SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio)

Ir abajo 
+3
Michelle McCool
Chuck Taylor
Jeff Hardy
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) Empty
MensajeTema: Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio)   Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) I_icon_minitime27/6/2014, 10:06 pm

BACKSTAGE


•| Luego del show numero 251 de SmackDown, y todas las sorpresas que hubieron esa noche, las suspensiones, las revoluciones, El Tag team Mixted Main Event, en fin. Se hizo un basckstage de la semana pasada de lo acontecido con varias superestrellas, para que comentaran lo sucedido, cuando lo toco a AJ Styles, se le notaba distante, con su ropa de calle dispuesto a irse a su casa, es interceptado por el periodista que va hacia su busqueda |•

Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) PlushEmbellishedAmurminnowResultados SD! 252 (Columbus, Ohio) OpulentExcitableAmericanblackvulture

•.AJ Styles: -| AJ cuando nota que el periodista va a hacerle una pregunta, AJ se niega en primera instancia a contestar, incluso intentando tapar la camara con su mano |- No no! No! de verdad ahora lo unico que quiero es irme a mi casa. -|El periodista logra finalmente convencer a AJ para que se quede un rato debatiendo acerca de lo acontecido en el ultimo show  |- El show 251 de Smackdown hombre ha sido bastante raro,  pero no quisiera hablar mucho de ello precisamente   -|AJ se toca el menton antes de seguir respondiendo  |- Sabes que? estoy verdaderamente cabreado, estoy apestado, Dean Ambrose me acaba de derrotar, en una lucha rarisima, por lo que escuche y lo que vi, uno puede decir, perfecto esto es solamente una cosa del debut, y ya vendra una nueva oportunidad la semana que viene. Pero me siento podrido conmigo mismo, no solamente SmackDown! si no que en OVW! fue exactamente lo mismo, perdi en mi debut, en las luchas clasificatorias, y todo para que? sencillamente para nada.      -|La camara hace un zoom para notar los gestos de desagrado en las facciones de AJ  |- Puede ser que ni siquiera me merezca tener el mote del "Idolo de los ignorantes", puede que ni siquiera me merezca el aplauso del publico, y puede que ni siquiera me merezca tu atencion.     -|AJ sigue caminando para irse pero en todo momento tanto el camarografo como el periodista lo van siguiendo  |-  Hombre que ya no me sigan!!!! ya dije que no merezco tu atencion. La atencion es ahora para los revolucionarios de SmackDown! Chuck Taylor, Jimmy Snuka, quien sea, es opcion suya que se hayan declarado en huelga, y que los hayan suspendido. Si quieren sacarle los pelos del pecho a Razor Ramon, que lo hagan, debe ser por algun motivo, a nadie le gusta que lo suspendan. Ni mucho menos a nadie le gusta que le den una paliza para estar a favor de la revolucion de Smackdown!, yo no quiero una paliza como se la dieron a Roman Reigns, mucho menos despues de una probable derrota, una nueva derrota que obtenga.  -|AJ mira al periodista con completa seriedad  |- Yo soy simplemente un don nadie, un perdedor, a nadie le deberia importar mi opinion, acerca si estoy del lado de la revolucion de SmackDown!, lo unico que quiero ahora es irme a mi casa, a Georgia, y de verdad te lo digo, tanto tu, como Razor Ramon, como el que sea, pueden irse a tomar por culo!!!!  

•| AJ se comienza a retirar, esta vez la camara desde la posicion ve como AJ Styles comienza a alejarse, bastante cabreado y abrumado, sin saber que futuro le depara con todo lo que sucede en SmackDown! |•

Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) Logosdz

Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) S-WWETitantronResultados SD! 252 (Columbus, Ohio) S-WWETitantron

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que SDS levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Ohio,Columbus.



Mesa Comentaristas


Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) FpW1h

Josh Mathews: Damas y caballeros otra emisión de SD desde Ohio, la ciudad que ha visto muchas sorpresas, como el inicio de una rebelión liderada a manos de Chuck Taylor y The Miz, además de ver como la presidencia de S-WWE vuelve en el tiempo para volverse a convertir en una dictadura… Hail Hardy!!!

»Michael Cole: Así es, además vimos como Snuka el dueño del “Tengo una chance por el título mundial pero nadie quiere dármela” consiguió sacar el nombre del GM anónimo el cual hasta el momento para muchos sigue de esa forma

Josh Mathews: Así es, por ello este show promete sin duda alguna ser uno lleno de sorpresas por todos lados…

»Michael Cole: Eso mismo le dige a tu hermana ayer… Que le daría sorpresas por todos lados Cafe

Do ya wanna get rocked?

Let's get.... Let's get.... Let's get.... Let's get....



Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) INnkVbc3dsLpIResultados SD! 252 (Columbus, Ohio) IshzJKKpuO66mResultados SD! 252 (Columbus, Ohio) INnkVbc3dsLpI
Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) IshzJKKpuO66mResultados SD! 252 (Columbus, Ohio) INnkVbc3dsLpIResultados SD! 252 (Columbus, Ohio) IshzJKKpuO66m


Rocked!!


Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) IYkByo0tHfSqXResultados SD! 252 (Columbus, Ohio) IOk0o5DJDwhNJ

Luego de pasar algunos segundos con la música, aparece The Rated "R" Superstar, Edge. El canadiense aparece bajo una enorme recepción llena de abucheos e insultos hacia su presencia, por lo que este se pone en posición y levanta sus brazos junto a su Intercontinental Title

Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) I2SyPlCqOdCAEResultados SD! 252 (Columbus, Ohio) IboLWOl9rvAhCp

Edge avanza por la rampa metálica camino hacia el Ring y este es insultado, mientras carteles mostrados como "Edge Sucks!" aparecen en el sitio, hasta que este entra por el borde del Ring, levantando sus brazos y exponiendo su pose para el repudio de la fanaticada en general

Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) IsrJx2WQBlcYSResultados SD! 252 (Columbus, Ohio) Ib1Cr4K2P4nJRo

Edge - Esto es como el paraíso. Yo solo salgo al Ring con un micrófono en mano, con este Supreme Championship y para rematar, me pagan cada fin de mes y sigo siendo lo mejor que tiene SmackDown!, mientras que ustedes siguen en lo mismo. Eso llega a ser triste.... *Se ríe ya que solo escucha abucheos* Es triste como gastan fuerzas en algo que a mi ni siquiera me importa, pero de seguro que no es tan triste como ver a Ezequiel Jackson una semana más en SmackDown!, ¿verdad? Porque de solo imaginarme que te contrataton a SmackDown! para limpiarme la bota, debe ser terrible, Eze. *Sonríe y solo observa su Supreme Championship* ¿Saben algo? Es normal que alguien llegue de OVW y diga que es el tipo más bestia, el más malvado, el que puede acabar con el que sea y que todo el mundo llegue a creer en algo como eso. Todo va bien hasta que llega tu padre y te abofetea en frente de todo el mundo, dejándote con la duda si de verdad eres el elegido. ¿Sabes algo Eze? Tipos como tú son pan de cada día, porque todos los días aparece alguien que lo único que causa es que por un segundo sean buenos, pero por el resto de la eternidad quedan en el olvido. ¿Crees que esto es algo parecido a OVW? Yo se lo dije en su día a cada tipo que subía de Ohio y llegaba a estas ligas; SI QUIERES SER EL MEJOR, DEBES VENCER AL MEJOR Y ESO ES ALGO QUE NADIE PUEDE LOGRAR, PORQUE NADIE ME PUEDE DERROTAR. *Se ríe ya que solo escucha abucheos* Nadie puede afirmar que ha derrotado a Edge. Nadie puede decir que su nombre sale por encima del mío. NADIE PUEDE DECIR QUE EL ES MEJOR QUE EDGE. *Sonríe y baja el micrófono por tan solo unos segundos* Si ves a cada campeón que tiene esta empresa, todos tienen momentos enormes y momentos de fracaso. Miren al actual World Heavyweight Champion, un tipo que se hace ver como el centro de atención y que en realidad era conocido por ser la zorra de iMPACT Zone, para ganar un maletín y ahora todos deberían decir "¡¡MIREN A ESE TIPO!!". Eso es favorable pero a la vez es triste que se olviden de su pasado, intentando tapar esos orificios y no se puede conseguir. Es igual que en tu caso Eze, vas a entrar en este Ring luego de ser derrotado por Jimmy Snuka, el mismo tipo que derroté en menos de 2 minutos. ¿Que acaso crees que estás en MI liga? Eze, ¿a quién derrotaste? ¿AJ Styles? Ese mismo sujeto que pueden pasar las semanas y nadie le toma atención porque vale una mínima mierda.... *Se ríe ya que solo escucha abucheos* Yo he derrotado a cada individuo que ha estado en el Ring conmigo. He derrotado a Jimmy Snuka, Jimmy Jacobs, Chuck Taylor, ESO ES SER DE VERDAD. ¿Crees que lo tienes todo? ¡¡NO TIENES NADA!! ¿Crees que te vas a salvar de una Spear? Puedes soñarlo. ¿Cuál es tu destino? Es lo siguiente; 13 A 0. *Escupe al suelo en forma de chulo y prepotente* 12 han sido las veces que me he quedado de ganador. 12 veces mi nombre ha sido mencionado como el mejor y ahora serán 13, pero la diferencia es que no solo tu nombre estará ahí con el número 13, sino que el 13 te acompañará para toda la vida, cortesía del Supremo, del Supreme Champion y del único campeón que tiene SmackDown!.... *Levanta el Supreme Championship en todo lo alto* ¿Creen que necesitan a un World Champion? Esta tierra no necesita un World Champion, NECESITA UN SUPREMO.... YOU NEED SOMEONE SPECIAL IN THIS GLORIOUS TERRITORY!!

THAT SOMEONE IS ME!!

THE SUPREME CHAMPION!!

THE SUPREME EDGE!!


Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) SD-Card-Match_zps20c09531



TIN TIN TIN


"TIN TIN TIN. Arranca la campana, Ezekiel marca sus músculos en gesto amenazador, Edge se encoge de hombros sin impresionarse ¡¡¡¡¡SPEARRRRRRRRRRR!!!!! 1..... 2..... ¡3, 3, 3! ¡Edge no se ha andado con chiquitas y ha ganado este rápido combate!

Resultado:

Se ve en Backstage a Jimmy Snuka con el teléfono llamando a C.M Punk. El móvil da un par de tonos, y al tercero respondió el campeón.

Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) 9ttu2Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) 9ttv5
Jack Swagger is Jimmy Snuka

CM Punk: Diga.

»Jimmy Snuka Hola, Punk.... Iré al grano: tienes algo que me pertenece. Espero que no seas tan cobarde como Cena y me des la lucha que merezco por el World Heavyweight Tittle ¡sí señor!

CM Punk: ¿Que tú mereces? Lo único que tú mereces que te cuelgue el teléfono en este instante.

»Jimmy Snuka Justo lo que pensaba: otro cobarde más. No podrás evitarme eternamente CM, así que compórtate con esa rectitud de la que presumes y dame el puto combate que merezco por ley. ¿O acaso eres igual de poco hombre que Cena? Supongo que sí....

CM Punk: ¿Hablas de John Cena? ¿El tío al que YO me cargué? ¿El tío que te ganó a ti en Wrestlemania? Tranquilo, no necesito parecerme a él. Tengo personalidad, y lo mas importante. MI TITULO MUNDIAL DE LOS PESOS PESADOS. Dice inmediatamente Por cierto, buen intento de provocación, mala suerte que tu dependas de mi para tener tú cinturón ¿Verdad? Ríe, y permanece a la espera Que impotencia debes de sentir ahí. En una liga donde no hay nada por lo que competir. Lo peor de todo, que impotencia debes de sentir sabiendo que no volverás a ver el World Heavyweight Championship...

»Jimmy Snuka Ya lo veremos, punkarra drogoadicto, ya lo veremos... |- Snuka se ríe -| Pero esto se te va de las manos, CM: tienes a Cena apuntándote con un gatillo, tienes a todo SmackDown! apuntándote con un gatillo, y estoy seguro de que el bueno de Shane también te apuntaría resentido si sus dedos no estuviesen rotos, sí señor. Esto se te va de las manos, y más temprano que tarde caerás cuestaabajo Sin Freno.... ¿Lo pillas? Sin Freno. ¡SÍ SEÑOR!

|-| Snuka cuelga, confiado de sus intenciones... |-|


Última edición por Alberto Del Rio el 29/6/2014, 12:36 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio)   Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) I_icon_minitime27/6/2014, 10:22 pm




Mesa Comentaristas


Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) FpW1h

Josh Mathews: Y Ezekiel se comió esa Spear de una forma tan impresionante que ni siquiera le dio tiempo de hacer nada…

»Michael Cole: Mira lo mismo hizo tu hermana ayer, se la comió tan rápido que no le dio tiempo de hacer otra cosa más :café:

Josh Mathews: Eh!!! Muy cabron te crees eh!! tepego… sigue así y terminarás como Snuka inventando huelgas para no trabajar Mad

»Michael Cole: Si no trabajo más tiempo tengo de que me lo coma todo tu hermana Cafe

|-| Durante el show de SmackDown! de hoy, Chuck Taylor se encuentra en su camerino, meditando. De repente Jimmy Snuka aparece ante él con una sonrisa socarrona|-|

Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) ExBpDuD

»Jimmy Snuka Qué Chuckie, ¿has tenido suerte con eso del MG y tal?...

Chuck Taylor: Sí...Se queda callado.Parece que le han grapado la boca a toda la gente contratada que tiene Razor para que aplaudan sus genialidades. Veo en cualquier momento hasta al trisomía 21 de Lesnar, apareciendo.

»Jimmy Snuka Pues.... resulta que yo sí ¿No has notado que tenemos un reportero nuevo en Backstage? En fin, da igual: tengo lo que buscamos. SWWE está en jaque ahora mismo, sí señor.

Chuck Taylor: ¿Estas seguro? Centrate Snuka... no la caguemos.Suspira ¿Cómo lo has averiguado?

»Jimmy Snuka La semana pasada una limusina vino al show y, adivina qué, la matrícula de Manager General era la misma. Recuerda que en su día yo también administré esta liga y viajé en dicha limusina, y los muy tacaños de Razor y sus lameculos en traje no se molestan ni en ocultar a su títere de MG..... El caso es que el reportero al que extorsioné salió de esa limusina, y poco después lo intercepté. Cuando me dijo su nombre, casi se meó en los pantalones... Pero no lo hizo hasta que lo noqueé por completo.

|-| Ambos se ríen, y tras el cese de las breves carcajadas Snuka se asegura de que nadie está espiando y cierra la puerta del camerino de Chuck.|-|

Chuck Taylor: En fin.... Snuka... sorprendeme...

»Jimmy Snuka ¡Je! Te va a encantar........

|-| Snuka se inclina sobre Taylor y le susurra un nombre al oído. Chuckie sonríe con notable sorpresa, y la conexión se pierde entonces.|-|

Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) TszZDwD1_zpsd4f7e326



TIN TIN TIN


El árbitro manda a sonar la campana y el combate da comienzo, ambos luchadores caminan por el ring hasta que finalmente deciden hacer un agarre el cual gana Sandman que agarrra con un candado la cabeza de Cross.. pero Matt se libra enviando a Sandman a rebotar contra las cuerda.. pero cuando Cross se agacha, Sandman se para y le da una patada al pecho de Matt Cross que queda doliendose.. Sandman vuelve a tomar impulso contra las cuerdas.. ¡¡PERO MATT CROSS REACCIONA CON UN RUNNING TORNADO DDT!!.. Sandman se levanta rápidamente mareado y corre hacia Matt Cross.. ¡¡YAKUZA KICK DE MATT CROSS A SANDMAN QUE QUEDA TUMBADO SOBRE EL RING!!.. Cross busca la cuenta.. ¡¡111111111111111111111111!!.. ¡¡2222222222222222222222!!.. ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!, ¡¡SANDMAN SE SALE!!, rápidamente Cross se lanza contra Sandman con una serie de puñetazos al rostro.. pero Sandman logra reinvertir la situación y se levanta comenzando a golpear a Cross hasta que acaba arrinconandolo en un esquinero... Sandman sigue golpeando para seguidamente levantarlo subiendolo al esquinero y subiendose el también.. pero Cross reacciona con varias patadas que tiran a Sandman al ring.. Cross se lanza contra Sandman... ¡¡PERO ESTE LO ESPERABA Y LO AGARRA EN EL AIRE REALIZANDOLE UN TREMENDO STANDING GOURDBUSTER!!, ¡¡TREMENDO MOVIMIENTO DE SANDMAN!!.. parece que va a buscar la cuenta.. ¡¡NOOOOOOOOOOOO!!, ¡¡SANDMAN SE SUBE A UN ESQUINERO Y ESPERA A QUE CROSS SE LEVANTE!!, Matt Cross se va levantando lentamente muy mareado.. ¡¡Y SANDMAN SE LANZA CON UN DIVING SHOULDER BLOCK!!, ¡¡GRAN MOVIMIENTO DE SANDMAN QUE BUSCA LA CUENTA!!.. ¡¡11111111111111111111111111111111111!!.. ¡¡222222222222222222222222222222222!!.. ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!, ¡¡MATT CROSS LOGRA SALIRSE EN EL ULTIMO INSTANTE!!, Sandman se va rápidamente a un esquinero esperando a que Matt Cross se levante...Cross se levanta... ¡¡CLOTHESLINE...NO!!, Matt Cross para en seco a Sandman con una tremenda dropkick que deja a Sandman mareado en el centro del ring...Matt Cross agarra a Sandman ¡¡Y LE REALIZA UN FIREMAN'S CARRY NECKBREAKER!!, Matt Cross busca la cuenta ¡¡11111111111111111!!..¡¡22222222222222222!!..¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!... Sandman levanta el hombro deshaciendo la cuenta de 3... Cross comienza a darle patadas a Sandman en el suelo y acto seguido busca un esquinero para subirse...Sandman se levanta y Cross se lanza buscando una dropkick aerea... ¡¡Pero Sandman lo coje en el aire y lo estampa contra la lona con una tremenda DDT!!, Sandman hace un gesto de victoria y le dice a Cross que se levante...Cross se levanta y Sandman lo agarra.. ¡¡WHITE RUSSIAN LEGSWEEP.. NOOOO!!, Cross se libra y le da un empujon a Sandman... Sandman se gira y Cross intenta atacarlo con una dropkick... pero Sandman se agacha y... ¡¡¡WHITE RUSSIAN LEGSWEEP!!!, ¡¡WHITE RUSSIAN LEGSWEEP!!!, ¡¡TREMENDO WHITE RUSSIAN LEGSWEEP DE SANDMAN A CROSS!!, Sandman busca la cuenta ¡¡1111111111111111111!!..¡¡22222222222222222!!...¡¡¡¡33333333333333333333333333333333333333!!!!... Sandman se lleva este combate y se sube a un esquinero celebrandolo

Resultado:

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" el estadio se viene abajo en abucheos para el Hall Of Famer The Miz, aunque también se oyen algún que otro aplauso, pero escasos.~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena en el estadio mientras la gente abuchea y grita varios insultos, pero finalmente sale The Miz junto a Paul Herman ambos sonríen mirando a ambos lados, vestidos de traje.~|~

Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz camina con gesto seguro de sí mismo mientras Paul Heyman a su lado sigue observando a todo el estadio como les abuchea.~|~

Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz y Paul Heyman sigue caminando con su chulería innata cuando aparece el cartel virtual que indica que está apareciendo el Hall Of Famer The Miz junto a su manager Paul Heyman, estos sigue mirando a ambos lados bastante felices y contentos.~|~

Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz y Paul Heyman llegan a Ringside sonriendo y mirando todo a su paso, murmurando ambos cosas que no llegamos a entender, mientras que con un paso firme y decidido suben las escalerillas metálicas y se dirigen al ring, estando en el borde durante unos segundos pero finalmente entran por la segunda cuerda.~|~

Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz sonríe mientras que el graderio empieza a abuchear y a insultar a estos dos, mientras Miz espera unos segundos que haya algo de tranquilidad, para empezar a hablar.~|~

Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Y seguimos sumando victorias, Roman Reigns fue el último, aunque la realidad, es que tampoco es que sea algo que pueda llamarse noticia, antes de empezar ese combate, todos sabíamos el resultado, pero la verdad es que de ese show, quizás hubo algo que me llamó más la atención y es como Razor Ramon se atrevía a suspendernos de empleo y sueldo, se creerá el viejo Razor que eso va a impedir que yo salga a luchar, no viejo no, tenlo claro, en esta liga no mandas tu, ni si quiera manda el MG anónimo ese que pusiste.... NO NO NO!!!!! Aquí mandamos los Wrestlers, aquí mandamos los que semana a semana levantamos esta puta liga y hacemos que tu puta cuenta bancaria vaya subiendo.... •• The Miz se queda un momento pensando mirando al frente y saca una sonrisa •• Aunque bien pensado, probablemente tu cuenta bancaria haya pegado un bajón, ya que escuché por ahí algo de que te quedaste sin coche •• The Miz se ríe mientras se encoge de hombros •• Estabas avisado presi, metiste las narices donde no debías y eso te pasó factura.... un consejo, se más inteligente la próxima vez o vas a seguir pagando.

~|~The Miz observa serio al frente mientras que la gente esta dividida en apoyar a los revolucionaros o a S-WWE, The Miz espera que baje el ruido para seguir hablando.~|~

Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) Ib1WjZfyJP6svZ

●•The Miz Toca el turno de hablar de algo importante, y es que el pasado lunes, aparte de quemar y destrozar coches, aproveche mi visita a Monday Night Raw para visitar a alguien •• The Miz para unos segundos mientras camina y se oyen murmuros hablando de Sami Callihan •• Efectivamente acertasteis, Sami Callihan, el S-WWE Champion, alguien que va presumiendo por ahí de súper campeón, alguien que va presumiendo ahí de que tiene un reinado de esos que hacen historia, claro que si, le quitó el título a alguien que al día siguiente desapareció con el rabo entre las piernas, pero ojo que después ganó a Alberto Del Rio, y luego a Alberto del Rio y Kane juntos, ojo, uno el chamuscador oficial de huevos, que es a lo máximo que puede aspirar, y el otro, alguien que está en Impact Zone perdido luchando por el X-Division.... Sami de aquí vas directo al mejor reinado de todos los tiempos •• The Miz se ríe mientras aplaude irónicamente •• Sami, has tenido dos oportunidades para reivindicarte de verdad, primero fue el combate de campeones, donde Corey Graves fue el CAMPEÓN y tu, el figurante puesto por un inepto Shane McMahon, pero es que ahí no quedó la cosa, después contra John Cena, cuando tenias la oportunidad de ser Undisputed Champion, y al final de cuentas John te tenia cargado para terminar contigo... así que debes dar gracias de seguir con ese título en la cintura, aunque ojo, que ahora vas camino de formar algo grande, el Bullett Loosers, con alguien que aparece de mes en mes, y ahora le da por querer ir contra The Miz y su título, un rubiales que se cree malote por lesionar a un inglesucho y el mejor de todos, Seth Rollins, alias, contra Miz siempre pierdo, eso es un equipo de perdedores, di que si SAM....

~|~En ese momento suena la música del S-WWE Championship, The Miz observa con una sonrisa prepotente mirando hacia allí ~|~



kill the traitors!


Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) Ib0zX3HnniCHc9


El estadio permanece tranquilo cuando de repente... ¡suena 'Kill the traitors' de In Victory! El murmuro entre los asistentes comienza a notarse, las opiniones resaltan entre el público, ¡y ahí aparece Sami Callihan con el S-WWE Championship! El de Ohio baja por la rampa dirección al ring, no antes sin olvidarse de darle un manotazo a la cámara. Sami pasa por un lado del ring mirando un poco el lugar.

Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) Ix4SbdIVzG8w2

Llega hasta otra cámara y la aparta con la mano de nuevo. Justo al segundo va hacia una silla que está fuera del ring, se sube a ella y hace su 'taunt' ya conocido. Callihan, que debajo de la chaqueta de cuero lleva una camiseta y un pañuelo, ambos con el logo del Bullet Club, se decide a entrar al ring. Sube al borde pegando un salto y agarrándose a la cuerda, y finalmente hace su ingreso en el cuadrilátero.

Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) I1r4stLsJbukHResultados SD! 252 (Columbus, Ohio) IhK884Pn3wczQ

Callihan se saca la chaqueta, la agarra con fuerza y la tira contra el esquinero. Pide un micrófono a un asistente y rápidamente se lo dan. Se coloca delante de Miz y comienza a hablar.

Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) IbsOGITpmLKYT8Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) IMEHiSJ7uFKylResultados SD! 252 (Columbus, Ohio) I4wG7mxFmhejN

»Sami Callihan: En serio, ¿no te cansas? -Pregunta, suspirando- ¿No te cansas de ser tan sumamente imbécil? ¿No te cansas de tener la boca todo el día abierta, soltando tontería tras tontería? ... ¿No te cansas de venir aquí y creerte que ahora mismo eres alguien?-Dice muy serio y bastante parte del público ovaciona a Sami- Porque Miz, hablas de mí y en todo momento me haces sacar una sonrisa. Que si tengo que dar las gracias, que si he fallado en dos oportunidades importantes de reivindicarme, que si digo que presumo de tener un reinado que está haciendo historia... pues bueno, ya son cinco meses para seis, cosa que poca gente ha conseguido en toda el recorrido de la compañía. Si eso no es hacer historia, dime tú lo que es. -Se encoge de hombros, con cara de extrañado- O bueno, mejor no me lo digas, porque parece que tienes una versión algo diferente... bastante diferente de la realidad. -Asiente mientras se acerca a él- Hablas de cuando tuve que luchar y defender mi valía, mi orgullo, MI título ante Kane y Del Río, dos que como tú dices no es que sean malditas leyendas, pero ya demuestran tener esos dos dedos de frente que te faltan a ti.  -Señala a Miz y sonríe- ¿Qué eres tu, eh? Si, muy bien, fuiste condecorado con el Salón de la Fama de S-WWE, fuiste campeón en muchas ocasiones y además, campeón mundial en cada marca... pero Miz, ¿qué eres ahora? -Pregunta, y se queda callado durante varios segundos, haciendo que el murmuro de la gente empieza- No eres nada ni nadie, entiéndelo. -La gente reacciona y estalla- Buscas unos últimos minutos de fama... ¿o cómo va la cosa? Si te soy sincero podrías dejar el paso a una nueva generación. Una generación que por ejemplo, no ataca ni pide que se le devuelva un campeonato a su marca, si no que deja claras las cosas con apenas unas cuantas palabras y desde el primer instante que hablan. -Ríe y empieza a levantar la voz- ¡Tú y esos tres payasos sois el pasado! ¡Nosotros, el Bullet Club, somos el presente y el futuro de esta empresa!  -Se da varios golpes en el pecho, encarando a Miz- Y tu Miz, tu no me conoces. Ni me conoces a mí ni conoces al Bullet Club.  -Dice muy serio- Dices que Kendrick aparece de mes en mes, y sí, puede que sí, pero ya tiene más transcendencia que por ejemplo... tu mismo en estos últimos meses. Dices que Edge sólo es alguien por lesionar, pero ya lucha más, gana más y triunfa más que tu. Dices, incluso, que Rollins pierde siempre contra ti... pero vamos, mientras tu te quedas estancado, él sigue hacia adelante y ahora mismo es uno de los mejores y ostenta un título mundial... cosa que tu, por ejemplo no tienes. -Se encoge de hombros y camina hacia el otro lado del ring, alejándose de él. Se da la vuelta y lo mira de reojo- Pero tranquilo, si queréis guerra, tendréis guerra... y varias balas en vuestras putas cabezas. -Hace el gesto de la conocida pistola con la mano y emula que "suelta" varios disparos- Igual hoy no va sobre eso, hoy va sobre tu contra mí. Hoy va sobre lo fácil que es dejar mal y lo fácil que es partirle la cara a alguien como tú. No te montes historias, hoy tu juego de palabrería se acaba...

Game over Miz, better luck next time!


Aquí la promo entera

Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) SD-Card-Match_zps1ae26cc4



TIN TIN TIN


El combate comienza, ambos contendientes se miran el uno al otro, avanzan al centro del ring sin dejar de mirarse, Miz alza una mano y Sami la acepta, comienzan a medir fuerzas, Miz gana la toma de referee y hace un candado a la cabeza del campeón, Callihan no se deja llevar a la lona, lo toma con sus dos brazos y lo proyecta, lo regresa y…¡¡¡Clothesline!! … la grada abuchea al luchador ajeno de SD, Sami el cual levanta a Miz, le patea el abdomen y…¡¡¡DDT!!!, Miz se incrusta contra la lona, el campeón mundial ve un esquinero y se dirige a él, lo escala y comienza a subir por la reja,  Miz se levanta y lo frena, lo baja hacia el ring y…¡¡golpea Sami!!, nuevamente, ahora lo lleva a la lona y…¡¡Patada a la espalda!!, Callihan avanza nuevamente al esquinero y de un salto se pesca de la reja, trata de salir pero nuevamente llega Miz a frenarlo, Sami se lo trata de quitar de la bota izquierda, pero Miz lo toma con fuerza para que no se escape aún,  lo baja y ahora él lo golpea,  puntapié de Sami y…¡¡Suplex!!, Callihan vuelve a subir por otro esquinero para tratar de acabar la lucha de la forma más rápida, Miz se levanta y lo alcanza nuevamente, lo golpea sobre las cuerdas y…¡¡Wow!! Callihan le azota contra la reja,  Sami se baja y busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡No!! Miz se sacude aún, Sami rie viendo hacia arriba y corre contra las cuerdas y…¡¡¡Bulldog al cuello!!, Sami se quiere mover pero Miz se aferra a su pierna como si no tuviera que hacer otra cosa, Sami lo levanta y…¡¡golpea Sami!! …¡¡golpea Sami!! ... ¡¡Golpea Miz!! ¡¡Golpea Miz!! ¡¡Golpea Miz!!  Puntapié de Miz, lo lleva contra las cuerdas, lo arroja, Sami revierte y…¡¡¡Clothesline!! Sami se arrastra hacia Miz y le levanta, lo toma y…¡¡Wo..NO!! ¡¡Zaz!! Miz lo revierte y lo azota en tres ocasiones…¡¡¡Electric Chair!!... Ahora Miz busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡No!! Callihan se mueve,  Miz se levanta con dolor y patea a Sami, lo ayuda al levantarse y… ¡¡DDT!! Ahora busca la cuenta..¡¡uno!!...¡¡Dos!!:..¡T..NO!!, ambos se encuentran en la lona incrédulos, Miz se levanta primero y ve el esquinero, sube en él y comienza a escalar la reja, Sami se levanta y le toma del pie, Miz se aferra y patea la cara del campeón, se lanza y…¡¡Diving crossbody!!, ahora busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡T..No!! Sami sigue con mucha vida, la grada aplaude a Miz, este se levanta muy cansado y dolido sin saber que más hacer,  se arrastra contra la puerta y pide que la abran, los referees lo hacen mientras él se sigue arrastrando, se toma de las cuerdas y ..¡¡Sal..NO!! Sami le jala hacia el centro, le toma de la piernas y..¡¡Resorte..NO!!! Miz se toma de la reja y escala, llega al tope de la reja pero el canadiense va a alcanzarle, se golpean en la tercer cuerda avanzando hacia un esquinero, Miz se quiere escapar otra vez pero Sami le coge rápidamente, lo toma bajo el brazo y…¡¡¡No!!! Miz se defiende..¡¡Wow!! Sami cae en una cuerda lastimándose los cojones, ahora se deja caer en la lona, Miz le mira, se lanza y…¡¡Diving axe handle!! Busca la cuenta cómo puede y….¡¡Uno!!:..¡¡Dos!!:..¡¡Tr…NO!!! Sami se sigue moviendo, la grada no lo puede creer y mucho menos Miz, ambos están en la lona y van a esquineros divididos, Sami escala el esquinero tratando de salirse, pero Miz pide que abran la reja, esta apunto de salir…¡¡NO!! Sami se lanza para frenar de la pierna a Miz, lo levanta y…¡¡Big Boot!! Miz saca la patada de último recurso, Sami queda entre las cuerdas y la reja, Miz lo ve, corre hacia las cuerdas y…¡¡WOW!! Hace que se golpee la espalda contra la reja, ambos caen en la lona,  la grada comienzan los canticos apoyando a Miz,  Callihan se arrastra hacia la puerta y ahora es él el que pide que abran la puerta, lo hacen los referee y está apunto de salir, tiene medio cuerpo afuera y…¡¡No!! Miz le toma de la bota derecha deteniendo el avance que estaba haciendo, Sami trata de salir pese a esto, su cuerpo esta salido menos sus pies, Miz le mete dentro del ring y le golpea la cara, ¡¡Golpea Sami!!...¡¡Golpea Miz!! ¡¡Golpea Sami!!...¡¡Golpea Miz!! ¡¡Golpea Sami!!...¡¡Golpea Miz!! ¡¡Golpea Sami!!...¡¡Golpea Miz!! ¡¡Golpea Sami!!...¡¡Golpea Miz!! ¡¡Golpea Sami!!...¡¡Golpea Miz!! ¡¡Golpea Sami!!...¡¡Golpea Miz!! ¡¡Golpea Sami!!...¡¡Golpea Miz!! ¡¡Golpea Sami!!...¡¡Golpea Miz!! ¡¡Golpea Sami!!...¡¡Golpea Miz!! ¡¡Golpea Sami!!...¡¡Golpea Miz!! ¡¡Golpea Sami!!...¡¡Golpea Miz!! ¡¡Golpea Sami!!...¡¡Golpea Miz!! ..¡¡Miz!!... lo toma y…¡¡¡Skull Crushing Final..No!!! Sami lo lanza contra las cuerdas, le mete un punta pie y….¡¡¡Bicycle kic..NO!! Miz se zafa del movimiento, queda a espaldas de Sami y…¡¡Roll-Up!! Busca la cuenta…¡¡uno!!..¡¡Dos..NO!! Sami se zafa y se le ve muy cansado, levanta a Miz, lo pone y bajo su hombro y…¡¡Headlock Driver!!! Busca la cuenta…¡¡Uno!!:..¡¡Dos!!...¡¡No!! Sami no lo puede creer, Miz esta muy adolorido pero no se rinde aún, Sami va a por él y lo levanta, lo manda a las cuerdas y…¡¡Bicycle kick..NO!!!, lo evade,corre hacia él  y…¡¡Reality Check!! Ambos quedan en la lona pero Miz se arrastra hacia un esquinero, comienza a subir por el esquinero muy agotado, Callihan está en la lona tirado aún, Miz sigue avanzando ante el apoyo de la grada, sigue subiendo y llega al tope, Callihan!! Se levanta y como puede lo frena aferrándose del pie, ahora Sami sube para bajarlo bien, Miz le golpea con violencia, ¡¡Esta apunto de gana!!! Su cuerpo queda en el aire, pero Sami le toma de la cabeza causando una guillotina, lo mete y…¡¡Super Suplex!!! Desde lo más alto de la reja, ambos quedan muy dolidos mientras el referee checa el estado físico de ambos, Sami solamente rueda sobre su eje por el impacto y avanza hacia las cuerdas, se levanta con ellas y escala sobre estas mismas, se sube al tope de la reja, Miz se levanta rápidamente y sube hasta donde está Sami, se intercambian golpes y ahora Miz le toma de la cabeza para que no baje, Sami está apunto de hacerlo y…¡¡¡ Miz cae!!! Sami sigue bajando y….¡¡WOW!!! SAMI CAE EN EL SUELO DE MALA FORMA PERO HA GANADO!!! La grada no lo puede creer, el revolucionario Miz ha caído en un impactante combate contra el campeón mundial.

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) FpW1h

Josh Mathews: Y le dicen Snuka el discreto que le duró el secreto del GM una semana Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) 562368278, con ello se ve un punto distinto de toda la revolución ya que la cabeza de la dicha revolución, Chuck Taylor, fue el segundo en saber la identidad del GM veamos ahora que hará…

»Michael Cole: Así es, además de los tremendos combates que tuvimos entre The Sandman vs Matt Cross, así como también el ME de la noche donde la experiencia no pudo contra el miembro del Bullet Club…

Josh Mathews: Tremendos combates sin duda y no hay ninguna otra mejor forma de acabar el show que no sea un gran final del mismo, con un grandísimo combate entre dos superestrellas de alto nivel…

»Michael Cole: Damas y caballeros por nuestra parte es todo y a nombre de la producción que tengan un gran fin de semana, ¡¡Hasta la próxima!!

~Fin del Show~

Esta terminando SmackDown! cuando empieza a sonar la música de Chuck Taylor, y éste aparece por la rampa, bastante cabreado con un micro, subiendose al ring.

Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) ChucktalkResultados SD! 252 (Columbus, Ohio) Chucktalk1

Chuck Taylor: Toda mi vida he creído que Snuka, solo servía para cuando pasaba cerca mío en el vestuario tirarle una de mis botas, cuál perro para que se aleje. Chuck tiene cara e enfado. Pero al final parece ser que sus métodos para sacar información, son mejores de lo que uno podía esperar, primero gracias a él, descubrimos lo del contrato de CM Punk, y ¡Ahora esto! Chuck sube de volumen la voz. Que Razor, cuando todo el backstage que todavía te tiene miedo sepan quien esta detrás? ¿Qué pasará? Chuck se ríe de mala gana. Nos vas a suspender de empleo y sueldo? ¿Otra vez? No te das cuenta que ya los luchadores de SmackDown! ¡No te necesitamos! Chuck niega con la cabeza. Igual nos paga otro inversor, para mantener esto aflote, y desacernos de la mierda que queda en la marca azul guiada por tus manos, querido amigo alcoholico. Chuck sigue andando enfadado. No creas que somos tan imbeciles, que hacer todo esto gratis? Así que coge a la broma de tú manager general, la broma ya ha llegado muy lejos. Chuck niega con la cabeza. Podría ser peor, creía que en cualquier momento aparecería  Kevin Nash, Sheriff de SWWE, a amenazarme y entonces ya me hubiera partidos los huevos de la risa. Chuck baja la cabeza. Mira Razor dejate de faroles, y envía a esa broma que "manda" en SmackDown! a su casita, no queremos que termine como el bueno de Shane McMahon, que para firmar necesita meter su polla en tinta y mover las caderas.Chuck suspira. Puedes seguir sudando tu peludo culo en un despacho y seguir diciendo gilipolleces, que por un oído entra y por otro me sale. Chuck mira a la cámara. Hey yo, Razor Ramon. Say Bye Bye to SmackDown!! La gente aplaude a lo loco.

You're Not Enouhg For Me. ~

Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) MichelleMcCoolPromo-new

*.. En el recinto de Smackdown! suena una música que nadie se esperaba: ¡La de Michelle McCool! Los fans de la marca azúl olvidan que es la pareja del, ahora mismo hombre más odiado por los fieles a la marca, Razor Ramon, y aplauden con muchas ganas a la Hall of Famer a la cual Chuck observa mientras ella se va acercando..*

Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) ZRbnQ4QResultados SD! 252 (Columbus, Ohio) NjsukJ4

*.. Michelle lleva un micro en la mano, por lo que la espectación sobre su presencia aumenta al ver que va a responder a las palabras de Taylor, el cual mira con bastante cabreo a la rubia, suponemos que por interrumpirle. Michelle termina de avanzar por la rampa y sube por las escaleras metálicas y luego pasa entre las cuerdas para acceder al ring..*

Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) KO3J9D7Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) Hg8RUoB

*.. El ruido va cesando poco a poco, pues Michelle se coloca delante de Chuck con gesto serio, dispuesta a responder. El luchador la mira con mala cara y espera su respuesta..*

Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) RE9x8iM

Michelle McCool: Chuck Taylor..... ¿TE QUIERES CALLAR? *El público enmudece tras la contundencia en el tono usado por McCool* Deberías lavarte la boca con jabón antes de pronunciar el nombre de Razor Ramon de la manera en que lo estás pronunciando. Es más *Mira hacia las gradas y señala* todos vosotros, que ahora le abucheáis e insultáis, deberíais lavaros la boca antes de tan siquiera pronunciar su nombre. *Silencio y sorpresa ante la reacción de la Hall of Famer* Eres un desagradecido, Taylor. *Le mira con desprecio* Ese hombre al que criticas, al que cuestionas, al que insultas, es el que ha confiado en ti y te ha financiado una desintoxicación de... ¿cuántos miles de dólares? ¿durante cuánto tiempo? *Se nota su enfado* Dime una cosa... ¿es que no tiene razón? ¿miente cuando dice que los únicos que le habéis dado la espalda a Smackdown habéis sido vosotros? ¿mienten los hechos de que si no es porque el os pica, ninguno de vosotros habría movido un solo dedo para traer el título de vuelta? ¿quién iba a hacerlo, Chuck? ¿The Miz? No, demasiado ocupado con Rollins.... ¿Sandman, quizá? Que va, demasiado ocupado con el palo.... ¿Snuka? Chochea. ¿Tú? ¿Qué hostias hacías tú? Nada, ir y venir como la veleta inestable que eres, desgraciado. *Se escucha un ohhh y algunos abucheos de los defensores de Chuck Taylor* Estoy cansada de escucharte insultar a Scott solo porque os dice las verdades sin cortarse un pelo. Debe doler que te dejen en ridículo y muestren al mundo lo incompetente que eres.... Pero ¡YA ESTÁ BIEN! *Le encara* El no tiene la culpa y no se merece tus faltas de respeto. ¿Querías al Manager de Smackdown? Bien. ¿Tienes algo que decirle? Perfecto. Ve empezando, porque lo tienes delante.

*.. Tras estas palabras, el público exclama un "WHAAAAAT" al acabar de descubrir que Michelle McCool es la gerente anónima de la liga de los viernes..*


Chuck Taylor: En serio, McCool... ¿En serio? Esto no tiene que ver contigo. Chuck niega con la cabeza. Si Scott, quiere negociar que venga él, no su PUTA privada. La gente se vuelve eufórica. No quiero hacer esto, Michelle... Chuck resipla y se encara mas con Michelle. VAMOS A CONTAR VERDADESLa grita a la cara. Esos miles de dólares, se los gaste en él mismo, pues en adicciones es un maestro, de todas formas, seguro que se los gasto bien a gusto en mis vicios, que en una ataúd y una lápida para tí. DE NADA, una vez más. Chuck la mira con desprecio. Quizás eres tú, la que debería estar rajando de Razor, Scott ó como coño quieras llamarle, tu simplemente eres su trofeo de caza, que expone y saca a pasear cuando le es preciso. Chuck le pone la mano en la boca a Michelle para que calle. De ser la luchadora estrella de la empresa, a ser la que la depila las pelotas con la lengua y no solo eso... Chuck junta casi nariz con nariz. ERES CORNUDA Y CONSENTIDA La gente se vuelve loca con esas palabras y empieza "muuuuuuuuuuuu" "muuuuuuuuuuuu" Mientras chuck la mira con cara de asco.



Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) RE9x8iM

Michelle McCool: Así que ahora la gatita saca las uñas.... ¿Sabes que es peor que ser una cornuda? Ser Chuck Taylor: yonki, racista, machista y lo peor de todo..... MA-RI-CÓN *El público estalla en abucheos mientras la tensión entre Chuck y Michelle ya no puede ser mayor* Te pones muy gallito conmigo, pero al de los vicios, a ese al que le lamo las pelotas y del que soy su puta privada no tienes HUEVOS a decirle exactamente lo mismo que me estás diciendo a mi a su cara. ¿Y sabes por qué? Porque cuando le ves tu calzón aumenta, sospechosamente, de peso justo en la zona del culo: MARICONA.. *Ahora es ella quien le grita a la cara* Dices que esto no tiene que ver conmigo, ¿no? Pues tiene, porque YO soy la gerente de Smackdown y aquí se hace MI VOLUNTAD, y no pienso mover un dedo por una panda de princesas Disney como las que hay en este roster... Y para que no se te olvide quién manda.....

Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) VoUF8Kf

*.. ¡Tremendo! La Hall of Famer tira el micrófono haciendo este un fuerte ruido.... ¡Y LE CRUZA LA CARA A CHUCK TAYLOR DE UN BOFETÓN! El sonido del guantazo es espectacular y hace que el público exclame a la par que Chuck da una vuelta sobre sí mismo y empiezan los cánticos en contra de la ya descubierta GM.......*

Chuck se toca la cara, sin prestar atención a McCool que parece que va a bajar del ring, cuando Chuck Taylor va corriendo y...

Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) YinmF92

La coge de la entrepierna! haciendo que Michelle empiece a chillar , mientras se lleva las manos a sus partes, mientras Chuck sonríe, y el público corea "Let´s go Chuck"  "Fuck Up, Chuck, Fuck up!"  hasta que finalmente la suelta, y mientras Michelle se duele, Chuck se lame los dedos, haciendo que la grada se vuelva loca... Cuando Michelle se Levanta y...

Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) V25UYhu

OMEGA DRIVER!!!

Con Michelle KO en el ring, Chuck hace que se va... pero los fanáticos siguen cantándole así que Chuck se tira encima de Michelle mira a las gradas que siguen con el...  "Fuck Up, Chuck, Fuck up!" Chuck se ríe y rompe la camiseta de Michelle McCool, liberando las tetas de McCool "We Want Boobs" corea la grada, mientras Chuck le lame un pezon, quedando una imagen memorable. Cuando Chuck finalmente se levanta y se saca del pantalon un movil!!

Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) Py4pHzR

Chuck Taylor: Sonríe para Razor, guapa Chuck la saca una foto y posteriormente se hace una foto a su cara y se la envía a Razor Ramon.

Despues de sacarse las fotos y enviarselas al jefe, Chuck monta las piernas de Michelle a sus hombros, y hace como que la monta con los ya casi miticos ""Fuck Up, Chuck, Fuck up!""  mientras ya corean "SmackDown!" "SmackDown!"

Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) AbiaZvF

Y termina besando a la chica del jefe mirando a la camara como si estuviera mirando a Razor a los ojos,que esta KO en el suelo, mientras la gente sigue loca... en este final de SmackDown!!
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio)   Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) I_icon_minitime27/6/2014, 10:26 pm

-.Créditos de SmackDown.-


ADR: Esquema del show + Comentaristas  + ME
Jimmy Snuka: Edge vs Ezekiel Jackson
Seth Rollins: Cardmatchs
Roman Reigns: Matt Cross vs The Sandman
Cada luchador/a: Sus segmentos y apariciones.

Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio)   Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) I_icon_minitime28/6/2014, 2:35 pm

Este Styles se termina cortando las venas Cafe
Bueno una pena que no hubiera mas combates, espero que en el próximo show, haya mas combates.
Aparte de los combates en la carga de historias, esta bastante bien. La lástima es no haberlo acompañado con combates...

Bueno pobre McCool y que maruja es Snuka xd
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio)   Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) I_icon_minitime28/6/2014, 5:04 pm

Bien que te has ensañado Sad

En cuanto a segmentos, es uno de los mejores shows. Pena que no le acompañasen los combates. Buen trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio)   Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) I_icon_minitime28/6/2014, 10:07 pm

bien que disfrutaste Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio)   Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) I_icon_minitime29/6/2014, 12:38 am

Pero bueno, que ha pasado en SD Mad Mad ¿Tengo que venir yo a ganar para que SD tenga credibilidad? Mad Mad xDD. Miz, muy mal Dd xD

Michelle, jodete perra Party Party Party

Buen show, un poco pobre pero lo cubrimos perfectamente. Chicos, ¡venga! ¡a matar a Razor y a sus seguidores!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio)   Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) I_icon_minitime29/6/2014, 12:43 am

Un buen show pese a los pocos combates, Snuka chupando mucha cámara pero sin duda el final impecable, realmente me ha encantado
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio)   Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) I_icon_minitime29/6/2014, 12:57 pm

Pedazo final de show, muy grande xD
Pese a no haber muchos combates se ha hecho ameno de leer, con los segmentos e historias que hay montadas. A ver si sigue así la cosa Sisi

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio)   Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) I_icon_minitime29/6/2014, 1:16 pm

Muy buen show, muestra de que los segmentos y eso pueden compensar la falta de combates. Aunque se seguiría agradeciendo un fifty fifty, pero bueno xD

Enormes todos los segmentos y promos, y enorme el final. Yo aposté que la violaba y practicamente no me he equivocado Cafe xD Me sumo a lo que dice Edu xDDDD Michelle jódete perra  Party  xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio)   Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]
» Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio]
» Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio)
» Resultados 287 OVW [Columbus, Ohio]
» Resultados 273º OVW (Columbus, Ohio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.