SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Seeing the Stars in the Premiere

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Seeing the Stars in the Premiere Empty
MensajeTema: Seeing the Stars in the Premiere   Seeing the Stars in the Premiere I_icon_minitime10/2/2012, 12:42 pm

~● Las camaras empiezan a mostrar el ambiente del pabellon, y los fuegos artificiales salen a la luz en la rampa, con el publico gritando de jubilo hasta que las camaras enfocan a los comentaristas ●~

Seeing the Stars in the Premiere S5bipt

Dean Hill: And We back! Seguimos con un show mas de OVW en pleno Road to Wrestlemania. Con tan solo el PPV Elimination Chamber antes del gran evento, hemos visto, Kenny, como, nuevos talentos han llegado aqui a OVW.

Kenny Bolin: Asi, es, buenas noches a todos, despues de perder a un buen numero de luchadores y quedarse OVW con muy poco roster y muy lastrada, parece que conforme se acerca el gran evento se avivan las cosas.

Dean Hill: Se ha visto a luchadores que traen un nombre contrastado de otras empresas pasarse esta semana por la sede de S-WWE a firmar sus contratos, como Justin Gabriel, Davey Richards, o el mismo Wade Barret, confiemos en ellos Kenny.

Kenny Bolin: No nos queda otra amigos, tras unas semanas donde las feminas han topado el protagonismo de la empresa, parece que los hombres quieren retomar el control, veamos que nos depara este Show Nº111 de la Ohio Valley Wrestling.

~● Se enciende el titantron en el que se proyecta la imagen de un desvan en el que se filtra poca luz y aparecen dos sombras que finalmente se ponen delante de la camara y comienzan a hablar ●~

Seeing the Stars in the Premiere 7NJAj

» Jay Briscoe: Tio, ¿Que cojones es lo que le has metido a esto? No le he dado dos chutes y ya se me esta llendo la cabeza para otro lado. ¿No habras hechado al final la mierda de pino esa que has pillado antes no? · De repente gira la camara y se ve a Mark, el hermano de Jay ·

» Mark Briscoe: ¿Que me estas contando? ¿De un pino? Tu de silvicultura no tienes ni puta idea tio, y eso que te has metido todas las hierbas posibles en el cuerpo. Un pino dice el subnormal... Eso era un madroño hermano. | Mark escupe un par de veces al suelo mientras estornuda |

» Jay Briscoe: Eso, tu sonrie y pasa de todo, total, ¿Ya vendran dos rubias con el relleno de las berzas lleno de dinero, a follarnos y a darnos pasta y dejarnos la vida solventada, no? · Jay mira a su hermano desquiciado, el cual sigue fumando placidamente · No me jodas, por fin conseguimos que nos firmen a uno de los dos un contrato en una jodida empresa y todavia conseguiremos fallar el control antidroga. · Mark se empieza a descojonar sin motivo aparente, hasta que Jay le quita el canuto de manera violenta · ¿Me estas escuchando ostias? Joder... No podia ser nuestra madre normal y dar a luz solo a un hijo, no, tenia que venir de la mano un gilipollas de las mismas dimensiones que yo.

» Mark Briscoe: Eh Jay, relaja, dejate llevar tio. | Mark se agacha para recorger el canuto que le habia tirado su hermano | Como nos van a hechar ahora tio, si somos lo unico potable que hay en esa empresa. O sino dime tu porque directamente nos van a mandar a una lucha por el titulo, asi sin mas. | Mark hace una pausa para dar una calada antes de volver a dirigirle la palabra a su hermano | En esa mierda de etapa de iniciacion o como la llamen, solo nos mandan por protocolo, ostias, si lo unico que tienen ahi metidos son unos cuantos tullidos, y por las tonterias estas de ahora de que todo el mundo puede trabajar, aunque seas un tupi.

» Jay Briscoe: ¿Tupi? Tu si que te vas a quedar tupi si te sigues pasando mas horas al dia fumado que con la coherencia presente. Venga joder, hermano, con mas razon aun si es por el titulo, por mucha mierda de inciacion que sea, ¿Te crees que no habra controles? · Jay da unas vueltas sobre si mismo pensando y analizando · Aunque por otro lado, Jeff Hardy hace poco ha disputado un match por el Impact Championship, y vamos, si ese esta mas limpio que nosotros que venga Dios y lo vea.

» Mark Briscoe: Coño, pues Dios no hermano, pero te juro que estoy viendo una estrella roja ahi mismo. | Mark se acerca a la camara y empieza a examinarla | Esta parpadeando tio | Mark se queda alucinado y a la vez embobado | Jay, dime que cuando les partas el culo a todos los mierdas de esa empresa y tengamos pasta, me compraras algo asi para mi habitacion.

Seeing the Stars in the Premiere HwZsO

» Jay Briscoe: Suelta eso ya joder, que ya me empiezas a preocupar, ¿Una puta estrella? Es la puta camara de video, y la maldita luz rojo, quiere decir que esta grabando. · Jay aleja a Mark de la camara y lo sienta en el suelo · ¿Que te pareceria, aprovechando que todo esto se va a emitir que mande un par de regalitos para los oidos de la gente? · Jay espera la respuesta de su hermano ·

» Mark Briscoe: Si, si tio, lo que tu digas... | Mark se tumba en el suelo cansado y parece que se empieza a dormir |

» Jay Briscoe: ¿Le veis? ¿Veis en que estado esta? Pues por el no os preocupeis porque no es el primer amarillo que se pilla, ni tampoco sera el ultimo, mas ahora que nos vamos a llevar una pasta por entreteneros un rato. El esta asi por culpa de sustancias... ¿Como podemos definirlas? ¿Perniciosa? · Jay piensa un poco en como queda la palabra en el contexto · Si, digamoslo asi, el se encuentra moribundo por una sustancia perniciosa, y porque antes se lo ha estado pasando de puta madre. Entiendo que para vosotros nos os parezca un buen ejemplo para vuestros hijos, pero creedme, vuestros hijos no necesitan hijos de puta como yo y mi hermano para darse a la mala vida y probar todas las mierdas con las que este mundo nos abastece. · Jay coje el canuto de la mano de su hermano, el cual ya esta dormido, y le da unas caladas · Con tan solo realizar este acto unas veces mas, un tio, pasa de verse como alguien normal para sentirse un superheroe, ¿Sabeis lo que es esa sensacion? Te crees invencible, no hay ninguna fuerza en el mundo que en ese momento pueda contigo, incluso si quieres, puedes escapar de la gravedad e irte a dar una vuelta alrededor de los planetas, montando en tu dragon. · Jay da unos pasos para atras y acaba cayendose · Hay Dios... Puta mierda de sitio, maldita mierda de herramientas. · Con esfuerzo, Jay se vuelve a levantar y dar unas caladas al porro · Esto es la gloria, ni con un piñazo como este notas los golpes. A veces pienso que soy geneticamente superior, nadie me puede parar, si quiero, saco a Hitler de la tumba y le hago mi mano derecha, para luego conquistar el mundo. ¿Como le sentaria a la Casa Blanca un holor a hierba que te coloque desde que entras en Washington? · Jay comienza a dar pequeños tumbos y empieza a tener dificultad para mantenerse en pie · Pero podeis estar tranquilos, no os sodomizare, me caeis bien, ¿Sabeis? De hecho, si me dejais follarme y comerle las tetas a vuestras mujeres, quizas os pase algo de perejil para que os hecheis unas risas en vez de quedarmelo todo para mi. · Desde hace un rato Jay esta ya delirando, y ahora le da un trago a una botella de alcohol · Que gusto tener el frescor en mi garganta, supongo que me sienta igual de bien que cuando vosotros os cepillais a vuestras esposas poniendole la cara de vuestras secretarias y esos grandes pechos que parecen que van a explotar en esos uniformes de putillas que las dais. · Jay sigue fumandose el canuto y dandole tragos a la botella · Esto si es una vida de hombre, a ver quien es mas macho que yo, venga, me corto los huevos si alguno es capaz de aguantar mas que yo, mierdas que sois unos mierdas todos, vergas finas, que parece que la teneis para dentro, mirad lo que es un rabo de verdad, algo asi les gustaria a vuestras mujeres comerse. · Jay se baja los pantalones y se quita los calzoncillos, poniendo su pene delante de la camara · Con un golpe de esta de aqui abajo es con lo que voy a tumbar al puto CM Punk y luego le meare encima...

~● Jay Briscoe se empieza a tambalear seriamente y no es capaz de quedarse en posicion vertical, cayendo desmayado al suelo del almacen donde se encontraba. Se corta la emision rapidamente y la gente no se cree lo que acaba de pasar ●~

Spoiler:


Última edición por Jay Briscoe el 10/2/2012, 1:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Seeing the Stars in the Premiere Empty
MensajeTema: Re: Seeing the Stars in the Premiere   Seeing the Stars in the Premiere I_icon_minitime10/2/2012, 1:00 pm

jajajajajaja buena promo tio me partido el culo me gusta como usas el personaje me recuerda a mi un dia de concierto xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Seeing the Stars in the Premiere IeNt3qb
Seeing the Stars in the Premiere L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Seeing the Stars in the Premiere Empty
MensajeTema: Re: Seeing the Stars in the Premiere   Seeing the Stars in the Premiere I_icon_minitime10/2/2012, 1:34 pm

Dios en serio me he reido un monton sobre todo con el final, la verdad es que cuando me digiste que tenias ganas de llevarlos, no pense que seria asi, la verdad me has sorprendido y me a molado como los llevas a los dos, Mark mas macarilla que Jay pero mola,ademas de que esta entretenida y te aseguro que ha mas de algun porreta de por aqui le gustara la promo por el contenido xDD Por cierto las esteticas les pegan mucho, en definitiva para ser de presentacion y tal, esta muy bien aun que podrias haber hablado un poquito mas de Punk, esta genial, a mi me ha gustado mucho, suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seeing the Stars in the Premiere Empty
MensajeTema: Re: Seeing the Stars in the Premiere   Seeing the Stars in the Premiere I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seeing the Stars in the Premiere
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The stars can not be broken
» The stars don't bleed
» The future stars when I want.
» Written in the stars [Halloween Havoc]
» Don't miss the stars at Survivor Series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.