SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Volver a empezar

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver a empezar Empty
MensajeTema: Volver a empezar   Volver a empezar I_icon_minitime13/2/2014, 7:41 pm

TITANTRON DE RAW - SPOT DE EDDIE GUERRERO - GRABACIÓN HUMORÍSTICA OCURRIDA EL DÍA DE AYER



* Se enciende el titantron de Raw y aparece un "anuncio" o spot de Los Guerreros, Eddie y Chavo, donde dos ricachones están jugando al golf. Cuando uno de los ricos va a lanzar la pelota, llegan los Guerreros en el carrito de Golf tocando la vocina con el tono de "La cucaracha", los Guerreros se bajan del carrito y se acercan a los ricachones *


Volver a empezar 161jj45

Eddie Guerrero: Órale batoo! Que pasa weeeeys! Están aquí ustedes jugando al golf? Tienen ustedes buena pinta, politos de marca, palos caros..:.: Eddie le quita el palo de golf a uno y lo mira :.: Y bonitos pantalones verdad Chavo ?

Chavo Guerrero: Oh yea! Mamaaasiita, pero un poco cutres no crees Eddie ?

Eddie Guerrero: Quizás si..

Ricachón1: Perdón, desean ustedes algo? Estamos jugando al golf


Eddie Guerrero: Yei yei yei yei yeeei.. baja los humos weey.. te propongo una cosa..:.: Eddie y Chavo se hablan al oído:.: Os echo un duelo de golf.. si ustedes nos ganan... eeeh.. le damos nuestro carrito de golf, si nosotros ganamos.. ustedes nos dan..

Chavo Guerrero: 5 de los grandes.. eehh.. espera, 5 de los grandes y vuestros palos de golf..

Ricachón2: No vale, tu carrito de golf no vale tanto como mis increíbles palos y cinco mil do..

:.: Eddie Guerrero se acerca al ricachón y lo amenaza, tras esto, el tío acepta :.:

Eddie Guerrero: Vamos allá! Lanzo yo primero y Chavo después, vosotros weys los últimos.

:.: Eddie Guerrero coloca la pelota, intenta darle a la pelota pero no acierta, así las tres veces seguidas después, tras esto, los ricachones miran a Guerrero las pintas que tiene y se ríen, Eddie Guerrero consigue darle a la pelota pero se lleva un pedazo de cesped xD :.:

Eddie Guerrero: Órale Chavo! Weys no se rían por que en vuestra pinche vida conseguiréis golpearle así, va CHAVO, cierra la pinche boca a estos weys

:.: Chavo coloca la pelota y hace un buen golpe, tras esto, ambos Guerreros empiezan a bailar alrededor de los ricachones mofándose de ellos, los ricachones colocan la pelota y ambos hacen un golpe espectacular :.:

Eddie : Escucha Chavo, estos pendejos son buenos, no podemos dejar que nos ganen así que hagamos lo que mejor sabemos hacer

:.: Ambos ríen, y mientras Eddie va a realizar su segundo lanzamiento, Chavo corre hacia su pelota y la tira con la mano al lado del hoyo. Eddie hace de nuevo mal lanzamiento:.:

Eddie Guerrero: Pinche basura de paloo! Venga Chavo es tu turno

Ricachón1: Olle espera, como es que la pelota está al lado del hoyo? Estaba mucho más para atrás

Chavo Guerrero: Olle, desconfías de mí? Crees que no soy legal? Eeh.. Maldito wey pendejo!

:.: Chavo amenaza al ricachón, este se asusta y accede, tras esto Chavo golpea al lado del hoyo y mete la bola en el hoyo, posteriomente Los ricachones dejan su bola de dos lanzamientos al lado del hoyo también, y mientras tanto Eddie Guerrero coge su bola, se la mete en el bolsillo y mientras los ricachones están distraidos mete su bola en el hoyo:.:

Eddie Guerrero: WOW! Menudo golpe ganador! Hemos ganado! Dadnos nuestra pinche pasta

Volver a empezar 24ph36w

Ricachón: Hey malditos! Habéis echo trampa.. esto no puede s..

:.:Chavo y Eddie se ponen frente a frente con los ricachones endebles:.:

Eddie : ¿ Tenéis algún problema ? 

Ricachón2: No no no no.. perdón, tomad tomad

:.: Cogen el dinero y sus palos de golf, se montan en su carrito con la melodía de la cucaracha, montan en él y se marchan con el dinero y los palos del golf con abundantes risas, la cámara enfoca a los ricachones que están muy serios, tras esto el titantron se corta y se vuelve a encender enfocando la cara de Eddie Guerrero :.:

Volver a empezar Tumblr_meo848cKpd1ra3om6o3_250
CMPunk es Eddie Guerrero

Ladies and gentlemens, buenas noches y bienvenidos todos ustedes mis latinos, una noche más a Monday Night Raw..! Órale wey, llevo unas semanas muy duras, muy duras, muy duras.. mi combate en la Elimination Chamber dentro de una semana aproximadamente, mi combate en Ohio contra el recién incorporado Joey Ryan y hoy, un combate contra el wey de Matt Sydal. Órale bato! No solo está siendo una dura semana señores, hoy es un día muy especial para mí y para todos ustedes. Estamos en MEEXICOOO!!! Distrito Federal! En el pinche show número 234 de Monday Night Raw!! :.: El público mexicano en la gran mayoría explota con las palabras del Latino :.: Y que menos que celebrar mi presencia aquí que con un buen combate que de bastante de que hablar, si? Ladies and Gentlemens, this night, im going to fight with Matt Sydal. Sí señores, uno de los luchadores principales y más importantes que hay ahora mismo en Simulation World Wrestling Entertainment. Por desgracia este luchador pertenece a la marca Impact, por lo que la pinche mala noticia es que no puedan ustedes ver acontecimientos deportivos de este calibre cada show de Raw. Simplemente se tienen que conformar como ven pelear un Ruso de 20 años, un samoano con melenas y unas riicas mamasitas liiindaaas. :.: El público se altera :.: Órale weey! Por eso mismo hoy es tan especial, El Latino Eddie Guerrero contra Matt Sydal, astucia contra rapidez, fuerza contra agilidad, una lucha de poder contra poder. :.: Eddie Guerrero sonríe y asiente con la cabeza mientras lo podemos ver con un tono bastante tranquilo y calmado :.: Sí es cierto, que mis últimas semanas aquí en Raw no han sido totalmente satisfactorias. Órale.. y también es cierto que no llevo una buena racha aquí en Raw, pero las reglas y logros están para romperlos no mas. Hay que romper las estadísticas..and broke the destiny! Nada está escrito y todo está por determinar. Si también es cierto, que no lo tengo todo a mi favor para aparecer en un pinche combate en el evento principal de SimulationWWE, Wrestlemanía, pero saben que señores? Paso a paso. La principal causa de un pinche fracaso es la celeridad. Paso a paso. This is the key. Esa es la llave para abrir las puertas del éxito, dejando atrás a todos los pendejos weys que intenten entorpecer tu ascenso!! :.: Eddie Guerrero asiente muchas veces con la cabeza y alza el puño al aire :.: Y quizás si sea cierto que mi primer paso no fue el correcto, Órale. No conseguí el debut deseado aquí en Raw. Ni conseguí mi debut esperado en Pvp, no habiendo ganado la batalla real. Pero mis latinos. This is not the end.. This is the BEGINNING .. Esto solo es el principio y no el final. Llegará mi momento. Órale bato! Llegará el momento de Eddie Guerrero, de YOUR PAPI! y espero dar el primer paso hoy, ante todos ustedes. Matt Sydal.. wey no te conozco no mas.. se que en esta pendeja empresa, toda tu carrera está siendo bella, pienso que eres diferente a todos los DIRTY DOGS que hay por aquí, y por eso espero que no te tomes este combate a la ligera por que voy a darte mucho juego, demasiado juego.. voy a ganarte... :.: Aplausos hacia el Latino que saca su sonrisa más pícara :.: Por que aun que seas sinceramente uno de los mejores luchadores de la empresa sin duda alguna.. este pinche latino va a remover cielo y tierra para vencer y llevarme este combate. Sinceramente Sydal, eres una de las pocas personas que sin conocerte te tengo un cierto grado de aprecio, no como a los perros weys que componen este roster, por eso sinceramente creo que será un espectáculo digno de ver nuestro combate dentro de unos pinches pocos minutos.. :.: Eddie resopla y mira a la entrada con un gesto serio ante los aplausos de los aficionados :.: Pero pase lo que pase, venza o gane, esto no cambiará nada. Seguirá habiendo weys que piensen que solo soy un putero, un pendejo, un pinche drogado.. pero son opiniones :.: Guerrero ríe a carcajadas :.: Aun que lo de putero no lo descartaría :.: Vuelve a reir :.: ÓRALEEE! Señores sinceramente no tengo nada más que decir, hoy no he salido aquí a poner a parir al bato Sydal, es una de las pocas personas que merece un poco de respeto en esta empresa, no como los pendejos weys que conforman el " gran " roster de esta patética empresa.. Les deseo a ustedes una buena noche, disfruten del show y recuerden.. VIVA LA RAAAAASSAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


:.: Se apaga el titantron para dar lugar al siguiente combate combate de Monday Night Raw :.:


Última edición por Eddie Guerrero el 13/2/2014, 7:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver a empezar Empty
MensajeTema: Re: Volver a empezar   Volver a empezar I_icon_minitime13/2/2014, 7:44 pm

FIN DE LA PROMO.
Corta y sencilla, he ido a lo que he ido, combate de Raw.
Personalmente creo que en esta promo he podido verme un poco más "Eddie Guerrero" xDD
Gracias a los que se pasen:)
Volver arriba Ir abajo
 
Volver a empezar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volver a luchar, volver a ganar
» ¿Otra vez hay que empezar?
» Volver a volver
» El Animal no va a volver a perder...
» La hora de empezar otra vez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.