SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] Empty
MensajeTema: Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida]   Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] I_icon_minitime27/10/2014, 3:20 pm

Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••


lo

And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] ZHnQTBu

Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] IfOhcN4urjumqResultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] IfOhcN4urjumqResultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches una vez más, aficionados al Wrestling! ¡Sean todos bienvenidos a Monday Night RAW, en vivo y en directo desde Ocala, en el ilustre estado de Florida!



Mesa Comentaristas


Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Otra semana más aquí en RAW! Unos días antes de Halloween Havoc.

»Michael Cole: A donde llevaremos un combate titular por el USA Championship. Nos falta saber el retador. ¡El Inspirador Bo Dallas o el Swiss Superman Cesaro!!

Jerry King: Con MVP en comentarios. Será una tortura.

»Michael Cole: Tendremos también a las Bella enfrentándose una vez más, pero esta vez en un Falls Count Anywhere.

Jerry King: Y para rematar, ¡Un Main Event protagonizado por Rollins y Hardy!

»Michael Cole: Para solucionar mis deudas por apuestas perdidas, hoy he apostado los ahorros de mi vida por Seth.

Jerry King: Y después de todo esto...¡Arrancamos! ¡Que empiece RAW!




La imagen muestra a Buggy Nova en el ring, quien se pasea de un lado a otro con un bote de pintura en spray en su mano


Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] AiwB2y1

Buggy: Estaba allá atrás en mi camerino, perdiendo mi tiempo de una forma que a ustedes no les interesa   Señala hacia los bastidores con su brazo abierto, mientras recalca la última frase  Y cuando escuché que el programa comenzaba, supe que debía venir hasta aquí antes que nadie, que era una especie de necesidad vital inexplicable Se pasa una mano por la cabeza, con desesperación y luego se pone a mirar el spray en su mano  ¿Qué para que tengo esto? Es una respuesta bastante simple Se pasa la mano por detrás de la nuca, marcando los dedos en su piel  Hay un par de cosas en éste mundo que están invisiblemente marcadas, marcadas por alguien que las ha convertido en suyas de forma lenta, sin que el resto lo noté, hasta que llega el momento en que todos se dan cuenta que están jugando en el lugar de otro Suspira, observando al público y luego sonríe, de medio lado    Yes, THIS IS MY RING Parte del público abuchea y ella los observa enojada, comenzando a hablar más fuerte, pero a la vez más rápido  NO ME IMPORTA LO QUE USTEDES DIGAN, NO ME IMPORTA LO QUE LA GENTE ALLÁ ATRÁS DIGA. PUEDEN RESTREGARME LAS DERROTAS, EL NO TENER UN TITULO, PERO NO PODRÁN BORRAR EL HECHO DE QUE QUE ÉSTE... Señala el ring  ES MI LUGAR Camina por el ring, calmándose y después señala al spray  Pero como hay quienes no logran ver lo evidente, tendré que hacerlo algo visible...

Se encoge de hombros, tira el micrófono a la lona y se hinca en el piso, comenzando a escribir con el spray en la lona ante la incredulidad de los presentes. La imagen no muestra de inmediato lo escrito, pero Buggy vuelve a tomar el micrófono para hablar, poniéndose de pie  


Buggy: Y ahora, cuando cada uno de los que están allá atrás vengan a luchar a este ring y miren la lona, sabrán la ÚNICA VERDAD... Están en mi territorio   Sonríe, apuntando con fuerza a la lona y luego mira a la cámara, con cierta desquicia  THIS IS MY GAME AND YOU ALL ARE PLAYING IN MY WORLD

Buggy se baja del ring y la cámara enfoca al lugar vacío, en donde se puede leer la frase "PROPIEDAD DE BUGGY


Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] Sriveco



Mesa Comentaristas


Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Puta loca! Pero tiene su puntillo...

»Michael Cole: Traed a los de la limpieza, que limpien el ring y que de paso pasen la fregona con este.

CM Punk entró en el salón, y se encontró a el Referee de su combate de la semana pasada, al que se dirigió en un tono irónico en un principio

Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] DhkozResultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] Dhkpp
Teddy Long no existe

CM Punk: ¡Enhorabuena Charles! ¡Enhorabuena...! Comentó mientras entró al salón donde se encontraba el Referee

Referee: ¿A que te refieres...?

CM Punk: Encima... ¿Te estas riendo de mi? ... Dime. ¿Te estas riendo de mi?

Referee: Perdón, pero no sé a que te...

CM Punk: ¡Me has estafado! ... Dejó pasar unos segundos Me has estafado a mi, has estafado a esta marca, has estado a todos los aficionados, y a toda la institución del mundo del Wrestling. ¿¡Y todavía preguntas que has hecho!?

Referee: Yo solo hice mi trabajo...

CM Punk: ¿¡Tu trabajo es ser un incompetente!? ... Soltó ¡Dime Charles! ¿¡Tu trabajo es ser un incompetente!?

Referee: No. Mi trabajo es ser Referee de Monday Night RAW.

CM Punk: ¿Sabes qué? ¡No lo hiciste! ¡Sorpresa! Mostró un gesto de sorpresa totalmente fingido Y lo peor de todo, acabaste con algo que no debió acabar. ¿Y por qué? Porque te has PROSTITUIDO a la directiva de esta compañía.

Referee: No me confundas.

CM Punk: ¿¡Como!? Se mostró alterado ¿¡Que no te confunda dices!? ... ¡Me robaste un combate! ¡Y lo sabes! ... Eso es lo que pasó, "Referee". Punteó con el dedo agresivamente el escudo de la S-WWE de su camiseta de arbitro

Referee: No me toques...

CM Punk: ¿Qué Charls? ¿Fastidia verdad? Fastidia que alguien venga, te fastidie el café, y no puedas seguir riéndote junto a la escoria de este negocio ¿Verdad? ... Le volvió a puntear el escudo con mas fuerza Te podrás reír de otra "SuperStar", pero no te vas a reír de C.M Punk. Porque a mi me dan igual las consecuencias. Dejó claro

Referee: Yo no me río de nadie, ni estoy aliado con nadie. Solamente...

CM Punk: ¡Solamente trabajas para Shane McMahon! ¡Otro trozo de mierda tan grande como tu! Certificó, mientras le miraba con violencia ... No voy a consentir ni UNA falta mas a MI. ¿Me entiendes? NI UNA.

Referee: ¡Basta! ¡No merezco ser amenazado! ...

CM Punk: ... Es cierto.

Pensó por unos instantes, y echó la vista hacia otro lado, mientras él soltó el cinturón en el sofá, y con una mano en la cabeza producto de la impotencia siguió pensando, Charles calmó un poco el gesto, cuando ¡Hey! ¡CM Punk lo cargó en hombros! ¡GO TO SLEEP! ¡GO TO SLEEP!

Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] 5mf75
Ring = Locker Room // Dolph Ziggler = Referee

Después del ruido tremendo que produjo el altercado sucedido, Punk con todavía agresividad en su mirada, se dirigía a la salida del salón para salir de allí pero cuando abrió la puerta se encontró con Shane McMahon de frente

Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] Dhksg
Ref = CM Punk // Vince McMahon = Shane McMahon (Notablemente enfadado)

Shane McMahon: ¡Pero que has hecho! ... -Se dió la vuelta y gritó a otro Referee- ¡Llamad a los servicios médicos!

Se adentró en la sala mientras dice

Shane McMahon: ¡Quedas despedido de empleo y sueldo una semana CM PUNK!

Este cogió el cinturón, y se fué de allí con un semblante serio, mientras el lío ya estaba montado en el Backstage por lo que acababa de ocurrir

Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] K3xcu0



TIN TIN TIN


¡Empieza la gran final!

M.V.P: Una final aburrida en el que el mejor de los peores intentará conseguir algo

Bo Dallas y Cesaro, los dos novatos de OVW han sorprendido a todos y ahora se disputan la oportunidad a enfrentarse a MVP. Cesaro agarra a Dallas y lo envía hacia el esquinero, corre...¡Big Boot! ¡NO! Dallas lo evitó, y Cesaron se ha hecho daño...de hecho, no puede caminar bien.

M.V.P: Venga y ahora la princesa de cristal se ha roto su zapato ¿Estos son mis rivales?

¡Todo apunta a una lesión en la pierna! El árbitro va a comprobarlo...¡pero Dallas le agarra con un Roll-Up! ¡Al árbitro no le queda otra que contar! 1………..............2......................¡¡¡3!!! ¡BO DALLAS ES EL ASPIRANTE AL TÍTULO! BO DALLAS HA GANADO DE FORMA BASTANTE CURIOSA EL RAW GRAND INVITATIONAL!


M.V.P: Y se acabo, contra la copia de Dolph Ziggler en Halloween, creo que su patetica forma de luchar va a ser el gran atractivo de la noche, a ver lo poco que dura...

» Acaba el combate y el titantron se enciende apareciendo Stephanie en pantalla «

Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] Tumblr_nbnwmcbZtV1rldk2qo1_250
AJ Lee = Steph

Stephanie McMahon: Patetico, Montel, lo tienes tan facil, espero que esto no sea lo que Shane McMahon llama retos... Hermanito, no sabes lo que has hecho ¿Pretendias quitarle el titulo a mi gran luchador? ¡JA! No lo vas a conseguir con esta bazofia de retos ¡SOY POSITIVA SI! ¡NO! Simplemente realistas. Montel Stills the title in Friday Night Smackdown » Stephanie sonrie con prepotencia «

Resultado:

●l Se enciende la pantalla y se observa la sombra de alguien, que finalmente y gracias a una luz que va alumbrando temporalmente, deja ver que se trata de Chris Jerichol●

Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] ITFuGdGmeJvuiResultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] Ibhw8OVLruZD1w

» Chris Jericho: Muchos os preguntaréis donde me encuentro. ¿Qué ha sido de Chris Jericho? ¿Donde está Y2J? Asiente pensativo Como dije, necesitaba pensar, necesitaba encontrarme de nuevo. Recuperar la esencia que me hizo grande. La semana pasada perdí, sí, Montel fue mejor, más avispado o lo que queráis llamarlo. La cuestión es que perdí. Un fallo de concentración, exceso de confianza, o haberle subestimado. Es igual, ya no importa el por qué. Solamente importa la reacción que ha creado. Levanta 2 dedos Hay 2 maneras de enfrentarse a esa situación: Rechazarlo y negar la realidad, o asumirlo y que sirva de piedra de toque, que sirva de aviso, que te sirva para abrir los ojos. Eso es lo que me ha ocurrido a mí. Se produce un silencio durante unos segundos, hasta que continua hablando, esta vez parece que consigo mismo Vas a sentir el dolor que no has sentido antes. Debe ser así. Afila tu arsenal para conseguir llegar a la perfección Chris. Tienes que prepararte mentalmente y es por eso que no puedes parar, no te puedes detener. No hay tiempo para descansar. Tu mecanismo se pone en marcha de nuevo y, empiezas a darte cuenta de tus fallos, los asimilas, interiorizas esas situaciones para generar tus propios mecanismos para ocasiones futuras. Día a día te notas mejor, te notas con más confianza. Te centras y eliminas lo que no te sirve. Tu esencia no ha desaparecido, simplemente la tienes que volver a encontrar. Tienes que volver a sacar eso que te hace distinto al resto. Eres Chris Jericho. Nunca te has rendido y, ahora no va a ser diferente. Has construido tu legado a base de fuerza, pasión y tenacidad. Se le escucha respirar profundamente Estás embarcándote en este viaje, y sabes que antes de subir tendrás que bajar. Tendrás que darte cuenta de donde has fallado. Y cuando llegue ese momento, todo va a ir subiendo y subiendo hasta que llegues a alcanzar un punto en el que parecerá que no puedes lograr más. Lo has sentido, después de Unbraked y Summerslam creías que habías alcanzado techo. Que no podías crecer más. De repente eleva el tono de voz casi gritando ¡¡¡PERO TE EQUIVOCASTE!!! No tienes techo Chris, y después de ésto, alcanzarás el punto más alto en el que jamás has estado. Sacrificar el hoy por el mañana, no puedes contenerte, golpea el suelo, golpea la pared, golpea el árbol, golpea tu espíritu. ¡¡¡Es la hora de despertar!!! Y lo harás con mayor fuerza y voracidad que nunca. No por ser el mejor tipo genéricamente o el que mayor potencial tiene vas a lograr tus objetivos. Has de recuperar una de tus señas de identidad, la perseverancia, día tras día luchar contra todo lo establecido y no rendirte hasta que alcances tus metas!!

Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] Iykxa0Yz5Vp8uResultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] I4JobWZxNCHkH
[After Unbraked 2013]

» Chris Jericho: Vosotros encontráis un miedo. Un miedo que te ayudará a crearte o a destruirte. Me encanta el miedo. La razón es simple, detrás de cada miedo está la persona en la que quieres convertirte. El miedo es algo auto-impuesto, lo que significa que no existe. Tú lo creas y tu puedes destruirlo, es algo intangible. Pero, si te enfrentas a él, te darás cuenta que no es tan grande, que todas esas cosas de las que has estado huyendo no lo merecían, que puedes hacerles frente y, cuando lo hagas verás como no solamente le has hecho frente, si no que le has derrotado. La energía nunca se pierde, y toda esa energía negativa se transformará destruyendo ese miedo. Entonces te preguntarás ¿Qué más cosas soy capaz de hacer? ¿Qué más estoy sosteniendo sobre mis hombros que me impide mejorar más? ¿De qué he estado huyendo este tiempo? ¿¡¿Qué más puedo superar!?!? Un nuevo mundo se abrirá ante tus ojos y, creerás en ti de nuevo. En tu potencial, en tus habilidades, en que eres el aquél que puede superar cualquier piedra en su camino. ¿Y si caes? Se produce un breve silencio y comienza a elevar el tono de voz Al menos lo habrás intentado! Es más de hombre caer 10 veces y levantarse 11 que decir ¿Qué habría pasado si...? PORQUE QUÉ HABRÍA PASADO NUNCA SE SUBIÓ A UN RING, NUNCA SE CONVIRTIÓ EN CAMPEÓN Y NUNCA TUVO LA OPORTUNIDAD DE SER EL TIPO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE SWWE!!!!!Se produce una pausa inundando el silencio su discurso durante unos segundos. Finalmente vuelve a hablar en un tono muy calmado y sereno Es por eso que se acabó Y2J, se acabó pensar y creer en los demás. Es hora de reinventarse, es hora de creer en mí, es hora de sacar el verdadero potencial de Chris Jericho. Pasa la sombra impidiendo verse el rostro del canadiense unos segundos Smackdown, Halloween Havoc. Esa es la fecha señalada en mi calendario. Esa es la fecha en la que el mundo podrá observar al nuevo Chris Jericho. Hasta entonces me prepararé física y mentalmente en mi ciudad, con mi gente. Strike Force se escuchará más fuerte que nunca el próximo Viernes en todo Manhattan. Sandman, Miz, no tenéis ni la más remota idea de lo que se os viene encima...Seth Rollins, Chris Jericho  Se escucha una especie de bufido will destroy you soon...BELIEVE THAT!! AND BELIEVE IN THE STRIKE FORCE!!!


Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] ITFuGdGmeJvuiResultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] Ibhw8OVLruZD1w



Mesa Comentaristas


Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Al final el aspirante es Bo Dallas!!

»Michael Cole: Punk suspendido, Jericho con necesidad de un psicólogo.. Que panorama.



RAW's backstage

.. Las gemelas Bella se encuentran en el backstage de RAW manteniendo una conversación ..

Brie Bella: Nicole, ¿qué quieres ahora? No haces más que hacerme perder el tiempo y como ves... ahora mi tiempo es oro .. mira su título con una sonrisa ..Así que date prisa, que no tengo todo el día, debo buscar a una rival para el show de hoy


Nikki Bella:Wow Brianna...Sabes,desde cuando tu tiempo es tan ''importante''..La Bella se rie cruzándose de brazos..Estas buscando alguien de tu nivel Brie?,Una rival fuerte y igual que tu?...So,pues ya tienes una rival esta noche Brianna

Brie Bella: ¿Tú? ¿quieres ser humillada por tu hermana de nuevo?  .. suelta una leve carcajada ..En serio Nicole, eres masoquista, no sé que haces aún aquí, si no sirves para nada. No servirías ni para traerme el café


Nikki Bella:Brianna,enserio,no haces nada mas que decir eso....Di lo que se te de en gana,porque aun asi tenga todas las victorias o derrotas del mundo,seguire aqui,porque hago lo que amo..Le dice de forma seria tocandose el pecho..Y no....Tu no me humillas para nada,solo que te crees la gran cosa con tu ''Brie Mode''..Dice lo ultimo burlandose de la voz de Brie..Y ademas...un campeonato no te hara ganar todos los combates,y te recomiendo que cuentes los dias que llevaras con el SWWE Women's Title,porque yo voy a ser esa ganadora...Te guste o no Brianna García.....Dice lo ultimo con seguridad,sonriendo y haciendo gestos en las caderas,señal de que quiere el titulo en la cintura..Pero si....seré tu rival esta noche honey

Brie Bella: Bueno si no hay nada mejor por aquí, habré de conformarme anyways.. quiero irme pronto a casa  .. la mira incrédula ..¿Tu serás la campeona? Okey, nena, live your dream. ¿Sabes Nicole? La fe es lo ultimo que se pierde y de ilusiones, se vive.


Nikki Bella:Pues espero que te conformes.....Y espero que tambien te conformes cuando te parta tus piernas de pollo esta noche...Y no creo que esta noche vayas ''sana'' a casa..Hace comillas con sus dedos sonriendo y se acerca al rostro de Brie..Y no vivire de ilusiones Brie,pronto sera mi realidad....Mi sueño va a ser el tener ese campeonato que tienes....Y ya vere tu cara cuando pierdas,haras el tipico berrinche...como cuando eramos niñas te acuerdas?..Se cruza de brazos afirmando con la cabeza,sonriendo..Lo que si te puedo decir Brie,es que te deseo suerte...Porque esta noche la necesitaras.....Juega con el pelo de Brie,riendose..Yo no juego con muñecas Brie...Pero esta noche jugare con una...Acomoda su gorro antes de irse...

.. Brie mira como se va haciendo una mueca de asco y luego mira su titulo pensativa ..
" />


Última edición por Damien Sandow el 27/10/2014, 8:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida]   Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] I_icon_minitime27/10/2014, 6:54 pm

Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] Ok9wtx



TIN TIN TIN


Brie sonríe altiva mirando a Nikki, la cual se coloca el pelo delante de los hombros cuando suena la campana. Brie corre a por Nikki pero esta la recibe con un tremendo antebrazo. Brie retrocede un par de pasos doliéndose en la mandíbula y entonces Nikki va a por ella de nuevo pero Brie le patea el abdomen e intenta un Bella Buster pero Nikki se lo conoce y bloquea el movimiento para después abofetear a Brie, la cual retrocede otra vez un par de pasos, apoyándose en las cuerdas y entonces se cabrea, y pega un fuerte puñetazo en la cara de Nikki que la hace girarse 180º y Brie aprovecha que Nikki le está dando la espalda para coger la con un roll-up 1………..Nikki se zafa. Ambas se levantan rápidamente y corren la una hacia la otra pero Nikki agarra primero a Brie y le estampa la cara contra su rodilla. Brie cae boca arriba en la lona, dolida. Nikki entonces la cubre 1…………..Brie levanta el brazo. Nikki agarra de los pelos a Brie para levantarla pero esta la empuja haciendo que Nikki rebote contra las cuerdas y reciba un rodillazo en el abdomen de parte de la campeona. Brie entonces coge de los pelos a Nikki y la estampa de espaldas contra la lona. Brie abre sus brazos mirando al público, el cual la abuchea enormemente. Brie pone cara de asco al respetable, y agarra de los pelos a Nikki para intentar levantarla, pero Nikki la agarra con un paquetito!! 1………………….2…………..NO!! Brie se suelta. La campeona se levanta rápidamente y aplica un running knee sobre la tetuda, y busca la cuenta 1…………….2………Nikki se mueve. Brie coge de los pelos a Nikki y la arrastra por el ring mientras el árbitro le llama la atención a Brie, pero esta hace oídos sordos y se baja del ring arrastrando a Nikki con ella, que no para de gritar por el dolor en el pelo, y el árbitro se baja del ring con ellas. Brie coloca a Nikki para golpearla contra la mesa de comentaristas pero la hermana tetuda la detiene y la agarra fuertemente golpeando a la campeona repetidas veces de cara contra la mesa de comentaristas. Brie se duele mientras Nikki se peina y entonces la coge para hacerle un Irish Whip hacia la barricada del público pero Brie lo invierte y es Nikki la que se come de lleno la barricada. Brie entonces cubre a Nikki en el ringside 1………….2………….NADA!. Brie vuelve a agarrar de los pelos a Nikki y la levanta con la intención de estamparla contra las escaleras metálicas, y la lanza con todas sus fuerzas, pero ahora es Nikki quien invierte el Irish Whip y Brie es la que se come las escaleras. Nikki se acerca y ni si quiera intenta la cuenta. Nikki levanta a Brie y la empieza a dar de puñetazos en la cara mientras Brie solo puede intentar protegerse y retroceder. Nikki continúa hasta que llegan a la rampa donde Brie pisa un pie a Nikki para hacer que esta cese en sus golpes y entonces la agarra y la estampa de cara contra la rampa. Nikki se duele. Brie va a cubrir a Nikki pero esta gatea por la rampa hasta llegar a lo alto del Stage. Brie va a por ella pero recibe una patada en la rodilla, y cae de boca contra el Stage. Nikki se levanta, agarra a Brie y mira hacia la rampa, coloca a la campeona y SUPLEX CONTRA LA RAMPA!!! Las dos están completamente doloridas. El público grita ‘’This is Awesome!’’. Pasan unos cuantos segundos hasta que ambas divas comienzan a reaccionar y hacen enormes esfuerzos por ponerse en pie. Nikki va a coger a Brie pero esta le pega un puñetazo en la cara a Nikki, haciendo que esta retroceda y se meta hacia el backstage, seguida por Brie y el árbitro. Entonces se ve en la pantalla titánica como las dos divas siguen pegándose por el backstage. Nikki agarra a Brie y la estampa de cara contra una mesa llena de comida. Nikki camina intentando alejarse de Brie para coger aire pero Brie, con la cara manchada de Ketchup y alguna patata frita pegada en la frente, corre y golpea a Nikki por detrás tumbándola en el suelo y empieza a pegarle fuertemente de cara contra el duro suelo del pavimento, mientras que la zona se llena de superstars alrededor mirando la escena y gritando. Brie coge a Nikki y la cubre 1……………….2……………..Nikki se mueve y ahora se levanta y se apoya cansada en una puerta. Brie se levanta y SPEAR!!!! LAS DOS DIVAS ATRAVIESAN LA PUERTA TIRANDOLA ABAJO!!! Y….ES EL DIVAS LOCKEROOM!!! DIVAS DESNUDAS Y GRITANDO POR TODOS LADOS!!! Nikki y Brie ruedan por el suelo del locker room mientras siguen pegándose la una a la otra. Nikki reacciona por un momento y patea el abdomen de Brie y la alza contra una taquilla metálica contra la que se estrella de cara. Nikki se sienta un momento en el suelo cansada. Brie entonces abre una mochila que había ahí cerca y saca un bote de laca y corre a por Nikki pero esta le hace la zancadilla y Brie cae en una de las duchas entonces Brie coge la alcachofa de la ducha y cuando Nikki va a por ella le enchufa con todo el chorro de agua empapándola totalmente. LOS HOMBRES DEL ESTADIO TIENEN YA LAS PICHAS ROJAS DE TANTO CASCÁRSELAS! Nikki se aleja y sale de allí intentando no ser captada por las cámaras porque se le ha transparentado el top con el agua. Brie la persigue hasta el parking del estadio donde agarra a Nikki de los pelos y la estampa contra el capó de un coche que…parece ser de Brad Maddox nose Entonces Brie sube a Nikki a lo alto del coche, al techo y RACK ATTACK DE NIKKI PARA BRIE SOBRE EL COCHE!!! Brie cae al suelo y Nikki se baja del coche rápidamente para cubrirla 1………………..2…………………33333333!!!!! NIKKI BELLA HAS PIN THE WOMEN’S CHAMPION!!!!

Resultado:

WINNIPEG, MANITOBA


●l La imagen se enciende y va a parar a las calles de Winnipeg, donde se observa a Chris Jericho con la capucha puesta corriendo colina arriba y posteriormente haciendo un entrenamiento de MMA combinado con un entrenamiento en barras. Mientras se escucha una voz en off. l●


Necesito que recuerdes estas palabras cuando creas que no puedes más. Cuando el dolor te paralice y el miedo a fracasar se apodere de tí. Conquistarás todo lo que aún no ha sido conquistado. Borra la palabra derrota de tu diccionario. Creerás en lo que otros han dudado, creerás en ti. Has entrenado tu mente y tu cuerpo para ésto...

WHO AM I!? I'M A CHAMPION!!

...Reconocerás el hecho de que tus adversarios no creen que puedas volver a ganar, pero nunca te rendirás. Debilidad es otra palabra que borrarás de tu mente y corazón. Observarás a tus entrenadores, a los compañeros y amigos que se quedaron por el camino y sacarás fuerzas gracias a todos ellos...

WHO AM I!? I'M A CHAMPION!!

Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] Ihi6wuoiRYbIvResultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] I9f0Z1PS2wgqF


...Saldrás a luchar, te moverás y harás todo lo que puedas, todo lo que esté en tus manos, sacarás todo tu arsenal frente a cualquiera que se ponga en medio. Y cuando estés frente a ellos, arrasarás con todos con la violencia de un tornado. Rasgarás el corazón de tu enemigo y lo dejarás sangrando en el suelo, porque nadie puede detenerte...

WHO AM I!? I'M A CHAMPION!!

...Nadie te negará, nadie te desafiará, y nadie te dirá quién eres y en que puedes convertirte. Creer en ti cambiará tu mundo, es algo que ha movido continentes y países, algo que ha llevado al hombre a la luna y, será algo que te guíe en cualquier batalla...

WHO AM I!? I'M A CHAMPION!!

Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] IbievW1a6j7MZsResultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] I3tlMshbPUlPh


...Derrota, retirarse, abandonar, son palabras que no entenderás. No las entenderás por qué cuando las cosas vayan mal, no entenderás el cometer errores, pero entenderás algo: Entenderás victoria!! Entenderás nunca rendirse!! No importa como de mal vayan las cosas, tu corazón y tu mente te llevarán cuando tu cuerpo parezca demasiado cansado...

WHO AM I!? I'M A CHAMPION!!

...Hoy será ese día, no mañana, no la semana que viene, si no aquí y ahora mismo!!

WHO AM I!? I'M A CHAMPION!!

Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] IPsXpwauaSEaPResultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] IGQ23zmhoQgIi


...La historia te recordará y, no te importará el tener que ser amable o no. Te definirás a tí mismo como has hecho antes. Escribirás tus propias alabanzas y, nadie te dirá lo que puedes o no puedes hacer!! Nunca te irás a casa, no sin antes haber dado todo lo que tienes...

...BECOUSE WHO AM I!?! I'M A CHAMPION!

WHO AM I!?! I'M A CHAMPION!!!

WHO AM I!?! I'M A CHAMPION!!!!!!


AND SOON I WILL BE ONE HALF OF THE SWWE TAG TEAM CHAMPIONS!!!!




Mesa Comentaristas


Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Por fin gana un combate la gemela operada! Al final esas tetas valen para algo.

»Michael Cole: ¡Felicidades! Y hablando de mujeres peculiares...esa música me suena...

» En ese momento las cámaras enfocan al ring, donde se encuentra un ring announcer «

Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] 10ye80g

~ Presentador: Ladies and gentleman, please welcome, the new General Manager of the S-WWE Womens...¡¡Nicole 'Snooki' Pollizzi!!




Get crazy, get wild, Let's party get loud
If you wanna have fun and do something crazy



Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] S4pb2xResultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] 6qyueuResultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] 2qunoe1

» Snooki en lo alto de la rampa, saludando al público y mandado besos y entonces se dispone a bajar la rampa sonriendo y saludando al público «

Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] Aauf0wResultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] 28b70g9Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] 3ratk

» Entonces Snooki sube las escaleras y entra al ring saludando y mandado besos a todos lados del ring, dirigiendoselos al público, y entonces coge un micrófono «

Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] 4kgvwzResultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] 2elqu7s

Snooki: What's up everybody!!! » El público aplaude y ovaciona a Snooki « Bueno, gente, POR FIN! Por fin las women's tienen una figura de autoridad.  ¿Y por qué no serlo yo? Soy la persona perfecta para llevar esta división. Una mujer con carácter, y sobre todo muchas ganas de darlo todo, el la disco, en el ring y en los despachos..y tal vez porque todo el mundo sabe que soy la hija bastarda de Snuka, pero eso no es el caso ahora. Pienso hacer de las women's una de las mejores divisones de esta empresa. » Snooki mira a la cámara para dirigirse a las Women's « Chicas, vamos a demostrar lo que valemos, yo os ayudaré a hacerlo. Pero ahora, para empezar, hablemos de Smackdown! recordar que este viernes, SD! celebra su PPV Halloween Havoc, el cual está ambientado con el tema de Halloween, y...las divas como siempre, van a dar lo máximo de sí mismas. » El público ovaciona eso, y empiezan a preparar los pañuelos para sus próximas masturbaciones « ¡SACAR VUESTRAS ARMAS DE MUJER, CHICAS! Pues, durante esta semana tendréis que prepararos vuestros disfraces y decirnos porqué debéis ganar vosotras y no el resto de mujeres. Pero...¿Va a ser esto un típico Halloween Costume Contest, donde la diva ganadora no se lleva nada a casa? ¡NO! Pues la ganadora de ese Halloween Costume Contest será la capitana de su equipo en el PPV Survivor Series. Pero la ganadora de ese concurso se dará a conocer la semana que viene, no en SD!, pues en SD! tendremos un Battle Royal entre todas las mujeres del roster principal de S-WWE. Y como mi primera decisión en esta empresa, he decidido, que la ganadora de ese Battle Royal, será la Nº 1 Contender For The S-WWE Women's Championship. » El público aplaude eso, porque le parece una buena idea « Así que chicas...aparte de hablar de vuestros disfraces y los de vuestras compañeras...podéis poner a parir a la tabla de planchar de Brie Bella. » El público ríe ante la dedicatoria de Snooki a la campeona « ¿Qué más decir? Que es un placer estar aquí con todos vosotros. Estaré aquí para lo que necesiten las chicas y para los chicos...también. » Snooki guiña un ojo a los hombres del estadio « AND ALL IS IT!

» El público aplaude a Snooki mientras esta sonríe dejando el micrófono a la vez que suena su música de entrada «



Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] K3ndza



TIN TIN TIN


Suena la campana y Jeff se acerca a Seth y entonces se acercan ambos y se cogen en un agarre inicial en donde Seth tumba a Jeff con un headlock pero Jeff se zafa y ambos se levantan rápidamente y Seth tumba de nuevo a Jeff con un headlock pero Jeff vuelve a zafarse. Ambos se levantan y Seth mira mal a Jeff y se agarra de los hombros de nuevo y Seth lleva así a Jeff al esquinero pegándole a él pero Jeff lo invierte y pega a Seth al esquinero y el árbitro manda a Jeff que suelte a Seth y Jeff empieza a soltar y Seth se acerca a Jeff pero TREMANDA BOFETADA PARA SETH!!. Seth se mueve por el ring tocándose la cara mientras Jeff le mira sonriendo y entonces Seth va a por Jeff pero este es ahora el que le tumba a Seth con un headlock pero ambos se levantan, sin soltar Jeff la llave y se pegan en las cuerdas y entonces Seth empuja a Jeff haciendo que rebote en las cuerdas contrarias pero Jeff al revotar, choca con el hombro de Seth tumbándole en la lona y entonces Seth se levanta corriendo y CLOTHESLINE PARA JEFFFFFNOOOO Jeff lo esquiva, coge a Seth y BACKBREAKER NOOOO, Seth cae de pie y Jeff corre hacia él pero Seth se aparta poniéndole la zancadilla, haciendo que Jeff caiga de boca contra el más bajo protector del esquinero y ahora Seth empieza a pisar violentamente a Jeff hasta que el árbitro le separa de allí pero vuelve a por él pero DERECHAZO DE JEFF A LA CARA DE SETH!! Jeff coge a Seth y le pega el esquinero empezando a darle de puñetazos y luego le pega a las cuerdas y Irish WhipNOO Seth lo invierte y hace que Jeff rebote en las cuerdas y SUPLEX PARA JEFF!! NOOOO Jeff cae de pie y SUPERKICK A LA CARA DE SETH!!! Seth se pega a un esquinero y Jeff va a por él pero Seth le agarra y le pega a Jeff contra el esquinero y empieza a pegarle de puñetazos y luego le agarra del brazo, le pone en mitad del ring y se lo retuerce hacia atrás intentando que se rinda, pero Jeff no está dispuesto a rendirse y empieza a levantarse poco a poco y con un codazo se libra de Seth pero Seth vuelve al ataque y CLOTHESLINE PARA JEFF!! Seth cubre 1…2…Jeff se zafa y entonces Seth corre y coge a Jeff de nuevo del brazo retorciéndoselo otra vez. El árbitro pregunta a Jeff si se rinde pero este niega y con un codazo en la cara de Seth, consigue deshacerse de la llave, corre a las cuerdas, rebota y salta sobre Seth HURACARRANA PARA SETH!! Y UN CLOTHESLINE!! Ahora Jeff sube corriendo a un esquinero y cuando Seth se pone en pie MISSILE DROPKICK PARA SETH!! Jeff cubre 1…….2….. Seth se zafa y rueda fuera del ring intentando coger aire pero entonces Jeff corre a las cuerdas, rebota y SUICIDE DIVE SOBRE SETH!!!. Jeff grita eufórico y coge del pelo a Seth metiéndolo entonces en el ring y cubriéndole 1……….2……….3NOOOOO Seth se zafa y se levanta corriendo pero ROLL-UP DE JEFF 1……2…..NOOO. Ambos se levantan y patada al abdomen de Seth!!! Seth se pega a un esquinero pero Jeff le separa de ahí y le retuerce un brazo hacia atrás para intentar que se rinda pero Seth se levanta rápidamente y pega a Jeff a un esquinero y Irish Whip para Jeff contra el esquinero contrario y Seth corre tras él pero patada a la cara de Seth!! Jeff se sube al esquinero pero Seth lo ve y se sube rápidamente y SUPERPLEX PARA JEFF!! Seth se mueve rápidamente y cubre a Jeff 1………….2…………NOOOOO Seth se levanta corriendo y patadas van y vienen de parte de Seth para Jeff!!! Seth entonces corre y cubre a Jeff 1……2…..3NOOO Jeff se zafa. Seth se levanta cansado y entonces recibe una patada de Jeff a su pierna! Pero entonces Seth patea la cara de Jeff dejándole tumbado en la lona y cubre 1…..2…NO!. Seth entonces coge un brazo de Jeff y se lo retuerce hacia atrás. Jeff grita dolorido pero niega porque no se quiere rendir y entonces empieza a levantarse y pega de puñetazos a Seth en el abdomen pero entonces Seth mete su cabeza entre las piernas de Jeff y ALABAMA SLAM!!! SETH CUBREE 1………..2…………Jeff se zafa. Seth se levanta corriendo para intentar un Clothesline para Jeff pero este lo esquiva, Seth se gira y SPINNING HEEL KICK PARA SETH!! Seth se levanta rápidamente y ambos se agarran de los hombros, pero Seth se adelanta y agarra a Jeff del cuello con un headlock y lo tumba en la lona apretando el candado a la espera de que Jeff se rinda con el árbitro atento en todo momento. UN MOMENTO, JEFF LO REINVIETE!! Jeff alza la pierna y con ella aprieta el cuello de Seth pero este se zafa rápidamente. Jeff corre a por Seth pero este también corre hacia el y CHOCAN EN EL MEDIO DEL RING!! Seth consigue ponerse de pie mientras sonríe. Seth va a las cuerdas cogiendo impulso mientras Jeff se levanta y…ROLL-UP DE Seth!! 1……..2…………….NOOOO!!! JEFF SE ZAFAAAA. Seth levanta a Jeff y le retuerce el brazo sonriendo. Jeff se duele mucho pero PUÑETAZO A LA CARA DE SETH!! Y OTRO! OTRO! OTRO!!! SETH SUELTA EL BRAZO DE JEFF!! Seth se duele y DROPKCIK EN LA CARA DE SETH!! Seth se pega en el esquinero y Jeff coge carrerilla y SE CHOCA CON SETH APLASTANDOLO CONTRA EL ESQUINERO!! Jeff coge a Seth de la cabeza levantándolo pero Seth se zafa y PATADA AL ABDOMEN DE Jeff!! Seth corre a las cuerdas saltando en ellas y JUMPING DDT SOBRE JEFF!! Seth cubre a Jeff 1…………2……………3NO!!! Jeff se ha movido deteniendo la cuenta. Seth se levanta y corre a las cuerdas, se impulsa y FACE FIRST PARA JEFF!! Seth extiende sus brazos mirando al público mientras se ríe y corre a las cuerdas para coger impulso pero SPINNING HEEL KICK PARA SETH!!! Seth se levanta rápidamente dolorido y CLOTHESLINE PARA SETH!! Jeff levanta a Seth y Neckbraker para Seth!! Jeff levanta a Seth de nuevo pero este se suelta y SUPERKCICKNOO!!! JEFF SE AGACHA!! SUPERKICK A LA MANDIBULA DE SETH!!! CUENTA!!!! 1..............2...............¡NOOOOO! Ambos se quedan tendidos en el suelo cansados. Jeff y Seth se empiezan a levantar y antes de que lo haga Jeff, Seth se acerca y CLOTHESLINE PARA JEFF!! Jeff se levanta todo lo rápido que puede y DROPKICK PARA JEFF DE NUEVO! Jeff tiene dificultades para levantarse y Seth aprovecha... CURB STOMP!!!! 1….................................2........................3!!!!

[..Momentos tras finalizado el combate. La música de AJ comienza a escucharse por todo el recinto. La pequeña comienza a aparecer por el stage dando saltitos como de costumbre, avanzando por la rampa y llegando hasta el ringside donde se encontraba Seth Rollins. AJ se detiene frente a Seth y le sonríe mientras ladea su cabeza. Seth se mantiene atento ante cualquier movimiento de la pequeña. Pero AJ simplemente lo toma por las mejillas y comienza a besarlo apasionadamente. La gente comienza a ovacionar el momento (más que todo los urgidos). Tras varios segundos del beso, AJ observa de forma tímida y tierna a Seth, de la nada sonríe y comienza a dar nuevamente saltitos al rededor de Seth, y finalmente comienza a subir por la rampa. Mientras Rollins queda con cara de sorprendido en el ring side observando como la pequeña desaparece por el stage..]

Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] Isgl5BQ3bj5Lg Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] IQqPRSr0pHotw Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] ISokEuwaRp9Yy

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Un intenso Main Event!

»Michael Cole: ¡Y un intenso puterio de AJ!

Jerry King: De eso se hablará bastante, si. Asi que...así nos quedamos para Halloween. MVP y Bo Dallas frente a frente por el título americano.

»Michael Cole: Y recordamos que con todo el aluvión de Halloween, la semana que viene NO habrá RAW. Tendrán que esperar si quieren ver a Bo Dallas de USA Champion -ya que yo espero que sea así- Y dicho esto, nos vamos. BUENAS NOCHES, P****!
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida]   Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] I_icon_minitime27/10/2014, 8:29 pm

Damien Sandow: Esquema del show + comentaristas + Bo Dallas VS Cesaro.
Stardust: Nikki Bella VS Brie Bella + Jeff Hardy VS Seth Rollins.
Luchadores: Segmentos.

De antemano, me disculpo a Bo Dallas por la pésima simulación de su combate, pero no he podido simular nada porque tengo el teclado roto y desde la tablet es imposible simular bien. Le haré justicia en Halloween Sisi

Por lo demás, quejas a mí. De Womens a Stardust. Gracias por los segmentos a los que los hicieron: Han salvado bastante el show. Buen trabajo a los que promearon.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida]   Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] I_icon_minitime27/10/2014, 8:32 pm

Show subido. La cartelera del siguiente estará disponible cuando se cuelgue Halloween Havoc, ya que la semana que viene no habrá RAW.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida]   Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] I_icon_minitime27/10/2014, 9:01 pm

pues buen show, una lastima los pocos combates y que Cesaro no haya podido promear
felicidades a Bo por la oportunidad, y a Seth por la merecida victoria Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida]   Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] I_icon_minitime28/10/2014, 11:58 am

Nada que objetar Damien. Teniendo en cuenta que Cesaro no estaba en condiciones para promear ni pasarse, lo mejor era dar un combate de lo más rápido y al más puro estilo Dallas con un roll-up de victoria rapiñada. El show en si esta bastante bien, con la aparición de la nueva GM de Women's (llegó la enana Sisi), todo lo que tiene Punk montado y de igual modo Jericho, quien cada vez hace unas promos más intermedias muy interesantes. Las divas haciendo de las suyas y todo en sí bastante aceptable. Una pena que MVP apareciese tan poco en el match, hubiera estado bien algún careo chulo. Pero bueno, salvo pequeños detalles. Un show conseguido con resultados curiosos. Mis felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida]   Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] I_icon_minitime28/10/2014, 1:46 pm

El show ha estado bien. Quizás se echa en falta la participación en cuanto a combates de algunos pesos pesados de Raw, pero en cuanto a segmentos creo que ha quedado bastante bien. Felicitar a Bo por su victoria y espero que aproveche la oportunidad por el USA, y a Andrés que volvió on fire con Rollins (nos vamos a robar todos los shows Sisi xD)
Lo que si que no estoy muy de acuerdo con el combate de las bellas, que me mire las promos y (hablo por mi) no vi superior a Nikki, pero bueno Deiv sabrá lo que hace Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida]   Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW N° 263 [Ocala, Florida]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Raw nº 200 [Palatka, Florida]
» Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida]
» Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida)
» Resultados RAW #195 [Miami, Florida]
» Resultados 199 IZ [Miami, Florida]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.