SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Swiss Superman vs The Bleached Blond

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Swiss Superman vs The Bleached Blond Empty
MensajeTema: The Swiss Superman vs The Bleached Blond   The Swiss Superman vs The Bleached Blond I_icon_minitime16/10/2014, 1:32 am



Who's Dolph Ziggler?

El backstage confiesa.



The Swiss Superman vs The Bleached Blond I9942The Swiss Superman vs The Bleached Blond I9943The Swiss Superman vs The Bleached Blond I9942The Swiss Superman vs The Bleached Blond I9943
The Swiss Superman vs The Bleached Blond I9943The Swiss Superman vs The Bleached Blond I9942The Swiss Superman vs The Bleached Blond I9943The Swiss Superman vs The Bleached Blond I9942
El theme song del wrestler Suizo retumba por todos los lados del estadio el cual se levanta ya que reconocen la música y les sorprende que el luchador de OVW se halle en RAW ésta noche.




The Swiss Superman vs The Bleached Blond 93ZdpZQThe Swiss Superman vs The Bleached Blond 93ZdpZQ
Entonces las luces bajan su intensidad y aparece de un fundido en negro Cesaro en la pantalla titánica sonriendo mientras se va cortando su música de entrada. Algunos sectores del público se desatan con chants de ''Cesaro! Cesaro! Cesaro!'' que se consiguen oír a duras penas por la televisión. Tras varios segundos el superman suizo comienza a hablar.



Cesaro:  ¡Buenas noches audiencia de RAW! ✚ Dice The King of Swing abriendo un poco los brazos a la vez que el público ovaciona por el nombramiento de su programa. ✚ Se os hace raro verme aquí eh...Sé que visteis mi hazaña el otro día en OVW, en la que destripé, destrocé y desgarré a cada uno de los 4 rivales que nuestro querido GM Jordan Belfort me puso. ✚ Saliéndose del tema Cesaro mira hacia la derecha y dice antes de retomar su discurso: ✚ Te dije que tenía fans en RAW también, me debes 5 pavos. Cómo os iba diciendo, el show pasado de OVW arrasé con 4 luchadores y al igual que medio mundo, el General Manager de ésta queridísima marca ''RAW'' también se fijó en mí. Por eso me han ofrecido participar en el RAW Grand Invitational que consiste en que dos wrestlers de OVW, en éste caso Cesaro y BOring Dallas nos vamos a enfrentar a dos recién ascendidos a RAW, Jeff Hardy y Billy Gunn 2.0 Dolph Ziggler. ✚ El respetable se desata con una gran ovación al escuchar el nombre de Ziggler, campeón de OVW. ✚ Y como siempre he pensado que el campeón actual de OVW es un fraude y arrogante os voy a demostrar cómo os manipula tan fácil a vosotros...Americanos. Tengo pruebas de miembros del backstage a los que Billy Gunn 2.0 no sólo les ha faltado al respeto sino que a alguno incluso ¡les ha agredio! Venid a verlos conmigo. 


The Swiss Superman vs The Bleached Blond Lki438RThe Swiss Superman vs The Bleached Blond Lki438R
Cesaro entonces se dirige hacia su izquierda y cruza unas cortinas hacia el backstage haciéndole un gesto al cámara para que le siga.




Cesaro:Vamos a ver qué encontramos por aquí, porque hay muchas víctimas de Ziggler y eso que hace poco ha subido a las ligas mayores, pero casi todas tienen miedo del que se cree la cara de OVW y realmente es el culo. No hay nada más que ver sus últimos combates, ganando de chiripa...¡Mirad! Ahí está Mikey el de sonido. ✚ El superman suizo se acerca entonces a uno de los técnicos que pasaban por el pasillo para preguntarle sobre Dolph Ziggler ✚ Mikey, ¿te acuerdas de lo que me dijiste el otro día sobre el primo de la gallina Caponata?


The Swiss Superman vs The Bleached Blond CtpHh3rThe Swiss Superman vs The Bleached Blond CtpHh3r
The King Of Swing se apoya con su brazo en el hombro del técnico esperando una respuesta a su pregunta.



Técnico de Sonido: Pues...pues a Dolph Ziggler en uno de los lives shows no le funcionó un micrófono a la hora de hablar y más tarde cuando estábamos en el cátering me lo recriminó y me abofeteó... Yo claro no puedo hacer nada porque sino mi puesto peligra en la empresa pero si que puedo decírselo al superman suizo para que lo aleje lo máximo posible de aquí. Que se vuelva a la liga de desarrollo.


Cesaro:   Muchas gracias por todo Mikey, voy a ver qué me dicen por allí.


The Swiss Superman vs The Bleached Blond NEMjF7lThe Swiss Superman vs The Bleached Blond NEMjF7l
Cesaro tras hablar con Mikey atraviesa un pasillo y se encuentra con John, un técnico esta vez de iluminación y pirotecnia.  



Cesaro  ¿Qué tal John? Como ya sabes tengo al gran público de Ravenna, Ohio esperandome así que adelante, haz tus declaraciones sobre Dolph Ziggler por favor.


Técnico de Ilum y pirotecnia: Bueno pues a mí, como bien sabéis yo me encargo de las luces y la pirotecnia y hace unos días en la entrada de Dolph no estaban esos colores de el tono azul y rosa que él querían y cuando me estaba fumando un cigarrillo adivinad...Me lo echó en cara y me apagó el cigarrillo en la mano...Todavía tengo la marca...Ojalá que ganes y que Dolph no nos vuelva a faltar al respeto a unos humildes trabajadores cómo somos nosotros.


Cesaro:[i]Muchas gracias por tus declaraciones John.  ✚ La cámara se gira ya centrada en Cesaro sólo que habla con un tono de juez casi en mofa ✚ Tengo ganas de ver con qué sale a negarme todas estas pruebas irrefutables el hijo perdido de Lucius Malfoy, porque es prácticamente imposible negar que...



De repente la música de Dolph Ziggler corta en seco a Cesaro interrumpiendo su discurso  


Spoiler:
[/i]


Última edición por Cesaro el 19/10/2014, 6:57 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Swiss Superman vs The Bleached Blond Empty
MensajeTema: Re: The Swiss Superman vs The Bleached Blond   The Swiss Superman vs The Bleached Blond I_icon_minitime17/10/2014, 4:40 pm

El estadio queda por unos instantes en calma, cuando de pronto empieza a sonar la canción de Dolph Ziggler para sorpresa de Cody Rhodes que es interumpido y todo  adopta un tono azul, imagenes del luchador aparecen en el titantron,  mientras que todas las miradas se centran en el stage, donde en cualquier momento va a aparecer el luchador de Cleveland, mucho de sus fanáticos aprovechan para ir sacando sus pancartas en apoyo de Ziggler y muchos otros se limitan a dar gritos y aplaudir, en cualquier momento va a aparecer .

The Swiss Superman vs The Bleached Blond DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newThe Swiss Superman vs The Bleached Blond DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newThe Swiss Superman vs The Bleached Blond DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newThe Swiss Superman vs The Bleached Blond DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newThe Swiss Superman vs The Bleached Blond DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newThe Swiss Superman vs The Bleached Blond DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newThe Swiss Superman vs The Bleached Blond DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newThe Swiss Superman vs The Bleached Blond DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newThe Swiss Superman vs The Bleached Blond DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newThe Swiss Superman vs The Bleached Blond DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newThe Swiss Superman vs The Bleached Blond DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new

The Swiss Superman vs The Bleached Blond IHtmejvTmSMukThe Swiss Superman vs The Bleached Blond ISrAh8SVruh10


Ziggler sale por el stage con una camiseta oscura con su lema, acompañado por Alexa Brandsford que aplaude, y se acomoda el pelo hacia atrás , mientras que observa todo lo que le rodea. Mientras tanto aparece una placa que dice Dolph Ziggler y lleva consigo el logo de Monday Night RAW, el presentador lo anuncia como un luchador de Cleveland, Ohio que mide 1,83 metros y pesa 102 kilos, más tarde nombra también a su acompañante. Dolph Ziggler y Alexa Brandsford se dirigen hacia el ring , y mientras tanto, Ziggler, va haciendo unos estiramientos, caminando por la rampa y mira a algunos de los aficionados que se encuentran entre el publico.

The Swiss Superman vs The Bleached Blond INOsnrWhFj5UTThe Swiss Superman vs The Bleached Blond IbyhlRLJKZvwan

Ziggler se dirige hacia uno de los laterales del ring, y tomando impulso se sube en el borde, una vez ahí se sienta en la cuerda y observa a la cámara que está grabando todo para televidentes, mientras tanto, Alexa Brandsford, no para de aplaudir y mientras sube con cuidado al ring, Ziggler se dirige hacia uno de los poster y subiéndose en él  alza sus brazos gritando su famosa frase:

» Ðolph ζiggler Believing in meeeeeee!

The Swiss Superman vs The Bleached Blond In7rXRxoexWAk

Mira a toda la gente, mientras que Alexa permanece abajo observando. Con el micrófono ya en la mano,  comienza su discurso.

» Ðolph ζiggler Buenas noches, Ravenna, Ohio. El publico da a Ziggler una calurosa bienvenida con sus aplausos. Antes que nada permítanme decirles que todas esas acusaciones de personas que supuestamente trabajan en backstage son falsas. Tan falsas como que el técnico de sonido habla de que esos hechos sucedieron en lives shows, cuando yo en realidad no he participado aun en un lives shows. Él habla tranquilo, parece estar muy seguro de todo lo que está diciendo. Aunque si he participado en dos PPV, los cuales he ganado. He ganado un título, he luchado semana tras semana en OVW y he conseguido una racha imparable de victorias ante todos los rivales que Belfort me puso delante. Así que no trates de presumir demasiado por una sola victoria que has conseguido, cuando estas enfrentándote a alguien que ha conseguido mucho más que tú. Camina por el ring y señala con dedo índice hacia la dirección donde está el backstage. Cualquier persona ahí detrás sabe que yo no actuó así. Nunca he agredido o faltado el respeto a ningún trabajador de está compañía. Obviamente exceptuando a luchadores. En ese sentido voy a sincerarme Cesaro, ha luchadores como tú si da gusto patearles el trasero, pero no te lo tomes a mal, es solo que a tu geto dan ganas de golpearlo. Se escuchan algunas risas y Ziggler sigue Hoy se me presenta una oportunidad para ir subiendo escalones hasta uno de los prestigiosos títulos de la empresa, el United States Championship. Y como dicen que es mejor empezar con buen pie y tu eres mi primer escalón para llegar a la cima donde está MVP esperándome con el título, pues me encargare de que tú como primer escalón que eres seas pisoteado con fuerza. Sonríe y se detiene en el centro del ring mirando hacia el stage Así que antes de que golpee a alguien de verdad y ese seas tú, ¿por qué no te comportas como un verdadero hombre y vienes a este ring? ¿es que la única forma de dejarme mal es contratando a gente para que hable mal de mi? Vamos Cesaro, te estoy esperando. Baja el micrófono y espera a que su oponente haga acto de presencia.  .

[Sigue Cesaro!]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Swiss Superman vs The Bleached Blond Empty
MensajeTema: Re: The Swiss Superman vs The Bleached Blond   The Swiss Superman vs The Bleached Blond I_icon_minitime18/10/2014, 2:42 pm


The Swiss Superman vs The Bleached Blond I9942The Swiss Superman vs The Bleached Blond I9943The Swiss Superman vs The Bleached Blond I9942The Swiss Superman vs The Bleached Blond I9943
The Swiss Superman vs The Bleached Blond I9943The Swiss Superman vs The Bleached Blond I9942The Swiss Superman vs The Bleached Blond I9943The Swiss Superman vs The Bleached Blond I9942




The Swiss Superman vs The Bleached Blond Tumblr_ncbq24zoSL1qheak7o1_250The Swiss Superman vs The Bleached Blond Tumblr_ncbq24zoSL1qheak7o1_250The Swiss Superman vs The Bleached Blond Tumblr_ncbq24zoSL1qheak7o1_250
Cesaro sale caminando entonces del backstage, micro en mano a responder a las declaraciones de Dolph Ziggler



The Swiss Superman vs The Bleached Blond Tumblr_ncbq24zoSL1qheak7o2_250The Swiss Superman vs The Bleached Blond Tumblr_ncbq24zoSL1qheak7o2_250
Avanza por la rampa firme y directo, estirando un poco por si acaso hay acción. A un paso rápido se va acercando al ring dónde se hallan Dolph y su mánager



The Swiss Superman vs The Bleached Blond Tumblr_ncbq24zoSL1qheak7o5_250
Justo antes de entrar al ring, da unos puñetazos al aire advirtiendo a Ziggler de que no se acerque mucho. Sube la escalinata y entra entre la segunda y tercera cuerda hacia el ring. Entonces coge un micrófono y a unos metros de Ziggler comienza a hablar.



The Swiss Superman vs The Bleached Blond Chwmr
Ignorad el título USA.

Cesaro:   Ay Ziggy, Ziggy...Ziggy. ✚ Dice Cesaro con moviendo ligeramente la cabeza mientras suspira ✚ Primero de todo, no entiendo cómo puedes alabar ésta ciudad, si hasta que tenido que venir dándole indicaciones al piloto del avión porque no tenía ni idea de dónde estaba! ✚ Abucheos para el de OVW ✚ Sí sí, abuchead lo que queráis pero sabéis que es verdad, como también sabéis que es verdad, que éste hombre de aquí es un hipócrita y lo único que quiere es lucir bien ante vosotros para que le apoyéis. Pero cuando se trata de la hora de la verdad, ahí detrás de la pantalla gigante no es el mismo. Éste hombre que se lava el pelo con lejía no respeta a la gente que encima trabaja por y para él. No respeta nada ni nadie y lo único que quiere es mantener ese campeonato sea cómo sea. Pero calma pueblo calma...Que cuando el mejor Wrestler Europeo de ésta compañía gane vuestro título sobrevalorado y egocéntrico de los USA, iré directo a por éste Yorkshire pasado de revoluciones para quitarle su título y proclamarme oficialmente cómo el mejor de OVW! ✚ Más abucheos para el suizo aunque un sector del público le apoya y aplaude ✚ ¿Y sabéis lo mejor de todo? Que cuando gane a éste fantoche no sólo tendréis que respetarme por ganar vuestro título en vuestra cara, sino que habré ganado al campeón de OVW más débil de la historia y que sucumbirá a mis poderosos antebrazos cuando desde las mismísimas nubes caigas para comerte mi Swiss Death. ✚ Tras una pausa que aprovecha para dar vueltas por el ring algo enfadado vuelve a hablar. ✚ Y encima me llamas cobarde...¡A mí! Al mismo hombre que se enfrentó en el pasado show de OVW a 4 wrestlers sin miedo alguno y a los que por cierto gané. ¿Y tú qué vienes haciendo? ¿Retener de chiripa en Vengeance en un combate en el que más de la mitad no estuviste? Por favor...Préparate porque esto no va a ser nada gracioso ni pasajero, te voy a cortar las alas Dolph, y cuidado con éste escalón...No sea que tropieces y no puedas volver a levantarte en tu vida. ✚ El suizo con cara de enfadado tira el micrófono y se dispone a salir del ring cuando Dolph le contesta: ✚

Sigue rubiales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Swiss Superman vs The Bleached Blond Empty
MensajeTema: Re: The Swiss Superman vs The Bleached Blond   The Swiss Superman vs The Bleached Blond I_icon_minitime19/10/2014, 10:02 pm

The Swiss Superman vs The Bleached Blond In7rXRxoexWAk

» Ðolph ζiggler ¿De donde demonios habéis sacado a este tío? Se ríe y sigue. Haber tío, yo no tengo culpa de que tú piloto de avión sea igual de tonto que tu, porque el mio ha sabido llegar perfectamente  ha está ciudad. Como tampoco tengo culpa de que está gente no se trague las chorradas que estás diciendo de mi. Nunca he atacado a nadie en backstage, y porque pagues a dos matados para decir sandeces de mi, que ni siquiera trabajan aquí realmente, no vas a conseguir hacernos creer algo que ni siquiera tu te estas creyendo. Asiente con la cabeza y le mira, se peina el pelo con la mano  ¿Y el pelo? ¿qué más te da que haga con mi pelo? oh si, no me acordaba...tu no tienes mucho de eso. Se escuchan algunas risas, incluso el propio Ziggler se le escapa alguna risilla La verdad es que no eres el primero que envidia mi cabello, tranquilo. Pero si me permites, hablemos de OVW. Aclara un poco su voz y continua con el discurso. Ya que has sacado el tema, no dejare pasar la oportunidad de contrarrestar todos tus argumentos. ¿Qué vengo de retener de chiripa todos mis combates? No Cesaro, tu presumes de haber ganado en un fatal 4 way en el que Belfort te hizo luchar...pues bien, yo vengo de ganar al que es ahora campeón de S-WWE, triples amenazas, un FATAL 4 WAY, combates en desventaja y numerosos combates individuales. ¿Seguro que es un logro muy importante para ti el hecho de haber ganado un combate? Sonríe y le mira a los ojos sin mostrar ningún tipo de preocupación.  Cesaro, puedes seguir soñando con derrotarme, pero mientras tanto yo me ocupare de no tropezarme con este escalón, te lo aseguro. Asiente con la cabeza y el publico le apoya. Simplemente tú  eres uno más de un lugar llamado OVW, y de ese lugar llamado OVW yo soy el rey. ¡¡¡SOY TU REY!!! ¡¡SOY TU CAMPEÓN!!!...¡¡Y MUY PRONTO EL CAMPEÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS!!  El publico se viene arriba por la forma en la que Dolph sube considerablemente el tono de su voz.BELIEVING IN MEEEEEEE!!!!!

El publico se viene arriba, Ziggler les dedica una sonrisa y luego mira fijamente a Cesaro. La música de Dolph ha vuelto a sonar y él simplemente ha soltado el micrófono y ha ido hacia backstage chocando las manos de algunos fans con suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Swiss Superman vs The Bleached Blond Empty
MensajeTema: Re: The Swiss Superman vs The Bleached Blond   The Swiss Superman vs The Bleached Blond I_icon_minitime19/10/2014, 10:05 pm

Fin de la promo. Realmente lo que hace Cesaro con los miembros de Backstage al principio no sé si está pemitido o no, pero bueno, yo creo que he sabido darle la vuelta a la tortilla xD por lo demás un placer trabajar contigo y suerte Cesaro Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Swiss Superman vs The Bleached Blond Empty
MensajeTema: Re: The Swiss Superman vs The Bleached Blond   The Swiss Superman vs The Bleached Blond I_icon_minitime19/10/2014, 10:39 pm

Lo mismo digo Dolph y lo de que si está permitido, no lo sé la verdad aunque tampoco veo una razón por la que no debería estarlo xD. Claramente me va a ganar Ziggler porque me ha apalizado al final (encima llamandome calvo Sad) pero bueno espero haber rendido bien, veremos en el combate. Comenten va.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Swiss Superman vs The Bleached Blond Empty
MensajeTema: Re: The Swiss Superman vs The Bleached Blond   The Swiss Superman vs The Bleached Blond I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Swiss Superman vs The Bleached Blond
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Do you fear The Swiss Superman?
» Extreme beats Superman
» THE SWISS OUTSIDER
» Swiss Shit
» A Swiss appearance

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.