SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The future stars when I want.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

The future stars when I want.  Empty
MensajeTema: The future stars when I want.    The future stars when I want.  I_icon_minitime8/2/2015, 5:55 am


The future stars when I want.  JMfUoTi
The future stars when I want.  X68P82Y The future stars when I want.  Nl98DL9 The future stars when I want.  86qPF1j
The future stars when I want.  Nl98DL9 The future stars when I want.  Jb7A9TL The future stars when I want.  Nl98DL9



Los primeros acordes de People Hate Me de Murderdolls comienzan a sonar por el estadio y cuando la voz de Wednesday 13 comienza a escucharse, Buggy Nova aparece desde uno de los costados provocando abucheos por parte del público presente. Los observa, despreocupada y sigue su camino hacia el ring

The future stars when I want.  X1aZfXp

Se sube al borde del cuadrilátero, se queda allí por un par de segundos afirmada desde las cuerdas y luego entra al ring a través de ellas, caminando hasta una de las esquinas para subirse a ella y gritarle algo al público desde allí

The future stars when I want.  8XK4X3S The future stars when I want.  Fu9my58

Se baja de la esquina, se acerca al borde del ring para que pedir un micrófono y después de tenerlo en su mano, vuelve al centro para hablar

The future stars when I want.  AiwB2y1

Buggy: ¿Cómo cambia la vida en un par de días, eh? Pasa una mano por su cabello, observando a un público que se divide Un día estás haciendo equipo con una persona y al siguiente estás enfrentandote a ella... ¿Cierto, Alexa? El público reacciona con aplausos y Buggy comienza a caminar por el ring en silencio Alexa, no te juzgaré por llevar poco tiempo en la empresa. Tampoco por haber perdido tu primera oportunidad titular. Muchas lo han hecho, yo misma entro en el saco. Tampoco porque después de dar un gran espectáculo en el Rumble, fueses a OVW para perder contra una debutante Se queda mirando a la cámara ¿Sabes por qué? Porque sigo pensando lo mismo que dije hace unos días atrás, eres buena, no tanto como yo, pero lo eres. Y es ahí, donde comienzan para ti los problemas Apunta a la cámara, después comienza a caminar por el ring, mirando a la lona Porque si vengo al ring preparada incluso para esas que semana tras semanas demostraron ser excrementos vivientes, más lo estaré para ti... ¿Creíste que por pensar que vales la pena como luchadora sería más "buena persona" contigo? ¡No! Que jodidamente equivocada que estás. Ya no eres mi compañera de equipo, ahora eres mi rival y te trataré sin clemencia alguna, como trato a todo mundo... ¡Oh, Lex! Realmente espero que estés preparada y que hayas investigado más que el primer día que hablaste de mi. Yo ya no hablo en latín, ni creo en demonios. Como mi forma ha cambiado, también lo ha hecho mi habilidad en el ring. Mejor dicho, también ha mejorado mi habilidad en el ring Recalca, luego abre uno de sus brazos, diciendo con alegría ¡NOS VAMOS A DIVERTIR, ALEXA! Pero no a tu manera, nos vamos a divertir a la mía. Porque éste es mi ring y yo decido como se juegan aquí los juegos. Y si creíste que Paige te había intentando probar, ahora te darás cuenta que aún no has visto nada. Que ni siquiera te imaginas lo que es meterse en un ring contra mi... Es jodido, si. Porque soy una hija de puta que funciona por instinto, que está más allá de lo que es bueno o es malo y a la que no le importa nada. Y si tengo que romperme un hueso con tal de que tu te rompas dos, lo voy a hacer Vuelve a abrir su brazo ¡Y te lo dije! Me recuerdas un poco a mi cuando empezaba, tienes ganas, eres una promesa y pareces tener a cuestas un futuro esperanzador ¿Cuál es la gran diferencia entre ambas? ¡QUE YO YA PROBÉ QUE SI VALÍA! Agrega con voz fuerte Tu no. Y quizás lo hagas, quizás no. Pero por ahora eres simplemente un gran signo de interrogación en la frente, un podría ser que todavía no es. ¡Y tienes esa presión sobre tu espalda! Una presión de la que me aprovecharé para sacar el máximo de lo que puedes darme. Y más allá de eso Dice con seguridad Y aunque sé que como muchas, por falta de confianza en vuestras habilidades o por simple cobardía, tampoco te gusta prometer cosas que quizás no cumplas, espero que al menos si puedas salir a éste ring para prometer que harás frente a éste reto. ¡Al reto que viene para ti cuando esa maldita campana suene! Apunta hacia la dirección en donde está la campana Y no hablo de ganar o perder, hablo de que saques de mi lo máximo y lo saques también de ti. Porque si no lo haces, eso que te dije un día que no tenía problemas personas contigo, cambiará. Y esto se convertirá en una guerra que no querrás vivir Niega de forma exagerada. Luego habla mirando fijamente a la cámara Puede que seas el futuro, Alexa. Pero yo soy el presente y tengo horribles noticias para ti... Aprieta sus labios antes de decir de forma seria El momento del "futuro" comienza, cuando YO decido que empiece...

[Sigue Alexa ]
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
The future stars when I want.  Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

The future stars when I want.  Empty
MensajeTema: Re: The future stars when I want.    The future stars when I want.  I_icon_minitime8/2/2015, 3:04 pm



BLING BLING

Entra en escena el video de entrada de Alexa Bliss


The future stars when I want.  Tumblr_n74zknqqzT1sodzggo1_500


★★Los aplausos no se hacen esperar cuando Alexa Bliss aparece en el escenario. La rubia entra con una gran sonrisa en la cara, dando pequeños saltitos y giros. Se coloca cerca de los focos y sopla la purpurina que lleva siempre. Después se sacude las manos y empieza a ir hacia el ring, saltando y girando mientras le aplauden★★


The future stars when I want.  Tumblr_nflktcWCDk1qavh5zo2_400The future stars when I want.  Tumblr_nflktcWCDk1qavh5zo1_400

★★Ahora se sienta en el borde del ring, se pone de pie y hace una semi reverencia. Luego se retuerce para pasar entre las cuerdas y entrar al ring. Cuando está dentro, se quita el tutú que lleva siempre y lo tira con una sonrisa que le provocan los aplausos que recibe★★


The future stars when I want.  Tumblr_nflktcWCDk1qavh5zo3_400The future stars when I want.  Tumblr_nflktcWCDk1qavh5zo4_400

★★Ya cuando el ambiente está más en silencio, Alexa aprovecha para habla★★


The future stars when I want.  Alexa-Bliss-gifs-0022


Alexa Bliss: I like your style, Buggs. Sonríe de forma irónica mientras no le quita ojo de encima a la campeona Tienes una habilidad de la que muchos carecen, y es la capacidad de camuflar  ataques con falsa "comprensión" o incluso echándote mierda a ti misma antes de que se te adelante la rival. Buena estrategia. That's simply amazing. Aplaude sin dejar de tener esa mueca sarcástica Pero cuidado, Buggy, puede haber malpensados que crean que utilizas ese método porque prefieres silenciar a tus rivales antes de que te cierren la boca a ti. Aunque tranquila, eres muy sutil. Le guiña el ojo como si quisiera decirle "hey, yo te cubro" De todos modos sí que hay un par de dardos envenenados que son dignos de respuesta. Uno de ellos es el tema Madison Rayne. Sí, me ganó. Felicidades, tuvo su momento de gloria, pero.... where is she? Levanta los brazos como símbolo interrogante Solo ella lo sabe. Sin embargo yo sigo aquí. Levantándome y ganándome mi segunda oportunidad para retarte por el título en mis escasas tres semanas en la compañía, así que, con derrotas o sin ellas, no me puedo quejar, pues es mi nombre el que está en auge, y no el de una persona que me ganó y esa victoria pasó desapercibida en comparación con lo que yo voy alcanzando. Eso por un lado. Aplauden a Alexa, que sonríe y pide calma para poder seguir hablando Por otro, creo que eres tú la que está equivocada, Buggy, pues yo no espero nada "bueno" de ti. Y cuando digo bueno me refiero a que yo nunca he esperado (ni buscado) una palmadita en la espalda por tu parte, pues como bien apuntabas, un día eres compañera y al día siguiente eres rival. Así que puedes estar tranquila que sé perfectamente a lo que se viene aquí, y si te crees que yo voy a responder a tus ataques con besos y caricias significará que me conoces muy poco, así que ahí solo me quedará aconsejarte que no te dejes engañar por la purpurina y un tutú. Tómalo o déjalo. De nuevo le hace un guiño. Toma una pausa dejando que el público reaccione y seguidamente toma otra vez la palabra Hay en algo que, en parte tienes razón y en parte no. Tú ya has demostrado que vales. Y es un hecho que has demostrado no solo ser capaz de ser campeona, sino de ser una campeona que lucha ante toda adversidad. Eso es una cualidad que tienes y nunca se me ocurriría negarlo, PERO Recalca bien la palabra No creo que con eso ya lo hayas demostrado todo, pues bajo mi punto de vista, la verdadera valía de una campeona (o una luchadora de verdad, según te quieras ver), se demuestra a la hora de perder aquello que posee: el título. Muchas han sido las campeonas que han pasado por aquí, y muchas de ellas muy buenas. Luchadoras prácticamente invencibles, imbatidas y que sus nombres resonaban hasta que te cansabas de ellos. ¿Qué pasó en el momento que perdieron? Que se esfumaron. Así que, Buggs, el día que lo pierdas, será cuando de verdad demuestres al mundo quien eres y lo que vales. El público de iMPACT aplaude con fuerza las palabras dichas por Bliss Hablas de promesas, ¿no? Es cierto, no me gusta prometer. Y no por cobardía o inseguridad, sino por cautela. En esta vida nada está escrito y las cosas, como tú misma has dicho, pueden dar la vuelta un día para otro. Tú me aseguraste en Smackdown que venceríamos, no lo hicimos. Ojo, no te echo la culpa. Pero no lo hicimos. Yo prefiero hacer menos ruido, y que cuando la gente menos lo espere, ahí esté yo y todos tengan que decir "WHAT THE HELL? DE DÓNDE HA SALIDO ALEXA BLISS, CÓMO LO HA HECHO, ALGUIEN LO IMAGINABA?" Me gusta ser impredecible, y hasta ahora no me ha ido mal, pues cuando he tenido que demostrar, lo he hecho. So... Se pone más cerca de Buggy para hablarle directamente de frente puede que marques el futuro de otras personas, pero el mío lo voy forjando y controlando YO solita.

Sigue @Buggy Nova Suerte Razz

Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

The future stars when I want.  Empty
MensajeTema: Re: The future stars when I want.    The future stars when I want.  I_icon_minitime9/2/2015, 5:05 am



Cuando Alexa deja de hablar, Buggy Nova camina por el ring, en silencio, antes de levantar el micrófono

The future stars when I want.  AiwB2y1

Buggy: Alexa, me gusta como buscas justificarte por algo que ni siquiera ha sido un ataque. Veo que tu intento por leer entre líneas le entregó una doble lectura a algo que no la tenía Finge sentirse triste por ella Pero, ¡ADELANTE! Si piensas que perder contra Madison te desmoronó el castillo y debes justificarlo, hazlo. Pero entonces evita comenzar siendo irónica y diciendo que yo me tiro la mierda encima para evitar que la rival me calle, si luego vas a cubrirte las espaldas literalmente por un “por si acaso” Hace el signo de comillas con sus dedos Pero no te niego que si tienes razón en algo. ¿Me echo la mierda encima? Si, lo hago, pero no porque necesite evitar que me calles la boca, eso ni con una puta cinta adhesiva, sino porque la reconozco, está allí y no tengo motivo alguno para ocultarla Aprieta sus labios Como tampoco lo tengo para querer que me des una palmada en la espalda. Si quieres leer entre líneas también deberías notar esas preguntas que no deben ser respondidas como fueron formuladas Alza la voz ¡NO QUIERO QUE SEAS AMABLE, QUIERO QUE SEAS UN RETO! Camina hasta quedar detrás de ella Y no te preocupes, no me dejo engañar ni por la purpurina. ¡Exacto! Tu tutú no es motivo para que yo baje la guardia Sigue caminando por el ring Porque tampoco eres tan diferente a otras y cometes algunos errores parecidos a ellas. Es la tercera vez que escucho la idea de que cuando pierda el título, me marcharé de aquí Niega Me encanta hacer las cosas a mi manera, ¿por qué no podría romper también esa regla de que toda que pierde el título se va? Pregunta, guardando silencio unos segundos Claro que lo haré, seguiré aquí. ¡Y yo si me atrevo a prometer que será así! Porque yo demuestro cosas en todo momento, con título o sin él, mi nivel será el mismo. Porque yo no me muevo con cuidado, no tengo límites y eso es lo único que te hace llegar lejos La mira fijamente En cambio tu, mientras te sigas moviendo con cautela, seguirás siendo una eterna promesa y un "dio todo, pero se quedó a puertas" Dice con ironía y luego repite la misma palabra de forma lenta Cautela, bonita palabra que un listillo se inventó para adornar la cobardía. No va conmigo, yo prefiero venir al día siguiente, con los ovarios bien puestos, y reconocer que he fallado, antes de no prometer nada y luego usar eso como una excusa para justificar una derrota. ¡Y mira que la mayoría del tiempo si cumplo mi palabra! Camina por el ring, hablando como si Alexa no estuviese allí Y me pruebas que eres una jodida conformista cuando me dices que cuando has tenido que demostrar lo has hecho. Puedes haberlo hecho bien, si, nadie te lo niega, pero nadie con ansias de destacar y de forjar y controlar su destino solita, puede creer eso cuando aún no tiene nada de lo que presumir, más que un simple "Diste un buen espectáculo, pero no lo conseguiste"   Alza las cejas Porque lamentablemente para ti, Lex, eso de decir que en el Rumble demostraste sin prometer nada cuela para once otras personas, pero no para mi. Porque... La saluda de forma escandalosa ¡HOLA, YO GANÉ ESE COMBATE! Y aunque tu actuación haya sido buena, no opaca el hecho de que yo haya salido de allí con el titulo Se encoge de hombros ¿Qué eliminaste a más gente que yo ese día? Si. Pero te contaré un pequeño secreto, antes de que llegarás aquí, en una batalla real para elegir a la retadora al women's, eliminé a la misma cantidad que tú en el rumble Se acerca un poco a ella ¿La diferencia entre lo que hiciste tu ese día y lo que hice yo antes? ¡MUY SIMPLE! Yo GANÉ esa batalla real y me convertí en retadora. Tu perdiste en el Rumble y yo sigo siendo la campeona Se encoge de hombros y luego se retira hacia atrás como si fuese a dejarla hablar, pero de la nada levanta el micrófono y vuelve a hablar ¡Ah! ¡Lo olvidaba! ¿No que preferías ir con cautela y no adelantarte a nada para no quedar mal? ¡Y dices que te levantaste y en tus escasas tres semanas ganaste una segunda oportunidad por MI título! Aún no te has ganado retarme, te ganaste un combate para elegir una retadora, que ni siquiera sabes aún si ganas, recuerda que tu no prometes, ¿eh?... Primero tienes que salir entera de NWO Se da media vuelta y cuando parece que ahora si le dará la palabra, vuelve a girarse hacia ella O mejor dicho... Primero tienes que salir entera de éste combate...

[Termina @Alexa Bliss .. Suerte para ti también ^^ ]
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
The future stars when I want.  Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

The future stars when I want.  Empty
MensajeTema: Re: The future stars when I want.    The future stars when I want.  I_icon_minitime9/2/2015, 4:30 pm

★★Cuando AJ se calla, Alexa vuelve a tomar la palabra


The future stars when I want.  Alexa-Bliss-gifs-0022


Alexa Bliss: ¿Justificarme?. Ríe y niega con la cabeza No, Buggs, ese es tu juego. Igual con otras te cuela lo de tirar la piedra y esconder la mano, pero de toda la vida de Dios, si alguien no quiere saltarse la dieta no va a una pastelería. ¿Qué quiero decir con esto? Que si no tenías intención de recalcar mis fallos, no tendrías la necesidad de nombrarlos.Hace una breve pausa Y si hablamos de una incapacidad de leer entre líneas, ¿cuándo he dicho yo que esperes de mi una palmadita en la espalda? Creo que más bien he dicho que TÚ eres la que está equivocada al pensar que yo creo que vas a tener un trato bondadoso conmigo solo por haber sido compañeras hace poco o porque te parezco una buena luchadora. No sé si es fallo de lectura entrelíneas o simplemente falta de higiene auditiva, pero has entendido lo que te ha dado la gana. El público aplaude a la rubia mientras ella observa a Buggy ¿Sabes? Es curioso que quieras insinuar que soy una cobarde. Dime. ¿Si lo fuera estaría aquí, frente a ti a pesar de que dices que eres capaz de romperte un hueso con tal de romperme dos? ¿Habría tan siquiera aparecido en la Rumble sabiendo que era carne fresca para todas las demás? No. De todos modos, curioso también que me llame cobarde y conformista la que se pegó a Kaitlyn fingiendo ser su amiga para acabar compartiéndo un título. ¿Luego lo ganaste sola? Sí. ¿Pero a costa de qué? De traicionar a tu "amiga" a la cual, seguramente, si quisiste sacar del medio desde el principio es porque la veías competencia. Y fíjate si lo fue que ganó el Women's Championship en un combate en el que tú estabas. Así que sí, Buggy, me mantengo en que prefiero ser cautelosa y un día sorprender antes que ir como las arpías arrimandome a gente para luego darle la puñalada. Porque por mucho que nos quieras vender la moto de que no tienes límites, en el fondo eres la persona más insegura que hay ahora mismo en este ring. Por mucho que digas que no tienes miedo a prometer, sí que tienes miedo a no ser capaz de ganar las cosas por ti misma. Es cierto que ganaste el Women's, pero ya sabemos como lo ganaste. ¿Y las retenciones? Una de ellas fue una flor en el mismísimo culo que hizo que cayeras sobre AJ con un brazo sobre ella, y la segunda, recordemos que saliste en el lugar nº 13, así que ni por asomo tuviste el mismo nivel de competencia que tuvimos las demás. Así que sí, en parte hubo quienes te opacamos el momento, pues aunque tienes mérito, habría tenido más si hubieses salido de las primeras, pues habría que ver si en ese caso también GANABASRecalca la palabra en tono burlón y sarcástico Y haz el favor de no tergiversar las palabras que dicen los demás, que tienes esa costumbre y está muy feo. Dice en tono como quien habla a un niño pequeño y amenaza con darle unos azotes Sabes perfectamente que cuando he dicho que me he ganado mi segunda oportunidad de retarte hablaba de que me he ganado mi puesto en la Chamber, y lo he hecho superando a una tipa que ganó en su día el mismo combate que tú y que quiso menospreciarme. Eso por un lado. Y por el otro, de nuevo le das la vuelta a lo que digo a tu antojo, pero las cosas no son como tú dices. Buggy, yo no he asegurado, como el resto, que vayas largarte tras perder el título, ya que como antes decía, aquí no hay nada escrito. Lo que he dicho es que cuando realmente demostrarás lo que vales será si de verdad te quedas como estás asegurando y mantengo mi opinión. No hay más vuelta de hoja ni se le pueden buscar tres pies al gato, pues nunca he dicho que dude de si te vas a quedar o no. De todos modos, tú que eres de las que no se justifica y de las que cumplen, entonces no tienes necesidad de aclararlo cada vez que te lo repiten, ¿verdad? Recuerda que tú cumples. Imita irónicamente el tono en el que antes hablaba Buggy Y al igual que tú cumples, yo no prometo, pero voy a hacer una excepción. ¿Quieres un reto? Perfecto. Te prometo que esta noche vas a sudar, y la próxima vez que me enfrentes vas a abrir más los ojos de lo que dices que los abres y entonces empezarás a darte cuenta de que a veces la cautela no es tan mala idea, Buggy Nova.

Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
The future stars when I want.  Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

The future stars when I want.  Empty
MensajeTema: Re: The future stars when I want.    The future stars when I want.  I_icon_minitime9/2/2015, 4:31 pm

FIN.

Este es mi trabajo junto a @Buggy Nova. Ha sido un placer trabajar contigo, gracias por la rapidez. Esperamos que a la gente le guste y comente Razz
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

The future stars when I want.  Empty
MensajeTema: Re: The future stars when I want.    The future stars when I want.  I_icon_minitime9/2/2015, 5:21 pm

Lo mismo digo, @Alexa Bliss Smile
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

The future stars when I want.  Empty
MensajeTema: Re: The future stars when I want.    The future stars when I want.  I_icon_minitime11/2/2015, 8:24 pm

Ha sido una gran promo de ambas, la verdad es que me lo había leído ya hace días y pensé que lo había comentado.

Me ha gustado como se han contestado ambas y sobretodo defendiendo sus posturas, no se ha hecho para nada pesada de leer, sigan así chicas, que tienen gran nivel ambas y suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





The future stars when I want.  Empty
MensajeTema: Re: The future stars when I want.    The future stars when I want.  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The future stars when I want.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seeing the Stars in the Premiere
» The stars can not be broken
» The stars don't bleed
» Don't miss the stars at Survivor Series
» Written in the stars [Halloween Havoc]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.