SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Volver a volver

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver a volver Empty
MensajeTema: Volver a volver   Volver a volver I_icon_minitime17/5/2014, 10:47 pm



Volver a volver Tumblr_muruqcChrI1sgs49eo5_500
Volver a volver Tumblr_muruqcChrI1sgs49eo4_250Volver a volver Tumblr_muruqcChrI1sgs49eo1_250

Volver a volver Logopequeoraw


†~El estadio esta tranquilo esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Paige la SWWE Womens Champion mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando levantando los gritos de júbilo y alegría del público~†

Volver a volver Tumblr_n48oaotdo51r6ybcpo6_250


†~Baja caminando por la rampa mirando a los fans que le saludan de los lados y mientras carga su campeonato, al llegar al ringside, se para un momento observando la reaccion del publico ante su entrada y se dirige seguidamente a la parte izquierda del ring donde se sube al borde del ring y se desabrocha su chaqueta de cuero negro~†


Volver a volver Tumblr_n48oaotdo51r6ybcpo8_250Volver a volver Tumblr_n48oaotdo51r6ybcpo5_250


†~Recoge su campeonato del ring y lo alza seguidamente dando un grito que se oye mientras el publico jalea a Paige y esta tira su chaqueta al suelo con rabia~†


Volver a volver Tumblr_n48oaotdo51r6ybcpo3_250Volver a volver Tumblr_n48oaotdo51r6ybcpo4_250


†~Ya dentro del ring se muestra como la campeona a todos levantando su titulo de SWWE Women's Champion asintiendo la cabeza con una sonrisa orgullosa~†


Volver a volver Tumblr_n48oaotdo51r6ybcpo1_250

†~Da un pequeño beso a su titulo y luego pide un micro rápidamente cogiendolo para empezar a hablar al público entusiasmado~†


Volver a volver KbVdrgE


†.Britani Knight: Aqui me encuentro.. una nueva noche en Monday Night Raw †~Se para unos segundos y el público grita de júbilo~† Como sabéis.. últimamente se habla mucho de que no estoy teniendo buena racha.. de que no soy la Paige que esperaban con el titulo.. muchas voces se oyen.. en especial la de Eve.. †~Se para y mira un poco hacia abajo en el ring~† Quizás.. todas esas voces lleven razón.. quizás Paige no está siendo la Paige que todos quieren ver y esperan.. una Paige que salga al ring y domine y destroce a cualquier rival que se le ponga por delante.. si.. †~Respira agitada y asiente con la cabeza~† Yo se como hacer que esas voces se callen.. yo se como hacer que dejen de ladrar.. ya lo he hecho otras veces y lo puedo hacer una y otra vez.. cuando crean que Paige está hundida.. destrozada y sin posibilidad de nada.. es cuando volveré a mostrar con más fuerza si cabe que se equivocan.. que sus palabras no valen de nada, porque todo el mundo podrá ver que no tienen ni idea.. no tienen ni idea de quién soy.. de cómo soy. †~Se para un poco tomando aire y camina por el ring~† Eve Torres se piensa que lo tiene todo bajo control.. que es super poderosa y me da miedo.. hahaha.. nada más lejos de la realidad.. pero bueno dejemos que ella se monte sus propias paranoias de momento.. porque en Raw mi rival es Maria Kannellis.. una recién subida a Women's, que por cierto no me preocupa demasiado, aunque siempre voy a estar alerta.. no me voy a dejar sorprender.. debo volver a ganar, y dejar claro quién es la que representa a esta división.. así que no creo que pueda hacer algo contra mi una que todavía no ha sido capaz de ganar un combate.. cierto es que lleva pocos.. pero no ha dado nada especial.. se quedó con las ganas de ganar a Maryse en OVW.. y luego en el scramble fue campeona durante unos pocos minutos, un espejismo nada más.. porque casi no se la vio el resto del combate.. †~Da algunos pasos por el ring~† Volvió a perder.. y ahí se quedó Maria.. ¿que va hacer ahora? me da a mi que en este caso si ha subido demasiado rapido.. que no esté realmente preparada.. pero bueno.. démosle una oportunidad más a Maria.. que pueda demostrar que me equivoco.. que venga al ring y se enfrente a la Women's Champion.. mejor rival no puede tener para probarse a si misma.. so bring it on, girl..


[Fin]

Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Volver a volver PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver a volver Empty
MensajeTema: Re: Volver a volver   Volver a volver I_icon_minitime18/5/2014, 5:51 pm

Pues una buena promo, cortita, pero bueno, tocaste los temas que tenias que tocar le pegaste un par de buenos hachazos a Maria y tal, buen trabajo, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver a volver Empty
MensajeTema: Re: Volver a volver   Volver a volver I_icon_minitime19/5/2014, 1:53 pm

gracias alberto, eres el unico que casi siempre comenta mis promos, muchas gracias por pasar Smile
Volver arriba Ir abajo
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver a volver Empty
MensajeTema: Re: Volver a volver   Volver a volver I_icon_minitime19/5/2014, 3:09 pm

Para que veas que me implicó y me identifico con lo que te ocurre, me dedicaré a comentar cuando pueda tus promos y no te sientas tan vacía como yo cuando tiene el tema 150 visitas y solo comenta el presidente No xD

Promo corta,directa y concisa. Buena forma de aclarar lo que es capaz de hacer Paige, de como sus pensamientos toman forma por si solos y enseña que es capaz de levantarse de la racha de derrotas cuando lo desee, buena forma de atacar a tu rival y lo único que te puedo decir es las mayúsculas y alguna tilde ahí suelta, Mica sigue así.  
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volver a volver Empty
MensajeTema: Re: Volver a volver   Volver a volver I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volver a volver
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volver a luchar, volver a ganar
» Volver a empezar
» Toca volver a luchar
» ¡Un mal día para volver, Tazz!
» El Animal no va a volver a perder...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.