SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The stars don't bleed

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : The stars don't bleed BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

The stars don't bleed Empty
MensajeTema: The stars don't bleed   The stars don't bleed I_icon_minitime15/11/2014, 1:52 pm



PANTALLA TITANICA



ByronSaxton : Ladies and gentleman, please welcome my guest at this time...Stardust. Se escucha al público ovacionar enormemente mientras el doradito entra en pantalla cantando

Stardust : Twinkle twinkle little star...fuck you bitch, 'cause you sucks! JAAJAAAAAAAAA Stardust da saltitos en el sitio mientras ríe de forma infantil A que nunca habías escuchado esa versión de la canción ¿eh? ¿¿¿EEEHHH??? JAJAAAAAAA Stardust ríe contento mientras se oyen risas en el público y algún que otro aplauso

The stars don't bleed Qqwe4yThe stars don't bleed Acak60

ByronSaxton : Pues no, la verdad es que nunca había escuchado esa versión de la canción, y menos siendo una canción para niños pero bueno, Stardust, esta noche nos acompañas aquí en RAW ¿Qué es lo que te trae por este show? Byron acerca el micrófono a Stardust para que conteste

Stardust : Pues estoy aquí para callar bocas B.S, puesto que hay rumores por ahí...rumores sobre mi que no me gustan nada Stardust se cruza de brazos con una pose algo afeminada De verdad, no entiendo porqué la gente tiene que inventarse cosas, o meterse con los demás por sus gustos. A cada uno le gusta lo que le gusta y mientras que no hagan daño a nadie, no tiene porqué quejarse nadie ¿Sabes B.S? Stardust pasa su brazo por los hombros de Byron, acercandose a él de forma sensual, mientras Byron le mira preocupado Verás voy a aclarar ese rumor ahora mismo... Stardust saca la lengua dejandola a escasos milímetros de la mejilla de Byron, haciendo como que le va a lamer, pero de repente mira a la camara muy serio ¡NO! ¡El rumor es INCIERTO!, ¡Stardust no bebe sangre humana! Así que por favor, pequeños twitterillos, dejar de difundir ese rumor sobre mi, soy una estrellita buena, no vengo a beberme a nadie. Puede que sea un poco diferente a los demás, pero no he salido de ninguna película de Crepúsculo o algo así.Se oyen risas del público mientras Stardust da una palmada muy fuertemente en la espalda de Byron, amigablemente Puedes continuar B.S

ByronSaxton : Em...bueno, por un segundo creo que todos habíamos pensado que sería otra cosa...que tampoco pasaría nada pero...bueno, en fin, a lo que iba. Hoy estás aquí en RAW porque tienes pactado un combate ¿No es así? Byron acerca el micrófono a Stardust para que conteste

Stardust : Sí, mi pequeña estrellita nigga. Como es la semana del gran PPV SUUUUURRRRRVIVOR SERIES!!!! Pues no va a haber Impact esta semana, así que he decidido pasarme por Mondey nai raAAAAAaaaA para ver que se cuece en este pequeño universo paralelo. Y resulta que me he encontrado a cierto especímen...de cabellera púbica extraña, en forma de casco, con el que he pactado un combate. Stardust saca la lengua y se la pasa por los dientes mientras mira al infinito y luego continúa La semana pasada me enfrenté a la nueva estrellita de Drewie, y al parecer al pelo pito le dio envidia y también quiere acercarse a la estrella más brillante de S-WWE para ver si se le pega algo de su resplandor.

ByronSaxton : Bueno tampoco creo que Carlito necesite eso, porque ya de por sí, él solo, es un gran luchad... Byron se detiene porque se ve interrumpido por Stardust

Stardust : ¿Que Carliñus es un gran luchador? Los grandes luchadores no pierden en su debut match en OVW. Él perdió contra Jeff Hardy de forma totalmente limpia. Esa no es forma de decir que se es un gran luchador.Stardust se indigna negando con la cabeza y poniendo morritos, cual niño pequeño

ByronSaxton : Bueno Stardust, cabe recordar que tú también perdiste en tu debut match en Impact contra Corey Graves

Stardust : Pero eso no cueEEEEEEEeentaAAA!!!. Carliñus también se enfrentó a Graves en su momento y pudo hacerle el Lucky 13 (aunque Carlito consiguió escapar de él) y el MK Ultra, cosa que ninguno de esos movimientos tan grandes, me los pudo aplicar Gravesito. Gravesito se dio cuenta de que no podía contra mi por la fuerza y recurrió a la más vergonzosa de las victorias, un misero roll-up. Stardust mira al infinito, como si viera estrellas fugaces pasar y sonríe ampliamente Beautiful, isn't it?

ByronSaxton : Eso es cierto, pero no pongamos a Graves como ejemplo ahora, porque es uno de los grandes y Carlito es nuevo aquí, es normal que no pudiera contra él, pero si pudo contra Kurt Angle y Cesaro

Stardust : ¿Que no cuenta porque Gravesito es uno de los grandes? ClAAAAAro que cuenta, si dices que Carlito es un gran luchador, es que se puede enfrentar a las grandes estrellas y no solo a las pequeñitas como Kurt o Cesaro. Uno que ni se le vio por aquí y el otro que parecía que iba a la cima del universo en el torneo por el United States Championship, aquí en RAW, pero se quedó en nada más que mero polvo cósmico, por lo tanto, cualquiera puede ganar a esos dos, incluso Carliñus. Stardust da un pequeño salto y se pone en el lado contrario, al lado de Byron

ByronSaxton : Bueno pero tampoco es tan mala la carrera que lleva Carlito, porque ganó a Drew McIntyre.

The stars don't bleed Acak60The stars don't bleed Qqwe4y

Stardust : Sí...cierto, el pequeño Drewie...al cual yo también he ganado, y en un combate mucho más dificil que un uno contra uno como hizo Carliñus, si no, en un Steel Cage Match, del que conseguí escapar y el pequeño Drewie no. Es una lástima Stardust pone carita de pena

ByronSaxton : Bueno pero con el poco tiempo que lleva aquí, ya ha participado en un PPV, Halloween Havoc, en el cual tú, perdiste

Stardust : ¿Porqué estás empeñado en defender al pelo pito, y echarme a mi por tierra, Byron? Eres un racista de estrellas Stardust se indigna cruzandose de brazos y frunciendo el ceño de forma tan infantil y graciosa que se vuelven a oir las risas y los aplausos del público Si es verdad que perdí en ese PPV, pero recordemos que el campeón Albertito, no me tocó ni un pelito de mi luminosa cabecita en todo el combate, cosa que no puede decir lo mismo cuando me enfrenté a él en Impact y le gané demostrando mi superioridad sobre el tan gran flamante Hardcore Champ JIJIIIIIIStardust ríe con voz aguda e infantil mientras aplaude y da saltitos en el sitio Y no hay que olvidar que Carliñus en ese PPV, también perdió. Estaba en el ring dandolo todo contra Fandango pero Seth les echó y entre Jericho y Seth destruyeron a su compi Drewie y se llevaron la victoria. Si es verdad que no hicieron el pin a Carliñus en el PPV, pero en mi combate tampoco me lo hicieron a mi, pero yo ya he demostrado mi superioridad ante Albertito, cosa que Carliñus no puede decir lo mismo porque ya se enfrentó una vez a Fandango y no pudo vencerle, porque quedó el combate en Count Of Out. Y encima Carliñus es tan tontito, que en medio de un combate contra Reings, no le pudo vencer porque ese mismo que le costó la victoria en el PPV, Jericho, interrumpió y les...''declaró'' Stardust hace gesto de comillas con los dedos ...ganadores. Pero en sí, el combate nunca llegó a terminar. Supongo que debería de darle las gracias a Chris, porque Carliñus se libró de una gran paliza por parte de Roman.

ByronSaxton : Puede ser, pero ¿no crees que te estás poniendo demasiadas medallas? Puesto que al menos Carlito va a luchar en el PPV Survivor Series y tú no, eso debe de ser vergonzoso hasta para la más luminosa estrellita. Byron acerca el micrófono a Stardust, el cual le mira serio

Stardust : ¿Vergonzoso no luchar en Survivor Series? Vergonzoso es estar en un Handicap Match como Carliñus, un 4 vs 1, Carlito, Doink, Zayn y Moore contra Cesaro y que este destruya por completo a sus compañeros y que Carliñus al ver esto, se salga de ring cagado de miedo, y así regalarle la victoria a Cesaro en ese Handicap Match. Stardust gruñe a Byron como un animal y luego pega un salto para ponerse en el sitio en el que estaba antes Como ves, a Carliñus no se le dan bien ese tipo de combates especiales, pero a mi si, como ya demostré en el Steel Cage contra Drewie, y esta noche no va a ser menos, porque nuestro combate será un First Blood Match. Y...dejame decirte un secretito Stardust se acerca al oído de Byron y le susurra algo al oído, que gracias al micrófono que estaba cerca, se puede oír en el estadio Las estrellas...no sangran...JAAJAAAAAAAAAAAA Stardust ríe feliz mientras aplaude y da saltitos Es una pequeña trampita que le he tendido a Carliñus, porque como las estrellas no podemos sangrar, yo NUNCA perderé este combate, al contrario que Carliñus, que sangrará hasta que la última gota de sangre salga de su cuerpo, pero... Stardust mira fijamente a la cámara y muy serio ...no me beberé esa sangre. Lo repito otra vez, que no bebo sangre. Pero bueno...aunque Carliñus pierda toda su sangre...He will NEEEEEEEVER forget the name of.... Stardust pone sus manos juntas hacia Drew, enseñandole las estrella que en ellas está dibujada ...STAAAAAAAAAAAAAAAAAAARDUSSSSSSSST! El público aplaude a Stardust mientras le ovacionan y dicen su nombre, igual que él lo dice, todos al unísono, retumbando en todo el estadio y entonces el doradito mira al infinito al separar sus manos, se sonríe de medio lado y se va de allí dejando solo a Byron y cortando así la retransmisión mientras el público ovaciona y aplaude enormemente a Stardust

The stars don't bleed 9qd4w6

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

The stars don't bleed Empty
MensajeTema: Re: The stars don't bleed   The stars don't bleed I_icon_minitime15/11/2014, 10:38 pm

Al final la leí hoy, porque por lo menos para mi, ha sido fácil de leer.
Creo que tomaste eso de ir trabajando con las acciones para que se recalce aún más la actitud que quieres darle a Stardust, lo que si quitaría son las risas en el texto y las dejaría sólo en las acciones. Sólo porque a mi me parece que no queda tan bien.
Lo de informarse sobre el rival, lo haces bien, juegas con sus puntos en contra y resaltas lo que tienes tu a favor.
Vas bien encaminado con el doradito, suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The stars don't bleed Empty
MensajeTema: Re: The stars don't bleed   The stars don't bleed I_icon_minitime15/11/2014, 11:06 pm

Joder, me he enamorado de este personaje xDDD
La verdad, esque las promos que haces son muy graciosas con Stardust, haces que el lector se enganche con cada palabra que dice y eso es bueno. Estas aprovechando muy bien el personaje tio, y eso me encanta, que de un personaje que parezca un bufon se saque mucho provecho como lo estas haciendo tu con Stardust. Suerte en tu combate deiv ^^
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : The stars don't bleed BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

The stars don't bleed Empty
MensajeTema: Re: The stars don't bleed   The stars don't bleed I_icon_minitime15/11/2014, 11:15 pm

Pongo la risa en texto porque es para diferenciar cuando se ríe con JAJA o con JIJI xDDDD. Pero bueno puedo intentar quitarlo.

Y me alegro mucho de que os guste y de que se vea que progreso ^^ Gracias por pasaros chicos, se agradece mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The stars don't bleed Empty
MensajeTema: Re: The stars don't bleed   The stars don't bleed I_icon_minitime15/11/2014, 11:23 pm

Se nota que has mejorado bastante con el personaje y la verdad que me impresionas. Lo estas llevando muy bien y logras captar la atencion del lector, las acciones la has mejorado bastante. Espero que sigas asi y asi lograr perfeccionar este gimmick que no he visto a nadie llevarlo tan bien como tu Sisi Suerte!.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : The stars don't bleed BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

The stars don't bleed Empty
MensajeTema: Re: The stars don't bleed   The stars don't bleed I_icon_minitime15/11/2014, 11:27 pm

Me alegro de que te guste el personaje zurdo ^^ y ya era hora de que me comentaras Mad xDDDD nah, gracias por pasarte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

The stars don't bleed Empty
MensajeTema: Re: The stars don't bleed   The stars don't bleed I_icon_minitime16/11/2014, 4:19 am

Bueno, te lo repito cada semana, me encanta como llevas el personaje, has sabido como atacarme de forma impecable aprovechando cada uno de mis derrotas desde que llegue al foro, y todo sin perder en ningun momento el toque ese tan excentrico que se necesita de un luchador como Stardust. Sigue trabajando asi, que llegaras muy muy lejos, te lo aseguro.

Lamento no haber podido hacer promo pero estoy desde el viernes a la noche sin internet cuando el plan era hacer la promo el sabado que lo tendria mas libre. Asique nada, no creo que necesites suerte en el combate xD y espero que próximamente podamos enfrentarnos como corresponde Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The stars don't bleed Empty
MensajeTema: Re: The stars don't bleed   The stars don't bleed I_icon_minitime16/11/2014, 5:42 pm

Una gran promo, Deiv. Nunca te había visto con Stardust y sin duda me has impresionado. Me gusta mucho el toque psicótico que tiene, además de soltar algunas frases simplemente brillantes. Has trabajado bien los ataques hacia tu rival y has remarcado por qué crees que ganarás tu combate, perfecto. No veo que falte nada así que no puedo sacarte defectos. Tú sabrás si quieres poner la risa en acciones o no, yo no te diré nada.
Sigue así. ¡Buen trabajo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The stars don't bleed Empty
MensajeTema: Re: The stars don't bleed   The stars don't bleed I_icon_minitime16/11/2014, 9:57 pm

Ese Stardust es un loquillo clown fue muy divertida la entrevista y sabes mezclar muy bien el humor con el hecho de decir las cosas claras y fuertes, algo que no es muy sencillo de hacer, ademas me gusta como usas las acciones para enfatizar mas ese gimmick bizarro que tiene Stardust.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : The stars don't bleed BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

The stars don't bleed Empty
MensajeTema: Re: The stars don't bleed   The stars don't bleed I_icon_minitime16/11/2014, 10:55 pm

Muchas gracias por pasaros chicos, me alegro que os haya gustado ^^

Por cierto Carlito, ha sido una pena que no pudieras promear, me jode mucho ganar así, en serio. Ojalá que podamos tener un combate en condiciones Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The stars don't bleed Empty
MensajeTema: Re: The stars don't bleed   The stars don't bleed I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The stars don't bleed
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked)
» God is gonna bleed
» You will bleed [Unbraked 2016]
» I dont care if you're a guy...Inteligence makes me
» Good Guys DONT Finish Last

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.