SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Stay Down Monkey (?)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Stay Down Monkey (?) Empty
MensajeTema: Stay Down Monkey (?)   Stay Down Monkey (?) I_icon_minitime4/11/2014, 8:57 pm



Ring de IZ
Se escucha un theme conocido por todos, generando gritos de aprobación y desaprobación en el publico




The Savior of Misbehavior


Stay Down Monkey (?) SSVGDc9Stay Down Monkey (?) Bg7RGRdStay Down Monkey (?) HoETHkq
Stay Down Monkey (?) SSVGDc9Stay Down Monkey (?) Bg7RGRdStay Down Monkey (?) HoETHkq


[En todos los gifs son Eva y Corey]
★ Comienza a sonar "Back in Black" de AC/DC por todo el estadio y aparece Corey Graves junto con Eva Marie, se detienen al inicio de la rampa con lo que Corey le da una vuelta a Eva generando la silbatina del publico, para luego besarse. Después de unos segundos continúan su camino por la rampa de acceso ★


★ Continúan su camino por la rampa de acceso, hasta que llegan al ring y Corey sube primero para abrir espacio entre la segunda y tercera cuerda a Eva permitiéndole la entrada ★


★ Al estar los dos dentro, Corey va a uno de los esquineros para mostrar sus nudillos hacia el publico, en lo que Eva lo espera en el centro ★


★ Corey baja del esquinero y toma un micrófono, va al centro del ring sentándose en una silla que ya estaba colocada ahí, mientras que Eva se sienta en sus piernas y ambos miran hacia el publico, quien responde divididamente, hasta que Corey resopla y comienza a hablar ★


Corey Graves: I know, You think that I couldn't win again ★se señala a sí mismo mientras hace una ligera pausa★ Pero...¿En verdad creen qué ha sido así?...¿En verdad creen que he perdido nuevamente ante Sandow?... ★niega con la cabeza mientras sigue hablando★ NOOOO!!!...Todo lo que sus cortas mentes ven como un tropezón más y el fin del camino, yo lo veo como una ...VICTORIA PARA COREY GRAVES!!!... ★sonríe ligeramente mientras continúa hablando★ Pero...¿Por qué?... ★cuestiona con los brazos mientras sigue hablando★ Pronto lo verán, ya que todo tiene un motivo Sandow, cada paso, victoria e incluso derrota o empate que tengo, son por una razón y todo eso que paso en Halloween Havoc va encaminado a una sola cosa ★resopla ligeramente mientras sigue hablando más revolucionado★ EL iMPACT WORLD CHAMPIONSHIP!!!... ★hace señales con las manos sobre que ganara el título★ Porque nuevamente has estado cerca de perder champ, nuevamente ha quedado demostrado que no eres tan invencible como dices y que...PUEDES SER HERIDO COMO CUALQUIER OTRO!!!... ★hace una ligera pausa mientras resopla ligeramente y luego sigue hablando★ Y eso es lo peor que te podría haber pasado champ, porque ahora nadie...ABSOLUTAMENTE NADIE TE TENDRÁ MIEDO NI RESPETO!!!... ★sonríe de una manera burlona mientras hace una ligera pausa★ Tanto te has empeñado en decir que te encargarías de sacarme de iMPACT Zone, que cuando tienes tu gran oportunidad, lo más que consigues es un triste empate que en lugar de quitarme del camino, me ha dado aún más fuerzas para llegar a Survivor Series y culminar con el reinado del campeón intelectual de iMPACT Zone... ★se encoge de hombros mientras hace una ligera pausa y luego continúa★ Pero venga champ, sigue gozando ese empate como si hubiera sido una victoria, sigue creyendo que me has derrotado y me has sacado del camino, que estoy seguro que eso estarás pensando ahora mismo ★sonríe ligeramente mientras resopla viendo hacia el publico★ Porque Halloween Havoc no será el fin de nuestra historia, queda una lucha más de la cual me voy a encargar de que se lleve a cabo y cuando eso llegue...YOU WILL STAY DOWN!!!... ★mira ligeramente sus puños mientras hace una pausa más larga★ Pero eso será después, porque Halloween ha pasado de moda y ahora ya no es tan "COOL" ★hace comillas mientras sigue hablando de una manera un tanto burlona★ De la misma manera que mi rival de esta noche...Carlito!!!... ★acaricia su barbilla mientras hace una ligera pausa y luego sigue hablando★ Porque...¿Qué podría tener de cool el wannabee de un dibujo animado que va en pañales y que curiosamente lleva su mismo nombre y peinado?... ★se rasca la cabeza mientras las risas no se hacen esperar★

★ Son Eva y Corey ★


Corey Graves: Así que venga Carlito, espero que esta noche vengas con pañal limpio, que las faldas escosesas han quedado en el pasado y es hora de darte la verdadera bienvenida a iMPACT Zone!!!... ★hace una breve pausa mientras que en el publico incrementan los gritos★ Ya que entiendo que tomes la vida muy a la ligera por el lugar tan pacífico del que provienes, donde literalmente se la cascan como monos y viven de las bananas, si ustedes me entienden ★sonríe de una manera burlona mientras se encoge de hombros y Eva se ríe de igual manera★ Pero iMPACT Zone es un lugar muy distinto a tu país de origen y al mismo OVW, puercorriqueño ★hace una ligera pausa mientras sonríe de una manera burlona★ iMPACT Zone significa guerra, sangre, sudor e incluso lagrimas, y no por ser tan Cool como supuestamente dices ser te vas a escapar de eso ★habla con mayor seriedad y fuerza★ Ya que aquí no importa si tienes estilo moviendo el afro en la pista de baile o si vendes más barata la hierba que tus demás competidores... ★sigue hablando mientras las risas se escuchan de fondo★ Si no tienes carácter para salir tú mismo adelante y estos dos ★observa sus puños mientras continúa hablando★ NO HABLAN POR TI DENTRO DEL RING!!!... ★hace una ligera pausa mientras resopla con fuerza y el publico se revoluciona nuevamente★ Y tú hasta ahora no has hecho ninguna de las dos Carlito, ya que podrás haberle ganado a Drew y haberle metido la gaita por el culo para contarle la melodía de la derrota, pero...¿Quién es Drew dentro de iMPACT Zone ahora mismo?...¿A caso un campeón reconocido o una gran promesa a futuro?... ★cuestionan ambos con los brazos mientras sigue hablando★ NOOO ES NAAAADAAAA!!!...No pasa de ser el escalón más bajo de la cadena alimenticia, de ser el escocés del que menos cosas se esperan en iMPACT Zone y...¿Sabes qué es lo más curioso?... ★sonríe ligeramente mientras que Eva lo abraza y Corey sigue★ Que luego de que le tiraste mierda encima antes de su combate y luego de que dijeras que no era Cool, al final del combate casi se la mamaste diciéndole que fue el combate más difícil que has tenido en SWWE desde tu llegada e incluso hiciste una alianza o interracial con él, como quieras llamarle ★se encoge de hombros mientras las risas incrementan en el publico★ ...¿Así que dime dónde está lo cool en eso, Carlito?...¿En la parte de ser un puto hipócrita o en la parte en la que Strikeforce los deportó de regreso a sus mediocres países y les quitó su primera oportunidad importante dentro de SWWE?... ★cuestiona con los brazos mientras habla más revolucionado y Eva le sonríe★ Pero claro, como es costumbre en los tags cuando pierden, seguramente será la culpa de Drew McIntyre, no Carlito?... ★cuestiona nuevamente con los brazos mientras continúa hablando★ Por eso esta noche te traigo un tag más a tu MEDIDA!!!... ★enfatiza en la palabra medida mientras continúa hablando★ Un tag que te haga sentir como en casa y que comparta tus mismos gustos...UN TAG COOL Y MUY MONO COMO TÚ!!!... ★ambos señalan hacia la entrada de luchadores mientras se enciende el titantron de Carlito Colon★



Stay Down Monkey (?) ZEQrpoy
★Luego de unos segundos aparece un tipo pequeño en un disfraz de mono, mientras las risas no se hacen esperar en el publico★

Stay Down Monkey (?) FuOxj8U
★El monito comienza a bailar en el inicio de la rampa mientras las risas no cesan y Corey y Eva lo miran riendo ligeramente desde la entrada★

Stay Down Monkey (?) BleySlO
★El monito avanza por la rampa bailando, hasta que llega al ring y sube con dificultad, siendo ayudado por Corey, quien lo sube entre risas y luego se para frente a él sonriendo★

★ Son Eva y Corey ★


Corey Graves: ¿A qué es mono?... ★acaricia su barbilla mientras hace una breve pausa★ Es un pequeño regalo para ti Carlito, un nuevo compañero más acorde a tus condiciones...Viene de puercorrico igual que tú... ★el monito muestra una imagen de Puerto Rico★ Tiene una melena igual que la tuya... ★el monito se da palmadas en la cabeza para que miren el cabello★ Y es más cool que Drew McIntyre e incluso que tú mismo ★el monito salta de la emoción mientras Corey hace una ligera pausa★ Son como dos gotas de agua e incluso...BOTH WILL TASTE MY MK-ULTRA!!!...

Stay Down Monkey (?) EZtFXE9
★Corey da una pequeña patada sorpresiva en el estomago del monito, para luego levantarlo y!!!...MK-ULTRA!!!...Luego de eso lo cubre mientras Eva hace el conteo de 3, en lo que Corey se levanta riendo en medio de abucheos, hasta que este sigue hablando de una manera más fuerte★

★ Son Eva y Corey ★


Corey Graves: Porque esta noche se repetirá la historia y Puerto Rico seguirá estando bajo el dominio de Estados Unidos!!!... ★habla con mayor fuerza mientras Eva lo abraza de lado★ Y no importa si eres Cool o si eres hipster, poser o lobuki, porque esta noche el mensaje que esta impregnado en mis puños, se convertirá en ese maldito credo que tú y todo Puercorrico tendrán que respetar de rodillas y su significado se volverá ese cruel destino que no podrás evitar ★levanta un poco el micrófono mientras dice con mayor fuerza, mientras Eva le aplaude y el publico reacciona revolucionado★ ...Because THIS IS TRUE!!!...THIS IS REAL!!!..AND YOU WILL!!!... ★sonríe de manera burlona mientras hace una pausa más larga escuchándose los gritos del publico y luego le acerca el micrófono a Eva para que diga la primera parte de su frase y luego el concluirla★

Eva Marie: STAY!!!...

Corey Graves: DOWN!!!...
★muestra sus nudillos hacia enfrente para que todo el publico pueda ver la frase de "Stay Down" mientras que Eva lo abraza y luego se besan apasionadamente mientras se enciende su theme, en lo que el publico muestra una reacción dividida hacia los dos, esperando la entrada de Carlito para la lucha★


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stay Down Monkey (?) Empty
MensajeTema: Re: Stay Down Monkey (?)   Stay Down Monkey (?) I_icon_minitime4/11/2014, 8:59 pm

Ale, pues hasta aquí mi promo, es algo diferente a lo que tengo acostumbrado, pero bueno, se me ocurrió y quería ver que salía, quedando esto xDD...En fin, gracias a los que lean y comenten Wink
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Stay Down Monkey (?) Empty
MensajeTema: Re: Stay Down Monkey (?)   Stay Down Monkey (?) I_icon_minitime5/11/2014, 8:14 pm

No podias esperar una semana mas para intentar esto nuevo? xD Grandisima promo tio, mostrando un Corey no solo violento y agresivo sino tambien su lado burlesco al mofarse de Carlito con ese mono. No tengo mucho que decir, gran forma de quitarte de encima ese empate contra Sandow en Halloween Havoc dejando en claro que tu lo ves como una victoria y gran trabajo atacando a mi personaje al desmerecer no solo a Carlito sino tambien a quien derrote la semana pasada.

En fin, gran promo, buena suerte en el combate, aunque no creo que la necesites Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stay Down Monkey (?) Empty
MensajeTema: Re: Stay Down Monkey (?)   Stay Down Monkey (?) I_icon_minitime5/11/2014, 9:30 pm

lo siento man, tuve un momento de inspiración xDD
muchas gracias, un gusto luchar contigo, en un rato me paso por tu promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Stay Down Monkey (?) Empty
MensajeTema: Re: Stay Down Monkey (?)   Stay Down Monkey (?) I_icon_minitime6/11/2014, 5:37 am

Coño, Gio diciendo que en un rato se pasa por tu promo para comentarla y que encima cumple su palabra... se acerca el apocalipsis. Stay Down Monkey (?) 562368278 xD

Bueno Gio puto me pasé solo para decirte eso. Sisi xDD

Na mentira, me pasé tambien porque me llamó la atención tu idea del mono, grandísimo bro, siempre es bueno innovar de vez en cuando para salir de la monotona rutina, así que nada, sigues a tu nivel por lo que veo y a ver que tal te va en este combate. Suerte bro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Stay Down Monkey (?) IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Stay Down Monkey (?) Empty
MensajeTema: Re: Stay Down Monkey (?)   Stay Down Monkey (?) I_icon_minitime6/11/2014, 9:30 am

Seth Rollins escribió:
Coño, Gio diciendo que en un rato se pasa por tu promo para comentarla y que encima cumple su palabra... se acerca el apocalipsis. Stay Down Monkey (?) 562368278 xD

x2 xDDD


Me mola lo del mono ese xDDD La verdad que te ha quedado bastante buena. Se lee fácil y muy entretenida xD Hacia tiempo que no te veia de seguido, (desde HH me gusto el segmento con Sandow y la manager xD) y me mola como ha regresado Graves, agresivo y violento, reclamando lo que le pertenece. La verdad que mola Sisi

Tus autoplays molan, aunque me gustaba más Another One Bites The Dust Sisi

Suerte Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Stay Down Monkey (?) Empty
MensajeTema: Re: Stay Down Monkey (?)   Stay Down Monkey (?) I_icon_minitime6/11/2014, 5:13 pm

como si no hubiera comentado tus promos cada semana cuando era GM, Andres cabrón Dd xDD
muchas gracias a los dos, me alegra saber que la idea del mono ha gustado al igual de la manera en que estoy llevando a Corey, a ver si más seguido se me ocurren cosas así xD
y mola más Back in Black Diego, aunque algunos ni la conozcan y pongan por ahí que es la épica canción de AC-DC: Black or White! Cafe xDDD
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Stay Down Monkey (?) IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Stay Down Monkey (?) Empty
MensajeTema: Re: Stay Down Monkey (?)   Stay Down Monkey (?) I_icon_minitime6/11/2014, 9:01 pm

Como no van a conocerla, yo no soy de AC/DC pero hay unas cuantas que cualquiera sabe xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Stay Down Monkey (?) Empty
MensajeTema: Re: Stay Down Monkey (?)   Stay Down Monkey (?) I_icon_minitime6/11/2014, 9:06 pm

pues si hay alguien Diego, mira mi entrada en Vengeance y verás como sí xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stay Down Monkey (?) Empty
MensajeTema: Re: Stay Down Monkey (?)   Stay Down Monkey (?) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stay Down Monkey (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm gonna to hunt the fucking black monkey!!!
» Stay Down Again, Alberto!!!...
» Woo Woo Woo STAY DOWN.
» Stay Down!!!...
» Rollins ... STAY!!!...DOWN!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.