SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The lunatic returns to Impact

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : The lunatic returns to Impact BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

The lunatic returns to Impact Empty
MensajeTema: The lunatic returns to Impact   The lunatic returns to Impact I_icon_minitime14/4/2015, 12:46 pm





When the darkness arrives
The monsters appears


Trascurría el show RAW con total normalidad hasta que en ese momento comienza a sonar 'Smoke & Mirrors V2' señal de que va a aparecer Cody Rhodes lo cual despierta en el público una reacción negativa, haciendo que empiecen a abuchear fuertemente

The lunatic returns to Impact 31656dgThe lunatic returns to Impact 2v0fhg0

Aparece entonces Cody Rhodes con su capucha puesta, baja la cabeza mirando al suelo, respira hondo y sube la cabeza para mirar al frente y empieza a caminar para bajar la rampa

The lunatic returns to Impact 21odhsiThe lunatic returns to Impact 2qxb9xy

Cody baja por la rampa mientras se quita la capucha de encima de la cabeza y al terminar de bajar la rampa se para, mira el estado de lado a lado

The lunatic returns to Impact 6qjpdxThe lunatic returns to Impact Svl4j7

Cody empieza a subir las escaleras metálicas de al lado del ring y se sube al poste del esquinero, y cuando llega a la cima, alza el puño bajo una inundación de abucheos, de los cuales hace caso omiso y entra al ring

The lunatic returns to Impact 21vo84The lunatic returns to Impact 4l3o84

CodyRhodes : Bueno... Cody suspira hondo mientras mira al público Santa Clara, California. Sí...estoy aquí de nuevo en Impact... Cody se rasca la nuca mientras mira al suelo hacía mucho que no venía por aquí. Exactamente desde el 15 de Enero. Y fijaros, estamos a 16 de Abril, por lo tanto han pasado tres largos meses desde que pisé Impact la última vez. Sí...todos sabemos lo que pasó ese día. Me enfrenté a tres hombres a la vez, defendiendo mi X-Division Championship. Perdí. Fue el principio de mi gran caída, lo sabemos todos, pero pude resurgir de mis cenizas. Cody se percata de como el público ríe y niega ante sus palabras Es cierto, he resurgido. ¿A caso sigo derrumbado, siendo negativo y llorando por las esquinas? ¡NO! Estoy en pie, me venga lo que me venga, tenga que enfrentarme a lo que me tenga que enfrentar. Da igual a quien tenga en frente, planto cara, gane o pierda y tiro hacia delante. Y desde que me fui de aquí no me va tan mal. Lo digo en serio. El público ríe al no creer en las palabras de Rhodes ¿No me creéis? De acuerdo, decidme ¿Qué combates gané siendo X-Division Champion? ¿Eh? Ninguno. Y desde que ese cinturón ya no está en mi vida ¿qué combates he ganado? Bastantes, he ganado a Ziggler, Ryder, Styles, he luchado en Wrestlemania, el evento más grande del año, representando a mi marca. Cierto es que en esa Triple Amenaza no gané, ni tampoco en la del DRAFT, pero bueno, aunque una derrota es una derrota, algo me anima el saber que en ninguna consiguieron hacerme el pin. Tal vez sea el consuelo de tontos, puede ser, pero aunque sea una derrota, sigo pensando que a mi no pudieron tumbarme. Pero eh, que también he luchado en Last Man Standing, No Holds Barred, No Desqualification Matches...de los cuales salí victorioso de todos. Cody asiente con la cabeza mientras hace una leve pausa y luego continúa hablando Creo que ha sido un gran paso en mi carrera, el cambiarme a RAW, porque he podido progresar...pero os preguntaréis: Si tan bien estás en RAW ¿Qué haces volviendo a Impact hoy? Bueno, digamos que tengo esa espinita clavada en mis adentros, ese mal sabor de boca que me dejó mi último combate en este show, y que quiero quitármela de una vez por todas, viniendo a retar a alguien de esta marca. Y me enfrentaré a Rey Mysterio. Sí, se que no es gran cosa, pero la cartelera estaba completa y solo quedaba él, pero bueno oye, es una forma de que se empiece a implicar con la marca, ya que acaba de ser drafteado aquí desde Smackdown. Aunque hay que añadir que Rey ya había estado aquí antes, una vez, venciendo a Ryder, el que repito, yo también he vencido. Y bueno, esta bien que Rey le venciera pues...ya era hora de que tuviera una victoria en su debut en una marca, ya que tanto en OVW como en Smackdown, perdió en sus debuts. Cody se encoge de hombros con una leve sonrisa en sus labios Y bueno, si nos ponemos a hablar de victorias de Rey, contando con la de Ryder que acabo de nombrar...solo tiene otra contra MVP, hablando de ligas principales. Aunque en un segundo combate de no hace mucho, MVP le venció. Vaya...el nigga se cobró su revancha. Así que solo tiene dos victorias desde que subió en OVW. Bueno busquemos cosas buenas de su carrera... Cody hace gestos faciales de hacer un gran esfuerzo para pensar y encontrar cosas buenas en la carrera de Rey ¡Ha tenido varias oportunidades por títulos!, por el OVW, el Intercontinental y el Hardcore varias veces pero...ninguno lo ha ganado. Y bueno nunca ha conseguido ganar a Sabin, y eso que se han enfrentado varias veces. Yo al menos quedé en empate, eso significa que no pude con él, pero que él tampoco pudo conmigo. Sabin se enfrentó en...¿dos ocasiones? a Rey y ambas le venció, al igual que en No Way Out por el campeonato Intercontinental que acabo de nombrar. Es una pena...bueno podemos hablar del OVW, por el cual se enfrentó a Kendrick, al cual yo me he enfrentado dos veces, en una Triple Amenaza, donde no pudo cubrirme, y otra en un mano a mano, donde yo le gané. Sí, es cierto que Rey en un mano a mano con Kendrick le venció en OVW, pero era una lucha de clasificación por luchar por el OVW, que no le sirvió de nada porque al final terminó ganando Kendrick el título y enfrentándose a él por el campeonato y perder, como acabo de decir. Cody se pasea por el ring tranquilamente mientras prosigue con su discurso Por lo tanto estoy por encima de ti Rey, como veis, me tenéis en muy baja estima aquí, como un jobber máximo, pero en realidad hay gente por aquí mucho peor. Si es cierto que he nombrado que Kendrick no me cubrió en aquella pelea...no, fue Itami. Eso puede recriminarmelo Rey ¿no? que tanto en ese combate, tanto en un mano a mano previo, Itami logró hacerme la cuenta. Dos veces me la ha hecho pero la última vez Itami no dio nada de lo que tenía que dar en el ring contra Triple H y yo, pues fue una mísera marioneta ante nosotros. Pero oye, que Rey tampoco podría reírse de esto, recordemos que Rey en el Royal Rumble Match, fue eliminado por Itami y un tiempo después en un mano a mano, Itami logró vencer a Rey en Smackdown. También Rey podría decirme que él al menos en Wrestlemania tuvo más protagonismo que yo, pues él luchó por un campeonato y yo no tuve nada en juego en mi combate en el PPV. Pero...Rey hijo mio ¿qué hiciste ahí? Cody mira serio y fijamente a la cámara para hablarle a Rey Eliminar al paleto de Luke y luego ser eliminado por Fandango, el cual ya te había vencido una vez en un mano a mano por el Hardcore Championship. Pero déjame decirte que en varias ocasiones he tenido la oportunidad de ganar ese título, y no lo he ganado porque no he querido, pues he ganado al que entonces tenía el título, Alberto Del Río en tres ocasiones y si en esos combates el Hardcore hubiera estado en juego, yo me lo habría llevado, pero es que no me interesa. Y me vendría ahora diciendo Rey que él al menos se ha enfrentado al World Hevyweitgh Champion, Seth Rollins. Se ha enfrentado a un grande de S-WWE, y yo no. ¿Sabes qué? Ahí te daría la razón Rey, es cierto, no me he enfrentado a un grande como es Seth, si no que me he enfrentado a un grande con mayor trayectoria aún, como es Jimmy Snuka. Por lo tanto Rey, tú no vas a ser más que otra víctima en mi subida a los cielos de nuevo. Te unirás a Ryder, Ziggler, Styles y los demás. En este ring solo hay sitio para un enmascarado y te lo voy a demostrar esta noche, ya que tras nuestro combate...you will NEEEEEEEVER forget the name of.... Cody se sonríe de medio lado al volver a pronunciar esta frase que tanto decía cuando era Stardust, y entonces termina ...Cody Rhodes.

Cody deja caer el micrófono al suelo dando así por finalizado su discurso mientras suena su música de entrada


Última edición por Cody Rhodes el 14/4/2015, 12:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : The lunatic returns to Impact BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

The lunatic returns to Impact Empty
MensajeTema: Re: The lunatic returns to Impact   The lunatic returns to Impact I_icon_minitime14/4/2015, 12:50 pm

Fin de promo.

La verdad es que me ha costado, me he tenido que estrujar mucho el coco para hacerla porque se acaba el tiempo y no estaba inspirado para hacerla, pero bueno a ver si hay suerte y consigo levantar cabeza. Espero que les guste, aunque para mi gusto ha estado muy sosa xD. Gracias por adelantado a los que se pasen y comenten Smile
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
The lunatic returns to Impact Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

The lunatic returns to Impact Empty
MensajeTema: Re: The lunatic returns to Impact   The lunatic returns to Impact I_icon_minitime14/4/2015, 8:47 pm

Me gusta mucho el principio donde hablas de haber resurgido y argumentas bien que te fue mejor desde que te fuiste de IZ.
Y al atacar al rival, pues se nota que te has informado, has sacado a la luz todos los trapos sucios que ha podido tener y has dado en ellos muy bien. Si tuviera que poner un pero es que tal vez la actitud que ha tenido Cody en la promo es un poco sosa. Yo habría hablado o más agresiva o habría puesto más acciones con ironía, aunque eso ya depende del toque que quieras darle a tu personaje supongo. Que tengas suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : The lunatic returns to Impact BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

The lunatic returns to Impact Empty
MensajeTema: Re: The lunatic returns to Impact   The lunatic returns to Impact I_icon_minitime14/4/2015, 9:45 pm

Sí, se que es sosa, lo dije arriba, no estaba inspirado xD pero me alegro de que te gustara y muchas gracias por pasarte Aldara ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The lunatic returns to Impact Empty
MensajeTema: Re: The lunatic returns to Impact   The lunatic returns to Impact I_icon_minitime15/4/2015, 10:34 am

Que tio, no me preguntes porque pero me he hechado unas risas cuando he leido lo de 'Vengo a enfretarme a Rey Mysterio, se que no es gran cosa, pero es lo que quedaba en la cartelera'

Bueno pasando a analizar la promo en si, creo que ante este tipo de rivales como Mysterio podrias explotar mas el hecho de que tu te has enfrentado a grandes de la empresa como Snuka, HHH, y demas, y que te has fogueado con ellos, y aprendido algo cada vez que los has tenido enfrente. Es decir, hacer de las ultimas lineas como el epicentro de la promo, y utilizar el historial de combates mas como complemento. Sobretodo porque cosas como lo de, 'vale yo tambien perdi ante X rival, pero fue en una triple amenaza, y a mi no me hicieron el pin', que dichas asi no suenan con mucha contundencia, y las puedes vender mejor, diciendo que no hubo nadie que pudiera hacerte frente, y solo un despiste tuyo hizo que el resultado fuera asi, pero que en un mano a mano, es no tiene cabida, y de principio a fin tendras tus ojos sobre el, algo asi.

Bueno tio, ya sabes lo que hablamos en el chat ayer, sigue currando, que ya llegaran los exitos, buen trabajo, y a por todas en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : The lunatic returns to Impact BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

The lunatic returns to Impact Empty
MensajeTema: Re: The lunatic returns to Impact   The lunatic returns to Impact I_icon_minitime15/4/2015, 12:02 pm

Vale, tendré en cuenta tus consejos tío. Muchas gracias por pasarte y comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The lunatic returns to Impact Empty
MensajeTema: Re: The lunatic returns to Impact   The lunatic returns to Impact I_icon_minitime16/4/2015, 4:46 pm

Me gusto mucho. Atacando y defendiendo de una manera muy buena. Aunque podrias haber dicho mas, pero eso es lo de menos. Suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : The lunatic returns to Impact BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

The lunatic returns to Impact Empty
MensajeTema: Re: The lunatic returns to Impact   The lunatic returns to Impact I_icon_minitime16/4/2015, 8:01 pm

Muchas gracias por pasarte tio ^^
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

The lunatic returns to Impact Empty
MensajeTema: Re: The lunatic returns to Impact   The lunatic returns to Impact I_icon_minitime16/4/2015, 8:31 pm

Jay Briscoe escribió:
Que tio, no me preguntes porque pero me he hechado unas risas cuando he leido lo de 'Vengo a enfretarme a Rey Mysterio, se que no es gran cosa, pero es lo que quedaba en la cartelera'

Bueno pasando a analizar la promo en si, creo que ante este tipo de rivales como Mysterio podrias explotar mas el hecho de que tu te has enfrentado a grandes de la empresa como Snuka, HHH, y demas, y que te has fogueado con ellos, y aprendido algo cada vez que los has tenido enfrente. Es decir, hacer de las ultimas lineas como el epicentro de la promo, y utilizar el historial de combates mas como complemento. Sobretodo porque cosas como lo de, 'vale yo tambien perdi ante X rival, pero fue en una triple amenaza, y a mi no me hicieron el pin', que dichas asi no suenan con mucha contundencia, y las puedes vender mejor, diciendo que no hubo nadie que pudiera hacerte frente, y solo un despiste tuyo hizo que el resultado fuera asi, pero que en un mano a mano, es no tiene cabida, y de principio a fin tendras tus ojos sobre el, algo asi.

Bueno tio, ya sabes lo que hablamos en el chat ayer, sigue currando, que ya llegaran los exitos, buen trabajo, y a por todas en el combate.

Poco tengo que añadir a esto, Deiv. Sigue estos consejos nada mas.

Aún con ello, ha molado tu promo y mucho, eres perseverante y seguro pronto llegan las cosas buenas. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : The lunatic returns to Impact BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

The lunatic returns to Impact Empty
MensajeTema: Re: The lunatic returns to Impact   The lunatic returns to Impact I_icon_minitime16/4/2015, 10:05 pm

Gracias por pasarte tío Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The lunatic returns to Impact Empty
MensajeTema: Re: The lunatic returns to Impact   The lunatic returns to Impact I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The lunatic returns to Impact
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Lunatic Fringe VS The Animal
» The Lunatic Fringe vs The Charismatic Enigma
» ¿The Lunatic Fringe or Devil Himself?[Unbraked16]
» The hell returns to IZ.
» The Man returns.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.