SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio]

Ir abajo 
+4
Andrea
Alicia Fox
Chris Jericho
Matt Sydal
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] Empty
MensajeTema: Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio]   Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] I_icon_minitime17/4/2015, 8:06 pm

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] Rawintro2

»Michael Cole: ¡BUENAS NOCHES A TODOS Y BIENVENIDOS A CLEVELAND, OHIO!



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡ESTAMOS EN CASA LLENA! Más de 20 mil personas están enloqueciendo con lo que es un nuevo Show de Monday Night RAW, camino a lo que va a ser el séptimo aniversario de la empresa como lo es Night of SimulacionWWE 2015. Jerry, esta noche se pueden definir muchísimas cosas.

Jerry King: Esta noche se vienen enormes combates, como por ejemplo un enorme Triple Threat Tag Team Match entre ojo, enormes equipos conformados por Women's. Por una esquina estará Buggy Nova y AJ Lee, por la otra estarán Alexa Bliss y Eva Marie, y finalmente en la otra esquina estarán Layla y Velvet Sky.

»Michael Cole: En otro sector tendremos a Paige enfrentándose a Cameron. Un combate entre ex-campeones, que puede ser perfectamente un momento para que ambas lleguen lejos, pero también estarán compitiendo Roman Reigns y Kevin Owens, en lo que será un duelo de alto voltaje, que puede pasar de todo.

Jerry King: ¿Y qué me dices de Damien Sandow enfrentando a Triple H? Tremendo duelo entre ambos. El ex-iMPACT World Champion se enfrenta al actual United States Champion Triple H. Un espectacular duelo entre ambos luchadores y ojo, que por ahí se pueden venir noticias en cuanto a eso.

»Michael Cole: ¿Y sabes por qué? Por que tendremos el combate entre Cody Rhodes ante Seth Rollins. Un hombre que no ha tenido tanta suerte como lo es Cody Rhodes y otro que es el actual World Heavyweight Champion. Un tremendo combate así como todos los que habrán en esta noche mágica de RAW.





RAW RING

۩Apenas empezando RAW, se ve en el medio del ring al campeón mundial Seth Rollins sentado en un sofá bastante cómodo y con su campeonato mundial posando sobre su hombro, se le nota bastante sonriente al campeón mundial. A continuación se pone a hablar a pesar de los sonoros abucheos de la gente۩

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] Tumblr_nms2ex0Bkl1unebu2o1_r1_250 Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] Tumblr_nms2ex0Bkl1unebu2o2_250

۞Seth Rollins: Y bueno, luego de derrotar a Mr. Kennedy, saludos a los que pensaban que perdía. Les contestaría con un meme, pero eso sería rebajarme al nivel del pobre payaso que ahora debe estar llorando como una puta por perder. »Se ríe de manera exagerada y se acomoda en el asiento super especial que había dentro del cuadrilátero« ¿Qué por qué traje un sofá? Oh sí, la respuesta es sencilla. »Muestra un gesto de risa frente a la cámara y habla nuevamente« Presiento que la espera de un rival digno que me quite el titulo será larga...demasiado larga. »Dice mofándose del roster de RAW estando echado bien cómodo en el sofá y con su World Title muy reluciente« Dejemosnos de tonterías, aquí todos ustedes saben que sin mi RAW no sería igual, sin mí como campeón mundial esto no tendría sentido ya, y lo sabe muy bien Matt Sydal, nuestro GM, que por cierto espero obtener respuesta tuya esta noche sabes, no me gusta que me hagan esperar y bueno aunque no haya un rival digno, por lo menos tendrás que improvisar, engañar a uno de tus muchachos que pueden ganarme y bueno ...yo me encargo de que en NOS lo haga devolver a su realidad. »Se ríe de manera exagerada y se acomoda en el asiento super especial que había dentro del cuadrilátero« Y para terminar quiero dedicar unas palabras a mi viejo conocido, Damien Sandow. ¿Qué tal Damien? ¿Todo bien? Seguro haz de estar preparándote para tu combate contra Hunter, pero vamos, a lo que voy, es el hecho de que me jode mucho tu hipocresía de ir dándote de superior diciendo que tú me venciste y terminaste mi racha.  »Niega con su cabeza« Cuando bien sabes que de no ser por Lesnar ahora estaría contando otra historia pero bueno, aquí el chiste es que públicamente te digo que cuando quieras podemos vernos las caras en este MI ring, Damien. Solos tú y yo. ¿Entiendes? Claro que lo entiendes, pues eso te recuerda a la vez en que te gané y terminaste humillado como un sucio perro sarnoso, pero lo  mas gracioso es que fue sin ayuda, intervención de nadie. ¿Captas la diferencias? »Ríe echando su cabello hacia atrás« Así que avisado estas Damien. ¡Oh! Pero claro, quien sabe si hasta Matt te hace retador a mi título, no me sorprendería. »Esboza una sonrisa« Que empiece el show entonces mientras su rey disfruta de los placeres de la vida como un verdadero campeón mundial »Dice orgulloso viendo de reojo su campeonato mundial«. Vamos a ver quien sonríe al final de todo, Matt Sydal.






Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Y el campeón mundial de RAW empieza el programa con....

Jerry King: Pesao.

»Michael Cole: Bueno, tampoco te lo niego, pero es el campeón y....

Jerry King: ¡INSISTO! ¡PESAO! Mad





RAW RING




When the darkness arrives
The monsters appears


Trascurría el show RAW con total normalidad hasta que en ese momento comienza a sonar 'Smoke & Mirrors V2' señal de que va a aparecer Cody Rhodes lo cual despierta en el público una reacción negativa, haciendo que empiecen a abuchear fuertemente

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] 31656dgResultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] 2v0fhg0

Aparece entonces Cody Rhodes con su capucha puesta, baja la cabeza mirando al suelo, respira hondo y sube la cabeza para mirar al frente y empieza a caminar para bajar la rampa

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] 21odhsiResultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] 2qxb9xy

Cody baja por la rampa mientras se quita la capucha de encima de la cabeza y al terminar de bajar la rampa se para, mira el estado de lado a lado

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] 6qjpdxResultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] Svl4j7

Cody empieza a subir las escaleras metálicas de al lado del ring y se sube al poste del esquinero, y cuando llega a la cima, alza el puño bajo una inundación de abucheos, de los cuales hace caso omiso y entra al ring

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] 21vo84Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] 4l3o84

CodyRhodes : Bien...como todos pudisteis ver en el Draft...perdí. Cody suspira profundamente mientras el público ovaciona contento de que Rhodes perdiera De nuevo, al parecer, las Triple Threats no son lo mio. En las últimas, no me han hecho a mi el pin, se lo han hecho a otro, pero aún así, es una derrota. Y es una lástima porque esta vez si que estaba interesado en cierto modo por el United States Championship, no como la vez anterior. Cody hace una leve pausa, pensativo, mientras mira al público a la vez que se pasa la lengua por los labios para humedecérselos Estuve a nada de poder conseguirlo. Y que venga ese vejestorio...después de pasarse tanto tiempo fuera y lo gane...¡NO ES JUSTO! Cody grita enfurecido Yo llevo muchos meses trabajando aquí, currando día a día, cada maldita semana, dejándome el lomo aquí, partiéndome la cara con todo Dios, mientras este tío tenía los huevos bien descansados donde quiera que estuviera. Y viene...y se lleva el cinturón...pues esto ha sido la última que le han jugado a Rhodes. Estoy harto, y cuando estoy harto, sabéis de lo que soy capaz, lo habéis visto muchas veces cuando he arremetido contra entrevistadores, comentaristas, fans del público, he destrozado coches de mis oponentes, he quemado sus ropas, he secuestrado familiares, he tirado a gente por las escaleras...de todo. Rhodes asiente seriamente con la cabeza Y esta ves no iba a ser distinto. Estaba viendo la semana pasada el combate TAAAAAAAN aburrido que estaba teniendo Triple H contra el pelos ese, el samoano con la Gran Vía entre sus paletos... Un fan del público entonces dice el nombre que Rhodes buscaba sí ese, el Roman. Era tan aburrido el combate, y veía que Roman lo tenía tan complicado para poder mantenerse en pie, que tuve que intervenir, por el bien de todos, ayudé a Roman a ganar. Todos lo visteis, fue por venganza contra Hunter, aunque tal vez Roman no hubiera podido ganar sin mi ayuda. Además he de decir que... Rhodes se detiene, pues se ve interrumpido por una música conocida que le deja extrañado al oírla, pues no entiende porqué suena ahora


.          .          .          .          .
.          .          .          .
.          .          .
.          .
.


Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] Tumblr_mjb180N4sM1qdxmx7o1_400Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] Tumblr_inline_ms0o0bMQDm1qz4rgpResultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] Tumblr_mjb180N4sM1qdxmx7o1_400

●l El titantron de WM se enciende dando paso a imágenes de Roman Reigns. Esto solo significa una cosa, el combate está a punto de comenzar y la gente no puede parar de gritar. Roman Reigns aparece por la entrada principal con una camiseta informal de manga corta, un nuevo atuendo que deja asombrados a todos. Roman sonríe mirando fijamente a todo el estadio con una pequeña sonrisa en la boca. El samoano "carga" sus dos puños y con un paso rápido, comienza a bajar las escalinatas que le conducen al cuadrilátero ●l

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] IZOO8Fz26teqkResultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] IrNCU2N4nsACz

●l Roman Reigns prosigue su camino mirando fijamente al suelo mientras avanza, los fans no paran de tocarle y echarle fotos y selfies. Roman Reigns sigue caminando lentamente hasta acercarse a la barrera que separa la zona de los fans con el cuadrilátero. Roman Reigns hace alucinar a sus fans con esa entrada por la zona de fans. Eso sí, Roman hace oídos sordos a lo que los fans le dicen y le piden, ya que parece tener el objetivo y la mente fijada en los que hay dentro del cuadrilátero ●l

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] IbsGafIDGb5dZ2Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] IbeT7HRWSgu3iL

●l Roman Reigns una vez cerca de la barrera protectora, se mira de arriba a abajo, se frena, se coloca el pelo bien para posteriormente acercarse al lado de la barrera y saltarla de un ágil salto. Roman Reigns sube las escalinatas con una velocidad lenta hasta entrar totalmente en el cuadrilátero. Roman agarra un micrófono y mira a la entrada con una sonrisa que denota superioridad. Roman Reigns se sube a una esquina para posteriormente cerrar sus abrazos y apretar su cuerpo, gesto característico suyo. Roman baja del cuadrilátero, da la orden para que corten la música y posteriormente comienza su discurso ●l

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] IMFabP5jh39gx

Roman Reigns: ... eres un maldito perdedor ? El estadio se vuelca con el samoano a lo que este responde con una sonrisa Por favor Cody, no se si es más patético decir que yo no habría podido ganar ese combate o que tú tenías alguna mínima oportunidad de ganar el título  Roman afirma con la cabeza, mirando al público que se vuelca totalmente con el samoano Y es así, nadie quiere escuchar tus quejas de niño pequeño rebelde, así que vete callando la boca y dejando hablar a la gente que tiene un poco más de futuro que tú, algo que no es difícil encontrar El samoano entona ahora un gesto serio Sea como sea, la semana pasada derroté al campeón USA. ¿ Qué me jodiste interviniendo ? No lo voy a negar. No necesito tu ayuda para ganar, ni la de nadie. Nunca la he necesitado y nunca la necesitaré, así que la siguiente vez que la idea de intervenir en un combate mío te ruede por esa cabeza de enfermo mental que tienes espero que te muerdas las uñas, por que la próxima vez no solo será Triple H al que deje inconsciente encima de la lona, ¿ capisci ? Roman hace un gesto irónico para ver si Rhodes lo ha comprendido

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] 10hm534Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] Sb4v7l

CodyRhodes : Roman, sea como sea, te inventes las escusas que te inventes, la verdad es la verdad, ganaste gracias a mi, y si no hubiera intervenido, la cosa no habría acabado así, es más deberías estarme agradecido y no venir como un troglodita con el mazo, amenazando a nadie machote. Cody guiña un ojo a Roman de forma chulesca Y con respecto a mi combate por el USA no es cosa tuya, tú céntrate en tus cosas y no te metas en las de los demás. Cody mira a Roman de arriba a abajo con desprecio


Roman Reigns: El primero que se metió donde no le llamaban fuiste tú la semana pasada en mi combate con Triple H, así que cierra esa maldita boca y no demuestres lo hipócrita que un tipejo como tú puede llegar a ser Un ooh recorre la grada, a lo que Cody no le hace muca gracia  Tranquilo, la duda de si podría haber derrotado a HHH sin tu intervención será resuelta dentro de muy poco, cuando vuelva a pedir otro combate frente a él y vuelva a patearle el culo una vez más, algo que tu no has conseguido, ni conseguirás Roman se rasca la perilla muy seguro de si mismo Que tu vida sea una mierda, no significa que tengas que meterte en la de los demás. Por que, ¿ sabes lo que pasa si le tocas los cojones al guerrero samoano ? ¿ Sabes cual puede ser tu PUÑETERA PENITENCIA ? Grita a escasos centímetros de su cara  Claro que lo sabes... eres un perdedor... Roman ríe como un poseso y Cody Rhodes se altera en exceso

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] 1z5hzpi
[Miz = Cody | Damien = Roman]

CodyRhodes : QUE SOY UN PERDEDOOOOR? QUE SOY UN PERDEDOOOOR??? TU SABES A CASO CON QUIEN ESTÁS HABLANDO CHAVAL???   Cody empieza a gritar a Roman mientras le da golpes con el dedo en el pecho a la vez que se escucha el público gritar ''UUUUHHHHHH UUUUHHHH'' Me debes respeto y sumisión por la familia de la que provengo, a la cual no podrías compararte EN TU MÍSERA VIDA!! Así que antes de llamarme perdedor, piensatelo dos veces si no quieres hacer frente a las represalias que podrías tener MACHOMAN! Cody termina de golpear el pecho de Roman mientras le mira con odio


NANANANAPPY BOO....Y

What’s up ni**a?
Everything cool right now but it could go left
So I don’t trust ni**a’s, no ni**a’s, I don’t even trust myself
It get deeper, mama said y’all ni**a’s don’t give a f**k till the crew hot
And I believe her
One of these days you ni**a’s gonna try to take me out like 2Pac


.          .          .          .          .
.          .          .          .


I'm rich bitch, spend a milli make a milli
I need it all to come back I know I can't take it with me
But I don't give a fuck about that, if anybody trying to make it with me
Meet me in the mahfucking bus out back I got hoes and they shaking in it


.          .          .          .          .
.          .          .          .


Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] 2v2v7ug

T-Pain: Yo que tú quitaría esa mano de ahí si quieres que no se te sea amputada, you know what im saying nigga ? T La cámara enfoca a la cara de los aficionados que tienen la boca abierta de par en par, impresionante, impresionante! No lo pueden creer... ES T-PAIN! El público no para de gritar... el estadio SE VA A CAER! T EVERYBODY WELCOME TO RAAAAAW...!! HAHAHÁAAAA T Hace su característica risa, el público no para de aficionar y Faheem, ante los aplausos y ovación increíbles, no puede aguantar la risa T Me alegro de estar aquí chicos, me alegro de estar en este GRAN escenario, totalmente consciente de lo que la marca roja de la mejor empresa del mundo, SWWE, representa, y de lo que todos vosotros... representáis T T-Pain se rasca la barbilla y pone su mano de forma vertical para que le dejen hablar y cesen los aplausos T La verdad que desde siempre he sido un gran aficionado a la lucha libre profesional, y especialmente, a SWWE. Pero las cosas son así, Cody... Las masas desean espectáculo, desean que todos vosotros os matéis para conseguir títulos y logros diversos... pero lo que no quieren son excusas.... You Know ? No paras de decir que no eres un perdedor, que no, que no, que no... ¿ Quién de aquí duda acaso que SÍ lo eres ? ¿ Qué tal si cierras tu bocaza de PERDEDOR y dejas hablar a la gente que de verdad mueve aquí el cotarro, men ? T Abre los brazos buscando una respuesta, Cody Rhodes insuta al rapero que hace odios sordos a las palabras del enmascarado T No se si es más ridículo la máscara de Jason Voorhes o la manera en la que intentas esconder que eres la escoria de Raw... Pero el asunto es el siguiente... Te has metido donde no te llaman, específicamente en la puñetera boca del lobo, y cuando al lobo le tocas los cojones, el lobo te devora, pero afortunadamente para ti, tienes aún dos opciones. Puedes quedarte ahí, empujando a la persona que como le vuelvas a poner un dedo encima te cortará la mano de un tajo, o puedes irte a tu casa a escuchar la basura de los Jonas Brothers, y dejar en paz al futuro campeón de la marca roja T Roman Reigns guiña un ojo a Pizzle, mostrando una complicidad brutal T Así que, ¿ quieres un consejo de alguien que sabe un poco sobre esto ? Vete de aquí cagando leches antes de que a ese maldito perro de presa T Señala a Roman T ... te arranque la maldita cabeza... HEY RAW! ITS YOUR BOY... T-PAAAAAAAAAAAAAAAAIN! AKA TEDDY PAIN HER ASS DOOOOWNN... WHAAAAAAAAATS UUUUUUUUUUUUUUUP BOOOOOOOOOOOOOOOY ?

T Tras la frase característica del de Tallahassee, el titantron se corta, el público se vuelve loco de nuevo y suena por todo el estadio la siguiente canción hasta que la cámara se corta para pasar a comerciales T


NANANANAPPY BOO....Y

Money in the air, money in the air
Go and pop that, pop that power like
I don't wanna waste your time
Don't be wasting mine, right now
Baby it's about to go, go, go, go, go, go down
Ehe, he he


.          .          .          .          .
.          .          .          .


My money right, my bread good (good, good)
Shawty fuckin', wassup girl? that head good!
Bang bang pow pow
I do my thang thang
Look at me now now
My money right, my money money cash up
Up up and away, face down, ass up
I rep my town town, that's where I'm from from
So nigga pow pow, bom bom


.          .          .          .          .
.          .          .          .


Última edición por Matt Sydal el 21/4/2015, 1:52 am, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio]   Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] I_icon_minitime17/4/2015, 8:06 pm



RAW BACKSTAGE



Claveland, Ohio

La zona de entrevistas de RAW se prepara para recibir a alguien muy...especial.

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] IlRvXpBJChGUZResultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] IbhchpvmykcLup
[Renee = Entrevistadora]

Entrevistadora: Damas y caballeros, den la bienvenida a Damien Sandow.

Damien Sandow:  ♦Abre los ojos como platos cuando ve a la entrevistadora♦ Vaya. ¿Sabías que tienes un parecido físico considerable a mi primera General Manager?

Entrevistadora: ¿Eso es un cumplido?

Damien Sandow:  La verdad es que no. ♦Mira a la entrevistadora como si nada♦ En fin, dispara tus preguntas.

Entrevistadora: Damien, hiciste toda una declaración de intenciones cuando llegaste a RAW la semana pasada oficialmente. ¿Tienes algo que decir sobre eso?

Damien Sandow:  Verás, querida...

♦Sandow se dispone a hablar, pero de repente aparece en pantalla...¡Buggy Nova!♦

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] OeBhyf4 Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] 7DPtXJW
Cena= Damien Sandow | Ambrose = Buggy Nova


Buggy Nova: [...] ¤ Se queda atrás sin decir nada, mirando al piso y como si no hubiese visto a ninguno de los dos. Finalmente, levanta la mirada y ve a Sandow, sorprendiéndose ¤ ¡Hola, Demian! ¤ Le cambia el nombre a propósito ¤ Vaya coincidencia, ¿no? Pasaba por aquí atrás y me dije: Venga, Buggy, vamos a saludar a nuestro nuevo amigo ¤ Cae en cuenta de la entrevistadora ¤ ¿Estabais ocupados?

Damien Sandow:  Voy a ignorar que has pronunciado mal mi nombre a propósito y voy a preguntar: ¿Cómo venir a saludar a propósito a alguien puede ser una coincidencia? ♦Se toca la barbilla y alterna la mirada entre Buggy y la entrevistadora♦ Dejando eso de lado...estaba en pleno transcurso de una entrevista, pero tampoco espero grandes preguntas.


Buggy Nova: Yo no te salude a propósito ¤ Mira hacia el piso y luego a él con los ojos abiertos ¤ Tu a propósito estabas en el lugar donde yo iba a pasando. No saludarte es mala educación, ¿no? Ni puta idea, tú sabes más de esas cosas ¤ Se cruza de brazos y observa a ambos ¤ ¿Estabais en una entrevista? Ya decía yo que el micrófono no era un adorno ¤ Le quita el micrófono bruscamente a la entrevistadora y se lo pasa a Sandow ¤ Venga, di eso de la indulgencia o no sé que mierda, y suelta uno de esos discursos de RAE Style que tu das. Me hace ilusión presenciarlo en vivo


Damien Sandow:  ¿Vas a hacer tú la entrevista? ♦Mira a Buggy, sorprendido♦ ¿Debería alegrarme si es así? ♦Pregunta para sí en voz alta♦ En fin, haremos la introducción para los fanáticos, en cualquier caso iba a estar perdiendo el tiempo. ♦Carraspea♦ Permíteme rogarte tu indulgencia por un momento, Buggy Nova. Mi nombre es Damien Sandow y soy tu Intellectual Savior

Buggy Nova: Que entrevistas ni chorradas voy a hacer yo, sólo quería que dijeras eso ¤ Se cruza de brazos ¤ Lo sé, en tu mente estás diciendo: "¿Qué le pasa a ésta?" Una loca que viene y te interrumpe una entrevista sólo decir algo que repites cada vez ¤ Se encoge de hombros ¤ Y puede que lo sea, una loca confundida. Una que hasta puede se debata entre dos personalidades ¤ Se acerca un poco a él como si fuese a contarle un secreto ¤ Pero, ¿sabes qué? Todo Demian necesita a su Sinclair ¤ Da un paso hacia atrás, aún con los brazos cruzados ¤

Damien Sandow:  Así que necesitas a alguien que te lleve por el verdadero camino, eh... ♦Mira a su...¿amiga? con una sonrisa♦ Alguien que te saque del Scheinwelt. ♦Mira al techo♦ Te seré sincero: Estás loca. No eres la primera con la que me encuentro -puedes preguntarle a Kane- pero pareces algo...diferente a primera vista. La gente con trastornos bipolares no suele ser de mi agrado, sin embargo, por alguna razón que no entiendo aún pero seguro que compartiría si la supiese sabiendo lo genial que soy, tú pareces tener un especial interés en mí. Tal vez necesitas de verdad un Sinclair en tu vida.

Buggy Nova: ¿Cuándo me fui allí que no me he enterado? ¤ Pregunta estupefacta para después negar ¤ Se nota que te fumaste uno de los buenos, porque no entendí nada de  lo que dijiste ¤ Se pone a reír ¤ Al menos que saques a Kane es productivo, Kane es como la Coca-Cola, siempre es un buen ejemplo ¤ Hace publicidad gratis ¤ Pero hay algo que no has entendido: Tú serías Demian, no el otro. En pocas palabras y para que lo entiendas claro: Tú serías el mal ejemplo.

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] VZOSGmN
Cena= Damien Sandow | Ambrose = Buggy Nova

♦ Se encoge de hombros y luego se marcha luego de decir lo último, dejando a Sandow sólo y sin posibilidad de responder ♦





Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] 5EfulgY



TIN TIN TIN


El combate comienza y ambos no dejan de mirarse el uno al otro mirándose mal, caminando hacia el centro mientras Owens lo ve con una sonrisa sarcástica en la boca, Roman alza la mano para ir en busca de la toma de referee, parece que Kevin la va a aceptar alzando la mano a la par que lo hace su rival, este se acerca más y más….¡¡Puntapié!!... Roman golpea con tremendo puntapié a Kevin, el cual se dobla por un momento antes de ser golpeado con el brazo en la espalda por parte de Roman, este último lo levanta y comienza a golpear en el pecho haciendo que retroceda un par de pasos hasta quedar de espaldas al esquinero, ahora mismo Roman comienza a golpear en múltiples ocasiones en el abdomen a su rival haciendo que se doble hasta que el referee se acerca para separar a ambos, Roman hace un ademan a Kevin para que se acerque mientras este se reincorpora, Roman aparta al referee y…¡¡Golpea Kevin!! Roman no se esperaba el golpe por lo cual retrocede un par de pasos, ahora Owens es quien golpea en múltiples ocasiones, haciendo que Roman ahora sea quien se coloque contra las cuerdas, Owens toma del brazo a su rival y lo proyecta contra las cuerdas contrarias, Roman rebota en las cuerdas, se acerca a donde está Owens y dando un salto...¡¡Superkick!!... tremenda patada a la altura de la cara que hace que Reigns caiga en la lona de seco, Owens no busca la cuenta y ayuda a su rival a levantarse tomándolo por la cara y dar un par de golpes en la misma, Roman revierte y ahora él es quien golpea en la cara y en el abdomen intercalando la dirección y magnitud de los golpes que atiza sobre el cuerpo del campeón Hardcore, el cual queda sobre las cuerdas, Roman corre ahora hacia el lado contrario para rebotar en las cuerdas contrarias, llega a donde está Owens y…¡¡Running Dropkick!! Que hace que caiga en la lona, Roman no pierde el tiempo y trata de cubrir…¡¡Uno!!...¡¡no!!... Owens se sacude para detener la cuenta Roman se levanta apartándose el pelo de la cara tomado de la barbilla a su rival para levantarle y colocarlo sobre el esquinero tomándolo para subirlo hasta la cima del mismo, Owens trata de poner resistencia golpeando en un par de ocasiones mientras Roman asciende a la segunda cuerda, Owens golpea a la cara del samoano en múltiples ocasiones mientras que este sigue ascendiendo pero con lentitud por los golpes recibidos, ahora llega a la cima y comienzan a intercambiar golpes…¡¡Golpea Roman!!...¡¡Golpea Kevin!! …¡¡Golpea Roman!!...¡¡Golpea Kevin!! …¡¡Golpea Roman!!...¡¡Golpea Kevin!! …¡¡Golpea Roman!!...¡¡Golpea Kevin!! …¡¡Golpea Roman!!...¡¡Golpea Kevin!! …¡¡Golpea Roman!!...¡¡Golpea Kevin!! …¡¡Golpea Roman!!...¡¡Golpea Kevin!! …¡¡Golpea Roman!!...¡¡Golpea Kevin!!...¡¡Golpea Kevin!!...¡¡Cabezazo en contra del samoano que lo hace tambalear!!... ¡¡Golpe al abdomen seguido de una patada que lo manda contra la lona, se levanta en la cima del esquinero apuntando a su rival ante el grito de “¡¡Kill…Owens…Kill!!”… da un salto girando y…¡¡450° splash!!...¡¡La gente se levanta del asiento para celebrar tremenda movida, ahora busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!:….¡¡No!!... Roman revive en los últimos momentos de la cuenta haciendo que el referee amague, Owens sonríe y se levanta dando un par de patadas a la espalda de su rival para luego ir a un esquinero contrario a donde se coloca Roman, Kevin corre hacia él….¡¡¡Superman Punch!!! Kevin cae en la lona ante la sorpresa de muchos, ahora Roman busca la cuenta….¡¡Uno!!...¡¡Dos!!....¿Tres?...¡¡No!! Kevin coloca una bota en la cuerda y el referee lo ve indicándolo a Roman el cual se cabrea y se levanta hacia la esquina contraria, se coloca en la posición para cazar con la Spear mientras Kevin se levanta mareado moviendo la cabeza de lado a lado con fuerza, se da vuelta soltando las cuerdas y…¡¡¡Spear!! ¡¡¡Spear!! ¡¡¡Spe…No!! Kevin lo toma en el movimiento levantándolo y…¡¡Steenalizer!! ¡¡Steenalizer!! ¡¡Steenalizer!!... Ambos quedan en el suelo doliéndose sin moverse el uno del otro, pero en ese momento pasan algunos segundos y se ponen en pie....¡OWENS CORRE HACIA REIGNS BUSCANDO UNA MANIOBRA Y CONECTA UNA TREMENDA SPEAR! ¡¡TREMENDA IMITACIÓN DE LA LLAVE DE REIGNS!! Owens se luce en ese instante y ahora levanta a Reigns....¡¡BUSCA EL POWERBOMB PERO REIGNS SE SALE!! Owens se da vuelta....¡¡REIGNS APLICA UNA ESPECIE DE POWERBOMB COMO BURLÁNDOSE DEL RIVAL!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE REIGNS QUE SE DESQUITA DE OWENS!! Ahora Reigns va hacia las cuerdas y espera el remate sobre el rival....¡¡REIGNS CORRE HACIA OWENS PERO ESTE LO RECIBE CON PATADA A LA CARA!! ¡¡OWENS TIENE A REIGNS EN FORMA DE POWERBOMB Y CONECTA EL PACKAGE PILEDRIVER!! ¡¡SI!! ¡¡KEVIN OWENS CUBRE A ROMAN REIGNS!! ¡¡11111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡ROMAN REIGNS SE SALE!! Owens se enfada y ahora levanta a Reigns....¡¡PERO REIGNS LO PARTE CON UNA SPEAR Y AMBOS QUEDAN FUERA DEL RING!! ¡¡EL ÁRBITRO EMPIEZA LA CUENTA!! ¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡3!! ¡¡4!! ¡¡5!! ¡¡6!! ¡¡7!! ¡¡8!! ¡¡9!! ¡¡NINGUNO SE PUEDE PARAR Y TERMINA EN 10!! ¡¡ESTO ACABA EN EMPATE!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡GRAN OPENING MATCH QUE HEMOS OBSERVADO EN MONDAY NIGHT RAW!

Jerry King: Me quedo con eso que ocurrió antes del combate entre Reigns y Owens, putos frikazos que se les ocurre invitar en RAW. Esto es Wrestling, no es una competencia de chorradas Mad Me cago en sus vidas y tal Cafe

»Michael Cole: Bueno, hay que ver el lado bueno, al menos no son pesados.

Jerry King: Pos si Sisi





RAW BACKSTAGE


En ese momento puede verse a Cody Rhodes caminando por el backstage, muy cabreado, dando golpes a todo lo que se encuentra mientras grita

CodyRhodes : DONDE COJONES ESTA SYDAAAL!!!! QUIERO VERLE AHORA MISMOOOO!! SYDAAAAL DONDE COÑO TE HAS METIDO JOODEEEER, QUIERO UN COMBATE DE REVANCHA CONTRA TRIPLE H POR EL PUTO USA!!!! QUIEN COÑO SABE DONDE SE HA METIDO EL ENANO ESTE, ME CAGO EN DIOS!!!

●- En ese momento aparece alguien por detrás cogiendo a Rhodes con fuerza y tirándolo contra lo que parece una caja grande metálica... ¡ES TRIPLE H! ¡LAS CÁMARAS NOS MUESTRAN QUE ES THE CEREBRAL ASESSINS EL QUE A GOLPEADO A CORY RHODES! The Game sujeta a Rhodes y comienza a golpearle repetidas veces contra lo caja metálica, Cody intenta protegerse pero le resulta casi imposible poder hacer nada, Triple H no para de golpearle hasta que aparece alguien para intentar sujetar a The Game pero le resulta imposible...-●

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] 2n8pjpwResultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] 2n8pjpw
[Sandow = HHH]

●- Al momento empiezan a parecer mas gente para intentar sujetar a Triple H podemos contar hasta cinco personas, The Cerebral Asessins sigue golpeando a Rhodes mientras es sujetado, podemos ver como The Game esta totalmente fuera de si, el público le gusta lo que ve y correa el nombre de Triple H en el pabellón, Cody Rhodes esta totalmente abatido y casi no puede hacer nada, solo recibe golpes mientras intenta protegerse como puede, podemos escuchar como The Cerebral le grita cosas a Rhodes...-●

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] R0w5xeResultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] R0w5xe

HHH: ¡¿QUIERES MI TÍTULO?! Le grita mientras le golpea siendo sujetado ¡¿EH?! Le grita mientras le golpea ¡¿LO QUIERES?! Le grita mientras le golpea, los empleados intentan llevarselo ¡¡¡SI JUEGAS CONMIGO PIERDES!!! Le grita ¿¿¿¡¡¡ME OYES!!!???Le grita preguntándole de forma retórica ¡¡¡PIERDES!!! Le grita mientras le golpea, los empleados consiguen llevárselo un arbitro se acerca a Rhodes para saber como estas






Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Traumante eso que pasó en Backstage con Triple H atacando a Cody Rhodes. Creo que ya sabemos lo que puede ocurrir muy pronto, ya que se nota que existen dos rivales que quieren el United States Championship contra Triple H.

Jerry King: ¿Y qué me dices del combate que viene a continuación?

»Michael Cole: ¡SE VIENE UN GRAN DUELO ENTRE CAMERON Y PAIGE!

Jerry King: ¡Y ESO ES A CONTINUACIÓN! Un enorme combate que muchos quieren ver.... ¡DOS EX-CAMPEONAS CARA A CARA EN EL RING!



Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] LbzsPfM

Suena la música de Cameron y ella es la primera en ingresar al ring, recibiendo aplausos de una parte del público la morena sonríe chocando las manos con algunos de ellos y después sigue hacia el ring, hace allí su taunt y se queda esperando a Paige. La británica es la siguiente en salir, abre su chaqueta y los brazos mientras comienza a bajar por la plataforma hacia el cuadrilátero en donde la espera Cameron, y antes de que el arbitro mande a sonar la campana comienza a sonar la música de Buggy! Paige y Cameron parecen no comprender muy bien que hace ella allí y el arbitro tampoco. Nova aparece en escena desde la plataforma, caminando después para rodear el ring, se da el tiempo de saludar a un fan que está allí cerca, chocando su mano con él y después saluda a las dos que la observan desde el ring, caminando después hacia la mesa de comentaristas y sentándose allí  .

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] R3DaVgv
[Victoria = Buggy Nova]

Jerry King: No esperábamos tenerte hoy aquí. ¿Alguna razón en especial?.

Buggy Nova: Me aburría allá atrás.



TIN TIN TIN


El arbitro manda a sonar la campana y comienza la acción! Paige y Cameron observan a Buggy en la mesa de comentaristas, parece que no entendieran muy bien que hace allí pero ella les hace señas para que continúen con la acción y lo hacen! ¡Toma de arbitro por parte de ambas! Cameron lleva la delantera llevandose a Paige contra una de las esquinas, pero Paige revierte y ahora es Cameron quien está de espaldas en el esquinero, recibiendo los golpes de antebrazo de Paige que comienzan a hacer que la morena poco a poco vaya cayendo sentada en la lona. La anti-diva se sujeta de las cuerdas y comienza a dar patadas a Cameron en el piso hasta que el arbitro logra que se separe y Paige da un grito, como diciendo que tiene el control del combate.

Buggy Nova: Por fuerza en las cuerdas vocales, Paige no se queda. Pero seguro Cameron encontrará la forma de remontar el combate

»Michael Cole: Al parecer tu aparición aquí tiene algo que ver con lo que pasó hace unos días en Impact, ¿no? Tu aparente nueva amistad con Cameron

Buggy Nova: ¿Amistad? En la división femenina yo sólo soy amiga de AJ Lee. Una loca, otra loca, locura complementada. Parece que a veces se confunden un poco las cosas, diría que entrar en una competencia de quien ha comprendido mejor algo no es amistad

»Michael Cole: No entendí nada de lo que dijiste

Buggy Nova: Si te sirve de consuelo, yo tampoco

Paige va nuevamente por Cameron que comenzaba a ponerse de pie en la esquina, va a tomarla por el cabello, pero la morena rompe el agarre y ¡BOFETADA PARA PAIGE! Le duele hasta al arbitro y la anti-women's cae con una rodilla a la lona. Se levanta y Cameron va hacia el frente... ¡Clothesline! Y Paige vuelve a levantarse  y otro más! Cameron en control, le hace señas para que se levante, Paige va hacia ella y ¡Running hair pull slam de Cameron! Que busca la cuenta... 11111!!!! 22222!!!! Paige se quita! Cameron niega pero mantiene la calma, la toma por el cabello y después de darle un rodillazo en el abdomen, se va hacia las cuerdas y toma distancia, corre hacia Paige pero ésta se levanta de su posición e intercepta a Cameron con un clothesline que casi le saca la cabeza! Paige le devuelve los de antes. Paige le patea el abdomen, la engancha para un fisherman suplex pero Cameron impide que lleve la maniobra más allá, golpea a Paige con su codo en el abdomen y logra que la suelte... ¡NECKBREAKER! ¡Cameron cambia todo en un segundo! Y busca la cuenta... 111!!! 222!!! Paige se zafa!!

Jerry King: ¡CAMERON SE QUEDA EN EL CASI!

Buggy Nova: ¿Qué ha pasado qué? Estaba distraída  mirando que bien se ve el de la quinta fila con mi camiseta.  

Jerry King: ¿Ese que está gritando para apoyar a Cameron?

Buggy Nova: No la está apoyando a ella, no mientas. 

Cameron se levanta y lleva a Paige contra una de las esquinas, toma distancia y se lanza sobre ella, pero la ¡ANTI - WOMEN'S SE QUITA! Cameron choca de frente contra la esquina  y queda medio mareada, da un par de pasos hacia atrás y Paige detrás de ella aprovecha para engancharla y llevarsela con un German suplex, provocando la cuenta sin soltar el agarre... 1111!!! 2222!!! Casi! Cameron logra zafarse en el último segundo y Paige se levanta gritandole al arbitro que ha contado muy lento. ¡ROLL UP DE CAMERON!! APROVECHA LA DISTRACCIÓN!! 1111!!! 222!! NOOO! Paige se levanta enojada y patada a la cabeza de la morena!! La toma por el cabello y headbutt de Paige!! Pero no la suelta, la arrastra hacia las cuerdas, se pasa ella hacia el otro lado y comienza a dar rodillazos sin parar a la cabeza de Cameron hasta que finalmente la suelta y la deja caer hacia atrás sentada en la lona! Paige del otro lado  se afirma de las cuerdas y grita, Cameron gatea por la lona y se pone de pie con ayuda de las cuerdas, Paige vuelve a entrar al cuadrilátero pero demoró demasiado y dio tiempo a la morena de medio recuperarse... ¡LOW DROPKICK DE CAMERON! Paige cae de rodillas en la lona.. ¡Y OTRAS LOW DROPKICK A LA CARA DE PAIGE! La anti-women's cae hacia atrás en la lona y Cameron corre hacia las cuerdas para tomar impulso... ¡SPLIT LEG DROP! ... 111!!! 222!!! Paige se la quita bruscamente de encima

Buggy Nova: Pensé que el combate se acababa

»Michael Cole: ¿De verdad?

Buggy Nova: No realmente. Seguía pensando en lo del fan. ¿No te das cuenta lo jodido que es si compartimos fanáticos? Cuando luche contra ella, ¿De qué lado estarán? Maldita sea, me han hecho comer la cabeza

Toma a Paige por la cabellera, la engancha para que lo parece ser un bulldog, pero Paige se lo impide, le toma de la muñeca y gira... ¡SIDE KICK! Cameron cae sentada en la lona  y Paige corre hacia las cuerdas por detrás de ella y en el último segundo se tira al piso para golpear a la morena con su antebrazo en la nuca. Cameron se lleva las manos hacia atrás de la cabeza y Paige la toma por la cabellera y la tira bruscamente hacia atrás contra la lona... 111!!! 222!! Cameron se zafa! Paige va nuevamente a tomarla del cabello por detrás, pero Cameron extiende su pierna y la patea en la cabeza!! La britanica cae hacia atrás y Cameron aprovecha para ponerse de pie, toma a Paige y la engancha para un suplex, pero Paige comienza a poner resistencia, golpea con su otro brazo la espalda de la morena y hace que medio la suelte, ahora es Paige quien tiene el control al parecer, y si! Levanta a Cameron y CRADLE DDT!!! 111!!! 222!!! 333!!! Paige gana el combate!!

»Michael Cole: ¡Y PAIGE GANA EL COMBATE!

Buggy Nova: [...] Ok, pensé que Cameron lo lograría por la poca gente que la apoya,  pero bueno, no ha estado mal del todo ¤ Mientras dice esto, Buggy se levanta de su asiento y comienza a aplaudir a Cameron, quien se levanta con ayuda de las cuerdas y mira a Buggy, después de que Paige ha abandonado el cuadrilátero ¤

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] YXovQZh
Layla=Buggy Nova

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡GRAN COMBATE Y UNA ENORME VICTORIA PARA X!

Jerry King: Felicidades a X pero también un reconocimiento para Y. Sin duda alguna fue una gran lucha entre ambas Women's, que sin duda alguna demuestran que están en un gran momento. Cameron que va camino a lo que es el Women's Title y Paige como parte de los Tag Team Champions.

»Michael Cole: Hablando de los Tag Team Championships, se dice que AJ Styles se ha ido de la empresa y por eso que Paige ya tendría un nuevo compañero de equipo. ¿Quién podría ser?

Jerry King: Hablando de frikadas, vamos a Backstage Sisi





RAW BACKSTAGE

●- Las cámaras nos muestran el backstage vemos a Triple H hablando por teléfono, vemos que alguien entra ¡ES EVA MARIE! Se escuchan gritos en el pabellón, The Game se gira y se le queda mirando. -●

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] CQpN8TP Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] ED2xwKv

HHH: Si,si ya se. Tranquilo, no hay problemas.... Se gira al ver una sombra Luego te llamo. Cuelga Por fin aparecisteis, te hiciste de rogar... Le mira con el teléfono en la mano

Eva Marie: Lo bueno se hace esperar -Eva se coloca frente a él- Cambia esa cara hombre, que ya me tienes aquí. -Señala el teléfono- ¿Mucho trabajo?

HHH: Demasiado, a veces envidio no ser un fracasado...  Se ríe Pero menos mal que ya llegaste. Le mira Quería hablar contigo sobre lo que sucedió entre Kennedy y tu el lunes en Monday Night Raw ¿En serio vas a formar tag team con ese tipo?  Le pregunta de forma retórica Creo que alguien con talento como tu no debería relacionarse con ese loser... Se ríe

Eva Marie: ¿Y ese interés en con quien formo tag y con quien no? -Sonríe guiñándole un ojo- Kennedy en su momento ha sido un gran luchador y con el paso de las semanas puede volver a ser el que fue. O al menos eso creo. -Le mira a los ojos- Y según tu, ¿con quien debería relacionarme entonces?

HHH: Esta mal que sea yo el que lo diga pero lo cierto es que no hay nadie que haya catapultado al éxito a tantas divas como yo.  Hace un gesto con la mano haciendo referencia a el mismo Creo que mis intenciones están claras ¿No? Le pregunta de forma retórica Si de verdad quieres ser una súper woman deberías hacer tag team conmigo. Se escuchan gritos en el pabellón

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] 8FuZ0qcResultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] P8SqQSQ
Eva Marie: No te equivoques... yo no soy ninguna "diva" -Se ríe y le da con el dedo indice en la nariz- ¿Y por que tanto interés en que forme equipo junto a ti? -Se acerca un poco a el- ¿Por que tanto interés en que sea yo y no otra?

HHH: Se ver el talento cuando lo veo, como ya te dije he trabajado con mucha... ¿Luchadoras? Le pregunta de forma retórica ¿Así mejor? Se ríe Además siempre tuve preferencia por las pelirrojas. Sonríe

Eva Marie: ¿A si? El rojo...fuego...pasión. -Sonríe y le pone la mano en el brazo- Piensas que tengo talento eh... yo también pienso que lo tengo. Igualmente gracias por la parte que me toca. -Se coloca un mechón rojo de su pelo y sonríe- La verdad es que no se que haré o con quien haré tag, aun es algo que tengo indeciso.

HHH: Solo un idiota sera incapaz de ver el talento que tiene. Le mira Espero que si decides formar tag con alguien tomes la decisión correcta y escojas lo mejor para tu carrera... Que sin ninguna duda soy yo.  Sonríe

Eva Marie: La verdad es que cuando me llamaste para vernos me sorprendió. -Se encoge de hombros- Pero ahora ya lo entiendo todo. Bueno...he de pensar aun que hacer. Recién estoy empezando por aquí y necesito pensarlo. -Junta las manos- No quiero enredarte mucho mas y mas siendo el USA Champion. Pero decida lo que decida te avisaré.

HHH: Esperaré impaciente tu decisión. Le mira Y ahora si me disculpas debo patear el trasero de ese intelectual hijo de perra. Sonríe Espero que escojas lo correcto.

●- Triple H abandona se va dejandona Eva Marie algo pensativa. Se escuchan gritos en el pabellón.-●




Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] OD5L7qS

Suena la música del actual United States Champion Triple H, quien aparece con ganas de dar batalla y con su campeonato en la cintura, por lo que entra de a poco al Ring y cuando ya está listo, suena la música de Damien Sandow, quien aparece con abucheos de fondo, pero al momento de ingresar, solo observa con ironía a Triple H.... ¡¡EL ÁRBITRO MANDA A SONAR LA CAMPANA!!



TIN TIN TIN


Ambos luchadores se dan vueltas por el Ring e intentan ver la mejor opción de ataque….¡SANDOW ATACA TRIPLE H CON GOLPES A LA CARA! El ex-campeón mundial se va en contra del asesino cerebral….¡PERO TRIPS ATACA DE MEJOR FORMA Y HACE RETROCEDER A SANDOW! ¡GRANDES GOLPES POR PARTE DE TRIPLE H! Triple H toma el brazo de Damien y lo envía hacia el esquinero….¡SANDOW REBOTA Y HUNTER LO RECIBE CON BACK BODY DROP! ¡GRAN MANIOBRA DE TRIPLE H! Sandow rebota de mala forma sobre el Ring y Triple H lo va a buscar, lo envía hacia las cuerdas con Irish Whip….¡PERO SANDOW LO SORPRENDE CON PATADA A LA CARA, SEGUIDO DE CLOTHESLINE! ¡GRAN REACCIÓN POR PARTE DE SANDOW! Sandow cubre a su rival….¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE TRIPS!! Sandow toma del brazo a su rival y lo envía hacia las cuerdas….¡¡TRIPLE H REGRESA CON ARM BAR DDT!! ¡¡LE MASACRARON EL BRAZO A SANDOW!! El ex-monarca de Impact Zone queda muy adolorido y es Triple H quien lo toma….¡¡LO MANDA POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA HACIA AFUERA DEL RING!! Triple H se sale y toma la cabeza del rival….¡¡LO MANDA A ESTRELLARSE CONTRA EL POSTE DEL ESQUINERO!! Triple H se enfurece con lo que acaba de pasar y ahora lo toma a Sandow….¡¡LO MANDA CONTRA LA ESCALERA METÁLICA PERO SANDOW REVIERTE Y ES TRIPLE H QUIEN SE CASTIGA CONTRA EL METAL!! Sandow se recupera en ese instante y levanta al United States Champion para regresarlo al Ring, mientras que Sandow entra de la misma forma….¡¡SE IMPULSA Y APLICA ELBOW DROP!! Sandow cubre a Triple H….¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE TRIPLE H!! Sandow aplica Headlock sobre Triple H y ahora es el Gran Juego quien se ve muy complicado en la situación, mientras que la gente apoya a Triple H y repudia a Sandow, por lo que Triple H intenta ponerse de pie….¡¡APLICA JAWBREAKER SOBRE SANDOW!! Sandow queda de rodillas por el golpe….¡¡TRIPLE H SE DA VUELTA Y APLICA PUNTAPIÉ A LA ZONA MEDIA SEGUIDO DE DDT!! Triple H cubre a Sandow….¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE SANDOW!! Triple H levanta a Sandow y lo envía hacia el esquinero, donde Sandow rebota de mala forma….¡¡TRIPLE H REMATA CON CLOTHESLINE!! Sandow rebota sobre la lona y ahora Triple H toma a Sandow….¡¡BUSCA EL PEDIGREE!! ¡¡SE VIENE EL REMATE PERO SANDOW APLICA BACK BODY DROP QUE SACA A TRIPLE H DEL RING!! ¡¡SE SALVA SANDOW!! La gente abuchea lo que acaba de ver porque se ilusionaba con el Finishing Move de Trips, pero ahora Sandow se sale del Ring….¡¡SE LEVANTA TRIPLE H Y SANDOW APLICA BODY SLAM CONTRA LA MESA DE COMENTARISTAS!! ¡¡LA MESA NO SE ROMPIÓ, PERO TRIPLE H HA QUEDADO MUY MAL!! Sandow sonríe levantando sus brazos en forma de grandeza, lo cual ocasiona los abucheos de la fanaticada y finalmente levanta a Triple H para regresarlo al Ring. Sandow entra en el Ring….¡¡APLICA RUNNING FEET TO THE FACE!! Triple H queda en mal sitio y Sandow cubre….¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE TRIPLE H!! Se molesta con la situación Sandow, pero este levanta a Triple H….¡¡TRIPS GOLPEA A SANDOW!! ¡¡SANDOW REGRESA EL GOLPE!! ¡¡GOLPEA TRIPLE H!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA TRIPLE H!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA TRIPLE H!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA TRIPLE H!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA TRIPLE H!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA TRIPLE H!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA TRIPLE H!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA TRIPLE H!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA TRIPLE H!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA TRIPLE H!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA TRIPLE H!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA TRIPLE H!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA TRIPLE H!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA TRIPLE H!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA TRIPLE H!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA TRIPLE H!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA TRIPLE H!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA TRIPLE H!! ¡¡GOLPEA SANDOW!! ¡¡GOLPEA TRIPLE H PERO SANDOW APLICA SIDE WALK SLAM!! ¡¡LO MASACRARON A TRIPLE H!! Sandow ahora cubre….¡¡111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222!! ¡¡TRIPLE H SE SALE!! Sandow se molesta por lo que acaba de ocurrir y ahora levanta a Triple H….¡¡PERO TRIPLE PATEA LA ZONA MEDIA DE SANDOW Y APLICA PILEDRIVER!! ¡¡LO ENTERRARON A SANDOW!! Triple H cubre a Sandow….¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE SANDOW!! ¡¡INCREÍBLE PERO CIERTO!! Sandow se sale en el último instante y ahora Triple H lo vuelve a poner en pie, por lo que lo envía hacia las cuerdas….¡¡TRIPLE H APLICA JUMPING HIGH KNEE!! Sandow a la lona pero cuando se levanta….¡¡TRIPLE H APLICA SPINEBUSTER DE LA FORMA MÁS BRUTAL POSIBLE!! ¡¡ENORME LO DE TRIPLE H!! Ahora el Gran Juego tiene cerca la victoria y levanta a Sandow….¡¡BUSCA EL PEDIGREE PERO SANDOW REACCIONA CON SCHOOL BOY DE LA NADA!! Se produce la cuenta….¡¡111111111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222!! ¡¡3333333333333333333333333333!! ¡¡DAMIEN SANDOW SE LLEVA LA VICTORIA EN SU DEBUT COMO LUCHADOR DE RAW!! ¡¡ENORME VICTORIA DE SANDOW SOBRE TRIPLE H EN UN APASIONANTE COMBATE!!

Resultado:




RAW RING

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] Vhrhx4
[Seth Rollins=Roman Reigns]

●l Con HHH aún yacido en el suelo - doliéndose del movimiento que Damien Sandow le propició para ganar el cuadrilátero - y Damien Sandow ha abandonado el recinto celebrando la victoria, aparece Roman Reigns corriendo como un auténtico poseso por la rampa principal hasta adentrarse en el cuadrilátero. Roman Reigns se pone en pie y mira muy fijamente a Triple H el cual no se ha dado cuenta que el samoano está dentro de la lona. Todo parece que va a realizar un duro ataque contra el campeón de los Estados Unidos. Roman Reigns levanta sus manos en señal de poderío... pero WHAT THE FUCK? Roman Reigns ha cogido el título USA! ●l

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] A2xeheResultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] Rcsv0m
[Seth Rollins=Roman Reigns][WWE=USA][Está robando el title]

●l Roman Reigns baja del cuadrilátero con cara chulesca, dando pequeños pero seguros pasos hacia la rampa principal, con el USA title en el hombro. Triple H se percata y desde el suelo parece gritarle que vuelva a la lona... pero NO! Roman Reigns hace totalmente oidos sordos a las peticiones del actual USA Champion. Roman Reigns alza las manos en señal de victoria justamente en la entrada principal! Los abucheos son IMPRESIONANTES ●l

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] 2dvu1q1
[Seth Rollins=Roman Reigns][WWE=USA][Está robando el title]

●l Antes de abandonar la arena deportiva, parece que Roman Reigns hace callar al público por que aparentemente va a decir algo, pero todo lo contrario. Solo era una burla para todos los asistentes del show de Raw de hoy. Roman Reigns abandona la entrada principal con el título USA colgando del hombro, Triple H levantándose, aún no puede creer lo que acaba de ver con sus propios ojos y pese a todo, no ha podido evitar. ●l

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] 148gb34
[Seth Rollins=Roman Reigns][WWE=USA][Está robando el title]


Última edición por Matt Sydal el 21/4/2015, 1:00 am, editado 17 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio]   Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] I_icon_minitime17/4/2015, 8:07 pm



RAW RING


Yeah My durango!!


Number 95!!


Take me to the home kick!!


Boots and ultra live!!



Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] 1447at0Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] 1nz32dResultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] 2a4zod1
Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] 1447at0Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] 1nz32dResultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] 2a4zod1


See heaven flash a horrorshow!!


Knock it nice and smooth!!


Step back and watch it flow!!




Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] Ibw4b7vZ5DM38GResultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] IcfsBDEJvdIFf

|| Luego de pasar algunos segundos con la música, aparece The Rated "R" Superstar, Edge. El canadiense aparece bajo una enorme recepción llena de insultos y abucheos hacia su presencia, por lo que este se pone en posición y levanta sus brazos para que la pirotecnia estalle junto a su pose ||

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] IJLNw0HriaQEsResultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] IbyAPPvQfVDbTh

|| Edge avanza por la rampa metálica camino hacia el Ring y este es aplaudido, mientras carteles con cosas como "Edge Sucks!" aparecen en el sitio, hasta que este entra por el borde del Ring, levantando sus brazos y exponiendo su pose para repudio de toda la fanaticada en general ||

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] IbgbyGTcUFmAdvResultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] IKPKAOpPBJliR

Edge - No se asusten, esto no es SmackDown!, esto es RAW y esto no es un fantasma.... ¡ES EDGE! -Edge se ríe ante los abucheos de la fanaticada- Hasta hace solo unos días que regresé en gloria y majestad a SmackDown!, obviamente con una paliza sobre el matado de Angélico pero no he venido a hablar de que voy a ser el próximo S-WWE Champion, he venido por otra cosa. -Edge mira hacia el suelo por unos segundos- Muchos no tendrán ni la más remota idea, pero AJ Styles se ha ido de la empresa. -Edge sonríe y la ovación no se hace esperar- AJ Styles se ha ido de S-WWE y lo peor de todo para algunos, es que creen que el Bullet Club se ha terminado pero no. -Edge niega con la cabeza, manteniendo la incertidumbre en el sitio- Nada de eso, porque si hay alguien que mantiene el espíritu del Bullet Club como algo vivo soy yo. -Edge sonríe mirando de reojo a los fanáticos- Y es por eso que Paige ya sabe lo que se quiere para el Bullet Club, para no solo por el grupo, sino por ella y por mi. Paige y AJ Styles ni siquiera llegaron a hacer una defensa de los campeonatos pero eso ya no volverá a pasar, porque a partir de hoy, ese Tag Team Championship regresa a mí.... ¡PORQUE YO SOY EL NUEVO S-WWE TAG TEAM CHAMPION JUNTO A PAIGE! -Los abucheos inundan el recinto y Edge solo mantiene la risa en su rostro- Si pensaban que me iba a olvidar de este detalle, se equivocaron mucho....





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Hemos regresado a RAW y estamos a tan solo instantes de que empiece un enorme Triple Threat Tag Match pero en modalidad de Women's

Jerry King: ¡CHOCHETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! Enano saltarín

»Michael Cole: Pues si, porque tendremos a Alexa Bliss haciendo equipo con Eva Marie. Justamente ambas se enfrentaron la semana pasada y ganó Bliss, mientras que por otra parte tendremos al equipo conformado por Buggy Nova y AJ Lee, quienes dejaron de lado sus rencillas y se enfocan en darse amor, y finalmente tendremos al equipo conformado por la Divas Champion Layla y Velvet Sky.... ¡PARA TODOS LOS GUSTOS! ¡SE VIENE UN INMENSO COMBATE!

Jerry King: Una orgía con todas; BEST FOR BUSSINESS.





RAW BACKSTAGE

*.Tras bastidores están la pelirroja Eva Marie y la rubia azulada Alexa Bliss manteniendo una conversación .*

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] BGm02Fx Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] YXHS1fv


Alexa Bliss: Bueno, ya sabes. ¡A por ello! Coge a la pelirroja de los hombros animosamente No te dejes intimidar por nada ni por nadie. Eres nueva, carne fresca. Pero también pensaban de mí exactamente igual y mira como se han tenido que comer las palabras.

Eva Marie: Eso esta hecho. -Le sonríe- Igualmente no creo que ninguna me pueda llegar a intimidar, a la mayoría se les va la fuerza por la boca. Ya lo sabes. Todas se van a dar de superiores por cosas que hayan logrado en momentos en los que yo aun no estaba en la empresa y por llevar más tiempo.


Alexa Bliss: A veces más que luchadoras parecemos verduleras, y aunque me pese, me tengo que incluir. Niega con la cabeza Hacen comentarios de los que intentas pasar e ignorarlos, pero llega un punto que aburren y cansan tanto que te rebajas a su altura. Aunque te digo una cosa, me quedo muy a gusto metiendoles todas sus palabras de vuelta al organismo.

Eva Marie: Yo también me puedo incluir -Levanta las manos en plan "que se le va a hacer"- Ya no es solo que cansen o aburran, es que algunas se flipan muchísimo y se montan cada historia y culebrón en la cabeza que es inevitable no decirles algo...para que engañarnos...es bastante divertido dejarlas mal y ver como se transforman sus caras en egocentrismo a odio.


Alexa Bliss: Sí, tienes razón, hay veces que es divertido. Se ríe de una forma dulce e inocente Divertido va ser cuando vean que hemos arreglado nuestras diferencias, nos van a poner a caer de un burro ya lo verás, noticia de la que se enteran, noticia con la que te saltan a los ojos como los cuervos.

Eva Marie: Que van a hacer sino, no tienen nada mejor con que entretenerse. -Se cruza de brazos- Lo más probable es que digan que me junto contigo por interés, pero ya ves que interés, si al fin y al cabo sabes de sobra que si tengo una oportunidad de ir a por el titulo no la voy querer desaprovechar. Pero hay que saber distinguir entre el trabajo y fuera. Aquí estamos para lo que estamos. ¿O no? Pero bueno, también si he tenido que llamarte repelente te lo he llamado. -Se ríe poniéndole una mano sobre el hombro- Pero me alegra haber arreglado las cosas, la verdad.


Alexa Bliss: ¡Oh! ¡Pues ahora me enfado y no respiro! Bromea Seamos realistas... Es normal tener diferencias de primeras si no conoces a alguien y te toca competir con esa persona. Lo lógico es que cada una defienda lo suyo digo yo... Pero eso no quiere decir que no se puedan solucionar. A fin de cuentas tampoco fue una discusión grave como para que se vea raro que hablásemos las cosas y se zanjara el tema, pero bueno. Se encoge de hombros Y la verdad es que si consigues la oportunidad por el título y sigo siendo la campeona, me alegraré de competir contra ti. En Raw me demostraste que tienes talento y no me fue fácil ganarte, así que quien sabe si pronto volvemos a enfrentarnos y cambian las tornas.

Eva Marie: Pero para gente que no entiende lo que es ser profesional y saber distinguir cada cosa en su lugar que lo solucionemos es raro. -Resopla- Al fin y al cabo aquí todas se profesan super amistad y amor eterno y no tardan nada en empezar a afilar el puñal -Al oír lo ultimo le da un breve abrazo a Alexa- Gracias de verdad. Sabes que estaré encantada de volver a enfrentarme contigo. Me demostraste el por que ahora mismo eres tu quien tiene el título y no me extraña que así sea. Muy pocas personas entienden de verdad como es la pasión que se siente por este negocio. Y se que tu en eso me comprendes.

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] XFkrhJk Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] EIcL2PA


Alexa Bliss: Claro que te entiendo, he pasado por lo mismo. La mira con empatía Lo más complicado del wrestling no es ganar combates, ni ganar títulos. Es algo que en teoría cualquiera con talento puede hacer. Tan simple como eso. Levanta las manos gesticulando con ellas Lo complicado aquí es integrarse, porque nadie o casi nadie te va a hacer la estancia fácil. Estamos para competir, sí, pero no para amargar a nadie porque a fin de cuentas todas pasamos un día por un debut y todas tenemos un inicio, unas mejor y otras peor, pero bueno como te dije, cuando te la clavan la acabas devolviendo. Tienes que ser fuerte de cabeza, porque te van a dar por cualquier hueco que vean.

Eva Marie: Exacto, a gente como Buggy o Layla parece que se les olvida que ellas aquí también tuvieron su primer combate de debut. -Se mira los zapatos- Bueno... eso de cualquiera... mira AJ Lee... -Se ríe y niega con la cabeza- Yo tengo claro que si vienen a por mi, no voy a poner la mejilla. Voy a responder con uñas y dientes. Una cosa es ser buena y otra cosa es ser tonta. Pero supongo que en todos sitios habrá de todo un poco. Si no tienen nada mejor que hacer con sus vidas pues intentarán amargarte la tuya para sentirse, que se yo... "realizados", eso está claro. También hay mucha envidia de: "si yo no puedo conseguirlo tu tampoco".


Alexa Bliss: ¡Ahí le has dado! Ese es el problema,que solo hay rivalidad y nada de compañerismo y rara vez te van a reconocer el trabajo bien hecho.Dice con un poco de pena Pero bueno es lo que hay, solo nos queda rezar por ellas para que no se reencarnen en locas de los gatos porque nadie las soporte. Ambas ponen las manos sobre el hombro de la otra y se mofan Oh señor llena sus caminos de luz y sabiduría para que no se pudran en el fango ni se les vuelva la piel verde por culpa de la envidia.

Eva Marie: Y que no se les pudran los dientes de tanto llenarse la boca de mierda. -Dice con la cabeza baja y ojos cerrados como si estuviera rezando de verdad- Se misericordioso con ellas, no es el mal quien habita tan solo es el vació que hay dentro de sus cabezas. -Se le escapa una pequeña risa por lo bajo- Amén. -Se empieza a reír- Bueno, ya hemos hecho la buena acción del día. Para que después se quejen, que hasta rezamos por sus pobres almas en pena. -Dice burlona con voz siniestra-


Alexa Bliss: Cualquiera que nos vea va a pensar que se nos ha ido la cabeza por completo.Ríe y niega con la cabeza Así que mejor dejamos las tonterías de lado que ya les hemos dado carnaza suficiente para hablar, ya lo verás. Se ríe Volviendo a lo de antes, yo creo que vas a ser de las que ascienda rapido. Así que tú, oportunidad que se te presente, oportunidad que tienes que aprovechar. Ya sea por el Divas, por el Women's..... Tienes que ir a por todas.

Eva Marie: Si a esas con lo mínimo que se diga o pase ya tienen para hablar un mes como mínimo. -Sonríe y se coloca su rojizo cabello- Sí, he de aprovechar todas las oportunidades que se me pongan delante y aprovecharlas bien. -Piensa un momento- No me gustaría quedarme estancada en la zona de "quiero y no puedo" como otras que hay por aquí. -Le guiña el ojo de forma cómplice- Y hablando de oportunidades...tengo que proponerte algo que creo que te va a gustar. -Mira a ambos lados y le comenta mas flojito- Pero aquí hasta las paredes tienen oídos...


Alexa Bliss: No creo que seas una de esas la verdad.Le comenta con seguridad Podrás fallar, como todas alguna vez, pero no me tienes pinta de ser una persona que tire la toalla a la mínima. Sonríe Claro, dispara.

Eva Marie: No pero aquí no... -Sonríe- Te lo contaré en otro sitio y más tarde. ¿Nos vamos a dar una vuelta por backstage? -Le ofrece el brazo-


Alexa Bliss: Wow! Que chica tan misteriosa.Le agarra del brazo mientras bromea y se van alejando Me tienes intrigada.

Eva Marie: Pronto lo sabrás

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] D2u9aGO Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] FoEa0rU




Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] 1PriRTB



TIN TIN TIN


Suena la campana y los tres equipos ya están en el Ring. Por una parte empezará Layla por su equipo, por el otro equipo empezará Eva Marie y finalmente por el otro equipo empezará Buggy Nova. Las tres se quedan mirando, se dicen de todo….¡BUGGY ATACA A EVA! Layla se queda mirando un poco la acción por algunos segundos, pero se une y ataca a Buggy. Buggy responde a Layla y la manda hacia las cuerdas….¡BUGGY APLICA CLOTHESLINE A LAYLA! Layla queda en la lona y ahora Eva sorprende a Buggy con golpe a la espalda, dejándola en el suelo y le da varias patadas a la cabeza, seguida de que levanta a Nova para enviarla hacia las cuerdas….¡¡EVA APLASTA A BUGGY CON RUNNING SPLASH!! Buggy queda muy mal y Eva vuelve a tomar vuelo….¡¡APLICA RUNNING DROPKICKS PERO BUGGY SE SALE DEL SITIO!! Eva queda muy mal….¡¡LAYLA BUSCA ATACAR A BUGGY PERO ESTA REACCIONA Y APLICA SPINNING KICKS SOBRE LA DIVAS CHAMPION!! Se produce la cuenta….¡¡11111111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡EVA ATACA Y CORTA LA CUENTA!! Eva levanta a Buggy y la envía hacia el esquinero con Irish Whip, mientras que Layla ataca por la espalda a Eva….¡¡LAYLA APLICA BACK SUPLEX SOBRE EVA PERO REACCIONA EN EL ÚLTIMO MOMENTO CON CROSSBODY!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡111111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE LAYLA!! Eva le da el relevo a Alexa, quien entra golpeando al abdomen de Layla con fuerzas y se impulsa a las cuerdas….¡¡ALEXA APLICA MUY BUEN CLOTHESLINE QUE DERRIBA A LAYLA!! Layla queda sobre la lona y Alexa se gira….¡¡BUGGY APLICA ROUNDHOUSE KICK QUE DEJA DE RODILLAS A ALEXA!! Alexa queda muy mal y ahora Buggy toma el cuello de Alexa….¡¡APLICA DDT!! Buggy cubre a Alexa….¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE ALEXA!! Buggy se pone en pie y le da el relevo a AJ, quien entra y golpea la espalda de la Women’s Champion….¡¡LAYLA ATACA A AJ POR LA ESPALDA!! La Divas Champion le grita de todo a AJ y la manda hacia el esquinero con Irish Whip….¡¡AJ SALTA Y APLICA HEADSCISSORS TAKEDOWN QUE SACAN DEL RING A LAYLA!! ¡¡ENORME MANIOBRA POR PARTE DE AJ LEE!! Layla queda fuera del Ring y Alexa espera a AJ….¡¡APLICA DESCOMUNAL PATADA A LA CABEZA DE LA PEQUEÑA!! Alexa cubre a AJ….¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE AJ!! Alexa va hacia la tercera cuerda y espera a que AJ se ponga en pie….¡¡SE LANZA EN CROSSBODY PERO AJ LA RECIBE CON TREMENDAS DROPKICKS EN EL ABDOMEN!! ¡¡GRAN RESPUESTA DE AJ Y CUBRE A ALEXA!! ¡¡1111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE ALEXA!! AJ ahora va hacia las cuerdas….¡¡VA SOBRE ALEXA PERO ESTA LA RECIBE CON TREMENDA SPINEBUSTER CONTRA EL ESQUINERO!! AJ queda en mala posición y Alexa le da el relevo a Eva….¡¡EVA ENTRA Y APLICA RUNNING SPLASH SOBRE AJ!! Le sacaron el aire a AJ y ahora Eva junto a Alexa….¡¡APLICAN DOUBLE VERTICAL SUPLEX!! ¡¡CAE MAL AJ!! Y regresa al Ring la morena Layla, quien cubre a AJ….¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡EVA PATEA LA CABEZA DE LAYLA!! Se corta la cuenta y ahora Eva levanta a Layla….¡¡LA MANDA HACIA EL ESQUINERO Y CORRE HACIA ELLA PERO LAYLA SORPRENDE CON SPINNING KICKS A LA CARA DE LA PELIRROJA!! Eva queda en la lona y ahora Layla va sobre AJ….¡¡AJ APLICA CLOTHESLINE QUE DERRIBA A LAYLA!! Esto no acaba, ya que AJ toma la cabeza de Layla….¡¡LA AZOTA SOBRE EL ESQUINERO!! Layla queda mareada tras el golpe y luego de esto….¡¡UNA ESPECIE DE PELE KICK POR PARTE DE AJ SOBRE LAYLA!! Layla queda en la lona y trata de dar el relevo a Velvet, pero no lo consigue….¡¡EVA APLICA LEG DROP SOBRE LAYLA!! Ahora la pelirroja va sobre AJ….¡¡PERO AJ RECIBE A EVA CON FACEBUSTER HACIA LAS CUERDAS!! AJ aprovecha y le da el relevo a Buggy que entra pateando a Eva, enviándola hacia las cuerdas….¡¡BUGGY APLICA BACK BODY DROP!! ¡¡NOTABLE MANIOBRA DE BUGGY!! Esto no acaba ya que Buggy ve como Layla se pone en pie….¡¡APLICA PATADA A LA CABEZA PERO LAYLA SE AGACHA Y APLICA SWINGING NECKBREAKER SOBRE BUGGY!! Layla aprovecha y da el relevo a Velvet Sky, que entra fresca al combate….¡¡PERO SE COME TREMENDA ROUDNHOUSE KICK DE BUGGY!! Sky queda de rodillas y Eva aprovecha….¡¡APLICA TREMENDA SUPERKICK A LA CARA DE SKY!! Eva le da el relevo a Alexa que entra con muchas ganas….¡¡APLICA SHINNING WIZARD A LA CARA DE SKY!! Alexa se pone en pie….¡¡BUGGY LA ACECHA Y APLICA BACK SUPLEX PERO NO!! ¡¡ALEXA CAE MUY BIEN Y APLICA BACKSTABBER SOBRE BUGGY!! Alexa cubre a Buggy….¡¡111111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE BUGGY!! Alexa espera a que se ponga en pie Buggy….¡¡PERO SKY TRATA DE ATACAR A ALEXA Y LA CAMPEONA APLICA ROUNDHOUSE KICK A LA CARA DE VELVET QUE CAE DE LLENO SOBRE LA LONA!! ¡¡BUGGY REACCIONA Y APLICA UNA ESPECIE DE LEG DROP DE UN SALTO SOBRE ALEXA!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE BUGGY NOVA!! Buggy cubre a Alexa….¡¡111111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE ALEXA!! Buggy golpea la lona con rabia de no poder ganar el combate, pero levanta a Alexa y la manda hacia el esquinero….¡¡ALEXA REBOTA Y BUGGY APLICA RUNNING KNEE TO THE FACE!! Buggy espera y busca el Bulldog sobre Alexa….¡¡PERO ALEXA APLICA BACK SUPLEX Y BUGGY SE CASTIGA CONTRA EL ESQUINERO!! Alexa queda agotada pero Velvet la espera con Clothesline….¡¡ALEXA SE AGACHA Y APLICA SWINGING NECKBREAKER SOBRE VELVET!! Alexa le da el relevo a Eva….¡¡EVA SE COLOCA EN LA TERCERA CUERDA Y APLICA DIVING CLOTHESLINE SOBRE VELVET!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE EVA Y CUBRE A VELVET!! ¡¡1111111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡LAYLA INTERFIERE Y SALVA A VELVET!! ¡¡PERO AJ SORPRENDE A LAYLA CON TREMENDA BOFETADA Y SEGUIDO DE CLOTHESLINE QUE LA SACA DEL RING!! ¡¡QUEDÓ LA GRANDE!! Buggy mientras tanto reacciona….¡¡APLICA TREMENDO CLOTHESLINE SOBRE EVA!! Eva queda en la lona y ahora Buggy está tomando a Eva, buscando el Bulldog….¡¡PERO EVA BLOQUEA Y AHORA AJ SE UNE, POR LO QUE APLICAN MANIOBRA EN CONJUNTO!! ¡¡BULLDOG DE BUGGY Y FACEBUSTER DE AJ!! ¡¡GRAN MANIOBRA SOBRE EVA MARIE!! Buggy cubre a Eva….¡¡111111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE EVA DE FORMA INCREÍBLE!! ¡¡NO LO PUEDE CREER NI BUGGY NI AJ!! Ahora ambas levantan a Eva, pero antes Buggy le da el relevo a AJ….¡¡AJ TIENE EL RELEVO!! (Al igual que Eva y Velvet) AJ va sobre Eva….¡¡PERO EVA REACCIONA CON FACEBUSTER CONTRA EL CENTRO DEL RING SOBRE AJ!! Ahora regresa Velvet….¡¡PERO ESTA SE COMA SWINGING NECKBREAKER DE EVA!! Eva cubre a Velvet….¡¡111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222!! ¡¡LAYLA REGRESA AL COMBATE Y SALVA A SU COMPAÑERA!! Layla se regala el relevo y entra golpeando a AJ….¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡AHORA SE UNE EVA!! ¡¡GOLPEA EVA!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA EVA!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA EVA!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA EVA!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA EVA!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA EVA!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA EVA!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA EVA!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA EVA!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA EVA!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA EVA!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA EVA!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA EVA!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA EVA!! ¡¡GOLPEA LAYLA!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡ESTO ES ASOMBROSO!! Ahora entre AJ y Eva levantan a Layla….¡¡APLICAN DOUBLE SPINEBUSTER SOBRE LA BRITÁNICA!! ¡¡ENORME CASTIGO!! Ahora AJ y Eva quedan en pie….¡¡PERO AJ APLICA HEADSCISSORS INTO A BLACK WIDOW!! ¡¡EVA ESTÁ A PUNTO DE RENDIRSE!! Layla aprovecha de ir a buscar el relevo a Velvet….¡¡LE DA EL RELEVO Y VELVET SUELTA LA LLAVE DE AJ!! AJ se da cuenta….¡¡Y ESTA APLICA TREMENDA ROUNDHOUSE KICK QUE DEJA KO A VELVET EN EL CENTRO DEL RING!! AJ trata de atacar a Eva….¡¡PERO EVA MANDA A AJ A COMERSE EL ESQUINERO!! ¡¡AHORA EVA DA EL RELEVO A ALEXA!! ¡¡Y ENTRE AMBAS APLICAN UNA ESPECIE DE DOUBLE TEAM WORK EN UN ASOMBROSO VERTICAL SUPLEX HACIA AFUERA DEL RING!! Buggy mientras tanto ataca a ambas por la espalda….¡¡BUGGY APLICA DOUBLE BULLDOG SOBRE ALEXA Y SOBRE EVA!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE BUGGY!! Buggy ahora ve que Layla entra en el Ring….¡¡LAYLA BUSCA EL LAY-OUT PERO BUGGY REVIERTE Y APLICA PATADA DE KARATE GIRATORIA SOBRE LA BRITÁNICA!! Esto provoca que Eva y Alexa apliquen Dpu ¡¡EVA Y ALEXA SE LEVANTAN COMO PUEDEN!! Velvet Sky ve que tiene una opción….¡¡EVA Y ALEXA TOMAN A VELVET EN FORMA DE DOUBLE CHOKESLAM QUE LA MASACRAN EN EL CENTRO DEL RING!! ¡¡MASACRARON A VELVET!! Alexa cubre a Velvet….¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222!! ¡¡3333333333333333333333333333!! ¡¡EVA MARIE Y ALEXA BLISS SE LLEVAN LA VICTORIA!! ¡¡QUE TREMENDO Y FANTÁSTICO ENCUENTRO DE WOMEN'S!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡ENORME VICTORIA PARA LA RUBIA Y LA PELIRROJA!!

Jerry King: Me moló mucho como las dos se trataban en Backstage. Creo que habrá rollo bollo Sisi Pero hablando en serio....

»Michael Cole: Eh, ¿cómo que en serio? Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] 562368278 ¡TREMENDA VICTORIA QUE SE LLEVAN Y TU HABLAS DE MIERDAS! Mad En fin, ahora se viene lo que es el evento estelar del día de hoy. Un tremendo combate entre Cody Rhodes y Seth Rollins, quienes serán el Main Event del día de hoy en Monday Night RAW.

Jerry King: ¡Y ESE COMBATE YA SE VIENE!



Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] G1H2zuh



TIN TIN TIN


Ambos luchadores se observan con ganas de matarse, pero es Rollins quien ofrece golpes a Cody y ahora los dos se dan vueltas alrededor del Ring….¡¡SE APLICAN DOUBLE HEADLOCK EN EL CENTRO DEL RING!! Ambos ejercen fuerza al mismo tiempo y es Rollins quien deja en el esquinero a Rhodes….¡¡LE DA BOFETADA A LA CARA PERO CODY HACE LO MISMO!! Ambos luchadores se observan con muchísimo odio a los ojos….¡¡SE DAN DE GOLPES EN EL CENTRO DEL RING!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA RHODES!! Rollins ahora toma del cuello a Rhodes y lo manda a las cuerdas….¡¡PERO RHODES LO RECIBE CON SHOULDER BLOCK!! Rollins queda en la lona….¡¡RHODES VA A LAS CUERDAS PERO ROLLINS SE LEVANTA Y APLICA ARM BAR TAKEDOWN!! El campeón mundial presiona la llave sobre su rival y es Cody quien intenta salirse del sitio, pero de pronto Rollins le da varios golpes a Rhodes en la cara y finalmente lo pone de pie….¡¡ROLLINS APLICA TORNIQUETE AL BRAZO DEL RIVAL PERO RHODES APLICA PATADA A LA ZONA MEDIA DE ROLLINS!! Rollins suelta la llave y ahora Rhodes se impulsa a las cuerdas….¡¡ROLLINS LO RECIBE CON HEADLOCK!! Cody intenta salirse del sitio complicado, pero Rollins domina a su antojo al rival y finalmente Cody golpea el abdomen de Rollins….¡¡APLICA BACK SUPLEX!! Rollins queda adolorido de la llave y ahora Rhodes lo levanta….¡¡IRISH WHIP HACIA LAS CUERDAS PERO ROLLINS REGRESA CON CROSSBODY SOBRE EL RIVAL!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE RHODES!! Rollins se levanta y pone en pie a Rhodes….¡¡RHODES SORPRENDE CON ROUNDHOUSE KICK QUE DERRIBA A ROLLINS!! Rhodes se ríe y ahora va hacia la tercera cuerda esperando a que el rival se ponga en pie….¡¡SE LANZA EN DIVING CROSSBODY Y CONECTA A LA PERFECCIÓN!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE ROLLINS!! ¡¡GRAN COMBATE EL QUE ESTÁ HACIENDO CODY RHODES!! Rhodes levanta a su rival y lo envía hacia el esquinero….¡¡ROLLINS REBOTA Y RHODES CORRE, PERO ROLLINS LO RECIBE CON PATADA DE COSTADO!! Rhodes queda en mala posición con esa patada….¡¡ROLLINS APLICA SALTO Y POSTERIOR FACEBUSTER!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE SETH ROLLINS!! Se produce la cuenta….¡¡1111111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE RHODES!! La gente se entusiasma en parte con este encuentro y ahora Rollins toma a Rhodes….¡¡LO MANDA FUERA DEL RING!! Rhodes queda en la zona de Ringside y Rollins lo persigue, hasta que lo ataca fuera del Ring con patadas a la espalda, seguido de golpes de puño….¡¡ROLLINS TOMA DEL BRAZO A RHODES Y LO MANDA HACIA LA BARRICADA, PERO RHODES REVIERTE Y PROVOCA QUE ROLLINS SE CASTIGUE CONTRA LA BARRICADA!! Rhodes ve esto y corre hacia Rollins….¡¡APLICA CLOTHESLINE QUE MANDA A ROLLINS A LA ZONA DE LOS FANÁTICOS!! Rollins queda en muy mala posición tras lo que acaba de ocurrir y ahora Rhodes se regresa al Ring, mientras que el árbitro va a empezar la cuenta y Rhodes lo detiene, quien se sale del Ring y ahora va hacia Rollins. Lo toma y lo regresa para seguir el combate….¡¡ROLLINS REACCIONA CON SUPERKICK A LA CARA DE RHODES!! Rollins cubre a su rival….¡¡111111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE RHODES!! Rollins va hacia la tercera cuerda y espera a que su rival se ponga en pie….¡¡SE LANZA PERO RHODES LO RECIBE CON DESCOMUNAL JAWBREAKER!! Rollins es recibido de la peor forma y ahora Rhodes lo toma….¡¡APLICA UPPERCUT!! ¡¡ROLLINS RESPONDE CON PATADA A LA ZONA MEDIA!! ¡¡GOLPEA CODY!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA CODY!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA CODY!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA CODY!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA CODY!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA CODY!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA CODY!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA CODY!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA CODY!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA CODY!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA CODY!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA CODY!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA CODY!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA CODY!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA CODY!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA CODY!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA CODY!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA CODY!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA CODY!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA CODY!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA CODY!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA CODY!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡GOLPEA CODY!! ¡¡GOLPEA ROLLINS!! ¡¡RHODES FALLA EL GOLPE Y ROLLINS APLICA SPINNING HEEL KICKS!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE ROLLINS SOBRE RHODES!! Se produce la cuenta….¡¡11111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE RHODES!! ¡¡ROLLINS ASEGURA EL FINAL DEL COMBATE!! Rollins se ríe de su rival…..¡¡ROLLINS BUSCA EL CURB STOMP PERO RHODES SE SALE Y BUSCA EL CROSS-RHODES!! ¡¡LO TIENE LISTO Y CONSIGUE EFECTUAR SU MANIOBRA FAVORITA!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE RHODES!! Ambos luchadores quedan sobre la lona y es Rhodes quien se va arrastrando hacia Rollins….¡¡1111111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE ROLLINS!! ¡¡INCREÍBLE PERO CIERTO!! ¡¡ROLLINS ESTUVO MUY CERCA DE PERDER!! Rhodes se desespera y levanta a su rival….¡¡ROLLINS SE SALE Y BUSCA SUPERKICK!! ¡¡LO CONSIGUE!! Rhodes queda de rodillas….¡¡APLICA CURB STOMP!! ¡¡AHORA SI PERO NOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡EFECTUÓ LA MANIOBRA A LA PERFECCIÓN, PERO RHODES SE SALE DEL RING PARA EVITAR ALGO MÁS!! Rollins se cabrea con lo que acaba de ocurrir y ahora se sale del Ring para buscar a su rival, por lo que toma a Rhodes y lo regresa al Ring….¡¡ROLLINS BUSCA UNA VARIANTE DE POWERBOMB PERO RHODES BLOQUEA Y CODY SE LLEVA A ROLLINS EN SMALL PACKAGE!! ¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE ROLLINS!! ¡¡INCREÍBLE PERO CIERTO!! Ambos luchadores se ponen en pie….¡¡SE APLICAN DOUBLE CLOTHESLINE AL MISMO TIEMPO!! Es Rollins quien ahora se pone en pie de a poco, yendo hacia la tercera cuerda….¡¡SE LANZA EN 450 SPLASH PERO RHODES LEVANTA SUS RODILLAS!! ¡¡INCREÍBLE!! Ahora Cody espera a que se levante Rollins….¡¡APLICA ROUNDHOUSE KICK Y SACA DEL RING A ROLLINS PERO EL CAMPEÓN SE LLEVA LA PIERNA DE SU RIVAL HACIA AFUERA CON ÉL!! ¡¡SENCILLAMENTE DE OTRO MUNDO!! Ahora el árbitro ve la situación….¡¡EMPIEZA LA CUENTA!! ¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡3!! ¡¡4!! ¡¡5!! ¡¡6!! ¡¡7!! ¡¡8!! ¡¡9!! ¡¡NINGUNO DE LOS DOS PUEDE ENTRAR EN EL RING Y ESTO SE ACABÓ!! ¡¡CODY RHODES Y SETH ROLLINS TERMINAN EN UN EMPATE!! ¡¡PERO ALGO ESTÁ PASANDO EN LA PANTALLA TITÁNICA!!

Resultado:




RAW RING

|| ¡¡APARECE MATT SYDAL EN LA PANTALLA TITÁNICA!! ||

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] TxRnK7sResultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] 6MIBI2i

Matt Sydal: ¡HEY HEY HEY! -Sydal sonríe al ver a Cody y Seth muy agotados- Siento mucho haber interrumpido todo esto, pero honestamente ya me parecía una jodida broma que hayan problemas en todos lados. Ya parece de mal gusto que a uno le hayan robado el título y ahora más encima, que tu, Cody Rhodes, tengas la hombría de hablar y hablar por Backstage de que pides una oportunidad al United States Championship. ¿Pero sabes qué? ¡¡TIENES ESA OPORTUNIDAD!! -Sydal sonríe- En Night of SimulacionWWE, será Triple H defendiendo el United States Championship ante Cody Rhodes y Roman Reigns, pero además será una Steel Cage Match, así que no habrá ninguna posibilidad de que alguien se robe el campeonato o se escape como una puta gallina, así que ustedes tendrán la oportunidad.... -Sydal hace gestos de que Cody se vaya del Ring- Pero tampoco quiero dejar pasar la oportunidad para mencionar que el Divas Championship también estará en juego para la próxima semana en RAW, ya que la campeona Layla estará defendiendo ante Eva Marie y su compañera Velvet Sky.... -Sydal sonríe- ¡OH SI! Una Triple Threat Match por el Divas Championship y sobre todo, tendrá de condimento que será el gran Main Event de la noche, si es que se lo proponen. -Sydal procede a retirarse, pero antes de eso, se acuerda de Seth Rollins- ¡AH SI! ¡TU! ¡SETH ROLLINS! -Sydal se hace el tonto Jarte- No creas que me había olvidado de ti, porque así como te dedicaste a enviarme mensajes al comienzo del Show, quisiera decirte que en Night of SimulacionWWE, tu igual estarás y por supuesto que defendiendo ese World Heavyweight Championship. ¿Ante quién? Well, against this man....




Joy to the World!



Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] Y1yJTv7Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] Y1yJTv7Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] Y1yJTv7
Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] Y1yJTv7Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] ZOe8bEeResultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] Y1yJTv7
Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] Y1yJTv7Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] Y1yJTv7Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] Y1yJTv7





Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_1Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_2


El Himno de la Alegria de Ludwig Van Beethoven empieza a sonar en el estadio de RAW. El estadio se viene abajo, y un tremendo maremoto de abucheos surge al sonar la primera nota de la sinfonía. Pasados unos segundos, aparece el Intellectual Savior y el NUEVO aspirante al World Heavyweight Championship...Damien Sandow. Sandow, sin embargo, se queda en la entradilla con micrófono en mano y comienza a hablar.

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] Full_segment_between_Damien_Sandowedge_kane_and_dainel_bryan_smackdown_2012_1

Damien Sandow:  Permíteme rogarte tu indulgencia por un momento, Seth Rollins. Mi nombre es Damien Sandow, como bien sabes, y soy tu nuevo aspirante. Lo cual me lleva a preguntar algo a todos los presentes. ♦Mira a las gradas♦ ¿De verdad alguien pensaba otra cosa? ♦Sonríe y dirige el micrófono hacia el público, que contesta con un gran abucheo♦ ¡Sí, es así! ¡Seth, yo acabé con tu invicto! Soy el único digno a ser aspirante, ni Kennedy, ni Styles, ni Reigns, ni HHH ni nadie. ♦Pronuncia duramente ese “ni nadie” causando un solemne silencio♦ Teniendo en cuenta, además, que el año pasado tú me derrotaste en Unbraked, y que yo rompí tu invicto en el Draft...estamos igualados, supongo. ♦Se toca la barbilla, meditando sobre eso♦ Pero esto va más allá de un combate de desempate, Seth. Has hecho demasiado daño a esta liga con tu ego y tu absurda dictadura. Y mira, que casualidad, Matt Sydal te quita el puesto y dos semanas después nombra a un aspirante de verdad. Recuerdo que, cuando viniste a iMPACT Zone hace meses, antes de que yo me marchase de aquella liga, dijiste que eras el luchador a batir y el luchador del momento. Cómo cambian las cosas en unos meses, ¿eh? ♦Sonríe cual villano de cómic♦ Así que Seth Rollins...saluda a la persona que se convertirá en el World Heavyweight Champion...¡y mandará al infierno el reino de Seth Rollins!


YOU'RE WELCOME!






Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡TREMENDAS DECISIONES QUE SE VIVIERON EL DÍA DE HOY! Matt Sydal hace oficial una Triple Threat Match por el United States Championship y dentro de una Steel Cage entre Triple H, Cody Rhodes y Roman Reigns.... ¡AL FIN TENDRÁN LA OPORTUNIDAD AL ORO NORTEAMERICANO!

Jerry King: ¿Y qué me dices de la próxima semana? Layla estará defendiendo el Divas Championship ante Eva Marie y ante Velvet Sky en una Triple Threat Match.... ¡QUE GRAN OPORTUNIDAD PARA LAS PARTICIPANTES DE ESE COMBATE! Layla estará en su primera defensa titular del campeonato.

»Michael Cole: Que tremendos combates, pero ojo que también se sabe que Edge es quien reemplaza a AJ Styles en ser compañero de Paige y por ende nuevo Tag Team Champion. Se sabe de memoria que pueden pasar muchas cosas desde ahora en adelante con esa división que crece más y más.

Jerry King: ¡Y POR SUPUESTO, EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP VA A ESTAR EN JUEGO! Seth Rollins va a defender el campeonato ante Damien Sandow por orden de Matt Sydal. Simplemente un enorme combate que tendremos en el evento del aniversario. ¿Qué ocurrirá dentro de todo eso?

»Michael Cole: Ni idea, pero ya la próxima semana tendremos enorme acción.... ¡SE VENDRÁ UN RAW MÁS QUE ÉPICO!

Jerry King: ¡HASTA LA PRÓXIMA SEMANA!


Última edición por Matt Sydal el 21/4/2015, 12:57 am, editado 19 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio]   Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] I_icon_minitime17/4/2015, 8:07 pm

CRÉDITOS

Matt Sydal: Esquema del Show + Damien Sandow vs Triple H + Mitad de Triple Threat Tag Team Match + Main Event

Eva Marie: Cardmatches

Paige: Mitad de Triple Threat Tag Team Match

Rhino: Kevin Owens vs Roman Reigns

Buggy Nova: Cameron vs Paige
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio]   Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] I_icon_minitime21/4/2015, 1:07 am

Un nuevo Show y bastante cargado de segmentos, así como decisiones para el PPV, etc.

Quiero señalar que lo de los Tag Team ya fue consultado con Razor y me dio el SI, así que no hay mucho que decir de eso. Por otra parte, las decisiones me las pueden consultar a mi, ya que al menos en uno de los combates, que fue el de Women's, fue muy difícil tomar una decisión y tuve que pedir ayuda en ese caso a los que saben de esto y me facilitaron un poco el trabajo y lo que fue la decisión. En cuanto al resto, decisiones muy difíciles y otras que facilitan para las próximas semanas lo que son planes, etc.

Así como tiré mierda hace unas semanas con segmentos, esta semana los felicito porque estuvieron muy bien y se controlaron sobre todo xd Aunque hubo uno que le dije que no se podía meter más segmentos y lo entendió perfectamente, así que por eso gracias por no tirarme la bronca. También gracias a mis ayudantes, a los que colaboraron, etc.

Por cierto, lo que es el Divas Championship Match, me pondré en contacto con las participantes de aquel combate así que atentas al MP. Ahí me podrán decir sus inquietudes y dudas, SIEMPRE que sean con sentido Sisi Felicidades a todos, a los que ganaron sobre todo y a los que no, que no se desanimen. Por ejemplo el caso de Cody que semana a semana mejora una enormidad y esta semana se vio reflejado. A los del US Title que semana a semana se curran su feudo y esta siendo muy llamativo, al igual como espero que será con el WHC ya que hay potencial en RAW, por sobre todas las cosas.

Ea, me cansé de chupar vuestras pollas y coños con elogios Sisi A leer y cualquier bronca, que sea por MP, que hoy al menos ya me cansé de simular xd
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio]   Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] I_icon_minitime21/4/2015, 1:52 am

Editado el título del Show, que no me acordaba que estaba puesto como "Y TAL Sisi" Facepalm xDDD
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio]   Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] I_icon_minitime21/4/2015, 9:31 am

Y tal Sisi xDDDDD

"»Michael Cole: ¡GRAN COMBATE Y UNA ENORME VICTORIA PARA X!

•Jerry King: Felicidades a X pero también un reconocimiento para Y."

Que grande Osho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me ha gustado como ha quedado el show. Empieza con Rollins tumbado en el sillón de masajes el cabrón de él xD Después la historia por el USA está quedando guay, me veo algo parecido a lo de R-Truth y el Intercontinental, con Reigns robandole el titulo a HHH, Cody por ahi dando y recibiendo (que raro ha sonado eso xDDDD) Domi tenia que traer a T-Pain, era evidente desde que me dijo que pondria un manager a Reigns xD Luego los 3 han tenido combates. El campeón perdió con Sandowsky, y Reigns y Rhodes salen bien reforzados. Uno empatando con el Hardcore (Owens) y Rhodes empatando con Rollins, no me lo esperaba la verdad (aunque no lei las promos, pero es una sorpresa igualmente xD) A ver que os traeis entre manos estas semanas Sisi
Luego en cuanto a segmentos veo mucho mixto, lo que a parte de darme hambre es buen indicador que los tag team, tendran competencia. Buggy-Sandow, AJ-Rollins, Paige-Edge, HHH-Eva...La verdad que si quereis se puede sacar de ahi algo tremendo Sisi
Luego buen combate el triple treath entre las mujeronas, puta Eva Marie sale en todos lados Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] 562368278 xDDD
Luego para NOS se avecina un combatazo con ese Rollins vs Sandow por el WHC Sisi
Y eso, creo que no me dejo nada. Felicitar a los ganadores y suerte para la próxima a los que no.

Y eso, parece que Raw recupera el toque y el gran nivel de epocas pasadas. A ver si sigue así. Gran trabajo Oshoooooou salvaje Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio]   Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] I_icon_minitime21/4/2015, 12:36 pm

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH Enano saltarín Enano saltarín Enano saltarín Enano saltarín NO ME LO ESPERABAAAAAAA mil gracias en serio Party me esperaba perder. No he ganado, pero joder, un empate contra Andres...puff ni imaginarmelo podría. Estoy super feliz! Voy a dar todo al máximo, vengandome de estos dos cabrones de HHH y Roman Dd ese título será mio Mad JAJA bueno nos lo estamos currando, eso es lo importante, luego ya veremos quien gana, que se lo merece cualquiera por el curro que hacemos ^^

Y en cuanto al resto, me han gustado las simulaciones, están curradas Very Happy y veo que la división Tag está muy animada con tantos tags mixtos Sisi eso me mola. Y felicitar a todos los ganadores, y desear suerte a Rollins y Sandow para su combate en NoS Smile Y también felicitar al Oshito bonito Embarassed por este gran show ^^
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] IeNt3qb
Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio]   Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] I_icon_minitime21/4/2015, 1:03 pm

Increible Raw la verdad, creo que ha habido mejor participación que la semana pasada. Una sorpresa lo de Edge tomando el relevo de Styles, pero me alegro por mica asi no se quedaba tirada con los titulos. Y parece que Buggy y Sandow tambien tienen algo entre manos, asi que cuenta mas competencia mejor Sisi veremos si Eva al final se queda con el narizon o no Sisi

me gusta la iniciativa que estan tomando cody, hhh, y roman por el titulo usa, y el juego que le estan dando, esta guay que se le de accion al titulo medio.

y andres se le acaba de poner una piedra en el camino bastante grande y es que su oponente por el titulo va a ser sandow, lucha de titanes se viene.

sobre nuestro combate supongo que no era algo facil de simular, y la verdad ha superado mis espectativas xD creo que nos han hecho un combate a la altura del trabajo que hicimos todas y bueno decir que muy contenta de haber ganado junto alexa que es un placer trabajar junto a ella siempre ^^ y la esperaba un empate o incluso la victoria de buggy y aj, que tambien forman una alianza peligrosa jajaja

y bueno para la semana que viene combate por el divas xd gracias por al oportunidad y a ver que pasa

ha quedado un buen raw , gracias al osho y a su equipo por el curro ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio]   Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] I_icon_minitime21/4/2015, 2:16 pm

La verdad es que ha sido un gran show, como de costumbre. Mejor participación quizá y eso se nota, aunque el trabajo es el miso de siempre. Me ha gustado bastante la mayoría de combates, apariciones como la de Edge volviendo, la historia del USA, también la del mundial con el nuevo aspirante... incluso la lucha por el Divas la próxima semana.

Comentando por líneas generales un buen nivel, una buena entrega por parte de todos y eso mola verlo. Enhorabuena a los ganadores, más suerte a los que hayan perdido.

Y bueno, es cierto eso de que RAW con el Osho vuelve a su gran nivel. Gran curro, a por todo. Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio]   Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Nº 281 [Cleveland, Ohio]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio)
» Resultados SD! 251 (Cleveland, Ohio)
» Resultados 286 OVW [Cleveland, Ohio]
» Resultados 274º OVW (Cleveland, Ohio)
» Resultados Smackdown Nº 304! (Ohio, Cleveland)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.