SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Come to the fire!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Come to the fire! Empty
MensajeTema: Come to the fire!   Come to the fire! I_icon_minitime14/7/2015, 3:25 am


» Tras unos anuncios, aparece Chris Sabin en el ring con un micro en las manos y una gran sonrisa «

Come to the fire! BLQL1ufCome to the fire! 3pZxmSb
no hay nadie a su lado | no lleva título

Chris Sabin: Luxemburgo, WELCOME TO SMACKDOWN! » grita con fuerza mientras la gente le abuchea con fuerza « Veo un poco de rencor hacía mi, algo de odio hacía mi, ¿qué pasa? ¿Tal vez no os gustó que atacar a Brock Lesnar? ¿tal vez no os gustó que fuera más listo que "The Beast"? Aproveché una oportunidad y acabé con él demostrándole que era más listo que él, QUE YO ERA EL ÚNICO QUE PODRÍA GANARLE » grita con fuerza provocando fuertes abucheos « Pero él creyó que por retarme y darme de ostias me echaría atrás, se creyó que por retarme yo me acobardaría y me iría a casa a llorar, acojonado y no aparecería PERO LE DEMOSTRÉ QUE CHRIS SABIN NO TIENE MIEDO » mira al estadio mientras camina lentamente por el ring « A mi nadie me reta a aparecer en un puto ring, me da igual las ostias que me des, me da igual todas las veces que me ataques, las veces que intentes ganarme, las veces que creas que me has destrozado, ¡NADIE PUEDE ACABAR PARA SIEMPRE CON CHRIS SABIN Y TU LO COMPROBASTE EN ESA PUNJABI PRISON! » Grita con fuerza nuevamente « Has intentado ser más listo que yo con el tipo de combate pero mira como acabaste, con los cojones en la garganta temiendo por primera vez desde que eres campeón por tu título, ni Bobby Lashley te hizo sufrir tanto como yo, ni Snuka te hizo temer tanto por tu título como yo, YO SOY EL LUCHADOR QUE ACABARÁ CONTIGO, QUE TE QUITARÁ EL TÍTULO Y ME DA IGUAL CUANTOS RETOS ME PROPONGAS, YO SIEMPRE APAREZCO » grita con fuerza nuevamente mientras la gente vuelve a abuchearle « Y me da igual que haya perdido ante The Sandman aquí en una de las mejores oportunidades para demostrar que soy más fuerte que una vieja leyenda, o que haya perdido en RAW contra el retador al título de Rollins, Damien Sandow, me dan igual todas las derrotas que tenga, SOLO ME IMPORTA CONSEGUIR EL TÍTULO Y AUNQUE PIERDA, DEMOSTRAR QUE SOY EL MEJOR RIVAL AL QUE SE PUEDE ENFRENTAR BROCK LESNAR y hoy lo demostraré contra Zack Ryder » se queda callado unos segundos con una gran sonrisa mirando al público « Un luchador que ni reacción provoca en vosotros, un luchador que se parece más a la economía de Grecia o de España que a un luchador de verdad. Vas cuesta abajo, de culo y sin frenos directito a un agujero del cual NUNCA PODRÁS SALIR. Muchos me han dicho que has mejorado, muchos me han dicho que ya no eres el mismo de antes pero.. ¿sabes que veo yo? Un luchador perdido, perdido entre sus pensamientos de creerse algo por estar en NiO pero ¿de verdad Zack Ryder es alguien? ¡Está claro que no! Intenta creerse alguien por estar en NiO, por estar en ese grupo del que más tarde hablaré pero, ¿qué ha conseguido Ryder? ¡un tercer puesto en el Power 10 de Desarrollo y un decimo puesto en un power 10! Sus mayores logros son dos posiciones en dos Power 10m y haber luchado por el título Hardcore QUE YO DEJÉ EN UNA CIMA Y POCO A POCO HA IDO PASANDO DE MANO EN MANO HASTA ACABAR SIENDO UN TÍTULO QUE A NADIE INTERESA, SIENDO UN TÍTULO QUE INTERESA MENOS QUE EL TÍTULO DE OVW, solo hay que ver quien es el actual campeón, EL "GRAN" REY MYSTERIO, un hombre al que ya vencí dos veces y tras intentarlo por el OVW Championship y por el Intercontinental Title se ha tenido que conformar con el título más desvalora y menos importante de esta empresa, un título que yo dejé con el mismo valor que el título mundial, todo el mundo quería ese título mientras yo era el campeón pero no es lo malo que Mysterio tenga ese título, SINO QUE ZACK RYDER NO FUE CAPAZ DE GANAR A ESE LUCHADOR POR ESE TÍTULO. » se queda unos segundos callado en mitad del ring con una gran sonrisa « Y eso hace preguntarme una cosa, ¿de verdad es Zack Ryder rival para un luchador que es el próximo campeón mundial de SmackDown? ¿de verdad es Ryder rival para mi? Ya gané a un luchador de tu equipo y se supone que era el decente, pero tú, ¿que posición tienes en el grupo? Al menos no eres uno de los luchadores que se tuvieron que enfrentar entre si para saber a quien echar del grupo y tengo otra pregunta, ¿qué sucederá cuando quieras algún título de tu liga? - Si es que algún día llegas a luchar por ellos - ¿Pedirás permiso para luchar por algún título? ¿le pedirás por favor a Mysterio que te de el título? ¡DIME QUE COÑO HARÁS CUANDO QUIERAS LUCHAR POR ALGÚN TÍTULO DE TU LIGA! » Grita con fuerza provocando algún abucheo « Yo te diré que harás, ABSOLUTAMENTE NADA PORQUE NUNCA LUCHARÁS POR NINGÚN TÍTULO EN ESTA EMPRESA, CON SUERTE LO SOSTENDRÁS MIENTRAS TUS COMPAÑEROS LUCHAN » vuelve a gritar con fuerza « Lo sostendrás entre tus manos mientras tus compañeros hacen lo que tendrías que hacer tú, GANAR ALGÚN PUTO COMBATE. Pero antes de seguir hablando de ti y de tu grupo, quiero escuchar tus palabras, quiero escuchar tus argumentos contra mi, quiero escuchar como haces lo mismo que todos, nombrar mis derrotas pero C'MON, GUY, COME TO THE FIRE!
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Come to the fire! Empty
MensajeTema: Re: Come to the fire!   Come to the fire! I_icon_minitime14/7/2015, 7:15 pm



Oh, radio, tell me everything you know!





Breathe the pressure

Come play my game

I'll test ya

Psycho-somatic addict-insane



Tron:
Come to the fire! 4lQ0iZCome to the fire! 4lQ0iZCome to the fire! 4lQ0iZ
Come to the fire! DZEe1kCome to the fire! DZEe1k
Come to the fire! PeB5e5
Come to the fire! 9TEorkCome to the fire! 9TEork
Come to the fire! 2HgU5CCome to the fire! 2HgU5CCome to the fire! 2HgU5C



♫Aparece Zack Ryder y hace su respectivo Taunt L.I., recibiendo abucheos de los aficionados de San Franscisco♫

Come to the fire! HiFceq
Come to the fire! HiFceq


♫Camina hacia el ring con cara de poco amigos, coqueteando a unas fans de Sabin.♫
Come to the fire! DjI_k2
Come to the fire! DjI_k2



♫Sube hacia el apron, sube hacia el esquinero y hace de nuevo su taunt generando más abucheos.♫
Come to the fire! Rpq1OV
Come to the fire! Rpq1OV




♫Baja hacia el ring y camina hacia el lado de la mesa de comentaristas, en su camino choca con Chris Sabin en señal de desdén y sigue su camino para pedir un micrófono♫

Come to the fire! PSgewt
Come to the fire! PSgewt



♫Una vez con el microfono en mano, mira a su rival y empieza a responder♫







Come to the fire! GgGVPPCome to the fire! _VTeis

[Alberto Del Río = Chris Sabin] [Ricardo Rodríguez NO existe]


Zack Ryder: ¡Vaya, vaya, vaya! ¿Pero a quién tenemos vociferando en el ring? Ni más ni menos que Chris Sabin, el líder de ReDDragon Army, el prospecto de retador a SWWE Champion. Veo que te sientes orgullo de tu palabrería y de tu confianza al verte con una victoria en la bolsa. Pero qué bueno que abriste el pico, ya que tendré que aclarar algunos cosas que dejaste en el aire. En primer lugar, ¿Qué posición tengo en NIO? Bien, esto me lleva a la lucha entre mis compañeros y yo previo a Unbraked. Fue una lucha de las más duras que tuve con mi nuevo cambio de actitud. Era el compromiso más grande que tuve de cara a una PPV, y ante ese combate de alto calibre, solo tuve dos opciones: o terminar dando pena ajena como lo hicieron Jeff Hardy o el mismo Rey Mysterio esa noche; o sacar el cobre de una vez por todas y callar las bocas de quienes me humillaron y se burlaron. ♫Mira serio a su rival♫No tienes idea de lo difícil que fue este combate porque nunca estuviste ahí, criticas un combate del cual no tuviste ni voz ni voto. Pelee entre un Randy Savage que sube como la espuma y un Dolph Ziggler con el que comparto cierta lucha de egos. ♫Se muestra decidido en sus convicciones♫Tomé riendas en el asunto para escoger la decisión correcta y luchar por méritos propios y definir quién soy y quién quiero llegar a ser. Y en segundo lugar, me da risa todas las pendejadas que dices. Bien dicen que los que critican a los demás se reflejan en el espejo de quienes critican. Y tú mismo te estás viendo a mí en este espejo. ¿No es irónico? ♫Sonríe Ryder Burlon♫Me criticas por mi frustrado intento de ser el Hardcore Champ, empezando a desprestigiar dicho título. No tienes idea de lo que logré para ganar mi oportunidad. Vencí a MVP, el hombre que te derrotó en Cyber Christmas para llegar a su segundo reinado y convertirlo en un reinado de 106 días, el reinado más largo en la historia del título violento. ♫Se muestra firme en sus convicciones♫¿Habrías logrado esa cantidad de días retenidos en los tres reinados en los que ostentaste el título? Bitch Please! Pero no termina ahí el asunto. Es verdad, no te importa que hayas perdido contra Brock Lesnar o The Sandman, pero éste último te echó en cara algo que realmente te dolió y que no quieres aceptar: ¡No estás preparado para ser Campeón México! ♫Se muestra retador con ojos clavados en él♫Y te lo dijo un hombre que ya probó las delicias de lo que es ser un SWWE Champion, de un hombre que tiene experiencia en cómo se mueven los hilos en los Main Events, y el hecho que un tres veces SWWE Champión como Brock ha barrido el suelo contigo el Punjabi Prison fue la prueba en la que Sandman afirmó ese hecho del cual no ves ante tus narices. Y lo que me causa más gracia es todo lo que alardeas en mi contra. ¿Que si tengo que pedir permiso a Rey para que me dé el título? ¿Pedir permiso? ¿Eres imbécil o qué? ♫Se rasca la cabeza incrédulo♫The Broski no necesita rogarle a nadie por una oportunidad títular, ni menos a sus compañeros de NIO. Si quiero un título haré todo lo más bajo para conseguirlo. No como tu noviecita Kyle O'Reilly con quien acordaste usar el título intercontinental como un tiempo compartido y encima tener el cinismo de confesarlo. Tú solo aventaste esa piedra a un vidrio antibalas y rebotó contra tu cabeza, jáctandote que ese fue tu plan maestro para llegar hacia Brock. Are you Serious Bro? ¡Vamos! ¿No le diste importancia a tu reinado Intercontinental, sumando triunfos en luchas titulares y decides sacrificarlo para tomar un reto del cual no estás seguro de cumplirlo? No cabe duda que el pez por la boca muere, y tu moriste con tus habladurías baratas antes de imaginar qué tan peligroso era el tiburón.



Última edición por Zack Ryder el 16/7/2015, 6:10 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Come to the fire! Empty
MensajeTema: Re: Come to the fire!   Come to the fire! I_icon_minitime16/7/2015, 12:52 am


Come to the fire! BLQL1ufCome to the fire! 3pZxmSb

Chris Sabin: Please.. » se queda callado unos segundos pasándose la mano por la barba « SHUT THE FUCK UP! » grita con fuerza provocando que el público estalle en un gran "OHHH" « ¡Basta de hacer el gilipollas! ¡Basta ya de hacer el gilipollas! ¡Basta de decir gilipolleces! ¡de hacer el ridículo en este ring! ¡Cállate ya de una puta vez! » le grita muy cabreado enfrente de él « Me habían dicho cosas pero nunca pensé que serías tan gilipollas, de verdad, márchate, vete de nuevo a backstage, coge un coche y vete a casa, no vuelvas a este ring nunca hasta que no pienses dos o tres veces antes de hablar, ¿tú te has escuchado? ¿Has escuchado todas las sandeces que has acabado diciendo? Porque yo creo que has provocado risas, pero risas por lo que has dicho, risas de la mierda que has soltado por tu boca. » Le mira fijamente con cara serie mientras la gente apoya las palabras del ex-campeón Intercontinental « Hablas de ese duro combate entre todos los participantes de NiO, hablas de tu posición, de ese "difícil combate" que nunca sabré nada porque no estuve allí, pero, entonces, ¿tú qué sabes de mi combate contra Brock Lesnar? ¿qué sabes tú de los combates que tuve contra MVP? ¡Yo si tengo idea de ese combate de mierda que tuviste entre todos los miembros de NiO porque yo he tenido combates el doble de difíciles, he tenido combates el doble de sangrientos, de doble de duros, ¡he acabado siendo quemado vivo! ¡me he enfrentado a un hombre que se hace llamar "The Beast" y que desde que volvió no ha perdido! ¡me he metido dentro de dos jaulas de bambú con un hombre que me sacaba cuatro cuerpos a lo alto y a lo ancho y he sobrevivido y estuve a punto de ganarle! ¡Y TE CREES QUE POR METERTE CON RANDY SAVAGE, REY MYSTERIO, DOLPH ZIGGLER Y JEFF HARDY EN UN RING NO SE LO QUE ES ESE COMBATE! Se mejor que tú lo que es un combate así, en un combate con cinco personas me metí y salí como campeón, de nuevo me metí en un combate con cinco personas y aunque salí sin título se quedó en reDRagon, que por cierto, ¿por qué no aprendes a escribirlo o a decirlo? ES REDRAGON, NO REDDRAGON ¿qué puedo esperar de un rival que no sabe si quiera ni como se llama mi stable? ¿Acaso luego me vas a llamar "Joaquín Sabina" en vez de Chris Sabin? ¿Acaso luego me vas a llamar Sabino en vez de Sabin? » se queda unos segundos callado mientras el estadio comienza a reírse « Me hace gracia que hables de "tu cambio", ¿qué has cambiado? ¿las mechas? ¿la marca de ropa? ¿las fotos que te haces? ¿tal vez te ha salido más pelo en los huevos? ¡Porque no veo ningún cambio en ti! ¡Haces los mismos movimientos! ¡Dices las mismas palabras y sigues haciendo el gilipollas como siempre! ¡NO HAS CAMBIADO! » Le grita con fuerza quedándose frente a él con una pequeña sonrisa « Hablas de MVP, recordando victorias de mi primera etapa aquí, ¿cuanto hará de esa derrota? ¿casi dos años? ¿tal vez unos 18 meses? ¿Por qué recuerdas esas derrotas? Oh, yo lo sé, PORQUE YO HE HECHO HISTORIA MIENTRAS QUE TÚ TIENES QUE CONFORMARTE CON ENTRAR EN UN GRUPO PARA INTENTAR SER RECORDADO -grita con fuerza en la cara de Ryder con gesto serio- ¡Yo ya he entrado en la historia por ser uno de los campeones Hardcore más extremo que ha conocido esta empresa, he acabado con la carrera de Mr. Perfect, ¡le electrocuté los huevos! ¡le di de hostias hasta en el DNI y no pudo hacer otra cosa que retirarse! Yo, encerré como un perro a MVP en una jaula, le ataqué en su casa por mucho que otros quieran hacer lo mismo, hice el Last Man Standing más épico que jamás haya visto esta empresa y no lo digo yo, lo dice todo el mundo, lo dijo Twitter, los comentaristas, y si no, busca en youtube, Jimmy Snuka vs Chris Sabin, Last Man Standing, nadie ganó pero ahí demostré quien era yo, un luchador que nunca se rinde hasta conseguir su meta y mi meta ahora mismo es el título mundial, es el título máximo, mi meta es acabar con Brock Lesnar, me da igual que me "barriera" en esa Punjabi Prison Match cuando la realidad es que se jugó todo a un saltó, se lo jugó todo a la física cuando todo el mundo pronosticó que acabaría conmigo en dos minutos, pero, eh, Brock Lesnar barrió a Chris Sabin, ¿o acasó es lo que tú quieres ver? ¿No viste como sufrió por su título? ¿cómo yo fui quien utilizó las jaulas mejor que él? No me vengas a decir que me ganó, LO SÉ PERFECTAMENTE Y LO TENGO MARCADO » se señala una de las cicatrices que le dejó ese combate « Pero yo he hecho más en un combate, que tú en toda tu puta carrera, admitelo, no has hecho nada y no lo harás mientras confundas "Campeona Máximo" con "Campeonato México" y antes de que me digas que no es así, te voy a citar "Y hasta que no descubras ese problema, no serás lo suficientemente para ser Campeón México." ¿Por qué no descubres tu primero tú problema de gramática y luego buscas cual es tu problema por el cual no ganas ni a tu compañero, Rey Mysterio? Me parece perfecto que quieras ser campeón, que te guste México, pero de momento, no veo yo que tengamos un título llamado "Campeonato México", a no ser que Rey Mysterio haya cambiado el nombre al título, para así hacer que la gente hable de él. Como de tí, me suda la polla que seas un tiburón, o que digas serlo, o que digas ser un puto T-Rex, ¡a mi me suda la polla como te quieras llamar! ¡no va a cambiar que te gane! ¡no va a cambiar nada! Solo que tú tendrás otra derrota mientras yo, voy directo a por el campeón, tú tendrás otra derrota más y yo saldré de Summerslam como campeón mundial. » se queda unos segundos callados con una gran sonrisa y se aleja para coger el micro con fuerza « So, Zack Ryder, CHASE THE DRAGON, MOTHERFUCKER!

Terminala @Zack Ryder
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Come to the fire! Empty
MensajeTema: Re: Come to the fire!   Come to the fire! I_icon_minitime16/7/2015, 5:33 am




Come to the fire! GgGVPPCome to the fire! _VTeis

[Alberto Del Río = Chris Sabin] [Ricardo Rodríguez NO existe]


Zack Ryder: Vaya. Tu carrera muy bien recorrida, muy buenos momentos, ¿Pero crees que por eso vas a desprestigiar los mismos? Yo también tengo mis dotes de guerrero. ♫Mira a su rival quitándose las gafas♫Me he arriesgado a lanzar un Zack Attack desde lo más alto del esquinero, le hice bañar en sangre a Fandango con todo y cubo de basura, he terminado con la carrera de un novato dejándolo lloriqueando con sus aspiraciones en Unbraked, sin importarme que me haya vencido Rey Mysterio, le he dado una tremenda paliza con mi estilo de The Miz sin importar que haya perdido, he golpeado con gran ferocidad la espalda de The Miz con una Cannonball Senton!!! He estado empezando a mejorar cada una de mis habilidades sin importar las palizas que me llevaban, he tenido rivales difíciles como Seth Rollins y Rhino y no me avergüenzo de haber perdido contra ellos, no me avergüenzo de perder con tu novia. ¿Porque sabes qué? Soy como Naruto, inmaduro, cabeza hueca, descerebrado, pero por más que intentes dañarme la cáscara, hay un Kyūbi esperando ser liberado y usado como  arma de destrucción masiva. Y no descansaré hasta haber perfeccionado ese nivel. Es por eso que estoy aquí en cada ring, sufriendo la gota, sufriendo cada momento en los que tengo que pasar para alcanzar la gloria. Si este será un combate difícil, estoy dispuesto a arriesgarlo todo, no me importa la diferencia abismal entre logros e historial, estoy para mostrar más de lo que puedes imaginar. Y por cierto. Cierto, dije por error Campeón México, y sí ¿pero sabes por qué? ♫Se muestra Colérico♫Porque estoy obsesionado, estoy obsesionado con Rey y el Hardcore Title, no perdonaré que me haya despojado de lo que tanto me esforcé para ir a por él. Y no quitaré el dedo en el renglón. Prepárate, porque esta noche veré en tí a la pulga mexicano que usurpó lo que me merezco y voy mostrarte el nivel que lograré pulir cada semana.  Observa, Rey.

Ryder mira a la cámara como si estuviera observando a su compañero de NIO y tira el micrófono
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Come to the fire! Empty
MensajeTema: Re: Come to the fire!   Come to the fire! I_icon_minitime16/7/2015, 6:13 am

Promo Terminada.

Bueno gente, aquí tienen la promo de esta semana. Esta semana me tocó con Jorge al cual le agradezco haberme apoyado a terminar la promo.

De antemano quiero pedir una disculpa porque he estado cometiendo muchos errores para esta promo. Cometí unos errores de ortografía, después olvidé copiar la estructura de mi primera parte y lo modifiqué sin querer. ¡Dios! Estoy acumulando mucho estrés. Mejor me voy a dormir.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Come to the fire! Empty
MensajeTema: Re: Come to the fire!   Come to the fire! I_icon_minitime16/7/2015, 4:56 pm

Menos mal que la terminaste xD Antes de nada pedir disculpas por el retraso de esta promo, fue mi culpa porque he tenido una semana horrorosa, decirle gracias a Sandow por el plazo y gracias a Ryder por aceptar la lucha y acabar la promo, ya nos enfrentaremos en otra ocasión ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Come to the fire! Empty
MensajeTema: Re: Come to the fire!   Come to the fire! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Come to the fire!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inside the fire
» Calm the fire
» World on fire [Raw]
» IMPACT is on fire!
» Fire walk with me.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.