SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Mirando hacia atras...Volvera en adelante...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Mirando hacia atras...Volvera en adelante... Empty
MensajeTema: Mirando hacia atras...Volvera en adelante...   Mirando hacia atras...Volvera en adelante... I_icon_minitime6/2/2010, 7:44 pm

Se conecta con la mesa de comentarios*

Mirando hacia atras...Volvera en adelante... 2u9h79dMirando hacia atras...Volvera en adelante... 2u9h79d
Mirando hacia atras...Volvera en adelante... 2u9h79d

Todd:Muy buenas noches…Estamos felices y comiendo perdices en esta mesa de comentarios yo y mi compañero Matt Striker muy buenas noches matt!
Striker:Muy buenas noches Todd y vaya show nos espera…tendremos combates grandiosos y de seguro alguna que otra sorpresa inimaginable…Hoy Kane dara su debut al recien adquirido desde OVW JTG y pueden pasar dos cosas…O Kane le otorgara una victoria a el debutante en su debut…O quiza acabe con su mala racha de derrotas…/color]
Todd:Me da igual como acabe…Simplemente esperemos que no ataquen de nuevo a Kane como la otra vez que acabo ensangrentado tras su combate contra Chuck…Y solo me queda decir…Suerte para ambos…

Derrepente suena Kane Agression y la gente se levanta abucheando media grada y la otra ovacionando al monstruo rojo*



Mirando hacia atras...Volvera en adelante... 1s1t11Mirando hacia atras...Volvera en adelante... 1s1t11
Mirando hacia atras...Volvera en adelante... 1s1t11
Mirando hacia atras...Volvera en adelante... 1s1t11Mirando hacia atras...Volvera en adelante... 1s1t11

Kane sale y avanza ante la multitud mientras sale de backstage con un microfono entre sus dedos*

Mirando hacia atras...Volvera en adelante... 2m63cp3Mirando hacia atras...Volvera en adelante... 2m63cp3

Kane avanza por la rampa con un microfono en mano y observa a los fans que estan casi todos abucheandolo*

Mirando hacia atras...Volvera en adelante... 2dij8kgMirando hacia atras...Volvera en adelante... 2dij8kg

Kane llega a ringside sube al ring y tira el microfono a la lona*

Mirando hacia atras...Volvera en adelante... 2n8pw1wMirando hacia atras...Volvera en adelante... 2n8pw1w

Kane furioso por cualquier motivo alza las manos para hacer su finisher…No le sale a la primera…Se cabrea aun mas y lleno de ira lo vuelve a intentar consiguiendo hacer su taunt *

Mirando hacia atras...Volvera en adelante... N6t5lkMirando hacia atras...Volvera en adelante... N6t5lk

Kane recoge el microfono ante el miedo de la fanaticada y tras sonreir malévolamente comienza a hablar*

Mirando hacia atras...Volvera en adelante... 35lsp4kMirando hacia atras...Volvera en adelante... 35lsp4k

Kane:Buenas noches ECW…Esta noche comienza una nueva era,MI era.Como todos sabreis llevo una no grandiosa racha como yo me lo merezco,yo soy un ser infernal…No me puedo permitir el lujo de ser humillado por cuatro pelagatos que lo unico que hacen es lucir una linda sonrisa y sonreir a la camara y fingir que no pasa nada…Desde mis adentro estoy experimentando una ira que no me gustaria sacar a relucir…Pero es demasiado tarde,esta noche me enfrento a un debutante que cargara sobre su conciencia y su carrera perder su primer combate en la primera liga principal que visito y en la que se quedo por los siglos de los siglos…No saldras de este Mi ring por tu propio pie…No saldras ileso del tremendo error que has cometido al pedirme un match y encima en el que la sangre y su duro color haran acto de presencia…Entre mis manos estara la victoria y tu sangre sera el primer sacrificio de muchos otros que comienzan el dia de hoy…Kane esta desquiciado y a un mastodonte no lo puedes coger por los cuernos sin que este te lleve por delante…Un ser despreciable y sin escrupulos entrara y saldra de ese ring igual que al principio…A diferencia que se llevara una victoria a su marcador…Una victoria que acabara con su mala racha perdedora y con la maldición que recae sobre el monstruo rojo…El suso dicho…

Kane hace una pausa ante tanto abucheo y continua en cuanto se callan*

Mirando hacia atras...Volvera en adelante... 35lsp4kMirando hacia atras...Volvera en adelante... 35lsp4k

Kane:No creais ni por un momento que un pardillo y ladronzuelo de Brooklyn va a venir a esta liga por primera vez se va a medir a una gran potencia llamada Kane y va a salir ileso…Porque si tenia alguna posibilidad antes de derrotarme antes de que todo esto que me esta ocurriendo pasara…Pues si…Antes estaba un tanto confuso y descentrado…No conseguia distinguir lo verdaderamente importante…Y cada noche he ido haciendo sacrificios a lucifer para que me devolviera al camino correcto,tras tanto esfuerza,aquí me tienen mas fuerte,peligroso y sobre todo mas furioso con la persona que se encargo de hacerme perder la razon y el norte de mi vida…Sumiendome en las tinieblas del olvido y de los marginados mentales,por un momento llegue a pensar que no seria para esto,pero en ese momento algo se metio en mis adentros y con la misma firmeza con la que arde una vela en un lugar sin aire ni agua broto en mi el mismo Kane que llego a la ECW y piso esta liga extrema,con ansias de dominio y poder,con ganas de tener a toda la ECW suplicando clemencia arrodillados ante mi,convirtiendose en los subditos de la era infernal que se avecina…Vienen malos tiempos ECW Kane is coming to ECW!!!!!!!!!!!!y ahora no se va a marchar por tonterias como esas malditas y estupidas voces

Kane se rie sarcásticamente y prosigue*

Mirando hacia atras...Volvera en adelante... 35lsp4kMirando hacia atras...Volvera en adelante... 35lsp4k

Kane:Rapero preparate para ser el primero de una larga lista de humillaciones y perdedores que se sumiran en el infierno mientras arden y sus cuerpos se consumen pudriendose y transformandose en ceniza de sacrificio y sufrimiento eterno…SE avecina a la ECW la ultima batalla,el armaggedon…ECW sera dividida en dos grupos,pero solo uno de ellos se alzara con la victoria…Preparaos para descansar en paz…Porque Kane no volvera a ser humillado…Never!!!!!Rapero sucio y repulsivo…Tu mayo error a parte de ponerte en un combate lleno de sangre,es que te enfrentas a una bestia llena de rencores y odios e incapaz de olvidar un problema…Preparate para que tus huesos crujan hasta fracturarse y tu sangre bañe a la lona en la señal de triunfo del guardian infernal!!!!!!!!!Pienso pisaros a todos sucias sabandijas y cuando alla acabado con todos y cada uno de los pelmazos maquillados de ECW…El infierno triunfara sobre el reino terrestre…Vuestro reino!!!!!!!!!

Kane se rie paranoicamente tira el microfono y se va a backstage mientras hablan los comentaristas*

Mirando hacia atras...Volvera en adelante... 2u9h79dMirando hacia atras...Volvera en adelante... 2u9h79d

Todd:Kane ha vuelto…Y se vengara del responsable de las voces…No me cabe la menor duda…
Striker:Se avecina un mal temporal en ECW asi que no se pierdan el show…Y ECW comenzad a temblar porque la bestia infernal…Esta suelta y hambrienta de victorias…Conociendolo como lo conozco…Me atreveria a decir que es capaz de todo…


FIN DE LA PROMO,COMENTEN Y PUNTUEN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando hacia atras...Volvera en adelante... Empty
MensajeTema: Re: Mirando hacia atras...Volvera en adelante...   Mirando hacia atras...Volvera en adelante... I_icon_minitime6/2/2010, 7:54 pm

buena,tal vez un poco corta pero el contenido es bastante bueno,la nota es un

8/10
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Mirando hacia atras...Volvera en adelante... Empty
MensajeTema: Re: Mirando hacia atras...Volvera en adelante...   Mirando hacia atras...Volvera en adelante... I_icon_minitime6/2/2010, 7:58 pm

gracias por comentar kofi...pero no es caso de escribir el quijote...xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando hacia atras...Volvera en adelante... Empty
MensajeTema: Re: Mirando hacia atras...Volvera en adelante...   Mirando hacia atras...Volvera en adelante... I_icon_minitime6/2/2010, 7:58 pm

xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando hacia atras...Volvera en adelante... Empty
MensajeTema: Re: Mirando hacia atras...Volvera en adelante...   Mirando hacia atras...Volvera en adelante... I_icon_minitime6/2/2010, 8:50 pm

Muy buena promo Kane Wink

A ver si esos sacrificios a Lucifer te dan suerte xD En serio muy buena promo, a lo Kane Smile
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Mirando hacia atras...Volvera en adelante... Empty
MensajeTema: Re: Mirando hacia atras...Volvera en adelante...   Mirando hacia atras...Volvera en adelante... I_icon_minitime6/2/2010, 8:52 pm

gracias por comentar rvd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando hacia atras...Volvera en adelante... Empty
MensajeTema: Re: Mirando hacia atras...Volvera en adelante...   Mirando hacia atras...Volvera en adelante... I_icon_minitime6/2/2010, 9:41 pm

en tu linea tio,me gusta como te has metido en el papel.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Mirando hacia atras...Volvera en adelante... Empty
MensajeTema: Re: Mirando hacia atras...Volvera en adelante...   Mirando hacia atras...Volvera en adelante... I_icon_minitime6/2/2010, 9:43 pm

gracias por comentar jtg
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Mirando hacia atras...Volvera en adelante... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Mirando hacia atras...Volvera en adelante... Empty
MensajeTema: Re: Mirando hacia atras...Volvera en adelante...   Mirando hacia atras...Volvera en adelante... I_icon_minitime6/2/2010, 10:39 pm

es muy buena, te centras mas en por que vas a ganar tú y no en por que va a perder el otro, eso es algo muy bueno xD suerte
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Mirando hacia atras...Volvera en adelante... Empty
MensajeTema: Re: Mirando hacia atras...Volvera en adelante...   Mirando hacia atras...Volvera en adelante... I_icon_minitime6/2/2010, 10:49 pm

gracias chuckie xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirando hacia atras...Volvera en adelante... Empty
MensajeTema: Re: Mirando hacia atras...Volvera en adelante...   Mirando hacia atras...Volvera en adelante... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando hacia atras...Volvera en adelante...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Siempre hacia adelante, nunca atrás (SD)
» Olvidando el pasado...mirando al futuro...
» Un paso adelante...
» Ellos son los mejores? eso se vera más adelante!
» sin marcha atras

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.