SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Stay Down Again, Alberto!!!...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Stay Down Again, Alberto!!!... Empty
MensajeTema: Stay Down Again, Alberto!!!...   Stay Down Again, Alberto!!!... I_icon_minitime22/4/2014, 11:06 pm



The Savior of Misbehavior



You will read my fists !!! ... And you will !!!


Stay Down Again, Alberto!!!... SSVGDc9Stay Down Again, Alberto!!!... Bg7RGRdStay Down Again, Alberto!!!... HoETHkq
Stay Down Again, Alberto!!!... SSVGDc9Stay Down Again, Alberto!!!... Bg7RGRdStay Down Again, Alberto!!!... HoETHkq




STAY !!! DOWN!!!


Stay Down Again, Alberto!!!... Tumblr_n0a553Jdvw1rji3hpo8_250Stay Down Again, Alberto!!!... Tumblr_n0a553Jdvw1rji3hpo5_250
Comienza a sonar "Kill the Power" por todo el estadio y aparece Corey Graves caminando lentamente con los brazos en los bolsillos, llevando el Tag Team Championship en un hombro y el Impact World Championship en el otro, mientras el publico se torna dividido en su totalidad, algunos lo apoyan y otros lo abuchean con mucha fuerza, pero a este parece no importarle mucho mientras camina por la rampa


Stay Down Again, Alberto!!!... Tumblr_n0a553Jdvw1rji3hpo10_250Stay Down Again, Alberto!!!... Tumblr_n0a553Jdvw1rji3hpo3_250
Corey camina lentamente por la rampa y al llegar al ring, toma ambos títulos de la correa con una mano, para así apoyarse en el borde, tomándose del esquinero para ver fijamente hacia un punto delante de él y luego ir girando la mirada lentamente para voltear a ver el publico, quien sigue en la guerra en la tribuna, hasta que sube por las escaleras metálicas y camina por el borde del ring para luego entrar pasando por encima de la segunda cuerda con los brazos extendidos a los lados, con un título en cada mano y luego de entrar volver a colocarlos uno en cada hombro


Stay Down Again, Alberto!!!... Tumblr_n0a553Jdvw1rji3hpo7_250Stay Down Again, Alberto!!!... Tumblr_n0a553Jdvw1rji3hpo9_250
Corey toma un micrófono y va al centro del ring mirando fijamente al publico, para luego negar con la cabeza sonríendo mientras se da cuenta como se tornan divididos y comenzar a agitar el micrófono, hasta que se coloca en el centro, comenzando a hablar de una manera burlona


Corey Graves: Si si, siento haber roto sus pronósticos nuevamente y haberlos hecho perder una buena suma de dinero por apostarle a Cena o a Callihan, aunque en realidad no es mi culpa porque yo se los advertí desde antes, y ahora...COREY GRAVES IS THE CHAMPION OF CHAMPIONS!!!... sonríe de una manera burlona y el publico estalla tornándose dividido, hasta que Corey Graves continúa Ya que...¿Dónde terminó ese famoso e indestructible Super Cena y esa poderosa Death Machine, que presumían que iban a vencerme y que merecían más ese título que yo?...  cuestiona con los brazos haciendo una pausa Yo les respondo...SUPER CENA AND THE DEATH MACHINE...STAY!!!...DOWN!!!... hace una pausa mientras el publico explota dividido, hasta que Corey comienza a hablar de una manera irónica Así que venga, ahórrense todos sus agradecimientos por el prestigio que le he traído a esta liga y contemplen como celebro follando en cadena nacional... se empiezan a escuchar abucheos cuando el publico capta que es una indirecta para Matt Sydal, mientras Corey niega con la cabeza sonriendo Bien, lo han captado y me da gusto porque al menos así me doy cuenta que son un poco más hábiles que Sami Callihan al momento de entender los sarcasmos o las indirectas se encoge de hombros haciendo una breve pausa Pero ese en realidad no era el punto por lo que lo he mencionado, el punto es que quiero que se den cuenta la clase de campeón que soy yo en comparación con los campeones anteriores a mi, porque ahora mismo podría estar armando un desastre en pleno ring o follando en mi camerino mostrándoselo a todos por la pantalla gigante por ganar el Impact World Championship en Wrestlemania como lo han hecho Sydal y otros más en el pasado, pero...¿Hasta ahora no hay nada de eso, verdad?... mira hacia todos lados cuestionando con los brazos mientras continúa hablando Mi única celebración dentro de este ring ha sido aplastar a los otros dos campeones en el show 100 de Impact Zone y mandarlos de regreso a sus putridas marcas...¿Por qué?...PORQUE ESTO ES WRESTLING!!!...Y ESTO ES IMPACT ZONE!!!... el publico de nuevo se torna dividido mientras Corey sigue hablando  Ya que no hay mejor manera de celebrar que con otro rival tendido a tus pies pidiendo piedad hasta desfallecer y yo me encargaré de celebrar de esa manera semana a semana, hasta que se den cuenta de que Impact Zone realmente necesitaba un salvador... hace una breve pausa y luego continúa hablando con una sonrisa en su rostro  And that savior is...COREY!!!...GRAVES!!!...

Stay Down Again, Alberto!!!... Tumblr_n0a553Jdvw1rji3hpo7_250Stay Down Again, Alberto!!!... Tumblr_n0a553Jdvw1rji3hpo9_250
Corey comienza a caminar por el ring agitando el micrófono mientras la guerra en las tribunas continúa, mostrándose partido el publico hacia Corey Graves, hasta que sigue hablando


Corey Graves: Así que podrá gustarles o no verme como campeón, podrán seguir negando la realidad que tienen frente a sus narices e incluso podrán buscar un nuevo representante para intentar derrotarme, pero el resultado será el mismo y cada uno de sus héroes terminará fallando y siendo disminuido a simples cenizas, mientras que su destino seguirá estando en mis manos  sigue caminando por el ring mientras continúa hablando de una manera lenta Aunque no se si en verdad tengan muchas esperanzas si sus héroes son como mi rival de esta noche, Alberto Del Rio  se encoge de hombros mientras se detiene en el centro del ring y continúa hablando Un mexicano más que está siguiendo a paso firme la historia de su país dentro de SWWE y al ver que en esa liga que podría haber sido considerada como su hogar, ha fracasado y ha sido aplastado no una vez, sino que una infinidad de veces frente a todos, ha decidido emigrar a otra liga para intentar conseguir un mejor futuro, sin darse cuenta que le espera lo mismo que a cada uno de sus compatriotas sin papeles establecidos en este país, ser la perra de todo Estados Unidos y en su caso...SER LA PERRA DE TODO IMPACT ZONE!!!... hace una breve pausa mientras que los abucheos comienzan a incrementar, lo cual hace que Corey sonría y continúe ¿O miento?...No lo creo, porque veamos...¿Qué ha hecho Alberto luego de perder su USA Championship?...¿A caso capitalizo alguna de sus muchas oportunidades de vencer a Callihan y quedarse con su título, para llegar por todo lo alto a Impact Zone?... cuestiona con los brazos mientras sigue hablando NOOOO!!!!...Alberto ha salido por la puerta trasera de Raw, ya que ha tenido más oportunidades de ganar el SWWE Championship que cualquier otro y no ha logrado ni siquiera tenerlo en fotografía, haciendo el ridículo no sólo en Wrestlemania, sino que nuevamente en el show 100 de Impact Zone al ser el peor de todos los grandes perdedores de SWWE se encoge de hombros mientras sonríe de una manera burlona Así que...¿Ahora también me dirás que has cambiado respecto a nuestro último combate, Alberto?...Porque esta vez si tengas un poco de razón, ya que la última vez al menos podías presumir de que eras alguien dentro de Raw, una "Promesa" que parecía ser el elegido para terminar con Callihan hace comillas en señal de ironía mientras sigue hablando Pero que terminó en eso, una simple y vil promesa que no pudo prosperar y ahora se está ahogando en el fondo del abismo, hundiéndose más y más, a tal grado que ya no puede derrotar ni al puto emo de Peter Orlov o a un recién ascendido como Brian Kendrick se encoge de hombros mientras que continúa hablando Mientras que yo no sólo he seguido ascendiendo más y más dentro de Impact Zone, sino que he vencido a ese nemesis que te ha tenido como cliente frecuente durante un largo tiempo dentro de Raw y...¿Sabes qué, Alberto?... sonríe de una manera burlona haciendo una ligera pausa No sólo he vencido a Callihan una vez, sino que lo he vencido en 2 ocasiones y lo he hecho parecer tan fácil que todo Raw ha quedado aplastado bajo la zuela de mis zapatos de golpe, así que...¿Aún crees que esta vez vas a poder sacar esa victoria que no has logrado conseguir en las dos ocasiones anteriores, Alberto?...  cuestiona con los brazos mientras el publico parece apoyar un poco más a Graves  No lo conseguirás Alberto, porque esta noche no sólo me voy a encargar de que tengas una derrota más contra mi, sino que te haré lo mismo que le hice a Mr. Kennedy y Matt Sydal...Te destrozaré física, mental y espiritualmente hasta que no se te vuelva a ocurrir ponerte en mi camino... habla con mayor fuerza mientras que el publico se revoluciona, sin importarle mucho a Corey, quien sigue hablando Así que Alberto, sé bienvenido a la tierra del Champion of Champions, donde a partir de ahora, el mensaje que esta impregnado en mis puños será ese maldito credo que tendrás que respetar de rodillas y su significado será ese cruel destino que no podrás evitar!!!... levanta un poco más el micrófono mientras habla con mayor fuerza, levantando ambos títulos con una mano en todo lo alto, hace una pausa mirando hacia enfrente mientras que el publico sigue revolucionado, hasta que Corey comienza a hablar de una forma lenta y fuerte
Because you will read my fists, motherfucker!!!...And you will!!!...
STAY!!!...DOWN!!!...

Corey toma de un extremo el micrófono y lo deja caer al piso para luego tomar ambos títulos, uno con cada mano y juntar sus puños hacia enfrente para mostrar el mensaje de Stay Down al publico, el cual se revoluciona mientras que Corey levanta ambos títulos y luego los coloca en sus hombros para ir a un esquinero y recargarse en él viendo de una manera seria a la entrada, esperando a que entre su rival para iniciar el combate


Stay Down Again, Alberto!!!... Tumblr_n099rwXhaH1skeohxo2_250Stay Down Again, Alberto!!!... Tumblr_n099rwXhaH1skeohxo4_250
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stay Down Again, Alberto!!!... Empty
MensajeTema: Re: Stay Down Again, Alberto!!!...   Stay Down Again, Alberto!!!... I_icon_minitime22/4/2014, 11:08 pm

Ale, hasta aquí mi promo contra Alberto Del Rio, pensábamos hacerla conjunta pero he estado liado y no he podido empezar hasta ayer por la noche, así que nada, suerte Arturo Wink
en cuanto a la promo, pues es el primer párrafo para hablar un poco de las semanas anteriores, que con la battle of champios me enfoque más en matar a los otros dos Mad xDD y el segundo destinado por completo a ADR, así que nada, gracias a los que lean y comenten Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stay Down Again, Alberto!!!... Empty
MensajeTema: Re: Stay Down Again, Alberto!!!...   Stay Down Again, Alberto!!!... I_icon_minitime23/4/2014, 10:28 pm

Ha sido un gusto leer tu promo. A priori creia que te habias extendido demasiado, pero una vez leida, tengo que decir que ha sido muy amena y no me ha costado nada concluirla.

Te muestras como el campeon implacable, y el dueño de estas tierras ante los nuevos talentos que vienen de otras ligas, y lo haces de un gran manera. No tengo mucho que decir nada mas que felicitarte por el trabajo que has sacado. Enhorabuena ; )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stay Down Again, Alberto!!!... Empty
MensajeTema: Re: Stay Down Again, Alberto!!!...   Stay Down Again, Alberto!!!... I_icon_minitime23/4/2014, 11:33 pm

muchas gracias man, me alegra que te haya gustado mi promo y te agradezco que te hayas tomado tu tiempo para leer y comentar, entre hoy y mañana intentaré pasarme a comentar tu promo (nada mas que me libere un poco xD), nuevamente muchas gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Stay Down Again, Alberto!!!... IeNt3qb
Stay Down Again, Alberto!!!... L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Stay Down Again, Alberto!!!... Empty
MensajeTema: Re: Stay Down Again, Alberto!!!...   Stay Down Again, Alberto!!!... I_icon_minitime24/4/2014, 6:49 pm

Ya ayer me la habia leido y creo que no habia leido mucho tuyo con Corey xD Y la verdad es que es un pesonaje interesante, ademas de que te veo brutal con el, asi que poco que comentar la verdad, te veo fuerte, y espero que siga asi, suerte Gio (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stay Down Again, Alberto!!!... Empty
MensajeTema: Re: Stay Down Again, Alberto!!!...   Stay Down Again, Alberto!!!... I_icon_minitime24/4/2014, 8:46 pm

muchas gracias Andrea y la verdad es que llevaba rato que no me sentía tan cómodo con un personaje como ahora y me da gusto que se note xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stay Down Again, Alberto!!!... Empty
MensajeTema: Re: Stay Down Again, Alberto!!!...   Stay Down Again, Alberto!!!... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stay Down Again, Alberto!!!...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» You will....STAY DOWN!
» Woo Woo Woo STAY DOWN.
» Stay Down, Monster!!!
» Stay Down Monkey (?)
» Rollins ... STAY!!!...DOWN!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.