SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Dancer & The Animal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

The Dancer & The Animal Empty
MensajeTema: The Dancer & The Animal   The Dancer & The Animal I_icon_minitime26/10/2014, 3:23 pm



SD! BACKSTAGE
____________________________________

Aparece una imagen del backstage de Smackdown donde vemos al "Animal" Batista y al "Dancing Star" Fandango manteniendo una conversación previa a su combate de esta noche

[Mysterio = Fandango]

★Fandango: Batista y Fandango... Extraña combinación, no crees? Un animal, un bailarín... Somos muy diferentes, pero tenemos una cosa en común que nos hace una gran amenaza para nuestros rivales. Los dos estamos hambrientos de victorias, de sacar a relucir todo nuestro potencial y de demostrar a todo el mundo a qué hemos venido, de demostrar que estamos aquí para ganar. •Fandango comienza a frotarse las manos ante el rostro sonriente del Animal• Esta noche estamos ante una gran oportunidad...  

Batista: Mira, me cabrea mucho la suerte de Miz y Ambrose contra mí. Los dos salieron muy malparados de mi combate pero ganaron,..¿Y cómo? De potra. Nuestros rivales de hoy no son conscientes de la mala bestia que hay desatada, no se dan cuenta de lo que van a tener que superar hoy. Se palpa la barbilla sin dejar de mirar enfadado a Fandango Estoy hasta aquí de la suerte de mis oponentes, que nunca se acaba, el destino está en mi contra, pero el destino me la repamplinfa, vamos a ganar, porque soy el mejor, y tú...espero que no me entorpezcas porque si no... Fandango le interrumpe y le calma

★Fandango: Yo no soy ninguna mala bestia, Batista, mi técnica se basa en la velocidad y en la agilidad de mis movimientos... Tú no eres ningún high-flyer, destacas por tu fuerza bruta y tu resistencia... Hay mejor combinación que la nuestra? No lo creo...

Batista: La verdad es que me sorprendiste, casi le ganas al campeón, le pusiste en un serio aprieto, y eso es para aplaudirte. Batista se para y le aplaude sonriente Perdona el haberte amenazado, es la mala ostia que llevo encima. Debemos permanecer unidos, somos una piña indestructible, con tu agilidad y velocidad y mi pegada y dureza nada, y cuando digo nada es nada...podrá detenernos. Este combate será nuestro en un abrir y cerrar de ojos....nuestros contrincantes irán cada uno egoístamente a su bola, ya verás...pero nosotros no cometeremos ese error, colega.

Batista y Fandango se dan un apretón de menos que confirma la confianza que tienen el uno en el otro y la seguridad con la que afrontan la lucha de esta noche y los dos se marchan camino del cuadrilátero


[Mysterio = Fandango]

___________________________________________________


SD! ZONA DE ENTREVISTAS
____________________________________

Se enciende la pantalla y encontramos a Batista siendo entrevistado

»Faustino Doro: Hola, buenas noches Universo de la SWWE, esta vez procederé a entrevistar al Animal, Batista. ¿Cómo te encuentras Dave?

Batista: Si, si, todo bien, dale rapidito con las preguntas que tengo un combate que ganar, unos pringaos a los que destrozar y convertirme en el aspirante al título  Se muestra amenazante y distante Y tú, camarucho, enfócame bien a mí, graba a la estrella de Smackdown, al que todos quieren ver, no como en la otra vez que me sacaste de culo, Capicci? Sigue con un gesto frío y de enfado, la cámara tiembla y enfoca la cara de Batista

»Faustino Doro: Bueno Sr Batista, cuéntenos, ¿Cómo se ve el Animal tras esta mala racha de 1 empate y 1 derrota? Decepcionado, supongo...

Batista: Decepcionado no es la palabra, digamos insatisfecho, no he dado todo el potencial que tengo y la mala suerte me la ha jugado. Agacha la cabeza lamentándose Pero esto es solo como correctamente, por una vez, has dicho...una mala racha de infortunios. ¿Y por qué lo sé? Porque aún sin haber ganado los combates oficialmente, los he ganado moralmente, entre las palizas que han recibido y las verdades que les solté y no les afectaron a su físico, pero si les dañaron el alma. Afirma sonriente Si no mira lo que pasó con Sandman y Miz, sabía desde el principio que Miz atacó a Sandman para no luchar contra él, y luego en el ring lo usé de escoba hasta que me ganó a lo asqueroso. Pero hoy ninguna de estas cosas me va a pasar, estoy preparado para todas las desgracias y jugarretas que me puedan hacer,...Nada y repito, ¡NADA!, va a hacernos perder hoy a mí y a Fandango, aún se alíen todos contra nosotros, nada ni nadie nos parará. Reafirma taxativamente y el entrevistador continua con las preguntas

The Dancer & The Animal 4RT5MQThe Dancer & The Animal QhYeJL

»Faustino Doro: ¿Y eso de qué os hayan juntado a Fandango y a ti en el combate de hoy para aspirar a los títulos por parejas? Sois una pareja un poco incompatible y un tanto rara a la vez...

Batista: ¿Incompatible? ¿Rara? Ya decía yo que estabas tardando en soltar las gilipolleces que todo periodista dice... Niega con la cabeza cabreado Somos una mezcla perfecta, él tiene una rapidez y un manejo de su cuerpo extraordinarios, ya lo vistéis contra Kane, hizo unas cosas nunca antes vistas, mostró unas cualidades asombrosas. Me sorprendió bastante, y no creo ser el único....Y yo tengo la pegada, la potencia, la fuerza bruta, la resistencia, la dureza y la experiencia, la experiencia adquirida tras los percances de mis anteriores combates que completará mi arsenal mortal. Vamos a dar mucho de que hablar en la división por parejas, cuando menos lo esperéis esos títulos estarán alrededor de nuestra cintura, y en ese entonces empezará el dominio de Batista y Fandango. Se relame convencido de sus palabras

»Faustino Doro: ¿Cómo afrontáis el combate de hoy? ¿Qué opinas de vuestros rivales?

Batista: Afrontamos este combate con la determinación y seguridad que todo aspirante debe probar. Somos una garantía, y nuestra garantía a todo el mundo es que vamos a coronarnos como contendientes al World Tag Team Championship, todo el mundo verá que nuestra unión es una bomba que arrasará todo el universo, todos los rincones posibles quedarán marcados por nuestro poder y control absoluto. Hace una pausa, se sonríe confiado y prosigue con la respuesta Y sobre nuestros rivales....de momnento prefiero no hablar, solo una pequeña advertencia que deben coger al vuelo. No intentéis detenernos, váis a salir arrollados y disparados hacia la Luna. Simplemente es un consejo, vosotros decidiréis si tomarlo, es vuestra elección, o salváis la vida o perecéis. Get that! Esboza una sonrisa

»Faustino Doro: Bueno, eso es todo, Dave, muchas gracias por tu tiempo y a ver si ganáis.

Batista: De nada, tío. Se muestra contento y de repente señala al cámara Y tú, saco de mierda, espero que lo hayas grabado todo bien, porque este mensaje debe quedar claro, y si no....la has cagado. El cámara se echa para atrás acojonado

Batista se pira con un gesto serio y chulesco y se corta la imagen

___________________________________________________


Se prende el titantron y suena el Theme Song de El Animal

The Dancer & The Animal A6Ex4lThe Dancer & The Animal O6lt5jThe Dancer & The Animal A6Ex4lThe Dancer & The Animal O6lt5jThe Dancer & The Animal A6Ex4lThe Dancer & The Animal O6lt5j


The Dancer & The Animal Y0iu9IThe Dancer & The Animal Ux1P4Y
Aparece entre abucheos que son ignorados, se para, golpea el suelo y exhibe sus músculos, tras esto empieza a caminar hacia el ring

The Dancer & The Animal Q1zv9cThe Dancer & The Animal ZNV3P5
Se encara con algunos aficionados intimidándoles un poco, llegando a acojonar a un niño que se escondió detrás de su padre. Sube las escaleras, entra al cuadrilátero y va directo a por un micro

Batista: Luck....That vicious and wicked bitch! El público le mira extrañando, soltando algunos silbidos a los que El Animal hace caso omiso La semana pasada la suerte volvió a estar en mi contra y a favor del rival una vez más, por no decir que desde que llegué todo son infortunios para mí. Parece que tengo al destino en contra, hay algo ahí arriba que no quiere que triunfe como debería hacer, pero aún así, no va a evitar que consiga mi actual objetivo....los títulos por parejas!!   Muestra convencimiento y determinación a la vez que la grada le abuchea He de decir que no me pudo tocar un compañero con el que me identifique tanto a la vez que seamos tan distintos, pero eso nos une. Él aporta la delicadeza, la elegancia, la velocidad, la agilidad,...yo traigo la potencia, la fuerza, la resistencia y la capacidad de reacción,...eso nos junta como piezas de puzzle. Pero hay una cosa que nos une más que nada, y es la mala suerte. Él ha perdido combates que se debió llevar pero por la potra del rival o por trampas varias no llegó a salir airoso de aquellas trifulcas,....al igual que yo. Habla mientras anda sobre la lona con porte chulesca, hace una pausa y prosigue hablando Vuestras mentes débiles dirán que todo eso de la mala suerte es mentira y es más excusa que nada, pero está probado. Mirad los combates, domino todo el rato moliendo a palos a mi oponente y al final por un despiste pierdo. Pero claro, vosotros véis lo que os da la gana, no reconocéis la verdad cuando está en frente de vuestras narices por muy justificada que este, me dáis mucho asco, panda de hipócritas. Los fans reaccionan muy negativamente a esas palabras que Batista soltó muy enfadado Pero enfin, no he salido aquí para criticar vuestro asombroso retraso mental,....Hoy en Halloween Havoc Fandango y yo nos las veremos en un Triple Tag Team Match para aspirar al título contra unas parejas que no pegan ni con cola.   Traga saliva y se acaricia el cuello Todos los equipos tenemos en común que queremos ganar esos títulos y ceñirlos alrededor de la cintura, pero a diferencia de nosotros el resto no tiene las cualidades necesarias para alzarse con el oro. Afirma muy seguro de sí mismo estas palabras

The Dancer & The Animal ROvi40The Dancer & The Animal LYS3HN

Batista: Si os fijáis están juntos por pura convenencia, como se casaba a los nobles en la Edad Media....Van a ir a su bola, queriendo resaltar por sí solos,...y la cagarán, como siempre. Ellos nos dirán que yo soy un bulto que no sé luchar y dar espectáculo y que Fandango es un maricón por su afición por la danza y que no tiene fuerza para luchar. Y ahí está el punto, mezclándonos nos combinamos a la perfección formando un dúo letal e infranqueable. Aparte a mi me dirán que soltaré la gilipollez de que les daré una paliza y saldrán ilesos,...But damn....That´s a fact, you can´t argue that fact, It´s 100% real. You gonna leave this arena in an ambulance, accept it! Tras ladrar esto gritando se apoya en las cuerdas relajándose Nos enfrentamos a dos equipos muy interesantes....Rollins & Jericho, y McIntyre & Carlito. Me gustaría empezar hablando por estos últimos, que son los que más pena me dan.   Ligeros pero duraderos abucheos hacia Dave Por un lado tenemos a Drew, lo recordaréis los que seguís OVW desde mi llegada, y al parecer no ha cambiado nada. No le veo seguir diciendo lo de que es el mejor por ser escocés, pero si que es un elegido por el universo. Se pone rígido lentamente, sin apartar la mano de la cuerda Diría de la mala ostia que me pone eso, pero en mi debut siendo una persona a la que el destino rechaza te manejé como quise y fuiste mi putita durante todo el combate, lo cuál quita toda validez de que seas el mejor porque el destino lo quiere. Se aleja de las cuerdas, retrocediendo hacia el centro del cuadrilátero ¿Qué hiciste después de recibir esa humillante derrota? Tener que recurrir a un motivador, pero no te sirvió una mierda pinchada en un palo. Ganaste a Bobby Roode, pero Roode era un inútil que no sirve ni como saco de boxeo. Aún así te subieron a Impact Zone y perdiste contra tú compañero de hoy, Carlito, demostrando lo ridículo que eres. Y bueno,....a tu lado tenemos a Carlito, el caribeño que va comiendo manzanas y diciendo que es guay, pero yo lamento informarte Carlito que nos vas a comer la polla...And that will be cool for you, gay. Se rie el estadio entero por la burla de Batista quien tambien hace lo propio Enfin, dijiste que viniste a triunfar todo lo que tu padre no triunfó, la mala noticia es que eres tan penoso que no llegas a ser ni un trocito del reflejo de tu padre, el habría ganado todo lo que prometió, y tú, mirate. Perdiste contra Jeff Hardy después de llamarle un intento de luchador, y el barrió la lona con tu pelopolla. Ganaste a Cesaro y a Angle de suerte, luego de que ellos te destrozarán a su gusto. Y por último en OVW empataste con mi colega Fandango, ¿Y cómo? Agarrándole y sacándole del cuadrilátero cuando te iba a ganar por count-out. Todos tus rivales fueron inmensamente superiores a ti pero saliste victorioso, una pena que se te acabara la potra aquí, amigo. Aunque antes de proseguir humillandóos verbalmente dejad que introduzca a mi compañero, que también tiene mucho que contarnos, por favor, un fuerte aplauso para...FAAAAAAAANDAAAAAAAAANGOOOOO!!!!  

Señala el stage esperando la aparicion de Fandango mientras la hinchada abuchea

Leer:



Última edición por Dave Batista el 30/10/2014, 7:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dancer & The Animal Empty
MensajeTema: Re: The Dancer & The Animal   The Dancer & The Animal I_icon_minitime29/10/2014, 8:23 pm



Comienza a sonar la cación de entrada de Fandango y la gente no tarda en ponerse en pie y comenzar a tararear la música a la vez que mueven sus brazos de abajo a arriba. El pabellón se convierte en una fiesta bailando el tema del bailarín pero este no entra en escena. La música se corta pero la gente sigue bailando y cantando

"Da Da Daaaa! Dadada Da Da Da! Da Da Da"

.

.

.


"Ladies and Gentleman Please Welcome... Faaaaaandaaaaaaaangoooooooooo!"

Vuelve a sonar la cación de entrada de Fandango y aparece una bailarina danzando al ritmo de la música ante el griterio del público que vuelve a moverse al ritmo de la música. Tras la bailarina aparece Fandango a través de una cortina dorada y tras extender sus brazos da unos pequeños pasos de baile para acercarse a su compañera con la que mueve las caderas y acaban haciendo su típica pose



El bailarín comiena a descender por la rampa camino al cuadrilátero junto a su bailarina a la cual lleva agarrada de la mano. Fandango llega a ringside y eleva a su bailarina hacia el filo del cuadrilátero. Vuelven a realizar una de sus poses y Fandango mira al público con una mueca sonriente ante el movimiento que se está originando... "Fandangoing".



Tras entrar al cuadrilátero saltando por encima de la tercera cuerda, donde le espera su bailarina, Fandango se coloca en su típica postura y se ilumina a sus espaldas una gran figura de su pose. El bailarín levanta a su compañero y la acompaña gentilmente fuera del ring



Fandango queda ahora solo en el cuadrilátero y tras coger el micrófono se queda escuchando los cánticos de la gente que canta su tema de entrada a la vez que mueven sus brazos de arriba a abajo una vez ya ha parado la música



★Fandango: Shhhhhh...•Fandango pide silencio elevando su dedo índice al vuelo• Friday Night Smackdown... Den la bienvenida a "The Dancing Star" Faaaaaaan... •"Daaangoooo" Corea el público seguido de fuertes abucheos mientras que Batista le dedica unos aplausos a su compañero• Hoy es un gran día para Smackdown y para ello esta noche cinco de los títulos de SWWE estarán en juego... Pero no el título en parejas. The Miz y Sandman podrán encontrar hoy en este ring a sus retadores por el título y ahí, como bien ha dicho mi compañero, es donde entro yo. Seis hombres en un ring de cuatro lados luchando por parejas para obtener una oportunidad. Dos de esos hombres somos Batista y yo... •Fandango mira a Batista y se le escapa una ligera sonrisa producto de la confianza• Sinceramente, cuando llegó a mis oidos que participaría en Halloween Havoc por una oportunidad por el título en parejas y que mi compañero sería este animal, pensé: "Batista? En Serio?" No pegamos, somos como el agua y el aceite, el día y la noche, como ibamos a ganar a verdaderas parejas si eramos tan diferentes? Batista ya lo ha dicho, nuestras diferencias son las que nos hacen fuertes. Pero lo que hace fuerte de verdad a alguien cuando sube a un cuadrilátero es saber encontrar las debilidades de tu rival, o rivales en este caso. •El Bailarín hace una pequeña pausa para tomar aire y retoma el discurso con un tono más serio• Strike Force! •Abuchea el público• Pensareis que ser el único de esta lucha os hace favoritos, os hace tener superioridad sobre los demás pero estais muy equivocados, cometeríais un gravísimo error al pensar eso. De verdad pensais que por llevar una músiquita de entrada diferente y entrar al cuadrilátero cogiditos de la mano sois más que alguien? Vosotros no sabeis de nada de nosotros, no sabeis si vamos a luchar por separado, pasando el uno del otro... Somos una caja con un interrogante para vosotros y quizás esta noche os salte el regalo. •Fandango comienza a moverse a un lado y a otro del cuadrilátero• El regalo que esperamos llevarnos esta noche es esa oportunidad por los títulos en pareja, una oportunidad que Rollins y Jericho venían reclamando... •Fandango suelta unas risas y comienza a tocarse la cabeza• Muy inteligentes. Que casualidad! Entre Miz y Sandman reina el caos y de repente... Aparece Strike Force! Que casualidad, no? Tan poco amor propio os teneis? Tan bajo teneis que caer? Por favor... Pero no os ha salido del todo bien la jugada chicos, no contabais con que se os pusiera una etapa previa antes de llegar a los títulos, una prueba de fuego para ver si sois unas hienas que venís a deborar los restos de la presa o si de verdad mereceis ser los campeones. Batista y yo no tenemos ninguna presión sobre la lucha de esta noche, no perderíamos el respeto ni la credibilidad por salir de este ring con una derrota... Pero vosotros? Espero que lleveis bien el tema de estar bajo presión porque esta noche no teneis dos rivales, teneis cuatro, y de perder quedareis en evidencia y tendreis que volver a vuestras carreras individuales y volver a la rutina. •Fandango se acerca a Batista y se dicen un par de cosas fuera de micro• Cierto Dave, muy cierto... Esa es su gran debilidad, la prepotencia que tienen como equipo. Yo soy el señor del ego, no tengo problemas en admitirlo, pero mi ego no me lleva a situaciones en las que me encuentro entre la espada y la pared. Esa chulería como equipo los ha llevado, como ya he dicho, a que una derrota hoy suponga su fin y eso es un peso muy dificil de llevar sobre tus espaldas cuando te subes al ring. En cambio, nosotros venimos aquí con toda la tranquilidad del mundo pero buscando la victoria, vamos a mantener la cabeza fría en todo momento y a pensar las cosas con claridad y eso es algo que ellos no se pueden permitir. Por cierto... No se si os habeis dado cuenta de que es Halloween... Pero para los que aún no se hayan percatado, los fantasmas de RAW, Jericho y Rollins, visitarán Smackdown para amenizar la noche. •El público se ríe y Batista comienza a mover sus dedos imitando a un fantasma y comienza a sonar el inicio de una canción conocida por todos Pero tranquilos que esos fantasmas esta noche no van a tener escapatoria...  



Fandango comienza a dar unos pasos de baile en el centro del cuadrilátero mientras Batista se ríe apoyado en las cuerdas y el público grita excitado al oír la canción de este clásico del cine




★Fandango: Shhhhhhhhhh! Enough! •Fandango vuelve a pedir silencio y la canción deja de sonar• Sois como crios... Os dan lo que quereis y ya estais riendole las gracias de nuevo a quien hace un momento os dejaba por los suelos. Pero tranquilos, hay más gente como vosotros, ya os tengo dicho que cada uno de vosotros solo es uno más de una larga lista. En esa lista aparecen también los nombres de Drew y el de Carlito que concretamente son unos más están esta noche en el ring ante Batista y ante mi y unos más de los que van a caer. Entiendo que Strike Force van a trabajar como un equipo pero... Drew y Carlito? Por favor... Para los que no estén al día, la semana pasada tuvieron un mano a mano en Impact en el que ganó el chico "Cool" y en el que se dijeron de todo, se insultaron, se faltaron al respeto, prometieron humillar a su rival... Nos lo han dejado en bandeja para esta semana. Carlito diciendo que Drew no es gran cosa, que no merece estar en Impact. Drew diciendo que Carlito era un luchador patético y que no merece estar en Impact... Y hoy son tan amigos? •Fandango se rasca la frente con el dedo índice haciendo signos de que no entiende nada• No entiendo... Alguien cree que van a aguantar dos segundos sin pelearse sobre el cuadrilátero? Yo no pasaría ni un segundo cubriendo las espaldas en el ring a alguien que me ha faltado el respeto de esa manera, es más, le atacaría ahí mismo y dejaría que se lo comieran mis rivales. Pero de todo lo que se dijeron la semana pasada hay algo que me gustó mucho, que hizo palmitar mis orejas debido al gran nivel de excitación que sentí... Drew dijo que yo soy superior a Carlito... •Un murmullo recorre el público y en el ring Fandango es incapaz de borrar la sonrisa de su rostro• Lo que es la vida... Ayer me alababas para debilitar a tu rival y hoy ese rival es tu compañero... Que miedo he de tener ante alguien que se enfrenta a mi y confirma con sus palabras mi superioridad? Todos sabemos que soy mejor que esos dos, pero se me hace curioso que sea él mismo quien se crucifique con sus palabras. Bueno, Carlito siempre podrá ponerse un disfraz alegando que es Halloween y nosotros haremos como que no sabemos que es él para darles alguna esperanza de victoria esta noche ya que todo esto que he dicho no tendría validez ninguna. Quizás aparezca Carlito vestido de una manza gigante... O Drew del monstruo del Lago Ness! Por qué Escocia solo tiene eso, no? Bueno, aparte de borrachos en falda quiero decir. •Batista vuelve a sonreír y el público continúa empatizando con Fandango y sueltan unas carcajadas• Curiosa pareja, incluso más aún que un bailarín y un animal... Un escocés y un caribeño... That's not Cool. Y tampoco es Cool que me haya enfrentado a los dos y ninguno de vosotros me haya ganado, por qué lo ibais a hacer ahora que tengo a este depredador de mi lado? •Fandango golpea el pecho de Batista• Creo sinceramente que teneis todas las de perder esta noche... De ser el manager de Impact estaría preocupado por el ridículo que puede hacer esta noche al haber mandado a un evento tan importante como Smackdown Halloween Havoc a dos tipos como vosotros que no son capaces ni de mantener la boca cerrada y no dejarse en evidencia el uno al otro. •Fandango se piena el flequillo y señala al animal• Este hombre que veis aquí no es todo músculo, no no no no... Este hombre tiene un gran cerebro y no creais que venimos al combate de vacio, no señor, hemos entrenado juntos para subir al ring y demostrar que no nos tomamos a broma lo de hoy, queremos que la gente ponga hoy el televisor y tenga que ponerse una gafas de sol por como estados dos estrellas deslumbramos sobre el cuadrilátero! No estamos en Smackdown por nada, no fuimos elegidos para estar aquí por nada, esta noche la división en parejas tiene unos nuevos inquilinos... Preparaos para cuando el árbitro levante nuestros brazos y declaren como ganadores y contendientes números uno al título al animal, Batista! •El animal se sube a un esquinero y realiza su típica pose ante los abucheos del público• Y a... •El bailarín realiza su pose en el centro del cuadrilátero• Faaaaaaaaaaaandaaaaaaaaaaangoooooooooooooooooo!!


Fandango aleja el micro de su boca con una sonrísa en el rostro y lo lanza a la lona mientras el animal va cambiando de un esquinero a otro cuando suena la música del mismo señal de que el segmento está acabado

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dancer & The Animal Empty
MensajeTema: Re: The Dancer & The Animal   The Dancer & The Animal I_icon_minitime29/10/2014, 8:26 pm

Bueno, promo acabada. Personalmente he querido jugar con la temática de Halloween en la promo, de ahí el cambio de color de morado a naranja. Esta promo ha sido mi primer contacto con Batista en el foro y creo que nos hemos compenetrado bien, o eso espero. Ojalá guste.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The Dancer & The Animal 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Dancer & The Animal Empty
MensajeTema: Re: The Dancer & The Animal   The Dancer & The Animal I_icon_minitime29/10/2014, 9:36 pm

Bueno, parece ser que acerte al poneros como tag, para el combate. Parece que os entendéis y os compenetráis bien, mejor de lo que esperaba, que esperaba quizás algo mas forzado, pero todo lo contrario.

Bien, habéis sabido buscar el equilibrio en el equipo y esas cosas. Habéis atacado a los rivales mejor o peor, pero les habéis dado. Buen trabajo. Aunque no ganeis seguid haciendo combates tag, se os da bien. xd
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

The Dancer & The Animal Empty
MensajeTema: Re: The Dancer & The Animal   The Dancer & The Animal I_icon_minitime30/10/2014, 10:48 pm

Me ha encantado como nos quedo, me hubiera gustado rematar el toque de mi parte pero el tiempo no me lo permitio, aun asi Fandango bordo lo que yo no bordé xD.

Un placer trabajar contigo Fandango ^^ a ver si ganamos xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Dancer & The Animal Empty
MensajeTema: Re: The Dancer & The Animal   The Dancer & The Animal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Dancer & The Animal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un animal en OVW?
» Here Comes The Animal!!
» Cazando al Animal
» A Walk With The Animal
» A little animal in problems.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.