SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Siempre hacia adelante, nunca atrás (SD)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Siempre hacia adelante, nunca atrás (SD) BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Siempre hacia adelante, nunca atrás (SD) Empty
MensajeTema: Siempre hacia adelante, nunca atrás (SD)   Siempre hacia adelante, nunca atrás (SD) I_icon_minitime6/11/2014, 11:47 pm



Ring de SmackDown

El estadio se llena de luz y color mientras que un vídeo ilumina la pantalla


The Flame-haired Femme Fatale


Siempre hacia adelante, nunca atrás (SD) E4KBzdoSiempre hacia adelante, nunca atrás (SD) IQJ0MkUSiempre hacia adelante, nunca atrás (SD) W6OU4Ta
Siempre hacia adelante, nunca atrás (SD) BKVXBZuSiempre hacia adelante, nunca atrás (SD) ITZJroHSiempre hacia adelante, nunca atrás (SD) Pkuux5c


Siempre hacia adelante, nunca atrás (SD) Tumblr_mm2r1902LE1snp9tuo1_250_zps95f2858dSiempre hacia adelante, nunca atrás (SD) Tumblr_mm2r1902LE1snp9tuo2_250_zpseba6966b
La pantalla muestra a Eva en los pasillos con personal de SWWE


Eva Marie: Un momento que yo lo entienda porque no te capto observa de arriba a abajo a la periodista mientras esta se muestra ofendida Quieres entrevistarme pero lo primero que haces es decirme que tal me sienta el que esta noche voy a perder. En serio ??? la observa con cara de pocos amigos eso es lo que quisiera mas de uno, verme hundida pero se ve que aun no me conoces porque yo siempre salgo a flote por lo que acabo recuperándome de lo que sea así que no vuelvas a dirigirte a mi de esta manera porque yo soy de las que muere de pie y luchando hasta el final.

Periodista: Yo solo cumplo mi trabajo y es el de informar, su carrera no pasa por su mejor momento y alguien tenia que decírselo pero si se lo toma a mal es su problema suelta un suspiro mientras desvía la mirada  Podemos comenzar la entrevista o se va a poner de super diva otra vez ?? Porque no le queda tener tantos aires visto lo visto Eva la interrumpe al instante

Eva Marie: Perdona ??? La que tuvo retuvo y si te crees que Eva ha llegado a su fin estas muy equivocada pero tato tu como todo el que piense como tu le sonríe con cinismo mientras le habla he superado cada caída que he tenido, me he superado a mi misma en mas de una ocasión y te garantizo que volveré a ser la que era porque nunca me rindo, nunca me canso de luchar y de pelear, sigo de muy cerca a estas niñitas tanto si os gusta como si no juega con un mechón de cabello mientras le habla sigo a Buggy desde muy de cerca, le complique la vida en Vengeance, se la complique en Havoc y esta noche le haré sudar la camiseta una vez mas hace una breve pausa y sigue hablando mientras mira fijamente a la periodista Y ya no hablemos de Paige que tan superior se piensa que es de mi cuando la realidad es que al final soy yo quien queda por encima de ella.

Periodista: Ya veremos como se te da hoy con la campeona de equipo aunque no se a que esperas para darle la patada, tu no eres muy afine a tener amiguitas o compis, siempre has sido muy depredadora y has pasado por encima de quien fuera Eva se ríe mientras la escucha ríete lo que quieras pero a ti quien no te conoce ya es porque no quiere Eva le pone un dedo en los labios callandola

Eva Marie: Alguna vez me has visto dar alguna explicación ?? Por favor ... se ríe mientras sigue hablando siempre he trabajado sola, siempre me he defendido sola y obviamente siempre sera asi la observa de arriba a abajo A mi Brie me cae bien y no me importa trabajar con ella en este show, algunas sabemos hacer nuestro trabajo, no somos como tu.

Periodista: Eres insoportable la periodista se marcha enfadada mientras la maldice  ante una Eva que la observa riéndose

Siempre hacia adelante, nunca atrás (SD) Tumblr_mm2r1902LE1snp9tuo3_250_zps56615d60Siempre hacia adelante, nunca atrás (SD) Tumblr_mm2r1902LE1snp9tuo4_250_zpsb6a124f4
La pantalla muestra a Eva en los pasillos con personal de SWWE
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Siempre hacia adelante, nunca atrás (SD) BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Siempre hacia adelante, nunca atrás (SD) Empty
MensajeTema: Re: Siempre hacia adelante, nunca atrás (SD)   Siempre hacia adelante, nunca atrás (SD) I_icon_minitime6/11/2014, 11:49 pm

me entere ayer por la noche que me había quedado sola en la lucha, por lo visto varios lo sabían pero no me dijeron nada, así que esto es lo que hay, gracias por los plazos y a Jarte por avisarme porque si no aun estoy esperando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siempre hacia adelante, nunca atrás (SD) Empty
MensajeTema: Re: Siempre hacia adelante, nunca atrás (SD)   Siempre hacia adelante, nunca atrás (SD) I_icon_minitime7/11/2014, 12:00 am

buen trabajo Vlady, sé lo que te ha costado esta promo y pues sí, ha sido una putada, pero te conozco y sé que pronto te repondrás de todo esto como siempre has hecho y si necesitas ayuda, ya sabes que cuentas conmigo (LLL)
la promo ha sido corta pero es entendible al ver que el tag no aparecerá y me ha gustado como manejas la temática para dar a entender que no es el fin de Eva, sino que más bien que es como un nuevo inicio de algo que promete, así que nada Vlady, no te vengas abajo que tienes un nivelazo y suerte en todo (K)
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Siempre hacia adelante, nunca atrás (SD) R4CruKQ
Siempre hacia adelante, nunca atrás (SD) P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Siempre hacia adelante, nunca atrás (SD) Empty
MensajeTema: Re: Siempre hacia adelante, nunca atrás (SD)   Siempre hacia adelante, nunca atrás (SD) I_icon_minitime7/11/2014, 12:11 am

Creo que independiente de lo que haya pasado. Has cumplido y has tenido la cara para hacerlo. Así que gracias ti por las molestias, ya que estabas en todo tu derecho de culpar al tercero. Pues ha grandes rasgos pequeñita pero contundente. Te deseo mucha suerte con Eva Marie!! Ya que siempre lo has hecho muy bien con cada personaje que tomas.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Siempre hacia adelante, nunca atrás (SD) BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Siempre hacia adelante, nunca atrás (SD) Empty
MensajeTema: Re: Siempre hacia adelante, nunca atrás (SD)   Siempre hacia adelante, nunca atrás (SD) I_icon_minitime7/11/2014, 12:55 am

Eva Marie escribió:
me entere ayer por la noche que me había quedado sola en la lucha, por lo visto varios lo sabían pero no me dijeron nada, así que esto es lo que hay, gracias por los plazos y a Jarte por avisarme porque si no aun estoy esperando.

Bueno, promo super express por lo que ha sido. Decir que a mi también me ha fastidiado como a ti, porque yo me he enterado por ti de que ibas a promear sola, y no tenía ni idea, soy el GM de las womens, y soy el último en enterarse de todo, como lo que me has comentado tambien de lo tuyo...pero bueno que al menos lo has sacado la promo adelante, buen trabajo Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siempre hacia adelante, nunca atrás (SD) Empty
MensajeTema: Re: Siempre hacia adelante, nunca atrás (SD)   Siempre hacia adelante, nunca atrás (SD) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siempre hacia adelante, nunca atrás (SD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mirando hacia atras...Volvera en adelante...
» Un paso adelante...
» Ellos son los mejores? eso se vera más adelante!
» sin marcha atras
» Empieza la cuenta atras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.