SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 It's time to set the world on fire

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




It's time to set the world on fire Empty
MensajeTema: It's time to set the world on fire   It's time to set the world on fire I_icon_minitime27/9/2014, 4:36 pm



*se prende el titantron y vemos a Goldberg aparecer escoltado por la seguridad del recinto*

It's time to set the world on fire Tumblr_ma0d2bpXyv1r324lio1_250It's time to set the world on fire Tumblr_ma0d2bpXyv1r324lio2_250

[Ignorad que tiene el titulo]
*Hace su entrada entre la pirotecnia y los canticos de GOLDBERG!!! GOLDBERG!!!*

It's time to set the world on fire Tumblr_ma0d2bpXyv1r324lio3_250It's time to set the world on fire Tumblr_ma0d2bpXyv1r324lio4_250

[Ignorad que tiene el titulo]

*Hace movimientos con los puños como si estuviera calentando para luchar

It's time to set the world on fire Tumblr_ma0d2bpXyv1r324lio6_250It's time to set the world on fire Tumblr_ma0d2bpXyv1r324lio7_250

[Ignorad que tiene el titulo]

*Sube al ring toma un micro y se dispone a hablar*

It's time to set the world on fire Avrvx

Bill Goldberg: Saludos a todos gente de Aurora, la semana pasada en OVW tuve el que para mi fue el mayor desafío de toda mi carrera, tuve en frente nada mas y nada menos que al campeón pesado de la OVW Dolph Ziggler, fue un combate bastante reñido la verdad, no me esperaba el despliegue físico que mostró dolph ziggler que por cierto aguantó como un toro todas las embestidas que le hice, en mas de una ocasión le pude ganar y lo pudieron ver todos ustedes, pero al final paso como se dice, la suerte del campeón y acabé sumando mi segunda derrota aquí Goldberg camina serio por el ring No me gusta para nada perder, lo odio, yo soy un ganador nato en todos los lugares en los que he estado he logrado llevarme el oro y si de verdad en backstage creen que aquí va a cambiar la cosa, se pueden joder por que no pienso irme por dos derrotas y un empate de mierda El publico responde con aplausos a las palabras de Goldberg aun no he desarrollado todo mi potencial aquí y aún nadie ha visto de lo que soy capaz, aunque haya dejado algunos destellos, como por ejemplo el spinebuster que se llevo ziggler la semana pasada, el spear que se llevo sting en mi debut o las palizas que he repartido a mis oponentes, todo eso sera aun peor para mis rivales cuando alcance todo mi potencial, ahora mismo como de diria en terminos informaticos, apartado, en la sombra, frio y calculador, estudiando a mis rivales, cuando mi estudio termine la maquina de guerra que es Bill Goldberg, terminará por arrasar todo a su paso en OVW El publico aplaude a bill goldberg y este sigue caminando por el ring con bastante seriedadEsta semana en OVW, tengo otro desafio con nombre y apellidos se trata de "The Emporrado One" Jeff Hardy!!!!!!, si!!!!!! ese loco adicto de las sustancias alucinógenas y LSD y demas mierda que no son de mi gusto, otro que da saltitos de dudosa masculinidad y que se mete cosas extrañas por el cuerpo para fliparse aun mas cuando salta, deben ser muy bonitos esos colorcitos que ve pero ya digo, no me parece un buen ejemplo para sus fans, ni me parece un ejemplo de luchador, debe estar todo consumido el pobre de toda la mierda que se ha podido meter, el dice que es cosa del pasado, pero le miro a los ojos y no me lo creo sinceramente, algo oculta igual la ovw deberia de hacerle un test de alcoholemia o un test antidrogas, Jeff esta semana es el momento del cambio, todos estos fans que te quieren y te adoran van a ver como te uso de saco de boxeo personal esta semana, no me voy a contener, vas a comprobar por ti mismo toda la furia de mis golpes en tu cuerpo cochambroso, te golpeare y golpeare hasta que tu cuerpo ya no pueda aguantar mas y entonces te seguire golpeando aun mas, hasta que acabes sin consciencia en el suelo, Estoy seguro de mi mismo esta vez, y se que no voy a cometer ningun error, esta semana por fin, despues de tantos varapalos me llevare la victoria y sera el comienzo de la era de destruccion de Bill Goldberg Goldberg se iba a marchar del ring entre los vitores del publico con tono muy serio y algo furioso cuando suena una musica por todo el recinto

tu turno Jeff Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's time to set the world on fire Empty
MensajeTema: Re: It's time to set the world on fire   It's time to set the world on fire I_icon_minitime28/9/2014, 1:51 am

»»Por un par de segundos el estadio en Ohio queda en completo silencio, hasta que suena una musica ya muy conocida por el publico««

No More Words


»» Luego de un par de segundos de musica,aparece Jeff Hardy, mientras observa todo el estadio, y fijamente a Goldberg desde la rampa««

It's time to set the world on fire Hdsdjh2

»» El publico aplaudiendo frente al enigma, mientras este mismo va caminando por la rampa con la mirada fija en el ring««

It's time to set the world on fire Hdsdjh3

»» Hardy llega hasta las escaleras, y se toma su tiempo para ingresar al ring, y una vez en el mirar nuevamente todo el estadio««

It's time to set the world on fire Hdsdjh5

»» Ya en el ring, Hardy, con los ojos puestos en Goldberg pide un microfono para hablar frente al SWWE Universe.««

It's time to set the world on fire Hdsdjh9

Jeff Hardy: Shut the fuck up, Goldberg. Por favor, cállate ya, que nos aburres a todos. Hasta creo que hay gente en el publico que se durmió de lo aburrido y deprimente que ha sido tu discurso de recién.»El publico rie mientras Jeff señala al publico« A nadie le interesa saber que te crees el mejor, que tus movimientos son los mas dolorosos, que vas a aplastar a todo el que se te cruce en el camino... Eso te hace especial? Estoy en este negocio desde hace mas tiempo que tu, no mucho, pero mas en fin. Y ya estoy cansado de escuchar a sabandijas llegando aqui y creerse ser los putos dioses del Wrestling solo porque si. »Jeff se acerca mas a Goldberg« Sabes lo que eres, Goldberg? Solo eres un tipo pasado en estereoides, que se cree que es alguien aqui, y tengo noticias para ti, Bill. El solo perder y empatar, no te hace nadie en esta liga, entiendes? »Hardy le habla lentamente a Goldberg, tratandolo de estupido mientras el publico rie« Yo me he ganado un nombre en SWWE, a base de victorias, y muchas agallas. Y eso que me ha dado? Pues nada mas y nada menos, que una oportunidad en el Pay Per View de SWWE, Vengance, contra FanDanGo por ser el Number 1 contender por el Ohio Valley Wrestling Heavyweight Championship! »El publico explota de euforia al escuchar las palabras del Enigma, mientras este continua hablando.« Pero no.. no termina todo ahi. Porque actualmente, yo, Jeff Hardy, ya soy parte de una de las ligas superiores de SWWE, ya soy miembro de Monday Night Raw! »Jeff se vuelve hacia Goldberg« Y tu, Bill... tu te vas a quedar pudriendo aqui, mientras yo este triunfando en un PPV, mientras yo este siendo una de las caras principales de RAW y de SWWE, pero tu, por lo que has demostrado hasta ahora, no eres mas que un mediocre... Y uno muy grandote. »Hardy mira de arriba a abajo a Goldberg, y luego continua hablando« Bill, tu alardeas de que estuviste muy cerca de derrotar al campeón de OVW la semana pasada? Yo, hace dos semanas, en el Main Event de OVW, estuve cerca de derrotarlo y coronarme campeón en una Fatal-4-Way. Y la semana pasada, también en el Main Event de OVW... le hizo falta un maldito Roll-Up después de una secuencia fallada de Finishers, al campeón de los Estados Unidos, Montel Vontavious Porter, para vencerme. A que quiero llegar con esto? A que tu, Goldberg, con mucho esmero lo mejor que puedes lograr a ser, es solo un luchador que protagonice peleas sin importancia.. y obviamente las pierda. En cambio yo? Yo estoy en los Main Events, yo estoy bajo las grandes luces, yo fui la cara de OVW por este mes, y en otro mes seré la cara de RAW. Tienen alguna duda ustedes publico? »El publico corea el nombre del Enigma en respuesta« Y tu? »Mira a Goldberg con desprecio« Tu seguirás siendo un mediocre, sin ninguna victoria en SWWE. »Hardy parece que se va a retirar, sin decir nada mas, pero se da la vuelta y lo mira a Goldberg« Por ultimo... Quiero felicitarte, la verdad, por ser tan original tratando de dañarme psicologicamente. Seguro te tomo horas y horas pensar que cosas ibas a decir de mi, y no se te pudo ocurrir mejor idea que claro, meter lo que todos, y absolutamente todos en esta liga han dicho sobre mi desde que entre... Drogas. »El publico abuchea, y Hardy mira fijamente a Goldberg a los ojos, con enojo.« Deje en claro, desde el día en que llegue a esta empresa, que mis problemas con las drogas son totalmente cosas del pasado, y no me voy a gastar explicando nada mas. Si algún directivo de la liga tiene alguna duda, que vengan a hacerme los exámenes que se necesiten ahora mismo, y saldrá lo que ya todos saben, que Jeff Hardy esta limpio! »El publico explota en ovaciones hacia el enigma, mientras este mira a Goldberg« Lo siento, hable muy rapido? Tu pequeño cerebro no pudo entender las palabras complicadas? Necesitas que te explique todo con pequeños dibujos?

»El publico se ríe, mientras Hardy baja el micrófono, dándole la palabra a Goldberg«

dale Bill Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's time to set the world on fire Empty
MensajeTema: Re: It's time to set the world on fire   It's time to set the world on fire I_icon_minitime28/9/2014, 4:00 pm

It's time to set the world on fire Avrvx

Bill Goldberg: Goldberg mira a hardy con cara de ¿que coño hace este friki? Me hace mucha gracia jeff como has caido de lleno en mis provocaciones, en serio, todos a la larga lo hacen, y me hace mucha gracia, como dices que digo ¿lo que dicen todos?, no soy el unico segun estoy viendo ahora mismo, todos mencionais que me meto esteroides pero puedo estar perfectamente mas limpio que todos vosotros, y mas pullas que me han ido soltando, desde que llegue aqui no he recibido mas que desprecio y no voy a consentirlo mas, por mucho jeff hardy que seas por muchos main events en los que hayas estado no vas a evitar que caigas hoy ante mi en este ring, he seguido tu carrera, he estado estudiandote y tienes talento tio, pero lo unico que nos diferencia a ambos es que por desgracia tu no eres Goldberg, y si, vale, yo no sere el mejor, bajo tu criterio claro, pero a mi el criterio de un soplapollas me importa una puta mierda El publico vitorea a Goldberg ¿sabes que es lo gracioso tambien?, que tu mismo afirmes que con empates y derrotas no eres nadie cuando tu mismo has tenido 3 derrotas y un empate y tan solo una victoria en ovw y ¿me vienes aqui con aires de superioridad? ¿De verdad tu vas a ser la proxima estrella de raw? ¿o el proximo juguetito sexual de las ligas superiores?, yo que tu relajaba la raja no vaya a ser que agotes las existencias de vaselina en la tierra El publico se rie mientras vemos a goldberg caminando por el ring en un tono serio ya veo el nombre que te has ganado en swwe a base de una sola victoria, me impone mucho el nombre que te has forjado aqui Goldberg rie sarcasticamente en serio no se a quien pretendias engañar con eso, eres otro de los fantasmas o sabandijas como has dicho que vienen aqui y se creen los putos dioses del wrestling y eso me encanta, mientras mas ego teneis mas tonterias decis, es muy divertido ver como os picais en serio El publico rie con Goldberg y por cierto, yo sere un luchador mediocre y me pudriré aqui y me pasaran todas las cosas bonitas que me has dicho, pero a ver cuanto aguantas tu en la liga superior, igual te acabo viendo por aqui de nuevo, mas hecho mierda por las palizas que te daran, de lo que estas ahora con las sustancias esas que te metesEl publico vitorea a Goldberg Jeff, te dire algo, me pareces un tipo inseguro que por no quedar mal ante mi solo sabe tirar mierda para dejarme mal, sin ningun tipo de exito por supuesto, no me hace falta hablar para decirte que soy mejor que tu, que lo soy, yo donde hablo es en el ring, todo el dolor que causo a mis rivales son mis argumentos, no me hace falta escuchar a un fanfarron soltar gilipolleces por la boca como estoy haciendo ahora, que me esta haciendo perder un tiempo valioso que podria emplear por ejemplo en machacarte, So jeff, El publico repite a la vez que Goldberg ¿Do You Want Know Who´s Next huh? YOU`RE NEXT!!!!!!! El publico vitorea a Goldberg y se iba a marchar pero hardy lo interrumpe  
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's time to set the world on fire Empty
MensajeTema: Re: It's time to set the world on fire   It's time to set the world on fire I_icon_minitime29/9/2014, 11:26 pm

»» Jeff mira fijamente a Goldberg, y se dispone a hablar««

It's time to set the world on fire Hdsdjh9

Jeff Hardy: Wait Wait Wait... I'm Next? » Jeff hace gesto de confundido« I'm Next for what? Soy el siguiente con el que vas a sufrir una paliza? Porque eso me parece lo mas correcto. Ya que, si no me falla la memoria, les has dicho a todos y cada uno de tus rivales lo mismo. Y veamos... suponiendo que eso dices dejando en claro que vas a destrozar a tu rival, y teniendo en cuenta que hasta ahora no has derrotado a ninguno de ellos... » Jeff se hace el que piensa por unos segundos« Si, eso definitivamente nos dice a todos aqui, que lo único que sabes hacer es hablar, hablar, y hablar, sin despues poder rectificar tus acciones. Y en que te convierte eso? En un fraude. » El publico abuchea a Goldberg« Pues parece que me has estudiado, no Bill? Bien, felicitaciones! Hiciste tu tarea, supongo que por primera vez en tu vida, ya que por tu nivel de inteligencia puedo deducir que ni siquiera has pisado la secundaria. » El publico y Jeff rien« Pero no me voy a gastar contestándote cosas que ya las tendrías que tener claras, no esta noche, Bill. Sabes por que, a pesar de ya estar en una liga principal, esta noche estoy devuelta en OVW? Porque Jeff Hardy no olvida. OVW es mi pasado, yo empece mi carrera en SWWE aqui, en OVW, y si no fuese por los fantásticos fans que me han ayudado durante toda mi estancia aqui, yo no estaría ahora mismo en Monday Night Raw. Por eso mismo, quiero agradecerles de corazón, y esta noche, darles una pequeña lucha "despedida" ante este mastodonte de aqui » Señala a Goldberg« Despedida es una forma de decir, ya que no sera la ultima, y probablemente me vean la próxima semana aqui, debido a que tengo una lucha en el PPV Vengance, ante Fandango! »El publico grita de emocion« Lo que me lleva devuelta a ti, Bill. » Jeff mira a Goldberg« Tu vas a tener alguna lucha en este Pay Per View? » El publico corea "NO!"« Has tenido tu una lucha titular ya? » El publico corea "NO!"« Y estas tu en una liga principal? » El publico corea "NO!"« Bueno... Eso cierra bastante mi caso, sobre quien es mejor luchador, mejor ser humano, mejor todo. Puedes burlarte de lo que podre llegar a ser en RAW, pero piénsalo, es como que un pobre muerto de hambre se ria de alguien que este comiendo, por ejemplo, pescado! Di todo lo que quieras, pero tu sigues aqui. Y sabes que? Pensaba ser bueno contigo, no lastimarte mucho, por ser un chico de desarrollo, pero la verdad que tu te has buscado una paliza tío, asique Bill, vete preparando, because Jeff Hardy is home, Jeff Hardy never left!

»Hardy suelta el micrófono, mientras es bañado en aplausos por el publico«
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's time to set the world on fire Empty
MensajeTema: Re: It's time to set the world on fire   It's time to set the world on fire I_icon_minitime29/9/2014, 11:28 pm

fin de promo, un placer trabajar contigo Goldberg Wink
se agradecerian comentarios y eso Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





It's time to set the world on fire Empty
MensajeTema: Re: It's time to set the world on fire   It's time to set the world on fire I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
It's time to set the world on fire
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» World on fire [Raw]
» This is my time! My new world!
» Time to clean the world!!!!
» On fire
» It's time for payback...It's time for revenge!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.