SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Empty
MensajeTema: Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]    Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  I_icon_minitime4/9/2014, 4:12 pm

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Logopequeoimpact

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  I3KczmDvQaVocResultados Impact #117 [Boise, Idaho]  I1nzlhgEv07Y9

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Rawintro2

»Mike Tenay: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Boise, Idaho.



Mesa Comentaristas


Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  16tb1h

Tazz: Buenas noches a todos, aquí estamos otra semana más, pero esta noche va a ser especial porque tenemos combate más buenos que la semana que viene!!!

»Mike Tenay: ¡Nos vuelven a visitar las divas Tazz!!! Esto es mejor que ir a un puticlubb!! A ver si hay suerte y se acercan a la mesa de comentaristas... Voy a tener primer plano del culo de alguna... Que excitante...

Tazz: Venga Tenay.. ¿En serio? Hay tres combates más y además nos viene a visitar Kane desde RAW!!! No tiene muy buena racha el chaval pero va a enfrentarse ante el regresador... Corey Graves!!

»Mike Tenay: Sí, y además tenemos un combate de alto nivel, Matt Cross y Cody Rhodes se enfrentan por fin en un grandiiiiiisimo combate. Los dos tienen mucho carisma para ser grandes estrellas en este negocio

Tazz: No nos olvidemos tampoco de Alberto del Rio y de Sandow, dos rivales que se conocen muy bien, que se odian y van a sudar sangre para ver quien consigue llevarse la ansiada victoria.

»Mike Tenay: Todo puede pasar, además entre esos dos también está metido Corey, que es el próximo aspirante de Sandow.. Un gran reto que debe de soportar el intelectual de las masas.. ¿Verdad Tazz?

Tazz: sí, sí, sí... que comience el show. ¡Arrancamos!

DareToFly

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  MVContestwithMDOGG20MattCross-newResultados Impact #117 [Boise, Idaho]  MVContestwithMDOGG20MattCross-newResultados Impact #117 [Boise, Idaho]  MVContestwithMDOGG20MattCross-new


~| Comienza un nuevo show en la iMPACT! Zone y ya de primeras el estadio se pone en pie, porque está entrando al ring nada mas y nada menos que el campeón de la X-Division, y un hombre que se está convirtiendo, poco a poco, en una de las estrellas de la marca, ¡Matt Cross! |~

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Entrada1Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Entrada2
X-Division en el hombro

~| El natural de Ohio, quien porta su X-Division Championship en el hombro, desciende por la rampa chocando las manos de sus fans, cumpliendo con su pequeño ritual personal de dar la vuelta al ring, saludando a todos sus seguidores. Tras esto, M-Dogg entra en el ring, en el cual sube al encordando, alzando el título que está en su poder, recibiendo a cambio la aclamación de sus seguidores |~

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Entrada3Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Entrada4
X-Division en el hombro

~| Tras bajar de las cuerdas, Matt da un par de pasos hacia atrás, deteniéndose a hablar con el presentador oficial de iMPACT!, el cual le hace entrega de su micro. A los pocos segundos, al quedarse solo en el ring, Cross comienza a hablar |~

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Promo1Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Promo2
X-Division en el hombro

~Matt Cross: Boise, Idaho! »Ovación de gala como comienzo debido a que el wrestler cita el nombre de la ciudad« Espero que estéis listos para la acción, todos y cada uno de vosotros, porque esta noche se presenta un iMPACT! cargadito de emociones...Y no hablo solo por el hecho, simple y llano, de que estáis viendo esta marca, sino porque, ya desde la semana pasada, se vio que este show iba a tener algo diferente, algo que le diferenciaría del resto...Aunque claro, el show anterior ya tuvo de por si su ración de "cosas únicas" »Cross baja el micro para retomar el aliento y pensar en sus próximas palabras« La semana pasada no vimos solamente a Corey Graves regresar al ring de la marca, ni vimos solamente como se anunciaba que Damien Sandow debería defender su título contra él...También vimos algo mas "revelador", creo que ya me entendéis... »El silencio se empieza a extender por el público, ya que saben de que hablará Matt« La semana pasada, demostré al mundo cual es la realidad detrás de Abyss, dejé claro quien es en realidad: Un simple loco que disfruta atacando a la gente de frente como por la espalda, puede que incluso mas de la segunda forma...Sin embargo, yo conseguí desenmascararlo, y enseñar al mundo quien es en realidad »Abucheos para Abyss desde las gradas, mezclados con aplausos para Matt« Puede que mis acciones sorprendieran a mas de uno, pero hay algo que ha de comprenderse: No hay nada mas peligroso que provocar la ira de un hombre amable, y Abyss ha cabreado al tipo mas amable del roster entero de la SWWE »Aplausos, una vez mas, que brotan desde los aficionados para mostrar su apoyo al campeón de la X-Division« Sin embargo...No es esa la razón por la que me encuentro aquí en este momento. No he venido aquí para rememorar lo sucedido, porque seguro que todo el mundo lo recuerda...Estoy aquí, porque "alguien" me ha citado en el ring para este momento. »Se escuchan murmullos entre los aficionados, hablando de quien pudo ser« Así es...Alguien dejó un mensaje en mi camerino, diciendo que tenía algo que decirme en el momento de apertura del show. Sin embargo, aquí estoy, y no veo a nadie que tenga algo que decirme lo suficientemente importante como para hacerlo delante de todo el mun...

~| Las palabras de Matt se cortan por los abucheos de los aficionados. Sorprendido, Cross se gira, buscando la fuente del odio de la gente...Para ver un primer plano de Cody Rhodes en el titantron |~


Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  2i1d2df
[El maletín no existe en ningún gif y el bigote tampoco xD]

★• Cody Rhodes:Muy buenas noches Matt. ★•Cody se sonríe de medio lado•★ Sí, soy yo el que te ha invitado a salir esta noche. ¿Sabes porqué? Porque estoy cansado ya. La gente no para de decir que si soy un perdedor y demás. Y parece ser que mi agresividad no ha llegado al punto suficiente como para que me toméis enserio y me temáis de verdad. Que temáis por vuestros cinturones, que pronto acabarán en mi cintura. Por ello...★•Cody se encoje de hombros, sonriendo pícararamente•★ hoy he decidido dar un paso más. Y como ves, no estoy en el estadio. Pero tú si y...¿Recuerdas donde has aparcado Cross? Yo lo sé, en lo alto de un edificio de 20 plantas, que solo tiene aparcamientos. Digamos que es un edificio-parking. Bien, pues has hecho mal en aparcar ahí y sobre todo tan arriba...teniendo aquí detrás el río Boise.★•Cody empieza a reírse maléficamente•★

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  20p79tv
[Damien = Matt]

★• Cody Rhodes:Imagino lo asustado que tienes que estar ahora. Sí Matt, sabes perfectamente qué es lo que voy a hacer. Así que...no esperemos más...veamos el espectáculo.★•Cody sonríe de medio lado y se gira para ver a donde a continuación enfocan las cámaras•★

★•En ese momento se ve como el coche de Matt vuela desde el parking hasta el río Boise, quedando al final totalmente sumergido en él•★

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  2w3c7bl

★• Cody Rhodes:Bueno...creo que hoy volverás a casa en transporte público Matt. ★•Cody se ríe a carcajadas•★ Dale las gracias a mis amigos, que han conseguido abrir tu coche y ayudarme a despeñarlo en el río. Y bueno, nos vemos en el ring hoy, champion★•Cody dice esta última palabra con rintintín y despide la conexión sonriendo y enviándole un guiño a Matt•★

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  25f5dgl


~| Después de cortar la transmisión con el parking en el que se encontraba Cody, las cámaras se centran en el rostro de Matt Cross, que muestra una mezcla de rabia, odio y desconcierto. Tras unos segundos de silencio, el campeón de la X-Division sale coriendo del ring, dirección backstage...Aunque no se sabe si para ir a por lo queda de su coche o a por Cody |~

New World Symphony!


Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_Hallelujah
Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_HallelujahResultados Impact #117 [Boise, Idaho]  2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_Hallelujah
Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_HallelujahResultados Impact #117 [Boise, Idaho]  2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_HallelujahResultados Impact #117 [Boise, Idaho]  2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_Hallelujah





Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_1Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_2
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

Se empieza a escuchar la Sinfonía del Nuevo Mundo, en concreto, “Allegro con Fuoco”, por todo el estadio de iMPACT Zone. Algunos abucheos se empiezan a hacer presentes en el estadio, y finalmente, con un micrófono sujetado como si fuese una copa de vino, aparece a paso lento y firme...el iMPACT World Champion, Damien Sandow.

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_3Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_4
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

Sandow abre los brazos mientras el Nameplate le anuncia y, con una pose de arrogancia se presenta en la rampa de la arena. El público le dedica algunos pequeños abucheos mientras Damien empieza a caminar lentamente, como un hombre de su categoría haría, hacia el ring, mirando de un lado a otro a los espectadores, que se encuentran incrédulos.

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_5Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_6
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

Durante todo el trayecto, Sandow mantiene la misma pose, con los brazos abiertos, con ganas de sentir la apreciación del público por lo que él cree que es lo que necesitan. Sin embargo, la multitud le responde con silbidos y abucheos. Él sigue mirando de lado y lado, como si juzgase al público con su prepotente mirada

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_7
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

Mientras los comentaristas hablan de Damien, él llega al ring, y empieza a subir tranquilamente las escaleras metálicas para quedarse en uno de los lados del ring. Luego, coge con cuidado el micrófono que lleva en su mano izquierda y se dispone a hablar para los espectadores  








Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Damien_Sandow_on_Today039s_Music_amp_Grammy_Awards_-_WWE_Raw_21113_1
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

Damien Sandow:  Permitidme rogaros vuestra indulgencia por un momento. Mi nombre es Damien Sandow y soy vuestro iMPACT World Champion ♦Levanta el cinturón♦ Ha pasado tiempo, un buen tiempo desde que me subí por última vez a un cuadrilátero de iMPACT Zone para combatir. No es mi primer combate como campeón, ese fue una derrota ante CM Punk en RAW, una derrota indigna, debida básicamente a un momento de mala suerte. Tampoco me esperaba otra forma de vencer del “grandioso” World Heavyweight Champion CM Punk, honestamente. ♦Niega con la cabeza♦ Sin embargo, eso no es lo que me trae hoy aquí. Hoy, por fin, alguien se ha dignado a aceptar un reto abierto aquí, en iMPACT. Parecía que sería Corey Graves, pero ya solucionaré mis problemas con él más adelante. En su lugar, el hombre al que me enfrentaré hoy será Alberto del Rio. ♦Sandow se calla intentando aparentar un silencio incómodo♦ Sí, ya sé que no es el mejor oponente posible. Me habría gustado alguien de más categoría, pero en la vida no se puede tener todo. Aunque bueno, no descartemos a Alberto tan pronto. ¡Ha ganado un cinturón! ♦Asiente, impresionado♦ Si, queridos miembros de la audiencia, lo impensable sucedió. ¡Uno de los campeones de la mayor compañía de wrestling profesional del mundo es Alberto del Rio! ¡Alguien que estuvo perdiendo sin cesar durante dos meses consecutivos! Y mientras, yo, Damien Sandow, campeón mundial. Que diferentes son las cosas en el pie y en la cima de la montaña, ¿verdad? ♦Sonríe y dirige su mirada a algunos sectores del público♦ Pero efectivamente, Alberto lo logró, es Hardcore Champion, aunque el cinturón que ganó es obvio. ¿Acaso hay alguien más adecuado para ganar el cinturón con el menor prestigio de la compañía? Lo dudo. Y para hacerlo, derrotó a Wade Barrett, y a Kevin Steen, dos hombres que, bueno, han desaparecido. Seguramente se quitaron la vida cuando se dieron cuenta de que habían sido derrotados por Alberto. ♦Suelta una carcajada♦ Pero hay que reconocerle el mérito, felicidades, Alberto. Espero que teniendo eso dejes de vivir de tu pasado y decir que has derrotado a Hall of Famers y has sido aspirante a campeonatos mundiales, como hiciste la última vez que nos vimos. ¡Pero espera, si yo soy campeón mundial! ♦Mira el cinturón sorprendido y lo levanta alegremente♦ Y además, si lo pienso friamente...llego a una conclusión lógica. ¿Cómo vas a dejar de vivir de tu pasado cuando tu presente sigue siendo igual de patético? ♦Esboza una sonrisa mientras desatiende los abucheos del público♦ Para ser derrotado por un recién ascendido de OVW, y otra vez, por Matt Cross. Y lo peor no es perder. Es no cumplir lo que prometes, prometes vencer, callar la boca a todo el mundo, pero al final eres tú el que acaba cerrando la boca, y luego el mismo ciclo vuelve a comenzar otra vez. ♦Se encoge de hombros♦ Me pregunto que será lo que digas cuando salgas, porque sé que saldrás, para intentarlo otra vez. Supongo que la esperanza es lo último que se pierde. ♦Se encoge de hombros♦ Pero estás perdiendo el tiempo, te lo aseguro. Esta semana te enfrentas a tu campeón, a mí. Si de verdad crees que vas a enmendar tu fatídica derrota de aquella vez, te sugiero que cambies de parecer para evitar otro ridículo. Pero bueno, al fin y al cabo, ¿quién soy yo para hacerte cambiar de opinión? ♦Mira al Titantron, pensativo♦ Solo un campeón mundial que lidera la liga en la que estás. ¿Acaso eso es much...

♦Sandow es interrumpido por una sinfonía muy conocida en iMPACT Zone♦


$.La cámara enfoca un costado del ring donde se ve a Justin Roberts y a un costado Ricardo Rodríguez.$
»Justin Roberts:: Ladies and gentlemen ... please welcome to the original announcer of Alberto Del Rio…. Ricardo… Rodríguez

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Igcmbf3Tn9hS



Impact Zone!!

Se enciende la música de Alberto haciendo que la gente se divida en abucheos y ovaciones.


Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  IbaprCS4WSv7VUResultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Iu9gKsZ0xuYAZResultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Ibr785fjAbOsgJ
Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  IbaprCS4WSv7VUResultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Iu9gKsZ0xuYAZResultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Ibr785fjAbOsgJ


Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Iw2NEKCV9l5MSResultados Impact #117 [Boise, Idaho]  IswfYM9mQGDQ5
|WWE tittle= Hardcore Tittle|

$.Tras un tiempo de sonar su canción la cámara enfoca un costado de la rampa metálica donde entra un automóvil lujoso acompañado del claxon ya famoso por él, entra siendo abucheado por la grada mientras Ricardo le presenta, la cámara da varias tomas a Alberto y a Ricardo quien sigue presentándole..$

$.Ricardo Rodríguez: Damas y caballeros levántense todos de sus asientos y denle la bienvenida  a este que es el verdadero futuro de S-WWE y no este hijo de vecino que se hace llamar Damien Sandow… denle la bienvenida al campeón Hardcore y al orgullooooooooooooo de Meeeeeeeeeeeexicoooooo…. .$Suspira y luego jala aire.$Albertooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Deeeeeeeel…Rrrrio!!!!!


Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  I5dcW7lXVvkYGResultados Impact #117 [Boise, Idaho]  IbsF0w3BOn1QnW
|WWE tittle= Hardcore Tittle|
$.Del Rio alza el título cerrando la puerta mientras es abucheado por toda la arena, el mexicano sube a la rampa con el título en el hombro mientras aparece la placa con su nombre adjuntando el hecho de que es Hardcore Champion, se pone en el centro de la rampa y alza el título para “recibir” los abucheos de la gente..$

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  IUznKCwZhZDsBResultados Impact #117 [Boise, Idaho]  IxoZk8C7Ye4SC
|WWE tittle= Hardcore Tittle|
$.Alberto comienza a bajar por la grada acercándose a un fanático diciéndole “Abuchea más que nunca lo tendrás!” Del Rio se da vuelta y sigue su camino hacia el ring donde se acerca a las escalinatas metálicas subiendo a un costado del ring..$


Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  IbqtPB7XiXZubzResultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Iywq4SULGpVLG
|WWE tittle= Hardcore Tittle|
$.Del Rio entra al ring con una sonrisa en la boca mientras alza el título cabreando más a la gente, Ricardo le extiende el micrófono y este le toma, se va al centro del ring y parece que va  comenzar a hablar pero se escucha un grito “Alberto chinga tu madre!!” Del Rio se nota algo sorprendido viendo a Ricardo afirmando con la cabeza..$


Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  IUSu5x5iFmW3FResultados Impact #117 [Boise, Idaho]  IUSu5x5iFmW3F
|WWE tittle= Hardcore Tittle|
$.Ricardo le dice que no le escuche mientras Del Rio se mueve por el ring viendo su título y luego alzando el micrófono..$


$.Alberto Del Rio: My name is Alberto Del Rio!! .... But of course Sandow… you already knew that! .$La gente estalla en un gran abucheo cosa que hace que Alberto sonría y avance por el ring.$And tonight ... tonight I come to give you your indulgence .... .$Sonrie viendo la molestía en la cara de Damien.$ But I think you do not deserve...Damien, antes de que vuelvas a dar un estilo de misa que solamente comprende un puñado de gente en la que claramente no estas tu… porque el problema tuyo es que de todo tu alarderío que has hecho cuando saliste a este ring, has comprendido apenas el inicio….$Afirma con la cabeza causando abucheos.$ Sabes, hubo una cosa de las múltiples que soltaste en tu verborrea que de verdad me causo una sería molestia y fue escuchar que nuestro campeón de Impact Zone el cual se la pasa alzándolo con prestigio y ego desde que lo tomo, dice que no tenía forma de vencer al campeón de RAW… sabes es una gran decepción el hecho de ver y escuchar que tu “representante” de marca se rinde antes de pelear un combate contra alguien que ha estado pasando solamente un gran momento….$Se acomoda el título.$Sandow sabes que hay una gran ironía en todo ello ¿Verdad? Porque tu dices que no tiene los argumentos para vencer a CM Punk pero en RAW te veías muy confiado alzando tu título y atacando al campeón con palabrería barata inclusive similar a la que tratas de usar contra mi para debilitarme psicológicamente, pero no lo has hecho porque al igual de aquel momento en que me enfrente a ese “invencible” campeón como tu lo plantas, no temo a ningún  rival.$Afirma con la cabeza causando abucheos.$ Yo no vengo aquí con la mentalidad de que el campeón mundial es una persona invencible, porque no lo es,  no sé que tiene ese campeonato que cada que alguien lo coge está destinado a caer está destinado a desaparecer e irse con el rabo entre las patas por la puerta trasera… lo hizo Corey Graves, Kennedy, Seth Rollins, y tu eres el próximo en la fila así que apresúrate a hacerlo si no quieres terminar igual que ellos llorando por una chance más…. .$Hace una mueca mientras lleva la mirada al título.$And Sandow… you meaby think that you can do all do you want  … como por ejemplo tratar de quitarle el prestigió a un título interliga, ¿sabes lo que significa interliga Damien? , significa que esto….$Alza el cinturon.$ me da el poder de decir que yo soy el mejor de tras ligas, soy el mejor de SmackDown, soy el mejor de RAW, y claramente soy el mejor de Impact Zone, dejándote a ti en un lugar en el que simplemente eres el campeón que llora ante otro campeón el cual parece ser mayor a ti Sandow, tu no eres el mismo que yo vi la anterior vez que nos enfrentamos, eres una versión reducida, eres la versión patética de cualquier campeón mundial, ¿Y así quieres que te tomemos enserio? ¿Así quiere que la gente se deje de mofar de tu patético intento por sonar intelectual por el simple hecho de usar términos que muchos no conocen? Que simple es tu vida amigo…..$Alza los hombros moviéndose por el ring llevando una mano a su cara.$ Y en tus propias palabras “Permitidme rogar vuestra indulgencia” porque yo ya no prometo nada, no prometo cosas que la gente sabe que puedo hacer, pero además de ello, no prometo nada porque no tengo nada… escucha bien Sandow… NADA! Que probar, yo soy lo máximo de toda está industria los directivos lo saben, la gente lo sabe pese a que lo nieguen y usted… señor “Campeón” también lo sabe…..$Arquea una ceja mientras habla y la gente le abuchea uniformemente.$ Y no Sandow, no pienso enmendarme por una derrota  que tuve cuando no eras nada, por eso es lo que cambia todo ahora… yo soy Alberto Del Rio, un hombre que le encantan los riesgos un hombre que no teme de los campeones mundiales y también un hombre que ha derrotado campeones mundiales… y tu… serás el siguiente… no importa que tanto trates de mostrarte como el gran campeón….$Afirma con la cabeza causando abucheos.$ Because you know what they say ... no one changes their way of being for you and as you saw Mr. Sandow is the epitome of cowardice ... talk or speak in polite way ..

SIGUE LA PROMO AQUÍ

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  JWiVS5x



TIN TIN TIN


Suena la campana. Damien le agarra del brazo a Alberto y este le propina un puñetazo en la mandíbula. Alberto se da la vuelta doliendose y entonces Damien coge a Alberto con un roll-up cubriendole 1...2....Alberto se zafa. Ambos se levantan pero Damien es más rápido y se pone tras de Alberto aplicandole un Neckbreaker. Damien va a cubrir a Alberto pero este rueda fuera del ring. Damien sigue a Alberto fuera del ring pero Alberto le agarra la cabeza y se la estampa contra la mesa de comentaristas. Alberto coge a Damien para meterle de vuelta al ring pero..NO!! Damien lo reinvierte y manda a Alberto contra las escaleras metálicas!! Menudo porrazo!. Damien se ríe mientras Alberto se pone en pie y entonces Damien se mete al ring seguido por Alberto. Damien corre a las cuerdas se impulsa y choca contra Alberto tirandole contra la lona. Damien entonces corre a las cuerdas, se impulsa y Alberto se queda agachado para que Damien le salte por encima, rebote y se agache bajo un salto por encima que le da Alberto. Damien vuelve a rebotar pero DROPKICK DE ALBERTO!! Damien cae sobre la lona y Alberto le cubre, pegado a las cuerdas, tan pegado que no se da cuenta de que tiene un pie debajo de la primera cuerda, pero árbitro se da cuenta y dice que no va a hacer la cuenta porque tiene un pie debajo de la cuerda. Alberto quita el pie y entonces el árbitro se arrodilla para hacer el pin pero Damien se zafa. Entonces Alberto se cabrea y se levanta a gritar al árbitro y ambos se ponen a discutir y entonces Damien coge con un roll-up a Alberto 1......2........3!! NOOOO!!!!! Alberto se zafa y se levanta e intenta ir a por Damien pero...TREMENDO DDT DE DAMIEN A ALBERTO!!. Damien se rie y se dirige hacia un esquinero pero Alberto le golpea en el gemelo derecho con una patada y luego le coge de la cabeza estampandosela contra la lona. Damien se duele y Alberto le levanta tirando de su brazo para empotrarle contra un esquinero con un Irish Whip. Alberto se va al esquinero contrario para coger carrerilla y corre y...DIOS MIO TREMENDO STEP UP EZIGURI DE DEL RIO!! Damien cae sentado en la lona, con la espalda pegada al esquinero. Alberto se va al esquinero contrario y corre hacia él pero...DAMIEN SE APARTA y Alberto se deja los huevos en el esquinero con la patada que intentaba dar. Damien aleja a Alberto del esquinero y le cubre 1....2.....3!!! NOOO!!! NOOO!!!!! DEL RIO HA LEVANTADO EL BRAZO!!! Los dos están tendidos en la lona, jadeando del cansancio pero UN MOMENTO!! ALBERTO SE LEVANTA y se toca el brazo en señal de que va a hacer su finisher!!! Damien intenta levantarse sin percatarse de lo que sucede y...CROSS ARMBREAKER!!!CROSS ARMBREAKER!!! DAMIEN ESTA EN UNA ENCRUCIJADA!!! Damien intenta llegar a las cuerdas mas cercanas como puede, gritando de dolor mientras Alberto sigue haciendo fuerza sin parar. DAMIEN VA A LLEGAR A LA CUERDA Y.....NO!!! NO!!! ALBERTO LE ALEJA DE LA CUERDA!!! Parece que esto es el fin de Damien!! Alberto sigue apretando con todas sus fuerzas pero UN MOMENTO!! Damien empieza a pegar puñezatos a las piernas de Del Río, de forma compulsiva hasta que..SI SI!! DEL RIO HA SOLTADO LA LLAVE, DEL RIO HA SOLTADO LA LLAVE!!! Alberto se levanta tocandose las piernas doloridas, mientras Damien se levanta agarrándose el brazo que le duele muchísimo. Pero...UN SEGUNDO!! DAMIEN SALTA SOBRE LA ESPALDA DE DEL RIO Y...SLEEPER HOLD!!! DAMIEN ESTÁ APLICANDO UN SLEEPER HOLD A ALBERTO!! Alberto se mueve desesperadamente en busca de las cuerdas pero no consigue llegar y empieza a perder el aliento y entonces clava sus rodillas en la lona y después cae tumbado sin que Damien suelte la llave en ningún momento. Parece que esto es el fin de Del Río pero...EY EY MIRAD ESO!! DEL RÍO ESTA GOLPEADO EL BRAZO MALHERIDO DE DAMIEN!!! Bien pensado, Alberto golpea el brazo con el que le había hecho el Cross Armbreaker y que por eso le tiene dolorido!! Bien hecho, ahora Damien ha soltado la llave!! Sandow se levanta rapidamente y golpea a Del Rio con el otro brazo que no estaba malherido!! Del Rio se mueve lentamente sobre el ring y Sandow le golpea con una big boot para dejar al mexicano en el suelo. Sandow se toca el brazo y coge el cuerpo de Del Rio para aplicarle su finisher letal... Le da la vuelta y le tiene atado con la Masterlock y atención!! YOU'RE WELCOME PARA DEL RIO!!!!!!! Sandow busca la cuenta!!! ¡1! ¡2!!! ¡333333333333333!!!!!!!! Damien Sandow se lleva la victoria tras esa ajustada victoria y este se resopla angustiado porque le ha costado más de lo que esperaba.

Resultado:




Batista=Corey, Undertaker=Sandow
Al terminar el combate, el referee le da el título a Sandow mientras se recupera lentamente, sin embargo en ese momento aparece de entre el publico Corey Graves con una silla en mano, espera a que Sandow se de la vuelta, para que justo en el momento en que lo hace, correr hacia él y!!!...SILLAZO DIRECTO A LA CARA DE SANDOW!!!...Sandow queda KO en la lona mientras que Corey lo mira seriamente ante la reacción dividida del publico...


Batista=Corey, Undertaker=Sandow
Corey se queda mirando el título unos segundos hasta que va por él y lo levanta para mirarlo con una sonrisa burlona, luego se acerca hasta donde está Damien Sandow con el título en mano, para gritarle en la cara mientras Sandow sigue KO


Corey Graves: ¿Aún crees que no soy lo suficientemente digno, Sandow?...VENGA, LEVÁNTATE Y DÍMELO PERRA!!!...QUIERO OÍRLO DE NUEVO!!!... •resopla de enojo mientras hace una pausa y el publico sigue con la guerra en las gradas• Porque...¿Dónde ha quedado ese maldito campeón todopoderoso que me iba a poner en mi lugar?...¿Dónde ha quedado el supuesto mejor wrestler de iMPACT Zone en la actualidad?...DEBAJO DE MIS PIES!!!... •cuestiona con los brazos mientras resopla haciendo una pausa mas larga• Así que prepárate champ, que esto sólo ha sido una prueba de lo que pasará en un futuro próximo y de que aún te queda una lección muy importante que cursar, aún te queda aprender a!!!... •se inclina ligeramente para gritarle con fuerza a la cara a Sandow•
STAY!!!...DOWN!!!...MOTHERFUCKER!!!...
•le muestra el mensaje de sus puños directo a la cara de Sandow mientras el publico se torna dividido, hasta que Corey levanta el título gritando varias cosas con todas sus fuerzas, hasta que se corta la transmisión•


Última edición por The Sandman el 4/9/2014, 11:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]    Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  I_icon_minitime4/9/2014, 4:42 pm



Mesa Comentaristas


Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  16tb1h

Tazz: Ufffffffffffffff que combatazo entre dos campeones pero al final solo ha podido quedar uno. Una pena, ¡Y QUE DECIR DE LO QUE HA HECHO COREY GRAVES! HA DEJADO A SANDOW EN EL SUELO!!

»Mike Tenay: Y además Tazz, ha declarado sus intenciones! Las próximas semanas vamos a ver lo que nos depara estos dos hombres, pero aún así vamos a continuar con e show porque ahora tenemos el Cody Rhodes contra Matt Cross!!! Veremos a ver lo que hacen.  



Whoa! You're only smoke and mirrors
Whoa! You're only smoke and mirrors to me




★•Trascurría el show Impact con total normalidad hasta que en ese momento comienza a sonar 'Smoke & Mirrors' señal de que va a aparecer Cody Rhodes, lo que despierta en el público una reacción negativa, haciendo que empiecen a abuchear débilmente•★

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  2ni33wjResultados Impact #117 [Boise, Idaho]  2i9i7hj

★•Aparece entonces Cody Rhodes con su capucha puesta, se agacha en lo alto de la rampa, y se quita la capucha mientras se pone erguido mientras sonríe•★

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  S5za0mResultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Qybapz

★•Empieza a bajar la rampa sonriendo mientras el público abuchea. Sube al ring entrando entre la segunda y la tercera cuerda y se acerca al centro del ring donde coge un micrófono y se lo acerca a los labios, pero aún sin pronunciar palabra, solo mirando al público callado y con una muy leve sonrisa en los labios, y finalmente se decide a hablar•★


Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  2lbnwvlResultados Impact #117 [Boise, Idaho]  2a0ettw

★• Cody Rhodes: Bueno, bueno, bueno...Boise, capital y ciudad más poblada de Idaho. Todos los habitantes, sois muy suertudos la verdad sea dicha. Pues sí, y ¿sabéis por qué?★•Cody espera una contestación, callado mirando al público, pero al no obtener respuesta, decide seguir hablando•★¿No? Bueno, pues obviamente es porque tenéis al lado el río Boise, donde podéis ahora meter vuestras cabezas y ahogaros todos allí, para así callar todas esas bocazas que me critican semana tras semana★•El público empieza a abuchear a Rhodes, aunque este no le da importancia, y sigue con lo que quería decir•★Veréis....i'm sick and tired of all of you. All of you people, who don't give me a break. I'm sick and tired to talk about my defeats. What i really want to talk about, is my victories.★•Cody suspira para intentar tranquilizarse y prosigue•★Todos los días desde que llegué aquí, every single one of those days, se me ha recriminado, achacado, acusado, destrozado, humillado...sobre mis derrotas. Sobre que no conseguí ganar el Scramble Match. Sobre que no conseguí ganar en Summerslam. Sobre que no conseguí ganar a Christian en su regreso. Todos los días, todo el mundo se metía conmigo por esas derrotas, sin importar si era un logro poder estar en un Championship match el día de mi debut, sin importar si era un logro poder estar en el PPV más esperado del verano, habiendo debutado apenas dos semanas antes, y por un título de la liga de desarrollo, donde solo DOS luchadores en desarrollo, habíamos conseguido entrar. Sin importar que me enfrentara a un luchador que ha estado aquí antes, y con el que era un honor compartir ring, sabiendo todos los logros que tiene a la espalda. Sin importar que ganara a Alex Shelley en mi debut. Sin importar que ganara en mi debut en iMPACT a Alberto Del Río.★•Cody baja la cabeza, negando una y otra vez, algo triste•★Estoy muy cansado de eso ya sinceramente. Me he esforzado por salir adelante, por intentar demostrar lo que valgo, day after day, week after week. Pero siempre siguen riéndose de mis derrotas. Pues bien, se acabó. La gente solo miraba mis derrotas, y no las victorias. Tenía tres derrotas a mi espalda, de las que parecía que solo tenía eso, y que no contaban las otras dos victorias. Y me cansé. Fui a por lo imposible, a por lo que casi nadie ha podido hacer. Vencer a The Monster Abyss.★•Cody alza la cabeza de nuevo, serio, mirando al público, sin poner atención en un punto fijo, simplemente haciendo un barrido visual de todos los presentes•★La gente siguió igual, riéndose de mi, criticándome, diciendo que era totalmente imposible que le ganara. ¿Y sabéis qué? Sucedió lo impensable. Gané.★•Cody asiente con la cabeza, muy serio y baja la mirada mientras empieza a pasearse por el ring con total tranquilidad•★Pero ¿Qué pasó entonces? ¿Alguien vino a felicitarme? ¿Alguien ha nombrado esa victoria en algún momento? No. La gente sigue igual. Gente como Jack Evans★•Cody señala la entrada de la rampa, refiriendose al backstage, donde probablemente estuviera Evans en ese momento•★Gente como él, siguen igual. Siguen atacándome a base de sacar mis derrotas a la luz. No sacan a la luz mi victoria ante Abyss. Pues, antes de que yo luchara contra él, todo el mundo decía que era un monstruo, era imposible de vencer, que solo dos de los grandes lo habían conseguido, que un novato como yo no podría llegar ni si quiera a soñar con que tal cosa llegara a suceder.★•Cody se detiene un momento, se lleva la mano a la frente, frotándosela mientras suspira y luego respira hondo y entonces continúa paseandose por el ring•★Pero ahora que le he ganado. ¿Dónde está esa gente que criticaba mis derrotas? ¿Dónde se han metido? Ya no están. No pueden venir a recriminarme nada, puesto que he hecho lo impensable, he derrotado al monstruo, yo solito.

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  2nq8xp5Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  2bs0zn

★• Cody Rhodes: Ahora bien. Centrémonos en los que le ganaron. Aparte de mi, Sandow y Cross. Ambos campeones ahora mismo. ¿Qué quiere decir eso?★•Cody espera una contestación, callado mirando al público, pero al no obtener respuesta, decide seguir hablando•★Pues quiere decir que si dos campeones han sido los que han derrotado a Abyss, es porque yo, que soy el tercero en la lista, merezco ser campeón también.★•El público abuchea negando ante esas palabras, pues ellos no piensan que Cody deba ser campeón•★Sacando el tema de campeones a la luz, y habiendo nombrado a Cross...★•Cody asiente con la cabeza pensando en lo que va a decir a continuación mientras se relame los labios humedeciéndoselos para pdoer continuar con su discurso•★ he de continuar diciendo que se lo dije. El pasado show de iMPACT, en el backstage. Cross me dijo que si trataba a Abyss como si no fuera nadie, yo debía de demostrar en el ring contra el monstruo, esas palabras que salían entonces de mi boca. ★•Cody se queda callado mirando al público mientras señala sus labios, a los que acaba de hacer a colación. Tras un par de segundos, Rhodes prosigue con su charla•★ Ya van dos combates que llevo en iMPACT, ambos ganados, contra Alberto Del Río y contra Abyss. ★•Rhodes levanta dos dedos de su mano para hacer referencia a cada uno de los hombres que acaba de nombrar•★ Y en ambos casos demostré mi valía, y demostré que todo lo que yo decía, podía cumplirlo en el ring. Demostré ser tan grande como digo ser, al derrotar a Abyss. Ahora bien, Matt ★•Cody mira fijamente a la cámara para hablarle a Matt Cross, pues sabe perfectamente, que le está viendo desde el backstage•★ esta noche nos enfrentaremos el uno al otro. Estuviste muy chulito la semana pasada en el backstage, creyéndote más que yo al portar ese título, y creyendo que no podría vencer a Abyss, eso de que tanto alardeas tú de haber hecho también. Por lo tanto, si he vencido a alguien de quien tu te jactas haber derrotado, eso me coloca directamente en el mismo escalafón que tú. Estamos igualados. Pero con una diferencia. Tú eres el X-División Champion. Pero no por mucho tiempo★•Cody niega con la cabeza sin apartar la mirada de la cámara, pues, sigue queriendo hablarle directamente a Matt Cross•★Sí, voy a arrebatarte tu título Matt. ★•Cody asiente con la cabeza mientras apunta a la cámara con el dedo índice, amenazando a Cross con él•★ Yo merezco estar entre la grandeza, merezco ser un campeón, lo he demostrado ya bastante, por mucho que otros lo nieguen. ★•El público sigue abucheando sin parar, haciendo que entre tanto jaleo, apenas se pueda escuchar a Cody pronunciar sus palabras, pero este respira hondo, se tranquiliza y sigue dando su alegato•★ Ahora bien, quisiera que salieras aquí, conmigo, a este mismo ring ★•Cody se gira mirando a lo alto de la rampa a la espera de Matt•★ para que me miraras a la cara, y con esa misma expresión de chulería que llevabas portando el Championship, la semana pasada en iMPACT en el backstage, me vengas y me intentes recriminar, o humillar con cualquier cosa que quieras. ★•Cody se encoje de hombros•★ Sácate de la manga lo que te de la gana, pero...a ver si puedes ser más original que el resto de los demás, y no dar más importancia a derrotas que he sufrido en combates múltiples. Y con combates múltiples me refiero a los combates que libré como el Scramble y la Triple Threat, pues todos sabemos que esos tipos de combates son difíciles de ganar habiendo tantos hombres en el mismo ring, y habiendo un titulo en juego, pero lo importante es estar en ellos, cuando no llevaba ni un mes en esta empresa. Así que...★•Cody camina hacia atrás pegandose a las cuerdas del lado del ringside de los comentaristas, para dejar espacio en el ring por si sube Matt•★ a ver si ahora puedes decirme que si demuestro lo que digo o no, tras haber vencido a Abyss la semana pasada en este mismo ring. Adelante, te espero.★•Cody se aleja el micrófono de la boca y se cruza de brazos, apoyado en las cuerdas, mirando a lo alto de la rampa, a la espera de Matt Cross•★


DareToFly


Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  MVContestwithMDOGG20MattCross-newResultados Impact #117 [Boise, Idaho]  MVContestwithMDOGG20MattCross-newResultados Impact #117 [Boise, Idaho]  MVContestwithMDOGG20MattCross-new


~| Tras unos segundos de silencio tras las últimas palabras de Cody, en el estadio comienza a sonar, una noche mas, "Kings of Cleveland Streets", haciendo que el público del estadio se levante para recibir al campeón de la X-Division, y uno de los rostros mas reconocibles de iMPACT! Zone...¡Matt Cross! |~

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Entrada1Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Entrada2
X-Division en el hombro

~| Luciendo su típica sonrisa, y con su campeonato en el hombro, Matt comienza a bajar por la rampa, chocando las manos de los fans que se encuentran en la primera fila. Y de nuevo, una noche mas, no entra al ring, sino que da la vuelta entera al cuadrilátero, saludando a todos sus seguidores. Al terminar con su "ritual", Cross entra en el ring, y tras dirigir una mirada a Cody, se sube al encordado, recibiendo de nuevo el apoyo del público |~

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Entrada3Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Entrada4
X-Division en el hombro

~| Matt se baja de las cuerdas y, tras recibir un micro de manos de un asistente de la marca, se para frente a Cody. Pasan los segundos sin que ninguno de los dos diga nada, hasta que, finalmente, el campeón levanta el micro, tomando la palabra |~

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Promo1Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Promo2
X-Division en el hombro

~Matt Cross: Cody...¿Realmente crees que si insultas y dices a la gente de Boise que se ahoguen a si mismos, van a dejar de meterse contigo y reírse de tus derrotas? Porque en ese caso estas muy, muy equivocado. »Aplausos al de Ohio por sus palabras« Ese es tu problema Cody, es tu actitud. ¿Quieres que se deje de hablar de tus derrotas, que se recuerden tus logros? En ese caso tengo dos consejos para tu: Número uno, acostúmbrate a que se hable siempre de tus derrotas. Por ejemplo, mira a Bobby Lashley. »Aplausos y abucheos aparecen al nombrar al Hall of Famer« Campeonatos, victorias, logros...Y la gente hablará eternamente de sus siete famosos segundos. »Risas entre el público al recordar el famoso momento de la carrera de Lashley« Acostúmbrate a que se recuerden tus fallos, pero trabaja para que tus logros sean tan brillantes que los opaquen, eso es lo que tienes que hacer semana a semana...Y en segundo lugar, deja de recordarnos, semana a semana, todos tus fallos. ¿Quieres que la gente deje de burlarse de ellos? ¡Pues deja de hablar tu primero sobre ellos! »Aplausos para Cross por parte del estadio, aunque callan cuando el wrestler retoma la palabra« Si te doy estos consejos es porque veo algo grande en ti Cody, tu puedes llegar a hacer cosas grandes en esta empresa...Pero primero necesitas empezar a dejar de ser una Primma Donna y llorar por todos tus fallos y errores. Especialmente, ¡necesitas dejar de considerarte un perdedor! »Gritos en el estadio, porque saben como se comporta Cody cuando le llaman perdedor« Y antes de que digas nada...Llevo razón y lo sabes, tú eres el primero que se considera a si mismo un perdedor. ¿Por qué si no te enfadas tanto cuando alguien te lo dice? ¿A que vino si no el numerito de la semana pasada con la pelea y el twerking? Maldita sea Cody, ¿acaso no quieres que la gente te respete y deje de reírse de ti? Pues esa clase de cosas son, precisamente, las que van a hacer que se rían de ti. Porque llegaremos a un punto en el no hablaran de Cody el perdedor, sino de Cody "ese que mueve el culo cuando gana un combate" »Una vez mas aparecen las risas en el estadio, al recordar la cómica imagen de Cody Rhodes sacudiendo el trasero« Se que no es así como quieres ser recordado Cody, quieres que se te recuerde como alguien grande, alguien que marcó un momento en la historia de la SWWE...¡Entonces haz que se te recuerde, porque vas por el buen camino! Peleas por títulos, victorias sobre campeones, te has enfrentado a duros rivales sin dudarlo, y les has plantado cara sin dudarlo ni un solo segundo...¡Pero mientras sigas hablando de ser un perdedor o no, no lograrás hacer nada que haga que la gente cambie su opinión sobre ti! »Matt baja el micro un par de segundos, tomando aire« Tuya es la elección Cody, es algo tan sencillo y simple como eso...¿Vas a cambiar tu manera de ver las cosas de una vez, o vas a seguir enfadándote como un niño pequeño cuando alguien te llama perdedor, y que sacude el trasero en el centro del ring cada vez que gana? Tuya es la elección, y tu eres el único con la posibilidad de elegir que hacer...La respuesta parece clara, pero a lo mejor es que te gusta eso de mover el culo para cientos de miles de personas, ¿no? Pero si es así, tengo una mala noticia para ti Cody...Te has equivocado de trabajo, porque para mover el trasero por dinero tienes que ir al bar que hay un par de manzanas a la derecha.

~| Las risas inundan el estadio entero, sobre todo las del público masculino, al escuchar las palabras de Matt. Sin embargo, estas risas no duran demasiado, ya que el natural del Ohio levanta el micro una vez mas, retomando la palabra |~

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Promo3Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Promo4

~Matt Cross: Sin embargo...De entre todo lo que has dicho, hay una cosa que me gustaría resaltar, porque me ha parecido realmente curiosa...Y es que te has puesto a ti mismo al mismo nivel en el que nos encontramos Damien Sandow y yo. »Matt baja el micro, pasándose la mano por la barbilla, pensando« Verás...Puede que hayas logrado una gran gesta al vencer a Abyss, felicidades, lograste demostrarme que estabas en lo cierto...Y no, no me cerraste la boca ni me contradijiste. Dije que me demostraras lo que decías en un ring, no que no podrías vencer a Abyss en el ring. Hay una diferencia muy grande entre "demostrar" y "no poder", y sería bueno que la aprendieras. »M-Dogg baja el micro un par de segundos, pensando en que decir luego« Pero, de nuevo, ¡felicidades! Derrotaste a Abyss esa es una tarea realmente difícil...Sin embargo, eso no te pone al nivel de Damien o el mio. Si, has logrado lo mismo que nosotros al vencer a Abyss...Sin embargo, ¿que has hecho para ponerte a nuestro nivel aparte de eso? »Cross mira con seriedad a Rhodes« Y no, no hablo de todo lo que has hecho hasta ahora, porque eso lo sabemos todos, sino que mi pregunta es, realmente: "¿Que has hecho que te de el derecho de decir que estás al nivel del campeón mundial de iMAPCT! y el campeón de la X-Division?" »Los murmullos comienzan a recorrer el estadio ante la pregunta de Matt« Porque, verás...Si, has hecho grandes cosas, pero no has hecho nada que te haga sobresalir sobre el resto. ¿Ganar a Abyss? Ya está hecho. ¿Pelear en un PPV por un título? Logrado. ¿Vencer a Alberto del Río? Eso es algo que es casi pan de cada día para los de iMPACT! »Una vez mas, los aplausos y vítores aparecen en el estadio, dirigidos todos a Matt Cross« El punto es que, si quieres ponerte un escalón por encima del resto, tienes que hacer algo que te ponga un nivel sobre las demás personas, y ganar todas las semanas no es suficiente. »Cross hace como si marcara una altura con su mano derecha« Si quieres que la gente te mire con respeto, si quieres que las críticas se conviertan en halagos, tienes que hacer lo que nadie ha logrado hacer antes. Hablas de Damien Sandow, pero no estás a su nivel. ¿Sabés lo que hizo él que no ha logrado nadie mas? Él fue quien venció por primera vez a Abyss, el le quitó su invicto, y desde entonces no he escuchado a nadie reírse de su bata, su barba o cualquier cosa que este alrededor de él. »Murmullos de aprobación recorren las gradas, a pesar de que el campeón de la marca no cae demasiado bien« Y te preguntarás: "¿Y tu que has hecho Matt? ¿Que has logrado para ponerte por encima del resto?" Es algo muy sencillo Cody...Yo fui el primer hombre que derrotó a Damien Sandow en un 1v1 en iMPACT!, fui el que dio la sorpresa en su debut en iMPACT! y se quedó a un centímetro de que, en su primer PPV, y segundo combate en el roster oficial, se enfrentara al campeón mundial de iMPACT!...Pero, por encima de todo eso... »Cross levanta el título de la X-Division, dejándolo bien a la vista de todos« Soy el hombre que se adentró en el terreno de Abyss, soy quien entró en su patio de juegos de combates sin descalificacion, y soy el hombre que salió victorioso, portando consigo su posesión mas preciada: El X-Division championship. »Con el aplauso ensordecedor del público de fondo, Cross vuelve a colocar el cinturón en su hombro« Puedes llamarlo arrogancia si quieres, puedes decir que no soy nada mas que un chulo que presume de lo que cree ser...Pero no es lo que creo Cody, es lo que soy, es lo que me he ganado semana a semana, día a día y hora a hora de luchas y trabajo. ¿Quieres saber por qué nadie se ríe de mi por haber empatado en mi debut? ¿De que me derrotara Sandman? ¿De que me quedará a un centímetro de ganar en mi debut en una Battle Royal? Porque me he ganado su respeto. ¿Quieres triunfar aquí, dejar de ser el blanco de las burlas? Gánate el respeto de la gente, y entonces serás objeto de elogios y no bromas. »El apoyo del público a las palabras de M-Dogg demuestran de lado de quien está la grada« Así son las cosas en este negocio Cody. Puedes llorar y enfadarte ante algo, o puedes aceptarlo y seguir adelante. Yo acepté mis fallos, y a raíz de ellos me superé a mi mismo, día si y día también. Esa es la diferencia que hace que no puedas llegar al escalón en el que te pones a ti mismo. Cuando cambies eso, cuando dejes de cerrarte en tu infantil actitud, entonces podrás empezar a cambiar las cosas, y que así el mundo deje de considerarte un simple perded...

~| Las palabras de Matt se cortan en el momento en el que Cody levanta su micro y habla, deteniendo así el discurso del campeón de la X-Division |~

SIGUE LA PROMO AQUÍ

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  M5EJYIy




Whoa! You're only smoke and mirrors
Whoa! You're only smoke and mirrors to me




★•Trascurría el show Impact con total normalidad hasta que en ese momento comienza a sonar 'Smoke & Mirrors' señal de que va a aparecer Cody Rhodes, lo que despierta en el público una reacción negativa, haciendo que empiecen a abuchear fuertemente•★

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  2ni33wjResultados Impact #117 [Boise, Idaho]  2i9i7hj

★•Aparece entonces Cody Rhodes con su capucha puesta, se agacha en lo alto de la rampa, y se quita la capucha mientras se pone erguido mientras sonríe•★

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  S5za0mResultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Qybapz

~Ring Anouncer: The following contest is set for one fall. Introducing first, From Marietta, Georgia, Cody Rhodes

★•Empieza a bajar la rampa sonriendo mientras el público abuchea. Sube al ring entrando entre la segunda y la tercera cuerda y se acerca al centro del ring•★


DareToFly


Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  MVContestwithMDOGG20MattCross-newResultados Impact #117 [Boise, Idaho]  MVContestwithMDOGG20MattCross-newResultados Impact #117 [Boise, Idaho]  MVContestwithMDOGG20MattCross-new


~Ring Anouncer: And his oponent, From Brecksville, Ohio. He is the X-Division Champion, Matt Cross.

★•Tras unos segundos de espera, el campeón no hace acto de presencia y su música se detiene, mientras invaden muchos murmullos en el estadio a la vez que Cody Rhodes, con una media sonrisa en la cara, coge un micrófono y se dispone a hablar•★

★• Cody Rhodes:Matt Cross...★•Cody se ríe levemente•★Vaya patética y ridícula excusa has elegido para estar fuera y no enfrentarte a mi esta noche.★•Cody se encoje de hombros sonriendo•★Sacar tu coche del río Boise★•Cody ríe a carcajadas•★You know? Es algo que me da pena. Pues, algo que siempre he deseado, es subir a este ring y enfrentarme al gran X-Division Champion★•Cody sonríe de forma cínica por sus falsas palabras mientras el estadio se inunda de abucheos hacia el de Marietta•★Pero al parecer...Matt no puede salir aquí para llevar acabo el combate, esta noche. Asi que...Reff★•Cody se gira y empieza a hablar al árbitro•★Declarame ganador de mi combate por incomparecencia★•El árbitro le mira extrañado y entonces Cody se gira y mira al público sonriendo•★Exacto, he de ganar por incomparecencia así que señoras y señores, saquen sus cámaras para hacerme una foto a mi, ganando al X-Division Champion★•Cody cierra sus puños y los posa sobre sus caderas mientras saca mecho y alza la cabeza en una pose cual Superman•★




Chairs thrown and tables toppled
Hands armed with broken bottles
Standing no chance to win but
We're not running
Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  T3Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  T1Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  T2

WE'RE NOT RUNNING


•✗Extrañados todos los presentes en el estadio ante la música desconocida, las miradas recorren todos los espacios visibles, en especial la de Cody Rhodes, que muestra un rostro mezcla de sorpresa e incertidumbre...La cual se interrumpe cuando empiezan a sonar ovaciones y aplausos entre la gente, ya que entre el público, micro en mano y campeonato a la cintura, se encuentra el campeón de la X-Division...¡Matt Cross!✗•

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  1Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  2
Ambrose = Cross//USA = X-Division//Micro en la mano

✗Matt Cross: Cody, Cody, Cody...•✗Mientras habla por el micro, con la música de entrada aún sonando, Cross comienza a bajar por las escaleras, camino del ring✗•Eso de intentar que no apareciera en el combate ha sido una buena idea, podrías haberte llevado una victoria fácil...Pero parece que hay dos detalles que te olvidaste de contar•✗La gente palmea a Matt en la espalda mientras baja, mostrando así su apoyo al campeón✗•Primero de todo, que un coche no es, precisamente, algo que haga abandonar a uno una pelea. ¿Es una putada? Sin duda, pero si existen los seguros es por algo, y para mi suerte, tenía un todo riesgo...Así que gracias Cody, me acabas de regalar un coche nuevo•✗M-Dogg se detiene unos segundos, mirando a la gente, antas de continuar hablando✗•Y en segundo lugar...Que no te estás enfrentando a alguien que busca una excusa para no pelear. No te enfrentas a Alberto del Río ni a alguien de ese estilo...¡TE VAS A ENFRENTAR CON EL CAMPEÓN DE LA X-DIVISION, MATT CROSS!

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  3-1Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  4
Ambrose = Cross//USA = X-Division//Micro en la mano

•✗El estadio ruge con las palabras del natural de Ohio quien, dejando caer el micro, salta la valla de protección y sube por las escaleras metálicas, entrando en el ring. Ya dentro de las doce cuerdas, Cross abre los brazos, recibiendo el calor de la gente una vez mas, mirando de reojo a Cody. Tras esto, el campeón entrega su título al árbitro, y tras quitarse su camiseta, se prepara para comenzar el combate que, de haber sido por las acciones de Rhodes, no habría llegado a celebrarse✗•



TIN TIN TIN


La campana suena y inicia el combate con Matt Cross aplaudiendo en lo alto y moviendo después una de sus manos para pedir el apoyo del público que se lo entrega de inmediato, parece que no le gusta a Cody lo que ocurre, porque se va contra Matt pero Cross es más rápido, antes de que pueda pestañear se lo lleva a la lona con un headlock takedown, Cross aprieta, Cody quitárselo de encima y ambos se levantan de lona. Con ambos de pie es Rhodes quien envía al campeón contra las cuerdas, se queda en el medio e intenta un clothesline, pero Matt pasa por debajo de su brazo, corre hacia las cuerdas contrarias y ¡Dropkick de Matt Cross! El X-Division Champion ha comenzado dominando éste combate y el público está feliz por ello. Vuelve a tomar a Cody en un headlock pero ahora Rhodes reacciona con codazos al costado de su rival, le obliga a soltarlo y lo manda contra las cuerdas, Cody se agacha y lo espera, ¡Deja vu de Matt Cross para Cody Rhodes! ¡No puedes quedarte quieto con Cross como tu rival! Busca la cuenta…1…2… NO! Rhodes levanta el hombro y el público comienza a corear el nombre de Cross y él no se detiene, levanta a Cody y lo lanza contra la esquina, va contra él casi de inmediato, corner lariat y Cody cae de rodillas en la lona, Cross aprovecha que está del otro lado de las cuerdas para buscar altura en la esquina, diving dropkick…No! Cody se quita, Matt alcanza a darse cuenta y a girar su cuerpo para caer de pie, pero Cross ha quedado confundido con la acción y Cody Rhodes aprovecha eso, forearm smash de Rhodes que ha sido más rápido que su rival para reaccionar. Es la oportunidad de Cody para dominar el combate y él así lo sabe, Matt se está levantando pero Rhodes no se lo permite, se lo vuelve a llevar a la lona con  un rolling leg takedown y no suelta la pierna de Cross, lo gira para que quede cara a la lona y toma la otra pierna, ¡Boston crab! Rhodes está intentando que se rinda, pero Matt se niega, Rhodes se agacha más para doblar aún más la espalda de Cross e impedir que pueda moverse, pero Matt se niega a golpear su palma contra la lona y está haciendo un gran esfuerzo por arrastrarse por ella, por intentar quitarse a Rhodes de encima. ¡Lo está logrando! Está moviéndose hacia las cuerdas y llega a ellas, Cody no lo suelta y el árbitro tiene que intervenir físicamente, Rhodes se entretiene y Matt aprovecha, patea el abdomen de Rhodes y se va de frente hacia la esquina, se toma de las cuerdas y eleva, engancha a Cody por la cintura con sus piernas pero Rhodes lo detiene lo que intentaba su rival… Wheel barrow back suplex de Cody para Matt!! Busca la cuenta…1…!! 2!! NO!! Matt se lo quita de encima en el último segundo! Cody se pone de pie primero, lanza a Cross contra las cuerdas, pero este no rebota y se queda aferrado a ellas de espaldas, Rhodes se da cuenta y se va contra él, clothesline que saca a Cross del ring! Cody se baja del cuadrilátero, el árbitro inicia la cuenta para ambos. Rhodes envía a su rival contra la barrera de protección, Matt choca de espaldas contra ella y se duele, mientras Cody vuelve al ring para interrumpir la cuenta y salir de él nuevamente, toma a Cross de la muñeca y lo cruza contra el poste, Matt reacciona, se da cuenta y lo gira, ¡Rhodes se golpea de frente contra el hierro y cae de espalda al piso! Cross se sube al borde del ring, es su oportunidad de retomar el combate. ¿Qué está haciendo? El público empieza a aplaudir a Cross que se queda horizontal sólo afirmado del poste del ring, se deja caer finalmente sobre Cody con un flagpole press! La cuenta del árbitro va en cinco y  Cross se mete nuevamente al ring, quedándose sentado en la lona mientras Cody comienza a levantarse también fuera y a tratar de subir al borde del cuadrilátero. Rhodes en el borde por fuera del ring y Matt se levanta para volver al ataque, intenta atacarlo con su brazo pero Cody se agacha. ¡Piquetes a los ojos de Cross! El árbitro no tenía buena posición para ver y el campeón se retira de las cuerdas restregándose los ojos. ¡Springboard dropkick! Cross cae de espaldas en la lona, Rhodes se pone de pie y espera a que Matt lo haga también, lo toma de la muñeca y lo cruza contra las cuerdas, Matt reacciona, es Cody quien rebota contra el costado del ring, Cross lo espera… Yakuza kick! NO! Rhodes se tira a la lona antes de que Matt logre conectarlo, Matt se queda confundido y Cody se baja del ring. Rhodes se queda en la zona del ringside, caminando y moviendo sus manos hacia el árbitro que le dice que vuelva al ring. Cross lo observa y empieza a mover sus brazos para pedir apoyo popular que recibe de inmediato, Cross comienza a dar volteretas laterales sobre el ring y sale disparado por la tercera cuerda. ¡Un sasuke special que se ha llevado a Rhodes consigo! Pero Cross también se golpea contra la barrera de protección, Cross también se hace daño al atacar y quedan los dos en el ringside totalmente destrozados!! Cross se va arrastrando hasta llegar al filo del ring y allí se reincorpora. Mientras Cody se ha quedado medio pegado en la barra, que parece un chicle. Cross coge el cuerpo de Cody y lo tira al ring y se mete él para coger el cuerpo de Cody y....

xX En mitad del combate se apaga la luz. La gente no sabe que pasa, pero de repente The Monster Abyss aparece por la entrada principal con una amplia sonrisa y un micrófono en mano, los dos luchadores quedan atónitos por lo que está pasando. Las luces vuelven a encenderse Xx

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  IYjFWzR1pYdzh

The Monster Abyss: Me gusta jugar, y me gustan los juegos. Ahora mismo sois dos simples presas fácil de cazar para el cazador xX Abyss ríe a carcajadas como un loco Xx Os tengo en mi punto de mira, malditos bastardos y creo que ha llegado la hora de hacer las cosas bien echas

xX De repente Abyss tira el micrófono y empieza a correr rápidamente hacia el cuadrilátero, ve un hábil salto entra por la cuerda más cerca a la lona. Se pone en pie y se lanza a por Cody Rhodes pero no! Este se aparta y CLOTHESLINE para Matt Cross! El referee hace sonar la campana... la victoria en principio es para Matt Cross por DQ! Pero esperen! Una vez ya sonada la campana, Abyss corre hacia Rhodes y... BLACK HOLE SLAM! Abyss levanta ahora a Cross y BLACK HOLE SLAM! Xx

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Black-hole-slam-oResultados Impact #117 [Boise, Idaho]  1wD8j
[Cody Rhodes=Jeff Hardy][Bully=Matt Cross]


xX Tras esto, Abyss coge un micrófono, lo levanta y parece que va a volver a hablar como antes Xx

The Monster Abyss: Una derrota inmerecida y falsas acusaciones sin argumentos de peso.. AMBOS SOIS CULPABLES! Y el culpable deberá de pagar un alto precio por todo! xX Abyss se enoja Xx ¿ Pensáis que todo esto ha acabado ? Estáis muy equivocados. El juego no ha echo más que empezar. Ambos creéis que podéis detenerme, pero os habéis vuelto a equivocar. El pánico se inundará en vuestra mente. El miedo os invadirá y os carcomerá por dentro poco a poco. Es solo cuestión de tiempo que seáis aniquilados... por el monstruo... que hay dentro... de vosotros mismos

xX Tras estas palabras Abyss tira el micrófono y se marcha entre un tremendo abucheo del público Xx



Resultado:


Última edición por The Sandman el 4/9/2014, 11:46 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]    Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  I_icon_minitime4/9/2014, 4:53 pm



Mesa Comentaristas


Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  16tb1h

Tazz: Y la emoción continua. Y ahora nos toca un combate de infarto, sobre todo para Tenay, ¡El combate de las divas! Va a estar superemocionante, no os lo perdáis.

»Mike Tenay: No, no hay que perderselo, va a ser pura emoción.

«✰You Can Look,



But you can't Touch



Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Kd2ybaResultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Feewc3
Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Feewc3Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Kd2yba

You Keep Dreaming





On the Stars




Above
✰»


Se activa el theme song de Nikki Bella ''You can Look'' y las luces se tornan moradas y rosadas con blanco parpadeante,mientras que su minitron es de un centelleo fucsia,mientras que el publico ovaciona fuertemente a la de Arizona para que salga al ring


Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  2qv9htcResultados Impact #117 [Boise, Idaho]  29mt575
Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  2md1eojResultados Impact #117 [Boise, Idaho]  15wnpmc
Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  1j6xaf
[Brie no existe en los gifs]


Sale al escenario Nikki Bella y levanta ambos brazos,mientras que el publico la ovaciona coreando su nombre por todo el recinto,y luego ella da la vuelta sensualmente moviendo las caderas y se dirige trotando al ring mientras ella saluda a algunos de sus fans y chocan manos,y ya cerca del ring,le da un beso en la mejilla a un niño enfermo lo cual esta se sube al borde y menea las caderas hasta abajo,sosteniéndose de las cuerdas y dando la vuelta,para luego calentar un poco y arreglarse su cabello,mientras que algunos hombres en el ring le echan piropos a la gemela,minutos después,pide un micrófono para poder hablar

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  O53l9eResultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Ncca6a


Nikki Bella:Impaaact!!!«Nikki grita la palabra y el publico la ovaciona con aplausos,gritos y coreando su nombre»Como esta la hermosa ciudad de Boise,Idaho,hoy!!?«Nikki grita lo ultimo feliz y emcionada,mientras que siguen las ovaciones para la Diva»Hoy debutare en Impact Zone,que cool se siente esto...Y saben?,hoy estoy muy emocionada por mi debut aqui en este show ,y tambien...porque mi hermana y yo lucharemos juntas,como The Bella Twins...y nosotras,les demostraremos a la manipuladora barata de Buggy y a la loca de remate de AJ...Que las Bellas se saben mover en este ring,y brillan en uno..«Habla seriamente y camina por el ring y el publico la ovaciona a ratos»Ustedes saben mucho que los amo!,amo el ring y amo a mis queridos fans!!«Al decir lo ultimo aplauden y gritan el nombre de Nikki y esta sonrie,pero luego de unos minutos se enseria»Saben...apuesto a que en unos minutos saldra la AJ a decir que es la ''mejor luchadora de este universo y que todas la empresas de wrestling la necesitan''«Abuchean el nombre de AJ y esta sigue hablando seriamente en el centro del ring»April..no sabes decir otra cosa?,es decir,te la pasas criticando a cualquier Women que te dice la misma pistolada week after week,y resulta que hasta tu tambien las dices...que ironía no?«Ladea la cabeza y niega con su rostro poniendo cara de decepcion»Sabes..siento muchisisima lastima por ti,es que se que es lo dificil para poder encontrar otra cosa que decir sobre tu adversaria«Habla de manera hipócrita mientras pone cara de tristeza»Pero ya enserio AJ,buscate otro cuento y ahi te tomo enserio,porque no ganaras nada diciendo ''I am AJ y soy la mejor women de esta empresa''«Se burla de la voz de AJ y se vuelve a enseriar»But you know something ... AJ..Tu aqui podras saber luchar...Pero no tienes nada para ser la mejor Women que ha tenido la empresa,porque detrás de ti paso Candice Michelle,detrás de ti paso Michelle McCool y otras Women's mas..«El publico ovaciona a la Hall of Famer Candice Michelle y luego abuchean a Michelle McCool,pero luego retoman las ovaciones para Nikki Bella,mientras que esta sonríe»Y ahora sera mi primera lucha contra la ''diabolica e imparable'' Buggy Nova,bravisimo!!«Aplaude tres veces detenidamente y el publico abuchea fuertemente el nombre de Buggy»Sabes Buggy...algo curioso de ti es que tu amistad contra tu ex-amiga Kaitlyn,se formo de la manera mas estupida que he visto,en un Battle Royal,cierto?,ahora pregunto,no y que supuestamente vinistes a ganar?,Digo..primero te haces amiga de Kaitlyn,luego son co-campeonas,despues son odiadas por el publico,luego la manejas como perra en cuerda durante algunos Shows,y por ultimo..le plantas un beso de telenovela...Wow...ahi tienen amigos,la nueva generacion de Women's!!«Esta apunta a la entrada del escenario,refiriendose a Buggy y a AJ»Buggy..Buggy,que triste no?,pero sabes que es tan gracioso?,que tu amiguita te hizo un Spear,y te lo hizo,sabes porque?...porque ya era hora de que Kaitlyn se diera cuenta de lo perra,y lo maniupuladora que fuistes!!«Nikki dice lo ultimo de forma molesta y el publico la ovaciona y aplaudiendola»Wow Buggy...sera un placer derrotarte,un placer ganarte y le demostraremos a este maravilloso publico esta noche,que las Bellas somos poderosas en el ring!!,AJ and I promise Buggy ... I promise !!«Nikki dice molesta acercándose a las cuerdas en frente del escenario,pero luego vuelve a enseriarse y suspira»Saben...también ellas han dicho que mi hermana Brie es tan patetica..Dejenme decirles idiotas,que mi hermana en un ring es genial,ella tendra sus altibajos,pero Brianna en un ring es la mejor,y fuera del ring es la mejor hermana que tengo en el mundo,ella es genial,Yo podre tener pocas victorias o muchas derrotas o a lo mejor viceversa,pero de las derrotas siempre se aprenden y mis victorias seguiran cosechando,poco a poco,pero seguirán creciendo,But...les haremos saber a Buggy y a AJ,que Tonight there will be Parent Trap,y tambien les haremos saber...quienes son..Nikki and Brie,The Bella Twins.«El publico ovaciona fuertemente a Nikki y vuelve a sonar su theme song,mientras esta se alza en el esquinero y levanta la mano,sacuediendo su largo y desrizado cabello hacia adelante,y acomodando su gorra sonriendo y muy feliz»



Las luces del coliseo se apagan, para dar paso a un vídeo ya típico en la pantalla principal

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  6DSZ5Rs

Buggy : Minneapolis, are you ready for the next chapter?



My pain-filled drama queen is always creeping at your bed
Getting ready to buy you out
'Cause we all know what goes around comes around
Should've known what I was all about...




















DO NOT TEST ME  

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  X68P82Y Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Nl98DL9 Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  86qPF1j
Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Nl98DL9 Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Jb7A9TL Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Nl98DL9

Al terminar la frase, la luz alumbra sólo a la pantalla principal en donde se puede ver el vídeo de entrada de Buggy Nova mientras se escucha de fondo la música que anuncia su camino hacia el ring


Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  8XK4X3S Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Fu9my58

Cuando las luces vuelven a encenderse, aparece Buggy en el borde del cuadrilátero, entra después al ring por entremedio de las cuerdas y va hacia la esquina. Saluda en la esquina a un público que la recibe entre abucheos que parecen no incomodarla, levantando sus brazos. Después de eso, se baja y se acerca al borde para pedir un micrófono y comenzar a hablar

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  AiwB2y1

Buggy : Is this the real life? Is this just fantasy? Observa a Nikki de frente, con la cabeza ladeada Porque no puedo creer que en vida real vengas tú a decir que AJ viene todas las semanas con el mismo cuento y luego sueltes la misma repetitiva defensa sobre tu hermana. Una defensa que te hemos visto ocupar aunque cuando ella nada pinta en los combates Se encoge de hombros Y aunque ahora si sea parte de éste, de tus patéticas palabras tampoco sale nada que me haga decir que tienes razón Carraspea y luego comienza a hablar de forma más aguda, mofándose de Nikki ¡"Oh si, mi hermana es la mejor. Y tengo que venir a hablar maravillas de ella porque de mi no tengo nada bueno que decir!" Vuelve a colocarse seria y a mirar a Nikki de frente Porque eso es Nikki, de ti, no tienes absolutamente nada bueno que decir. Deja que sea tu "fabulosa" hermana la que venga a defenderse y cuentanos porque Nikki Bella puede ganar este combate Se cruza de brazos como esperando una respuesta, pero vuelve a hablar antes de obtenerla ¿Qué ha ganado el combate más corto de la historia? Sobre una desaparecida luchadora. ¿Qué eres fuerte y poderosa? Todas aquí podríamos decir lo mismo. La apunta con el índice, riendo de forma fingida Te daré algo real de que hablar, las hermanitas Bella han tenido oportunidades titulares recientes y ninguna de las dos ha podido ganar nada. Ahora pueden sentarse a la mesa, tomarse de las manos y recordar porque son la una para la otra, recordar el porque sus patéticas existencias no merecen siquiera la pena Sonríe Eso si es gracioso, no que Kaitlyn me haya hecho un spear como tú has dicho, porque omites la parte en que en este mismo lugar la semana pasada le hice pagar por su acción Se va acercando a ella, observándola seriamente Tal como lo haremos AJ y yo a ustedes. Vamos a terminar con sus sueños de brillar, a enterrar vuestros rostros en la lona y con ello a enterrar vuestro apellido. La mira fijamente Y no porque vosotras nos deban aún nada, sino por simple placer. Placer de acabar con la escoria de esta empresa y devolverla al sitio a donde pertenece. Se queda con la cabeza ladeada observando a Nikki, fijamente




One Girl Revolution
I'll be everything that I want to be I am confidence in insecurity I am a voice yet waiting to be heard I'll shoot the shot, bang, that you hear round the world And I'm a one girl revolution

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  2a8hqu1Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  2cws9piResultados Impact #117 [Boise, Idaho]  2a8hqu1
Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  2cws9piResultados Impact #117 [Boise, Idaho]  2a8hqu1Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  2cws9pi

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  BRIE3_zps6e471821Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  BRIE4_zps1b1e9e7b
ღ."One Girl Revolution" comienza a sonar por toda la arena  y el titantron comienza a mostrar el video entrance de Brie Bella. Brianna aparece con los brazos abiertos y un mueca de arrogancia en su rostro. Brie se para en el stage antes de bajar, alza sus brazos y da media vuelta moviendo sus caderas sensualmente, para terminar la vuelta gira directamente y vuelve a abrir sus brazos para empezar a caminar mientras que todo el mundo la ovaciona a pesar de su actitud.ღ


Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  BRIE5_zps204589aaResultados Impact #117 [Boise, Idaho]  BRIE6_zpsa590d655
ღ.Brie comienza a bajar la rampa mientras las miradas se posan en ella admirando su cuerpo. Brie sonríe con desdén mientras mantiene sus brazos abiertos y subidos. Los fans intentan que la de Scottdale choquen sus manos mientras otros agitan sus pancartas, pero lo único que consiguen es una mala mirada de la morena que casi llegando al ring corre un poco y se impulsa subiéndose al ring con un salto y deslizándose bajo la primera cuerda.ღ


Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  BRIE7_zps63260979Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  BRIE8_zpsaa0de66f
ღ.Se levanta ágilmente agarrándose a una de las cuerdas y se dirige al esquinero subiéndose a este rápidamente. Brie alza los brazos y luego coloca el izquierdo tras su espalda mientras que acerca la mano derecha a su frente haciendo el signo de “looser” poniendo morritos. Luego se reincorpora y da un salto bajando del esquinero y camina hacia uno de los laterales para hacerse con un micrófono.ღ


Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Tumblr_n9hghdpDxz1sxmf6fo1_500
Brie Bella Vaya, vaya, vaya, que agradable sorpresa, Buggy Nova, de nuevo nos vemos las caras, querida. ღ.sonríe de forma altiva y cambia el micrófono de mano.ღ Intentas traer abajo la defensa de mi hermana sobre mí diciendo que no soy mejor que tú cuando, sin problema alguno te machaque hace algún tiempo yo solita, ¿quién dice que el Double Trouble no podrá hacerlo juntas? ღ.abre los brazos con una sonrisa traviesa y vuelve a acercar el micrófono en su boca.ღ Vaya, Buggy, eso lo habías olvidado, ¿cierto? Esa vez en la que acabaste bajo mis pies, esa deliciosa vez. Pero claro, fue tan humillante que ni siquiera quieres recordarlo, right? Vamos Buggy, tampoco es para tanto. Una de las hermanitas que no gana el titulo ni a la de tres te venció, no es nada del otro mundo, puedes admitirlo abiertamente. ღ.mira a Buggy riendo y camina por el ring posicionándose junto a su hermana.ღ Puede que no seamos perfectas, al menos yo no me lo considero, pero sé, que estoy en este ring con el fin de mejorar día a día, de llegar a lo alto aunque caiga una y otra vez. Ya viste todas las caídas que hubo en mi pasado y ya ves cómo me recupero de todas y cada una de ellas, ninguno de los excrementos de esta división va a hacerme caer en lo más profundo del hoyo, yo simplemente me levanto, me limpio la mierda y continúo. Podríais buscar algún ataque nuevo, ¿no creéis? Todas van a lo mismo, que poco originales. Que si Brie perdió su primera oportunidad, que si lo hizo con la segunda que si tal que si cual. Come on! Estoy harta de oír eso y apuesto que esta escoria también. ღ.la multitud abuchea y Brie sonríe satisfecha por la reacción.ღ Ni tú, ni AJ habéis sido rival para mí, a ti te vencí, como antes dije Buggy y a AJ también, ganándole la oportunidad que desgraciadamente, luego perdí ante Eve. No me enfrento a nada nuevo, incluso podría apostar que lo mío con AJ va para largo, porque siempre nos encontraremos, siempre tendremos algo por lo que atacarnos, ¿verdad, April? Recuerdo el día que Eve nos culpó a Kaitlyn, Buggy y a mí por lo de su pequeña hermanita, recuerdo perfectamente que dije loca a AJ, recuerdo como ella salió defendiendo a Eve y diciendo que ella no estaba loca, que nosotras teníamos algo que ver y que ella solo ayudaba a la pobre de Eve a encontrar a su hermana y luego ¡BOOM! Surprise! Brie Bella estaba en lo cierto. ღ.se encoge de hombros mirando a la multitud quien abuchea fuertemente.ღ AJ te tengo calada desde el minuto cero, no eres más que una psicópata que necesita atención de masas, no eres más que una persona que quiere ser el centro de atención en todo momento, no eres más que otro mito más de este lugar. Lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir, no mereces estar en este lugar, no mereces ser llamada Women, vuelve al territorio de desarrollo, vuelve a la guardería o piérdete y no vuelvas. Sobras en este lugar y lo sabes todo el mundo lo sabes. Y ahora, supongo que me saldrás con que me has ganado dos veces, y yo a ti solo una única vez. Bien, esta noche será un empate y habrá motivo para volver a vernos las caras, si es así como lo quieres. Estaré encantada de destrozarte todas las veces que te dé la gana. Yo siempre estaré dispuesta a hacerlo, siempre AJ, recuérdalo. ღ.sonríe de medio lado mostrándose superior y suspira.ღ Esta noche, volveré a hacer con las dos lo que una vez hice, pero esta vez, junto a una de las personas más importantes de mi vida, mi hermana Nikki, nosotras demostraremos de que estamos verdaderamente hecha las Bellas, yo demostraré por qué pronto me convertiré en la campeona de esta división. I DESTROYED YOU ONCE LADIES, AND I HAVE NO PROBLEM TO DO THIS AGAIN. ღ.baja el micrófono y sonríe quedándose junto a su hermana.ღ


Let's Light It Up
Like shooting stars are burning Light up the Sky


Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  ISM8HTScXVa7c Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  ItUpBAGSspom2
Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  ItUpBAGSspom2Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  ISM8HTScXVa7c

[.."Let's Light It Up", comienza a escucharse por todo el coliseo y AJ comienza a aparecer por el stage dando saltitos. AJ se detiene en el stage en donde posa, tomando con su mano un mechón de su cabello y jugando con este. La gente no cesa en abucheos y AJ sonríe como si agradeciera eso. AJ traía un micrófono ya en mano y decide tomar la palabra, observando desde el stage a las presentes en el ring....]

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Ibnq14JLELXqWj Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  IbaYVli0lFl69Z
[título no existe]

»AJ Lee: O-M-G, you guys. •[dice de forma pausada y con una cara de sorpresa, pero de forma muy irónica y sarcástica]• ¿qué acaso esto no es la cosa más hermosa que hemos visto en toda la historia de S-WWE? Dos hermanas por fin juntas, disfrutando sus momentos en una misma empresa de Wrestling, siendo.. Mmm, ¿cómo podría decirlo y que no suene mal? ¿Una mierda? •[Se hacen escuchar los primeros abucheos para AJ]• Una recién aparecida en la empresa, quien es amada por toda la gente, y otra que llama escoria a sus fans. De verdad que son Double Trouble. Si, de verdad. •[Finge una sonrisa y pone cara de asco.]• Una que sale a abrir la boca hasta aquí y decir que YO, YO, digo ser la mejor Women de ésta empresa. Really? Creo que ya es la segunda vez que me dices algo así Nikki, y creo que no hace falta recordarte, como sales hasta aquí y pones en un pedestal a tu hermanita Breeze. •[hace una pequeña pausa]• Recuerda, Nicole, que yo no soy la mejor Women de esta empresa, pero si puedo tener la lengua bastante larga y sin necesidad y miedo a morderla, de decir que soy mejor que tu. O no, mejor aún. Que Buggy y yo podemos ser mejores que el club, Rebelde Wey que tenemos aquí reunido. •[se puede ver como Buggy sonríe, allá desde el ring]• Y con la gran facilidad que podríamos patear vuestros culos, en ese ring esta noche. Pero no nos adelantemos a los hechos, no hablemos de victorias, como bien sabemos que a tu hermanita Brie le encanta hacer, Nicole. Mejor, devolvámonos un poco al momento en que nuestra querida, Strike 2, a.k.a Brie, sale hasta aquí a quejarse de que yo he de salir hasta aquí a lanzarte en eso que llamas cara, las dos veces consecutivas que has caído a mis pies y has JURADO, vencerme, destrozarme y destriparme en ese ring •[dice fingiendo temor, sonríe de lado con ojillos de loca y vuelve a tomar la palabra]• Pero no Breeze, podría también tirarte en cara, que vas por el mismo camino de Paige, podría tirarte en cara la vez que dijiste volver y vengarte de Canary, quien resultó ser Eve y ni eso pudiste, o mejor aún, podría yo quejarme de tu falta falta de atención, que necesitas nombrar lo que he hecho yo con Sarah, la hermana de nuestra ex S-WWE Women's Champion. Porque sí, querida mía, parece que eso es lo que te sucede. •[sonríe desde el stage]• Todos aquí hablan de lo que AJ hace, y todos lo tienen presente, pero nadie habla de la patética de Brie Bella, quien ha jurado dos veces, no perdón, una tercera, porque esta noche los has hecho también, ser la próxima campeona, y todos siguen esperando ese momento, bueno •[observa al público el cual abuchea]• No todos. Así que Brie, antes de quejarte por lo que haga yo, o haga Buggy, deberías preocuparte por hacer algo, que deje tu nombre en la boca de todo un Universo, o mejor aún de una empresa, porque hasta la fecha, no has hecho NADA. Y podrás desear que me largue de aquí, podrás desear que vuelva a desarrollo, y lo dices como si fuera una amenaza para ti, pero sabes, eso me gusta, porque demuestra nada más que eres una patética, y que no podrás ni con tu hermana de tu lado vencernos. Aquí me quedaré Briana, y me quedaré para hacerte esta noche, junto a Buggy, tu vida y la de tu hermanita, a la cual le faltan neuronas, un infierno. •[ladea su cabeza y sonríe mientras dice]• I'VE DESTROYED YOU TWICE, AND I HAVE NO PROBLEM TO DO THAT AGAIN. •[Repite las palabras de Brie, mientras Buggy aplaude y extrañamente se escuchan aplausos para AJ.]• Y esta noche el apellido Bella, no será uno más que irá directo a aquella lista de perdedores, que se acumularán en mi historial, o el de Buggy Nova, y no habrá nada, que las dos combinadas, puedan hacer al respecto.

[..AJ deja caer el micrófono y comienza a sonar su música, mientras que comienza a dar saltitos dirigiéndose hacia el ring, al cual entra y se coloca al lado de Buggy, a quien sonríe inocentemente y ésta le aplaude...]

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  QAeHBkB



TIN TIN TIN


Nikki señala a AJ y empieza a reírse de ella haciendo mofa de su estatura hasta que AJ le propina una patada en la pierna. Nikki se duele y AJ pega a Nikki a un esquinero y con un Irish Whip le lanza contra el otro. AJ corre hacia ella y...DROP KICK AL PECHO DE NIKKI!!. Nikki se duele y estira el brazo para buscar el relevo pero AJ le coge y le lleva a su esquina donde da el relevo a Buggy, quien entra retorciéndole el brazo a Nikki, pero esta le propina un codazo en la cara y corre para dar el relevo a Brie y sale del ring rápidamente. Brie mira extrañada a Nikki pero...Buggy coge a Brie de la cabeza y le lanza por encima de las cuerdas echadola fuera del ring!!! Brie se golpea la espalda fuertemente contra el suelo del ringside. Buggy espera arriba mientras el arbitro empieza a hacerle la cuenta a Brie y esta sube pero gatea rápidamente por el ring, pasando...SI, PASANDO ENTRE LAS PIERNAS DE BUGGY y Brie consigue darle el relevo a Nikki, la cual entra corriendo y empieza a pegar puñetazos al abdomen de Buggy y luego corre a las cuerdas para impulsarse y va a por Buggy pero..BIG BOOT PARA LA GEMELA TETONA!!. Buggy entonces da el relevo a AJ, quien entra corriendo y cubre a Nikki 1…....2….....Nikki se zafa y se apoya de las cuerdas y baja del ring. AJ va a salir pero el arbitro se lo impide y empiezan a discutir. Brie ve que AJ está entretenida y coge a Nikki poniéndola en su sitio y...TWIN MAGIC!!! Brie entra en el ring haciendo que le duele el brazo, y haciéndose pasar por Nikki!!! AJ la mira y se empieza a quejar al árbitro. El arbitro mira a las Bella y dice a Brie que salga del ring porque era Nikki la que estaba luchando. Nikki entra al ring y ambas Bella empiezan a quejarse al árbitro y este les señala las tetas diciendo que se las diferencia claramente. Las Bella se indignan y abofetean al árbitro entre las dos, por grosero. Brie sale fuera del ring y entonces AJ...ROLL UP DE AJ A NIKKI!!! 1.......2..........3! NO NOOOOO!!! LA SILICONA DE NIKKI HA SALVADO EL COMBATE!!. Nikki se levanta y va a por AJ pero...SPINNIGN HEEL KICK PARA NIKKI!! Nikki, dolorida, corre a su esquinero y le da el relevo a Brie mientras AJ se lo da a Buggy. Brie empieza a decir a Buggy que no tiene calidad para enfrentarse a ella y le da la espalda. Buggy LA COGE CON ROLL UP!! 1.....2.......3!! NOOOOOO CASI CASIII!!! Brie se sorprende y corre a aplicarle un Clothesline a Buggy, empotrandola contra la lona. AJ se estira para intentar llegar a darle el relevo a Buggy, pero Brie le pega un puñetazo en la cara y le tira al ringside. Brie corre y le da el relevo a Nikki y sale corriendo del ring. Nikki entra al ring a por Buggy que sigue tendida en la lona, pero...ROLL UP DE NUEVO!!! 1............2....................NADA!! HA SIDO BRIE!! Brie ha entrado al ring y ha parado la cuenta de una patada a Buggy y sale del ring. Nikki da corriendo el relevo a Brie que entra y...BELLA BUSTER A BUGGY!!! Pero un momento!! Buggy queda cerca de AJ y esta al estirarse, le toca robándose el relevo. AJ corre esquivando un Clothesline de Brie y golpea a Nikki tirandole fuera al ringside y luego...LOU THESZ PRESS SOBRE BRIE!! Brie se la quita de encima como puede y la tira fuera del ring donde Nikki estaba y la coge y...DIOS, HOSTION DE AJ CONTRA EL PROTECTOR DEL PUBLICO POR PARTE DE NIKKI!!! Nikki mete a AJ de nuevo al ring mientras que...BUGGY SALTA SOBRE NIKKI EN EL RINGSIDE!! LLUVIA Y DE PUÑETAZOS ENTRE NIKKI Y BUGGY EN RL RINGSIDE!! Brie lo ve desde el ring teniendo a AJ tendida en la lona, un buen momento para hacerle la cuenta. Brie coge el cuerpo de AJ y lo tira al esquinero.. Va corriendo.. PERO AJ se estira y le pone las piernas!! Brie se queda dolorida en el ring mientras que la loca de la coliiiina se sube al esquinero.. ¡Va a saltar! Pero Brie la golpea!! AJ casi se cae y Brie la coge allí y la hace un suplex normal!! Brie coge el cuerpo de AJ y lo lleva a su esquinero para pisarla, pisada va, pisada viene.. y Brie se entretiene hasta que Nikki se sube al filo resoplando. Buggy va volviendo a su esquina lentamente. Brie le da el relevo a Nikki y esta entra para darle una patada a AJ, que está sujeta por Brie!! Nikki coge el cuerpo de AJ y le dice cosas para darle el relevo a... NOOOO! AJ le da un puñetazo a Nikki!!! Otro a Brie y esta cae a ringside!! Lee se gira y va a por Nikki con un roll up!!! ¡1!!! ¡2!! ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! ¡3!!!!!!! lo han conseguido! AJ se escapa de perder y encima gana!!! AJ se va al esquinero con Buggy!!!

Resultado:

[..Tras finalizado el combate, AJ comienza a acercarse a Buggy Nova. Buggy la mira con cara desafiante sabiendo que el próximo lunes serán rivales en lo que sería el combate de sus vidas. AJ le sonríe y de extraña manera le ofrece la mano. Buggy, desconfiada simplemente la mira pero sin darle la mano, a lo que AJ poco a poco se va acercando a ella y va tomando su mano. El público expectante observa atentamente lo que está sucediendo. Aj poco a poco va levantando la mano de Buggy, PERO LA LLEVA HACIA SU BOCA. ¡AJ BESA LA MANO DE BUGGY! La gente comienza a ovacionar aquel momento creyendo que ahora se besarán o algo así. Buggy sorprendida, se suelta de la mano de AJ y con una cara de shock, observa como AJ sonríe ladeando su cabeza, y comienza a dar saltitos al rededor de Buggy, mientras que su música va sonando. AJ poco a poco va saliendo del ring, y dando saltitos y la toma se va cortando con una Buggy sorprendida y extrañada...]

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  I93ajc3SBYqw8 Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  IjKqCoA7pkSfj


Última edición por The Sandman el 4/9/2014, 11:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]    Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  I_icon_minitime4/9/2014, 5:11 pm



Ring de Impact Zone

Mientras transcurre el show de Impact Zone, se enciende el theme de Corey Graves



The Savior of Misbehavior

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  SSVGDc9Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Bg7RGRdResultados Impact #117 [Boise, Idaho]  HoETHkq
Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  SSVGDc9Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Bg7RGRdResultados Impact #117 [Boise, Idaho]  HoETHkq


Comienza a sonar "Dirty Little Thing" de Velvet Revolver por todo el estadio y aparece Corey Graves caminando lentamente con los brazos en los bolsillos viendo fijamente hacia el ring de una manera burlona, mientras el publico se torna dividido desde el primer instante en que lo ve aparecer, pero a este parece no importarle mucho mientras camina por la rampa





Corey camina lentamente por la rampa y al llegar al ring, se apoya en el borde, tomándose del esquinero para ver fijamente hacia un punto delante de él y luego ir girando la mirada lentamente para voltear a ver el publico, hasta que sube por las escaleras metálicas y camina por el borde del ring para luego entrar pasando por encima de la segunda cuerda con los brazos extendidos a los lados sin despegar la vista del centro del ring


Corey sonríe ligeramente mientras va pidiendo un micrófono y comienza a agitarlo con una mano en lo que mira hacia la lona, hasta que se coloca justo en el centro para levantar la mirada y ver fijamente hacia el publico, esperando unos segundos para comenzar a hablar mientras sonríe de una manera burlona


Corey Graves: Two weeks since my return!!!...Only two fucking shows of iMPACT Zone!!!... •levanta dos dedos haciendo referencia a lo que dice• Es lo único he necesitado para volverme a poner sobre todo iMPACT y estar a un solo paso de regresar a la posición más alta que ostentaba hasta hace algunos meses...¿Aún dudan que soy el que mueve las riendas aquí?... •cuestiona con los brazos mientras hace una ligera pausa• Porque el título podrá haber cambiado dos veces de mano y todo el roster será casi completamente distinto desde la última vez que fui campeón, pero todos siguen siendo igual de manipulables que antes •hace una breve pausa mientras sonríe de una manera burlona• Ya que todos en este lugar aparentan ser algo que no son, desde ese jodido vende dulces que aparenta ser amigable para vender cualquier mierda, hasta el propio iMPACT World Champion, que dice ser muy listo y culto, pero que con la más ligera provocación ha terminado cayendo en mi juego, de la misma manera en que lo han hecho otros en el pasado •se encoge de hombros mientras que el publico comienza con la guerra de gritos en el estadio• Porque sí Sandow, si no te has dado cuenta todo lo que he hecho hasta ahora ha tenido un propósito claro desde el primer segundo, desde mi regreso inesperado en Summerslam hasta la destrucción de la oficina de la GM, todo estaba planeado para que tú mismo y Renee Young llegaran y pusieran la cereza al pastel, dándome esa oportunidad sin necesidad de tener que pasar nuevamente por encima de todo el roster como lo había hecho antes •sonríe ligeramente mientras que le publico sigue con la guerra en las gradas• Esa es la gran diferencia entre lo que puede hacer un Champion of Champions como Corey Graves y un simple campeón de paso como Sandow, que lo único que ha hecho ha sido ganarle a esa figura desgastada de Seth Rollins y de una manera no tan sencilla •hace una breve pausa mientras camina por el ring y luego sigue hablando• Así que presta atención champ, que esta noche te voy a enseñar como se hacen realmente las cosas dentro de iMPACT Zone y me encargaré de darle esa explosión a la liga, que no ha visto desde la última vez que pise un ring oficialmente

Corey se recarga en las cuerdas mientras que hace una breve pausa escuchando los gritos del publico, hasta que sigue hablando de una manera muy revolucionada


Corey Graves: Ya que esta noche en el grandioso regreso oficial de Corey Graves al ring de iMPACT Zone, tendré una lucha impresionante en contra del grandioso, el magnífico!!!... •hace una pausa disminuyendo su rostro de emoción hasta que se torna serio• ...¿Kane?... •acaricia ligeramente su barbilla haciendo una pequeña pausa• Un coloso que por sus condiciones físicas, se supondría ser un peligro para cualquiera, pero...¿Ustedes qué opinan, será esto cierto?... •cuestiona con los brazos mientras que camina lentamente por el ring y hace una breve pausa agitando el micrófono• La realidad es que es todo lo contrario Kane, ya que podrás aparentar ser esa bestia creadora de fuego y destrucción dentro de SWWE, pero todos aquí sabemos que al final de cada noche siempre eres tú el que termina violado y con el culo ardiendo sobre el ring, siempre eres tú el que termina con las esperanzas quemadas y destruidas en lo más profundo del infierno...SIEMPRE ERES TÚ EL QUE TERMINA DERROTADO!!!... •habla con mayor fuerza mientras resopla ligeramente• Porque eres un simple y burdo mito Kane, no existe ningún "The Big Red Monster" al cual temerle, ni siquiera existe ningún infierno al que puedas mandar a tus supuestas víctimas, si el verdadero infierno está en este mundo real Kane... •hace una pausa mientras se detiene en el centro del ring• En este mundo en el que sufres cada vez que llega un paleto nuevo como Ziggler y te hunde más bajo que la mierda, en este mundo donde cada vez que estás cerca de lograr algo grande, uno de esos humanos que repudias llega y te manda de regreso al abismo...Este mundo que a través del tiempo se ha convertido en tu jodido infierno personal, Kane!!!... •el publico se revoluciona mientras que Corey sigue hablando• Porque bravo, te aplaudo por darle un nuevo tono de tostado a punta de toques eléctricos a un Hall of Fame acabado como lo era Bobby Lashley •aplaude de una manera cínica y lenta mientras sigue hablando• Pero fuera de eso...¿Qué ha hecho ese monstruo rojo como para alguien aquí le tenga respeto?...¿Qué ha ganado como para sentirse un ente superior?... •camina por el ring mientras habla revolucionado• NADA KANE!!!...No has pasado de esos títulos de juguete a los que puede aspirar cualquier muerto de hambre que llegue, no has pasado de los mismos trucos monótonos a través de los años que ya no sorprenden ni a los mocosos de primera fila, no has pasado de perder contra los mismo rivales de siempre y otros más, dejando todas esas promesas de sangre y destrucción simplemente en eso, promesas... •niega con la cabeza mientras el publico incrementa los gritos• Mientras que yo en unos cuantos meses no sólo te he arrebasado en cuanto a logros, sino que en comparación prácticamente me he meado sobre ti en todo sentido, a tal grado que esta noche me encargaré de extinguir cualquier misera flama que podría seguir viva en tu repugnante ser •se encoge de hombros mientras hace una ligera pausa• Porque al final de cuentas ese es tu destino Kane, el infierno siempre estará debajo de todo por más que intentes llevar almas que te acompañen, siempre tendrás que estar viendo como todos los demás suben mientras tú te quedas ardiendo en lo más profundo del abismo sin que puedas hacer nada •sonríe ligeramente mientras que en el publico se incrementan los gritos a favor de Corey, en lo que hace una pausa nuevamente• Ya que esta noche me encargaré de que el mensaje que esta impregnado en mis puños se convierta en ese maldito credo que tú y todo el infierno tenga que respetar de rodillas y su significado se vuelva ese cruel destino que no podrá evitar ni "The Big Red Monster"!!!...Así que hazte un favor Kane y!!!... •levanta un poco más el micrófono mientras habla con mayor fuerza, levantando ambos títulos con una mano en todo lo alto, hace una pausa mirando hacia enfrente mientras que el publico sigue revolucionado, hasta que Corey comienza a hablar de una forma lenta y fuerte•
STAY!!!...DOWN!!!...


Corey toma de un extremo el micrófono y lo deja caer al piso para luego juntar sus puños hacia enfrente para mostrar el mensaje de Stay Down al publico, el cual se revoluciona mientras que Corey muestra el mensaje a todos los lados del ring y luego va hacia el esquinero para recargarse en él viendo de una manera seria a la entrada, esperando a que entre su rival para iniciar el combate


||• Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico•||


Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  1s1t11Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  1s1t11
Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  1s1t11
Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  1s1t11Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  1s1t11

||• Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio, llevando en su rostro una mascara de acero que oculta su siniestro rostro •||

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  In8VRLew8L9YKResultados Impact #117 [Boise, Idaho]  In8VRLew8L9YK

||• Kane baja la rampa observando al publico con un gesto e asco e indiferencia en los ojos que se ven tras unas rendijas de la mascara •||

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  IdXS5ammC0Wc7Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  IdXS5ammC0Wc7

||• Masked Kane llega al ringside se para un momento y finalmente entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilátero •||

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  IR6op58fkgzXuResultados Impact #117 [Boise, Idaho]  IR6op58fkgzXu

||• Masked Kane alza sus manos y ¡Mecherazo!, la multitud se acojona y tras esto se lleva las manos ala mascara de acero y tras un leve descanso se quita la mascara de acero y se desvela que bajo esa tenebrosa mascara se esconde una aun mas siniestra de color rojo sangre •||

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  IbromIOxRHe3kHResultados Impact #117 [Boise, Idaho]  IbromIOxRHe3kH
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane coge un micrófono y comienza a hablar•||

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  IbbjPxYZh2zaSyResultados Impact #117 [Boise, Idaho]  IbbjPxYZh2zaSy
Como si llevara el USA Championship

»Masked Kane La gloria, el triunfo, alta meta a la que muchos son los que aspiran y pocos los que logran alcanzar. No todos están destinados a triunfar, a lograr lo que se proponen, de hecho este pútrido mundo se ve carcomido por la mediocridad y simpleza de las alimañas que en el habitan. Pero si hay algo verdaderamente complicado, no es el llegar a la cima, si no mantenerse en ella, o incluso volver a intentar lograrla después de haber caido. Ese fue mi caso, logré alcanzar la grandeza que en su dia cuando pertenecia a ECW alcancé, he logrado en este  ultimo regreso lo que quizá no logré en los otros muchos que he tenido, he masacrado a todos y cada uno de mis rivales, saliera victorioso o no de mis enfrentamientos con ellos, era mi misión, mi propósito y lo he cumplido, he sido el USA Champion mas longevo de la historia, he ganado multitud de premios a pesar del odio que todos vosotros, viles sabandijas, me teneis, he estado en la escena estelar, en la cima, PPV tras PPV, ¡¡¡¡¡HE SIDO EL ROSTRO DE SWWE!!!!! He ido sembrando la discordia por alla donde pisaba, pues por donde el diablo pisa, nunca jamas vuelve a crecer vida, lo cubre con su negra alma hasta consumirlos y transformarlos en la nada. ~ La multitud atónita observa la siniestra figura de Kane, que hace una leve pausa, tuerce el gesto de forma intimidante y continua ~ Y muchos os preguntareis que hago aquí en Impact Zone, o el porque os hablo de todo esto del éxito, pues bien despejaré la duda de vuestras imperfectas mentes, The Big Red Monster librara una ardua batalla ante el ex Impact World Champion, Corey Graves. Y si antes hablábamos de éxito, podríamos hablar del “éxito” que tuvo este World Champion cuando tuvo por primera vez el Impact World Tittle, y fue masacrado por Matt Sydal en NWO y lo perdio, o de cuando recupero ese titulo en WM derrotando a un ya anunciado futuro HOF para luego ser destrozado, vapuleado por un bastardo que ha sido enviado al territorio de desarrollo, un bastardo al que ya arrastré bajo mi negra bota cuando gané el RtWM Series. Una paliza digna de recordar, pues desde entonces no se habían tenido noticias en SWWE de semejante bufon como lo es Corey. Pero bueno tu reinado al fin y al cabo tampoco tuvo mucho merito, porque Impact Zone es una liga fácil en la que conseguir lo que te propongas, no hay nada más que ver que un luchador que, repito, ahora esta en las filas de desarrollo fue tu aspirante al Impact World Champion, o que tu sucesor como campeon de dicho titulo fuera la misma persona que tras perder el IC Tittle y su combate en SmackDown, no encontró su lugar en el ME de SmackDown y tras ser traspasado a Impact, fue poco tiempo el que tuvo que esperar para coronarse, un ex campeon que también se encuentra en paradero desconocido, o bueno también tenemos al actual campeon, un luchador que fue recién ascendido y consiguió hacerse hueco en el Main Event de IZ, para en su segundo intento de lograr dicho titulo, se hiciera con el. ~ El enmascarado es abucheado tras nombrar al actual campeon y decir que en IZ es mas fácil ganar el World Champ que respirar, y este con una tenebrosa mirada, consigue acallar los abucheos de la multitud, tras esto continua ~ Aunque para ser justo, también fuiste nombrado como Champion of champions tras derrotar a Sami Callihan y John Cena en el IZ 100, pero… ¿Quién se acuerda de ellos por sus logros? Es decir, cuando yo digo John Cena me viene a la mente cuando fue destronado por CM Punk, eliminado en Unbraked o cuando CM Punk lo aniquiló, y de Sami lo ultimo que se supo de el fue que fue destronado en Unbraked por Snuka, son seres que han dejado de interesar, que se sumieron en el bucle de su impureza y no supieron salir, que cayeron en una autodestrucción que poco a poco los consumia por dentro, al igual que a ti, Graves. ~ Kane hace una leve pausa y con un gesto sereno a la vez que tétrico continua  ~ Pero si en el pasado, caíste en un bucle de autodestrucción, tranquilo, esta noche no tendrás que pasar por el martirio de autodestruirte, yo me encargaré de arrasar contigo, de masacrarte, de destruirte, pienso convertir tu cuerpo en un simple despojo, tus huesos en polvo, tu impura sangre en una purificante bebida, tu bastarda carne en un sustento para mis siervos, en su manjar, tus vísceras acabarán danzando por la lona mientras tiñen la misma de color rojo sangre, de color rojo muerte, y calcinaré tu musculatura hasta que se conviertan en ceniza… Pero sobre todo pienso llévame tu alma, porque esta noche…¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUEMARAS EN EL CALDERO DE SATAN!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARDERAS EN EL INFIERNO!!!!!!!!!!!!

||• Masked Kane comienza a reir de forma desquiciada, lanza el microfono al ring que lo baña en abucheos •||



Mesa Comentaristas


Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  16tb1h

Tazz: Madre mía, y antes de tener este combate nosotros aportamos nuestro toque personal. La verdad es que va a ser un gran combate entre dos personas que llevan su tiempo aquí y quieren volver a la cima, ¿quién lo conseguirá?

»Mike Tenay: No lo sé pero estoy ansioso de conocerlo, ¡VAMOS AL COMBATE YA!

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  5Z45xRF



TIN TIN TIN


El árbitro hace señal de que empiece el combate y entonces hay un agarre inicial. Corey forcejea en vano ya que Kane se zafa rápidamente y lo empuja haciendo que de una voltereta hacia atrás. Kane va corriendo a por Corey y...CLOTHESLINE PARA COREY!!. Corey queda dolorido en la lona del tremendo golpe. Corey se recupera poco a poco y va hacia Kane y le hace un Roll-Up 1…..2….NO! NOO! Kane se zafa de Corey!!.  Kane se levanta y justo después se acerca a Corey. Está a punto de pisarle la cabeza cuando Corey se libra moviéndose por el suelo y le golpea en la rodilla haciendo que Kane quede arrodillado. Corey se levanta rápidamente y...DDT PARA KANE!!. Kane queda tumbado boca arriba en la lona ante la mirada de Corey que se sube al esquinero. Corey salta sobre Kane pero este se aparta haciendo que Corey se impacte de cara contra la lona doliéndose. Kane se ayuda de las cuerdas para levantarse. Kane se acerca a Corey y le coloca un pie sobre el torso para luego pasarle por encima. Corey se queda sin respiración unos segundos mientras Kane se ríe de él. Corey se empieza a recuperar aun tocándose el torso entonces se acerca al esquinero quedando apoyado. Kane va al otro esquinero  para coger carrerilla mientras Corey se levanta y Kane corre hacia él y le intenta hacer un Spear pero Corey se tira al suelo antes pasando por debajo de él y Kane choca contra el esquinero. Corey se levanta rápidamente mientras Kane se gira dolorido. Corey corre hacia el pero...BIG BOOT!! GRAN BIG BOOT DE KANE que ahora busca la cuenta 1.......2......3!! NO! NO! Corey se ha zafado!! Kane le mira extrañado. Corey se levanta como puede y se coloca tras de Kane y le ataca por la espalda tumbando le en la lona y empieza a patearle sin parar. Kane se agarra a las cuerdas más cercanas y el árbitro entonces obliga a Corey a que deje de patearle. Corey se entretiene discutiendo con el árbitro mientras Kane se empieza a levantar ayudándose de las cuerdas. Corey quita al árbitro de su camino y se dirije a por Kane y entonces KANE COGE A COREY DEL CUELLO!!! PARECE QUE ES HORA DE UN CHOKESLAM! PERO NO!!! Corey se suelta y cae detrás de Kane y entonces le patea la pierna haciendo que Kane hinque la rodilla en la lona de nuevo. Corey corre y se impulsa con las cuerdas y...DROP KICK EN LA CARA DE KANE! Corey busca la cuenta 1....2..........3!! NO! NO! EL MONSTRUO ROJO LEVANTA EL BRAZO EN EL ÚLTIMO SEGUNDO. Corey se cabrea y empieza a pegar patadas a las cuerdas desatando su rabia mientras Kane empieza a levantarse otra vez. Corey va a por él pero KANE LE COGE DEL CUELLO Y...CHOKESLAM!!! AHORA SI QUE SIII!! ESTO SE HA ACABADO!! Kane va a cubrir a Corey pero...UN MOMENTO! Corey rueda fuera del ring huyendo de la cuenta!!. Kane golpea la lona enfadado y sale del ring a por Corey que se apoya en un poste del ring y al ver a Kane en el ringside se dirige a por el pero...PUUUM!! Tremendo puñetazo de Kane a la mandíbula de Corey que queda noqueado apoyado en el poste. El monstruo rojo se sonríe y coge carrerilla y corre a por Corey y...BIG BOOT CONTRA EL POSTE...NOO!!!! DIOS MIO!!! Corey se ha apartado y Kane se ha comido el poste con toda su cara ycon la pierna metida detrás del poste!! Corey no puede desaprovechar esta oportunidad, agarra la cabeza a Kane y se la estampa contra el poste de nuevo y luego patea la pierna de Kane haciendo que este caiga de espaldas contra el suelo. Corey escucha entonces la cuenta del árbitro que va por 7. Corey sube al ring 8....Kane no se mueve...9...10!! NOOO!! NOO!! Kane se levanta como puede y ayudándose de las cuerdas y entra al ring antes del 10!! Corey no puede creerlo y empieza a patear el cuerpo de Kane tendido en la lona pero en una de las patadas, Kane agarra la pierna de Corey deteniendo le y se levanta sin soltarle la pierna, haciendo que Corey salte a la pata coja intentando mantener el equilibrio y...CLOTHESLINE PARA COREY!! Y OTRO Y OTROOO!!! Dios mio, el monstruo a resucitado!! Kane levanta a Corey en peso y lo pone boca abajo, preparado para un Tombstone Piledriver...PERO NO!!! Corey da un rodillazo en la cabeza a Kane y ambos caen en la lona quedando totalmente tendidos en el suelo, respirando fuertemente por el cansancio. Corey se levanta rapidamente y coge el cuerpo de Kane para golpearle de nuevo pero.. UPPERCUT TREMENDO DE KANE! Corey cae al suelo y se levanta rapidamente! Kane coge el cuerpo de Corey, lo eleva y lo tira contra el esquinero!! Va corriendo y.. ¡COREY LO COGE AL VUELO! LO LEVANTA Y MK ULTRA!!! MADRE MÍA LO QUE HA HECHO COREY!! Se tira encima de él y ¡1! ¡2! ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! Corey Graves se ha llevado la victoria en este combate tan discutido!!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  16tb1h

Tazz: ¡Y hasta aquí nuestro show emocionante de Impact! ¡Un gran combate con una gran victoria del aspirante Corey Graves que aterriza en Zone de nuevo para dar el espectáculo!

»Mike Tenay: Kane se vuelve a RAW con la cola entre las piernas!! Jajajaja, que le den. Buenas noches, nos despedimos hasta otra semana!!!

FIN DEL SHOW!
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]    Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  I_icon_minitime5/9/2014, 12:16 am

Créditos

The Sandman: Esquema del Show
CM Punk: Cardmatches
Cody Rhodes: Divas Tag Team Match / Kane Vs Corey Graves / Damien Sandow Vs Alberto del Rio
Buggy Nova: Cody Rhodes Vs Matt Cross

Gracias a los que han colaborado por el show, a todos, pero sobre todo a Cody por hacerme 3 simulaciones Smile ^^ Aquí tenéis el show, puntual Mad Party Dudas o algo, por MP ^^.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]    Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  I_icon_minitime5/9/2014, 1:39 am

De nada Edu, para eso estamos, ya sabes donde estoy, cuando necesites más simulaciones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]    Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  I_icon_minitime5/9/2014, 4:27 pm

Semana a semana, las cosas en iMPACT! se van poniendo mejor y mejor. Puede que seamos la marca de los novatos (que ya no lo somos tanto con los que han entrado hace nada en el foro), pero estamos dando caña y demostrando que podemos liarla si nos lo proponemos.

En cuanto al show, pues genial. Me encanta cuando Buggy simula mis combates, quedan siempre de puta madre, pero las tres simulaciones de Cody no están nada mal (aunque repite mucho los nombres, vigila eso Sisi ). Se van aclarando los feudos de cara a Vengeance, y por nuestro lado pinta la cosa muy bien.

Buen trabajo chicos, a por el próximo show


Última edición por Matt Cross el 5/9/2014, 6:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]    Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  I_icon_minitime5/9/2014, 4:38 pm

Impact es la mejor liga. Y odio decir eso xD
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]    Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  I_icon_minitime5/9/2014, 6:00 pm

Gracias a todos por el curro que habéis hecho. Un muy buen show, Edu, iMPACT está en forma. Me habría gustado estar más activo, pero no pude por los exámenes de Septiembre. Felicidades a todos los ganadores y sigamos así ^^.
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]    Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  I_icon_minitime5/9/2014, 10:43 pm

Que loca que está la AJ esa Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  562368278 xd

Matt Cross escribió:
Me encanta cuando Buggy simula mis combates, quedan siempre de puta madre

Yo tenía miedo de que no te gustará nose pero bueno, me alegro de que si.

Sobre el show, todos están haciendo un trabajo genial , bueno estamos, que las women's también aportamos XD Felicidades a todos los ganadores y a los que hicieron el show posible, especialmente Edu Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]    Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Impact #122 [Boise, Idaho]
» Resultados RAW #188 [Boise, Idaho]
» Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho]
» Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho)
» Cartelera RAW #188 [Boise, Idaho]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.