SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho]

Ir abajo 
+3
William Regal
Jimmy Superfly Snuka
The Sandman
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho]   Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] I_icon_minitime11/5/2012, 3:28 pm

~| Antes de empezar SmackDown, aparece en la pantalla grande el campeón de los pesos pesados Ted Dibiase Jr, sentado en un silla en el backstage. |~

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] 258x8ix

~◊Ted Dibiase Jr ...¿!Qué pasa Boise,Idaho!? Vereis tengo una tremenda mala noticia para todos vosotros .. y esque el mejor luchador de esta empresa y actual World Heavyweight Champion no va a poder asistir al show de Smackdown! de esta noche , una pena y eso que la semana pasada me lo pasé tan bien pateándole el culo a ese Austin Aries que se creia que podia derrotarme .. ! a mi ! a Ted DiBiase .. The Youngest World Heavyweight Champion in the history of Swwe !! $$ El público abuchea $$ Relax , relax , que queda poco para esos aficionados que quieren ver como los TESTicles quedan pisoteados . Pero bueno , eso está pasando semanalmente $$ DiBiase se rie $$ Nose si os dais cuenta pero esta empresa está cambiando , y está cambiando para mejor , bueno , cierto que Impact aún sigue gobernada por Randy Orton . RAW actualmente no tiene campeón , porque en el draft me draftearon ami con el título . $$ DiBiase sonrie moviéndo la cámara $$ ''Power Era'' are you kidding me ? ''Hi im Mr.John Laurinatis blablabla , sabes , lo mejor que has hecho desde que has llegado no ha sido llorar porque me he ido de RAW con el título dejándote a ti en bragas , lo mejor que has hecho desde que has llegado es decirle a Andrew Martin que si pierde en Night of SimulacionWWE que será despedido y eso es hacerle un doble favor a la Swwe Universe , Ted DiBiase still World Champ y Andrew Martin despedido , ya era hora , un hombre que en dos años solamente ha conseguido un mísero Intercontinental Title no se merece estar en esta empresa . Pero ya tendre tiempo de decírselo cuando llege el momento . Ahora , disfrutar de este show , que será de los peores del año porque .. simplemente no estoi yo en el , disfrutar viendo a ese grupito de freaks llamado ''DX'' , disfrutar viendo como Cena el ''You can she me'' o ver al viejo de Regal que desde que le patee el culo en Wrestlemania IV no le he visto mas . Y recordar Smackdown! ... Remember the name ! . $$ DiBiase levanta el WHC Title ante los abucheos del público de SD! $$


And now Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] S-WWETitantronResultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] S-WWETitantron

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_
Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_


~| ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban se sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Bienvenidos todos a SmackDown!! ¡Otra nuevo show que les garantizamos que es mejor que el anterior! ¡Guau! ¡Aquí en Boise, capital de Idaho, bien bien, tengo a mi lado a mi compañero Michael Cole que está con el móvil que no caga.

|~Michael Cole: ¿Qué pasa que ya te has aprendido las capitales de los Estados Unidos? jajaja No hombre voy a mirar si me ha dejado algún mensaje el manager, que me gustó salir la semana pasada.

|~Josh Mathews:Bueeno!! Que se nos ha aficionado a salir, que pena que tú no seas el manager Cole Dd Bueno, dejemonos de idioteces y vamos a comentar el show de hoy, porque tenemos unos combates de infarto, unos combates que ya quisieran tenerlos otras ligas.

|~Michael Cole:A lo mejor soy el manager y tú no te has dado cuenta Dd En mi humilde opinión yo pienso que hoy va a ser un show grande porque hoy Degeneration X va a liar de las suyas y porque no está Dibiase que es una bendición, y si no está Dibiase Jr tampoco está el padre así que mejor que mejor. Y dicho todo esto solo me queda decir.. ¡QUE COMIENCE EL SHOW!

||• Durante la emisión de SmackDown!, Se conecta con Backstage •||

||• Masked Kane esta en backstage y un entrevistador lo pilla en backstage •||

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] 11i2vr8Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] 11i2vr8

Entrevistador: Esta noche nos encontramos en los backstages de SWWE, mas concretamente de SmackDown! Y nos encontramos con Masked Kane, un hombre que la semana pasada gano su primer combate tras su regreso, un momento muy ansiado…¿Qué se siente al conseguir algo tan ansiado?

»MaskedKane Antes de nada,aclararte, vil alimaña, que yo no soy ninguna persona, yo soy un ser proveniente de los avernos…Y como tu bien has dicho, no he tenido victorias, para vosotros, que no lo considerais como tal, pero para mi si lo han sido, porque he sembrado el odio el dolor y el sufrimiento en las carnes humanas, consegui uno de mis objetivos, hacer cundir el pánico en este planeta pútrido y asqueroso, se han cumplido.Aunque sinceramente, me alegro de haber conseguido algo que consideréis viles bastardos como una victoria, porque asi me demostrais que el miedo se apodera de vuestras impuras armas, porque temeis que recupere el poder que en su momento consegui poseer y eso hace que mi negra alma podrida por el rencor,se regodee y estalle de jubilo…

Entrevistador: No te enrrolles mas Rolling Eyes que tus discursos de siempre llegan a aburrir…Tener que escuchar siempre lo mismo…Bueno, a lo que iva,el SWWE Universe se pregunta, que ahora que parece que estas volviendo a ser quien eras, ¿si no tienes alguna meta ya en cabeza?

»MaskedKane Mi meta la estoy cumpliendo, que como ya he dicho, es sembrar la semilla de la destrucción por alla donde paso,pero supongo que nunca esta de mas, conseguir aumentar mis logros en esta asquerosa empresa llena de bastardos y cobardes, asi conseguiría una admiración de los humanos, que aunque no me sea necesaria para la destrucción de los mismos, haría mas fácil el camino hacia su aniquilación…Y recuperar los títulos perdidos por el inframundo, y otorgarlos como sacrificio eterno, saciaría el hambre de victoria y triunfo de los seres del inframundo.

||• Masked Kane termina ese discurso y el entrevistador tras mirar al reloj continua con su entrevista •||

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Kd973oResultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Kd973o

Entrevistador: Siempre tienes unas respuestas muy coherentes con lo que dices anteriormente, eso no se te puede reprochar porque eres fiel a tus principios…Bueno a lo que iva, la semana pasada luchaste contra Kurt Angle, y la verdad, es que visto desde fuera, no dio la sensación de que precisamente, costarte mucho lograr la victoria, lo que se dice costar, no te costo…Pero al SWWE le gustaría saber, ¿Cómo vivio esa lucha el Big Monster Red? Y lo mas importante…¿Qué paso con Angle cuando se apagaron las luces, porque despareció…?

»MaskedKane La verdad, es que a mi no me resulto complicado hacerme con la victoria, supongo que estaba frustrado, y para ser sinceros, esa frustración me hizo quizá olvidarme de mi objetivo de destruir a mis rivales antes que buscar la victoria, pero el ansia de poder se apodero de mi cuerpo y aun sin entender el porque, no prolongue demasiado el castigo a ese ahora amorfo y destrozado engendro.En cuanto a lo acontecido tras el combate, era algo que tarde o temprano tenia que llegar…Ya fuera con el o con cualquier otro asqueroso humano…Era el destino de la humanidad.En su momento ya profetice que algo asi acontecería…¡¡¡Y SE HIZO REALIDAD!!!Ademas de que ya que no fue lo suficientemente castigado en nuestro combate, decidi secuestrarlo para continuar con su tortura…Pronto lo volveréis a ver por aquí, pero ya no es el mismo, pues ha mirado fijamente a la muerte a los ojos y ha sobrevivido…

Entrevistador: Shocked te quedo muy siniestro eso Kane…Bueno…Otra cosa, ¿Kane no notas que la locura se apodera de tu cuerpo?

»MaskedKane Pues si, pero eso no es algo nuevo, pues la locura, como vosotros los humanos la llamais, siempre se ha mantenido en mis adentros, solo que o no salió a relucir, o ha empezado ahora…El caso es que ahora solo me interesa producir dolor…Ademas, no considero que sea una locura, sino, la necesidad de intentar sacar toda la inusitada y desenfrenada fuerza que mi angosto cuerpo reserva…¡¡¡¡Y HA LLEGADO EL MOMENTO DE LIBERAR TODO MI PODERIO PARA DESTRUIR A MIS RIVALES!!!!

||• Masked Kane hace una breve pausa y el entrevistador continua con su entrevista •||

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Oi50f5Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Oi50f5

Entrevistador: La semana pasada tuviste la suerte de poder acabar con esa gran racha de derrotas que frustraba tu carrera,¿crees que esta semana podras seguir con esa racha?¿contra quien lucharas?

»MaskedKane ¡¡¡¡¡NO FUE SUERTE, GANE PORQUE LO MERECI!!!!!¡¡¡¡¡¡LE DI LA PALIZA DE SU VIDA A ESE ASQUEROSO SER HUMANO!!!!!!Esta semana me vere las caras ante The Rated R Superstar, Edge…Sinceramente, estoy pensando que el periodo de transición por haberme devuelto a este cuerpo, pues yo, la mascara creo que ya estoy casi completamente fusionado con este cuerpo angosto y forjado en las llamaradas mas ardiendes del infierno, eso me hace pensar, que a partir de ahora esa racha no se volverá a topar en mi camino…Aunque como dije anteriormente, lo que mas me preocupa no son las victorias, sino la destrucción…

Entrevistador: Estas muy confiado al parecer pero ¿de verdad piensas que desde este momento tu carrera mejorara?¿Que crees que pasara esta noche en tu combate contra Edge?, porque dicen que Edge no es un rival demasiado fácil¿crees que estas consiguiendo que tu carrera vuelva a ser lo mismo que era?

»MaskedKane Lo que vosotros llamais carrera, se estanco, fue algo que era lógico, estuve en la cima en los momentos de ECW, y pienso que no ha decaído mi poderío, sino que estoy medio descentrado…Pero obviamente volveré a ser el mismo…Es solo cuestión de tiempo…Mi carrera esta cada vez mas cerca de volver a ser lo que fue…En cuanto a el combate de esta noche, lo que pasara será que Edge deberá enfrentarse a un ser de los infiernos, al guardian de la puerta del abismo,y que con su legendario cuerpo le castigara, porque mis puños forjador en el fuego del infierno calentare y volveré amorfo tu rostro con su impacto, calcinare tu carne, mis ancestrales piernas amorataran tu cuerpo, convirtiéndolo en algo putrefacto,mis garras rasgaran tu carne , todo eso pasara hasta que tu sangre intente escapar de tu cuerpo y manche la superficie del ring de un color rojo muerte y sus viscera recorran el ring,sus huesos quiebraran y se convertirán en simple polvo que el viento llevara lejos para evitarle un sufrimiento que aun esta inacabado pero que acabara por concluirse,Y me llevare tu alma, por la cual los seres del inframundo y yo, nos comeremos tu bastarda carne y beberemos tu impura sangre para celebrar el manjar ofrecido…

||• El entrevistador comienza a reírse de Kane y le canta a Masked Kane una canción que lo enfurece y avalancha su garra al cuello del entrevistador •||

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] 16lejpyResultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] 16lejpy

»MaskedKane Esto no ha acabado aquí, te ha salvado el que me tenga que ir a masacrar a Edge…Que sepas que me pagaras que te rias de mis palabras…

||• Masked Kane tira al entrevistador en backstage y se va hacia el ring para su combate con una lugubre sonrisa en su rostro ante el temor de la victima del Monstruo Rojo •||

»La música de Edge interrumpe las palabras de Kane«

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Sinttulo-1-16
Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Mh9dl3

»La música de Edge retumba en todo el estadio mientras que el stage se cubre con una pantalla de humo, el público abuchea a Edge quien sale en medio del humo, da unos pasos hacia el frente y luego hace su taunt acompañado de sus característicos fuegos pirotécnicos«

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] 2uhuys3Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] 14d1s13

»Edge se lleva el cabello hacia atrás y luego comienza a caminar por la rampa de presentaciones mientras mira a su al rededor, Edge se sube el filo del ring, sonríe y luego se mete al ring. Dentro, se coloca en el centro y levanta sus brazos haciendo nuevamente su taunt«

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Bj60dhResultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] 24fjyau

»The Rated [R] Superstar pide un micrófono entre abucheos del público, luego las luces se tornan de color azul y la música de Edge se detiene. Edge se coloca en el centro del ring y comienza a hablar«

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] 4tk8e1Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] 4tk8e1

Edge: -Buenas noches, público de Friday Night Smackdown!... ésta noche, tendrán nuevamente el honor de verme luchar en éste ring. -El público abuchea las palabras de Edge- Aunque no será igual a lo que sucedió la semana pasada, no... la semana pasada Chris Jericho me arrebató la victoria durante mi debut aquí en Smackdown cosa que era muy importante para mi, pero yo no soy alguien que se fije en el pasado, no soy alguien que todo el tiempo esté notando los errores cometidos anteriormente, todo lo contrario... soy alquien que si aprende de sus errores y la semana pasada tuve mi primer y ÚLTIMO tropiezo ya que de ahora en adelante seguiré con la racha que llevo, seguiré demostrando que soy el futuro de ésta empresa y seguiré demostrando que soy mucho mejor que varios luchadores de ésta marca, como mi rival de ésta noche. Tal vez muchos ya saben contra quién me enfrento hoy, pero tal vez algunos no lo sepan... pues hoy tengo un combate contra un ex-ECW World Champion, ex-United States Champion... así es, me refiero a "La basura roja", Kane. -Edge hace una breve pausa y luego sigue hablando- Muchos pensarán que no tengo lo que se necesita para derrotar a Kane pero los que piensan eso les doy una cordial invitación a ver mis anteriores combates en ésta empresa y a ver los de Kane y comparen quién es mejor, Kane o yo. Por Dios, sólo veanlo... el tipo está acabado, su momento de gloria pasó desde Wrestlemania II hace dos años y lo peor es que quiere "revivir sus días de gloria" pero lo que él no sabe es que jamás podrá ya que cuando él estaba en la cima, ésta empresa estaba tirada a la mierda y sin nada de competitividad, ahora que SimulationWWE es la empresa de Wrestling más competitiva y con mayor nivel en el mundo, Kane jamás podrá volver a ser lo que fue antes y eso es una realidad. -The Rated [R] Superstrar es abucheado por varios sectores del público- Kane es como Triple H, ambos fueron grandes luchadores durante los peores tiempos de la empresa, pero ahora que la empresa está en lo más alto y ha conseguido traer a los mejores talentos del mundo, gente como Triple H y como Kane se ve muy, pero muy patética. Mi única motivación en éstos momentos es demostrarle a todo el Universo de SimulationWWE que sí hay luchadores con talento aquí y uno de ellos son yo... tal vez aún no soy campeón y he tenido pocos combates aquí, pero lo que he hecho en OVW, son cosas que nadie se esperaba de un "novato" como yo y eso mismo pienso hacer aquí en Smackdown!. Causar un impacto igual o mayor que el que causé en OVW y mi primer paso para ello es derrotar ésta noche a la basura de Kane.

»Edge hace una breve pausa y luego sigue hablando«

Edge: -Kane es más que patético, es deprimente... su existencia es deprimente, el tipo se cree "el rey del inframundo" y se hace llamar a sí mismo el que llevará a la humanidad a su propia destrucción... de verdad que ya deberían de prohibir la marihuana en éste país ya que gente como Kane abusa de su consumo. O tal vez no sea marihuana, tal vez sea cocaína o simplemente al tipo lo tiraron de un segundo piso cuando era bebé ya que esos comportamientos no son nada normales. -El público abuchea las palabras de Edge- Y aparte de todo, el basura de Kane se tapa la cara, pero ¿Para qué? Ya lo hemos visto sin su máscara anteriormente y ahora quiere dar alguna clase de misterio al ocultar su feo rostro. En mi opinión profesional, Kane está muy reprimido, tal vez fue víctima del abuso sexual cuando era pequeño o algo lo traumó pero el punto es que su conducta es de represión, algo le pasó en su infancia que no dejó completamente loco y aunque no soy psicólogo o psiquiatra uno se puede dar cuenta fácilmente de esas cosas ya que las actitudes de Kane no son normales y ya que no soy psicólogo, no tengo ninguna clase de obligación en ayudarlo a superar sus traumas de la infancia, todo lo contrario... estaré en un ring contra él y no dejaré de golpearlo hasta que entre en razón de que él no es el Rey del inframundo ni nada de las mierdas de las que se pasa hablando. -Edge toma un respiro y luego continúa- Ésta noche haré entender a Kane que él no es el rey de nada, que lo que hizo en el pasado, JAMÁS podrá revivirlo y que NO ES MEJOR QUE YO, ¡Y jamás lo será! Ésta noche, durante mi combate contra la gran basura roja demostraré que soy mejor luchador que él y que muchos de Smackdown, ésta noche será Kane... la próxima semana, en Night of SimulationWWE será Triple H y luego ¡Toda SimulationWWE! I'm here to win, esas fueron mis palabras cuando entré a SimulationWWE y esas son las palabras que deberán recordad todos ya que ganar es mi único objetivo, llegar a la cima de la empresa es mi motivación y destrozar a gente como Triple H es el camino para hacerlo. Pero nada de lo que he dicho será un problema ya que soy el luchador más asombroso de toda la empresa, soy el milagro de SimulationWWE, soy The rated [R] superstar, the ultimate oportunist, SIMPLY, THE BEST!!. -Edge mira a su alrededor mientras varios sectores del público le abuchean- Ésta noche el afortunado en recibir una brutal Spear será Kane y no se preocupen, no tendrán que esperar mucho para eso ya que el combate empieza AHORA.


Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Edgevskane

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El combate da comienzo tras el sonido de la campana y Kane es el que primero intenta atacar moviendose rapidamente contra Edge el cual amaga los golpes pero es intimidado por el monstruo rojo que sacude primero dandole un puñetazo pero Edge que intenta dejar claro que no se siente amedrantado por el se lo devuelve y comienza a darle mas y mas y ahora va contra las cuerdas pero ¡¡Big Boot!! Kane golpea con la suela de la bota en la cabeza de la superstar R y ahora rapidamente se agacha para buscar la cuenta ¡¡1...!! La cuenta queda cuando justo se iba a dar la segunda palmada dando así que se note que Edge aun esta muy frio,Kane ahora coge de los pelos a el Canadiense y le suelta un reves en el pecho quedando Edge con la marca del manotazo en el pecho y ahora Kane le da un empujón dandose Edge contra las cuerdas pero tras eso Edge sale del cuadrílatero echandose el pelo hacia atras suspirando porque se siente atosigado por la cantidad de golpes que le ha dado Kane y ahora da una vuelta caminando por el exterior del cuadrilatero hiendo la cuenta por 3 y continuando el arbitro mientras Kane ahora baja con el rompiendose la cuenta y el abritro empezando de nuevo,Edge comienza a correr y Kane también pero Edge entra al cuadrilatero y justo detrás estaba Kane y Edge va contra las cuerdas justo cuando habia entrado y le da un duro golpe en la cabeza a Kane con las piernas quedando algo exausto trás el duro golpe y buscando Edge la cuenta ¡¡1...!! Edge tampoco logra encontrar la cuenta de 3 ni siquiera de 2 y Edge pone la cara con rabia cogiendo ahora a Kane de la melena y le pone la cabeza en el hombro para un DDT,Edge va a realizarlo pero Kane lo revierte y le va aplicar un clothesline pero Edge lo vuelve a revertir y ¡¡DDT!! Kane cae sobre la mascara en el suelo y ahora Edge es el que continua atacando con varios pisotones y Kane sufre pero Kane agarra el pie de Edge y lo consigue tirar al suelo el suficiente tiempo para levantarse mientras que Edge hace lo mismo,Edge le da una patada en el estomago a Kane pero Kane lo agarra del cuello,Kane mira con rabia a Edge y lo levanta ¡¡Chokeslam!! Edge golpea la lona con bastante contundencia mirando Kane con una sonrisa diabolica ahora a Edge realizando el taunt para el Tombstone Piledriver y tras el taunt ahora lo agarra y lo gira poniendolo de cabeza,va a enviar a Edge al inframundo con ese movimiento y ¡¡Tombstone Piledriver!! PEROO ¿QUÉ? ¿QUÉ? Edge se ha ido por detrás!! Edge se va por detrás yendo a las cuerdas mientras Kane todavía no se cree como ha resistido el ataque. Kane se da la vuelta y ¡SPEEEEEEEEEEAR! ¡SPEEEEEEEAR!! ¿Qué?!!! Madre mía!! Edge cae al suelo estenuado e intenta la cuenta.. ¡1! ¡2! ¡3! ¡3! ¡3! Edge levanta los ojos y levanta los brazos haciendo su taunt mientras Kane se duele del estómago elevándose un poco soplando muy furioso. Edge le mira y Kane se despierta y este se asusta!!! Edge se va fuera del ring sonriendo mientras Kane se duele de su derrota.

Spoiler:


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Guau! ¡Menudo combate! Ha sido totalmente brutal, Edge ha sacado de la nada ese Spear cuando Kane había lanzado el Chokeslam, una pena que Kane no haya podido repetir la victoria, ¿Verdad Michael?

|~Michael Cole: Joder Josh, como se controla esto de Whassap fgfg Ah bueno, dejando el tema del móvil Josh, Edge lo ha hecho muy bien pero Kane también, me lo he pasado muy bien y estos luchadores van a llegar a algo grande, y te lo digo yo que tengo buen ojo, yo fiche a la madre del negro Cafe

>>la cámara se va donde esta Cody Rhodes hablando <<

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] WWESmackDown04222011CodyRhodesisgivingpaperbagsforW-new6Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] WWESmackDown04222011CodyRhodesisgivingpaperbagsforW-new7

»Cody Rhodes UNA VEZ MAS... una vez mas otra semana pasa lo mismo... estoy cada vez mas cerca de la victoria... pero la maldita hija de perra se me escapa de las manos.. todos ustedes estuvieron presentes la semana pasada donde Jimmy Snuka, Triple H y yo tuvimos la oportunidad de ganar un campeonato... pero la victoria se me escapo de las manos como ha pasado muchas veces antes... donde Jimmy Snuka gano y tendra una oportunidad por un campeonato PERO YA NO!! ya no mas esta noche sera todos distinto •Cody Rhodes separa el micrófono de su boca y mira para ambos lados• Esta noche cuando entre al Ring podrán ver... algo de los que hablaban los profetas... podrán escuchar de nuevo al mejor luchador de la vida... POR QUE ESTA NOCHE verán a un nuevo Rhodes, ya no me dejare llevar por los pequeños errores del pasado, verán que me podre levantar del maldito abismo donde estoy encerrado con todos y cada uno de ustedes bolas de grasas, parasitos sin vida •El publico abuchea a Rhodes mientras este se mira un poco mas perturbado• Austin Aries. lo vera hoy... como se enfrenta a uno de los mejores luchadores del mundo, Austin no me importa quien eres, eras o seras esta noche perderas igual como lo hiciste contra Ted DiBiase la semana pasada.. tu y yo perdimos pero en diferentes circunstancias, por que yo perdí contra dos personas tu perdiste solamente con un DiBiase no puede ser posible, estoy muy pero muy seguro que te ganare Aries que te puedo decir solo PIENSO, CREO y Estoy Muy Seguro que soy mejor que tu... mi debut en SmackDown! no lo pude ganar pero como se dice son mejores las segundas oportunidades que los debuts... y esta noche Austin.. sera la noche en que te convertiras... en uno mas de sequito como los baggers... estaras repartiendo bolsas por que ya no seras perfecto... como lo fui yo hace algunas semanas, ARIES!!! Maldito imbecil te estoy esperando, cuando decidas aparecer aquí estare esperando a que pelees como un hombre •Rhodes deja de hablar cuando de pronto suena una canción de un luchador, rhodes se mira algo molesto y comienza a caminar de arriba abajo•

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Xm7fk0
Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Letrasy

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] ECWoQResultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] W4ZLN
-Comienza a sonar Personal Jebus y rápidamente las luces comienzan a encenderse y apagarse mientras Cody Rhodes mira fijamente hacia la entrada. Pasan los segundos y aparece por la entrada Austin Aries, vestido con una chaqueta gris y sus típicas gafas, caminando lentamente por la entrada, con una actitud bastante arrogante, y con las manos en la cintura.-


Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] L30yNResultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] IVQpn
-Llega al comienzo de la rampa con la mano en la barbilla y se la baja para pasar por la humareda que se va levantando, con actitud chulesca mientras sale su nombre junto al logo de SWWE Smackdown!. Ignora a los fanáticos que intentan chocarle la mano y llega al final de la rampa entranda al Ring-Side, le pregunta a un encargado que dónde puede coger un micrófono y este se lo indica, Austin avanza hasta agarrarlo y se sube de un salto a los aledaños del ring, para introducirse lentamente dentro del Ring. Le pide a la gente que se calme y se dispone a hablar.-


Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] 8NiCRResultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] 8NiCR
Austin Aries: Buenas noches, Smackdown! Una semana más tenéis el inmenso placer de observar de cerca al Greatest Man That Ever Lived's... -Dice mientras los mira sonriente, empezando a escucharse los primeros abucheos en el pabellón.- ¡Vaya!, ¡es justo lo que me temía! Aún no sabéis apreciar lo bueno... supongo que eso deja claro qué tipos de seres irracionales sois... Pero bueno, paso de hablar con las ratas... -Aries se gira, encontrándose cara a cara y pega un grito, haciéndose el asustado.- ¡Joder!, ¡¿pero qué demonios te pasa en la cara?! -Se oyen leves sonrisas en el pabellón, mientras Aries sigue exagerando, mostrándose asustado.- ¡¿Qué demonios es esto que me habéis puesto enfrente?! ¡¿Queréis matarme del susto?! -Se detiene, respirando muy cortadamente, jadeando, mientras se lleva la mano al corazón. Sonríe riéndose y se pone en pie como si no hubiese pasado nada.- Es broma... bonita máscara, Cody. -Dice, para acto seguido apartarse de él.- Ahora me dirás que no es una máscara, que es un protector... sí, sí. Lo que tú digas. Eso es, y será siempre, una puta máscara. Y más, llevándola tú. Pero bueno... como comprenderás, y como comprenderéis: no he salido a hablar de tu apariencia física... porque oye, en el mundo tiene que haber de todo... no todos pueden gozar de la inmensa belleza que me ha sido otorgada. -Pone cara de galán, mirando a cámara mientras el público le grita que es un creido. Sonríe y vuelve a mirar a Rhodes.- Ahora, pongámonos en serio, "Undashing". Mira, chaval, no intentes compararte a mí. No intentes comparar tus resultados con los míos. ¿Sabes por qué? Porque siempre saldrás perdiendo. Porque siempre, serás inferior a mí, en cualquier cosa. ¿Lo entiendes? Y-O S-O-Y M-E-J-O-R Q-U-E T-Ú. -Le dice muy despacito, como si estuviese hablando con alguien con deficiencia.- Mira, a mí no me interesa lo más mínimo tu vida... porque sinceramente; si es igual que tu forma de vestir; y de tu forma de hablar... me parece que será una jodida basura. Pero claro, a mí me gusta informarme de mis rivales, y eso, es lo que he hecho contigo... -Se gira para mirar al público.- Mirad que dato más curioso he encontrado: de cada 4 combates que este individuo realiza, solamente obtiene una victoria... -Se encoge de hombros y se gira para mirar a Rhodes.- ¿Te parece que esos resultados son de alguien perfecto?, ¿te parece que esos resultados puede tenerlo el "mejor luchador de la historia".? Permíteme que te responda: ¡no!, ¡no!, y, ¡no! -Hace una pausa para retomar el aire.-


Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] QDJ0XResultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] QDJ0X
A
ustin Aries: Cody, no puedes comparar nuestros combates de la semana pasada... bien es cierto que tú te enfrentastes a un rival más que yo... ¿pero a quiénes? ¿A un viejo senil con complejo de Aramís Fuster?, ¿con alguien que tiene semanalmente más de 3 combates? ¿Te crees que eso se puede comparar a mi combate? ¿Vosotros qué opináis? -Pone el micrófono de cara al público, y sorprendentemente, estos responde un "no".- ¿Lo ves? Hasta ellos son capaces de entender que tu combate, no puede compararse en nada al mío. Yo me enfrentaba al Mister Money In The Bank. Yo me enfrentaba al World Heavyweight Championship. Yo estuve a punto de hacerme con la victoria. Yo demostré que estoy destinado a convertirme en Leyenda del Wrestling. -El público vuelve a la carga con pitadas, aprovechando esto Aries para respirar, y mirar a Rhodes.- Que ambos perdimos, que es lo que verdaderamente importa... pues sí. Pero demostré que soy inmensamente superior a tí. Pero bueno, no te preocupes, pequeño. Si no ganas a la segunda, lo harás a la tercera; y si no, a la cuarta; y si no... pues ya ganarás algún día.

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] WWESmackDown04222011CodyRhodesisgivingpaperbagsforW-new6Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] WWESmackDown04222011CodyRhodesisgivingpaperbagsforW-new7

»Cody Rhodes Well Well Well what do we have here? Austin Aries el que se hace llamar "The Best Man That Ever Lived" ya puedo morir tranquilo encontre a alguien que da mas pena que yo Austin Aries.. de verdad crees que puedes vencerme, crees que tienes lo suficiente para detenerme a MI!!! por favor •Cody Rhodes mira a Austin mientras Austin asiente queriendo decir que si lo puede vencer• Austin tal vez nuestras luchas no fueron lo mismo y sabes que concuerdo contigo por que mi lucha fue muchisimo mejor y debo decir que pelee mejor que tu... pero que importa lo que importa es esto HOY, el presente •El publico abuchea a Rhodes a lo que este sonrie un poco tras la mascara• Idaho una de las peores ciudades del mundo... Boise es eso un nombre de verdad o solamente es un chiste... bueno por lo menos en mi mente puedo imaginarme un lugar lugubre sin emociones del todo donde soy el centinela, el juez y el lugar donde pelearemos Austin creeme perder contra ti seria la peor verguenza de este mundo por que escucha mis palabras Austin si llego a perder contra ti hoy si por algún chance de esos de pura suerte me llegas a ganar esta noche si la luna juega y por una de esas razones de la vida me llegas a ganar... RENUNCIARE DE LA EMPRESA y no no lo digo de a mentiritas como diria el chavo del 8 lo digo de verdad ya estoy cansado de perder y perder semana tras semana así que dime que pasa por esa enferma cabeza tuya así es, estoy poniendo mi dinero, mi carrera y mi estilo de vida en juego solo por una lucha dime pretendes que no hare nada para perder, luchare hasta dejarte inconsciente •Rhodes deja de hablar un poco molesto mirando a Austin•

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] QDJ0XResultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] QDJ0X

A
ustin Aries: Oye, Cody... ¿puedes echarte un poco para atrás? Es que me estás salpicando con la saliva.. y la verdad, es bastante desagradable... -Aries pone cara de asco mientras se aparta de Rhodes y en el público se oyen leves risillas.- ¿Te das cuenta de lo que acabas de decir? ¿Te das cuenta de lo que acabas de hacer? Acabas de tirar la poca dignidad que te quedaba, por los suelos... acabas de confirmarme que eres un completo idiota... -Aries se detiene derepente, dejando de hablar, como si le hubiese ocurrido algo.- ¡Anda!, ¡ya sé porqué estás en SimulaciónWWE! ¡Ya sé porqué has dicho tantas estupidezes! ¡Ya sé porqué te han castigado con ese rostro tan horrendo! Por la subvención que le dan a la empresa por tener a un discapacitado, ¿verdad? ¿Verdad que es por eso? ¡Claro! Eso lo explica todo, querido... explica que no des pie con bola... explica que no logres cosechar ni una sola victoria... explica tantas, y tantas cosas... Venga, no pasa nada, campeón; te perdono todas las estupideces que has dicho... -Le da unas palmaditas en las espaldas, signo de desprecio y se aparta de él.- Pero como comprenderás, no puedo dejarme ganar por ese hecho... Aunque parezca mentira, estoy aquí como trabajador. Soy un empleado de esta empresa. Los empleados somos los luchadores, y los Jefes los Directivos. A mí me pagan por tener un buen rendimiento. ¿Cómo consigo ese buen rendimiento? Ganando los combates. Es muy fácil. Si no cumplo con mi trabajo, me voy a la calle... Y tú no querrás que el Tito Aries se vaya a la calle, ¿verdad? -Le pregunta como si estuviese hablando con alguien del coeficiente intelectual de un niño de 5 años.- Pues eso... hoy, lamentándolo mucho, voy a hacer lo que mejor se me dá hacer: "Ganar un combate." Además, así te haré un favor.. No volverás a pasar vergüenza, ni a ser humillado... porque...
[center]THIS NIGHT YOU WILL BE FIRED!!!


Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Ariesvsrhodes

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

¡Empieza el combate! Aries vacila un poco y se coloca encima del tercer protecor del esquinero, tal y como si fuera una hamaca. ¡Rhodes se lanza a por él y el vegetariano reacciona! Le ejecuta un puñetazo, otro, tercero, cuarto, quinto... ¡y lo envía contra las cuerdas! ¡Lazo en el aire de Austin Aries! Se pone en pie rápidamente Cody, ¡y recibe un tirón de brazo al estilo japonés! El enmascarado se levanta de nuevo y se ve inmobilizado con un candado sobre su muñeca, que lo hace retrodecer a la vez que agacharrse contra la lona. ¡A Double lo empuja contra el tapiz y busca la cuenta! ¡Uno! ¡Dos! Rhodes empuja con los pies el estómago de su contrincante y éste algo dolorido por el golpe se tira hacia atrás. ¡Aries corre hacia su enemigo! Pero éste último le hace la zancadilla, aprovechando la situación después para moverse contra el encordado, rebotar... ¡¡Y CAER CON LA RODILLA SOBRE EL BRAZO DEL HOMBRE MÁS GRANDE QUE JAMÁS HAYA EXISTIDO!! Dolor y más dolor sobre esa extremidad, cuya parte es movida por Austin para intentar disminuir el dolor. Cody deja a su rival quieto y le da otro impacto en esa articulación, ¡otro! ¡Más y más! El árbitro tiene que parar al de Marietta y éste, algo cabreado porque el hombre a rayas no le deja golpear a su adversario, lo paga con las cuerdas golpeándolas varias veces. ¡Se da la vuelta y se encuentra con Austin Aries! ¡Éste lo agarra y pasa por su espalda! ¡¡CRUCIFIX DRIVER!! La gente aplaude aunque no estén apoyando a Aries, y él pasa por debajo de las cuerdas, se reincorpora y va a impulsarse para saltar. ¡Lo hace con mucha fuerza! Cae de espaldas dándose contra la barriga de su antagonista, que dolorido por ese tremendo impacto tiene que quejarse y gritar. ¡El conteo de tres! Pero nada más llega a la primera palmada, y el combate sigue y los luchadores se van poniendo en posición vertical. ¡Patada a la zona abdominal de Cody Rhodes! ¿Eso es lo que parece? ¡Brainbuster! Aunque el que lleva una máscara golpea con la pierna la cara de Aries, y éste suelta Cody por el golpe encajado. ¡El apodado "Undashing" se impulsa contra las sogas! Cuando vuelve se ve a su oponente saltando por encima de él, y al cabo de un segundo éste rebota contra las cuerdas, llega hacia él... ¡¡Y RHODES LO RECIBE CON UNA PERFECTA PATADA!! El vegetariano vascular sale fuera del cuadrilátero, no obstante rápidamente sale también Cody al ataque. ¡Aries lo había engañado! Vemos como lo ataca con un fantástico puntapié a la pierna, pilla carrerilla retrocediendo hacia atrás... ¡Shining wizard! Y tras ese movimiento se puede observar a Austin Aries, que contento por aplicar ese muy buen golpe sube a su oponente al ring. Rhodes está algo aturdido y se aproxima hacia Aries, ¡que lo recibe agarrándole por el cuello! ¡Brainbuster! ¿Será el definitivo? ¡Parece que sí! Ese movimiento final es realizado perfectamente y ahí va, ¡uno! ¡Dos! ¡Tres! ¡Austin Aries ha conseguido la victoria y eleva las brazos señalándose mientras Cody queda KO tocándose todas las partes del cuerpo dañadas. Austin se va fuera del ring elevando los brazos.

Spoiler:


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Guau! Parece que están ganando los mejores! Pero Rhodes lo hizo bien, pero por monstruo Dd Que no sé porque lleva la máscara, es un tontito eh Michael. Pero bueno, Austin lo hizo bien.

|~Michael Cole:Cody no gana ultimamente nada, se tiene que recuperar de todo esto que está pasando, no da pie con bola pero tiene que intentar, tiene que conseguir, sabemos que lo puedes conseguir!! ¡Michael Cole te apoya!! ... Bueno chicos, nos vamos a la publicidad ahora volvemos.



Última edición por The Sandman el 12/5/2012, 10:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho]   Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] I_icon_minitime12/5/2012, 9:57 am



~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Y ya volvemos de la publicidad damas y caballeros! Estamos en directo desde Boise, Idaho con las mejores superestrellas y con las mejores sorpresas que puede haber.

|~Michael Cole: Sí, la verdad es que hoy estamos teniendo unos combates la mar de interesantes y muy buenos, así que mejor que sigamos viendo porque esto solo puede ir a mejor.

●- En pantallas podemos ver a Triple H ojeando una revista. Este la baja, mira a cámara y comienza a hablar -●

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Dxshawnmichaelsplane1

HHH: ¿Ya estamos en directo? -Lo dice mirando a cámara- Seguidores de la SWWE, me encuentro en el despacho del vicepresidente de la empresa en busca de explicaciones sobre lo sucedió en el ultimo programa de SmackDown -Sigue mirando a la cámara- Como todos pudieron ver, YO gane el combate que determinaba quien iba a ser el rival de Chuck Taylor en Night of Simulation IV por el titulo mundial de la SWWE... Pero nuevamente un echo sin precedentes sucedió -Sigue mirando a la cámara- El arbitro anulaba mi cuenta de tres sobre Cody Rhodes, algo que supo aprovechar perfectamente Jimmy Snuka, quien se lanzo sobre mi desde la tercera cuerda dejándome totalmente debilitado para acto seguido hacer la cuenta de tres a Cody Rhodes y alzarse con la victoria, y la oportunidad de luchar por el titulo mundial de la SWWE contra Chuck Taylor en NoS IV

●- En el pabellón se escuchan cánticos de '¡DX Rules!' -●

HHH: Seguramente se deben estar preguntando que hago aquí... La respuesta es muy sencilla. En estos momentos el presidente de SWWE esta en paradero desconocido, probablemente este con su putilla en alguna isla del caribe -Sigue mirando fijamente a la cámara- Me hubiera gustado tratar estos asuntos con el pero por lo visto no va a poder ser... A si que después de pensar un buen rato e decidido venir aquí al despacho del vicepresidente... Peeeeero por lo visto tampoco esta... A si que una vez aquí he decidido soltar mi mensaje igualmente -Sigue mirando a la camara- Ya que seguramente algun directivo debe estar viendo hoy el programa

●- La camara se aleja un poco enfocando todo el despacho. De repente se ve una mano alzando un avión, Triple H se queda mirando al avión ¡Y es Shawn Michaels! -●

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Dxshawnmichaelsplane3

•●Shawn Michaels: ¡Oh, God! ¡Oh, no! ~Mueve el avión ~ ¡Estamos cayendo! ¡Perdemos altitud! ¡Vamos a estrellenarnos! ~Lo mueve ahora como si tuviese turbulencias~ ¡Recen a Dios, señores, porque vamos a estrellarnos! ~Mueve el avión por la mesa~ ¡Oh, please, fuck me! No quiero morir sin haber probado la carne ~Tira el avión por el suelo~ ¡Nooooo! ¡Aaaaargh! ¡¡Nooooo!! ~Se revuelca por la mesa~ ¡¡Noooo, please fuck me!! ¡I want sex! ¡Nooo! ¡Arrrrgh! ~Michaels mira a Triple H~ Hey, Trips, ¿Que tal? ¿Enviaste el mensaje ya? ~Triple H va a contestar pero Michaels continua a lo suyo~ ¡Aaaargh! ¡Nooo! ¡Vamos a estrellarnos! ¡God, please! ¡Nooo!

●- Michaels desaparece y HHH mira a cámara para continuar con su mensaje -●

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Dxshawnmichaelsplane4

HHH: ¡Exacto!... El prestigio de la SWWE se esta estrellando -Mira fijamente a la cámara- La mejor empresa de wrestling de la historia esta siendo adulterada por cuatro hijos de puta con traje y corbata ¡D-Generation X debe hacer algo! D-Generation X no puede permitir que los directivos de esta empresa se carguen lo que luchadores como Shawn Michaels... Chavo Guerrero... O yo mismo hemos conseguido gracias a nuestra dedicación y sacrificio -Mira fijamente a la cámara- Por lo visto la SWWE no quiere pronunciarse sobre lo sucedido en mi ultimo combate en Smackdown... Ningún directivo da la cara... El manager general de Smackdown mas de los mismo ¡Por lo tanto! D-Generation X a decidido tomar el control absoluto de esta empresa -Mira fijamente a la cámara- ¿Como vamos a lograr tal objetivo? ¡Sencillo! DX va aliarse con múltiples luchadores de esta empresa formando un grupo casi invencible...

●- En el pabellón se escuchan '¡DX Rules!' y algún que otro abucheo e insulto -●

HHH: Vamos a controlar cada uno de las marcas de esta empresa... Monday Night Raw... Impact Zone... Smackdown... La división femenina -Mira fijamente a cámara- Cada miembro de DX o aliado nuestro tendrá la ayuda de los demás para lo que necesite. Cuando sea, y sin preguntas -Mira fijamente a la cámara- En Night of Simulation IV, Shawn Michael and Triple H venceran a Kingdom Of Pain... Los niños mimados de la empresa... ¡Pero esta noche! ¡En Smackdown! ¡Triple H! ¡Va patear el trasero de Christian Cage tantas veces como me lo pida mi compañero de fiestas Shawn Michaels!... Y Shawn Michaels esta echo un jodido cabrón. A si que yo de ti ira a comprar una pomada para culos sensibles ¡Por que el hematoma que te voy a dejar en tu trasero va ser tan grande como el tamaño de mi polla! ¡Y te puedo asegurar que es enorme!... La ultima puta que me folle acabo pidiendo la baja por minusvalia...

●- Triple h se queda en silencio mirando a la camara cuando derrepente aparece Shawn Michael tirando el mapa y revolcandose en la mesa -●

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Dxshawnmichaelsplane5

•●Shawn Michaels: ¡Yes, Cage, be careful! ¡Cuidadito con DX! ¡Your ass is on fire! ¡Your fucking ass! ~Continua revolcandose por la mesa~ ¡D-Generation X rules, baby! ¡We are the fucking masters, bitch! ¡Somos la ostia! ¡La puta ostia! ~Patalea como si fuese un niño pequeño~ Cage... Impact... Toda la SWWE... ¡Vamos a patearos a todos! ¡Your asses is on fire! ¡DX fucking rules, guys! ~Se cae al suelo~ ¡Dilo, Trips! ¡Somos la ostia! ¡Cage esta perdido! ¡Let's ready to!... ¡¡SUCK IT!! ~Triple H lo agarra y se lo lleva, pero aun asi se le oye a lo lejos~ And If you not down with that... We got two words for ya...
¡¡SUCK IT!!


[En una entrevista en SmackDown con Christian Cage]

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] C13n3

Entrevistadora: ¡¡Y continuamos en Smackdown aqui en esta noche tan impresionante que estamos viviendo!! Y tenemos junto a nosotros a un wrestler el cual se define como nueva generación que no esta aqui para relajarse sinceramente ya que no ha ido su carrera como el deseaba pero viene esta noche bastante fuerte así que a mi derecha en estos momentos se encuentra ¡¡Christian Cage!!

Christian Cage: Un placer estar aqui esta noche en la marca azul aunque pienso que has exagerado un poco en la presentación en la parte de mis logros aqui,la verdad no me gusta que descubran lo que va mal aunque esta noche espero que sea todo diferente ya que aun sin jugar en casa vengo seguro de mi mismo.

Entrevistadora: Es lo que se suele decir... Pero bien comenzemos con la entrevista que perdemos tiempo. ¿Qué te esta pareciendo este pasaje por SWWE aun habiendo sido derrotado? y también nos gustaria saber si creés que seras capaz de romper tu racha de derrotas

Christian Cage: Mi pasaje por SWWE... Pues no puedo decir nada malo la verdad,yo solo pienso que no he dado la talla aun y que lo que tengo que hacer es darla para ser alguien importante aunque bueno SWWE sin duda era el sueño mio desde pequeñito y estar aqui es sinceramente excepcional aunque a veces he deseado poder comenzar de nuevo ya que jamás me gusto tener que enfrentarme con alguien y perder tan rapidamente y bueno subiendo algo de tono en la entrevista pues la verdad a mi por lo menos si me gustaria romper esa racha de derrotas ya que aunque no sea lo mas importante si a alguien no le gusta tenerlas como que le hace sentirse patetico y aun pareciendome estupenda esta empresa no puedo dejar de lado mis opiniones sobre eso pero para mi si que lograre romper esa racha y alzarme imnumerables veces con al victoria.

Entrevistadora: Apartando ese tema me gustaria pasar a algo mas personal como lo siguiente que te voy a preguntar ¿Cuándo empezaste a ser fanatico del wrestling? Y a parte de eso ¿De donde vino tu apodo como es el Capitán Carisma?

Christian Cage: De toda la vida fui y soy fanatico del wrestling,para mi gusto es lo mas impresionante que te puedas encontrar hoy en día y antes era el no va mas. Para mi el wrestling es un simbolo también de mi niñez,mi padre también fue wrestler aunque en la empresa que estaba no era conocido y por eso jamás se le pudo dar un buen nombre a la familia Cage por eso es lo que estoy intentando yo hacer ahora,demostrar a todo el mundo que los Cage son verdaderos luchadores que dejan la piel en el ring y ponen la carne de gallina a toda esa gente que sabe apreciarlo,a parte de eso lo de Capitán Carisma es bastante lógico,yo demostre en infinidad de ocasiones en otras empresas que yo era el luchador mas carismático de los lugares aunque bueno,aqui no he demostrado aun todo mi potencial así que espero hacerlo esta noche.

Entrevistadora: Interesante Christian,continuemos con la entrevista ¿Qué te parece por ahora tu estancia en Impact Zone? Sin duda alguna estas haciendo lo que puedes pero no salen las cosas como tu quieres así que por eso ¿Te retirarias?

Christian Cage: ¿Estás de broma? No me puedo retirar si el show del capitán carisma acaba de comenzar y no me puedo arrepentir de estar aqui por unos pequeños baches,o al menos por ahora. Lo tengo que dar todo en la marca naranja aun perdiendo semana tras semana,corregire mis errores y me convertire en uno de los mejores wrestlers de la marca y sere el proximo icono de esta tras Night Of Simulation IV.

Entrevistadora: Me alegra oir eso y acabemos con la tanda de preguntas ya que me gustaria saber tus aspiraciones en el combate contra Triple H y saber si crees que tienes oportunidades contra el.

Christian Cage: Oportunidades se tienen siempre lo que hay que hacer es aprovecharlas y eso es lo que voy a hacer yo,tengo que aprovechar todo para poder salir con una victoria a mi palmarés esta noche,porque la necesito sinceramente y ya era hora de que pueda mostrar mi verdadero yo enfrentandome a un bicampeón como es Triple H,el es bueno pero yo voy a demostrar que soy mejor cueste lo que cueste y a partir de eso subire escalones poco a poco y dejare claro que he venido aqui,yo soy un hombre de palabra y dare mi mejor esfuerzo para ello tengo que centrarme y estar relajado a la hora de la verdad ya que eso me hara cumplir con mi deber de honrar a mi nombre y lo intentare hasta que pueda lograr obsequiarme con una victoria.

Entrevistadora: Grandes palabras y grandes animos,te deseamos toda la suerte del mundo para el combate y que demuestres que todas esas palabras no son solo hablar por hablar,hasta la proxima y ha sido un placer.

Christian Cage: El placer ha sido mio y muchas gracias por cierto

ARE YOU READY?
Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] DXTitantron2
BREAK IT DOWN!

Spoiler:

Empieza a sonar la mítica canción de Degeneration X en el estadio y al poco tiempo, mientras en las pantallas se activa el Tron... aparece Triple H! cargado con sus dos títulos, mira a los laterales de forma chulesca, mientras avanza con seguridad hasta los pies del ring, donde tras esperar un poco termina subiendo por debajo de la tercera cuerda, levantando en el centro del ring ambos títulos ante la mirada y gritos del público.

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] 2evf0jrResultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] 2njk8hsResultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] 20k9469
(Imaginad que sale solo)

HHH sigue moviéndose por el ring, mostrando sus títulos de forma chulesca, luciendo todo lo que posee, esperando a que termine su música de entrada, mientras en su cara, muestra el "poder" y la supremacía, que cree tener... hasta que despues de un rato, se coloca ambos títulos en los hombros.

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] MkixwzResultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] 2ivzgo9Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] 1h3vco
(Imaginad que sale solo)

Triple H una vez en el ring y con micro en mano se dirige a su contricante con seguridad.

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] 33e32c5Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] 1fh54i
(Imaginad que sale solo)

HHH: Público de Smackdown...Y de las demas ligas que me estan viendo ahora mismo ¿ARE YOU READY? -el público enloquece y correa gritos de "DX Rules"- Las cosas comienzan a ponerse feas para los directivos de la esta empresa -lo dice con rostro serio- la SWWE desprende un holor a mierda realmente preocupante pero lo mas alarmante es que nadie quiera remediarlo -se escuchan abucheos y aplusos- nadie puede justificar lo que sucedio la semana pasada en mi combate en Smackdown ¡Nadie! Hice una cuenta de tres sobre Cody Rhodes ¡Todo el mundo lo vio! El arbitro conto hasta tres...el posterior ataque de Jimmy Snuka nuna debio ser valido -lo dice con rostro serio- pero claro...el arbitro recordo lo que le dijieron los directivos antes del combate “Que no gane Triple h,haz lo que sea para impedirlo” ¿Y que se puede esperar de un simlpe arbitro? ¿Que sea un revolucionario como el Che? ¿Se va jugar su trabajo por llevarla la contrario a los mandan? ¡NO! Por lo tanto visto los acontecimientos no me queda otra que ir en busca de explicaciones y respuestas ¡Hasta que alguien me las de! Ustedes estan siendo testigos de la clase de directivos que tenemos ahora mismo en la SWWE...el presidente anda con Michelle McCool jugando al guardia civil...heidi y el abuelito...el vicepresidente secando el sudor del trasero de Scott con su lengua, no vaya a ser que acabe despedido -sonrie entre abucheos- cuando regrese a este empresa lo hize porque creeia la corrupcion habia desparecido con el cambio de manos que sufrio esta empresa hace ya un par de años...por lo visto estaba equivocado...todo sigue exactamente como cuando me fui...pero estaba vez el resultado va ser distinto -sonrie levemente- ¡Degeneration X va hacer todo lo que este en su mano para enderezar el rumbo de esta empresa! ¡Ya va siendo hora de sacar la basura de la SWWE! -el público le obaciona mientras que algun sector le abuchea- muchos pueden pensar que estoy loco hablando de este tipo de cosas, que solo paranoias mias y no existe ninguna conspiración hacia mi persona...pero resulta que no soy el único que piensa a si...no soy el único que sea dado cuenta de que algo esta pasando en la SWWE -lo dice con rostro serio- el ex campeón mundial de Total Nonstop Action,aspirante el titulo de los Estados Unidos en Night os Simulation IV, Chavo Guerrero tambien se a percatado de los asuntos turvios en los que se esta viendo actualmente la SWWE -la gran parte del público le abuchea un pequeño sector correa su nombre- pero sera mejor que el propio Chavo Guerrero salga aqui y nos de su punto de vista sobre esta “polemica situación” -mira al stage entre abucheos y aplausos- ¡Público de Smackdown! ¡Con todos ustedes el futuro campeón de los Estados Unidos! ¡Chavooooooooooo Guerrerooooooooooooo!

Sigue aquí

[i][Momentos después Christian aparece en la rampa de Smackdown]


Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Hd260110christian4 Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Hd260110christian5

Christian Cage: Esta noche,todas las cosas cambiaran damas y caballeros,Christian Cage dejará de ser un simple ''lameculos'' para convertirse en el alguien mas renovado,no necesito la opinión de nadie y de nada que me intente perjudicar porque yo soy el que decide lo que quiero ser aqui pero no estoy solo ya que estare nuevamente junto a vosotros intentando convertirme en lo mas grande para cada uno de ústedes y por eso esta noche estoy aqui en Smackdown. [Señala el cartel de Smackdown sonriendo] Puede que esta noche este en desventaja pero no creo que tenga nada que ver ya que si uno conoce su potencial no deberia temer a nada como paso en mi debut,mi confianza me hizo caer ante uno de los mas grandes luchadores de la historia ¿Y porque? Porqué al estar confiado pensaba que en ese momento me comeria el mundo, ¿Pero que ocurrio? Que el mundo me comio a mi y eso no es lo que tenia pensado ya que esa noche,¡¡Era mi noche!! Y un gran tipo me arrebato mis esperanzas pero jamás me rendire,ellos me brindaron esta oportunidad y yo peleare por ella tanto como hice al enfrentarme contra Shawn Michaels,di todo de mi pero no pude conocer ese resultado,la emoción me hizo perder el conocimiento y no conocí mi resultado en el Impact de hace 2 días ¿Pero que se le puede hacer? Shawn Michaels es el verdadero compañero de mi rival esta noche sin contar a su aliado Chavo y a Stacy la campeona femenina de OVW. Sinceramente esto me parece mas un handicap match rollo circo pero a mi parecer no tengo ninguna idea de lo que pasara,lo único que puedo hacer es mirar a la cara a mi oponente y demostrar que yo no he venido aqui a jugar con DX en general sino que estoy aqui por muchas razónes de las cuales conoceis ya bastantes y aun no puedo comentar. [Rie dando un pequeño suspiro] Yo estoy bastante interesado en darme a conocer en esta empresa y por eso estoy participando en esta clase de retos,lo primero fue Chris Benoit que me creí que lo tenia ganado pero no fue así y el resultado fue bastante mal para mi. Luego viene Shawn Michaels con el que como ya dije desconozco el resultado y por último y no menos importante creo que ya podran conocer a quien he estado intentando que descubriesen durante unos segundos ¿Saben quien es,no? [Da una pausa para coger fuerza para gritar a los 4 vientos el nombre]

Christian Cage: ¡¡El actual bicampeón de la marca azul y participe y fundador de D-Generation X,Triple H!! [Christian grita mientras el público queda callado] A mi parecer es un hombre que todos temerán y no solo por la cantidad de victorias que el tiene ya que al haber dejado fuera de circulación a Daniel Bryan también a echo lo que pocos hicieron en tan poco tiempo y es convertirse en bicampeón. ¿Pero a quien le importa los logros que tenga? No hay que echarle flores solo por los logros sino por lo que demuestre a la hora de la verdad. Bien,esta noche tendré a un duro oponente pero que el no conoce a lo que se enfrenta. Esta noche no me comportare por el jobber que seguro que todos a los que me enfrento me toman pero sus facetas de hipocritas hacen que cada vez que los veo se les pueda definir con una palabra. [Pone tensión a la hora de decirlo] ¡¡Patetico!! ,esa es la palabra que se puede tomar a la hora de hacerse los listillos pero bien como alguien es nuevo siempre ahi que intentar dañarle por lo mas bajo y eso es algo que jamás me ha gustado,siempre ahi que tratar por la voluntad con la que viene uno. Y en eso se encuentra la base del wrestling. Pelear con coraje para lograr lo que uno quiere y por eso cada uno de los que pelean cada semana se encuentran aqui y dan todo. Núnca ahi que pensar en lo negativo cuando se pierde en combate. Solo ahi que intentar hacerlo mejor y esto puede servir de lección para muchos. Yo no niego que intenten decir algo coherente pero llamar jobber a alguien que ni conocen me parece tan rastrero que me llega a dar pena. Puedo decir que no he sido el luchador revelación ni mucho menos pero al menos tengo ese orgullo que muchos de los que estan aqui no pueden permitirse decir y por eso estoy contento,tengo algo único que núnca podra tener otra persona y me siento orgulloso de que sea así aunque aparte de eso tengo vuestro apoyo que para mi siempre sera lo primero. [El público aplaude a Cage mientras da una pausa] Hunter,esta noche no importara nada de lo que tengas actualmente,esta noche no jugaremos a ningun juego de los que sueles hablar. Esta noche solo haremos WRESTLING,no valdrá la pena mencionar ninguna de tus posesiones,no importara nada de lo que se encuentre fuera del cuadrílatero aparte de tú y YO. [Esboza una sonrisa] Esta noche dejare claro que los pensamientos de algunos son la clave para dirigir un barco como si fuera un combate,sí... Yo soy el Capitán Carisma y esta noche ese barco como es el combate lo dirigire yo. Piensatelo Hunter mientras ahora,público preparense para el momento,el combate se acerca y yo... Yo os demostrare que vale mas maña que fuerza así que esperen con ganas el combate ya que esta noche lo dare todo. [Deja caer el microfono entre ovaciones sonando su tema mientras entra al ring]

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Christianvshhh

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Christian se encara rápidamente con su rival, HHH, que está acompañado hoy de dos personas, Shawn Michaels y Chavo Guerrero. ¡El árbitro manda sonar la campana! Hunter se lanza a por su contrincante y lo ataca con una serie de puñetazos que lo deja aturdido. ¡El rey de reyes lo agarra y le aplica un suplex! Cage es puesto en pie de nuevo, su adversario lo vuelve a coger... ¡¡Otro suplex!! Ambos otra vez en posición vertical, viene el tercero... ¡¡PERO NO!! Christian reacciona y acaba aplicando un perfecto rompe cuellos a su oponente, dejándolo totalmente knockeado sobre el tapiz. El canadiense aprovecha la situación y le manda una patada a la zona de atrás, justo en la columna vertebral, donde más duelen los golpes en esa parte. Triple H es levantado y enviado contra la esquina, rebota y... ¡Sorprende a Cage con un bonito lazo! Los dos quedan tumbados sobre el tapiz, respirando poco a poco y recuperándose del tremendo comienzo de éste combate. Cage parece que está mejor y se levanta, lo hace, coge a su contrario de la cabeza, ¡aunque no! ¡Hunter patea el estómago de su rival y después le ejecutado un DDT! Va a buscar la cuenta y ahí se dirige con la primera palmada, segunda, ¡y no llega la tercera! El enfrentamiento está caldeado y la gente anima a Christian Cage, que de momento no parece estar en su mejor estado. La superestrella de Toronto se apoya en las cuerdas y se va reincorporando lentamente, sin mucha prisa y esperando a que su rival haga lo mismo. Hunter envía a su antagonista contra el esquinero con un látigo irlandés, éste rebota y en el regreso HHH lo agarra por la sección media. ¿Y eso? ¡Suplex hacia atrás! Christian queda dolorido pero se levanta, le pide más a su oponente y éste le da varios puñetazos. ¡Cage los responde! ¡Gancho europeo del capitán carisma! ¡Otro! Corre contra las cuerdas ahora, regresa y... ¡¡Spear!! Tremenda lanza que derriba a Levesque, que cae totalmente sin sentido de lo ocurrido. ¡Busca el conteo! ¡Uno! ¡Dos! Nada, nada, aquí no hay nada que rascar, la lucha continúa entre Christian y Triple H. ¡Éste último sorprendentemente ya está recuperado! Hunter derriba a Cage con un lazo, el último se levanta y recibe otro. ¡Tercera acción de la misma forma! HHH sonríe y la gente abuchea, mientras que Christian se recupera por lo sucedido. ¡Éste está en el córner y su contrincante corre hacia él! ¡Cage se aparta! El que procede de Greenwich, Connecticut, se da la vuelta y recibe un tortazo de su enemigo. ¡Otro! ¡Otro! ¡Otro! Éste se cabrea y corre hacia Christian, sin embargo éste le hace la zancadilla comiéndose automáticamente el protector de la esquina. Con mucha prisa Cage aparta a su rival, y éste camina poco a poco hasta alejarse del esquinero. ¡Christian ya está subido a él y preparado para saltar! ¿Parece lo que parece? ¡Flashpoint! ¿Pero y eso? Hunter discute con el colegiado y Chavo aparece para hacer caer al de Canadá desde lo alto ¡Madre mía! Triple H aprovecha la situación y coloca a su oponente con la cabeza debajo de sus piernas. ¿Pedigree? ¡Exactamente eso! Busca la cuenta y viene el uno, dos, ¡tres! ¡¡EL COMBATE SE LO LLEVA THE KING OF KINGS!! Parte de D-Generation X sube al ring mientras Christian Cage se toca la cabeza decepcionado. Ha podido con Shawn Michaels pero con Triple H no... Y X! X! X! X! X!!! Suck Itt!!!!!

Spoiler:


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] FpW1h

|~Josh Mathews: Bueno, bueno, bueno, DX haciendo de las suyas y demostrando que son buenos luchadores, pero Christian Cage hoy ha estado muy bien y que por un error no ha podido llevarse el combate, pero eso no es problema porque Cage puede seguir luchando y cosechando victorias.

|~Michael Cole: Triple H lleva una racha muy buena por SmackDown y parece que ningún luchador de otra liga se la puede quitar, esta vez ayudado por sus compañeros porque ya Christian estaba terminando el combate de cabo a rabo. Pero...

|~Josh Mathews: ¡Y ahora nos pasamos al Main Eventer ya! Un combate que enfrentará a John Cena contra William Regal en un Normal Match por el campeonato intercontinental. Lo mejor de SmackDown luchando.. pf...

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] 6zqwdk

|~Michael Cole: Por favor, Have your atention please, he recibido un mensaje del Manager General de SmackDown and I Quote "Y yo creyendo que ser Manager General sería un camino de rosas. Fijate Triple H, lo importante que eres que ahora estoy enviando mensajes por ti y por D-Generation X. He estado viendo como te manejas y como luchas y no hay dudas, eres bueno, pero quiero que dejes de incordiar a toda la junta directiva, no hay nada que destapar. Y sobre todo, no juguéis con fuegos porque os acabaréis quemando. Ahora es cuando digo.. SUCK IT!!!"

|~Josh Mathews: Guau, el Manager General le está cogiendo manía a Triple H y eso no es bueno, venga Michael ven aquí que ya te has emocionado demasiado, vamos a ver el final del show anda.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho]   Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] I_icon_minitime12/5/2012, 9:57 am

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Flag_british William Regal sube al ring limpiándose las suelas de los zapatos y entre las cuerdas, para pedir un micrófono mientras los aplausos y algunos abucheos siguen sonando y éste calma a la gente con un gesto mientras levanta el micrófono a la altura de su boca para decir unas palabras Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Flag_british

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] WilliamRegalHablandoResultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] WilliamRegalHablando

William Regal : Vaya, vaya, vaya… Así que ésta es la reacción del SWWE Universe frente a un servidor cuando se les vende la moto de que soy un mal campeón… Interesante hecho, ¿verdad? - La gente reacciona de manera confusa y el británico sigue hablando - Es cuanto menos hilarante, ya que si bien es cierto que desde mi translado aquí, no he venido a presentarme a este público, parece que nadie se ha parado a pensar el motivo y mucho han asumido automáticamente que lo he hecho porque soy un mal campeón y porque no tengo respeto por los aficionados de SmackDown… Pues me temo que todos los que piensan eso se equivocan de manera flagrante, ya que si no he venido antes por aquí, es básicamente porque el lumbreras del General Manager, que solamente da muestras de vida a través de mensajes de correo electrónico, se ha empeñado en frustrar todos y cada uno de los combates que tenía firmados, colocando a mis oponentes contra otra gente. - El público mantiene un estupefacto silencio - Vaya… ¿eso no lo sabían, verdad? Pero a pesar de desconocer ese dato que considero clave, a lo largo y ancho del país ya se ha extendido el rumor de que ha sido todo decisión mía…. He oído que la gente de Louisiana dice "que he perdido el mojo", que en Arkansas se comenta que "mi banjo ya no afina como antes solía hacerlo"… en Tennessee opinan "que ya solamente tengo edad para ver la vida pasar cantando una canción country", y en New York piensan "que he perdido el ritmo". A todos ellos quiero dejarles una cosa bien clara: ¡Esto no es música, esto es WRESTLING, maldita sea! ¿En qué mundo vive esa gente, por el amor de Dios?. Y cualquiera que piense que ya no soy el que era, ¡que venga aquí y lo trate de comprobar por sí mismo, porque se va a llevar una desagradable sorpresa!. Ya comienzo a estar harto de ver cómo se me prejuzga basándose en criterios vagos y sin base alguna. Que si William Regal es un mal campeón porque no defiende su título… ¡¡Pues ponedme un oponente, maldita sea!!… Que si William Regal no compite en su nueva marca… ¡¡Pues que no se me anulen los combates firmados anteriormente!!… Que si William Regal ha cambiado y ya no tiene el mismo trato con los fans… ¿Y qué les he hecho yo a los fans? ¿Acaso les he faltado al respeto o les he insultado o hecho de menos? ¡NO! ¡Y eso me saca de quicio! Se ponen en mi figura actitudes que en ningún momento he tenido, y luego soy yo el que tiene que aguantar las consecuencias de algo que es completamente ajeno a mí. - Los asistentes comienzan a ver cómo a William Regal le cambia poco a poco el gesto - Creo que voy entendiendo a qué se refería alguna gente cuando decía que hiciera lo que hiciera, nunca sería lo suficientemente bueno para algunos, y que por mucho que intentase hacer las cosas de manera correcta, solo daría resultado la técnica contraria. Y por la reacción del público, veo que no andaba nada desencaminado… ¿Para qué preocuparse por la gente que te da la espalda cuando le conviene? Ah, pero he tomado una decisión… A partir de ahora, solamente importo yo. - La gente comienza a abuchear al Intercontinental Champion y éste sonríe levemente - Oh, sí, por favor… abuchéenme todos, están en su derecho, y la verdad es que no me importa lo más mínimo, por lo que incluso a ese sector que aún no lo hace… le animo a que lo haga sin dilación alguna. - Los abucheos crecen y el sector dudoso comienza a abuchear tras las últimas palabras - ¿Todos contentos, verdad?. Tanto ustedes como yo. Ustedes tienen una cabeza de turco sobre la cual escupir su frustración y yo tengo por fin la respuesta que me llevo haciendo meses… y es que resulta que al final son todos ustedes unos malditos borregos, que hacen lo que se les vende masticado, como mandan los cánones de la masa obrera. Mi amigo tenía razón, y la verdad es que no entiendo por qué no le hice caso desde un principio, porque seguro que todo me hubiera ido muchísimo mejor, o al menos estaría en paz conmigo mismo, algo que llevaba sin suceder demasiado tiempo...

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Flag_british Si acaso quedaba alguna gente sin silbar a William Regal, ahora todo el recinto le silba e increpa, con lo que el británico vuelve a hablar de nuevo sin apenas inmutarse de lo sucedido Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Flag_british

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] WilliamRegalHablandoResultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] WilliamRegalHablando

William Regal : Sí… sí… todo lo que ustedes quieran… pero esto es lo que han conseguido con su comportamiento… con hacer caso de los rumores. Ustedes han conseguido que mi actitud cambie y vuelva a ser el William Regal de antes, que todos odiaban, pero si la otra vez era sin motivo, en esta ocasión no hay más motivo que su desconfianza y su patética obcecación con sacarle los tres pies al gato. - La gente abuchea con fuerza y William Regal se queda un instante en silencio, para retomar la palabra poco después - Pero en fin… dejemos de perder el tiempo en ustedes y hablemos de cosas más importantes. Todos querían ver al Intercontinental Champion defender su título, ¿verdad? Pues hoy lo verán, y nada más y nada menos que contra alguien a quien ahora todos parecen apreciar sobremanera, y bailarle el agua allá por donde pasa… Es curioso lo que el destino puede hacer… no hace demasiado, la situación era la inversa, pero ahora es John Cena quien goza del favor del público. Un John Cena que piensa que porque ahora le apoyen será capaz de derrotarme… un John Cena que cuando ha perdido todas las oportunidades por un título mayor, decide "sorpresiva y momentáneamente" que va a volver a la caza de mi cinturón usando una cláusula de revancha a la que él mismo había renunciado en RAW cuando perdió el Intercontinental Championship contra mí. Pero claro, entre que el General Manager de aquí solo está contento si genera el caos absoluto y que John Cena no es más que un perro aprovechándose de la situación. pues así están las cosas. - Los asistentes critican las palabras de William Regal, y se lo hacen notar con silbidos e improperios - Johnny boy… Johnny boy… ¿Qué excusa darás esta vez? Cuando en el mes de Enero te pasé por encima dijiste que te habías cansado ya de tener este título, que era un título de segunda fila y que ralentizaba tu carrera, que se había convertido en una carga para tí… Es gracioso, ¿verdad? Una vez más vuelves a demostrar tú mismo que tu palabra no vale nada, volviendo como una hiena a por este título con el ansia de seguir en el candelero. Pero ten clara una cosa… ni conseguiste ganarme antes, ni lo conseguirás ahora… ¡¡ni lo conseguirás NUNCA!! Porque tú, Johnny boy… no eres más que una excusa, como todas esas que das cuando pierdes. Tú, Johnny boy… no eres más que un pelele aprovechado que cuando ve un hueco por un título, va corriendo al despacho del GM, sea de la compañía que sea, y le ruega y ruega hasta que consigue una oportunidad por ese título. Bueno, por lo menos eso explica lo de tus rodilleras… - La gente abuchea a William Regal y éste sigue hablando, haciendo caso omiso del público - La verdad es que si lo miro de cierta forma, hasta puedo entender el porqué de que hayas venido a por éste título y no hayas llorado por una oportunidad para otro… Reconozcámoslo, Cena… nunca has podido vencerme en un combate justo y lo sabes, aunque no lo quieras ver. Asúmelo, Johnny boy… estoy fuera de tu nivel, y aunque no quieras reconocerlo, lo sabes… así como lo saben todos los presentes, que también se niegan a reconocerlo. - Los abucheos aumentan y William Regal sigue hablando, sonriente - La verdad es que se me ocurre una idea… Cuando termine este combate, y ya no tengas más excusas para venir a por mí, por qué no pruebas con el título de las divas. Estoy seguro de que… uh, ahora que lo pienso… creo que allí tampoco te iría nada bien, ya que la mayoría de ellas tienen más agallas que tú y posiblemente te diesen una paliza, tanto físicamente como en ese estúpido ego que te lleva a pensar que puedes conmigo. - William Regal se ríe por lo bajo y la gente se lo reprocha - Oh, por favor, no me silben ahora, que esto quitaría el protagonismo a su adorado Cena. Parece que ni eso saben ver en Idaho… Con razón está catalogado como uno de los estados menos cultos de Estados Unidos. ¡Uy, que eso no es políticamente correcto! World Life, que decía uno que yo me sé… - La gente se echa encima de Regal verbalmente, mientras él hace gestos de estar dirigiendo una orquesta entre sonrisas y luego vuelve a tomar la palabra - ¿Lo ven? De esta forma todo se consigue antes… lo que no entiendo es por qué narices lo intenté de la otra… Esta forma es la correcta, y me alegro de haberme dado cuenta a tiempo.

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Flag_british La gente se pone muy nerviosa y algunos tratan de cruzar la barricada y atacar a William Regal, pero la seguridad trabaja a destajo para impedirlo y el campeón mira desde el ring con una sonrisa a uno de los fans contenidos, que aún le increpa Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Flag_british

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] WilliamRegalHablandoResultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] WilliamRegalHablando

William Regal : ¡Vamos, gordito! ¿Quieres pegarme? ¡Venga, sube! - Dicho fan trata de entrar de nuevo pero vuelve a ser frenado en la valla - ¿Qué ocurre, tu camiseta de John Cena no te da las fuerzas necesarias como para sobrepasar a esos dos chicos de seguridad? En cierto modo lo entiendo, porque tanto tú como tu ídolo no soy más que un par de ilusos que se creen que podrían hacer algo contra mí, pero claro… supongo que será el color verde de la camiseta, que ha de desprender algún tipo de tóxico que os nubla el cerebro y os impide percibir la realidad de la misma forma que la percibimos la gente normal… por lo menos en su caso. En el tuyo, también es cierto que el hecho de que tus padres sean primos no ayuda mucho, a decir verdad. - Con una gran sonrisa, Regal ve cómo el fan intenta cruzar la valla de nuevo y es nuevamente frenado por la seguridad, que hoy se están ganando el sueldo con creces - Bah… ni merece la pena seguir perdiendo el tiempo contigo, así que seguiré hablando de tu ídolo, acerca de quien aún tengo varias cosas que comentar… Como por ejemplo el hecho de que nadie parece haberse dado cuenta de que todos los combates que ha tenido contra mí los ha perdido, de una forma u otra, y que jamás ha podido conmigo en una pelea por un título… Y esas cosas supongo que le duelen en el corazoncito, por lo que sigue con la espinita clavada y con la fijación de intentar demostrarse a sí mismo que es mejor que yo, pero en fin… Ya salta a la vista que por los resultados cosechados, nuevamente se equivoca. Pero por lo que parece, el sino de este pazguato está en tropezar una y otra vez con la misma piedra… una piedra británica que lleva mi nombre grabado a fuego, así como él lleva mi nombre grabado a fuego en el trasero a causa de cada derrota a la que ha sido sometido en cada combate que ha tenido conmigo. Ni los trucos más rastreros le han servido para conseguir ese objetivo, y no le servirán ahora. Poco me importa lo que pueda llegar a decir de mí, porque estoy por encima de todo eso. - La gente abuchea a William Regal y él prosigue - Las palabras de ese mequetrefe no me afectan… bueno, ni las suyas ni las de nadie, porque a decir verdad, todos ustedes son muy parecidos a él, ya que todos pierden la calma fácilmente y luego tratan de buscar excusas cuando las cosas no les salen como habían planeado. Supongo que será cuestión de acostumbrarse a ello. Al menos un servidor tuvo la decencia de saber reconocer las cosas que hizo mal en su día, pero John… ah… John jamás reconocerá que su concepto de la realidad es tan diferente que debería tener en propiedad un universo paralelo para vivir en él, si es que no lo tiene ya… - Todos abuchean al campeón mientras él sonríe, lo cual enciende más al público - ¿Lo ven? Como marionetas a mi antojo, como músicos al antojo del director de orquesta, y como microbios a merced de la vacuna. Pero no se preocupes, aunque ahora no lo entienda, supongo que llegará el día en que sí lo hagan. Aunque sinceramente, si ese día nunca llegase, no me importaría un comino. Así como tampoco me importa un comino lo que Cena intente para vencerme en este combate, ya que le he vencido SIEMPRE en todo tipo de combates, con o sin títulos de por medio, y hasta en su propio terreno. - La gente silba - ¡Qué rápido olvida la gente de Idaho! Parece que ya nadie recuerda como le dejé en ridículo en su propia pantomima de rap, pero en fin, supongo que será cosa del agua, que les hace menguar la ya de por sí poca memoria que tienen aquí. En fin… ese Cena que afirma que jamás se rinde, y que consigue todo lo que se propone… se volverá a llevar una nueva decepción esta noche, delante de todos ustedes. Todo ello, cortesía de William Regal… - La gente silba al británico, que responde con una sonrisa - No, no me den las gracias, dénselas a John Cena… después de todo ha sido él el que se ha metido en este sarao él solito. - La gente silba al británico y éste niega con la cabeza sonriendo - Y no me gustaría irme sin antes adaptar una pequeña pero gran frase que Jack Nicholson encumbró en El Resplandor...

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Flag_british La gente silba las palabras del campeón, que levanta lentamente el micrófono después de una breve pausa y se dispone a dar la puntilla a su intervención Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Flag_british

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] WilliamRegalHablandoResultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] WilliamRegalHablando

William Regal : Regal's hoooooome!

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] 14bhpb9
Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] JohncenaResultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] JohncenaResultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] JohncenaResultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] JohncenaResultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Johncena
Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] JohncenaResultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] JohncenaResultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] JohncenaResultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Johncena
Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] JohncenaResultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] JohncenaResultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Johncena

~ ...Se enciende el titantron y el coliseo se llena de color verde, la gente enloquece al escuchar el tema "My Time is Now"... ~

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Entrance1

~...Y aparece John Cena, la gente enloquece y comienza a corear gritos de apoyo para el rapero desde primera fila hasta las gradas, Cena se acerca a la camara y le dedica unas palabras...~

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Entrance2

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] John-Cena-Logo»John Cen...Ya viste la hora?...Begins Show Time!

~...Cena hace su saludo caracteristico y corre por la rampa hasta entrar al ring, donde recibe el caluroso recibimiento de la gente...~

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Entrance3

~ ...Luego de unos segundos, los fans hacen silencio y el rapero con micro en mano se dispone a hablar...~

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Entrance4

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] John-Cena-Logo»John Cen...La semana pasada hice mi regreso en Los Angeles...y la gente de Los Angeles gritaba mas fuerte!...Come On!...Donde esta la gente de Boise?!...[El publico contesta con ganas "Here!", Cena mira hacia todos lados, levanta el pie y mira la zuela de su zapato]...Nop, no estan aquí...me pareció escuchar algo pero creo que no me lavé las orejas...DONDE ESTÁN??!!...[El publico contesta nuevamente "Here!" con mas entusiasmo y Cena sonrie]...Demonios!...con que aquí se estaban ocultando...Buenas Noches querido pueblo de Boise...quiero que sepan que yo no comienzo a hablar mientras no vea que la gente esta "aquí"...y es necesario que no quiero sentirme solo...Nah, es broma...pero no es broma que ustedes hacen que este programa televisado de wrestling salga al aire todas las semanas...y que SWWE este con vida...a si que sean participativos por que ustedes hacen este show!...y me refiero a SmackDown...por que el verdadero "Show" se lo traigo yo...Un luchador 100% dedicado su publico...y al publico en general...Pero no nos hagamos los tarados...yo estoy aquí por un motivo...patear un trasero...ustedes estan aquí para verme patear un trasero...y para mi show de esta noche...quiero hacer un poco de magia...HARE DESAPARECER MI ZAPATO EN UN TRASERO!...[Los fanaticos se animan con las palabras de Cena, que hacen un adelanto de lo "caluroso" que será el combate]...Pero antes, debo decir unas palabras...primero, agradecer al Staff de SmackDown por permitirme hacer esa pequeña introducción antes de comenzar el show...la verdad, es que me sentia algo incomodo al estar en su posición...lo mio no es estar sentado viendo como luchan otros...a si que les digo que aprecio el trabajo que hacen ustedes y toda la gente que conforman SWWE Universe...eso es lo suyo, animarnos...el mio, luchar!...es por eso que no pude tomarme unas buenas vacaciones...no podia resistir ver como algunos wrestler´s en SmackDown se rascaban los huevos y desperdician oportunidades...que bien yo podria estar aprovechando de mejor manera...y bueno, no me hice esperar mas...me dejé caer con todo en SmackDown...y deje bien en claro cual era mi primer objetivo...algo que nunca debio escapar de mis manos...el Intercontinental Championship!...

~ ...Los fans apoyan a Cena, pero poco a poco se hacen notar los fans del actual IC, el rapero sonrie y se encoje de hombros...~

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] John-Cena-Logo»John Cen...Que les puedo decir?...si todos me apoyaran no seria divertido...a si que puedo decir que esto me hace motivarme aún mas...Y antes de ir a ese tema...tambien quiero mencionar la relación que tengo con el GM de SmackDown...que es completamente escasa...no he tenido ninguna conversación con él...tal parece que a el tambien le gusta jugar al misterioso...como yo, pero tengo que decirlo...yo tengo mas estilo...[Cena sonrie]...Es una broma...pero realmente, no tengo relación con él, por lo cual no esperaba que tomara mi petición tan rapidamente...talvez fue por la insistencia de enviarle E-Mail´s, que debo reconocer...no fueron pocos, pero al no recibir noticias...pues decidí hacerlo a mi manera...salir al ring y reclamar lo que creo...me pertenece!...Y despues Cole cita el mensaje del GM que dice que me dará la oportunidad y que las cosas se hacen bajo su orden...Solo puedo decir, que a mi no me da ordenes un puto notebook...Si, yo jugué al misterioso antes de llegar aquí...pero no soy GM...a si que lo siento señor ANONIMATO...pero si quiere que las cosas no se le escapen de las manos...y estoy hablando netamente de mi...tendrá que hacer aparecer su cara por este ring antes de decirme que SmackDown funciona con "reconocimiento de voz"...

~ ...Los fans aplauden la actitud de Cena, y Cena tambien aplaude de manera un tanto burlesca...~

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] John-Cena-Logo»John Cen...No te lo tomes personal man, es solo que mi religión me impide ser obediente ante las autoridades...¿ Que que religión sigo ?...Pues la exclusiva religión que tienen los raperos...HIP HOP!...y mi biblia es el R.A.P...Revolución...Actitud...Poesia, pero esa parte de mi vida ha sido demasiado expuesta...a si que pasemos a la parte donde yo le hago un examen de próstata a un viejo con mi zapato...[Los fanaticos comienzan a abuchear y a aplaudir a Cena]...Y creo que ya es momento para decir las cosas por su nombre...hoy me enfrento a William Regal!...Vaya, hace tanto que no decia ese nombre...que suerte que aún soy joven y mantengo mi memoria...pero talvez este personaje no...talvez creia que este dia nunca llegaria...el día en que yo buscaria mi revancha...ya que el gano el Intercontinental Champion mientras yo me preocupaba de Kevin Nash...buena estrategia, el punto vulnerable de un cazador...es el momento exacto donde el cazador ataca...mientras yo me mantenia ocupado con Kevin Nash...William Regal aprovechó para ir tras de mi...y perdí...claro, nada de combates previos...nada de nada...lo repito, fue buena estrategia, yo estuve ocupado con Kevin Nash...con Andrew Martin...y el timpo pasó...el perdio el titulo contra otro viejo...Ric Flair...y luego lo recupero...y alguien supo de esto...la respuesta correcta es NO!...Nadie supo la historia del heroe britanico...y es una pena, no para mi...si no que para él...por que le detestará haberse dado cuenta que yo desde un principio tuve razón...William Regal no sirve para ser campeón...si no tienes retador...no te quedas con un titulo...para mi, quedarse con un titulo...es ser escoria, que campeón puede hacerse referencia como tal...cuando solo tiene que mantener el titulo brillante?...de seguro Regal ya saco un titulo de "Pulidor Profesional"...pero ahora tendrás que hacerlo en mi camerino...por que esta noche...ese titulo se viene conmigo!...[Los fans se vuelven a dividir, mientras Cena espera silencio para hablar]...William Regal...simplemente no ha hecho nada por mantener ese titulo...dijo que le daria un status mas alto al Intercontinental Champion cuando me lo ganara...y que hizo?...lo perdio contra un viejo aún mas patetico que él...una pena...lo recuperó?...Mierda!...lo hizo...realmente lo hizo, y para que?...lo mas emocionante que hizo como campeón fue perderlo...Regal dio un mal ejemplo...y es que cuando yo era campeón, demostré que el titulo hace al campeón...el tenerlo te hace digno de llamarte "Champ"...pero Regal nos dijo lo contrario...El wrestler hace al titulo importante...y claramente, tu fallaste querido amigo en esa misión...por que demostraste que tu y tu mierda fueron capaces de hundir ese titulo hasta lo mas profundo...todo respeto que podia tener un Intercontinental Champion se perdio gracias a ti...Debes sentirte orgulloso, puedes agregar esto en tus palmares..."First Clow Champion"...[Se hace sentir el acuerdo y desacuerdo de los fans ante las duras palabras de Cena, pero este mantiene su mirada dura]...Escucha bien mis palabras Regal, tu antes fuiste un ambicioso...querias demostrar que yo no merecia nada que tu no hayas tenido antes, y lo sabes, esta pelea no es por el titulo...yo quiero luchar contra ti por que te quiero demostrar, que incluso si tuvieras la razón en eso...no sabes que hacer, solo te basta con que yo no sea exitoso...y eso me repugna, perdiste la chispa de un verdadero Campeón, y probablemente esta pelea no decida nada...cuando veas que yo soy nuevamente campeón...se te hincharán las venas, tu sangre volverá a arder...te quemará el corazón cada vez que escuches que yo soy nuevamente campeón...y que me he puesto una vez mas sobre ti...tu eres la leyenda o no?...pues deberias dejar de preocuparte un poco de mi...y preocupate de los ambiciosos que quedamos sueltos...preocupate de ti mismo...y de lo que tienes...por que en un pestañar...puedes perderlo todo...tu serás el primero en sentir el verdadero significado de mis palabras...lo que realmente significa sentir el "IMPACT" de John Cena...talvez yo sea el que acaba de llegar a SmackDown...pero tu eres el primero en presenciar...CeNation Show!...IT´S SHOW TIME!...IT´S TIME FOR MY SHOW!...WELCOME!...

~ ...Cena deja caer el microfono , mientras los fans de Regal abuchean a Cena, la CeNation no se deja estar y comienzan a corear "Let´s Go Cena!"...~

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Cenavsregal
Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] IC

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El combate por el Intercontinental va a dar comienzo con el sonido de la campana tras dejar un té ingles en la mesa de comentaristas Regal y tras volver al ring da comienzo el combate al levantar el arbitro el titulo comenzando los dos a forcejear moviendose agilmente Cena para agarrar por la cintura apretando al campeón pero este gira y le retuerce el brazo al contendiente llevando la cabeza de este debajo de su brazo pero ahora Cena hace lo mismo y retuerce el cuello de Regal apretando y apretando pero el campeón consigue sacarselo de encima empujandolo contra las cuerdas y de vuelta viene Cena y se lanza sobre el campeón pero rapidamente hace un gesto y en el aire consigue zancadillear a Cena haciendo golpearse este de pecho y ahora el ingles se coloca encima realizandole un crossface apretando con bastante contundencia la mandibula de Cena el cual sufre aun estando bastante fresco agarrando este de las piernas al campeón levantandose poco a poco mientras que Regal no lo soltaba y apretaba aun pero Cena lanzandose hacia atras haciendo romper la llave de Regal levantandose Cena totalmente rojo de cuello para arriba por la presión ejercida por el campeón y ahora el contendiente va contra las cuerdas y ¡¡Leg Drop!! Golpeando el cuello del campeón el cual sufre golpes dolorosos por parte del Marine el que ahora lo coge y le da una patada en el abdomen y un puñetazo pero este lo frena y le devuelve el puñetazo con mas contundencia en la nariz quedando perplejo Cena con bastante dolor en esta mientras que Regal comienza a darle rodillazos en el abdomen y golpear de seguido con los hombros en la espalda del Marine haciendole caer al suelo por esa continuación de golpes buscando ahora Regal la cuenta para retener ¡¡1...2!! La cuenta se frena justo cuando da la palmada y ahora es cuando Regal se lleva las manos a la cabeza levantando a Cena con bastante seriedad y lo pone en posición de Suplex y lo intenta levantar pero la espalda parece dolerle un poco y no lo logra consiguiendo revertirlo Cena realizando el mismo el suplex dando un fuerte golpe al campeón en la espalda pero eso no es todo ya que tras darle ese tremendo golpe dejandolo en el centro del ring levanta la mano en señal de usar el ''You can't see me'' y va contra las cuerdas ahora y hace el signo de limpiarse el pectoral y lo realiza,golpea la frente del campeón en picado y ahora Cena esta inspirado y espera a que Regal se levanta y es lo que hace agarrandose de las cuerdas consigue ponerse en pie y es Cena el que lo levanta para el Attitude Adjustment pero Regal intenta soltarse golpeando en los hombros del contendiente y lo logra empujandolo haciendole caer en la lona y comenzando a rodar para conseguir levantarse rapidamente mientras Cena esta aturdido y golpear con una serie de golpes a John y lo lanza hacia el esquinero cogiendo rapidamente carrerilla tras lanzarle y se le echa encima con una especia de Shoulder Block en el esquinero,Cena es rebotado del esquinero tras el golpea y el ingles aprovecha para realizar un duro DDT buscando totalmente atosigado la cuenta ¡¡1...2...!! John pone el pie en las cuerdas interrumpiendo la palmada que le daria la retención al titulo a Regal pero no ha sido así. Regal da un suspiro cogiendo del pelo a Cena para levantarlo dandole un revés en el pecho pero Cena se lo devuelve con gran destreza y intentando resolver el castigo por parte del ingles le da una patada y ¡¡Fisherman Suplex!! Duro golpe de Cena el que rapidamente se sube a las cuerdas y Regal puesto de rodillas a punto de levantarse pero antes Cena se lanza realizando una especia de Leg Drop invertido cayendo en la cabeza del campeón para cogerlo seguidamente para el Attitude Adjustment pero Regal se choca contra el arbitro al soltarte se la llave y se escapa dando un gran suspiro creyendo que pudo perder en ese instante siguiendole Cena como un perro faldero sin bajar del ring cogiendo el campeón el té ingles que habia en la mesa de comentaristas y lanzandoselo a la cara a John dejandole perplejo subiendo rapidamente al ring y realizando un roll-up mientras el arbitro conseguia volver en si y dando lentamente las palmadas ¡¡1...2...3!! ¡Sí! ¡William Regal ha retenido su título intercontinental! Se levanta y se va rapidamente a por el título mientras la gente abuchea. John Cena se queda de cuclillas diciendo porque h pasado esto, si lo tenía todo controlado. Regal se va a la entradilla y eleva el título sonriendo a Cena.

Spoiler:


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] 6zqwdk

|~Michael Cole: Regal, Cena, acabo de recibir un mensaje del Manager General de SmackDown, and I Quote: "Regal, no tan rápido. Tal vez haya sido un combate muy bueno, pero Regal se ha pasado con sus tendencias inglesas y ha destrozado el combate, y eso no puede ser, por tanto tengo dos noticias, una buena y otra mala, depende de para quien la diga puede ser mala o buena, allá vamos. En Night Of SimulacionWWE, tendremos dos combates por parte de SmackDown, primero el Intercontinental Championship!!! Esa es la buena para Cena... Pero amigo rapero, por tu comportamiento hacia mí, te mereces un castigo y te voy a encerrar en una jaula como en Wrestlemania... ¿En la qué perdiste no?, bien.. Ese combate será un Barbed Wire Steel Cage Match!!!!!!!! Y para finalizar ya decir el combate por el S-WWE Championship entre Chuck Taylor y Jimmy "Superfly" Snuka, tenía que ser chocante, atronador... A mi estilo... y ese estilo es un 1.000 Thumbtacks Match!!! ¡Divertiros entre chinchetas! ¡Jajajaja! Goodnight SmackDown y ya sabéis aquí se hace lo que el General Anónimo de SmackDown hace!"

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Guau Michael! ¡En media hora como se ha puesto esto! El manger de SmackDown está calentito con sus superestrellas y quiere disciplina, ya lo has leído Cole. Bien pues creo que no hay ninguna sorpresa más, ¿nos podemos ir despidiendo no?

|~Michael Cole: Sí, la verdad es que hoy es el último show antes del PPV y están las cosas muy al rojo vivo y en Night Of SimulacionWWE más lo estarán, un abrazo de vuestro comentarista favorito, buenas noches y esperemos que hayan disfrutado de otra entrega de SmackDown!!!

FIN DEL SHOW


Última edición por The Sandman el 12/5/2012, 2:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho]   Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] I_icon_minitime12/5/2012, 10:06 am

Créditos:

The Sandman: Esquema del show, comentaristas, correcciones en los combates.

Chris Jericho: Triple H Vs Christian Cage / Austin Aries Vs Cody Rhodes
Christian Cage: Kane Vs Edge / William Regal Vs John Cena

JBL Cards Matches



Bueno, pues aquí tenéis el show, tal vez un show no tan bueno como otros pero veo que hay sorpresas y me ha gustado como ha quedado. Muchísimas gracias porque aunque sean solo cuatro combates, todos habéis promeado y eso me encanta. Los que hayáis perdido no os desmoralicéis, a cada uno le llega su momento y eso es algo que tenéis que tener en cuenta y no quiero que ni dejéis de intentarlo, ni os cambiéis porque entonces os estropearéis. Bien, pues los combates para Night Of SimulacionWWE son estos:

John Cena Vs William Regal (C) Por el Intercontinental Championship in a Barbed Wire Steel Cage Match

Chuck Taylor Vs Jimmy "Superfly" Snuka por el S-WWE Championship in a 1.000 Thumbtacks Match

Buena suerte a todos y hasta después de NoS. Por cierto, la semana que viene pondré cartelera para que vayáis pidiendo y así el Viernes que ni habrá RAW ni Impact, pues hay SD para quien quiera luchar Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho]   Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] I_icon_minitime12/5/2012, 1:33 pm

Pues un muy buen show, creo que todos han cumplido con sus promos si no me equivoco y eso siempre está bien verlo. Felicidades a todos los ganadores y a los que hayan perdido no pasa nada, la próxima vez será. Eso, enhorabuena y que sigáis así, aunque no me ha gustado que hayas cambiado los finales de mis luchas simuladas... Facepalm
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho]   Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] I_icon_minitime12/5/2012, 2:04 pm

De nuevo, gran show Wink Me hubiera gustado participar en el, pero ya le expliqué a Sandman que esta vez iba a serme imposible. Pero sin duda ha quedado de miedo, SD! vuelve con más pilas cargadas que nunca y con unos nuevos fichajes (tales como Regal y Cena) que comienzan pisando fuerte y eso es muuy bueno ¡si señor! Veo a grandísimos talentos que antes de que acabe el año ya serán, al menos, aspirantes ocasionales a títulos fgordos (como Triple H, Edge, Austin Aries o el renacido Cody Rhodes) y me agrada. La gerencia de Sandman no pensé que llegase a ser tan sonada como desde mi punto de vista lo está siendo. Enhorabuena a todos.

PD: ¿Alguien me podría decir que es un 1.000 Thrumbkaochbreofk match? Cafe
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho]   Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] I_icon_minitime12/5/2012, 2:16 pm

Cafe Que te vas a clavar mis chinchetas por el culo Cafe

En respuesta de Jericho, no las cambie, solo edite o añadí algo más, nada más. Estoy yo como para cambiar el resultado, encima iba con prisa Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho]   Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] I_icon_minitime12/5/2012, 2:20 pm

Bueno Edu buen show , aunque queda un poco mal sin estar su campeón presente pero bueno lo hicieron bien para substituir el gran hueco del gran DiBiase :yaoming: xd

Bueno ahora enserio , felicidades por el show has hecho un gran trabajo , felicidades a Regal por defender ese IC . Y bueno , suerte a los demás .
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho]   Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] I_icon_minitime12/5/2012, 3:43 pm

Me ha parecido un show bastante interesante (me he saltado todas las promos excepto la primera porque me las he leído todas y he ido directo a comentaristas y combates) y con un estilo muy particular. Me gusta que todos hayamos cumplido en las promos y creo que podemos dar un bonito espectáculo en SD a partir de ahora. Enhorabuena a los que habéis (habemos) ganado y a los que habéis perdido, pues no os desaniméis.

Cena... nos vemos en NOS, parece. Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho]   Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] I_icon_minitime12/5/2012, 4:35 pm

Muy buen show tio vago edu, has echo un gran trabajo con Smackdown, ademas has tenido la ayuda de que todos han cumplido y eso siempre hace que el Manager General trabaje con mas ganas, y bueno tio la cosa se pone bien para NOS aver que tal alli.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho]   Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho)
» Resultado 265 de SD! ( Boise, Idaho)
» Resultados RAW #188 [Boise, Idaho]
» Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]
» Resultados Impact #122 [Boise, Idaho]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.