SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho)

Ir abajo 
+5
Seth Rollins
Jeff Hardy
Adam Cole
Baron Corbin
Brock Lesnar
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho)   Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) I_icon_minitime11/9/2015, 5:55 pm

Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE

Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) S-WWETitantronResultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) S-WWETitantron

Presents....


Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) 9uhUe6y



SMACKDOWN! TITANTRON



Antes de iniciar el show de SD, se ve a Seth caminando por los pasillos de SD pero no con traje de luchar, sino con terno. Hasta que es detenido por la secretaria de William Regal, Lana.

Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) N6Kfz6e Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) U9rdvJY
Fandango=Seth//Baron no esta.

Lana: Te estaba buscando...-Se acerca a el- ¿Pensaste la oferta que te propuse? Lo de empezar a formar parte de Smackdown de nuevo.

۞Seth Rollins: Lo pensé, y ya tengo la respuesta ante la propuesta. »Sonríe y hace una breve pausa, la gente estaba expectante de saber que es lo que va decidir Seth« Pero lo voy a decir allá afuera, en el ring, tengo un asunto pendiente que decir. Estate atenta.




Mesa

Comentaristas


Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) FpW1h

Josh Mathews: Bienvenidos a un nuevo programa de Smackdown. Desde Boise, Idaho. Esta noche tenemos cuatro combates, donde el main event será un tag team match bestial. Tras el show 300 de SD se nos avecina el 301 que abre la puerta hasta llegar al 400..

»Michael Cole: No tienes tu fe... como no empiece a mejorar muchos factores no llegamos ni al 320. Pero bueno, es el momento de hablar de grandes combates.

Josh Mathews: Si, mejor. Tenemos una gran agenda para esta noche. Combate de divas, Chris Sabin vs Big show y rhino vs curtis axel.

»Michael Cole: EMPEZAMOS..



SMACKDOWN! BACKSTAGE



Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) Cre9vcZResultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) 08eTfze
Maryse es Taryn/Gail Kim es Eva Marie

*Taryn Terrell: Hey girl! Ve a la pelirroja caminando a lo lejos y se acerca a ella de forma apresurada ¿Como va todo? Al acercarse a la pelirroja sonrie de cierta forma como si se tuvieran confianza ¿Sabes? te ves muy bien esta noche ¡WOW! estas que ardes Se rie y le da un golpe ligero en el hombro a Eva con su mano

Eva Marie: ... ⊱ Mira a Taryn de arriba a abajo extrañada ⊰ ¿Que bicho te ha picado?

*Taryn Terrell: ¿Que? ¿acaso es nuevo para ti que alguien te diga que luces bien? La mira un poco extrañada Bueno, a decir verdad las ultimas semanas no es que tu apariencia haya sido de las mejores, digo... has tenido mejores momentos, pero estabas decente pero ahora... Hace una pausa y nuevamente pasa su mano por el hombro de Eva ¡¡WOW!! Sea lo que sea que estes haciendo, dame la receta Pone su mano cerca de su oido como si tuviera un telefono en ella Tu sabes de lo que hablo... entre chicas nos ayudamos

Eva Marie: No, no es nuevo para mí, lo que si es nuevo para mí es que tu seas así... cuando la última vez que nos encontramos, bueno...había una gran falta de aprecio entre nosotras. ⊱ La mira como desconfiando ⊰ Taryn, que quieres. No tengo tiempo para tonterías.

*Taryn Terrell: No hay razon para ser una bruja Lo dice con una sonrisa en su rostro tratando asi de inspirar confianza en la roja Empezamos con el pie izquierda, estabamos en el lado equivocado de la calle, pero ahora no tiene por qué ser igual ¿no? La observa, aun sin quitar su sonrisa del rostro, con un gesto de duda

Eva Marie: ... ⊱ Mira a Taryn un poco incredula por sus palabras⊰ Mi confianza es algo que si quieres, tendras que ganartela ⊱ Dicho esto, Eva dispone a seguir su camino dejando atras a Taryn⊰

Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) 1441935300-1

*Taryn Terrell: [...] Taryn no queda muy contenta por la forma en la que le respondio Eva y que luego, despues de dicho lo dicho, se atreviera a darle la espalda y esta molestia se hace evidente en su mirada PERRA Taryn se queda unos instantes mas observando la retirada de la pelirroja para luego de un momento, aun mostrandose disgustada, retirarse de la escena




Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) Rhino vs axel



TIN TIN TIN


Entra al ring Curtis Axel y después viene Rhino con una gran ovacion del publico presente. El arbitro da comienzo al combate y Rhino lleva la iniciativa desde un principio, ambos están dandose golpes en el medio del Ring pero los golpes de Rhino hacen retroceder a Axel. Rhino levanta a Curtis y lo consigue llevar hacia la esquina del ring, y se tira contra el cuerpo de Axel con un fuerte clothesline sobre el esquinero, vuelve a repetir procedimiento y lo lleva a la otra esquina donde vuelve a ir con toda su fuerza contra Axel, este esta medio mareado, se cae de rodillas pero se vuelve a levantar. Rhino lo levanta en peso y belly to belly suplex!! deja a Axel en la lona y hace la cuenta... 1............... 2............ Axel se zafa por nada y sigue vivo, por lo que Rhino le levanta de nuevo por la cabeza, le hace rebotar en las cuerdas y spinebuster!!!.. ahora Rhino grita y el publico se vuelve a ovacionar a Rhino con grandes gritos, se prepara Rhino en una esquina esperando a que se levante Axel y se escucha el GORE GORE! de los aficionados.... se levanta torpemente Curtis yy... GORE! GORE!!... la cuenta va rápidamente ... 1.......... 2...................... 33!!! Rhino gana el combate sin mucha oposición!!

Resultado:



Mesa

Comentaristas


Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) FpW1h

Josh Mathews:Gran victoria de Rhino ante un Curtis que está empezando su andadura en la marca. Rhino se coloca bastante fuerte en la marca azul.

»Michael Cole: Si, vaya combate más corto. Espero que Curtis empiece a espabilar y ganarse el respeto!





Última edición por Brock Lesnar el 11/9/2015, 10:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho)   Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) I_icon_minitime11/9/2015, 6:30 pm



SMACKDOWN RING



Smackdown vuelve de los comerciales y para sorpresa de todos, Seth Rollins se encuentra ya en el medio del ring, con un elegante terno y con micro en mano, se le ve bastante serio mirando a la cámara en todo momento y recibiendo desde ya los sonoros y clásicos abucheos que tan solo su presencia origina. Luego de unos minutos, lleva el micro a la altura de su boca para comenzar a hablar.

Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) 1441901547-seth-rollins-makes-an-announcement-about-money-in-the-bank-wwe-main-event-june-17-2014-1 Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) 1441901553-seth-rollins-makes-an-announcement-about-money-in-the-bank-wwe-main-event-june-17-2014-2

۞Seth Rollins: No, no están viendo mal. Frente a sus ojos está el mejor World Heavyweight Champion de la historia de esta compañía. »Dice con prepotencia mientras observaba el panorama que sus palabras provocaban« En el show 300 de Smackdown sucedió un hecho realmente insólito. Un hecho que sin duda alguna quedará marcado en la historia de SWWE, y porque digo eso...Es simple. »Se calla unos segundos, sonriendo antes de continuar« Aquella noche será el día en el que Sandow hizo el acto de cobardía mas grande que se haya visto en la industria, pero en sí la culpa no es solamente de él sino del poder ejecutivo que tiene esta empresa comandada por Razor Ramon.  »Niega con su cabeza mientras la gente apoyaba al presi cuando su nombre era mencionado« Pero vamos, esta noche no estoy aquí para ser un CM Punk 2.0 e irme en contra de Razor y su gente, no hay que ser tan idiota como para tan siquiera pensar en eso. No es mi estilo ni mucho menos me apetece hacerlo, sería una perdida total de tiempo.  »Asiente con la cabeza, mojando sus labios« El motivo de mi presencia aquí tiene un nombre: Damien Sandow. Estate seguro que esto no ha acabado aquí, habrás podido ganar según tú  »Hace comillas« la batalla, pero la guerra sigue y no va a acabar hasta que YO lo diga. Por lo pronto sigue disfrutando de tener a RAW sin mi presencia, sigue intentando en jugar a ser alguien que no eres, vamos a ver si algún día realmente llegas a ser un campeón mundial tan grande como yo.  »Ríe, dejando que la gente se hiciera presente y abucheara con fuerza« ¿Y que es lo que sigue para Seth Rollins? Muchos han hablado sobre mi futuro durante estos días, pensando en que me iría de este lugar para irme al circuito independiente, o simplemente pensaban que mi carrera había acabado. Para nada, esto recién comienza para mí, las leyendas nunca mueren ni se extinguen, viven para seguir demostrando que son los mejores y que no hay nadie que pueda frenarlos. Y ese, soy yo.  »Hace un gesto con chulería, cerrando sus ojos y escuchando a viva voz los cánticos en contra de la gente« Como todos pudieron ver, cuando acabó el show de Smackdown 300 Lana vino a suplicarme que por favor aceptara la propuesta de unirme a esta liga, al comienzo su oferta no fue algo que llenó mis expectativas, pero tras la llamada telefónica que sostuvimos le hice saber que tengo en claro un objetivo desde hace mucho tiempo, incluso antes de que el mejor reinado con un título mundial iniciara en RAW bajo mi poder.  »La gente no entiende con exactitud lo que Seth quiere decir« Porque así es, oficialmente esta noche digo que..¡VUELVO A SMACKDOWN! Seth Rollins va formar parte de esta marca para que resurga de sus cenizas y no se siga hundiendo y hundiendo cada viernes por la noche. »Seth recibe fuertes abucheos« Y lo primero que voy a hacer es algo que ya deberían haber hecho todos los sujetos que supuestamente dicen ser los mejores en esta marca, encargarme de alguien muy en especial que a decir verdad es parte de mi llegada a SD, hablo de un actual campeón que tiene esta liga. »La gente grita: "Lesnar" "Lesnar" "Lesnar" mientras que otros vociferan "Sandman" "Sandman" "Sandman"« Pero no he venido exactamente por el lado tan patético que esta ahora, no. En mi llegada voy a obligarle a que saque esa parte de él que en algún momento tuvo y que estoy seguro que todos ustedes recuerdan.

Seth Rollins no dice nada mas, tira el micro y se va a un lado del ring para pedir a uno de los asistentes que le entreguen un objeto, se logra escuchar que le pide una silla, objeto que le dan de inmediato y Seth lo coloca en el medio del ring para luego señalar a la cámara, apuntando con su dedo y mandando una especie de mensaje indirecto. ¿A quien estará dirigido el mensaje? ¿Sandman o Lesnar? Por lo pronto Seth se marcha del ring, dejando la silla en el centro del ring mientras la cámara engocaba ahora a la zona de comentaristas en medio de la sorpsa de la gente y con la canción de Seth Rollins que retumbaba en todo el estadio mientras para los televidentes se hace oficial el fichaje que quiso Lana, Seth Rollins formara parte de Smackdown a partir de ahora

Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) DuAF0gq


Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) Eva Marie Vs  Stephanie McMahon



TIN TIN TIN


¡SUENA LA CAMPANA! Ambas women's se acercan la una a la otra hasta llegar al centro del ring. Stephanie levanta su mano invitando a Eva a que la tome en lo alto, Marie lo piensa pero finalmente accede y levanta también su mano para enredarla con la de Stephanie, quien levanta la otra y ambas quedan agarradas con las manos en lo alto para iniciar un duelo de fuerza, pero Steph es más astuta y tuerce los brazos de Eva hacia abajo para después patearla duramente en el abdomen haciendo que la pelirroja quede de rodillas en la lona. McMahon se separa, va hacia las cuerdas y toma impulso en ellas para después correr hacia Eva y golpearla con un codazo al rostro que la hace caer de espaldas hacia atrás y busca la cuenta, se queda sólo en uno. Stephanie toma a Eva del cabello y la lleva contra una de las esquinas, con la suela de su bota en la garganta de su rival intenta asfixiarla hasta que el arbitro con la cuenta le obliga a soltarla. Stephanie toma distancia pero cuando va a correr hacia Eva Marie para atacarla, ésta la recibe con las rodillas en alto, Steph cae hacia atrás y al levantarse, Eva sale al frente con un Lariat que casi le saca la cabeza a su rival. La pelirroja cubre... ¡UNO! ¡DOS! Stephanie astutamente pone una bota en la cuerda y el arbitro se da cuenta de esto y detiene la cuenta. Eva reclama pero al darse cuenta de lo que ha pasado, se levanta y tira a Stephanie de las greñas para que lo haga también. ¡Suplex de Eva Marie para Stephanie! Y no se detiene, corre hacia las cuerdas, espera a que Stephanie se levante y la carga, side slam backbreaker. Eva por la cuenta... ¡UNO! ¡DOS! NADA! Eva atrapa a Stephanie de inmediato con una sleeper hold en el centro del ring y engancha sus piernas alrededor de la cintura de la rival para evitar que ésta se mueva. Hace presión y parece que poco a poco Steph va cediendo pero no, McMahon poco a poco comienza a tratar zafarse, golpea a Eva en las piernas primero logrando que la presión a su cintura disminuya y después comienza a levantarse aún con Eva sujetando la sleeper hol. Ambas de pie y Steph comienza a golpearla con su codo en las costillas, haciendo que disminuya la presión y logrando finalmente que la suelte. ¡Stephanie vuelve a la acción! Golpe al rostro de Eva Marie, uno, otro y otro más. La lleva contra las cuerdas, la toma de la muñeca y la acerca hacia ella... ¡Belly to belly suplex! Eva se duele de la espalda, pero Stephanie no va permitida a darle tregua, la toma del cabello y la engancha rapidamente... ¡SNAP DDT! Y Stephanie busca la cuenta... ¡UNO! ¡DOS! ¡TR... CASI!! Es Eva Marie la que se salva ahora por poco. Stephanie se queda de rodillas en la lona, mirando al arbitro mientras golpea sus manos una contra la otra, reclamando por lo que según ella ha sido una cuenta lenta. Eva hincada en la lona y Stephanie va por ella, la va a tomar del cabello pero cuando trata de hacerlo, Eva con sus manos le quita las suyas y comienza a darle golpes al rostro mientras se va levantando, Stephanie no se queda atrás y golpea ella también el rostro de Eva sin que ninguna de las dos se de tregua. Patada al abdomen de Stephanie, Eva se pone por detrás, intenta un german suplex, pero Stephanie se aferra de las cuerdas, Marie da una voltereta hacia atrás y queda pie, Stephanie se percata de ello y se gira y corre hacia Eva.. Codazo a la cara de Eva Marie, que hincada en la lona se tambalea pero no cae.. Stephanie va nuevamente hacia las cuerdas, intenta ahora un rodillazo pero cuando va a conectarlo, Eva la recibe y conecta una especie de powerbomb que las deja a ambas en la lona. Eva comienza a arrastrarse para buscar el conteo, coloca una mano sobre Stephanie finalmente... ¡UNO! ¡DOS! ¡TRE... NO!! Stephanie levanta su hombro justo a tiempo. Ambas cansadas, pero comienzan a levantarse poco a poco. Eva Marie es la primera, toma a Stephanie del cabello y la lleva contra la esquina de frente y usa el esquinero para golpear varias veces la cabeza de Stephanie contra él, después bruscamente la tira hacia atrás, alejandola de la esquina y ella busca allí altura, espera a que Stephanie se ponga de pie y se lanza sobre ella con un diving crossbody pero.. ¡STEPHANIE LA RECIBE CON DROPKICK AL ABDOMEN! Eva Marie cae pesadamente a la lona y llevándose las manos a esa zona, mientras Stephanie sacude la cabeza y se levanta para ir por ella... La toma, la engancha para un suplex... ¡PERO EVA MARIE APROVECHA EL AGARRE PARA CONVERTIRLO EN UN SMALL PACKAGE!!... El arbitro se lanza por la cuenta... ¡UNO!! ¡DOS!!! Parece que Stephanie logrará salir ... ¡TRES!!! Pero no lo logra! La cuenta llega a tres y Eva Marie sale rápidamente del cuadrilátero, Steph se queda en la lona con cara de poder creerlo mientras Eva Marie desde la plataforma levanta sus brazos en señal de victoria.

Resultado:



Mesa

Comentaristas


Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) FpW1h

Josh Mathews: Gran combate de divas esta noche!! Buena victoria de Eva que sigue creciendo en la empresa.

»Michael Cole: Se está ganando buena fama, hoy Stehp hizo un combate bestial, apunto de ganar. Gran duelo entre ambas.



SMACKDOWN! STAGE



#SDAskAlexa

*.Sigue Smackdown y podemos ver a Alexa Bliss junto a Renee Young para una pequeña entrevista .*

Renee Young: Hola, seguidores de Smackdown, hoy es un placer para mi presentaros a la Reina del Ring 2015, ¡Alexa Bliss! *Lexi aparece a su lado y el público del estadio aplaude* Primero de todo, muchas felicidades por obtener un logro más en tu carrera, y una nueva oportunidad al Women's Championship. ¿Cómo te sientes ahora?

Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) Tumblr_nturo4eyDS1sbr34po3_250

Alexa Bliss: Gracias, Renee, bonita. Le sonríe Es inexplicable. Estoy contenta, eufórica, y con muchas ganas de que llegue el momento donde vuelva a luchar por el título, que es lo que realmente me importa. Mucho más que un calificativo.

Renee Young: Hay dos preguntas muy interesantes que he recogido de nuestros fans en @SimulacionWWE. ¿Consideraste en algun momento dejar que Eva Marie fuese la ganadora de ese combate de la final? Muchos de los #RedNation están tristes porque apostaban porque esta vez era el momento de su querida pelirroja. ¿Cómo lo ves tú?

Alexa Bliss: Hombre, a ver, es una situación un poco incómoda. Suspira y piensa Por un lado está el egoísmo de querer ganar, y por el otro, la persona que tienes en frente no es solo tu amiga, sino una chica que se esfuerza mucho en cada combate y eres tú la encargada de quitarle su ilusión. Es duro, pero en esto es lo que hay.... Encoge los hombros con pena por su amiga  Lo de que si pensé en "dejarme ganar". Lo siento, RedNation, pero eso es una tontería. Frunce el ceño Eso sería como decir "hey, no eres capaz de ganarme, así que te voy a hacer el favor". Habría sido un insulto y una falta de respeto. Sentencia Eva quería a Alexa Bliss al 1000 %, yo quería a Eva Marie al 1000 %. Solo una podía ser ganadora, y se lo mucho que le dolió y decepcionó no conseguirlo, pero nada le habría dolido más que yo no hubiese dado todo de mi en ese combate. Eso es impensable tanto para la una como para la otra.

Renee Young: Si me lo permites, estoy muy de acuerdo. Además Eva ha demostrado ser capaz de estar en lo alto, y creo que la veremos muy pronto tener otra oportunidad. *Ambas sonríen* Y la segunda pregunta. ¿Es Nikki Bella la campeona a la que querías enfrentarte?

Alexa Bliss: ¿Sinceramente? Por toda nuestra historia, y sobre todo, por venganza, quería que fuese A.J Lee quien portara ese título. Simplemente para arrebatárselo como ella hizo conmigo, solo que con la diferencia de que yo lo haría de frente. Quitando eso.... La mira Nikki nunca me ha dado frío ni calor. Lo único que tiene que me interesa es ese título, un título que quiero recuperar y la verdad es indiferente quien lleve el nombre; así que respondiendo a la pregunta, no, no es ella a la que quería, pero eso no significa que me disguste la idea de bajarle los humos y ponerle los pies en la Tierra, porque si la chica ya tenía ego, ahora me da miedo que reviente y todo.

Renee Young: Esto ha sido todo. La semana que viene tendré preparadas más preguntas que nuestros internautas quieran dejarnos. Recordad escribirnos a @SimulacionWWE con el hastag #SDAskAlexa *Sonrie y despide a la chica* Gracias por atendernos, y mucha suerte.

*.Lexi asiente con la cabeza y se va dando paso al show .*





Mesa

Comentaristas


Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) FpW1h

Josh Mathews: Seguimos la noche, hemos visto el fichaje de Seth Rollins. ¿Que opinas Michael?

»Michael Cole: Tenemos los shows ahora más largos, Rollins es de los que habla cantidad. Y está claro que a la larga intentará buscar el título principal. Ahí podemos tener gran duelo con Lesnar!!

Josh Mathews: ¿Por que Lesnar? Crees que Brock sobrevivirá a Kevin Nash?!

»Michael Cole: No l sé, pero Brock está muy fuerte y no dejará que el título se le vaya ante nadie.

Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) Big Show Vs Chris Sabin



TIN TIN TIN


Suena la campana y se oficializa el encuentro entre estos dos luchadores de Smackdown! . Big Show se coloca en posición defensiva esperando con los puños a Chris Sabin . Sabin lo mira de la distancia dudando seriamente si acercarse pero el ex hardcore champion se acerca lentamente para luego dar un paso hacia atrás y hacer que Big Show caiga en el amago de ataque de Sabin . Ahora Sabin aprovecha y comienza a maltratar las piernas de Big Show con fuertes patadas bajas que hacen que el gigante se lleve las manos a sus piernas . Sabin sigue insistiendo en atacar los puntos de apoyo del gigante ¡¡Pero Big Show contrataca con un codazo que manda a Sabin contra el esquinero!! . Sabin se sorprende por el golpe y Big Show corre hacia él sin piedad y ¡¡Clothesline!! , Show no lo suelta y lo agarra del brazo para luego mandarlo hacia la otra punta del ring como si fuera un muñeco de trapo . Big Show grita mientras Chris Sabin se levanta . Show corre de nuevo hacia Sabin ¡¡PERO ESTE LE HACE UNA ZANCADILLA EN PLENA CARRERA Y BIG SHOW SE COME TODO EL SEGUNDO PROTECTOR DEL ESQUINERO!! , tremendo golpe que se ha llevado ahora el gigante y recién coronado OVW Heavyweight Champion . Chris Sabin sonríe y no pierde el tiempo y corre a aprovechar esta oportunidad . Sabin va hacia la esquina de enfrente y toma impulso para correr hacia Big Show y ¡¡DROPKICK!! ¡¡DROPKICK!! ¡¡Dropkick contra la nuca de Show que hace que vuelva a impactar contra el protector del esquinero!! . ¡Big Show cae a la lona ! . Chris Sabin mira a Show detenidamente y luego mira al esquinero y asiente con la cabeza . Sabin se echa el pelo hacia atrás y se sube al esquinero lentamente . Show está bastante tocado después de ese gran golpe que se ha llevado a la cabeza . Sabin señala el cuerpo de Show y ..¡¡Diving Elbow drop!! ¡¡Diving elbow drop!! , ¡¡Cubre el de Detroit,Michigan!! ¡111111111111111111111!!!! ¡¡¡22222222222222222222222!!!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡Big Show logra moverse antes de que el árbitro diera la última palmada! . Sabin maldice a Show y mira de reojo al árbitro . Chris Sabin se coloca de pie y rapidamente ataca a Show con patadas y pisotones para impedir que el gigante logre levantarse . Ahora es una posición bastante ventajosa la de Sabin , pero parece que Big Show no tiene intención de seguir mucho tiempo aguantando los ataques del gigante . Show aguante y resiste las patadas de Sabin mientras que este no para de atacarle en ningún momento pero que se va dando cuenta de que poca efectividad están teniendo ante el aguante del grandullón . Big Show se apoya en las cuerdas y seguidamente Sabin se acerca por detrás y intenta un back suplex , Sabin grita esforzándose por levantar a Show pero esto parece imposible , Sabin no tiene tanta fuerza como para levantar tanto peso y Big Show le aplica un codazo para lograr apartarlo . Sabin queda un poco aturdido y Big Show aprovecha para conectar una Big Boot que tumba a Sabin contra la lona . Show coloca el pie sobre el cuerpo de Sabin para no agacharse y el árbitro cuenta ¡¡11111!! ¡¡222222!! ¡¡Sabin se mueve al llegar a la segunda palmada del árbitro !! . Show sonríe y agarra a Sabin para levantarlo . El gigante manda con un fuerte irish ship al luchador de Detroit contra las cuerdas y este vuelve rebotado a una gran velocidad y Big Show lo recibe con un Side Slam . ¡¡Big Show se levanta de nuevo y corre ahora hacia las cuerdas y vuelve a por Sabin para rematar con una Senton Bomb!! , ¡Show a dejado caer todo su peso contra el pobre Sabin! ¡Show cubre! ¡¡11111111111111!! ¡¡2222222222222222!!!treeeeeeeee ¡¡NO!! ¡¡NO!! ¡Sabin se logra moverse en el último segundo pese a las dificultades de hacerlo por el peso de Show . Show suelta una mueca descontento por la situación . Show hinca la rodilla para levantarse lentamente ¡¡PERO SABIN SORPRENDE AGARRÁNDOLO DEL TOBILLO Y SHOW CAE!! ¡¡Ankle lock de Sabin!! ¡¡Ankle lock de Sabin sobre el grandullón!! . ¡¡Sabin agarra la pierna de Show con su cuerpo tirándose encima de ella haciendo fuerte presión en el tobillo de Show retorciéndoselo con toda su fuerza haciendo qeu el gigante grite de dolor y estire sus largos brazos para intentar llegar a la cuerda pero ésta desgraciadamente para él se encuentra lejos y no llega a tocarlas . El público se levanta para presenciar lo que parece que será el final del combate . Sabin lo tiene y Show parece que va a rendirse . ¡¡Parece que hoy no!! ¡¡Show pega un grito y hinca su otra rodilla mientras SAbin sigue agarrado como una serpiente maltratando el tobillo de su otra pierna . ¡SHOW SE LOGRA PONER DE PIE Y SABIN QUEDA COLGADO DE SU PIERNA ! ¡Show se deja caer sobre las cuerdas para romper la submissión pero Sabin sigue retorciéndole el tobillo . El árbitro rapidamente le echa la bronca a Sabin y le obliga a parar con la submissión . Sabin hace caso y se deja caer pero ¡¡BIG SHOW ESTAMPA SU CUERPO CONTRA LA LONA CON UN PISOTÓN!! ¡Sabin se lleva las manos a su pecho tras el fuerte golpe y comienza a tose alejándose rapidamente de Big Show . Show frunce el ceño con apreciables gestos de dolor en su tobillo . Show se da la media vuelta y camina cojendo por el ring para ¡¡COMERSE UN ENZEGUIRI DE SABIN!! ¡Pero no ha conectado en su nuca , ha sido como una patada en la cabeza!! . Aun así ha sido bastante efectiva pues Show está medio grogui en el centro del ring . Sabin se levanta y aprovecha para darle una patada en el abdomen de Big Show y con esfuerzo hacer que este se incline . ¡¡¡¿¿¿Future Shock????!!!! ¡¡No , parece queno!! ¡¡Es mucho peso para Sabin y no puede lograr conectar ese movimiento aparte de que Big Show está haciendo fuerza en las piernas para evitar que lo levante . Show empuja a Sabin y este rebote con la espalda en las cuerdas y vuelve a por el gigante y ¡¡KO Punch!!! ¡¡No!! ¡¡Sabin se agacha y lo esquiva y corre hacia las cuerdas de enfrente para buscar más impulso y vuelve con un Flying Clothesline ¡¡Pero Big Show lo agarra de la garganta en el vuelo!! ¡¡CHOCKESLAM!! ¡¡CHOCKESLAM!! ¡¡Big Show cubre!! ¡¡11111111111111!!! ¡¡222222222222222222222!!! yyyyyyyyyyyyyy ¡¡3333333333333333!! ¡3333!!! El gigante se lleva la victoria sobre Chris Sabin en un igualado combate!

Resultado:



Mesa

Comentaristas


Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) FpW1h

Josh Mathews: Sigue la mala racha de Chris Sabin. Esperemos que siga buscando su lugar en esta empresas. Ser el rival de Lesnar le dejó bastante tocado.

»Michael Cole: Cuando aspiras a un título te pones en riesgo de estas cosas. Confío en el resurgir de Sabin, volverá.!!


Última edición por Brock Lesnar el 11/9/2015, 10:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho)   Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) I_icon_minitime11/9/2015, 6:39 pm



Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) TAG TEAM MATCH

¡¡Y llegamos al Main Event de SmackDown!! ¡Primero entran los Tag Team Champions, New iMPACT Order, Cole y Savage que realizan su entrada ante una reacción dividida del público. Cole y Savage entran por lados opuestos del ring y alzan sus cinturones para el público. Luego suena la música de Kevin Nash y el Sheriff hace su aparición. Nash entra tranquilamente al ring y mira a Savage y Cole con un poco de arrogancia. ¡Y luego suena el theme de Brock Lesnar! ¡Ovación brutal para el S-WWE Champion! ¡¡Lesnar se acerca a pasos agigantados hacia el ring y agarra las cuerdas con fuerza, provocando una explosión de fuegos artificiales! Acto seguido se va a la esquina de Nash y ambos hablan sobre quien empieza. Luego, el árbitro ordena que suene la campana.



TIN TIN TIN


¡¡COMIENZA ESTE ENORME TAG TEAM MATCH!! ¡Por parte de NiO, Adam Cole abre las hostilidades! ¡Por parte del Dream Team de leyendas de SWWE, será Nash! El pentacampeón mundial mira a Cole y se enzarza con él, una toma de nucas que Nash gana con suma facilidad, aplica un Chop tremendo al pecho de Cole, que suelta un quejido de dolor. Nash aplica un Irish Whip e intenta aplastar a Cole con un Corner Clothesline que el bocazas esquiva, golpeando a Nash con un aluvión de puñetazos que van a su estómago. Nash aparta a Cole, y cuando corre a por él..¡SE COME UNA BIG BOOT! Cole cae al suelo y luego ataca la pierna de Nash, golpea a la cara con un derechazo y le da el tag a Savage, Savage sube a la segunda cuerda, ¡Double Axe Handle a la cabeza de Nash! Nash se queda un poco grogui, recibe un Irish Whip de Savage...¡¡Y AL VOLVER APLICA UN CLOTHESLINE!! ¡Y luego manda a Randy a la lona con un Uppercut! ¡Le da el tag a Lesnar! El público ruge con la llegada de Lesnar a la lucha y agarra a Savage, le empieza a meter varios puñetazos, conecta un rodillazo en sus costillas y le aplica un Irish Whip...Savage revierte, Lesnar choca contra el esquinero y Macho Man corre, pero se come la bota de Lesnar...¡¡LESNAR APLICA UN RUNNING STO QUE DEJA MEDIO NOQUEADO A RANDY SAVAGE!! ¡¡Lesnar levanta a Savage y le da el tag a Kevin Nash!! ¡Nash espera tranquilamente en las cuerdas y Lesnar levanta a Savage en Powerbomb! ¡¡APLICA LESNAR LA POWERBOMB Y LUEGO NASH CAE ENCIMA DE SAVAGE CON EL LEG DROP!! ¡Buena combinación de los ex-campeones en pareja! Nash cubre a Randy tras eso.....1...................2.........¡Savage rompe la cuenta! Nash agarra el cuello de Randy, busca una Chokeslam...¡¡Savage se baja de ese tren!! ¡Agarra a Nash buscando un Inverted DDT que conecta con éxito! ¡¡NASH RECIBE LA CUENTA!! 1.....................2.............¡Lesnar va a salvar a Nash! Brock dice algo de que tiene que estar detrás suya, y Savage carga con Nash, dándole el tag a Adam Cole. Cole sube a la tercera cuerda, mientras Randy agarra a Nash en un Russian Legsweep...¡¡Y AL MISMO TIEMPO QUE COLE APLICABA UNA MISSILE DROPKICK SAVAGE COMPLETABA SU RUSSIAN LEGSWEEP!! Ambos equipos intercambian maniobras mientras Cole se empieza a ensañar en el suelo con Nash, dándole golpes repetidamente. ¡Nash le da un golpe tremendo a la mandíbula! Cole se levanta de nuevo unos segundos después y carga contra Nash, pero el Sheriff sabe esquivar a su oponente...¡¡Y APLICA UN GRAN SIDEWALK SLAM!! ¡¡Y Nash...¿se sube a la segunda cuerda?!! Le dice a Lesnar que mire y aprenda, ¡Y NASH SE TIRA CON UN ELBOW DROP DESDE LA SEGUNDA CUERDA! Lesnar pone cara de que podría hacer eso cuando le diese la gana y Lesnar le pide el tag. ¡Nash pasa de él completamente! Nash aplica un Irish Whip a Cole, levantó la bota para aplicar el Big Boot cuando volviese pero Cole se para en seco! Savage le da el tag tocándole la espalda, el árbitro lo ve pero Nash no e insiste en darle a Cole. Macho Man sube a la tercera cuerda...Lesnar se va a meter en el ring para salvar a Nash porque él si ha visto la situación...pero pasa de hacerlo. ¡¡SAVAGE SALTA SOBRE NASH Y TORNADO DDT QUE SE COME!! Lesnar le grita “¡Error de novato!” y Savage cubre. 1...........................2..............¡¡Ahora sí que Lesnar salva a Nash, no quiere perder el combate!! Savage pone la vista en Lesnar y Brock mientras vuelve a su esquina. Entre tanto, Cole baja del ring, se dirige a la esquina de Lesnar...¡¡Y LE TIRA DE LA PIERNA, LANZANDO A LESNAR A RINGSIDE! Lesnar se cabrea con Cole, ¡LE DERRIBA CON UNA SPEAR! Lesnar sobrepasa a Cole con su fuerza y le levanta...¡le levanta, Military Press con todo el peso del cuerpo de Cole! ¡¡Y ANDA COMO SI NADA DIRIGIENDOSE HACIA LA ESQUINA DE NIO CON COLE POR ENCIMA DE SUS HOMBROS! ¡¡Y UNA VEZ ALLÍ LANZA A COLE CONTRA LAS ESCALERAS DEL RING!! Volviendo con cara de fucker a su esquina. Mientras tanto Nash lo empieza a pasar mal contra Savage, Savage tiene el control del combate y está aplicando repetidamente varios Leg Drops...luego sube a la tercera cuerda, ¡SAVAGE BUSCA EL DIVING ELBOW DROP! Lesnar mirando la acción hace un gesto de que pasa de sacarle del marrón...¡¡Y MACHO SE LANZA!! ¡NASH PONE LAS RODILLAS Y LE HACE UN BUEN DAÑO EN EL CODO A MACHO! ¡¡Luego Nash agarra a Savage...CHOKESLAM!! ¡¡CHOKESLAM DE KEVIN NASH!! Lesnar aplaude a Nash diciendo que por fin hace algo bien. Nash le saca una mirada poco agradable, y Lesnar...¡¡SE METE EN EL COMBATE!! ¡TOCA A NASH Y HACE ÉL MISMO EL TAG! ¡Nash se encara a Lesnar, uy uy uy, aquí va a haber más que palabras entre estos dos! El árbitro se mete en medio mientras Savage va recuperando la compostura, le ordena el árbitro a Nash que vuelva a la esquina porque ahora es Lesnar quién está luchando. Savage mira a Lesnar, Cole le grita que le pase el tag a él. Savage le da el tag a Cole, le toca en el hombro a su compañero y ahí tenéis...King of the Ring contra SWWE Champion. Lesnar ataca primero por Cole le esquiva, Cole regresa a las cuerdas, golpea con un Running European Uppercut que derriba a Brock, luego Cole en la esquina va a por Lesnar...¡¡CORONA KICK...QUE FALLA!! ¡¡LESNAR SE COLOCA DETRÁS SUYA, YA SABEMOS TODOS LO QUE VIENE AHORA!! ¡¡GERMAN SUPLEX DE LESNAR....Y UN SEGUNDO!! ¡¡Y UN TERCERO!! ¡¡COLE INTENTA EVITARLO PERO NO CONSIGUE PARAR ESTA MARAÑA DE SUPLEXES!! ¡¡Y luego Lesnar agarra a Cole con un Sleeper Hold, parece que busca la victoria por sumisión pero luego aplica un Sleeper Suplex!! Lesnar parece que va a contar, Savage entra al ring pero Nash también, Nash ataca a Savage, ¡AMBOS CAEN FUERA DEL RING, ATACÁNDOSE MUTUAMENTE! Mientras tanto Lesnar observa la escena...Y COLE POR DETRÁS, ¡CORONA CRASH! ¡NO, LESNAR REVIERTE! ¡Pone a Cole en posición de DDT y lo aplica! Cole tarda un poco en levantarse, sorprende a Lesnar con un buen gancho, y acto seguido aplica una Dropkick. Lesnar se queda en las cuerdas, mientras tanto Nash tiene a Savage bien tocado, y sale ganando de esa batalla derribándolo con un Big Boot. Lesnar carga contra Cole, pero Adam le esquiva, ¡¡¡OTRO INTENTO DEL CORONA CRASH!!! ¡PERO LESNAR SE SUBE A COLE AL HOMBRO...Y SE COLOCA EN POSICIÓN PARA EL F-5! ¡¡Y LESNAR APLICA SU FINISHER, SÍÍÍIIIIII!! ¡¡COLE GIRA 360º GRADOS ANTES DEL IMPACTO Y CAE A LA LONA TOTALMENTE KO!! ¡LESNAR CUBRE! 1................................................2........................................¡¡¡OJO QUE NASH HA ROTO LA CUENTA!!! Nash pisotea la espalda de Lesnar y le pregunta que qué coño hace, ambos se encaran, ¡y el encare no dura mucho porque Nash golpea a Lesnar! ¡LE AGARRA DEL CUELLO Y CHOKESLAM! ¡¡LESNAR CAE AL SUELO KO!! Y NiO se queda en el ring...¡¡Y EMPIEZAN A GOLPEAR A LESNAR AL MISMO TIEMPO QUE NASH!! ¡LOS TRES ATACAN A BROCK LESNAR DE FORMA SALVAJE, GOLPEANDOLO REPETIDAS VECES POR TODO EL CUERPO! ¡NASH ATACA A LESNAR EN LA FRENTE Y LE HACE SANGRE CON PUÑETAZOS MUY DOLOROSOS! ¡Y una vez Nash ha terminado, se levanta...y parece que va a atacar a NiO, NiO se pone en guardia para defenderse de Nash pero al final Nash...se marcha! Nash pasa del combate y al final Cole cubre a Lesnar....1..........................................2............................................¡3! ¡¡Y NEW IMPACT ORDER SALE VICTORIOSO EN ESTE COMBATE MIENTRAS NASH SE DIRIGE A VESTUARIOS!!.

Resultado:



Mesa

Comentaristas


Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) FpW1h

Josh Mathews: ESTO ES NOTICIA: Brock Lesnar pierde un combate desde el mes de Enero.

»Michael Cole: ¡AL FIN! Es cierto que las formas... no son las mejores pero el campeón al fin conoce derrota. Estos campeones por parejas van en serio.

Josh Mathews: Pero que mierdas, todo a sido culpa de Nash. Traición esperada, por cierto y derrota..

»Michael Cole: Lesnar pierde... Smackdown pierde. Seth Rollins ficha por la marca azul.. Casualidades de la vida..!

Josh Mathews: ¿Que quieres decir?

»Michael Cole: HOSTIA, Brock pide un micrófono...!



SMACKDOWN! RING



●| BROCK pide un micrófono desde la lona. Los campeones por parejas han desaparecido de la escena y el campeón se dispone a hablar. Nash está en el stage sonriendo y recibiendo abucheos de todo tipo. |●

Brock Lesnar: Viejo de mierda... Brock apenas puede levantarse. Se tambalea en el suelo bastante grave pero habla. Has vuelto para ser destrozado, desde hoy no vas a respirar sin imaginar que estoy detrás tuya para hundirte. Cara de odio en el predator. ¡¡ACABARÉ CONTIGO!! Brock recibe una ovación bestial mientras las cámaras se apagan dejando al campeón apoyado en la cuerdas con Nash en el stage.


Última edición por Brock Lesnar el 11/9/2015, 10:09 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho)   Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) I_icon_minitime11/9/2015, 6:43 pm

Créditos:

Brock Lesnar Esquema + Comentaristas

Sasha Banks Rhino Vs Curtis Axel

Sheamus Chris Sabin Vs Big Show

Damien Sandow Tag Team Match.

Adam Cole Eva Marie Vs Stephanie McMahon






Bueno aqui esta el show previo al Smackdown 301. Las Card las pondrá Andrea cuando vuelva. Creo que ha quedado bastante bien a pesar de que no estaba ningún de los GM he intentado que no se note. Felicitar desde aquí a Cami y Migue. Han logrado ganar a Lesnar desde Enero. Buen trabajo. Disfrutar del show. Wink ah y siento el retraso.

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho)   Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) I_icon_minitime11/9/2015, 10:12 pm

Show colgado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho)   Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) I_icon_minitime11/9/2015, 11:56 pm

Vaya Perdio Lesnar lo mas destacado y lo predecible paso lo de Rollins a la marca azul será genial verlo ir por el titulo de la bestia, buena promo, buenos segmentos y show entretenido asi que buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho)   Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) I_icon_minitime12/9/2015, 12:36 am

Y bueno, al final el Setho ha llegado a Smackdown, conociéndolo, seguro viene con todo Sisi Buen trabajo el de las women's, no hay buenas migas al parecer entre Eva y Taryn, a ver que pasa entre ambas. Sobre los combates, felicidades a todos los ganadores ^^ Sobre mi combate, a mi el final me ha gustado, le da ese toque de realidad al asunto que siempre es bienvenido y añade chicha a la rivalidad que llevan Lesnar/Nash. Gracias Silve por montar el show ^^  
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho)   Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) I_icon_minitime12/9/2015, 12:39 am

Sinceramente me gustaría una explicación acerca de mi combate ya que no estoy de acuerdo con el resultado...... (?

Hablando en serio, quiero pedir disculpas al GM y a mi rival, su promo me tocó mucho el orgullo xD pero entre un informe extremadamente difícil del colegio y los días que estuve con mi padre (padres separados... y el fin de semana pasado estuve en su casa donde no hay internet) me cortaron las piernas...

En fin, ahora en Argentina hay feriado largo así que seguramente voy a poder pelear en la siguiente cartelera.

Mil disculpas.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho)   Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) I_icon_minitime12/9/2015, 12:50 am

No hay perdón Mad xDDD

En fin, buen show, me agrada que Andrés venga a SD porque así la liga se va cargando cada vez más de personas de gran nivel Sisi. A ver que tal se desarrolla los shows de aquí en adelante con todo esto de la derrota de Lesnar, y Cami, pues bueno, tiene un nivel ENORME, el vencer a Rhino le vino bien. ¿Verdad que si @Adam Cole Cafe xD. Creo que el vencer a dos campeones mundiales, le llevará bien por el camino para el título mundial, el hardcore le va quedando corto. Felicidades a los ganadores y a quienes no lo lograron, sigan intentando Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho)   Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) I_icon_minitime13/9/2015, 7:27 pm

Bueno, fue un buen show, donde lo mas sorprendente sin duda fue la victoria de Cami y Migue, felicidades por ello así como también a todos los demás que lograron vencer. Se ve que de a poco las riñas entre Lesnar y Nash va en aumento, estará muy interesante de seguir.

Los segmentos todo muy bien aunque me gustaría ver mas actividad en esto que de no ser por los míos, de Alexa, Taryn y Silve francamente no habría mas y bueno, creo que hay gente para trabajar y esas cosas, lo dicho, un buen show pero puede mejorar.

Gracias a Silve por realizarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho)   Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown Nº 301 (Boise, Idaho)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown! 164 [Boise,Idaho]
» Cartelera SmackDown! N° 301 [Boise, Idaho]
» Resultados RAW #188 [Boise, Idaho]
» Resultados Impact #122 [Boise, Idaho]
» Resultados Impact #117 [Boise, Idaho]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.