SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº 261 [Red Lion, Pennsylvania]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Resultados RAW Nº 261 [Red Lion, Pennsylvania] - Página 2 BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Resultados RAW Nº 261 [Red Lion, Pennsylvania] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 261 [Red Lion, Pennsylvania]   Resultados RAW Nº 261 [Red Lion, Pennsylvania] - Página 2 I_icon_minitime6/10/2014, 11:25 pm

Cesaro escribió:
La única pega que le pongo es el final al Jericho vs Hardy algo incoherente un codebreaker a una swanton bomb ya que lo pillaría de espaldas o Hardy tendría que hacer un 450º lo cual no veo xD.

La Swanton de Jeff es lanzándose desde el esquinero y dando la vuelta en el aire, aterrizando de espaldas justo antes de caer, entonces el Code Breaker, Jericho lo ejecuta ANTES de que Jeff gire en el aire para caer de espaldas. En sí solo se vería a Jeff saltando desde el esquinero y que Jericho le hace el Code Breaker, pero quise especificar que lo que Jeff pretendía con el salto, era hacer la Swanton. Siento si no se entendió bien, la próxima vez lo especificaré mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 261 [Red Lion, Pennsylvania] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 261 [Red Lion, Pennsylvania]   Resultados RAW Nº 261 [Red Lion, Pennsylvania] - Página 2 I_icon_minitime6/10/2014, 11:45 pm

Cody Rhodes escribió:
Cesaro escribió:
La única pega que le pongo es el final al Jericho vs Hardy algo incoherente un codebreaker a una swanton bomb ya que lo pillaría de espaldas o Hardy tendría que hacer un 450º lo cual no veo xD.

La Swanton de Jeff es lanzándose desde el esquinero y dando la vuelta en el aire, aterrizando de espaldas justo antes de caer, entonces el Code Breaker, Jericho lo ejecuta ANTES de que Jeff gire en el aire para caer de espaldas. En sí solo se vería a Jeff saltando desde el esquinero y que Jericho le hace el Code Breaker, pero quise especificar que lo que Jeff pretendía con el salto, era hacer la Swanton. Siento si no se entendió bien, la próxima vez lo especificaré mejor Smile

Aaah ok, ahora me queda mucho más claro antes no le veía el sentido xD. La simulación es muy buena solo el final ese quedó raro pero cuando lo dices ahora más especificado queda mejor. Enhorabuena por el show a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 261 [Red Lion, Pennsylvania] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 261 [Red Lion, Pennsylvania]   Resultados RAW Nº 261 [Red Lion, Pennsylvania] - Página 2 I_icon_minitime7/10/2014, 12:01 am

gran gran show, con muchos segmentos por lo que puedo ver, y con muy buenos combates tambien Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 261 [Red Lion, Pennsylvania] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 261 [Red Lion, Pennsylvania]   Resultados RAW Nº 261 [Red Lion, Pennsylvania] - Página 2 I_icon_minitime7/10/2014, 12:13 am

Un gran show chicos, enhorabuena a Sergio y Deiv por él. También darle la enhorabuena a los ganadores y a todos los que han participado mandando sus segmentos!
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados RAW Nº 261 [Red Lion, Pennsylvania] - Página 2 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados RAW Nº 261 [Red Lion, Pennsylvania] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 261 [Red Lion, Pennsylvania]   Resultados RAW Nº 261 [Red Lion, Pennsylvania] - Página 2 I_icon_minitime7/10/2014, 12:21 am

Gran trabajo el de Sergio con la colaboración de Deiv, parece que formáis buen tandem. Esperemos que la actividad siga en ascenso y agradeceros asi el trabajo xD

El show la verdad me ha gustado, con bastantes combates y segmentos por ahi. Nada más que añadir que felicidades a los que han ganado, suerte a los que no y que no se desanimen, y a seguir dando leña en adelante, para volver a hacer Raw la marca más fuerte Mad

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 261 [Red Lion, Pennsylvania] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 261 [Red Lion, Pennsylvania]   Resultados RAW Nº 261 [Red Lion, Pennsylvania] - Página 2 I_icon_minitime7/10/2014, 4:25 pm

Sandow y Rhodes, formáis un buen equipo. Wink

RAW da síntomas de recuperación, y yo me alegro por ello.

Me gusta ver como los regresos, y la gente que va llegando de otras ligas van haciendo sus colaboraciones, para mi es un paso adelante para la liga, y un bien para las ligas superiores que haya actividad.

También me parece genial que a las chicas se las vea moverse por el show, también antes se las veía, pero ahora parece que se están acoplando mas, y eso se ve, con buenas rivalidades y combates. (Cosa que hasta hace unos meses era impensable)

En fin. Como he dicho al empezar, gracias a Sandow y Rhodes por hacer posible esquematizar y realizar esto, y en general a todos los que habéis participado, y comentado el show Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 261 [Red Lion, Pennsylvania] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 261 [Red Lion, Pennsylvania]   Resultados RAW Nº 261 [Red Lion, Pennsylvania] - Página 2 I_icon_minitime7/10/2014, 7:00 pm

Un gran show tíos, a ver si en el proximo RAW puedo estar y por fin tener mi combate con CM Punk Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 261 [Red Lion, Pennsylvania] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 261 [Red Lion, Pennsylvania]   Resultados RAW Nº 261 [Red Lion, Pennsylvania] - Página 2 I_icon_minitime12/10/2014, 6:13 pm

Como ya le he dicho a Damien, se me pasó comentar, pero bueno, aquí estoy de nuevo para hacer mis declaraciones sobre el show que ya en su dia me leí. Creo que es un muy buens show que demuestra la calidad que tiene RAW en sus filas con gente con mucho potencial que de buen seguro no lo pondrá nada facil para los que subamos tarde o temprano. Muy interesante la aparición de Shane y ese anuncio del RAW Invitational, donde veremos a ver que caras de OVW se la juegan por aquí. Un gran show con buenas simulaciones, felicitar a los que lo hicieron posible y a los ganadores. Bolieve!! :D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW Nº 261 [Red Lion, Pennsylvania] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 261 [Red Lion, Pennsylvania]   Resultados RAW Nº 261 [Red Lion, Pennsylvania] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Nº 261 [Red Lion, Pennsylvania]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartelera Raw Nº 261 [Red Lion, Pennsylvania]
» Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania]
» Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]
» Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania)
» Resultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.