SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº 262 [Ravenna, Ohio]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 262 [Ravenna, Ohio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 262 [Ravenna, Ohio]   Resultados RAW Nº 262 [Ravenna, Ohio] - Página 2 I_icon_minitime22/10/2014, 12:18 am

Jeff Hardy escribió:
Pues no me voy a quejar, sino felicitar a Cesaro y en especial a Dallas, que bien se gano estar en la final Wink
Respecto al show, muy bueno la verdad, con un par de segmentos pero en especial la cantidad de combates. A seguir trabajando asi Wink

Personalmente creo que nos quedó una tremenda promo donde cualquiera podría haberse llevado el gato al agua. Espero que en un futuro podamos volver a luchar Jeff, ya que es un inmenso placer rolear con alguien con un nivel tan bueno como el tuyo. Tremenda sorpresa la de los dos rookies en la fase final del torneo. Quería agradecer, a mi compañero Chesaro Sisi que haya pasado de ronda y a los directivos de RAW por confiar en nosotros. No tengo queja alguna sobre mi combate, simulado con un 50% de movimientos ambos, muy variados (aunque Bo a lo guarrete y barriobajero Sisi) y donde cualquiera podría haber ganado a la más mínima. Un buen trabajo y quienes perdieron, no se desanimen y a tope con RAW!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 262 [Ravenna, Ohio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 262 [Ravenna, Ohio]   Resultados RAW Nº 262 [Ravenna, Ohio] - Página 2 I_icon_minitime22/10/2014, 1:19 am

Jeff Hardy escribió:
Pues no me voy a quejar, sino felicitar a Cesaro y en especial a Dallas, que bien se gano estar en la final Wink
Respecto al show, muy bueno la verdad, con un par de segmentos pero en especial la cantidad de combates. A seguir trabajando asi Wink

Muchas gracias crack! A ver qué hacéis ahora tú y Rollins en el próximo show. Mucha suerte y gracias por las felicitaciones. Y cómo he dicho anteriormente, me declaro del #TeamBo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 262 [Ravenna, Ohio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 262 [Ravenna, Ohio]   Resultados RAW Nº 262 [Ravenna, Ohio] - Página 2 I_icon_minitime22/10/2014, 1:28 am

Me quedan cosas por leer a decir verdad. Pero comento ya.

Primero dar las gracias a Sandow y Rhodes por sacar el show. Como digo, no me he terminado de leer el show, aunque si he leído cosas.

Después felicitar a Rollins. Podría haber pasado cualquier cosa, y te lo llevaste. Gran combate, y gran rival.

Como se dice, nada es para siempre, y algún día tenía que terminar mi racha. Terminó hoy. No es un drama, se sigue, y con la misma o mas energía que antes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 262 [Ravenna, Ohio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 262 [Ravenna, Ohio]   Resultados RAW Nº 262 [Ravenna, Ohio] - Página 2 I_icon_minitime22/10/2014, 1:54 am

Yo personalmente no estoy nada contento, pero en fin. Ya comentare mejor el resto del show.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW Nº 262 [Ravenna, Ohio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 262 [Ravenna, Ohio]   Resultados RAW Nº 262 [Ravenna, Ohio] - Página 2 I_icon_minitime22/10/2014, 7:29 pm

Un show lleno de bastante sorpresas la verdad, bastante bien hecho, con algunos combates bastante interesantes entre los de OVW con los de Raw por ejemplo y también los segmentos que forman parte de este show, como el mío con Brooke que tiene una Story desde hace mucho tiempo y también esta el regreso de Cena que se viene con todo al parecer. Luego estan las victorias, por un lado lo de Ana sobre Diego, aunque no me sorprende mucho por el nivel que va tomando con MVP, fue un gran combate, y lo mismo digo sobre el mío con Punk, me hizo sacar tal vez el máximo potencial y bueno contento con la victoria, como le dije, un placer promear con un crack como es él.

A seguir así, gracias a Sandow y Rhodes por otro show mas de Raw Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados RAW Nº 262 [Ravenna, Ohio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 262 [Ravenna, Ohio]   Resultados RAW Nº 262 [Ravenna, Ohio] - Página 2 I_icon_minitime23/10/2014, 11:27 am

Paso a comentar el RAW WTF, lo tendré en cuenta para nominarlo a los slammys Sisi xD

En fin, si algo caracteriza a este foro es que nadie nunca por su status partirá con más ventaja que nadie, te pueden sorprender en cualquier momento, y este RAW es una prueba de ello xD Punk perdiendo ante Rollins (la forma en la que perdió no obstante me pareció innecesaria, a no ser que sea parte de un storylane que esté comenzando; me parece endiosar demasiado a Punk xD Si tenía que perder mejor que perdiese sin más. Pero repito, si es parte de un storylane, pues buen comienzo de este xDD), Diego ante Ana (toma squash xDD Nah ya paro de pinchar xD), los de OVW dando la grata sorpresa de ser los aspirantes al USA, Mica ganando a la campeona Vero.... Un show genial a nivel sorpresones inesperados sí señor xD

Y bueno, por lo demás, a ver que se traen el Cono y Makros -tardas menos en volver que el Cena de verdad cabrón xD-, y habrá que estar pendientes de quien será el aspirante al USA entre Bo Dallas y Cesaro, los dos son unos grandes ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW Nº 262 [Ravenna, Ohio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 262 [Ravenna, Ohio]   Resultados RAW Nº 262 [Ravenna, Ohio] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Nº 262 [Ravenna, Ohio]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartelera Raw Nº 262 [Ravenna, Ohio]
» Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio)
» Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio]
» Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio]
» Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.