SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio)

Ir abajo 
+2
The Sandman
Bobby Lashley
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio) Empty
MensajeTema: Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio)   Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio) I_icon_minitime22/4/2012, 12:48 am

And now Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio) Logorawx

Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio) RawintroResultados RAW #157 (Columbus, Ohio) RawintroResultados RAW #157 (Columbus, Ohio) Rawintro
Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio) RawintroResultados RAW #157 (Columbus, Ohio) Rawintro
Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio) Rawintro


~◊◊ Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. La transmisión va realizándose en vivo, desde Nationwide Arena, en Columbus, Ohio ◊◊~

Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio) Rawintro2

▫▫Michael Cole - Y .. ¡Bienvenidos a una nueva edición de Monday Night RAW!

▫▫Jerry Lawler - Reciban todos nuestros amados televidentes un gran cálido saludo, y con toda esta gran energía que hoy nos envuelve, comenzamos con RAW

~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio) 29lbwhh

▫▫Michael Cole - Asi es King, estamos de regreso, luego de aquel evento que cambió las miras de muchos de nuestros luchadores. Hasta ahora se pueden sentir los grandes cambios que han ocurrido luego de aquel DRAFT.. ¿A que no fue una extraordinaria noche Jerry?

▫▫Jerry Lawler - Exacto Michael, batallas de leyendas, batallas de campeones, batallas de guerreros.. Un gran evento seguido del evento del año, Wrestlemania.

▫▫Michael Cole - Lo que mas me ha impactado de esa noche fue aquel gran evento estelar, y lo mejor fue después, cuando nuestra gran campeona, Michelle McCool fue introducida al Hall of Famer, sin duda alguna una gran introducción. A su vez, un malo y triste acontecimiento para los seguidores de Mickie James, luego de ser echada prácticamente de la empresa.

▫▫Jerry Lawler - ¡No me recuerdes ese momento!, Y lo digo por mi Michelita. De cierta manera me alegro por su gran introducción al Salón de la Fama, pero a la vez me pongo tan melancólico al recordar que Michelle dijo adiós a S-WWE. La voy a echar mucho de menos!

▫▫Michael Cole - Todos vamos a echar de menos a esa extraordinaria mujer. Pero tampoco olvidemos a otros acontecimientos que sucedieron en el DRAFT, aquel gran combate que los campeones de las tres ligas imponentes de S-WWE demostraron dentro del ring, saliendo victorioso nuestro querido presi, Razor Ramon.

▫▫Jerry Lawler - Bueno, el presi si que ha recibido una gran rivalidad, con Snuka, de seguro que ambos darán mucho mas de que hablar. Y bueno, numerosas estrellas brillaron la semana pasada, una noche épica.

▫▫Michael Cole - Y de seguro las personas que han tenido que cambiar de marca de seguro que tratarán de conseguir sus nuevas miras, dar mucho de que hablar, y bueno los que no.. recibirán directo un pase a su liquidación.

▫▫Jerry Lawler - Pero ahora también tenemos una gran noche, aunque solo con tres combates confirmados hasta ahora, esto promete ser tan entretenido y emocionante como lo fue el DRAFT, ahora con nuevo jefecito y todo, espero ascender pronto de este puesto de simple comentador a entrenador de divas.

▫▫Michael Cole - Omitiré ese último comentario y mejor diré que de esta manera damos inicio a Monday Night RAW!. Y al parecer alguien quiere salir al ring a decir unas cuantas palabras.

• • • De Repente Toda La Arena, Se Torna Celeste y Dorado .............y El Publico Se Pone De Pie Cuando Suena el Ancient Spirit • • •

Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio) 21mhwlfResultados RAW #157 (Columbus, Ohio) 21mhwlfResultados RAW #157 (Columbus, Ohio) 21mhwlf
Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio) SinCaraTitanTronbig
Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio) 21mhwlfResultados RAW #157 (Columbus, Ohio) 21mhwlfResultados RAW #157 (Columbus, Ohio) 21mhwlf
.
.
.
.


Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio) Rampasincara

• • • Y Tras Una Cortina De Humo, Se Enciende La Pirotecnia y Hace Su Aparicion Sin Cara en lo alto de la rampla con las brazos en alto • • •

Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio) Epkt3p

• • • Baja La Plataforma A Toda Velocidad y De Un Salto Ingresa Al Ring • • •

Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio) 52gu36

• • • Sube Rápidamente Hacia Uno De Los Esquineros Para Saludar Al Publico En La Arena • • •

Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio) Nyfbd4

• • • Toma un micrófono y se dispone a Hablar • • •


» Sin Cara « ORALE MI GENTE… ~el publicó responde con emoción~ Una semana mas en RAW que no es como cualquier otra ya que un tronado llamado draft ha pasado por la empresa y ha puesto todo de cabeza y le ha dado una nueva cabeza a RAW después de que a bichoff lo mandaran por entre un tubo ~el publico celebra ~ se fueron muchos y se llevaron el oro, otros tantos llegaron con muchas ambiciones y otros mas nos quedamos para seguir luchando por nuestras metas personales ~Sin Cara hace una pausa~ todo un panorama nuevo y aunque las cosas en wrestlemania no salieron precisamente como las pensé eso no me detendrá, descanse en esta semana y vengo con toda la energía para brindarles a todo el universo de la SWWE el docientos por ciento de mi potencial ~el publico aplaude al enmascarado~

» Sin
Cara « Bueno ahora esta semana continua mi carrera en RAW siendo mi contrincante un hombre que ya una vez porto el titulo por el cual luche en wrestlemania un ex-hardcore champion que ha donde llega da de que hablar y cuyo nombre significa lucha extrema el señor sadman ~el publico abuchea con fuerza~ se que no es muy queridopero como luchador es todo un gran contrincante y especifico como luchador por que como persona solo seria uno mas de los papanatas egocentricos que abundan en la SWWE ~se escuchan aplausos en el publico~ esta recién llegado a RAW y ya se cree el dueño del letrero y cree que lamiendole los zapatos a el gerente general se hará al evento principal pero men estas equivocado por que para alcanzar la grandeza en este negocio se necesita ser un maestro en el ring, tu lo sabes yo lo se y todo el universo de la SWWE lo sabe ~el publico ovaciona a Sin Cara~
se que tienes la experiencia que has hecho mucho mas cosas que yo en la compañía, pero el recordar tus glorias pasadas no te harán mejor que yo al momento de subir a enfrentarnos en este cuadrilátero, porque tu al igual que muchos otros me subestiman y menosprecian por mi tamaño y se han llevado una ingrata sorpresa, ~el publico apoya al enmascarado~ un pedante como tu cree que por que tengo una racha bastante regular estare de espaldas el resto de mi carrera pues te equibocas yo no estoy en RAW por ser derrotado siempre si bien no he ganadom la mayoria de mis encuentros mis oponentes nunca la han tenido facil por que yo nunca se cuando darme por vencido, me acusas de crearme un titulo ficticio como un niño a su jugete, pero en los archivos de la SWWE reposa que me gane mi titulo con el sudor de mi frente elevandome como el mejor representante de mi raza en la compañía y aunque para la actual mesa directiva de la SWWE este titulo ya no sea oficial en la empresa la historia me conoce por ser el único e invicto campeón latinoamericano ~se escuchan aplausos y ovaciones en la arena~ pero a mi la verdad no me sorprende que no lo valoren ya que al igual que a mi muchos simplemente nos ignoran por eso es que mi primer propósito en mi nueva etapa es darle el merecido reconocimiento este titulo y se que algunos pensaran que es una locura o que sea una causa sin sentido pero han me han degradado a mi y mi campeonato durante toda mi carrera que eso solo me ha hecho desear hacerles tragar sus condenadas palabras, ~los aplausos no se hacen esperar~ sadman tu te jactas de haber hecho grande a TNA y eso no lo discuto pro que yo me hice grande en TNA, yo tambien me rompi el alma en ring de seis lados di tanto de mi que fue la causa de la lesion que casi acaba con mi carrera como luchador, pero no fue asi volvi por que si algo he sido en la vida es persistente y esa persistencia la probaras en nuestro encuentro ~suenan grades ovaciones por parte del publico~


Chavo Guerrero va caminando por backstage y se encuentra con Jimmy Jacobs, mientras en el titantron sale este encuentro y los espectadores miran expectantes. ♦


Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio) 2yttfeqResultados RAW #157 (Columbus, Ohio) B84tvr
[Chavo=Flair,Jimmy=HBK]

♦Chavo Guerrero: ¡Hey Little Jimmy! ¿Cómo va la cosa?

»Jimmy Jacobs: -¿Qué se supone que quieres Chavo? No tengo tiempo para tonterías...

♦Chavo Guerrero: Que pena lo del otro día tio... ¿Sabes qué? Que debiste ganar. Pero aqui en SWWE hay una conspiración contra luchadores como tu y como yo! No ves que siempre ganan los mismos... Sin ir más lejos, una promo mía de la semana pasada ni se difundió por TV. ¿No crees que quieren callarnos, Jimmy?

»Jimmy Jacobs: -¿Que si creo que quieren silenciarnos? Claro que quieren silenciarnos! a mi me llevan silenciando desde que estuve en TNA tras irme de la ECW. Me silenciaron, me apartaron en un rincón y luego cogieron mi carrera y la tiraron a la basura, quizás una oportunidad de vez en cuando, como la de tu discípulo Mike Q, para que no me diese cuenta de esta conspiración que se cierne sobre muchos de nosotros Chavo, sobre todo sobre mi...

♦Chavo Guerrero: ¡Exacto, exacto, exaaaaacto! Eso es lo que queria escucharte, he venido siguiendo tu carrera muy de cerca, tio. Y si, esos mamones de ahí arriba quieren acabar con gente como vosotros. Pero...¿Sabes qué? Que vamos a tirar de la manta y vamos a acabar con su tontería. ¿Y cómo lo vamos a hacer? Ahí tienes mi pregunta.

»Jimmy Jacobs: -Yo tengo muy claro como voy a hacerlo Chavo, voy a ganar el título mundial que se venga a esta marca tras el próximo PPV, así haré ver al mundo como había una conspiración y yo conseguí librarme de ella, por eso soy The Messiah of This Bussines Chavo, pero adelante, sorprendeme con tu respuesta...

Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio) 2qtlezbResultados RAW #157 (Columbus, Ohio) 1o0ub5

♦Chavo Guerrero: Chavo se lleva las manos a la barba y empieza a pensar ♦ Bueno Jacobs... Yo voy a ir a por el Intercontinental Championship de William Regal, y tambien estaré cuidandote la espalda en tu lucha por ganar un título mundial... ¿Te acuerdas nuestras grandes épocas en las ya extintas ECW y TNA? Volverán. ¿Sabes porque quitaron ECW y TNA? Solo es parte de la conspiración, en esas ligas triunfamos, y la quitaron para que no volvamos a hacerlo tio...

»Jimmy Jacobs: -¿Estás hablando algo así como una alianza?... No sé Chavo, las dos últimas veces no salieron bien, una acabé siendo traicionado por Kane, pues no se atrevió a hacer lo que yo le pedía, y la otra... fui traicinado por tu discípulo, dejó que me lesionasen... ¿Cómo sé que en ti puedo confiar? ¿que no me quieres simplemente para que te ayude a ganarte un título?...

♦Chavo Guerrero: ¡Porque los dos estamos en la misma situación, Jimmy! Nos hace falta estar juntos en esto...¿Sabes qué? Que me da igual el Intercontinental... Si hace falta renuncio a poder ganarlo si tengo que derribar esta conspiración que se cierne sobre nosotros tio... Solo quiero que el mundo sepa lo callados que hemos estado, y lo que nos han hecho desde arriba.

»Jimmy Jacobs: -Bueno Chavo, no puedo tomar una decisión ahora, sería demasiado precipitado, pero ¿sabes qué? me lo pensaré, después de que acabe con Chuck Taylor esta noche tendré las ideas más claras, e iré a verte con mi respuesta, hasta entonces, más vale que no te metas en mi camino Chavo...

♦Chavo Guerrero: Por supuesto tio, tomate tu tiempo. Gana esta noche a Chuck Taylor, y entonces hablaremos. Bueno, yo tengo que ir al ring que voy a hablar sobre mi rival de esta noche, te aconsejo que veas mi promo.Chavo mira a Jimmy y le ofrece su mano para que Jimmy se la dé ♦

»Jimmy Jacobs: -.● Mira la mano de Chavo sonriendose y se larga ●. Adios Chavo...

Chavo sonríe y se va por donde ha venido ♦

▫▫Jerry Lawler - ¿Ahora estos dos formarán un tag o que?.

▫▫Michael Cole - Puede que sea una simple alianza, quien lo sabe. En fin, ahora lo que sigue es el combate entre el de ascendencia mexicana, Chavo Guerrero contra uno de los que dio mucho de que hablar en la pasada edición de RAW, en el DRAFT.

▫▫Jerry Lawler - Asi es Michael, hablamos nada mas y nada menos del contendiente al titulo medio de RAW, David Otunga. WOW!, interesante enfrentamiento es el que tendremos a continuación.

▫▫Michael Cole - Y justamente allí suena la canción de entrada de Otunga.. ¿Quién saldrá vencedor de este encuentro?.

Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio) ChavoVsOtunga

El tintineo de la campana nos anuncia la llegada de un nuevo combate. David Otunga hace aparición en el estadio haciendo su taunt, enseñando musculatura, ante el pequeño abucheo de la afición en esta primera aparición oficial del joven luchador. Otunga baja la rampa con decisión y entra al ring para repetir el taunt cuando suena ahora "In a moment i'm lost" y sale Chavo Guerrero caminando con un tanto de chulería y confianza, haciendo el taunt de la rana y movimientos "latinos" a medida que desciende la rampa. El público le abuchea y este sonríe y grita "THAT'S A CONSPIRANCY" y continúa bajando hasta llegar al ring y entrar con rapidez. Chavo sonríe y se encara con Otunga, se nota la diferencia de altura hasta que el arbitro los separa y manda a sonar la campana.

TIN! TIN! TIN!

Ambos luchadores dan unas cuantas vueltas de manera circular, acercándose lentamente uno al otro, hasta que Chavo Guerrero es quien decide comenzar la lucha es David Otunga. Rápidamente Otunga intenta un puñetazo a Chavo pero este se agacha esquivándolo para después tomar a Otunga por un costado y azotarlo de cara con un forward russian legsweep, rápidamente Chavo comienza a darle de pisotones en la espalda uno tras otro hasta que se cansa y corre hacia las cuerdas impulsándose para caer sobre Otunga con un elbow drop en la espalda, Chavo sonríe para después levantar a David, tomándolo del brazo para ponerlo de pie y luego lo carga para azotarlo en la lona con un sidewalk slam, enseguida Chavo cubre a Otunga 1... 2... y NOO!!! aun es muy pronto como para que Otunga sea derrotado, sin embargo Chavo se ve bastante tranquilo y no es para menos ya que de momento se encuentra dominando por completo a un Otunga que no a logrado hacer nada en contra del de ascendencia mexicana, quien se toma su tiempo para posar tranquilamente mientras David poco a poco comienza a ponerse de pie aunque llevando su mano a la espalda doliéndose; todo esto producto de los ataques recibidos por Chavo , David Otunga esta muy ocupado doliéndose que no se da cuenta que le esta dando la espalda a su rival, un grave error que le hace ver Chavo al lanzarse detrás de el para engancharlo con un Sitout side front slam castigándole nuevamente la espalda, parece que el plan de Chavo es castigar en esa zona para desgastar completamente a Otunga y por el momento lo esta logrando, ya que Otunga sigue sin poder hacer nada ante los ataques viciosos de Chavo quien sigue mostrándose bastante tranquilo, como si esto fuera un simple juego de niños para el o como si compitiera contra un muñeco que no puede hacer absolutamente nada para defenderse, sin embargo a pesar de eso el moreno poco a poco comienza a ponerse de pie pero rápidamente es interceptado por Chavo Guerrero quien lo engancha de la cabeza para después levantarlo por todo lo alto teniéndolo verticalmente por varios segundos para después hacerlo caer pesadamente de espaldas con un vertical suplex, pero para sorpresa de Chavo, David logra esquivar, y Chavo Guerrero es quien se auto lastima, doliéndose por algunos minutos, minutos que los aprovecha David para ponerse de pie, y contraatacar a Chavo, con fuertes patadas en el abdomen. David se muestra algo recuperado, pero aún se duele de la espalda, intenta levantar a Chavo, y lo consigue. Ahora el moreno lo prepara para aplicarle un ¡Vertical Suplex!, al parecer lo va a conseguir.. Pero No!, Chavo da unas cuantos movimientos y codazos al cuello de David, haciendo que lo libere. Chavo cae de pie, mientras que Otuga cae de rodillas y se levanta a espaldas de Cahvo, y cuando Otunga disponía a voltear, es recibido por una fuerte ¡¡KICK!!, en todo el cuello, que lo deja inconsciente por unos segundos , Chavo simplemente se mofa del canadiense haciendo algunos gestos típicos de este para después voltearlo boca abajo y entonces Chavo impacta Nuevamente la espalda de David con su pendulum elbow, rápidamente Chavo corre hacia el esquinero, que da en el blanco haciendo que Otunga se desplome, enseguida Chavo se sube a la tercera cuerda, observa a Otunga y se lanza con un 450° SPLASH!!! dando en el blanco 1... 2... y... 3!!!!, Chavo Guerrero se lleva una victoria ante David Otunga

Resultado:


▫▫Michael Cole - Yo me esperaba un combate mucho mas equitativo, después de que Otunga sea el vencedor de su importante combate la semana pasada en el DRAFT, consiguiendo el contender al Middle Championship.

▫▫Jerry Lawler - Puedo deliberar esto como un combate fallido quizá, o bien es que la semana pasada se lució ante luchadores de territorio de desarrollo, y bueno esta vez, al medirse con un luchador que tiene cierte trayectoria como lo es Chavo Guerrero, creo que las circunstancias fueron distintas.

▫▫Michael Cole -Fuera de eso, pienso que aún así, fue muy prematuro su liberación del territorio de desarrollo, sobre todo porque esta cargando con un primer logro que tendrá en su carrera de S-WWE, y hablo del contender al titulo medio de RAW.

▫▫Jerry Lawler - En todo caso, tienes razón.. Pero vamos, de seguro que el chico puede dar mucho más, y en hora buena por Chavo Guerrero, haber si sigue con ese ritmo que le ha cogido el día de hoy.




Última edición por Katie Lea el 22/4/2012, 10:29 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio)   Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio) I_icon_minitime22/4/2012, 12:59 am

Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio) RcvtxgResultados RAW #157 (Columbus, Ohio) Rcvtxg
Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio) Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman, saliendo por el público. Aparece con su típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio) M8o9ckResultados RAW #157 (Columbus, Ohio) Zu30xe

Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio) Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio) 2dh5sbd Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio) 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio) 124deuu

»The Sandman Así... ¿qué esto es RAW? La verdad es que he hecho visitas por aquí, en el show 100, y luego después de empatar ante Angle... Sí, la verdad es que esta liga me recuerda a sentimientos amargos, pero a la vez esperanzados, porque estaba un poco apolillado en Impact Zone y aquí sé que voy a ir de nuevo a lo más grande, a lo mejor, porque yo soy el más grande de SWWE!! -[ El público abuchea mientras Sandman eleva las manos ]- Sí porque en Impact Zone ya me hice ganar el respeto que merezco, pero ahora vengo a RAW, a una nueva liga desconocida, con nuevos luchadores, otros no tan nuevos, nuevos comentaristas, nuevo púúblico!!! Pero no, no,... ¡NO HAY NUEVO SANDMAN!! ¡JAJAJAJAJA! ¿Os creíais que iba a cambiar? ¿Qué me iba a bajar los pantalones como John Cena? Uuhhh, "mirame, no puedes verme Test, uuuuuugh" ... Es totalmente... ¿ridículo? Sí, sí, esa es la palabra. Vengo aquí a convertir a RAW en lo que se convirtió Impact Zone. Gracias a mi Impact Zone creció, su competencia también, y ultimamente a RAW le pasa lo mismo, está como aletargada, con campeones mediocres, pero.. ¿ahora? Ahora ya no hay ni campeones ni mierdas, se ha creado un hoyo más profundo que el agujero del Broken Ass, ¡Y POR ESO ESTOY AQUÍ! ¡PARA IMPEDIRLO! -[ Sandman se pone serio ]- Voy a hacer exactamente igual, y después de unos meses veréis que esto ha cambiado, que esto ya funciona, que es la liga de antes, no la moderna con nuevos campeones de mierrrrrda. Lo que RAW necesito es un campeón carismatico, fuerte, que no se rinde ante nada. Que se mofa de la muerte una y otra vez, que siempre cumple lo que dice, oh, espera, si ese soy yo!! jajajaja, aunque suene un poco egocéntrico, es así. Test no llega a mi altura, Chuck ya se ha exprimido demasiado y necesita un descanso.. ¿y yo? Yo estoy mejor que todos los del roster, ¿perdí en Wrestlemania? No importa, lo que importa es que ahora estoy en una nueva liga, con ganas de ganar y de demostrar que soy mejores que todas las superestrellas, y para eso me tengo que enfrentar a todas , ¿no? Por eso salí, también, porque ya estaba cansado de patear el traseros a Rhodes y a Abysses, ahora voy a patear otros traseros, más limpios pero que pronto se llenarán de mierda con las caquitas que se harán al oír que se enfrenta ante mí. -[ Sandman se pasea por el ring con aires de superioridad ]- Mi primera víctima no es nada más y nada menos que un hombre que intentó volar y acabó estrellado, que intentó sobrepasar los límites de la física, y acabó hundido... Es hombrecillo que, por arte de magia apareció en RAW y.. sí, sí, algún combate ha ganado, pero no ha llegado a nada en los meses que lleva aquí. Yo ahora en un día, he conseguido más que él, sí, vale, ese hombre es nada más y nada menos que.. Místico!! -[ La gente abuchea a Sandman y corean el de Místico ]-

Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio) 124deuu


»The Sandman ¿Por donde empezar? Sí, bueno, se parece un poco a Abyss en algunos aspectos. Nadie le tiene encuenta, siempre pasa desapercibido, nunca consigue lo que se propone... Pero este, eh, eh, se crea un título imaginario, ¿un título latinoamericano? ¿Eso es lo único qué tienes? ¿Sabes la cantidad de títulos que he ganado yo? ¿Sabes por donde me paso yo el título? Por el forro de los huevos. Pero otra vez nos encontramos con el mismo dilema, un panchito quiere sobresalir y siempre acaba despedido. El ejemplo claro es Alberto del Rio, le derroté y ya no se supo nada de él, y luego derroté también a otro rival en México, dejando en claro que el único campeón era Sandman, y nadie más. Pero Místico, Sin Cara, tienes más nombre que Matt Sydal. Para empezar en una liga hay que empezar ganando, hay que demostrar que vales para esto, que le echas ganas, para que se fijen en ti. Ya he atraído la atención de John Laurinitis cosa que me parece bastante evidente porque soy de las mejores adquisiciones que se ha podido encontrar a día de hoy. Mejor que Chris Benoit, que ha vuelto. Y eso sabes que pasa Sin Cara? Ensombrece la lucha, porque todos saben que voy a ganar, que voy a dejarte tirado en la lona y te voy a dar tal zurra que tendrás que salir del ring en camilla, no hay otra posibilidad, para MÍ, no. -[ Sandman se pasea por el ring ]- He tenido muchos rivales como tú, que eran adorados por el público, queridos, pero que luego les derroté y no s eha sabido nada de ellos, ¿por qué? Porque quedaron tan maltrechos que nunca volvieron, volvemos al ejemplo de antes, Alberto del Río, o también R-Truth, que le lesioné hace 2 años, cuando llegué a TNA, vamos, y no ha vuelto a aparecer. ¿Qué pena no?... Pues lo mismo te va a pasar a ti, no eres una excepción. Debo empezar con buen pie RAW, porque a las nenazas como tú me las meriendo en un minuto o en menos. Además, si soy aspirante al mundial, revancha, que es lo mismo, tengo que demostrar que puedo vencer a un mindundi de tres al cuarto, debo hacer feliz a John, pero no con favores sexuales eh, no os confundáis, voy a demostrar que se tiene que quedar conmigo, porque soy la única superestrella que ha tenido el 2011 que he tenido yo. No he ganado el Rey del Ring, tampoco gané el Royal Rumble, pero mi palmares está plagado de títulos y eso es algo que.. puedes comprobarlo fácilmente. -[ Sandman sonríe ]- Se esta acabando el tiempo y las arenas del tiempo ya han elegido a un ganador. Ese hombre es el hombre que cambiará la liga, que la hará mejor, más reforzada y con un campeón que quitará el hipo. Ese hombre es el hombre que ganará a Randy Orton y a CM Punk por encima de todo, ese hombre EEEEEEEEEES -[ Sandman se para un momento ]- Jejeje.... Ese hombre el que impondra a RAAAAAAAAAAAW THEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAA OF EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXXXXXXXXXTRRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! Sin Cara ten cuidado, ¡porque nunca se sabe lo que te puede pasar en un combate, jajajajajajaja!

▫▫Michael Cole - Bueno, como era de esperarse Sandman ya comenzó a posicionarse del puesto de "líder" en su nueva marca.

▫▫Jerry Lawler - Me pregunto si sus compañeros y nuevos compañeros estarán de acuerdo con todo lo que ha dicho este señor. Yo pienso de que no.. Y de seguro no tardará en conseguir alguna rivalidad mas pronto de lo que nos imaginamos.

▫▫Michael Cole - Yo no sé si agradará a sus compañeros, pero lo comprobaremos ahora con Sin Cara, veamos como este mexicano recibe al ex luchador de TNA a su nuevo hogar.

▫▫Jerry Lawler - Así es Michael, y justamente allí va saliendo el mexicano, quien hace momentos se ha mostrado muy fuerte y no se la dará nada fácil al nuevo miembro de casa.. Un combate bastante interesante el que se avecina a continuación.

Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio) SinCaraVsSandman

Sigue la accion en Monday Night RAW. Y ahora empieza a sonar una musica un tanto conocida en el estadio. Mistico sale con mucho animo, y dando alguno saltos mientras hecha una mano al cielo del estadio. La gente empieza a aplaudirle y este sube al cuadrilatero, montandose en la esquina. Y ahora empieza a sonar "Enter Sandman" los abucheos se hacen notar y este sale con una sonrisa ironica. Mira con desprecio al cuadrilatero y se sube encima de el. Empieza a mirar a su rival, y la accion no tarda en comenzar.

TIN! TIN! TIN!

Los dos en medio del cuadrilatero mientras se observan mutuamente. Mistico empieza a tomarle la nuca a un Sandman el cual parece que intenta contrarestar la situacion, y finalmente no lo consigue. Mistico lo tira contra las cuerdas y cuando vuelve le ejecuta una DropKick, que hace que caiga al suelo y la gente se agite. En ese momento, Mistico se levanta, y al mas puro estilo Mexicano se va contra las cuerdas y Leg Drop en el cuello de Sandman. Este parece que se retuerze un poco por el suelo y le hace la cuenta 1... ¡No! Sandman se levanta y sigue el combate. Mistico lo esta esperando desde la esquina para lanzarse en plancha a por el, pero Sandman mientras baja agarra del cuello y lo estampa contra el suelo. En ese momento Sandman empieza a andar por el ring, y deja caer su rodilla contra el rostro de Mistico que empieza a soltar la pierna hacia arriba en señal de que lo esta pasando mal. El arbitro empieza a contar en negativo 1...2...3... Lo suelta en el ultimo momento impidiendo que pueda perder. Mistico se retuerze un poco en el suelo y se apoya en las cuerdas tratandose de levantar poco a poco, mientras Sandman viene por detras y le agarra del cuello para ejercer una presion ante su mascara, este trata de librarse. Da un cabezazo hacia atras, y con el mismo impulso aprovecha para tirar a su rival hacia el esquinero ¡Sandman viene de vuelta! ¡Arm Drag! Increible la caida del rubio, que inmediatamenet se vuelve a levantar despues de eso. ¡Sandman viene y le da una patada en la zona abdominal a Mistico! Sandman va corriendo hacia la esquina con la cabeza de Mistico ¡Hit Pole! Mistico cae al suelo del cuadrilatero un poco afectado por el golpe y es Sandman, el que ahora espera a que Mistico se vaya levantando poco a poco con ayuda de las cuerdas y acude para empezar a repartir patadas a diestro y siniestro, el referee en medio acude a apartarlo ya que estaba apoyado en la esquina, y en ese momento. Sandman se enfada por no terminar la faena. ¡Mistico se da la vuelta y empieza a correr! ¡Flying forearm smash! Sandman cae al suelo del ring bestialmente, Mistico viene a hacerle la cuenta ¡Roll-Up! ¡1...2! ¡Roll-Up de Mistico! ¡1...2...! ¡No! Menudo. Ahora Mistico y Sandman se levantan a la vez. El rubio sale corriendo a por el Masked. ¡Wo! ¡Extreme Pain Suplex de Mistico! Ambos quedan de espalda. ¡Mistico se gira de medio lado! ¡Backflip kick! ¡Madre mia! Sandman se consigue recuperar un poco, y mas o menos un poco mareado va a ir a por Mistico. ¡Spinning heel kick! ¡Se la clavo! ¡Sandman va corriendo y tropieza con el arbitro por la fuerza brutal! Increible. Mistico se levanta ahora con mas animo, la gente empieza a aplaudir por el momento mas alucinante que estan viviendo. ¡Va a por Sandman! ¡Los va esquivando! ¡Va de nuevo a por el! ¡No! ¡No! ¡No! ¡Sandman lo coje ahora con el palo! ¡White Russian Legsweep! ¡No! Mistico se fue hacia atras. Increible el combate, ahora es Mistico quien coje a Sandman y lo tira hacia las cuerdas, se queda tumbado en el esquinero debido a la fuerza. ¡Se recupera y va corriendo a por Mistico! ¡Esquivo el golpe con un salto el mismo Mistico! Quedan los dos de espalda en este momento ¡Codazo y Pele Kick de Mistico! Sandman ahora, queda apoyado en la parte superior de las cuerdas y ¡Mexican Jump Backstroke! Ese golpe parece que ha ahogado un poco a Sandman. Mistico va de nuevo corriendo a por el ¡Se lo quiere llevar hacia atras con un Catapult! ¡No! ¡Sandman se aferra a las cuerdas y Mistico cae de espaldas hacia atras! ¡Dios! ¡Sin querer ha caido en las piernas del arbitro que se estaba levantando! Ahora es Sandman, quien se da la vuelta con su Singapure Cane, va a por Mistico que se esta levantando ¡Si! ¡White Russian Legsweep! ¡White Russian Legsweep! ¡White Russian Legsweep! ¡Madre mia! ¡Sandman va a hacer la cuenta! El referee se reestablece rapidamente 1...2...3! 3! 3! 3! ¡Sandman gano! ¡Sandman se hizo con la victoria despues de este sufrido combate!

Resultado:

***De repente empieza a sonar una música conocida por todos, en especial por The Sandman... Randy Orton está en la casa!!***

Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio) 1-2

Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio) WwetitantronResultados RAW #157 (Columbus, Ohio) WwetitantronResultados RAW #157 (Columbus, Ohio) Wwetitantron
Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio) WwetitantronResultados RAW #157 (Columbus, Ohio) Wwetitantron
Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio) Wwetitantron