SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 On fire

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




On fire Empty
MensajeTema: On fire   On fire I_icon_minitime12/2/2014, 3:14 pm



Holla, Holla, Holla

Se activa un vídeo en la pantalla grande


On fire I7UYwyclciY1m

╰☆╮Las luces se tornan en unos tonos azulados , blancos , y violetas. La canción de entrada de la flamante rubia suena al son de los aplausos del público que esperan la llegada de Kelly Kelly. Finalmente , la de Jacksonville sale a escena con una dulce sonrisa en los labios y los brazos levantados en forma de dedicatoria al público que aplaude con mucha fuerza. Cuando está más cerca del ring . baja los brazos y da la mano a los que se asoman por la barrera y les saluda. Despues sube por las escaleras y entra al ring entre la primera y segunda cuerda╰☆╮

On fire IpvytZ1vGaTXWOn fire Ibo68v8DFtO863

╰☆╮Entre aplausos y silbidos , sin perder la sonrisa en ningun momento , Kelly se sube al poste y ahi vuelve a levantar los brazos. La ovación aumenta cuando la bella rubia señala toda la grada en forma de saludo. Despues se baja del ring y vuelve a señalar a otra sección de las gradas , que se lo agradecen elevando el volumen con las muestras de apoyo╰☆╮

On fire Ig4bhSmkIxbYWOn fire IKLHKo0Wnawbx

╰☆╮Mira a su alrededor , observando y sonriendo. Cuando ya más o menos todo el mundo se calla , ella alza el micrófono para hablarles╰☆╮

On fire Ibt9X7QVPdGTq3

.Kelly Kelly. Well , here I am how your new OVW Women´s Champ La gente aplaude y ella se queda medio seria Aqui estoy riendome del pronostico de todos los que dijeron que yo no llegaria a nada en el wrestling , y aqui estoy contra el pronostico de la que para mi fue la GRAN bocazas la pasada semana , esa bocazas responde al nombre de Allysin Kay . Abuchean ese nombre Lo dije o no lo dije ?? Se creia que tenia las de ganar y todo por que , porque tenia mas pinta de camionero que el resto ?? Pues ya veis como son las cosas ... Se rie y acaricia el campeonato mirandolo Me acuerdo como hablaba de mi discurso de el dia de mi presentacion y de como intentaba ridiculizarlo , para luego acabar perdiendo ?? Para acabar con la boca bien cerradita ?? Puede que ella quisiera usar como tapones para los oidos sus propios ojos , pero sabes que reaccion tuve yo cuando vi su primer numerito de escenitas suyas luchando con amenazas de machete incluidas a aquella pobre diabla ?? Risa , mi reaccion fue risa de ver las peliculas y circos que son capaces de montarse algunas . Creia que con eso intimidaria ?? Para nada , y si antes no le tenia miedo ninguno , ahora despues de compartir ring con ella y salir victoriosa mucho menos todavia . Lo siento por ella , que la inutil que perdio seis años de su vida le acabo chafando el debut . So sad . Pone cara de estar triste y en seguida se rie Y no solo chafe su debut , sino que le hice comerse una a una todas sus palabras de golpe , porque al final ese muro que decia que yo no podria ni rodear y en el que me daria cabezazos hasta quedarme tonta se ha quedado en una simple chinita de un zapato . De todos modos , hi Ally , MI titulo y yo te saludamos mientras pisoteamos , bailamos y nos reimos de ti sobre tu murallita . Y ahora me bajo , que me da vertigo . Pega un saltito como si se bajara de algun sitio Como no , el ser derrotada por alguien que ni siquiera le preocupaba , como ella misma ha dicho , ha hecho que el orgullo de nuestra simpatica bigarda quede herido , y por eso es que hoy tiene una revancha para solventar su error de la semana pasada . Perfecto , me parece perfecto porque si hay algo que NO quiero es ser una campeona de la talla de Nikki Bella , lo que significaria ser una campeona nefasta . Yo no quiero adornos sobre mi hombro asi que me encantará defenderlo y me encantará demostrar otra vez que por mucho que aparente ser un angel , dentro llevo un demonio y puedo ser peligrosa . Afirma y muestra ganas Eso si , yo en el lugar de Machete Kills me sentiria una segundona y muy frustrada al ver que a quien considero inferior a mi gana el debut a la primera , consigue titulo a la primera , y sube a Women´s en una semana reuniendo victorias importantes mientras yo , la experta Allysin Kay sigo pudriendome en desarrollo mientras las demas avanzan . Debe doler eh ?? Y me encanta . Se rie con un poco de malicia Tienes dos opciones , Al , una es ser una mujer hecha y derecha y reconocer que metiste la pata hasta el fondo hablando de mas , y dos defender lo indefendible y volver a cometer el mismo error quedando tu orgullo hecho trizas por segunda vez . Es tu eleccion .

╰☆╮Kelly tira un beso a la camara de forma ironica y dirigido a Allysin , deja el microfono y se va ante un publico un poco extrañado por la actitud de Kelly en estos dias╰☆╮

Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : On fire PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

On fire Empty
MensajeTema: Re: On fire   On fire I_icon_minitime14/2/2014, 9:25 pm

Acabas de demostrar que se puede hacer una promo corta y que sea muy buena, yo no me he leido ninguna promo tuya hasta ahora, pero la verdad es que esta promo me hace ver que eres una buena campeona, me ha gustado como has utilizado la promo pasada de Allysin para atacarla y argumentar bastante bien, ahora me gustaria verte en una conjunta, pero bueno mucha suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




On fire Empty
MensajeTema: Re: On fire   On fire I_icon_minitime15/2/2014, 12:11 am

Muchisimas gracias por tu comentario (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





On fire Empty
MensajeTema: Re: On fire   On fire I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
On fire
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Come to the fire!
» IMPACT is on fire!
» Morrison is on fire
» Inside the fire
» I Walk In The Fire.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.