SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 World on fire [Raw]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

World on fire [Raw] Empty
MensajeTema: World on fire [Raw]   World on fire [Raw] I_icon_minitime7/11/2014, 3:28 am


World on fire [Raw] JMfUoTi
World on fire [Raw] X68P82Y World on fire [Raw] Nl98DL9 World on fire [Raw] 86qPF1j
World on fire [Raw] Nl98DL9 World on fire [Raw] Jb7A9TL World on fire [Raw] Nl98DL9



Los primeros acordes de People Hate Me de Murderdolls comienzan a sonar por el estadio y cuando la voz de Wednesday 13 comienza a escucharse, Buggy Nova aparece desde uno de los costados provocando abucheos por parte del público presente. Los observa, despreocupada y sigue su camino hacia el ring


World on fire [Raw] X1aZfXp

Se sube al borde del cuadrilátero, se queda allí por un par de segundos afirmada desde las cuerdas y luego entra al ring a través de ellas, caminando hasta una de las esquinas para subirse a ella y gritarle algo al público desde allí


World on fire [Raw] 8XK4X3S World on fire [Raw] Fu9my58

Se baja de la esquina, se acerca al borde del ring para que pedir un micrófono y después de tenerlo en su mano, vuelve al centro para hablar


World on fire [Raw] AiwB2y1

Buggy: Oh well...   Se detiene unos segundos mirando a los presentes, completamente seria, luego de nada, sonríe  Here we go again! Abre su brazo libre y luego lo lleva hacia su cuello, apretándolo  Pero de una forma bastante especial. En el pasado Impact nos enteramos de que Eva Marie fue la ganadora del concurso de disfraces y será la capitana de su equipo en Survivor Series Alza una mano como si celebrase, pero a lo hace a modo de burla. Ríe y mira a la cámara  ¡Bien pelirroja! Como no pudiste ganarme ese día, te quedaste con el premio de consuelo... Te convertiste en capitana por un puto disfraz Aplaude tres veces, cínicamente  Pero, vamos a ver... Necesitamos alguien para liderar el equipo contrario Se queda pensativa, acariciándose el mentón  ¿Qué tal si la capitana es la persona que en la batalla real eliminó a Eva Marie, la otra capitana? Parece muy obvio Se encoge de hombros y luego mira fijamente a la cámara  There's not other way... Soy la persona que eliminó a Eva, soy la persona que se quedó de pie mientras el resto caía... SOY LA PERSONA CORRECTA PARA LLEVAR A MI EQUIPO A LA VICTORIA Respira profundo  Pero es lamentable, lamentable que nadie vea eso y me haga competir con otras mujeres sólo para humillarlas Se encoge de hombros  Well... Veamos que nos trae el horizonte... ¡Oh si! La pequeña AJ Lee, que insiste e insiste en cruzarse por mi camino Hace una mueca de desagrado mientras se lleva una mano a la cabeza  April, te dije que no tengo problemas contigo, que no quiero tenerlos y si entiendes bien esto... Suspira fastidiada y luego alza la voz  ¡DEJA DE CRUZARTE EN MI PUTO CAMINO! Exhala y parece calmarse de inmediato  Yo sé AJ, no quisiste disfrazarte y preferiste continuar siendo sólo tú. A diferencia mía que me convertí en un demonio rojo y vaya que si cumplí con llevarlas a todas al infierno Ríe despacio, recordando, mientras pasa la mano por su pecho  Tal vez también deberías haber "jugado" un poco AJ, tal vez personificando otra cosa hubieses ganado algo Se detiene mirando a la cámara, como si la tuviese en frente  TAL VEZ HUBIESES VUELTO A SER ALGUIEN Cierra los ojos mientra pasa la mano por su nuca, pensativa  

World on fire [Raw] AiwB2y1

Buggy: Brooke también ha de pensar casi lo mismo de AJ, pero buscará adornarlo de una forma más bonita para que suene cínicamente amable, pero de la forma que sea sonará falso y contradictorio.. Porque tu, Brooke... Si tú Asiente varias veces como si la tuviese en frente y luego enojada dice  ¡NO TIENES NIVEL PARA BURLARTE DE NADIE! No lo tienes porque eres itinerante... Vas y vienes, vas y vienes Mueve su mano de un lado a otro  Vas... Y vienes Dice lo último mirando seria a la cámara  ¿VAS A QUEDARTE EN ALGÚN MOMENTO QUIETA?   Se percibe su respiración agitada pero lenta  ¿Qué fue lo último grande que hiciste? ¿Vestirte como puta para ser eliminada en la batalla real? Podrías ser grande Brooke... Si quisieras serlo, pero como no quieras... Abre sus ojos, diciendo duramente lo siguiente   ¡Tendrás que seguir conformándote con la existencia mediocre que llevas! Empieza a caminar por el ring mientras habla  Estoy segura que quién no se conforma con ello es Nikki, pero es una lástima que ella a pesar de esforzarse, no conseguirá nada   Se muerde el labio  ¿En serio alguien cree que por ganarle a una campeona como Brie ya consiguió algo? ¡NADIE LO CREE! Menos cuando tu hermanita ya se lo cobró ayudándome a eliminarte del combate Dice burlesca  No te confundas, Nikki, yo no necesitaba ayuda para sacarte del ring, como no he necesitado nunca ayuda para ganarte... Pero si tu hermanita quería humillarte de esa forma, yo no soy nadie para negarle ese placer   Sonríe, ampliamente  Como tampoco ninguna de ustedes tiene cara para venir y decir que es mejor que yo... Les gusté o no, he demostrado ser la persona quien deben vencer para sentirse algo Comienza a caminar por el ring, de un lado a otro, en silencio, hasta que se detiene y empieza a hablar fuerte  Y si eso por algún motivo llegase a pasar, ustedes sabrían, todos sabrían, que ha sido por suerte... Porque en ningún otro caso, por ningún otro motivo...NINGUNA DE USTEDES ES MEJOR QUE YO Se apoya en las cuerdas, mirando hacia la plataforma  ¿Alguna tiene algo para decir? Now it's time to talk... 'CAUSE AFTER OF THIS, IT WILL BE MY TIME TO SHOW YOU, WHO RULES HERE

Se queda apoyada en las cuerdas, a la espera de alguna de sus rivales



[Sigan xd]
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


World on fire [Raw] IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

World on fire [Raw] Empty
MensajeTema: Re: World on fire [Raw]   World on fire [Raw] I_icon_minitime9/11/2014, 1:53 am

Let's Light It Up
Like shooting stars are burning Light up the Sky


World on fire [Raw] ISM8HTScXVa7c World on fire [Raw] ItUpBAGSspom2
World on fire [Raw] ItUpBAGSspom2World on fire [Raw] ISM8HTScXVa7c

[.."Let's Light It Up", comienza a escucharse por todo el coliseo y AJ comienza a aparecer por el stage dando saltitos, tras la reacción mixta de la gente. AJ se detiene en el stage en donde posa, tomando con una de sus manos un mechón de su cabello mientras ríe poniendo ojillos de loca. La gente comienza a levantar letreros que dicen "You're Crazy", "Crazy Chick" e incluso "I Dig Crazy Chicks". Baja por la rampa aún dando saltos ignorando por completo a la gente, hasta llegar al ringside...]

World on fire [Raw] IBbBAilRkpW0M World on fire [Raw] Iil3PCMu15Yka

[..Continúa su paso por un costado del ring, aún dando saltitos e incluso pasando frente a la mesa de comentaristas, hasta que finalmente regresa al frente del ring, en donde sube por la gradas metálicas, camina por el borde del ring y limpia sus Chuck Taylors, para luego avanzar hasta las cuerdas, donde se sienta en la segunda cuerda, se cruza de piernas y ya con micrófono en mano aguarda a que su música se detenga para tomar la palabra...]

World on fire [Raw] IboRqogvlKZsHu World on fire [Raw] IQNXYaFXv2L55

[..Finalmente mira a cámara, y ya situada en medio del ring, toma la palabra...]

World on fire [Raw] IbcRYGVuYSPCGO

»AJ Lee: But look who gets out of control!. •[Observa a Buggy algo burlona]• Buggy, tanto tiempo, tiempo sin vernos frente a frente, la una a la otra como solíamos hacerlo antes ¿recuerdas?. •[la observa ahora de forma tierna]• Cuando solías decir que estaba fuera de mis estribos, que decía que me faltaba cariño y que por eso me comportaba de estas maneras, a la que decías que no estaba loca, si no que simplemente era alguien que necesitaba un poco de atención, ¿recuerdas?. •[AJ asiente con su cabeza, mientras observa a Buggy la cual la mira con una cara de desquiciada]• Siento que eso es ahora lo que necesitas querida amiga. Oh bueno, eso es lo que pretendes hacer ahora, con todo este cambio, repentino que has tenido, de ser una villana, mala, muy mala, a convertirte ahora en la recién escapada del manicomio. Who's cray-cray now, people? •[la gente comienza a corear "Buggy's crazy"]• Yo tampoco tengo nada en tu contra Buggy, en absoluto, si claro esta aquella noche en Smackdown cuando juntas de la mano, recorrimos todo un ring dando saltitos. •[hace recuerdo de ese momento, pero se nota que es con mucho sarcasmo]• Pero ¿sabes algo, mi pequeño demonio descabellado? •[le da un toquecito en la nariz]• Yo no necesito de esos momentos, yo no necesito ponerme una máscara de demonio y andar por allí hablando y creyendo ser el diablo en persona, con cuentos tenebrosos, que parecen salidos de una película, como Masacre en Texas o algo parecido, por ejemplo, como para liderar un equipo y llevarlo a una victoria en un PPV como lo es Survivor Series.

World on fire [Raw] IGIW9FHLAIpet

»AJ Lee: No necesito mucho menos, ponerme un disfraz, y mucho menos el de un "Ángel Caído" para ganarme de esa manera tan patética un puesto, hacia un PPV como lo hizo Eva Marie. •[Observa a Buggy y se escuchan aplausos por parte del público]• No necesito estar fuera un tiempo de esta empresa para regresar y creer que ahora si tendré la oportunidad, y si tendré el valor y el chance de ganar algo como lo ha hecho Brooke Tessmacher, aunque Brooke, sabes que tienes todo mi apoyo incondicional, sabes y sé, que necesitas de alguien que te esté apoyando para que no cometas los mismos errores del pasado. •[se puede notar la ironía al hablar. Se encoje de hombros.]• Y ni mucho menos necesito tener problemas con mi familia, y andar por allí jugando de cual es la mejor Bella, como sucede con nuestra campeona Femenina y su hermana, quien esta noche compite en este Fatal Four Way, Nikki Bella. •[deja de observar a la gente y ahora vuelve a observar a Buggy.]• En un pasado Buggy, una vez te dije que te arrastraría al infierno y lo logré, y te vencí, sin ayuda de nadie, sin necesitar de 6 o 7 más que me quitaran del camino, para que al final, tú, te llevaras una victoria. Esta noche lo haré de nuevo Buggy, y por más que te quiera •[Ladea su cabeza sonriendo tiernamente.]• Te voy a hacer entender, que ni tu, ni la campeona, ni Eva Marie, ni ninguna otra Women's de este roster, es quien manda en esta división. Esta noche comenzaré con convertirme en la capitana de mi equipo hacia Survivor Series. Y una vez que esté en el PPV, voy a demostrar, siendo la última en pie, quien realmente es la líder y manda en esta división. Demostraré que no necesito de un contender •[vuelve a ver a Buggy, y luego a la gente.]• Ni mucho menos ser la gemela patética de otra. Ni tener un título, ni mucho menos necesitar un tiempo para "volver mejor que nunca". Para ser la capitana de una tripulación, que llevará a su equipo a una victoria asegurada.

[Que siga a quien le toque. Lo logré xD]



Volver arriba Ir abajo
 
World on fire [Raw]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It's time to set the world on fire
» Come to the fire!
» On fire
» Calm the fire
» Inside the fire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.