SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Stay Down!!!...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Stay Down!!!... Empty
MensajeTema: Stay Down!!!...   Stay Down!!!... I_icon_minitime1/10/2013, 4:49 am



Vídeo de Presentación

Durante el show de OVW, se enciende repentinamente el titantron mostrando un vídeo de presentación del recién llegado Corey Graves



» Corey Graves Cada tatuaje impregnado en mi ser muestra una historia vivida en el pasado, una guerra ganada mostrando la depresión de los perdedores en una sola imagen o bien, algún momento que ha marcado mi vida durante mucho tiempo, pero...Quién soy yo?...Es la pregunta que todos se hacen en este instante y la respuesta es sencilla La cámara enfoca a uno de los tatuajes que dice claramente Corey Graves Mi nombre es Corey, Corey Graves!!!...Así es como a partir de ahora podrán conocerme todos esos mortales que me están viendo desde su asiento en estos momentos...¿Quieren saber más de mi?...Todo se resume en que no soy como cualquier princesa de ballet que se hace pasar por wrestler o ese mismo estereotipo de wrestler que han conocido durante este largo tiempo en SWWE, que no hace más que seguir las reglas y se empeña en darle un nuevo concepto a la palabra aburrimiento en cada segundo que se dedican a abrir la boca o cuando intentan jugar a algo que no son!!!...Unos verdaderos wrestlers como yo!!!...Porque la principal diferencia entre cada una de esas ratas de cañería y yo, es que todos ellos luchan para ganar algo importante y llenar ese hueco en su inmundo ser que les haga pensar que en realidad son valiosos y no son esa mediocridad que en verdad representan, además evitar sentir el dolor de la derrota o los golpes recibidos que podría doblegar hasta al más fuerte de los colosos, sin embargo para alguien como yo que siempre ha tenido que remar contra corriente y no ha tenido ninguna facilidad en ningún momento, ese dolor en cada golpe o caída en la vida ya no le afecta en lo más mínimo, ya que he aprendido a vivir con el dolor y siempre viene acompañándome cada segundo de mi día, cada momento que ocurre en mi vida sin importar la situación, siempre está presente y siempre lo estará, desde el momento de mi nacimiento hasta el último de mis días!!!... La cámara enfoca a otro de los tatuajes que muestra un rostro sufriendo Pero con el transcurso del tiempo me he dado cuenta que ese dolor no sólo me afecta a mi, no sólo yo soy vulnerable a llevarlo conmigo, sino que en cambio cada ser miserable de este mundo puede sentirlo y si tú mismo les provocas ese dolor, puedes entrar a un nuevo mundo en el que ellos sufren y tú te conviertes en ese factor de caos que no sólo te hace feliz a ti mismo y te permite seguir llevando ese dolor, sino que le da un poco más de diversión a este mundo Sonríe mientras continúa hablando seriamente y a un tono lento



» Corey Graves ...¿Qué historias de mi pasado puedo contar?...Todo eso está representando en cada uno de mis tatuajes, corazones rotos por putas zorras que me han abandonado por una escoria inservible que ni en miles de años se compararía conmigo, por idiotas que jamás las tratarán como yo las traté, pero que al fin y al cabo no dejan de ser putas baratas que nadie necesita en su vida, porque en esta Tierra de bastardos no se necesita una puta para sobrevivir, no se necesita tener una trinchera comunal o una señora con coño sociable en la maldita sociedad para que esta se estabilice, y aunque muchas de las luchadoras de SWWE digan que no lo son y se ofendan cuando se les llama putas, lamento decirles que mientras más lo niegan, más lo confirma y pocas son dignas de no ser llamadas de esa manera, siendo ese el principal motivo por el que siempre estoy solo, ya que las putas me dan asco, la sociedad me da asco, cada uno de los que están sentados en una silla viéndome en estos instantes me da asco!!!... Hace una breve pausa mientras mira hacia la cámara y en el publico se escuchan cantidades de abucheos, hasta que sigue hablando viendo hacia abajo Sin embargo estos tatuajes también hablan de sueños rotos que no se llegaron a cumplir gracias a muchos factores, gracias a todas las malditas personas que hay en la calle contaminando con su sola presencia el terreno que piso, pero que tengo incrustados en mi piel para recordar que en este mundo no se vive de sueños y cuentos de hadas, para recordar que en el mundo real se vive de sangre y sudor, de dolor y sufrimiento, no de estupideces que uno piensa que se pueden llegar a cumplir y si no me creen, ahora mismo pueden pensar cual fue su sueño cuando eran niños, ser bomberos, astronautas o super héroes quizás?...ahora pregúntense si lograron cumplir ese sueño?...Aunque digan que se ha cumplido su sueño dentro de ustedes saben que no es así, la puta realidad dice otra cosa y todo sería más fácil si cada uno de los niños que me están escuchando lo entiende en este momento...Los sueños sólo sirven para levantarte del piso y hacer que la caída sea más dura de lo esperado, mejor sean realistas y no sean como sus incompetentes padres, que por seguir un sueño han terminado por ser de la peor basura engendrada por esta jodida sociedad!!!...Señala hacia la cámara mientras habla con un tono enojado y el publico que ve el mensaje en la pantalla comienza a abuchearlo



» Corey Graves Aunque también hablan de todas las mujeres que...He conocido... Sonríe maliciosamente de lado y luego sigue hablando de una forma lenta Y si han valido la pena, pero de eso no hay nada que decir, así que...También hablan de huesos rotos, de cada uno de los huesos que le han volado a mis rivales, a igual que de todos los huesos rotos que he tenido para poder llegar hasta este momento y que me recuerdan que hasta lo más duro de este mundo se puede romper, hasta lo que crees irrompible puede llegar a ser más frágil que un simple y puto cristal!!!...Además de que me recuerdan esa sensación al escuchar esos huesos de otro crujiendo antes de romperse, ese mismo dulce sonido de los huesos a punto de romperse es lo que me hizo venir a SWWE, volver a escuchar ese sonido sobre un ring fue lo que me motivo a venir a este lugar y pisar terrenos desconocidos para patearle el culo a todo imbécil que se atreva ponerse en mi camino, aunque viendo lo mediocre que en realidad la supuesta calidad mostrada en OVW y las marcas principales de SWWE, realmente será tarea sencilla y que no me costará más que un par de minutos y unas cuantas cervezas para desestresarme Hace una ligera pausa negando con la cabeza y luego sigue hablando Y por último...También hablan sobre los lugares que he pisado, de cada uno de los suelos que no me han merecido y cada uno de los terrenos de guerra que me han conocido, siendo SWWE uno más de los que pronto estarán marcados en mi piel de por vida, y mostrarán como será uno mas de los territorios que he conquistado y he dominado a voluntad con la única y valiosa fuerza de mis puños, aplastando a cada una de las cucarachas que pasen por debajo de mis pies, rogando que no las extermine al momento como lo haría con cualquier plaga insoportable Mira hacia el suelo mientras sigue hablando de una manera lenta



» Corey Graves Pero en fin, sé que todos ustedes tienen una mente cuadrada que no les permite ver más allá de su putrefacta nariz y no les parece nada de mi forma de ser, así como tampoco les gusta que piense de una manera distinta a lo que sus pequeñas mentes procesan...¿Por qué?...Porque le tienen miedo a lo diferente, me ven en la calle y me tachan de ladrón, me ven cerca de los parques y me tachan de drogadicto, me ven caminando en la noche y ya piensan que las voy a violar como si en verdad tuvieran tanta suerte, pero sinceramente es algo que no me preocupa y me tiene sin cuidado, porque no soy nada parecido a alguno de ustedes, ni siquiera busco agradarles o que me vean como un tipo a seguir o que sus hijos me tomen como ese super héroe invencible que puede con cualquiera como quieren muchos idiotas en este negocio tan fúnebre y grotesco que es este, porque realmente no lo soy!!!...Soy un simple distribuidor de caos que viene a hacer lo que más le gusta sobre el ring!!!...Hacer sufrir a cada uno de los intentos de luchadores de SWWE y destruir cada uno de los burdos e inalcanzables sueños construidos sobre frágiles legos por todo imbécil, así sea de OVW o cualquier liga superior!!!...Mira hacia el suelo haciendo una pausa mientras el publico lo abuchea con mucha fuerza Pero...¿Para qué perder mi tiempo hablándoles todo esto en vez de estar haciendo mi debut está noche?...Es sencillo, quiero que no queden dudas de mi forma de actuar dentro y fuera del ring, para que cuando esté frente a mi uno de sus supuestos héroes, sea quien sea, y luego de unos minutos no pueda ni siquiera ponerse de pie, llegará el momento de la escena final y al mostrar el mensaje de mis nudillos todo habrá acabado y un capítulo más de la historia habrá sido cerrado!!!... Levanta la cara y muestra sus nudillos que tienen tatuada la frase "Stay Down" mientras la dice de una manera seria y fuerte


Stay Down


Corey Graves mira seriamente hacia la cámara, en lo que se va oscureciendo la imagen hasta que se apaga la pantalla principal y sigue la transmisión del show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stay Down!!!... Empty
MensajeTema: Re: Stay Down!!!...   Stay Down!!!... I_icon_minitime1/10/2013, 4:57 am

Hasta aquí mi primera promo con Corey, tengo mis motivos para el cambio tan repentino, los cuales ya los saben algunos y otros no xD pero en fin, quiero empezar a tomar ritmo de nuevo ahora con Corey y andaba algo inspirado xD Por eso quise empezar a pulir lo que voy hacer desde ahora e intentar empezar fuerte de alguna manera...En fin, gracias a los que lean y comenten como de costumbre xD
Volver arriba Ir abajo
 
Stay Down!!!...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Traitors Come To Stay...
» Woo Woo Woo STAY DOWN.
» Stay Down Again, Alberto!!!...
» Stay Down, Monster!!!
» Why you not stay quiet?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.