SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] Empty
MensajeTema: Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio]   Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] I_icon_minitime17/5/2016, 10:28 am





And Now, Simulacion WWE Presents...

Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] S-WWETitantronResultados 292 OVW [Oregon, Ohio] S-WWETitantron


From Ohio


Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] 2ahs9c0Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] 2ahs9c0Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] 2ahs9c0
Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] 2ahs9c0Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] 2ahs9c0
Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] MAC0dK9

~ Termina de pasar la intro de OVW y la gente presente se pone de pie entusiasmada para admirar los juegos pirotécnicos que rodean todo el stage mientras la música del show sigue sonando con mas fuerza y todo el estadio es un algarabía esperando ya el inicio del show  ~

Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] OVW%20pyro_zpsptaiavx7

~ Las cámaras enfocan a todo el público presente que alza sus pancartas apoyando a sus favoritos y va rápidamente a la zona de comentaristas ~

 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] 1284ht

Tom Phillips: Bienvenido a todos nuestros televidentes a un nuevo show de Ohio Valley Wrestling. Somos Tom Phillips y la rubia más preciosa del lugar...Renee Young Sisi  

Renee Young: Bienvenidos todos una semana más a OVW. Esta semana tenemos 2 putos combates, pero bueno, al menos en 1 de ellos todos los participantes muestran interés en llevarse la victoria Sisi

Tom Phillips: Normal, es por un puesto en NOS como contendiente al título de Bo Dallas.. De todos modos ahora parece que hay que regalar oportunidades, con lo que costaba ganarlas hace años.. que triste to Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] 562368278  

Renee Young: Pues sí, pero bueno, aún así seguimos siendo la flor que crece sobre las malas hierbas que son las demás empresas. Pueden besarnos el culo Sisi

Tom Phillips: Veremos a ver que ocurre esta noche, por lo pronto me dicen que tenemos a Finn Balor por backstage.



OVW Segment



-Inicia un nuevo programa en OVW. Todos bastante excitados por los combates anunciados y pactados. La gente quiere golpe, la gente quiere ver sangre. Se puede apreciar un coliseo casi lleno en dónde numerosos fanáticos levantan el cartel de su luchador preferido. Un grupo de tíos camioneros haciendo barras para Stone Cold, otros tipos que se la dan de muy chulos para Finn Balor, un par de chicas que gritaban como 'gatas en celo' soñando por un autógrafo de Tyler Breeze. También se puede apreciar a la mafia china despotricando en contra de Shunsuke Nakamura (Hasta en el wrestlig los chinos la tienen jurada a los japoneses). Tras la introducción de los comentaristas, ahora la atención se traslada hasta el Backstage, en dónde podemos apreciar a la hermosa Courtney Taylor, entrevistadora del programa, quien muy sonriente presentaba a Taryn Terrell, la nueva sensación de OVW-

Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] Ee2Sa8LResultados 292 OVW [Oregon, Ohio] Q8LVrA0

»Courtney Taylor: Buenas noches queridos espectadores de OVW, hoy a presentar a una de nuestras apuestas mas fuertes en la división femenina de esta nuestra liga, ella es Taryn Terrell.

.Taryn Terrell: Buenas noches fans de OVW y buenas noches a ti Courtney, primero que todo déjame decirte que estoy encantada con que quieras entrevistarme, pese a que no soy muy dada a las entrevistas porque me ponen bastante nerviosa pero intentaré hacerlo lo mejor posible, para facilitarte el trabajo a ti y exponer mis puntos de vista a los fans de una manera clara y concisa.

»Courtney Taylor: No te preocupes Taryn. -Toca la mano al hombro derecho de Taryn- Es normal que te encuentres nerviosa ante las cámaras pero ya te irás costumbrando, cada vez eres mas conocida y es algo que acompaña a la popularidad de igual manera los focos y los micrófonos no son nada en comparación con los golpes a los que te enfrentas en el ring cada semana, así que relájate y piensa que estas conversando con una compañera. -Taryn haciente la cabeza, con una fresca sonrisa- Y bueno, hace poco te incorporaste en nuestra liga y bien dime, ¿Cómo te sientes en OVW?

.Taryn Terrell: La verdad muy ilusionada,me siento como en mi segundo hogar, tengo grandes compañeros, estupendos profesionales que me ayudan a perfeccionar mi técnica y no solo compañeros sino, algún que otro amigo, y como ves, mi cara lo dice todo, no podría estar mejor. -Dice esas últimas líneas con una sonrisa que parece todo un sol-

»Courtney Taylor: Pues si, se te nota muy contenta y muy a gusto aquí creo que los fans también se dan cuenta de ello, transmites mucha alegría Taryn y hablando de alegría, ¿Que puedes decirnos de tu combate debut?

.Taryn Terrell: Bueno, me siento bastante contenta con el resultado obtenido. Una victoria que no me ha costado mucho, y es que mi oponente no dio la talla necesaria para poder otorgar un gran espectáculo al respetable público. En fin, creo que aquí el trabajo ya recae en las cabezas de la empresa, creo que es momento de poner un freno a las nuevas adquisiciones y no contratar a gente que tenga la más mínima noción de lo que es luchar sobre un cuadrilátero. Maria, mucho blah blah blah, y al final sólo ha brillado por su incapacidad, mientras que Naomi, otra que prometía cielo y tierra pero sigue brillando por su ausencia. En fin, como dice el dicho "Perro que ladra, no muerde".

»Courtney Taylor: En parte, compartimos tu opinión, el nivel de las mujeres en OVW como que no está dando las luces que deberían de dar. Pero que puedes opinar acerca de las mujeres que ahora brillan en las ligas superiores. Te hemos escuchado hablar con insistencia acerca de Paige, quien hace poco era la única quien se lucia por estos lares.

.Taryn Terrell: ¿Brillar? .... Bueno Court, en mi humilde opinión no comparto de tus ideas, y es que no es que menosprecie el trabajo de mis compañeras dentro de las ligas superiores, pero el nivel que ellas demuestran pareciese un nivel de principiante, un nivel de una liga de desarrollo. ¿Por qué digo esto? Puesto que la gran mayoría de ellas asumen su trabajo como un simple rol y más no como una profesión. Podemos preguntar al S-WWE Universe, ¿Cuál ha sido el mejor combate femenino en los últimos seis meses? Ellos simplemente contarán las estrellas. -Asimila una seriedad en sus expresiones- Sé que no podemos poner a todas en el mismo relleno. Ya he mencionado que Paige viene sorprendiendo a muchos y está dando de que hablar, ha ganado combates, se ha lucido sobre el ring, y ha demostrado que es una gran amenaza para todas. Tampoco puedo quitar los méritos a la campeona, Sasha Banks, quien por algo tiene la presea entre sus curvilínea cintura. Lastimosamente, no comparto la misma opinión con respecto a mis demás compañeras. Urge una revolución dentro de la división femenina.

»Courtney Taylor: ¿Tu serás aquella revolución femenina que urge dentro de S-WWE?

.Taryn Terrell: El concepto de revolución no abarca a una sola persona, abarca a toda la división. -Dice esas palabras denotando seriedad en sus expresiones- Ya he mencionado que mi máxima aspiración dentro de esta empresa es convertirme en leyenda. Para eso, tendré que demostrar a todo el universo, que estoy hecha para la acción y estoy segura que combate a combate ellos verán que no miento. Taryn Terrell no regala nada, ya que a mi no me han dado nada hecho y yo sinceramente no voy a dejar que el público se desanime conmigo, no voy tropezar ahora, que estoy teniendo un buen inicio, no voy a desilusionar a mis fans ni a la gente que me quiere y que me apoya. Quiero aconsejar a algunas señoritas como Brie Bella, Nikki Bella, Stephanie McMahon, Paige, incluso a la misma campeona, Sasha Banks; que la fama no las  nublen, que entrenen y que no decaigan si tienen derrotas, que sean ellas mismas y que no se dejen de llevar por las actitudes soberbias que se están viendo últimamente en RAW Vs Smackdown o Impact Zone, que no pierdan la personalidad que la caracteriza y que intenten llevarse bien con todo el mundo, pero sin dejar que la corrompan otras personas con actitudes soberbias y que usan malas artes para conseguir sus éxitos, espero que no se conviertan en un peón de esta estúpida guerra de cosméticos y, ante todo que disfruten mucho de nuestras compañías, que en S-WWE, la estancia es efímera y que la vida nos ofrece a veces cambios para poder evolucionar como luchadoras y como personas y que no duden nunca en avanzar, siempre sin olvidar que todos tenemos un pasado y que la humildad nos abre muchas puertas en la vida.

»Courtney Taylor: Interesantes comentarios Taryn, pero como tu misma has dicho, será el S-WWE Universe quien al final juzgue de todo lo mencionado. Por ahora, te deseamos toda la suerte en tu camino, y bueno, a seguir con las sorpresas.  

-Dicha esas palabras, Courtney daba por finalizada la entrevista. Pero el lente de la cámara aún seguía enfocado sobre Taryn, quien ingresaba a la oficina del General Manager de OVW, Barney Stinson. ¿A qué ha ido hasta la oficina del jefe de OVW? , ¿Usará las rodilleras?, ¿Pedirá un aumento de sueldo?, ¿Pedirá el asenso?, lo descubriremos a continuación.-

»Barney Stinson: Hey, Taryn.- Dice, notando la presencia de la rubia en su oficina - Adelante, pasa. Dichosos son los ojos que te ven. - Sonríe con algo degalantería - En primera instancia, quiero felicitarte por tu desempeño mostrado en la última semana, diste gran batalla.  

.Taryn Terrell: Muchas gracias Barney, que gentil por tus palabras. -Decía esas palabras con la típica sonrisa de oreja a oreja que la caracteriza- Bueno, no quiero disponer de su preciado tiempo e iré directa al grano...

»Barney Stinson: Así me gustan. Además de bellas y talentosas, directas. Dime, soy todo oídos.  

.Taryn Terrell: Ja,ja,ja -Con esa risa finjida, no sabía como ocultar el enojo que el jefe trate de 'cogerla' en sus pensamientos- Bueno, lo que sucede es que no quiero pecar de presumida, ni nada por el estilo. Pero la realidad es que no tengo ninguna competencia dentro de OVW. A Maria la he derrotado en menos de un minuto, y Naomi... ¿Sigue trabajando en la empresa?  

»Barney Stinson: A esa ya la puse de patitas en la calle, creo que lo suyo no era la lucha sino ser la versión travelo de Nikki Minaj. Entiendo tu problema, pero para todo tenemos solución. Quería darte tres noticias... Si. Tres, y las tres son buenas noticias.  - Mientras va diciendo ello, Taryn asiente la cabeza con sorpresa- La primera, es que hoy seguirás deleitando a todo el público de tu poder sobre el ring, y lo harás frente a una atleta local. En segundo lugar, te comento que hoy también tendrás una participación especial en el combate de equipos programado para el evento estelar, y es que he decidio que tu seas el árbitro especial de ese encuentro. - Taryn estaba apunto de sufrir de un catarro vaginal después de lo último dicho por Barney- Y por último, y la más importante.. ¡Ya estás en las ligas superiores!  - Con esas últimas palabras, Taryn saltaba de júbilo con las trompas enredadas- ¿Feliz? Je,je,je.

.Taryn Terrell: Oh my Good! Es un bombardeo de buenas noticias. Muchas gracias Barney por esta enorme oportunidad...  

»Barney Stinson: Y eso no termina ahí. Hablando con Vickie Guerrero, hemos comprobado que tu tienes el nivel necesario para lucirte en las ligas de arriba. Y es por ello, que tienes un cupo en la lucha titular por el S-WWE Womens Championship en Night of SimulacionWWE. - Taryn estaba apunto de explotar de la alegría, quizás estaba mojada por dentro, lástima que las cámaras no enfoquen ello Nada rubia, sé que no vas a defraudar a este humilde colaborador. Como ya dije, tu talento está para mostrar en las ligas más importantes de S-WWE.  

-Dicho esto, la cámara enfoca el gran júbilo de Taryn, quien seguía con la boca abierta del bombardeo de noticias dadas por Barney. Ahora la transmición se traslada hasta el coliseo, en dónde los espectadores aplauden la desición de GM, mientras que la anunciadora va presentando a "Blue Pants" una atleta local quien va dando vueltas en el cuadrilátero y saludando a todos los presentes. Ahora, suena "She's A Hot Mess", canción de entrada de Taryn Terrell, quien muy sonriente ingresa a la rampa, saludando a todo el público, muy simpática ella.-



Single Match
Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] CARDMATCH1_zps6qpiprf6

Comienza este combate y Blue Pants se va derechita en contra de Taryn, la rubia se agacha y Blue Pants se pasa de largo, al volver se lleva una big boot por parte de Taryn, la rubia sonrie y se va al esquinero, se sube a la tercera cuerda, espera de pie en la tercera cuerda y espera a que la atleta local se ponga en pie. Una vez de pie Blue Pants, Taryn salta hacia ella con un flying clothesline que impacta de lleno en la retadora, la rubia nuevamente va hacia ella y le agarra de una pierna para aplicar un single-leb Boston crab, pero Blue Pants hace el intento de defenderse y la empuja con las piernas tirandola contra las cuerdas, pero Taryn logra revertir ello con un sexy y agil volantin sobre la lona; ahora es ella, quien toma del brazo a Blue Pants y la manda contra las cuerdas, la atleta local se queda aguantada en las cuerdas sin caerse del ring mirando hacia Taryn, la rubia se acerca a la retadora y le propina tremendo machetazo en los pechos, y sin dar descanso, otro machetazo más al pecho de Blue Pants. Pobres tetas, en fin, sigamos con la acción. Ahora Taryn levanta del brazo a Blue Pants para propinarle un fuerte Suplex, dejando muy adolorida la espalda de la chica de pantalones azules. No contenta con ello, Taryn se impulsa contra las cuerdas, y al regreso, remata con un fuerte golpe de piernas el abdomen de Blue Pants. Auch! Eso si ha dolido. Taryn cubre a Blue Pants 1..!...2..!... Y No! La retadora aún puede dar batalla. Taryn toma del brazo a la de pantalones azules y la manda contra las cuerdas, al regreso de ésta, Taryn la recibe con un bloqueo que deja a Blue Pants tendida sobre la lona. La rubia aprovecha esta situación y toma de la pierna derecha a Blue Pants intentando realizar una Figure-Eight Leglock! Impresionante... Taryn Terrell aplicando con severidad una Figure-Eight Leglock. Blue Pants no aguanta el dolor, e inmediantamente sacude la palma de su mano sobre la lona, rindiéndose en el acto. Taryn libera a Blue Pants y celebra su victoria en el cuadrilátero. Mientras que una adolorida Blue Pants se va tocando la pierna. Acto seguido, Taryn levanta a Blue Pants y le menciona que fue un gusto haber luchado con ella y que tiene futuro dentro del wrestling si sigue practicando. Que mona ella, se ha ganado directo el pase al paraiso.

Resultado:




OVW Segment



✘ Después de un corte comercial se ve a Dean Ambrose hablando ante la cámara✘

Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] 1068102vnmaac


DeanAmbrose: Como ya sabéis mi nombre quiero que lo gritéis todos cuando me enfrente a ese tipejo que me ha tocado como rival esta semana,uno que va con el pelo rubio o algo así no me importa su puto aspecto porque aquí no importa el físico ya que si así fuera todos sabríamos quien ganaría antes de combatir,y espero que ese hombre tenga la suficiente valía de aparecer y no quiero una puta victoria fácil,mi objetivo sera destrozarlo poco a poco con mis propios puños los cuales se han convertido en mis mejores amigos,los únicos que no te traicionan y que están ahí si necesitas solucionar algún problema..estos no son los que abrazan en una acera y en la otra ya te están clavando el puñal que ambos habíais utilizado para asesinar a otra persona,la diferencia entre mi y cualquier otro humano es que a mi me pueden clavar y seguirán sin sacarme sangre suficiente,la tengo congelada debido a que yo si tengo que sacar la cara en los momentos importantes lo hago,si tengo que atravesar mesas de cristales con mi propio cuerpo para conseguir mi objetivo también lo hago,me da igual lo que tenga que hacer para ganar mientras algunos solo se dedican a mamarla y dejarme deciros que os pongáis rodilleras la próxima vez que estáis de rodillas para comer vuestra comida no comestible favorita✘ Dean se toca la cabeza como si estuviera adolorido  ✘ Esto..creo que tengo un dolor de cabeza muy grande,me duele demasiado..me parece que es que tengo un cebrero demasiado grande y por eso me duele..¡que te calles ya,joder!¿no ves que a nadie le importa todo lo que tú dices?¿y me lo dices tú,que tan solo te escucho yo?✘ Ambrose mueve la cabeza de lado a lado,golpeándose la cabeza con la cámara ✘Mira Alex Shelley,me da igual si has luchado o no o si se supone que tengo que ver algo de ti sobre el ring,lo que sé es que tú eres el primero de muchos en mi lista de la gente que caerá a mis pies,como si fueras cabras persiguiendo a vuestro propio rebaño,no me hace falta ayuda de nadie porque yo solo me las apaño,bueno,miento,si necesito ayuda pero no sobre el ring pero para esto ya tengo a Jon Moxley,el cual es un tipo que cae muy bien cuando se le pilla confianza ✘ Dean mira al lado suyo,en el cual no hay nadie ✘Yo asistí a mi propio funeral,mientras que mi otro yo visitaba a niños en el hospital y me ofrecieron de quedarme allí,decían que yo necesitaba ayuda!Todos sabemos que eso es mentira,verdad,Jon?Sé que tengo la razón,no hace falta que respondas..he escuchado hablar de ti Patrick Martin,he escuchado como decías que no tenías a nadie que darle explicación,que preferías tirarte en casa masturbándote y jugando a la playstation,se supone que para ser wrestler tiene que ser mayor de 18,me parece que ha habido un grave error en directiva y me han puesto con un adolescente de 15 años,la semana pasada nadie tuvo la decencia de enfrentarse a mi demencia y ahora parece que encuentro a alguien resulta que es un puto niño que su pasatiempo favorito debe de ser ver fotos falsas de divas desnudas y por eso está aquí,a saber como tienes la habitación,seguro que está hecha un puto  desastre como tu vida✘ Se golpea de nuevo la cabeza✘¡QUE TE CALLES YA DE UNA PUTA VEZ,DEAN!Estás todo el día hablando de la gente,te has mirado en el espejo?Ah no,que no debes de tener por tu fealdad, se supone que tú eres mayor de edad y criticas a un adolescente cuando tu no eres ni aceptado en esta sociedad,felicidades,has puesto tu vida muchas veces en combates extremos donde podía pasar de todo y en el cual no había pactado nada,estas orgulloso de eso,eh?para eso es mejor que no te enorgullezcas de algo y te quedes en el manicomio que de ahí es donde vienes✘ Ambrose mira al suelo cabizbajo escuchando lo que decía su voz✘Vengo del manicomio contigo,con mi único y mejor amigo,con el que había compartido todo,parece que la fama te ha subido a la cabeza,te piensas que por estar aquí ya somos algo más que otros?seguimos siendo las mismas personas,yo,Dean Ambrose y tu Jon Moxley,yo pensaba que tú y yo eramos amigos..creo que ya no te quiero,es más te odio,sí,te odio demasiado para tenerte a mi lado..

✘Una música algo conocida por algunos interrumpe a Dean Ambrose,el cual seguía pegandose contra la cámara hasta el punto de hacerse algo de sangre✘





Single Match

Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] CARDMATCH2_zpsanlenkvo



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate entre Ambrose y Shelley. Van a una toma de nucas y Ambrose le propina un tremendo puñetazo en el costado, que hace que Shelley se retuerza de dolor y agarrándole de los brazos...DIRTY DEEDS!!! Shelley besa la lona. En vez de buscar la lona, parece que Dean quiere más y ahora entrelaza las piernas de Shelley con la suya, le engancha el cuello...Arm trap cross-legged STF!!! Tremenda maniobra del lunático, que ejerce presión hasta que Shelley se ve obligado a tapear en repetidas ocasiones. Ambrose se lleva el combate por sumisión.


Resultado:

 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] 1284ht

Tom Phillips: Dean se lleva la victoria en su debut. Apunta maneras el chaval Sisi 

Renee Young: K lokillo el Ambrosio jijiji

Tom Phillips: Loquillo es quedarse corto...Parece que le han sacado del manicomio...¿Por qué la empresa no ficha a alguien normal? Mr. Proper, el Chino Cudeiro, zanahorios, el mariposon del móvil... Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] 562368278   

Renee Young: Tienes al de los chocolates Valor, Balor Sisi

Tom Phillips: Debe ser el único normal Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] 562368278





Última edición por Chris Jericho el 1/6/2016, 3:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio]   Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] I_icon_minitime17/5/2016, 10:29 am



OVW Segment



-Después de regresar de unos comerciales, la atención se traslada hasta la pantalla gigante del coliseo, todo pensaron que era el General Manager quien tendría algún anuncio importante para OVW, pero para sorpresa de todos es nuevamente Taryn Terrell vestida de árbitro. En esta ocasión, se enfoca a la rubia quien era perseguida por el siniestro ¡¿Dean Ambrose?!-

Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] ZkaxcrxResultados 292 OVW [Oregon, Ohio] 38LRcbq

DeanAmbrose:  ¡Hey! ¡Espera, espera! ¡Tengo que hablar contigo!

.Taryn Terrell: Oh, por favor... Que no me lo esté diciendo a mí, que no me lo esté diciendo a mí... Por favor, pasa de largo...

DeanAmbrose: ¡Thalia, Thalia! ¡Necesito hablar contigo! ¡Es importante!

.Taryn Terrell: Oh, genial... Hola... Mira, no me llamo Thalia, soy Taryn Terrell, eso para empezar. En segundo lugar, justo ahora me iva al ring, como te habrás enterado, seré el árbitro especial de la lucha estelar de esta noche. Bien, dime en que te puedo ayudar .... Uhmmm Troy McClure?

DeanAmbrose: ¿Queeeé? ¿No me conoces? Pero si estamos en la misma liga. Soy el hombre de los siniestros sentimientos, The Lunatic Fringe, Dean Ambrose. Que sepas que me he visto tus combates y que me han encantado, Taryn.

.Taryn Terrell: Sí, bueno, para eso estamos. Para eso me pagan, para dar espectáculos de primera. En fin, hombre siniestro, ¿Vas a llevarme al infierno a prender tus cigarrillos o es que hay algo en particular conmigo?

DeanAmbrose: Ah, sí, que siempre se me olvida. Mira... He estado observando cómo has estado hablando ahí fuera hace un momento, y creo que eres una de las mejores promesas dentro de este negocio. Y siento que eres una de las mias, pienso yo que no nos haría mal salir a dar una vuelta, un viernes trece a medianoche.

.Taryn Terrell: Bueno, primero que nada comentarte que el viernes trece estaré toda menopausica por la enferdad que nos toca soportar las mujeres cada treinta días. Ahora, por otro lado no he tenido mucho tiempo de conocer a todo el elenco de OVW pero si he notado tu presencia en estos dos últimos shows, te felicito por tus victorias y aplaudo tus intereses, pero por ahora...

DeanAmbrose: Verás... Es que tengo una oferta que no podrás rechazar...

.Taryn Terrell: Si se trata de algún préstamo bancario, olvídalo. Y es que no tengo ni un mes en la empresa y recién voy firmando algunos contratos.  

DeanAmbrose: La inocencia se nota en tus tiernos ojos, y eso me gusta.  

.Taryn Terrell: Bueno,a mi también me has caido de mil colores primor. Pero por ahora, estoy con un catarro de mil cosas por hacer.

DeanAmbrose: Ya caerás.... Ya caerás....   

-Con aquella toma en dónde Taryn desaparecía de escena muy rauda y casi asustada por la visita de Dean Ambrose, éste último analizaba con extrañesa cada movimiento de cadera que iba dando Taryn, que miedo. ¿Que cocinará Dean con Taryn? Uhm, esto se pone interesante, esto se pone bueno. Ahora la atención se centra de nuevo en el coliseo, en dónde nuevamente se escucha el theme song "She's A Hot Mess", en dónde ingresa Taryn Terrell, uniformada de árbitro, pero es que acaso ya no hay presupuesto en OVW para pagar a los árbitros? No, simplemente es una patraña de Barney, quien encuentra cualquier excusa para ver a Taryn en pantalla, y bueno los aficionados tampoco ponen objeción, con tal de verla en prendas duminutras y apretadas, bienvenida sea. -

Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] R1CHgz4Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] CHO7rxo

-Repartiendo besos y sonrisas, así va caminando Taryn por toda la rampa. Muchos de los aficionados aplauden su presencia, y es que reconocen el gran trabajo que va desempeñando. Y otros hijos de puta, simplemente gritan 'Taryn, queremos verte sin bragas' 'A que disfrutas de una noche conmigo', obviamente, aquellos hombres de seguridad con pinta de camioneros ya redujeron a esos maleducados, mientras que la rubia camina bastante sonriente hasta llegar al cuadrilátero. -

Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] MvS4LfQResultados 292 OVW [Oregon, Ohio] HmWHxFF




Tag Team Match

Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] CARDMATCH3_zpswlheylj9

Y después de aquel desborde de sensualidad de la rubia, la atención se traslada en una toma general del público presente, se evidencia a un público totalmente extasiado y sediento de masacre. LLegamos al combate estelar de la noche. Y entre el júbilo del público, se comienza a escuchar la canción de entrada de Finn Balor, o mejor conocido como "The Irish Gun", el público lo recibe entre aplausos y coreos, algunas féminas estarían dispuestas a pagar lo que sea con tal de verlo sin esa truza que está de sobra. Ahora es turno de Stone Cold, su theme song provoca éxtasis en algunos, mientras que otros tienden a tener cáncer de tímpano después de semejante bullicio. El tipo rudo, va de muy chulo entre aplausos del público, con una mirada retadora hacia su compañero de equipo, una vez dentro del ring, la tensión es evidente entre ambos luchadadores. Ahora es turno de Tyler Breeze, y rápidamente, todos los aficionados comienzan a emanar abucheos, Tyler, muy campante, ingresa mismo top model, mismo chico engreido, disfrutando de los abucheos de los presentes. Una vez dentro del ring, muy soberbio, otorga una sonrisa  retadora a sus dos oponentes y saluda con un beso en la mejilla a Taryn, coqueteando un momento con ella. Y por último, suena el theme song de Shinsuke Nakamura, el nuevo chico rudo, ingresa bastante presumido y sonriendo bastante déspota, disfrutando de los abucheos del público. Una vez dentro del ring, saluda a su compañero de equipo, mientras que de manera muy chula intenta provocar a sus contrincantes.



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!



Taryn trata de calmar la tensión en el cuadrilátero, pero la cosa se va poniendo tensa cuando comienzan las rencillas entre los involucrados. Quienes deciden comenzar con la acción son Stone Cold y Tyler Breeze. La rubia da por iniciado el combate y es en ese instante que los dos se comienzan a tomar del cuello, mismas bestias salvajes. Stone Cold logra tomar el control sobre el brazo de Tyler y lo lanza contra las cuerdas, recibiendolo a su regreso con un letal bloqueo que hace que el 'top model' caiga sobre la lona. Stone no pierde tiempo y lo pone en pie nuevamente, lo toma de la cabeza para tirarlo nuevamente sobre la lona, ahora el hombre de la cerveza se lanza contra las cuerdas, para que a su regreso estampe su rodilla contra la cara de Breeze, aplicando una Knee Drop!! Menudo golpe que recibe Tyler, pero la cosa no termina ahí. El amo de las cervezas nuevamente se lanza contra las cuerdas, y esta vez aplica tremendo Leg Drop! sobre el cuello de Breeze, auch! Inmediatamente lo cubre. Taryn va por la cuenta.. 1..!! ..2..!! Pero No! Tyler levanta el brazo derecho y la lucha continúa. Stone mira de reojo a la rubia y ésta le dice que siga concentrado en su combate. Sttone Cold toma de la cabellera a Tyler intentando realizar otro movimiento, pero éste, pone una trampa en las piernas de Stone, provocando que éste caiga y se golpee sobre las cuerdas. Inmediatamente Tyler lo remata a patadas sobre la espalda, cogiéndo de la cuerda. Taryn inmediatamente intenta separar a Tyler, pero este simplemente le envía un beso volado a la rubia. Taryn comienza a contar 1..!!!...2..!!! Tyler deja de golpear a Stone evitando así la descalificación. Tyler coge del brazo a Stone Cold, y lo lanza hacía el esquinero en el cual se encuentra su compañero, le da el relevo a Shinsuke, pero antes toma de los brazos a Stone Cold aplicandole un candado, para que ahora Nakamura le propine una tremenda patada en el cuello recibe el señor de la cerveza. Taryn obliga a Tyler que salga del campo de batalla, éste obedece sin antes porpinarle una nalgada a la rubia. Nakamura, aprovecha que Stone Cold yace sobre la lonea para que con un gran salto estampar su rodilla sobre su cara, aplicando una Knee Drop!, rápidamente lo cubre.. 1..!!...2...!! NO!! Stone Cold se libera. Nakamura reclama a Taryn que cuente más rápido, pero la rubia menuda importancia le da. Nakamura levanta a Stone Cold, ahora lo lanza contra las cuerdas y espera recibirlo con una Spinning wheel Kick! Pero Stone Cold logra safarse, y un abrir y cerrar de ojos, juntando ambas manos, aplica un Hammer Punch sobre la cara de Nakamura. Sin perder más tiempo, Stone, levanta a su oponente y le aplica un Vertical Suplex! El público comienza a ovacionar a Stone Cold, quien sin perder más tiempo, levanta nuevamente a Nakamura, esta vez para aplicar un Gutwrench Suplex!! Tremendo dolor de espalda que se lleva el japones. Stone, rápidamente cubre a Nakamura.. 1...!!...2...!! Pero en eso Tyler ingresa al cuadrilátero, pateando la espalda de Stone, por ende interrumpiendo la cuenta. Taryn, indica a Tyler qu ese retire, y advierte que si vuelve a interferir lo decalifica. Pero no terina ahí la cosa, ya que Stone corre hasta la esquina, y con un puñete en el rostro hace que Tyler se coma todo el ringside. Stone regresa por Nakamura, a quien lo toma del brazo y lo lanza a comer el esquinero en dónde se encontraba Finn, Stone se acerca al japones y rápidamente Finn le da un palmazo en la espalda de Stone. Dicho acto no le ha causado gracia a Stone quien le reclama a su compañero de equipo que el quería terminar con el combate, Taryn trata de calmar la situación diciendo a Stone que salga fuera de las cuerdas, pero éste, lejos de hacer caso a la autoridad, empuja a su compañero de equipo. Finn, sólo ríe, pero quien si toma cartas en el asunto es Nakamura, quien reaparece en la acción aplicando una doble Spinnning Wheel Kick, sobre Stone Cold y Finn Balor. Stone cae fuera del ring, mientras que Balor, yace sobre la lona. Nakamura corre hacía Tyler, dándole el relevo, éste ingresa a la acción y aplica tremendo suplex a Finn, pidiendo la cuenta en el acto. 1...!! Finn mueve el brazo y se libera facilmene. Tyler deja de lado a Finn y se acerca a reclamar a la rubia, muy chulo y coqueto, toma de la cintura a Taryn, quien ya se está cabreando por la actitud de Tyler, pero para justicia de ella, llega Finn, quien sorprende por la espalda a Breeze, aplicando una poderosa Lungblower. Tyler queda sentido, pero Finn no pierde más tiempo, se lanza contra las cuerdas para aplicar tremendo Low Dropkick sobre la cara de su oponente. Finn sigue sin dar tregua, levanta a Tyler y lo manda a comer parte del esquinero, en donde se evidencia a un Stone Cold, quien con un recelo observa luchar a su compañero de equipo. Finn toma distancia, mientras que Tyler yace bastante sentido en el esquinero, Finn corre hacia él, aplicando un Corner Dropkick!! Burtal golpe que recibe Tyler Breeze. Entonces de la nada, Austin palmea la espalda de Balor produciéndose el cambio. Balor abre los brazos buscando motivo para ello. Austin le mira sin hacer nada y le dice que salga. Momento tenso entre ambos y, finalmente Balor acepta a regañadientes. Breeze ha aprovechado esos segundos para tomar aire y ataca a Austin por detrás, haciéndole ir al esquinero. Balor vuelve a palmear a Steve Austin, pero Breeze no se ha percatado de ello, que empieza a golpear a Austin, pero Balor llega por detrás y salta sobre Breeze, impactando a su vez sobre Austin. Sonríe pícaro diciéndole que no ha sido su intención, mientras Breeze anda por el suelo. Ahora Austin y Balor comienzan a increparse el uno al otro. Breeze se ha incoroporado.....STUNNER!!!! STUNNER!!!! STONE COLD STUNNER de la nada!!!! Que ahora se levanta y le hace un gesto a Balor para que cubra a Breeze, pero éste ni se inmuta. Nakamura ha salido en ayuda de su compañero y ataca a Balor por detrás haciéndole caer al ring. El chino se viene arriba y comienza a patear a Finn, hasta que de la nada aparece SCSA y STUNNER!!!!! STUNNER A NAKAMURA!!! El chino cae hacia detrás. Breeze ahora se incorpora y echa de una vez a Austin del ring entre las cuerdas. Se da la vuelta para ir a por Balor, pero éste le estaba esperando, le da una patada en el abdomen y 1916 DE FINN BALOR!!!!!! Cubre a Breeze............1 ...........................2 ............................3!!!

]- Balor y Austin se llevan la victoria. Austin sube al ring y se acerca a Balor y se produce un momento cargado de tensión entre ambos. CUIDADO, NAKAMURA HA AGARRADO UN KENDO STICK Y ENTRA AL RING!!!! COMIENZA A GOLPEAR A AMBOS RIVALES!!!!! -

Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] KendoStickShot3
[Ambrose = Nakamura | Wyatt = SCSA & Balor]



OVW Segment



Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] 3c9Hmqj



»Barney Stinson: ¡¡Tú, chino cudeiro!! ¡¡Quieto de una vez!!- Dice evidentemente enfadado - Parece que tienes un problema aceptando tus derrotas- El público aplaude la decisión del GM - ¿Quieres estar en NOS? Muy bien, vais a estar, tanto Breeze como tú!!!- Abucheos del público por la decisión  - Disfrutaré viendo como SCSA y Balor patean vuestros traseros, oneee moreee timeeee baby!! - Dice enérgico - Vamos a darle un poco de vida al combate y, en Night Of SWWE, @Bo Dallas defenderá su OVW Heavyweight Championship frente a Nakamura, Breeze, Steve Austin y Finn Balor en un SCRAMBLEEEEEEE MATCH!!!!!!! - Ovación tremenda por la decisión del combate - Nos vemos chavales!

Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] 14iz81vResultados 292 OVW [Oregon, Ohio] 1ykcis



Resultado:

 ~  Mesa de Comentaristas ~ 


Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] 1284ht

Renee Young: Woww!!! Scramble match en NOS. Stinson volviendo a sus origenes, como le gusta de siempre a este tío el Scramble Sisi  

Tom Phillips: Bueno le ha dado vida a OVW en una liga que está medio muerta salvo por Balor, SCSA y Nakamura durante este mes...  

Renee Young: Pues sí, el resto son más intermitentes que las luces del semáforo 

Tom Phillips: Tenemos ahora a Ambrose y Taryn, que parece que son 2 buenas incorporaciones a la empresa Sisi  

Renee Young: Veremos a ver que ocurre en los próximos shows. Nos vamos, gracias a todos y disfruten de Night of SWWE, que celebrar 8 años no es moco de pavo Sisi 

[FIN SHOW]

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio]   Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] I_icon_minitime17/5/2016, 10:37 am

Chris Jericho: Esquema + Comentaristas + Ambrose vs Shelley + Final del ME.
Taryn Terrell: Cardmatches + Main Event.


Lo 1º es que tengo que agradecer a @Taryn Terrell su colaboración, que prácticamente ella sola se ha marcado el show. Las cardmatches y la simulación del ME salvo el final y el segmento post-match que es cosa mía. Si la gente viniera con la mitad de las ganas de ella, OVW volvería a motivarme como lo hacía antes para crear historias.

Agradecer la participación de todas las semanas de @Stone Cold Steve Austin @Finn Balor y @Shinsuke Nakamura que han sido los 3 que le han dado vida a la liga. Los 2 primeros tenían ya nivel de sobra y Nakamura ha demostrado tener ganas e ilusión, además que ha mejorado bastante. Seguramente subas después del PPV a las ligas superiores, así que no bajes el pistón tío!

Cualquier duda sobre el show, por MP please. El combate del PPV estáis avisados ya los 5 de como es desde hace un par de días, así que a darlo todo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio]   Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] I_icon_minitime17/5/2016, 2:57 pm

Buen show a pesar que sea un show de transición para NOS. Felicitar a Jericho y a Terrel por la creación de este OVW.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio]   Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] I_icon_minitime17/5/2016, 5:47 pm

Buen show,lo único bueno ha sido el Main event porque los otros han sido squashes xD..Nos espera un combate muy interesante en NoS Sisi
Volver arriba Ir abajo
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio]   Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] I_icon_minitime18/5/2016, 6:14 am

Bueno, a pesar de sólo tener a cuatro usuarios promeando ha resultado un show bastante bueno. Fue un gusto colaborar, con tal de hacer más pintosa a la liga pese a la actividad de los usuarios.

Se viene un gran combate para este domingo, de seguro que nos llevaremos bastantes sorpresas.
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio]   Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] I_icon_minitime18/5/2016, 10:42 pm

Me han gustado mucho las nuevas cards, y me gusta también que a pesar de que algunos de los que llevamos adelante la liga nos vayamos queda gente como Taryn Terrell y Dean Ambrose que le están poniendo fuerza y ganas. En general el show pues a lo que estamos acostumbrados, un Main Event muy bueno y ahora camino a NOS, enhorabuena a todos los que hacemos posible que haya show semana a semana!
Volver arriba Ir abajo
Finn Balor
Low Carder
Low Carder
Finn Balor


Cantidad de envíos : 64
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/03/2016

Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio]   Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] I_icon_minitime20/5/2016, 6:10 am

"comienza a escuchar la canción de entrada de Finn Balor, o mejor conocido como "The Irish Gun", el público lo recibe entre aplausos y coreos, algunas féminas estarían dispuestas a pagar lo que sea con tal de verlo sin esa truza que está de sobra." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se nota que hubo una mujer simulando eh xd Buen show, se agradece a los realizadores, creo que el entusiasmo de los pocos que estamos aca es bueno para mantenerlo a flote, Taryn es un buen aporte dicho de paso que colabora y aporta, el segmento de su entrevista muy ameno, de igual manera un gusto haber trabajado con Austin en la promo, una lastima lo de Shinsuke que haya estado solo en su match, pero su personaje se mantiene, aunque igual no me hace gracia que me apaleen dos shows seguidos Dd pero si contribuye para armar todo esto, pues no hay de otra xD Gran show
Volver arriba Ir abajo
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio]   Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] I_icon_minitime20/5/2016, 6:40 am

Iba a poner que le hacía un bailecito sensual a Taryn, pero me ganaran masacrándote Cafe xd

Gracias por los comentarios chicos, ánima este tipo de halagos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio]   Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 292 OVW [Oregon, Ohio]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados del show #248OVW [Oregon, Ohio]
» Resultados 265º OVW (Portland, Oregon)
» Cartelera 248º OVW (Oregon, Ohio)
» Resultados SD! Nº 216 [Portland , Oregón]
» Resultados SD! Nº 244 (Portland, Oregon)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.