esa confianza que tenias? ¿Donde esta esa risa de payaso que solias enseñarnos a todos? ¿Sabes donde esta? Yo te lo dire, se ha esfumado, ha desaparecido al haberte echo abrir los ojos. Tu solo eres un suertudo que saca conclusiones estupidas, como que ganas por la alineacion de las estrellas, pero eso no es asi, hay que ser bien..... x De repente, Stardust interrumpe a McIntyre x


Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : The stars can not be broken BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

The stars can not be broken Empty
MensajeTema: Re: The stars can not be broken   The stars can not be broken I_icon_minitime8/11/2014, 4:57 pm


The stars can not be broken Jt08p4The stars can not be broken 288unbr

Stardust coge el micrófono con firmeza, abriendo la boca haciendose el sorprendido

The stars can not be broken 2uroygnThe stars can not be broken 1zwk9b7

Stardust : Me ha llamado payaso...se ha metido con mis pintas Stardust mira al público haciendo como que va a llorar pero luego mira a Drew de nuevo, sonriendo Me duele que un coletas con falta de niña me ataque con las pintas que llevo, porque como las que lleva él en su vida cotidiana son tan normales...what a weirdo! Stardust gruñe a Drew mientras el público ríe por la ironía de las palabras en las palabras de Stardust Drewie, no necesito que nadie crea...''mis tonterías'' Stardust hace gesto de comillas con los dedos Puede que aquí nadie crea en mi, pero las estrellas sí creen en mi, y son las que más fuerza y apoyo me dan. Lo único que necesito. Y es eso lo que tengo, no suerte como tu dices, pero...de tenerla...¿qué malo tiene eso? ¿Envidia? Oh si, tal vez sea envidia de que la suerte nunca ha estado a tu lado, no estuvo cuando te enfrentaste a Batista, ni a Carlito, ni a Chuck, ni a Sandow, ni a los Tags de Halloween Havoc, porque dices que nadie te ayudó. ¿Es que necesitas ayuda, Drewie? ¿Si alguien no te ayuda, no ganas? Pues que pena, no quieres suerte pero quieres ayuda de la gente...Stardust niega con la cabeza mientras hace ruidos raros con la lengua en su paladar Que mal luchador. Normal que Carlito te recriminara porque eras TÚ el que estaba en el ring y quien debía levantarse, pero no lo hiciste, y culpas a los demás de tu derrota, de que no fueran a ayudarte, al igual que culpas a Carlito de tu derrota contra Chuck. Drewie, los buenos luchadores no se distraen en un combate. Yo mismo salí al ring en un combate de Mattie y él se distrajo, así que...mal por él, perdió contra Albertito, pero no es culpa mia, es suya por distraerse cuando debe tener los ojos en el ring, al igual que tú.Stardust da saltitos por el ring poniendose al otro lado de Drew, mientras piensa, y luego continúa Y déjame decirte Drewie, que el universo, no tiene dueño. Sí tiene un hijo, yo, que soy hijo del cosmos, pero dueño no...ni mucho menos un Dios, un Dios que dices ser tú, osea se...un Dios que solo ha ganado en su debut y contra Bobby Roode...vaya un Dios del fracaso estelar. Si tu eres el Dios del universo, ya sabemos todos porqué la vida nos va tan mal, así que...ARREGLA LA CRISIS DE ESTE PLANETITA!. El público ríe a carcajadas ante las palabras del doradito Sí es verdad, que al igual que tú, yo tengo mis derrotas, pero una fue por un burdo roll-up de Corey Graves...que eso ni es victoria ni es nada. Y otra fue en Halloween Havoc, donde el campeón Albertito, no me tocó ni un pelo durante todo el combate, entonces no pude demostrar mi superioridad ante él, pero si lo hice la semana siguiente en Impact Zone cuando le gané. Y si realmente fueras el Dios del universo, sabrías que en el espacio, nadie puede oírte gritar, pero aquí esta noche en el Steel Cage Match que tenemos pendiente, tu dolor y agonía serán insufribles.Stardust entonces gruñe a Drew enseñandole los dientes, asustandole Porqué yo se eso??? Es mi trabajo saberlo. El mundo interestelar nunca ha tenido una representación en el mundo del wrestling…y ahora lo tiene! Stardust se señala a sí mismo Te darás cuenta de todas mis palabras Drew, porque si fueras un verdadero Dios, verías que tu derrota...is written...in the staaaaars. Stardust ríe y da saltitos por el ring Y después de nuestro combate de esta noche en el Steel Cage...de tantos golpes se te olvidará casi toda tu vida pasada...pero si te digo algo que no puede olvidar nadie...después de nuestro combate...You will NEEEEEVER....forget the name of.... Stardust pone sus manos juntas hacia Drew, enseñandole las estrella que en ellas está dibujada ...STAAAAAAAAAAAAAAAAAAARDUSSSSSSSST! El público aplaude a Stardust mientras le ovacionan y dicen su nombre, igual que él lo dice, todos al unísono, retumbando en todo el estadio, lo que hace que Stardust ría infantil

The stars can not be broken Mkkc4h


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The stars can not be broken Empty
MensajeTema: Re: The stars can not be broken   The stars can not be broken I_icon_minitime9/11/2014, 11:58 am

The stars can not be broken QPNtKgThe stars can not be broken 3i9evI

Drew McIntyre :x Se pasa la mano por la cara, con una sonrisa en su rostro y escuchando como el publico lo abuchea x Vale, segun tu, las estrellas creen en ti ¿No? Entonces se afirma mi teoria, solo eres un loco que viene a decir tonterias ¿Como un gas va a a creer en ti? Esto es acojonante. Yo no necesito el apoyo de nadie, ninca lo he necesitado, y mucho menos de gente de tu tipo. Y aunque digas que todas mis derrotas han sido culpa mia, en realidad no es asi, ya que si no te has fijado he perdido porque la gente se alia contra mi, lo que significa que en un cara a cara saldrian corriendo. En cambio, si tu te enfrentas cara a cara a alguien se rien de ti con las pintas que llevas, y eso te da la posibilidad de aprovecharte y atacarles antes de que reaccionen. Me dan igual las derrotas, me dan igual tus comentarios, tus tonterias, tus risas infantiles, solo eres alguien que intenta llamar la atencion, pero eso no lo vas a lograr. Ademas ¿Para que quieres que arregle la crisi del planeta? Eso que lo solucionen los que estan involucrados en ese tema, ami no me metas en marrones, payaso.  x Lo miro deteñidamente y echaba la cabeza para atras riendome x Ademas, me acabo de acordar que la ultima vez que participaste en un Steel Cage Match saliste que no te podias ni mover ¿Y porque fue eso? Pues porque Triple H te dio la tunda de tu vida x Se aparta el micro y mira como Stardust mira de un lado a otro x ¿No recuerdas eso, Stardust? ¿No recuerdas aquella pelea? Pues yo si me acuerdo muy bien. En esa pelea tu antes eras normal, un poco egocentrica pero algo es algo, y despues de esa pelea, donde Triple H te dio una buena. Pero mejor recordemos ese momentox Drew Aseñala la pantalla tactica x


Repeticion del combate:

The stars can not be broken QPNtKgThe stars can not be broken 3i9evI

Drew McIntyre :x Stardust niega con la cabeza con una sonrisa de medio lado x La ultima ven que participaste en una Steel Cage, te golpearon tanto que te trastornaron, te golpearon en mal sitio para que te acabases convirtiendo en lo que actualmente eres, este hombre con pintas de payaso que se cree que es una estrella x Lo sigue mirando mas de cerca x Pero no te preocupes, si tants ganas tienes de ser una estrella ¿Porque no me llamas cuando sea navidad y te cuelgo en lo alto de un arbol? O mejor ¿Porque no te giras y te meto una patada lo suficientemente fuerte como para mandarte con tus amiguitas? x Aseñala al cielo x Porque esta claro que aqui, en este planeta no pintas nada, y en la Steel Cage te lo demostrare cuando hagas que te comas cada pedazito de esta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The stars can not be broken Empty
MensajeTema: Re: The stars can not be broken   The stars can not be broken I_icon_minitime9/11/2014, 11:59 am

Pues ya esta, aqui mi segunda parte. Deiv ha sido entretenido y un placer trabajar contigo, ademas que esta es la primera conjunta que acabo en un dia xDDD
Bueno, ya pueden leer y comentar, se agradece Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : The stars can not be broken BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

The stars can not be broken Empty
MensajeTema: Re: The stars can not be broken   The stars can not be broken I_icon_minitime9/11/2014, 12:23 pm

Un placer haber trabajado contigo Drew, has estado bien, y dejando lo mejor para el final para que no te pueda replicar pero bueno...es algo que todos mis oponentes hacen, atacarme con cosas que hizo Cody, que no os dais cuenta de que no os sirven porque ahora soy otro personaje, pero bueeeeeh xDD. Suerte en el combate rompe-piernas Sisi

Se agradece que se pasen y comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The stars can not be broken 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The stars can not be broken Empty
MensajeTema: Re: The stars can not be broken   The stars can not be broken I_icon_minitime9/11/2014, 4:03 pm

Buena promo por parte de ambos.

Bueno a Stardut, le he visto con bastante mala baba sin descontrolarte y decir barbaridades a la hora de meterse con Drew que siempre es bueno eso. xd Te explicas bien no rehuyes las contestaciones, vamos bien.

Drew, bueno la cosa de sacar un Steel Cage del pasado... igual te falló un poco al ser combate de Cody, y aunque es la misma persona, no deja de ser guimmick distinto, cosa que podrías haber abordado de otro modo. No se si me explico. Pero vamos como consejo no seas un heel que explique las cosas, que sea mas directo xd

Vamos entre los dos pues un trabajo rápido y en menor y en mayor medida, ambos os habéis buscado inf. y se ve que queriaís ganar. Suerte a ambos en la jaula.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The stars can not be broken Empty
MensajeTema: Re: The stars can not be broken   The stars can not be broken I_icon_minitime9/11/2014, 9:46 pm

Gracias por pasarte y comentar Jarte, te lo agradecemos ^^
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : The stars can not be broken BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

The stars can not be broken Empty
MensajeTema: Re: The stars can not be broken   The stars can not be broken I_icon_minitime9/11/2014, 11:54 pm

Muchas gracias por pasarte y comentar Jarte, en serio, se agradece ^^
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

The stars can not be broken BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

The stars can not be broken Empty
MensajeTema: Re: The stars can not be broken   The stars can not be broken I_icon_minitime11/11/2014, 11:42 pm

me ha molado bastante ^^ Stardust cada vez mas metido en su papel que en ocasiones me intimida un poco, va en muy buen camino, Drew en su papel, informandose de su rival y usandolo lo mejor posible a su favor aunque jarte tiene razon en lo que te dijo.
habeis estado muy bien ^^ mucha suerte a ambos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The stars can not be broken Empty
MensajeTema: Re: The stars can not be broken   The stars can not be broken I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The stars can not be broken
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seeing the Stars in the Premiere
» The stars don't bleed
» The future stars when I want.
» Something broken??
» I never been Broken

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.