SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Impact #122 [Boise, Idaho]

Ir abajo 
+2
Damien Sandow
The Miz
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #122 [Boise, Idaho]   Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] - Página 2 I_icon_minitime18/10/2014, 11:58 am

Bueno, estas cosas de solo un combate pasan a veces y no suele repercutir, me acuerdo que hace unas semanas solo luchamos en SD! Felipe y yo y a la semana siguiente hubo una cartelera potente xD Así que no preocuparse por eso la gerencia y los fans de iMPACT, eso sí, el roster que se lo curre Mad xD

Y resulta irónico, porque a nivel segmentos y desarrollar rivalidades e historias, el roster ha currado un montón. Me gusta el giro que ha dado la historia por el X-Division, de verdad que Motocross y Deiv son dos grandes main eventers futuros del foro. También las reacciones de los luchadores estelares post-PPV: Graves prometiendo revancha, Sandow consolidado pero alerta.... y una misteriosa notita de un tal señor Foley xD Me ha gustado como la relación entre Sandow y Foley se está volviendo una enemistad acostumbrada, con notitas deseando buenos días e incluso llamándose viejos amigos, me parece un buen toque porque no deja de transmitir la archirrivalidad que tienen xDD Buggy tiene un nuevo chochito y se ha cargado finalmente a Kaitlyn, acabando finalmente con un feudo que de verdad ha llamado y mucho la atención, al menos a mí... y no solo por el beso lésbico Cami Sisi xD Y bueno, agradable segmento de Carlito dándose la bienvenida, me mola su personaje y su estilo y tiene papeletas para ser uno de los iconos de iMPACT. A Arturo le diría que no se desanimase por la derrota, pero sabiendo lo que él haría si fuese mi caso... Que le den por culo Cafe

Gran show Albert, mejor de lo que crees. Y sobretodo, una llave para una buenísima temporada de storylanes de cara a Survivor Series xD
Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Impact #122 [Boise, Idaho]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]
» Resultados RAW #188 [Boise, Idaho]
» Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho]
» Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho)
» Cartelera SD ! Nº 164 (Boise, Idaho)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.