SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Impact #122 [Boise, Idaho]

Ir abajo 
+2
Damien Sandow
The Miz
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] Empty
MensajeTema: Resultados Impact #122 [Boise, Idaho]   Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] I_icon_minitime16/10/2014, 5:35 pm

Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] Logopequeoimpact

Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] I3KczmDvQaVocResultados Impact #122 [Boise, Idaho] I1nzlhgEv07Y9

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] Rawintro2

»Mike Tenay: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Boise, Idaho.



Mesa Comentaristas


Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] 16tb1h

Tazz: Y aquí estamos otro jueves más en Impact Zone, donde los combates brillan por su ausencia.

»Mike Tenay: Un solo combate, parece que nuestros Wrestlers no quieren desgastar el ring y por eso lo usan poco.

Tazz: Su sueldo si que desgastaba yo, menos mal que nuestro Campeón y Alberto Del Rio siguen teniendo algo de decencia.

»Mike Tenay: En fin esperemos que Vince Russo solucione estas cosas y la liga vuelva a ser una cosa seria.

Tazz: Vince Russo ese que metió a Mankind en el combate por el IZ World Champion aunque este no consiguió derrotar al Campeón.

»Mike Tenay: Y nuestro otro campeón que retuvo fue Matt Cross, aunque le hicieron un pequeño favor, ya que antes un enmascarado se encargaba de acabar con The Monster Abbys, dejando el combate en un 1 Vs 1 ante Cody Rhodes.

Tazz: Un gran PPV fue sin duda, pero ahora toca empear este show.




XxEn ese momento se ve a un entrevistador en el ring, y la cámara le enfoca directamente a élxX

~ Entrevistador: Bueno señoras y señores, como todos saben, el domingo se celebró el PPV Vengeance, en el cual, hubo un combate entre Matt Cross y Cody Rhodes, un Ladder Match por el X-Division Championship, donde esto fue lo que ocurrió.El entrevistador se gira mirando al titantronxX


PPV Vengeance escribió:

Cody corre ahora a la escalera que sigue en pie en el medio del ring. Rhodes empieza a subir los peldaños de la escalera, sin quitar ojo a Cross, que sigue tendido en la lona sin moverse un centímetro. Rhodes continúa subiendo, escurriéndose y tropezando con algún que otro escalón, torpemente, por el cansancio. Rhodes llega a la cima de la escalera mientras el público, con las manos en la cabeza, y negando, ve como Cross no se levanta de la lona. Cody alza los brazos y descuelga el título, TENEMOS NUEVO CAMPE….WHAAAAAAAT???? A CODY SE LE HA ESCURRIDO EL CINTURÓN, SEÑORAS Y SEÑORES!! SE LE HA CAIDO EL CINTURÓN DESDE LO ALTO DE LA ESCALERA, A LA LONA PERO….OH DIOS MIOOOO, CROSS RESUCITA!!! MATT CROSS GATEA RAPIDAMENTE POR LA LONA HASTA QUE COGE EL CINTURÓN Y SE BAJA DEL RING A TODA LECHE!!! SUENA LA CAMPANA!!! El público no puede creerlo!!! QUIEN ES EL CAMPEÓN???? Cross se ríe mientras abraza el X-Division Championship, subiendo la rampa, caminando de espaldas. Entonces se ve en el ringside, al lado de la mesa de comentaristas, como el árbitro habla con el anunciador, mientras ambos están atentos de lo que les dicen por el pinganillo, entonces el anunciador agarra el micrófono y se dispone a hablar: Ladies and Gentleman, the winner of this match…AND STILL THE X-DIVISION CHAMPION, MATT CROOOOOOSS!!!!!. El público ovaciona volviéndose loco de contento porque su favorito ha ganado, mientras el tema de Cross comienza a sonar por todo el estadio. Cross se tira de rodillas al suelo, en lo alto de la rampa mientras sonríe feliz a la vez que abraza su cinturón. Entonces se ve como Cody baja de la escalera y empieza a gritar a Matt, muy cabreado, echando espumarajos por la boca y empieza a dar patadas a todas las cuerdas

Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] 5ey0kz
[silla = escalera | Solo Cody en el ring]

mientras sigue gritando y luego empuja la escalera tirándola a la lona, bajo la mirada de Cross que no para de reírse de Cody.


~ Entrevistador: Tras esto, por todos es sabido ya, que Cody Rhodes venía anunciando un 'plan b' que se guardaba bajo la manga y que tras su derrota en Vengeance, dijo que iba a ejecutarlo esta misma noche. Bien, pues se acabó la espera. Veamos de qué se trata. Ladies and gentleman, please welcome...Cody Rhodes! XxEl entrevistador se gira mirando a la entradaxX



Whoa! You're only smoke and mirrors
Whoa! You're only smoke and mirrors to me



XxVan pasando los segundos y no se ve entrar a Cody Rhodes. El público comienza a cuchichear y entonces el entrevistador se acerca a las cuerdas para preguntar a los empleados del ringside, que qué es lo que ocurre, que por qué no sale Rhodes, pero los empleados no tienen ni idea de lo que esta pasando hasta que...xX



The Answers You Looking For To Get Your dreams
Are Always In The Sky, Written In The Stars



En ese momento empieza a sonar 'Written In The Stars' y el estadio entero se tiñe de amarillo para recibir a un hombre muy especial

Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] 315lt8jResultados Impact #122 [Boise, Idaho] 28bb1ms

Entonces aparece alguien, que camina de espaldas a las cámaras hasta entrar en el estadio, y entonces se gira, ¡ES STARDUST! el cual camina por el stage hasta pegarse al minitron mirando las estrellas que en él aparecen y luego se gira hacia el público

Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] 1z2prndResultados Impact #122 [Boise, Idaho] 2dj47ch

Stardust camina hacia lo alto de la rampa, donde pone sus brazos hacia delante, pegando sus manos, para que podamos ver la estrella en ellas dibujada y entonces abre sus brazos en cruz riendo y comienza a bajar la rampa hasta llegar al ringside

Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] NoapopResultados Impact #122 [Boise, Idaho] 2ugj6u8

En el ringside corre hacia la barrera protectora del público y se sube encima de ella bajo la atónita mirada de los allí presentes. Stardust señala con el dedo a una niña y esta le saluda pegando su dedo al de Stardust, al igual que un par de fans más hasta que Stardust se baja del protector de un salto y sube al ring, mirando al inifino

Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] 4k74mp

Una vez en el centro del ring, Stardust abre sus bazos en cruz riéndose y después hace una reverencia al público

El público mira anonadado a este nuevo personaje, mientras que el entrevistador le mira muy extrañado

Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] 33tp3spResultados Impact #122 [Boise, Idaho] 2yuixi1
[Fondo = estadio]

~ Entrevistador: Em...¿Cody, eres tú? XxEl entrevistador mira de arriba a bajo al hombre que tiene enfrentexX

Stardust hace ruidos raros con la lengua en su paladar mientras niega con la cabeza y luego mira fijamente al entrevistador con sus ojos rojos

Stardust : Nooooo. Cody Rhodes se ha ido para siempre. Stardust habla con una voz muy aguda, casi femeninaCody Rhodes no va a volver nunca a S-WWE. Pero yo...Stardust pega un salto y se pone al otro lado del entrevistador, dejandole asombradoyo soy un nuevo ente que camina ahora por los fugaces pasillos de esta gran constelación. Mi nombre es....STAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADUSSSSSSSST. Stardust dice su nombre casi susurrando, mientras menea la cabeza de un lado para otro

~ Entrevistador: Em si bueno... XxEl entrevistador no termina de creerse lo que está pasandoxX Entonces...¿tú eres el 'plan b' de Cody Rhodes?

Stardust se pega a escasos centímetros del entrevistador mientras le gruñe ferozmente asustando al entrevistador

Stardust : ¡HE DICHO QUE YA NO HAY MÁS CODY RHODES! Stardust grita asustando al entrevistador y luego arruga la nariz mirandole

~ Entrevistador: Bueno, bueno...em..perdon...¿Star..? XxEl entrevistador mira confuso a su entrevistadoxX

Stardust : STAAAAAAAAAAAARDUSSSSSST Stardust alza las cejas varias veces mirando al entrevistador, sonriendole y luego se ríe levemente sacando la lengua

~ Entrevistador: Bueno...entonces ¿Dónde está Cody Rhodes? XxEl entrevistador le acerca el micrófono a StardustxX

Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] 33tp3spResultados Impact #122 [Boise, Idaho] 2yuixi1
[Fondo = estadio]

Stardust : Bueno...puedo decirte que Cody Rhodes ha sido visto....pescando. Stardust asiente repetidas veces, y bastante rápido En el archipiélago de Alaska y...te va a encantar esto Stardust desliza un brazo por los hombros del entrevistador como para hacerle una confidencia Cody Rhodes...¡TIENE BARBA!! CRAZY!! No es una locura??? ¡QUE LOCURA!...pufff i just saw pictures.

~ Entrevistador: Well...Star..dust. If you are a new S-WWE Superstar...tell me, where you come from? XxEl entrevistador le acerca el micrófono a StardustxX

Stardust se acerca al oído del entrevistador y comienza a hablarle, aunque se oye todo por el micrófono

Stardust : Do you know that the sun is 400 times larger than the moon? Stardust mira al entrevistador con la boca abierta mientras este le mira extrañado porque eso no tiene nada que ver con su pregunta ¡¡MINDBLOWN!! Stardust, asombrado y sonriendo, grita mirando al público y luego vuelve a mirar al entrevistadorWHAT THAT MEANS TO ME???? YOU KNOW IT??? Me neither. You're stressing me out!!Stardust se cruza de brazos mientras pone morritos, como un niño pequeño enfadado

~ Entrevistador: No...no lo sabía pero...te he hecho una pregun..

El entrevistador se calla porque Stardust le ha puesto su dedo índice sobre los labios, de forma muy sensual, para callarle

Stardust : Shhhhhhhhhhhh, my twinkle little star Stardust separa su dedo de los labios del entrevistador y alza la mirada al infinito mientras respira hondo y se acaricia el pecho I come from here...from the feeling of childlike wonder. The feeling like the first time you ride a bike.

~ Entrevistador: Si bueno...em...¿y qué haces aquí? XxEl entrevistador le acerca el micrófonoxX

Stardust : I'm here to make a cosmic justice. Pero...eso es algo que ya os hablaré más adelante.

Stardust sonríe y entonces pone sus brazos hacia delante, pegando sus manos, para que podamos ver la estrella en ellas dibujada y entonces abre sus brazos en cruz riendo, pega un salto gritando y se baja del ring bajo la atónita mirada del entrevistador





Mesa Comentaristas


Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] 16tb1h

Tazz: Definitivamente a Cody se le ha ido la cabeza...

»Mike Tenay: Que no es Cody, es STAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSST.





Backstage

En backstage la imagen muestra a alguien sujetando una correa y después se ve a Kaitlyn dentro de un camerino observando a través del espejo a quien entra. Se escucha la voz de Buggy antes de que la puerta se cierre


Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] RmSaACP
Sarita = Buggy | Velvet = Kaitlyn

Buggy: Hi Kaitlyn!... Llegó la hora de jugar...

Durante varios minutos sólo se ve la imagen de una puerta blanca cerrada, se escuchan los golpes y los gritos de Kaitlyn dentro del camerino. Finalmente la puerta se abre y se ve como Buggy la sujeta con una correa desde el cuello, intenta ahogarla tal como lo hiciera semanas antes y luego la tira contra la puerta, haciendo que choque contra ella y caiga al piso


Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] SRnbcmg
Sarita = Buggy | Velvet = Kaitlyn

Se acerca hacia ella y le sigue pateando varias veces una de sus rodillas mientras se burla de la forma en como Kaitlyn intenta hacer algo pero no puede. La rubia intenta quitarla, se lleva las manos a una de las rodillas pero Buggy insiste, le dobla la pierna y coloca su pie sobre el costado de la rodilla de Kaitlyn, haciendo que se queje e intente empujarla hacia atrás. Finalmente la ex-campeona lo logra, se quita de encima a Nova empujándola y se va sobre ella colocando las manos en su cuello. Intenta golpearla pero alguien golpea a Kaitlyn por detrás. Un rostro desconocido aparece en escena y comienza a golpear a la rubia, la lanza contra la pared y luego le da varias patadas en el abdomen


Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] GSxpx1W Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] FU3rkWM
Winter = Buggy | Velvet = Kaitlyn | Angelina = Desconocida

Buggy observa lo que hace la desconocida mujer, observa lo que hace con evidente satisfacción y luego se ríe. Sin decirle nada pasa por su lado, vuelve a patear una vez más la rodilla de Kaitlyn, busca nuevamente la correa, la enreda en su rodilla y colocando su pie sobre su muslo, tira de ella para aprisionar su articulación e intentar moverla hacia un costado más del rango normal. Deja eso y vuelve a enredar la correa en el cuello de Kaitlyn, intentando otra vez ahogarla, finalmente la deja caer de cara contra el piso, la da vuelta con su pie como si fuese cualquier cosa y le coloca la bota sobre la garganta


Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] FYPhtZK Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] ZJJje4N
Sarita = Buggy | Velvet = Kaitlyn

Ambas mujeres, Buggy y la desconocida se miran la una a la otra, Nova sonríe y la imagen se corta, sin mostrar lo que ocurre luego de ello





Mesa Comentaristas


Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] 16tb1h

Tazz: Han matado a Kaitlyn!!!!!

»Mike Tenay: Matar no se, pero Buggy Nova y esa desconocida han dejado en un estado muy muy preocupante a Kaitlyn.



El titantron se enciende y en la pantalla se puede ver una playa y un océano, probablemente de alguna isla del caribe, en el fondo se puede ver a un hombre que se va acercando lentamente a la cámara, y cuando esta lo suficientemente cerca se puede reconocer que es Carlito. La gente en el estadio comienza a abuchear, algunos sin saber que hace el caribeño allí y otros que estaban mas al tanto de su llegada a iMPACT! y los rumores de su desaparición. Carlito camina lentamente por la playa mientras comienza a hablar

Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] D1foy

Carlito: iMPACT! Zone... You know what cool is?... You are looking at >>Carlito mira hacia el océano mientras habla<< Sorprendidos de verme por aqui iMPACT? No deberías de estarlo. Saben, era cuestión de tiempo para que alguna de las ligas superiores de esta empresa se diera cuenta del talento que se estaba desperdiciando teniéndome a mi, Carlito, en OVW. Y con la marcha de Renee Young de la liga, fue Vince Russo, nuestro nuevo Manager General quien se encargo de sacarme de ese basurero que era Ohio. And that, that´s cool >>La gente en el estadio abuchea a la pantalla mientras que la grabación continua<< Lo que no es cool, es la cantidad de rumores que he estado escuchando últimamente, acerca de si me había ido de la empresa, si había decidió abandonar el negocio y no se cuantas otras estupideces mas >>El caribeño se ríe antes de continuar<< Lamento romperles el corazón chicos, pero Carlito no se ira a ningún lado. Simplemente decidí que era lo mas conveniente, "alejarme" por algún tiempo de OVW. La falta de respeto que se me mostró en las ultimas semanas en ese lugar me convenció para venirme hasta aquí, mi Puerto Rico natal. En mi ultima noche en ese show me hicieron aliarme con otros tres inútiles para enfrentarme a un suizo al que ya había vencido. No, era demasiado para mi, deje a esos tres a su suerte y demostraron que son de lo peor que hay en desarrollo, perdiendo frente a Cesaro >>Carlito continua caminando a lo largo de la playa mirando hacia la cámara<< Ahora, no me encuentro esta noche en el estadio, por dos motivos principales, el primero ¿Boise, Idaho? Vamos, donde demonios queda eso? Hasta en desarrollo visitábamos lugares con mas nombre que ese, por favor >>El publico abuchea a la pantalla al meterse con la ciudad en la que se encuentra el show, mientras que la grabación continua<< Y segundo, creo que aun no es momento de que regrese, me la estoy pasando bastante bien por aquí, relajándome con amigos, disfrutando de la playa, y las chicas... >>Dos mujeres pasan junto a Carlito y este se las queda mirando por un instante<<... Cool. Asique espero que todos en iMPACT! estén preparados, porque a partir de la semana que viene, comenzara una nueva etapa los jueves por la noche, la etapa de Carlito >>Carlito se detiene finalmente y sonríe a la cámara<< And that my friends… thats cool. Cool like me, Carlito, Caribbean Cool

Carlito mira por ultima vez a la cámara y la transmisión se apaga, volviendo a la arena y continuando el show normalmente




Mesa Comentaristas


Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] 16tb1h

Tazz: Ese es el nuevo utillero de la empresa ¿No?

»Mike Tenay: Que dices Tazz es Carlito la nueva adquisición de nuestra liga y alguien con mucha proyección.



Después de comerciales, se ve a Buggy en el ring, paseando de un lado a otro, luego de unos minutos comienza a hablar


Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] AiwB2y1

Buggy: Estoy segura de que todos vieron lo que pasó allá atrás Apunta hacia el backstage El capítulo de Kaitlyn ha sido cerrado para siempre. ¿Pensaron que para mi duraría eternamente? Pues no, su incompetencia terminó por aburrirme. Siempre creí que era más de lo que mostraba pero me equivoque, Kaitlyn es una debilucha, un intento de she-woman. Una vergüenza que un día osó llamarse luchadora y alguien tenía que dejarle claro como son las cosas Se encoge de hombros Tal como dije, en Vengeance comenzó su caída, perdió el titulo y aunque las cosas no salieron completamente como yo quería, I don't care... Kaitlyn ya no es la campeona y yo sé que el women's vendrá a mis manos cuando el momento adecuado llegué. Por ahora estoy completamente satisfecha de haberle demostrado una vez más a Kaitlyn allá atrás, quien pone las reglas. Ahora ella puede seguir su camino y hacer lo que quiera, pero tiene que saber que los hilos no se han cortado y puedo jalar de ellos cuando quiera Se ríe y luego se queda seria, mirando hacia el público ¿Por qué están todos tan serios? Los he librado de Kaitlyn y no son capaces de dibujar una sonrisa en sus caras... ¿Saben una cosa? Dice pensativa, mientras mira hacia arriba, coloca la mano en su pecho y mueve sus dedos I'm getting tired all of this shit Vuelve a mirar hacia el frente Tomaré un avión y me iré de vacaciones a las Islas Fiyi Se encoge de hombros Si alguien me quería ver en ésta cartelera o en las siguientes.... I DON'T GIVE A FUCK! I'm out of here!

Le tira el micrófono al anunciador por entremedio de las cuerdas, se baja del ring, le hace un gesto despectivo al público desde la plataforma y se marcha del lugar
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #122 [Boise, Idaho]   Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] I_icon_minitime16/10/2014, 5:40 pm

Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] 2hog46c



TIN TIN TIN


Suena la campana y Damien rápidamente patea el abdomen de Alberto y le llena la cara de puñetazos hasta pegarle en un esquinero, donde con un Irish Whip, le manda al esquinero contrario y corre a por él, pero este le recibe con un codazo en la cara haciendo que retrocede unos cuantos pasos. Del Río se sube al esquinero y se lanza contra Sandow, HURACARRANA!!! Damien se duele pero se levanta rápidamente y corre a por Alberto pero este le recibe con un Suplex y patada a la nuca!! Damien se duele y Alberto se acerca para levantarle y Sandow abofetea la cara de Del Río!! A Del Río no le ha gustado eso y empieza a patear las piernas de Sandow, el cual intenta retroceder hasta que se pega a un esquinero donde Alberto no deja de patearle hasta que el árbitro le separa. Alberto coge carrerilla y salta para patear el hombro de Damien, que cae al suelo dolorido. Alberto cubre 1……nada. Damien se levanta y patea una rodilla de Damien varias veces hasta que este cae al suelo y Damien sigue pateándole, apoyándose de las cuerdas, pero el árbitro le dice que se detenga pero Damien pega a Alberto al esquinero, coge carrerilla y va a por Alberto pero este se aparta de Damien se come el esquinero mientras Alberto va a las cuerdas, rebota y Clotheslines para el campeón mundial, y otro! Damien intenta un Clothesline pero Alberto lo esquiva y Damien rebota en las cuerdas para que Alberto le reciba con un backbreaker! Alberto se pone en un esquinero sonriendo, algo agachado, esperando a que Damien se levante y cuando lo hace, PATADA A LA CARA!! LA CUENTA!! 1……..2……NADA. Damien ha movido el hombro. Alberto se levanta y se toca la muñeca anunciando su próximo movimiento. Alberto se acerca a Damien, le coloca para el Cross Armbreaker pero Damien se zafa y Dropkick! 1……2…..Alberto se zafa. Damien discute con el árbitro y corre a por Alberto pero CROSS ARMBREAKER!!! DAMIEN GRITA DE DOLOR!!! Intenta llegar a una cuerda cercana pero parece ser que los dedos no le alcanzan pero estirándose bien al final consigue agarrar la cuerda y el árbitro contando hasta 4, obliga a Del Río a soltar la llave. Alberto se levanta y rebota en las cuerdas, y salta por encima de Damien, rebota en las cuerdas contrarias y Damien intenta hacerle un suplex, pero se duele del brazo y entonces Del Río le aplica un Dropkick. Damien se levanta rápidamente y Alberto le coge por detrás retorciéndole el brazo dolorido, pero Damien se zafa con un codazo a la cara de Alberto. Sandow coge a Del Río y con un Irish Whip lo manda al esquinero, donde Alberto salta por encima de Sandow que se choca con el esquinero y roll-up! 1……2……Damien se zafa. Alberto levanta a Damien y cogiéndole de la cabeza, le empotra de cara al esquinero. Alberto le pega ahora a las cuerdas y hace un Irish Whip, pero Damien lo invierte mandado a Alberto a las cuerdas donde rebota, esperándole Damien para hacer un Suplex pero Alberto le patea el pecho. Alberto salta para hacer un Dropkick pero Damien se aparta y se aleja de Alberto. El Hardcore Champion va a por Sandow pero este le recibe con una patada en la rodilla y eso hace que Alberto retroceda dolorido y ahora Sandow le pone la zancadilla a Alberto haciendo que se caiga de boca contra la lona y ahora empieza a pegarle de puñetazos en el suelo y luego se levanta y empieza a pegarle pisotazos. Sandow ahora levanta a Alberto y suplex para el latino! 1…..Alberto se zafa. Ahora Sandow coge a Alberto con un headlock pero Alberto no tarda en reaccionar y se quita a Damien de encima y roll-up!! 1….Damien se zafa. Alberto coge a Damien con un paquetito cubriéndole 1….Damien se vuelve a librar. Alberto va a por Damien pero este le pone la zancadilla y Alberto se golpea el cuello con la segunda cuerda y ahora Damien golpea a Alberto un rato hasta que coge carrerilla y le pega un rodillazo contra la cuerda y grita el público ‘’YOU’RE WELCOME!’’. Alberto se queda dolorido y Damien entonces aplica el Elbow of disdain pero Alberto se retira esquivándolo haciendo que Damien se golpee el codo con la lona. Ahora Alberto se levanta y va a por Sandow pero este le recibe con un Doprkick y ahora si Elbow of disdain! La cuenta! 1…..2….Alberto se libra. Damien ahora coge a Alberto con un headlock pero Alberto no tarda en librarse con codazos sobre el abdomen de Sandow y ahora SUPLERKICK PARA EL CAMPEÓN MUNDIAL! Alberto coge a Damien colocándole para el Cross Armbreaker pero Sandow le empuja contra el esquinero y le empieza a envestir el abdomen con su hombro hasta que el árbitro le separa Sandow corre a por Alberto pero este se aparta y Damien se comen el esquinero, entonces se gira y Alberto le coge colocándole para el Cross Armbreaker pero NO! Sandow lo reinvierte y TERMINUS PARA EL HARDCORE CHAMPION! 1…..2……333333 SANDOW SE LLEVA LA VICTORIA DE ESTE REÑIDISIMO COMBATE!



Titantron IZ
Al terminar la lucha de Sandow, se enciende el titantron mostrando a Corey Graves en una especie de bosque


★ Es Corey Graves en todas las imagenes y se encuentra con el mazo en la mano ★


Corey Graves: Ey Sandow, cuanto tiempo sin verte ★sonríe de una manera burlona mientras hace una pausa★ I know, tú ganaste y yo perdí en Vengeance, pero así es esto, no?...A veces se gana y a veces se pierde, que si siempre ganara me aburriría un poco ★hace señales de pequeñez con las manos mientras encoge un poco los hombros★ Así que felicidades Sandow!!!...Realmente has sobrepasado mis expectativas y ahora te puedes considerar...MUERTO!!!... ★se torna ahora más serio mientras que hace una ligera pausa★ Porque has logrado lo que sólo algunos han podido y me has golpeado tan fuerte en el orgullo, que prácticamente has revivido a ese Corey Graves que tanto tú, como Mankind decían que estaba extinto, y...¿Sabes qué?... ★sonríe ligeramente de una manera maliciosa mientras hace una ligera pausa, en lo que el publico en el estadio se revoluciona al instante★ Ahora no descansaré hasta verte acabado, destrozado, humillado...SIN TÍTULO!!!... ★se revoluciona ligeramente mientras que resopla con fuerza★ Porque si creías que estaba acabado Sandow, si creías que con vencerme una sola vez ibas a tener suficiente para deshacerte de mi...ESTÁS MUY EQUIVOCADO!!!... ★se ríe lentamente mientras hace otra pausa corta★ Porque habrás ganado una batalla pero no has ganado la guerra y a mi cada derrota en lugar de hundirme me vuelve más fuerte, cada caída me hace levantarme y volverme más poderoso... ★sonríe de una manera burlona mientras que el publico comienza a ovacionarlo en varias partes y abucheado en otras★ Así que sigue celebrando por tu retención en Vengeance Sandow, pagate una putas o putos según tus gustos y folla como nunca has follado, bebe vino, vodka, cerveza o lo que quieras como nunca has bebido, que sólo por esta ocasión puedes ser considerado como un triunfador ★sonríe ligeramente y luego se torna más serio haciendo una pausa más larga★ Pero el día de mañana todo será diferente, el día de mañana Corey Graves tendrá su revancha y renacerá de entre las cenizas y el día de mañana... ★habla con mayor fuerza★ I will crush you, Sandow!!!...And you will!!!...

★ Corey levanta el mazo y sin previo aviso le da un golpe fuerte al televisor que tenía detrás de él, rompiéndolo en pedazos mientras resopla con enojo y sin dejar de verlo, dice de una manera lenta pero fuerte, en lo que el publico se revoluciona en el estadio ★


Corey Graves: STAY!!!...
★hace una pausa mientras mira fijamente a la televisión, resoplando con enojo★
DOWN!!!...
★en ese instante se corta la transmisión mostrando el mensaje de "Stay Down" en pantalla★


Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] 16tb1h

»Mike Tenay: Damien Sandow vuelve a anotarse una victoria para su palmarés, aunque la realidad es que Alberto Del Rio cada vez va a mejor, se lo puso muy dificil al Campeón

Tazz: La verdad es que si, Alberto Del Rio últimamente es de los valores mas importantes de la liga, esperemos que siga así. 

»Mike Tenay: Y no podemos olvidar a Corey Graves, que parece que ha renacido de nuevo y no se olvida de Damien Sandow y de su cinturón



Boise, Idaho


♦Damien Sandow se encuentra junto a su Manager en su camerino♦

Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] Raw_7_28_14___Stephanie_McMahon_n_Triple_H_Backstage_Segment_1
[Stephanie = Manáger (es otra Manáger)/HHH = Sandow]

Damien Sandow:  ¿Qué haces aquí? ♦Dice Sandow al entrar♦ Hacía mucho que no te veía.

Mánager: ••Mira a Sandow con cara de pocos amigos•• Creo que me confundes con tu antiguo Manager.

Damien Sandow:  ¡Es cierto!Despedí al otro por incompetente. A ti te conozco de tiempo atrás, me caes bien.

Mánager: Tu cruzada con Graves y Mankind ya ha acabado. ••Se coloca el pelo[/•• ¿qué harás ahora?

Damien Sandow:  Creo que no has visto mucho el show. Parece que Graves quiere un segundo asalto. Que tediosa es la vida del campeón. ♦Acaricia el título con una expresión triste♦

Mánager: Acabo de llegar. ¿Tanta necesidad tienes de demostrar en cada momento que eres mejor que los demás? ••Pone los brazos en jarras algo molesta••

Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] Raw_7_28_14___Stephanie_McMahon_n_Triple_H_Backstage_Segment
[Stephanie = Renee/HHH = Sandow]

Damien Sandow:  Que melodramáticas sois las mujeres... ♦Mira a su manager con interés♦ Además, no tengo ninguna necesidad de demostrarlo, es algo que realizo indirectamente y sin premeditación para hacerlo.

Mánager: Como sea...ahora que Graves ha vuelto y a Renee se la cargó Foley, no vas a poder echarle de iMPACT. Tu maravilloso “plan maestro” se fue al garete.

Damien Sandow:  ¿Renee? Ah, hablas de Young. ¿De veras crees que necesito despedir a Graves, y sobretodo, de veras crees que necesito la ayuda de figuras como Renee?

Mánager: ¿Disculpa? No comprendo.

Damien Sandow:  Pues no es tan difícil de entender. ♦Dice sin comprender del todo la ineptitud de su Manager♦ Renee era la persona que podía echar a Graves. Solo la quería para eso. Ya lo dije en Vengeance, no me interesaban sus propósitos, ni lo que quisiese, ni la protección que pudiese darme -aunque dudo mucho que pudiese protegerme de algo cuando gente como Mankind hace en iMPACT Zone las barbaridades que se le antojan- ♦Hace una pausa♦ Ni tampoco su bienestar, no hizo nada para que se lo mereciese.

Mánager: La verdad es que la muchacha un poco inútil si era. Pero aún así, sigue siendo bastante cabrón por tu parte.

Damien Sandow:  Por Dios, no blasfemes tan gratuitamente en mi presencia. ♦Suspira, cansado♦ En fin, en cualquier caso, ¿hay algo interesante que deba saber?

Mánager: Creo que esto que llevo aquí podría interesarte. ••Se saca del bolsillo de la chaqueta un papelito que le da a Sandow••

♦Sandow mira el papelito con interés. Con letras finas y afiladas, una caligrafía difícil de entender y la tinta emborronada, puede distinguirse una frase: “Have a nice day”♦

Damien Sandow:   ♦Esboza una sonrisa♦ Ya veo...¿bajo que disfraz te esconderás esta vez para arrebatarme lo que según tú es mío, viejo amigo? ♦Empieza a reírse observando el papelito mientras la cámara se corta♦





Mesa Comentaristas


Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] 16tb1h

»Mike Tenay: Parece que Damien Sandow no va a poder estar tranquilo nunca, primero fue Corey Graves y ahora ese papelito, que todos imaginamos de quien se trata

Tazz: Pues bueno del mismo loco de siempre, lo que no sabemos que personalidad toca esta vez, yo espero que nos sorprenda y venga de Hulk o de Superman. 



El corte publicitario termina, y la acción regresa a la iMPACT! Zone, donde las cámaras enfocan al ring de la marca, en el cual se encuentra el campeón de la X-Division, Matt Cross. El de Ohio, tras pasear unos segundos por el ring, arropado por el público y sus aplausos, comienza a hablar

Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] Promo1Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] Promo2
X-Division al hombro

✗Matt Cross: Last night, in Vengeance, on the other side of the world...I did what I said I would do: Win Aplausos para el campeón, quien levanta la mano pidiendo silencioSin embargo...No fue la clase de victoria que prometí. Os dije que ganaría, demostraría que soy campeón por algo, que no me dejaría arrebatar esto, y lo que ocurrió... Matt baja el micro, suspirando mientras se rasca la nucaSimplemente...Poned el vídeo

M-Dogg 20 se gira, mirando así a la pantalla titánica en la cual, tras una cortinilla de introducción, se comienza a reproducir el final del combate por el título de la X-Division

Spoiler:

Cuando la cámara regresa al ring, se ve a un Cross serio y no demasiado contento, a pesar de el apoyo popular que está recibiendo. Con el aplauso de la grada de fondo, el campeón retoma la palabra

✗Matt Cross: I´m not gonna lie. I am not happy with that end...Prometí una victoria clara y os dí una victoria por suerte pura. "Luckiest man in the planet" me llaman en las redes, y puede que tengan razón...Pero también hay otra forma de verlo. Moviendo el cuello para relajarse, Matt levanta el título de su hombro, mirándolo con una sonrisaEste título...El X-Division Championship... Tiene algo de vida propia. No digo que tenga un espíritu y que haya que adorarlo, sino que tiene un "algo" que le hace decir quien es digno de llevarlo, y quien no. Y en Vengeance, ese "espíritu" hizo su aparición, dejando claro que Cody no está preparado para portarlo. Puede que sea un gran luchador al que muchos menosprecian, pero su mentalidad no es la de un campeón que vaya a portar esto...Y por ello he salido esta noche aquí. El de Ohio se coloca en el centro del ring, levantando el título al extender su brazo hacia el techoEsta ha sido la última vez que veréis a Matt Cross desfallecer y fallar de esa manera. Nunca más caeré así, y nunca más la suerte estará de mi lado para decidir al vencedor...Cada gota de sudor, todo lo que tengo y más será dado en el ring...Y nadie, ¡NADIE!, logrará quitarme este título hasta que haya logrado mi objetivo de convertirlo en el mas import...



The Answers You Looking For To Get Your dreams
Are Always In The Sky, Written In The Stars



En ese momento empieza a sonar 'Written In The Stars' y el estadio entero se tiñe de amarillo para recibir a un hombre muy especial

Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] 315lt8jResultados Impact #122 [Boise, Idaho] 28bb1ms

Entonces aparece alguien, que camina de espaldas a las cámaras hasta entrar en el estadio, y entonces se gira, ¡ES STARDUST! el cual camina por el stage hasta pegarse al minitron mirando las estrellas que en él aparecen y luego se gira hacia el público

Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] 1z2prndResultados Impact #122 [Boise, Idaho] 2dj47ch

Stardust camina hacia lo alto de la rampa, donde pone sus brazos hacia delante, pegando sus manos, para que podamos ver la estrella en ellas dibujada y entonces abre sus brazos en cruz riendo y comienza a bajar la rampa hasta llegar al ringside

Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] NoapopResultados Impact #122 [Boise, Idaho] 2ugj6u8

En el ringside corre hacia la barrera protectora del público y se sube encima de ella bajo la atónita mirada de los allí presentes. Stardust señala con el dedo a una niña y esta le saluda pegando su dedo al de Stardust, al igual que un par de fans más hasta que Stardust se baja del protector de un salto y sube al ring, mirando al inifino

Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] 4k74mp

Una vez en el centro del ring, Stardust abre sus bazos en cruz riéndose y después hace una reverencia al público y entonces se gira mirando a Matt Cross. Stardust mira fijamente al campeón, con sus ojos rojos y la boca abierta y entonces, de un salto, se pone en el lado opuesto de M-Dogg 20 y sigue mirandole. Alza su mano y acaricia una mejilla de Matt y entonces se sonríe y salta en el sitio de una forma muy feliz y entonces rodea a Matt volviendo a posicionarse en el lugar inicial, sin dejar de mirar a Cross y entonces pone sus brazos hacia Matt, pegando sus manos, para que pueda ver la estrella en ellas dibujada


Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] Promo1Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] Promo2
X-Division al hombro//Stardust frente a él

✗Matt Cross: Ehmm...He visto cosas raras en mis años de wrestler independiente, pero esto se lleva la palma. Apartándose un poco para ver la cara de Stardust, Cross le mira con gesto de sorpresaEsto...¿Cody? No no, cierto, que él está a saber donde con una barba tipo leñado El campeón hace un guiño a la cámaraStardust...¿no? Esto...Mira, me alegra que hayas salido aquí a presentarte de nuevo y todo eso, pero...Como que estaba en un momento importante, ¿sabes? Algo entre ellos y yoCon la mano libre, Matt hace aspavientos haciendo referencia al él mismo y el públicoEstaba hablando sobre lo sucedido en Vengeance, donde retuve el título de la X-Division y...

El campeón se ve obligado a detenerse cuando Stardust comienza a mirar muy de cerca el campeonato de la División X. Entonces Stardust agarra el título fuertemente, quitándoselo a Matt de un tirón y el doradito mira el cinturón mientras lo acaricia y grita ''UUUUHUUUUUU!!!'' entonces alza la vista y ve a una niña pequeña en primera fila entre el público. Stardust se baja del ring con el cinturón en la mano y se acerca a la niña, que le mira algo asustada, ofreciéndole que lo toque. La niña hace caso sonriendo y acaricia el cinturón y cuando lo hace, Stardust ríe gritando ''JAAJAAAAAAA!''

Durante algunos segundos, Cross simplemente se ríe, apoyado en las cuerdas mirando al ringside. Sin embargo, la broma deja de tener gracia al rato, por lo que el campeón baja y se pone al lado de Stardust, extendiendo la mano, cosa que el pintado ignora completamente, manteniéndose centrado en enseñar el título a la niña. Tras otros cuantos segundos de ser ignorado, el de Ohio da un empujó al hombro del que viene de las estrellas, tratando de llamar su atención mientras extiende la mano de nuevo

Pero ese empujón no ha sentado nada bien al doradito y entonces Stardust golpea la cara de Cross con el título y se ríe ''JAAJAAAAAAAA!'' pero ahora Stardust se pone serio y sube a Cross al ring, pasandole las piernas por un poste del cuadrilátero y golpea una de las piernas contra el poste

Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] 14o0u0z
[Goldust no existe | Uso = Matt]

Stardust se sonríe saltando varias veces en el sitio, cual niño pequeño y se dirige al lado de la mesa de comentaristas, coge una silla, se relame sonriendo y golpea con la silla, la pierna de Cross, el cual cae dolorido al ringside.

Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] 2k3kfqResultados Impact #122 [Boise, Idaho] 2pt80sg
[Uso = Matt]

Pero parece ser que esto no es todo, pues el doradito coge a Cross y lo estampa contra las escaleras metálicas y después grita ''JIIJIIIIIIII!'' muy felizmente

Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] 10sdxm8
[Goldust = Stardust | Uso = Matt | El resto de luchadores alrededor, no existen]

Ahora Stardust se dirige a la rampa, y empieza a subirla de espaldas, mientras pone sus brazos hacia delante, pegando sus manos, para que pueda ver la estrella en ellas dibujada...Mientras lleva, en equilibrio, el X-Division championship sobre su hombro

Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] 2yzdh5j
[Goldust no existe]





Mesa Comentaristas


Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] 16tb1h

»Mike Tenay: Parece que Stardust es el plan B de Cody Rhodes para acabar con Matt Cross y de momento parece que lo esta cumpliendo y es que de momento ya se ha llevado su cinturón.

Tazz: Lo único que esta claro es que por tener a Cody en esta empresa nos desgravamos algo, porque vamos nunca ha estado muy bien de la cabeza pero lo de venir pintado de vete tu a saber que diciendo que viene de las estrellas, eso es para encerrarlo. 

»Mike Tenay: En fin me dicen que el tiempo se ha acabado ya por hoy y nos despedimos ya hasta la siguiente semana, esperamos que tengamos un show con mas combates, nos vemos.



FIN DEL SHOW!
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #122 [Boise, Idaho]   Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] I_icon_minitime16/10/2014, 8:38 pm

CREDITOS:

The Miz: Esquema del show
Cody Rhodes: Damien vs Alberto Del Rio

Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #122 [Boise, Idaho]   Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] I_icon_minitime16/10/2014, 8:40 pm

Pues bueno otro show subido, pero esta vez estoy bastante molesto, ya que últimamente no luchais casi ninguno, y la verdad eso me empieza a mosquear, ya que bueno esta bien que hagais segmentos pero si no ahi luchas queda un show raro como viene siendo este, así que bueno, como para la semana que viene no hayan mas combates y esto se mueva mas, a la siguiente yo pondre los combates y me daran igual las escusas, el que no promee perdera.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #122 [Boise, Idaho]   Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] I_icon_minitime16/10/2014, 8:45 pm

Me parece buena medida, la verdad. Y por actividad no será, que yo en RAW tengo una media de 5 combates por show, y aquí ya se ve que currantes somos un rato.

En cualquier caso, en cuanto a segmentos, es un gran show. Deiv, putisimo amo, quiero ver más de este Stardust xDDDDD.

Respecto a mi y a Gio, pues a ver que tal nos va la segunda parte. Solo estamos calentando, las grandes historias empiezan despacio :café:

Y bueno, me jode un poco ganar esta vez porque Arturo ha hecho una promo genial, sigue así y subirás puestos en IZ de una vez Wink
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #122 [Boise, Idaho]   Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] I_icon_minitime16/10/2014, 10:17 pm

Bueno, en cuanto a segmentos el show ha estado muy bien, lo malo que solo ha habido un combate. Sinceramente creo que ha sido porque los que estamos en IZ ya nos hemos enfrentado todos con todos, y volver a pelear resulta aburrido, pero a ver ahora si con Carlito y Drew, tenemos más actividad Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #122 [Boise, Idaho]   Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] I_icon_minitime16/10/2014, 10:33 pm

bueno, pues al menos segmentos han habido varios segmentos para cubrir ligeramente la ausencia de luchas, por mi parte, una disculpa por eso, que como le comente a Alberto, por cuestiones de trabajo y tiempo esta semana no me daba tiempo más que para eso, pero esta semana ya regreso como de costumbre (o eso espero Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] 562368278)
whatever, buen show, lo de stardust no se porque me imaginaba que sucedería tarde o temprano xDD...Respecto al feudo por IWC, ya iremos retomando (y mejorando) lo que llevamos trabajando al momento, así que nada, agradecer a Alberto por el show y a mejorar la semana que viene Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #122 [Boise, Idaho]   Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] I_icon_minitime16/10/2014, 10:48 pm

Quiero dejar en acta que fui el primero en comentar a Deiv la idea de pasar a Stardust hace tiempo, y me dijo que no sabría como usar un personaje tan raro Cafe XD

Pues un buen show a nivel de segmentos, porque de luchas, por unas cosas personales y otras, como que ha estado bastante flojo. A ver si a partir de la semana que viene se nota mas la actividad, que hay que currar para mantener el puesto de marca Nº1 del foro Mad
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #122 [Boise, Idaho]   Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] I_icon_minitime16/10/2014, 11:41 pm

A pesar de que hubiesen estado bien algunos combates mas, la variedad de segmentos hace que el show no quede tan mal. Muy buena la idea del cambio de Rhodes a Stardust como plan B, la verdad nunca me hubiese imagino que eso seria lo que tenia en mente, pero por lo que se ha podido ver hasta ahora puede resultar algo interesante. Los feudos continúan avanzando luego de Vengance y esperemos que la semana que viene ya tengamos mas combates en el show Smile
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #122 [Boise, Idaho]   Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] I_icon_minitime18/10/2014, 12:07 am

Maldita Buggy, se va y no me avisa (?) Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] 562368278 Y no me esperaba lo de Stardust, en serio xD
Todos ya lo han dicho, en cuanto a segmentos y rivalidades va genial, en cuanto a combates, está pobre. A ver si el show remonta la semana que viene. Felicidades a todos quienes participaron y gracias al staff por el show ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #122 [Boise, Idaho]   Resultados Impact #122 [Boise, Idaho] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Impact #122 [Boise, Idaho]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]
» Resultados RAW #188 [Boise, Idaho]
» Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho]
» Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho)
» Cartelera SD ! Nº 164 (Boise, Idaho)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.