SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm gonna to hunt the fucking black monkey!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I'm gonna to hunt the fucking black monkey!!! Empty
MensajeTema: I'm gonna to hunt the fucking black monkey!!!   I'm gonna to hunt the fucking black monkey!!! I_icon_minitime11/7/2013, 12:56 am

<

Entrevista w/ Mike

Aparece en escena el entrevistador oficial de SWWE junto con Mike Bennett listo para entrevistarlo

I'm gonna to hunt the fucking black monkey!!! CMPunkonstealingBestintheWorldPaulHeymanampampIceCreambars4_zps7de36e50I'm gonna to hunt the fucking black monkey!!! CMPunkonstealingBestintheWorldPaulHeymanampampIceCreambars3_zps9ee17c1d
[Punk = Bennett]

»Entrevistador« Buenos días, tardes, noches o lo que sea tengan todos ustedes, como ya saben todos ustedes, yo soy el entrevistador oficial de SWWE...Franz Doofenshmirtz...Pero como ya sé que nadie se aprende mi nombre, dejémoslo en que me llamo Franz, y como tambien saben, yo soy el encargado de llevarles a todos ustedes las entrevistas más impactantes y reveladoras de todo el wrestling, y esta no es la excepción, porque en esta ocasión tengo junto a mi a uno de los hombres que ha causado un mayor revuelo dentro del mundo del wrestling y dentro de SWWE en las últimas semanas...Mike Bennett...Mejor conocido por todos como...The Prodigy!!!...A quien le realizaremos una corta entrevista para no hacerlo perder mucho tiempo y dejar que siga con su rutina diaria...Así que es un gusto tenerte con nosotros el día de hoy Mike y muchas gracias por tu tiempo, así que empecemos que el tiempo es oro...Cómo se siente Mike Bennett actualmente dentro de la empresa SWWE?...Qué sentimientos le trae a Mike estar dentro de la empresa más prestigiosa del mundo del wrestling?...

» Mike Bennett Cómo me dijiste que te llamabas?...Jo, es que es un nombre muy difícil, si fuera tú demandaba a mis padres, que tener un nombrecito así no está de Dios Mike se encoge de hombros ríendose levemente mientras que el entrevistador lo mira serio Ok, lo siento, tenía que decirlo, va en contra de mi moral si no lo digo, pero en fin, contestando a tu pregunta, me siento de maravilla, luego de un largo tiempo luchando por ser alguien en el circuito independiente, he logrado llegar a la empresa más grande y seguida de wrestling sin duda alguna, lo cual me hace sentir muy feliz, porque estoy cumpliendo uno de mis sueños y se podría decir que tengo todo en la vida en estos momentos...

»Entrevistador« Eso se puede ver de inmediato Mike, se te ve feliz con este momento que estas viviendo no sólo en tu carrera, sino tambien en el ámbito amoroso, que por ahí nos ha contado un pajarito que estás en tu mejor momento con Maria...Cómo es tu relación con ella Mike?...Fue uno de los factores que te orillaron a ir a SWWE para acompañarla?...

» Mike Bennett Pues espero que no hayas hecho algo distinto a hablar con el pajarito, porque sino que sucio eres eh Mike se ríe mientras el entrevistador lo ve mal, pero Mike sigue hablando Y como bien lo has dicho, tengo un noviazgo con Maria desde hace un tiempo y puedo decir que ella es maravillosa, ella es gran parte de la motivación que tengo para estar dentro del deporte del wrestling, siempre se la pasa diciéndome que tengo que ganar y que no me rinda, que soy el mejor y que tengo que demostrarlo, en pocas palabras es un amor, sin ella definitivamente no estaría con un pie dentro de SWWE, porque prácticamente nos contrataron para competir juntos aunque en las últimas semanas hemos un poco distantes por el trabajo...

»Entrevistador« Es la última broma que te paso Mike, tambien tengo sentimientos aunque no lo creas...Pero bueno, se ve que tienes una increíble pareja y ahora entendemos más porque vemos un aguerrido Mike sobre el ring...De seguro te pega si no ganas verdad?...

» Mike Bennett Ahmmm...No, obviamente no El entrevistador se ríe como diciéndole que no le cree Si es un amor de persona, a las únicas personas que golpea son a las chicas que tiene que enfrenta sobre el ring y a una que nos ha llegado a molestar pero nada más, somos pacíficos afuera del ring Mike se ríe levemente por la broma del entrevistador

I'm gonna to hunt the fucking black monkey!!! CMPunkonstealingBestintheWorldPaulHeymanampampIceCreambars4_zps7de36e50I'm gonna to hunt the fucking black monkey!!! CMPunkonstealingBestintheWorldPaulHeymanampampIceCreambars3_zps9ee17c1d
[Punk = Bennett]

»Entrevistador« Ya hablando en serio, todos hemos visto como tu carrera dentro de SWWE ha ido en un ascenso muy rápido, donde en unas cuantas semanas te convertiste en TV Champion y aun así no fue suficiente para ti y seguiste luchando hasta que en el PPV anterior llamado Unbraked conseguiste ganar el X-Division Championship,  donde vimos una lucha bastante difícil donde cualquier podía ganar y al final terminaste siendo tú el que hizo sangrar a sus dos rivales, así que...Cuál es tu opinión acerca de aquella lucha que aún todos recuerdan en su mente, ese First Blood Match que representa para ti?...

» Mike Bennett Había visto este tipo de combates antes por la televisión, pero no había tenido la suerte de estar en uno antes, sin embargo ya que estás dentro del ring no piensas en eso, lo único que pasa por tu mente es dar el máximo esfuerzo para intentar hacer sangrar a los rivales y llegar a ese título, que sin duda alguna muchos desean y pocos tienen la suerte de obtener, así que lo considero como una buena experiencia que me llena de ánimos para seguir así en un futuro, ya que no fue un combate sencillo donde al final pude salir airoso Mike mira hacia el piso mientras que continúa hablando Pero así es esto, cada semana tienes que enfrentarte a distintos rivales, de distintas condiciones y en distintos lugares, es lo bonito de este deporte y sin importar cual sea el combate no queda de otra más que adaptarse para dar el mejor papel posible.

»Entrevistador« Es de las luchas más difíciles que pueden existir en este deporte sin duda alguna, pero despues de todo lograste imponerte y no sólo eso, sino que has dado mucho de que hablar con el ataque a Rhino y tu unión a los Un-Americans, te estás convirtiendo en esa revelación y foco de atención de todo el publico aunque muchos te tengan cierto odio...¿Crees que esa unión sea benefica para Mike Bennett en un futuro?...

» Mike Bennett Siendo sincero, nunca llegué a imaginar que fuera a tener tal impacto dentro de SWWE, porque no sólo en Impact estoy recibiendo un impulso importante con el X-Division Championship, sino que en OVW con el TV Championship me siguen llamando para que regrese a defenderlo contra R-Truth y en Smackdown tengo algunos enfrentamientos con el campeón dominante, así que si me hubieran dicho en el momento que llegué que iba a estar a tal nivel, de verdad no lo hubiera creído Mike hace una breve pausa mientras que sonríe y luego continúa Y en cuanto si creo que me beneficie, yo pienso que sí, es algo que apenas comienza y aunque la gente me odie por ser un mercenario dentro del ring, creo que los Un-Americans podemos darle esa chispa de acción y entretenimiento que le faltaba a SWWE desde hace algún tiempo...

»Entrevistador« Pues te deseamos la mejor de las suertes del mundo Mike y esperamos que sigas por ese sendero que has seguido hasta ahora de no darte por vencido y dar guerra a cualquier rival que te pongan en frente...Ha sido un gran honor poder estar contigo estos momentos Mike, gracias por tu tiempo y por último...Qué le depara el futuro a Mike Bennett?...

» Mike Bennett Gracias a ti por el interés, siempre hay tiempo para responder todas las dudas que tienen los que me alimentan día con día yendo a verme a cada show realizado por SWWE, saludos a todos ellos Mike saluda hacia la cámara mientras sonríe Y por ahora lo más importante es que regreso en el próximo show de OVW a luchar para defender mi TV Championship contra R-Truth, un rival que luce fuerte por lo que mostró en la Battler Royal de Unbraked, pero no dudo que con un poco de esfuerzo extra pueda vencerlo al final de cuentas y retener ese TV Championship que inicio ese ascenso en el que me encuentro ahora, además de que no pienso dejarme ganar ante nadie, la tendrán muy difícil para que siquiera puedan tocarme un sólo pelo Mike cruza ambos brazos mientras sonríe burlonamente

»Entrevistador« Ahí tienen al gran Mike Bennett señoras y señores, gracias por sintonizarnos una ocasión más, reportando desde la ciudad de New York...Franz Doofenshmirtz...Junto a Mike Bennett...Matangala!!!...Mike mira extrañado al entrevistador mientras se ríe, hasta que se corta la señal de la transmisión

Off: sigue abajo Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm gonna to hunt the fucking black monkey!!! Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna to hunt the fucking black monkey!!!   I'm gonna to hunt the fucking black monkey!!! I_icon_minitime11/7/2013, 12:59 am



Mike [The Prodigy] Bennett

I'm gonna to hunt the fucking black monkey!!! Lr3R2gUI'm gonna to hunt the fucking black monkey!!! Jn7nrdVI'm gonna to hunt the fucking black monkey!!! 5lwLiRU
I'm gonna to hunt the fucking black monkey!!! Lr3R2gUI'm gonna to hunt the fucking black monkey!!! Jn7nrdVI'm gonna to hunt the fucking black monkey!!! 5lwLiRU


Comienza a sonar la canción "Rebel Yell" del grupo Black Veil Brides mientras se enciende el titantron de Mike Bennett, quien aparece unos segundos después dando algunos ligeros saltos señalando hacia el TV Championship que lleva en un hombro y al X-Division Championship que porta en la cintura y luego camina lentamente levantando ambos brazos mientras grita, después sigue su camino dando algunos giros mientras camina agitando sus brazos en lo que señala sus títulos y va mascando goma de mascar viendo a algunos de los aficionados más cercanos

I'm gonna to hunt the fucking black monkey!!! JbZoofYI'm gonna to hunt the fucking black monkey!!! Gxv6gCd

Mike camina de una manera sobrada por alrededor del ring hasta que pone una rodilla en el borde del ring volteando a ver al publico sonríendo y luego entrar al ring por arriba de la segunda cuerda sin deja de sonreír en ningún momento

I'm gonna to hunt the fucking black monkey!!! RQkYPOJI'm gonna to hunt the fucking black monkey!!! YWOZy2A

Al estar sobre el ring de inmediato va a uno de los esquineros y sube a la segunda cuerda para quedarse mirando al publico unos segundos y luego señalar hacia cada uno de sus títulos y dar algunos aplausos al publico en manera de burla, luego toma uno en cada mano y los levanta luciéndolos ante el publico, hasta que baja del esquinero y da unas cuantas vueltas por el ring

I'm gonna to hunt the fucking black monkey!!! N3xiA3vI'm gonna to hunt the fucking black monkey!!! K42yH11

Mike toma un micrófono y se coloca en el centro del ring mirando a cada uno de sus títulos mientras sonríe y es abucheado, hasta que empieza a hablar

I'm gonna to hunt the fucking black monkey!!! 1VmQEEyI'm gonna to hunt the fucking black monkey!!! LqozJRI

» Mike Bennett The Prodigy is back to OVW for only one week!!!...Yeah, It's your lucky week!!!...Mike sonríe burlonamente mientras el publico empieza a abuchearlo con fuerza Es como si fuera ayer cuando llegaba a este ring por primera vez y todos ustedes me veían como un simple novato sin futuro dentro de SWWE, frente a un Rhino que era el demoledor dentro de OVW con un X-Division Championship que lucía intentando intimidar a todo luchador dentro de esta fétida liga, sin embargo esa noche no fue la que se esperaba el poderoso Rhino, porque no resulto enfrentar a algún novato cualquiera, sino que enfrentó a alguien que lo puso en Hacke y de no haber sido por un error arbitral no hubiera podido vencerme Mike habla con cierta tranquilidad mientras mira hacia el publico Sin embargo ahora en mi regreso a OVW las cosas son completamente distintas a lo que eran antes, Mike Bennett ya es conocido en todas las ligas dentro de SWWE y no sólo eso, sino que ahora el nombre de Mike Bennett imprime temor a cada uno de sus rivales y el título que antes venía luciendo Rhino a OVW semana a semana, ahora vengo y lo luzco yo para que vean como las promesas que hice el día de mi llegada eran ciertas y ahora no sólo soy el TV Champion, sino que tambien el X-Division Champion!!!... Mike levanta ambos títulos mientras sonríe y el publico no cesa los abucheos Por lo tanto, esta semana tendrán el lujo de ver a alguien con una clase infinitamente mayor que la que podría tener cualquiera de su mediocre liga, así que demuestren un poco de respeto y cierran su puta boca mientras estoy hablando!!!...Esta bien que me consideren como un maldito traidor, pero en ningún momento les di la orden o el derecho para hablar, sólo pueden hablar cuando yo se los pida!!!... Mike hace una breve pausa y luego sigue mientras no cesan los abucheos Aunque entiendo que su inquietud será el hecho de...¿Por qué alguien de la categoría de Mike Bennett ha venido a OVW ha deleitar sus ojos con verdadero wrestling, si él ahora es parte del roster de Impact Zone?...Y la respuesta es sencilla, como pudieron ver en Unbraked, se llevo a cabo una Battle Royal donde se obtuvieron dos retadores directos al título que en esos momentos tenía Road Dogg que fueron los dos últimos en quedar sobre el ring y un retador para mi TV Championship, que fue ese tercer lugar que recibió un premio de consolación por el piadoso General Manager de OVW, que da más regalos que en fiestas decembrinas Mike hace una breve pausa y luego continúa hablando Sin embargo no sé si realmente sea un premio tener que enfrentarse contra mi para disputar mi TV Championship, yo más bien lo veo como mandar un corderito a la boca del lobo, aunque bien este corderito terminaría siendo la oveja negra de todo OVW y realmente me resulta irónico porque realmente R-Truth es de ese color!!!!...Aunque ese no es realmente el punto, el punto es que R-Truth estará frente a un rival nada parecido a lo que se ha enfrentado antes y eso le va a cobrar factura durante el match aunque todos lo vean como un buen prospecto dentro de SWWE, el cual esta noche terminará quedando en sólo eso...Un puto prospecto que llegó con todos los aires de grandeza y terminará cayendo de cara al piso para que despierte a la dulce y cruel realidad que dice que R-Truth no es más que otro esclavo traído para recibir los golpes de todo SWWE!!!... Mike sonríe burlonamente mientras habla con fuerza Aunque bueno, tampoco es el gran prospecto del que todos hablan, porque tampoco pudo ganar la Battler Royal del PPV y en el momento decisivo fue el primer eliminado alejándose del título mayor de OVW, el cual es una mierda tan sólo porque lo han portado puros incompetentes y en verdad el ganador tendría que haber optado por mi título, pero en fin, ve el lado positivo Truth, tendrás el honor de enfrentar a un verdadero campeón y no pedazos de chiste como la hamburguesa con patas de Steen que se regodea por todo SWWE con su juguete salido de cualquiera cajita feliz de McDonalds!!!... Mike sonríe de manera burlona haciendo una pausa

I'm gonna to hunt the fucking black monkey!!! 1VmQEEyI'm gonna to hunt the fucking black monkey!!! LqozJRI

» Mike Bennett Whatever, el punto es que has empezado siendo un perdedor man, y eso nadie lo cambiará, ni tú, ni tu jodida familia esclavizada, ni esta puta nación, escuchalo bien man...Nadie cambiará eso!!!...Absolutamente nadie!!!...Esa es la única verdad que deberías tener en cuenta es que dentro de SWWE no tienes futuro alguno y que nunca pasarás de ser ese jodido bulto para catapultar a otros como Steen o Davey hacia lo más alto!!!... Mike hace una breve pausa y luego sigue hablando What´s up?...Aquí pasa que la gente como tú me desespera man, aquí pasa que sólo estoy esperando a que entres al ring para que pueda despedazarte hueso por hueso hasta que no te queden ganas de volver a ponerte frente a Mike Bennett!!!...¿Por qué?...Porque me repudia ver como hay gente tan estúpida que piensa que SWWE es todo menos una empresa de wrestling, ya que no era suficiente con ver a un puto friki tomando fotos a diestra y siniestra como fotógrafo profesional en cada esquina de SWWE como lo hacía Zack Ryder, ahora traen a un rapero salido de lo más bajo del mundo de la música y que sólo sabe pronunciar "What's up?" mientras va simulando que baila, cuando en realidad sólo va caminando con un estilo más penoso y feo que golpear a un cura con un bóxer sucio!!!... Mike hace una breve pausa mientras los abucheos incrementan al escuchar lo último Pero como quieres hacer música, vamos a complacerte man, porque voy hacer música al sonar de los golpes de mis puños contra tu cuerpo, cada golpe será una nota musical que este entonando tu canción final, haré que cada vez que se rompa uno de tus huesos se cree una nueva sinfonía mejor que cualquiera de las producidas por Beethoven para que aprendas cual es la verdadera música dentro del wrestling y no esa mierda que sales supuestamente cantando para inspirar a que esta panda de descerebrados te apoyen mientras tu rival te tiene contra la lona!!!... Mike mira seriamente hacia el publico mientras es abucheado con fuerza Pero en realidad no importa si todo este publico te apoya man, de nada importaría si te estuviera apoyando todo Estados Unidos, porque del mismo modo esta noche impondré mis condiciones como Double Champion en OVW y te haré pasar por lo mismo que han vivido Zack Ryder, Dean Ambrose y hasta el propio World Heavyweight Champion, para que veas que ahora tu camino en RAW no será tan sencillo como esperabas y de salir vivo esta noche, cada semana cuando te pares sobre un ring recordarás como es que te patee el culo de una forma tan estrepitosa y como rompí tus sueños de llegar a ser campeón en mil pedazos, haciendo que no puedas volver a ganar ninguna vez más!!!... Mike sonríe mientras hace una breve pausa Así que escuchame con atención porque no voy a volver a repetir esto Truth!!!...No me importa de que puta cueva, selva o granja te han sacado man, ni siquiera me importa si quieres hacerle competencia a Rihana para ver quien es la negra musical del año, lo único que me importa es que esta noche no dejaré que salgas con mi TV Championship de ninguna manera, podrás esforzarte por horas o matarte como un puto negro aunque sea irónico, pero te aseguro que esta noche las probabilidades de que la esferita negra sea la nombrada ganadora es nula!!!... Mike hace una breve pausa mientras continúan los abucheos Así es que espero que todo OVW esté listo para ver como ese diamante en bruto que despreciaron y al que ignoraron hace tiempo, ahora brilla más que el propio oro y ahora viene a su puta liga a traerles un poco de emoción que no han podido ver en mucho tiempo!!!... Mike levanta el micrófono hablando con fuerza casi gritando Because I'm the Prodigy!!!...And tonight, I'm gonna to hunt the fucking black monkey, R-Truth!!!... Mike tira el micrófono bruscamente y mira sonriendo hacia el publico mientras se escuchan todos los abucheos de desprecio hacia él

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm gonna to hunt the fucking black monkey!!! Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna to hunt the fucking black monkey!!!   I'm gonna to hunt the fucking black monkey!!! I_icon_minitime11/7/2013, 1:04 am

Bueno, pues hasta aquí mi promo para defender el TV Championship, pedí plazo el cual no ocupe del todo xD (Gracias por el plazo, que en verdad lo necesitaba Very Happy )...Whatever, el primer post es un Mike fuera de rol hablando de todo lo que está viviendo y el segundo dando a diestra y siniestra on role contra el rival, y pues no acostumbro dejarme ganar tan fácil, así el título supuestamente tenga poco valor, porque al final de cuentas cada uno le da más valor como lo llevé siendo campeón, así que traté de ponérsela de lo más complicado que pude a R-Truth, a quien veo con buen nivel y le deseo suerte Wink En fin, muchas gracias a los que lean y comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm gonna to hunt the fucking black monkey!!! Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna to hunt the fucking black monkey!!!   I'm gonna to hunt the fucking black monkey!!! I_icon_minitime11/7/2013, 1:31 am

Has tenido una semana dura promeando en tres marcas xD y te admiro demasiado porque se nota tu gran nivel. Me gusta como diferencias la primera parte off role de la segunda en la cual atacas con todo. A pesar de que dices la palabra "negro" mas de 30 veces Dd xDDD me ha agradado la promo! Suerte man y que gane el mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm gonna to hunt the fucking black monkey!!! Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna to hunt the fucking black monkey!!!   I'm gonna to hunt the fucking black monkey!!! I_icon_minitime11/7/2013, 1:35 am

Muchas gracias man, de verdad que si me costo acabar las tres promos en prácticamente 3 días o menos, más una adicional xD En lugar de decirte man, te dije negro, It's the same xDDD...En un rato o mañana me paso por tu promo, que ahorita estoy quemado de tanto promear xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'm gonna to hunt the fucking black monkey!!! Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna to hunt the fucking black monkey!!!   I'm gonna to hunt the fucking black monkey!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm gonna to hunt the fucking black monkey!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stay Down Monkey (?)
» The Hunt... Is... ON!
» THE HUNT HAS BEGUN
» Tyler Black From The Black Hole I
» Promo#1 : »Let the HUNT begins.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.