SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Calm the fire

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Calm the fire Empty
MensajeTema: Calm the fire   Calm the fire I_icon_minitime28/7/2014, 8:56 pm



Backstage  

En backstage se ve a Buggy Nova en uno de los camerinos, abrochando una de sus botas, mientras habla sola

Calm the fire YIJNXw1 Calm the fire JDXAitw
[I.R.]

Buggy : Voy a estrujar su cerebro hasta que ya no pueda más, hasta volverla loca, hasta que sienta que quiere desaparecer del mundo. Tendrá ganas de irse al maldito infierno y yo no tendré titubeos para empujarla hasta allí Habla con rabia Ya llegará el momento en que pueda por fin deleitarme pateando el estomago de esta hija de puta. Y lo haré hasta que vea como vomita cada uno de sus jugos gástricos Se empieza a reír y al mirar hacia un lado se da cuenta que Kaitlyn está junto a ella ¡Kaitlyn! No te vi entrar Le dice con emoción falsa, cambiando radicalmente el tono de su voz ¿Estás lista para esta noche?

Kaitlyn: Hola Nova Dijo sonriendo a la contraria tranquila, mientras se estiraba un poco entrando al lugar. Si, estoy lista! Estaba buscándote, ya sabes, para salir juntas.Miró a la otra aun sonriendo y levantó una ceja. Por cierto, de quien hablabas? A quién le vas a sacar las tripas y eso. Pregunto riendo suavemente.  

Buggy : De nuestras rivales, pensaba en ellas como una sola Le responde sin mirarla Sabes como soy, sabes que hay cierto tipo de cosas que no puedo controlar, pero... Se acerca un poco a su oído   ¿No te dan ganas de hacerlo a ti también? No me mientas Kaitlyn, sólo estamos tu y yo, así que puedes ser sincera. Sé que te encantaría volver a dejar K.O a AJ, y ver nuevamente a Gail como la perdedora que es. Tomarlas con tus grandes brazos a cada una por el cuello y estrujarlas hasta que griten de dolor Hace el gesto con sus manos como si estuviese ahorcando a alguien

Kaitlyn: Yo... Bueno... Nota la acción ajena, y ríe un poco mientras aun continuaba estirándose un poco, siempre mirando a su compañera. Si es dentro del ring, y para poder ganar, lo haría, quiero hacerlo, y seguramente lo haré. Dice sincera mientras cambia el estiramiento de zona. Sobre todo a ellas dos, empezando por Gail, que una buena golpiza es lo único que ha ganado por sus méritos, y a AJ para que deje de fingir tan ridículamente.Mencionaba mientras negaba algo molesta, no le agradaban mucho ese par de chicas.  

Buggy : Me gusta como hablas Sonríe, satisfecha Porque como siempre, tienes mucha razón. Gail no es absolutamente nada, es menos que mierda. Una acumulación de células que ni siquiera se debería llamar vida   Mira al frente, con odio Cada vez que se encuentra conmigo en un ring, acaba derrotada. Directa o indirectamente por mi.   Se encoge de hombros En la batalla real, vi desde arriba como sus aspiraciones de ser retadora se iban a la basura. Cuando pensó que me podría derrotar sola, no lo consiguió. Y finalmente, disfrute de verla acabada cuando creyó merecer el titulo de OVW Hace una pausa, mirando a Kaitlyn   Porque verte derrotada a ti ese día no lo disfrute, pero con ella si, porque ella lo merecia. De eso te hablo cada vez que te digo que tienes que tener cuidado, de gente como ella. De gente que sólo daña a este mundo al respirar Habla lento, casi susurrando y luego vuelve a elevar el tono de su voz   Pero quiero escucharte, ¿por qué dices que AJ finge?


Kaitlyn: A qué te refieres de a por que lo digo?. Dice mientras deja de estirar, y se concentra más en la otra cruzándose de brazos. Se nota que todo eso de su locura es solo un show, si alguien tuviese tales "voces en su interior", reaccionaria tan bien para hablar de las demás como lo hace, o de ir buscando amigas aquí y allá por qué le da miedo estar sola? Yo creo que no, es solo una fachada que ella misma se inventó, una sin propósito, pues de nada sirve tampoco.Suspiro pesadamente mientras negaba. Y Gail Kim... Es la muestra perfecta de lo que es ser una mala luchadora, cada vez que se para frente a todos los fans y les miente diciendo que se esfuerza y deja todo en el ring. Bah.. Son solo patrañas, no soporto que ella tenga la cara de ir a hablarle a todos, sobre esfuerzo, criticar a los demás, decir que ella merece las cosas, y todo eso sabiendo lo perversamente mala que es en este deporte.bajo los brazos un momento, mientras aun hablaba con Buggy. ahora hasta puedo adivinar que irán a decir las dos para desacreditarnos. "blah blah, titulo compartido, blah blah, no pueden confiar pues pelearon entre ellas por un titulo, blah blah, no se merecen nada ninguna". Es como si pudiese oír desde ya sus palabras vacías y sin importancia. Ninguna de las dos puede con nosotras, y mucho menos juntas, somos las mejores.

Calm the fire PDu3zGQ Calm the fire G17RhRU
[I.R.]

Buggy : Se lo dije a la rubia esa, con la que me tocó hacer pareja la otra vez. April no está loca, lo suyo es simplemente estupidez Se acaricia la barbilla Aunque no puedes menospreciar ni fiarte de los estupidos, son la mayoría y los que terminan eligiendo al presidente La observa de reojo, seria Aunque si su estupidez es también sólo una fallada, no sé si no le ha dado resultado. Por lo menos la ha acercado a donde quiere, porque ese es su punto: Las campeonas. Primero fue Paige y cuando notó que Eve estaba mucho más cerca del título que la otra, no le importó seguir otros rumbos, irse al lado de Eve   Se muerde el labio pensativa y luego de un rato, mira a Kaitlyn Quizás le agrade eso de colgarse cual garrapata, porque al parecer es lo única forma que tiene, por ahora, de estar cerca de un titulo   Se encoge de hombros Sólo piensa un poco y recuerda las veces que ha estado antes en un combate por equipos. Siempre junto a una campeona, siempre por el motivo que sea, ha logrado sólo un empate. ¿Quién asegura que puede ganar ahora que está con una que ha caído más bajo que ella?   Entrecierra sus ojos observando a Kaitlyn Y lo que digan de nosotras, no importará. ¿No es suficiente con que estemos haciendo equipo ahora? En cambio de lo de ellas es una simple obligación, entre ellas no existe una amistad como la que existe entre nosotras.

Kaitlyn: Tienes razón en lo que dices, ninguna de las dos debería tener esperanzas de ganar. La primera, solo es una chica inmadura en todos los aspectos, y hablo de Gail, quien no ha sido capaz de ganarte a ti, ni de ganarme a mi, ni de ganarnos juntas, como en el battle Royal por el contender de OVW, ni en la pelea por el titulo que disputamos las tres... Que estaremos de acuerdo cuando tu y yo decimos que ella fue solo un estorbo en esa pelea. Menciona negando, mientras lleva una de sus manos a su cabello, y se despeina un poco. al otro lado, tenemos a una chica que depende de apariencias, y siempre busca protegerse tras una campeona, apegada a ella como una alimaña que se alimenta de la sangre de otros, pero que jamas será capaz de vivir por si sola. Tu lo dijiste, si siendo compañera de las campeonas jamás logro ganar una pelea, mucho menos lo hará ahora que tiene de compañera a ese lastre de Gail...Miró a Nova un momento y suspiró suavemente. No tenemos nada de que preocuparnos, ambas somos fuertes, y ninguna de ellas dos a podido ganarnos ni a ti ni a mi, por mas que diga una que va a salir de sus derrotas, y la otra mencione que se ha enfrentado a las mejores y a ganado, ambas se enfrentaron a mi y ninguna salió victoriosa, y una de ellas ha caído ante ti lo mismo que ante mi.sonrío a su compañera. Este combate esta en nuestras manos, asegurémonos de terminar rápido, después te invitare a tomar algo.


Buggy : Ni en mi mejor intentó podría haberlo dicho mejor Ríe, despacio Sobre la mente de esas dos pequeñas sabandijas se posa una gran verdad que tu has dicho: Ninguna de ellas puede hablar de habernos ganado antes, en cambio nosotras si podemos decirlo al menos de una. Y ese, darling, es el punto débil. Ese que pesa sobre sus mentes Apuntó con su dedo índice al centro de su otra mano And she know it. They know it Asiente, segura Pero no creas que por eso vamos a dejar que las cosas se hagan rápido. No, soy como una niña en una jugueteria y necesito divertirme Abría y cerraba sus manos con desesperación   Es muy difícil que logré hacer eso en poco tiempo, el proceso de llevar al otro hasta el límite de hacerlo gritar e implorar piedad no es algo que se logré rápidamente Hablaba riendo, medio nerviosa y luego se gira hacia Kaitlyn, observándola seria Necesito venganza. Venganza porque una de ellas por poco me hace rendir, venganza porque la otra quiso creerse superior a ti y a mi. Sonríe mientras habla, con una pizca de locura Y para eso ni siquiera me importa el resultado, me importa más el proceso, lo que viene después del proceso y lo que desencadena eso. I have an idea. I have a perfect idea Se golpea la punta de la nariz con el dedo índice, hablando sola Y tu vas a ayudarme Apuntó a Kaitlyn con su dedo índice Pero ya sabrás de eso cuando tengas que saberlo. Por ahora lo importante es que estés completamente concentrada en el objetivo final, que no es sólo una cuenta de tres o una rendición, es acabar con el enemigo. Porque esto Kaitlyn es una guerra, una guerra sin banderas blancas, en donde disparas primero o mueres en el intento Apoyó su mano sobre el hombro de Kaitlyn, amigablemente Y yo sé, my friend, que harás de todo para no morir en la batalla, ¿o me equivocó? La observó con curiosidad

Kaitlyn: Me encanta que estés tan llena de energía,  me hace sentirme revitalizada también, con ansías de empezar aquel combate. El cual ya es obvio que ganaremos, se que así será, y se que no somos las únicas que lo creen, todo el que haya visto nuestras peleas pasadas sabe que vamos a ganar, y no solo por que nuestras contrincantes no tienen oportunidad, si no por que nosotras somos lo mejor de OVW y por como veo estas "altas ligas" también somos lo mejor de aquí. Nadie puede decir que no es así, y el que lo diga... Espero tenga pruebas, por que yo no he visto nada. Sonrío a su compañera cuando esta le puso una mano en el hombro. Morir en la batalla? Pero si tu y yo seremos las únicas soldados presentes, al otro lado del ring, habrá 2 pequeñas intentando imitarnos... Pero no lo van a lograr... AJ Lee se lleno la boca diciendo que era de lo mejor que había en la empresa, dijo tantas tontería sobre que ella era fuerte y no se cuantas estupideces, y a la hora de la verdad, no pudo ganarme a mi, que se supone soy una recién llegada... Pues esta recién llegada le calló la boca aquella vez, y lo va a volver a hacer, solo que ahora sera con mas fuerza, por que no me voy a contener con un empate, no voy a estar feliz si no gano, dejando a AJ Lee como la bocona que es... Ahh... Últimamente me estoy enojado mas fácil... Dijo mirando a la contraria, pues no sabia que ocurría. Creo que estas niñas empiezan a sacarme la paciencia, cuando salen a hablar mal de mi, y a tratar de glorificarse a si mismas, pero en el ring no hacen nada... Eso me provoca ira, son unas perdedoras... AJ Lee  noqueada por mi, y solo logró un empate por que no tuve suficiente tiempo de ir al ring, pero ella ya no podía ni moverse... Y esta Gail Kim, le he ganado tantas veces que empiezo a creer que es un buen muñeco de pruebas para mi practica... No se cual de las dos es menos impresionante, o mas bocona... Solo sé que mis puños no quedaran tranquilos hasta verles caer... Y espero que Eve lo vea claramente, por que ella me pudo haber ganado una vez... Pero pienso ir tras ella... La golpeare tan fuerte, que no podrá pararse del ring, ninguna podrá irse del ring por si misma, ni Gail Kim, ni AJ Lee, ni Eve en un futuro... Ya veras...Dijo mientras empuñaba sus manos, y soltaba aire suavemente cerrando los ojos. Ya veras Nova...

Buggy Nova la observaba sonriendo, moviendo su cabeza para dar razón a cada palabra que Kaitlyn decía. Luego ambas salen del camerino, camino hacia el ring
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Calm the fire Empty
MensajeTema: Re: Calm the fire   Calm the fire I_icon_minitime28/7/2014, 8:58 pm

FIN DE LA PROMO
Hasta aquí nuestra promo. Agradecemos comentarios y criticas constructivas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calm the fire Empty
MensajeTema: Re: Calm the fire   Calm the fire I_icon_minitime29/7/2014, 12:33 am

Comenten! E-E :3
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Calm the fire Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Calm the fire Empty
MensajeTema: Re: Calm the fire   Calm the fire I_icon_minitime29/7/2014, 11:58 pm

Lo primero que destaco de la promo es la facilidad que se os ve para trabajar juntas. No sé si os conocíais de antes o no, pero se ve una buena compenetración y cuando dos personas trabajan a gusto se nota y se ve reflejado. Individualmente, pues contigo Buggy ya hablé en privado sobre los puntos que debías ir puliendo y veo que en esta promo has empezado. Se ve más agresividad por parte de tu personaje, pero también ese toque misterioso que le caracteriza. Has mejorado en lo que te comenté de no centrarte tanto en la personalidad que querías darle (que también es importante) y has indagado más para poder argumentar y te ha dado buen resultado. Tal vez aun puedas buscar muuucho más por donde atizar. Quizá en el caso de Gail no, pero de AJ se puede sacar mucho partido aunque lo que habéis usado tanto una como otra es perfectamente válido y se nota que esta vez ha habido interés a la hora de rebuscar, así que bien por ambas. Y Kaitlyn, pues sigues sorprendiéndome para bien. Me gusta mucho esa combinación de tu personaje entre chica dulce pero con ganas de aplastar cabezas, tal y como el físico de tu luchadora ayuda para ello. Aunque contigo me pasa lo contrario que con Buggy, veo un gran esfuerzo en buscar argumentos, y la verdad, consigues encontrar bien los puntos débiles, pero me falta algo más de personalidad. Como te dije me gusta el enfoque entre dulce y dura que le das, pero me gustaría ver un toque más personal. Es decir, que le des algo a tu Kaitlyn que la haga tuya y característica, algo que solo tú uses para que tu Kaitlyn sea distinta de la del resto. Y dicho esto, pues en conjunto es un muy buen trabajo por parte de las dos. Espero que los consejos os sirvan de ayuda para ir mejorando, porque vais por buen camino y si sois constantes llegaréis muy lejos las dos.
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Calm the fire Empty
MensajeTema: Re: Calm the fire   Calm the fire I_icon_minitime30/7/2014, 5:33 am

Gracias por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calm the fire Empty
MensajeTema: Re: Calm the fire   Calm the fire I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calm the fire
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Come to the fire!
» On fire
» World on fire [Raw]
» IMPACT is on fire!
» Fire walk with me.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.