SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]    Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   I_icon_minitime19/4/2013, 9:02 pm

And now Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   S-WWETitantronResultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   S-WWETitantron

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   I0yEBgvX2VMAMResultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   I0yEBgvX2VMAM
Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   I0yEBgvX2VMAM

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio por un nuevo show de SmackDown! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban de sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Bienvenidos todos a SmackDown! ¡Después de todo lo que ha pasado esta semana volvemos al show de SmackDown con ganas de más! ¡Con ganas del show 202, Esta liga está fuerte y hoy vamos a tener un show un gran show con combate emocionantes! Estoy al lado de Michael Cole otra vez más, ¡encantado Michaels! ¿Vamos a ello no?

|~Michael Cole: Primero tenemos que felicitar al glorioso y grandioso Damien Sandow! ¡Nuestro nuevo campeón Intercontinental! ¡Jajaja! Además Triple H lo ha perdido, claro, fue muy interesante Josh, pero hoy tenemos a John Cen y a Andrew Martin, además de a Wade Barrett ¿Podrá conseguirlo?

|~Josh Mathews: Wade Barrett tiene un gran reto entre manos. Pero no nos olvidemos de Rhino contra Damien Sandow, el campeón Intercontinental tiene que defender el cinturón contra un hombre de otra liga ¿Podrá hacerlo? ¿Podrá vencer? Vamos a ver si lo consigue no?

|~Michael Cole: Y no podemos empezar con algo que nos ha sorprendido a todos, Shawn Michaels contra Torrie Wilson! ¡Sensacional! No nos vamos a perder este show, ¿Volveremos a ver a Chuck Taylor alguna vez? Habrá que ver el show, ¡vamos a ello!

-Se prende el titantron de Damien Sandow mientras la gente abuchea-

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   WLzVK

-Este avanza con rapidez por la rampa mientras habla por el micrófono y porta el campeonato intercontinental en su cintura-

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   Radhub

»Damien Sandow: Señoras y señores ignorantes de la región de Harrisburg, Pennsylvania ¡¡YOU'RE WELCOME!! y ahora si hacen el gran favor de ponerse de pie para felicitarme -La gente se queda confusa y le felicita por ser un estúpido arrogante lo que provoca la ira de este- ¡¡SILENCE SHUT YOUR MOUTH!! sois totalmente seres estúpidos y vulgares que se atreven a llamarme estúpido sin argumentación ninguna ¿y sabéis que? esto es lo que digo de vuestra estúpida burla, ¡JÁ!....la intelectualidad señoras y señores dio un paso realmente importante la semana pasada y naturalmente esa semana concretamente en Albany, New York, Yo el intellectual savior of the masses me coroné por primera vez como campeón intercontinental -Este abre sus brazos mientras es fuertemente abucheado- thank you for your irrelevant opinion ignorantes, una vez mas os he dejado claro que vuestra opinión me trae sin cuidado....y por supuesto preparaos para una era gloriosa, un reinado de intelectualidad y formalidad -La gente le responde: Reinado de papel que se rompe con facilidad- ¿Excuse me reinado de papel? primates de Pennsylvania sois realmente graciosos pues no sabéis lo que decís se pudo ver la semana pasada lo superior que fui ante el señor Brad Maddox & Triple H el poseedor del maletín money in the bank, en todo el combate se vio que el claro ganador sería yo pues con astucia y superioridad mental me alce sobre esos mentes cortas iluminándoles con el poder de mi mente....pues Triple H fue descuidado sin duda al no percatarse de que yo entré con velocidad al el planchar al ignorante y estúpido de Brad Maddox con un "Pedigree", Triple H espero que hayas aprendido una lección pues no gana solo el de los músculos mas grande sino el del cerebro mas grande el tuyo por supuesto de mosquito debe asimilar que como no esté preparado para el futuro no logrará canjear ese maletín correctamente y lo habrá conseguido para nada como un estúpido.

-Este llega al final de la rampa y se pone junto a las escaleras-

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   2hgtlpl

»Damien Sandow: Y ahora le formularé una pregunta al señor Maddox y a ustedes, primero....señor Maddox ¿Cuando piensa dejar de ser un pelele y empezar a ganar combates? -Damien hace como que escucha algo y asiente con la cabeza- Ajam, entendido....el señor Maddox dice que piensa seguir siendo un pelele pues su inteligencia no da para mas no se preocupe señor Maddox el futuro para gente como usted está servir a gente como yo como mayordomo cuando quiera puede venir y arrodillarse ante mi....y ahora le formulo la siguiente pregunta a ustedes ignorantes ¿Creían de verdad que el señor Maddox me derrotaría otra vez? -YES porque tu eres estúpido y tienes fallos de tonto- ¿Como dicen? ¡¡Como se atreven!! -Este comienza a inspirar y soltar aire- Ok Damien tranquilízate son unos tontos no dejes que te hagan enfadar no es formal y nada inteligente rebajarse a su nivel de primate, ¡¡¡SOIS UNOS INEPTOS!!! -eL PÚBLICO COMIENZA A APLAUDIR Y A COREAR: THANK YOU FOR YOUR IRRELEVANT OPINION DAMIEN SANDOW- No tenéis personalidad, y desde luego os veis obligados a repetir lo que yo digo pues es lo único que sabéis decir, señores son ustedes unos "idiotas" con perdón por decir esa palabrota -La gente vuelve a repetir la frase de Damien y este se asquea de ellos- que graciosos, como no....humor de "ignorante" así de fácil y así de gracioso os aplaudo sin duda -Este se coloca el micrófono en la axila y aplaude con sarcasmo- bravo, bravo....sin duda sois insuperables os lo digo con sarcasmo aunque supongo que no sabéis lo que es.

-Este sube por las escaleras al borde y entra al ring-

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   2afby9g

»Damien Sandow: Bien ahora si me lo permite vuestra pobre educación quiero exponer varios puntos, el primero es que yo Damien Sandow podéis esperar que sea el mejor campeón intercontinental hasta el momento pues antes no me permitisteis hablar mucho de mi reinado lo diré ahora, sin duda podéis esperar que sea mejor que el reinado de Willian Regal ese ingles carente de formalidad pero que aparenta tenerla, John Cena "el rapero", Alex Shelley el hombre del peinado de gallina.....Shawn Michaels hombre que parece que tenía un buen reinado pero como dije la semana pasada Triple H le puso fin y por último mucho mejor que el de este último pues hay algo que caracteriza mi reinado y lo dije antes y es que comienza la era intelectual ¿porque es el campeonato intercontinental? porque representa los continentes y que mejor representación que el intelectual salvador de las masas como campeón ¡¡ES GRANDIOSO SIN DUDA!! -La gente comenta que eso es aburrido- Jum...paletos, esta noche señoras y señores he de competir con ese hombre que se denomina "Rhino" un hombre con el que tuve que competir en la "extreme battle royal" por el hardcore championship lucha la cual no gané y sin duda el tampoco....el señor Rhino fue eliminado antes que yo y no mostró el nivel que se esperaba en esa lucha, sinceramente yo de un "hombre" si se le puede llamar así y mitad "animal" como usted esperaba que se desenvolviera con mas brutalidad pues su nombre inspira que al carecer de inteligencia sea mas animal confiando solo en su instinto de depredador pero bueno....esta noche le derrotaré sin ninguna duda y mi reinado continuara con una segunda victoria no titular sobre ese hombre. Por otro lado....

-Damien es interrumpido-

~| Los gritos de GORE!!GORE!! y la combinación de música Rock & Metal hacen que la arena explote de emoción, saltando y acompañando con sus propios gritos ensordecedores de GORE!!!GORE!!!GORE!!!. |~

Spoiler:

War

Machine


Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   E-o
Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   E-o Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   E-o
Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   E-o Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   E-o Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   E-o

~| Aparece Rhino y al momento los gritos a favor de Rhino, hace un taunt característico de él, se encienden los fuegos artificiales y se dirige a la lona corriendo a gran velocidad. |~

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   R-o

~| Sube al Ring y comienza a ver a sus costados, observa un esquinero y corre a subirse en el, hace un taunt y se baja del mismo. |~

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   R-o


~| Pide un micro, pero aun se escuchan los gritos envolventes y ensordecedores de GORE!GORE!, una vez que cesan un poco los gritos Rhino se dispone a charlar. |~

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   R-o


~| Rhino coge un micro, observa a su alrededor el público no cesa los gritos de GORE!!!GORE!!!GORE!!!, se para frente a Damien Sandow y comienza a charlar, pero no se mantiene en el mismo lugar mientras habla. |~

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   R-o

Cristopher Daniel = Damien Sandow

» Rhino: Hola público glorioso de SmackDown!, muchos de ustedes se preguntaran ¿Qué está haciendo aquí él?, bien la respuesta es para callarle la maldita boca a este que se hace llamar el intelectual, el salvador de las masas y blablabla, Sandow tu eres la segunda persona que conozco que tiene un enorme ego sin tener nada para sustentarlo, a lo que de seguro responderás, “Gane el Intercontinental Champion”, pero de que forma lo ganaste, en una distracción de Triple H»El publico ovaciona al escuchar el nombre de Triple H.«ese hombre te podría vencer en cualquier momento, pero ese no será hoy, hoy será el día de que sufras en las manos de RHINO, tal vez tú puedas decir que esta gente,»Señala a todo el público.«Y eso es totalmente, mentira, tú no serías absolutamente nada sin ellos, sin esos “estúpidos” como tu les llamas, ahora bien ¿ tú crees que yo me denomino Rhino? Estas equivocado, yo soy Rhino, y no puedo creer que seas tan idiota como para decir cosas así, tú siempre estas elogiando tu gran intelecto y blablabla.»Hace el gesto con su mano.«pero como puede ser intelectual, alguien el cual se le van ese tipo de cosas, Damien…Damien…Damien, eres un fracaso, y te lo demostrare esta noche, no es más se los demostrare esta noche, porque hoy todo el mundo se dará cuenta del tipo de luchador que eres …»Rhino es interrumpido por los gritos del público que corean “RHINO ACABARA CON SU MAGNIFICIENCIA” utilizando el sarcasmo«Así es hombre, esta noche Rhino acabara vuestra persona, pero no creas que todo termina así, esa idea de decir YOU´RE WELCOME, está fuera de lugar no por lo que dices si no por la forma en que lo dices, tal vez tu creas que al ofender a ese respetable estas haciéndolos sentir mal, pero estas equivocado,»Niega con la cabeza«a la única persona que afectas con todo eso es a ti, porque gracias a todo esto se empieza a hacer una ida de que sin ofender no puedes ser mejor,»El público se burla de Damien. « Tranquilos para eso estoy aquí no quiero que Damien los intente subir a ridiculizarlos, como si el supiera todas las respuestas del mundo, pero utilizare tu idea Sandow eso de hacer preguntas al público, claro si el mismo tiene el consentimiento »La Le acerca el micrófono y luego se lo quita antes de que hable, lo que hace que el público lo apoye.«lo siento señor, pero, ya estamos cansados de oírte hablar, eres algo aburrido, »El público grita “FINISH HIM”.«Esperen…esperen… o que ya quieren que me vaya aun tenemos bromas para un rato más, pero a lo que iba hacer… las preguntas de RHINO!!!, primer pregunta es para el respetable y eso que me acompaña, y la pregunta es…¿Quién es el mayor “estúpido” de la S-WWE,?»El público corea Sandow!!!.«Correcto, ahora pasemos la palabra al otro concursante…»Le vuelve a acercar el micrófono y se lo quita cuando iba a hablar.«Lo siento el tiempo a acabado, suerte para la próxima, siguiente pregunta…¿A quién le patearan su gran trasero?.. . »El público grita DAMIEN!!.« Otro punto más al público, vamos Damien te van ganando haber vamos a darte la palabra para que puedas remontar. »Le vuelve a acercar el micrófono y se lo quita cuando iba a hablar.« Uh que lastima otra vez se nos acabo el tiempo, ahora la última pregunta, ¿Quién le pateara el trasero a Sandow y saldrá victorioso? »El público grita THE WAR MACHINE!!!.«Así es muy bien ustedes han sido los ganadores excelente

~| Rhino cesa el parlamento por los gritos del público que dicen “RHINO IS THE MAN”, tiempo después vuelve a charlar. |~

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   R-o
Cristopher Daniel = Damien Sandow

» Rhino: Me fascina este público tan animado, y tan apegado a mis ideas, en serio son realmente grandiosos, y que nadie les diga lo contrario y mucho menos esta cosa patética que tenemos aquí, porque todo lo que ustedes quieran lograr lo pueden hacer porque cada uno tiene el potencial para hacer lo que quieran»Señala al publico el cual lo apoya muy bien.«Bien ahora enfoquémonos más en Sandow un hombre “culto”, ”sabio”, “de alto nivel de lucha”»Señala las comillas«No ya hablando en serio, creo que tu victoria de la semana pasada no ha sido nada más que un gran…gran golpe de suerte, obviamente, tú no hubieses podido ganarle a un hombre que ya te había ganado, y mucho menos a un Hunter que está en unos de sus mayores apogeos de su carrera, tu Sandow lo único que tienes de arma sería un gran ego y….y… un gran ego… no se me ocurre nada más, esta noche tu solo tendrás un final trágico, no solo para ti sino para todas las personas que te conocen, porque después de aquí te tendrán que visitar en un lugar muy grande y de color blanco, así es un hospital, porque díganme público hay algo que pueda frenar a THE WAR MACHINE»El público corea NOTHING!!!« Así es no puede existir nada, que me detenga o que incluso trate de y tú mucho menos, mira no me malinterpretes tal vez si comenzaras a canalizar todo ese ego para un fin con más victorias, podrías ganarte mi respeto, pero en este momento solo hay alguien que puede tener mi respeto y eso es YO Y ESTE GRAN Y FABULOSO PÚBLICO»Alza la voz« Ahora solo quiero que en este momento la gente me apoye en decirte unas palabras, después de mi… I LIKE THE VIOLENCE! I FEEL THE VIOLENCE! I LIVE FOR THE VIOLENCE! »El publico lo acompaña en cada palabra« Y todo eso tiene sentido BECAUSE I! AM! …

~| Rhino observa a Sandow con desprecio por la interrupción. |~

-Damien se queda con la boca abierta tras escuchar a Rhino-

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   Hsmc7b
Hombre = Rhino

»Damien Sandow: Disculpe....Rhino si es así como desea que le llame, en respuesta a su primera pregunta ¿sabe que hago yo aquí, sabe usted cual es mi labor? le contestaré dado que su ignorancia no da para mas -El público abuchea a Damien mientras corean el nombre de Rhino- ¡¡SILENCE SILENCE!! shut your mouth stupid ignoramus vulgares hipócritas sin educación and listen me, mi labor consiste señor "Rhino" si es que es usted un señor porque no lo aparenta, mi labor sin duda es la de iluminar a estos pobres ignorantes en contra de su voluntad pues están perdidos en este mundo, sin mi sería como un rebaño de ovejas sin su pastor....usted señor Rhino al igual que estos ignorantes deben comprender que deben respetarme pues soy una de las muchas maravillas de este mundo....y así el respeto será mutuo pero obviamente será de "señor inteligente" a "ignorantes" ese respeto y viceversa, y señor Rhino en cuanto a usted y sus faltas de respeto como estas -Este le acerca el micrófono a Rhino y se lo quita sin dejarle hablar- ¿le parece gracioso eso? pues a mi no, eso lo calificaría como broma de niño de 5 años de la sociedad ignorante, ¿que le pasa señor es que no ha crecido todavía? -Este le pone el micrófono de nuevo para que hable y lo vuelve a quitar ante los abucheos del público- No disculpe, lo he pensado mejor y responderé yo por usted ¡NO! no ha crecido, es usted un infame niño grande que junto a estos estúpidos se han reunido hoy para intentar ridiculizarme pero le diré una cosa no lo ha conseguido y hágame un favor señor....no vuelva a poner esa música infernal con la que hizo acto de presencia, todavía mis oídos se están recuperando de tal monstruosa música, ¿quiere usted saber lo que es buena música? permítame citar un par de artistas famosos, Beethoven, Mozart, Richard Wagner, etc... -Este muestra una gran sonrisa y la gente grita WHAT?- No se esfuercen ignorantes para ustedes será muy difícil entender quienes fueron estas personas así que por favor no intenten recordar pues a la salida del recinto lo olvidarán. Por otro lado señor Rhino, en respuesta a su otra pregunta dado que tiene muchas ¿Quién es el mayor estúpido de S-WWE? -La gente corea Damien Sandow- Thank you for your irrelevant opinion ignoramus pero la respuesta correcta es todo el roster de S-WWE....desde el primer hombre y mujer de OVW hasta el mas grande de las ligas principales a excepción de mi la esencia de la inteligencia, realmente me canso de sus payasadas ha habido a lo largo de la historia de S-WWE muchos payasos que se han intentado hacer los graciosos y naturalmente la gente se ha reído pero ¿es eso importante? no, pues la gracia de un ignorante no tiene tal grandeza como la de alguien inteligente y superior como lo soy yo....y sus bromas realmente quedarán en el olvido pues esto no es un concurso en el que el público participa y Rhino para que lo sepa esos ignorantes viven y vivirán gracias a mi pues les dejaré un legado que espero que sepan aprovechar.... o que caigan destruidos -Damien comienza a burlarse mientras camina por el ring- señor Rhino no es lo mismo pensar en tener posibilidades en ganar que en decir arrogantemente que la victoria es suya ya....me subestima y eso nunca debe hacerse y menos con alguien como yo ¿sabe porque tengo el título intercontinental? simplemente porque fui inteligente y aproveché el fallo estúpido del Señor Paul Levesque para hacerme con la victoria, un campeón no puede permitirse fallos y sin duda confíe en que podría derrotar al señor Levesque cuando quisiera. Señor Rhino no tengo nada mas que decir -Este alza el micrófono como si fuera una copa y se lo acerca- you're welcome

~| Rhino hace gesto de estarse durmiendo, y luego continua |~

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   R-o
Christopher Daniel = Damien Sandow
» Rhino: Ah, disculpa, es que en verdad me aburres a un nivel de casi dormirme, bueno creo, que a todos nos aburres cuando inicias el parlamento,»Rhino bosteza y sacude la cabeza.«aaaahhh te culpo, casi me estoy durmiendo, pero ya se con que me voy a despertar de nuevo, vamos a responderte a todas las cosas que has dicho, primero, mmm…, a así lo del micrófono, estoy hablando de copiar el cómo te estaba dando yo la palabra, yy dices que eso es de niños, estoy un poco de acuerdo,»El público comienza a gritar RHINO!!!.«esperen, esperen, lo que estaba diciendo era que estoy de acuerdo con eso, pero…pero… hay algo mucho más infantil y TÚ»Señala a Sandow.«Lo has hecho, eso es , el coparme, por favor Damien me criticas por “hacer una acción infantil” »Señala las comillas con sus dedos.«tú has hacho algo que desde pequeño que no veía eso, copiar, no lo puedo creer de alguien tan culto, inteligente, pulcro, y demás cosas que intentas ser, como puedes ser que hagas ese tipo de cosas, no…no…no»Niega con la cabeza.«pero otra cosa la cual estoy en TOTAL DESACUERDO es decir que toda la gente vive de ti, mira no creas que ellos vinieron hoy para verte a ti, no, hoy vinieron a ver a The War Machine Rhino, vinieron a ver a gente como John Cena, y demás pero no a ti, tú no llamarías la atención si no fuese porque te han puesto con grandes personas, vos no ha podido llamar la atención de un MainEvent, no hoy tal vez tu vengas a decir que te subestimo, y yo te digo, ¿enserio?¿crees qué te subestimo? Eso es patético, hasta para ti porque eso sería lo más estúpido como tu…. Ya sabrás… una persona puede hacer, ahora sigamos con una sección que parece que a la gente le ha gustado, pero solo lo hare si ellos quieren, asi que se los preguntaré……… ¿Quieren otra sección de preguntas? »Rhino les acerca el micrófono hacia el público y este mismo le responde con un gran y uniforme grito de SI!!!!«Excelente, entonces comencemos de nuevo, primer pregunta… ¿Quién ha sido la persona más ignorante que ha sido contratada en toda la S-WWE?... comencemos con los primerísimos concursantes y los mejores de esta noche… el público tienen la respuesta …díganla…»El público le contesta con un gran grito unánime de DAMIEN SANDOW “EL SALVADOR DE LAS MASAS”«excelentemente ustedes han sido los mejores concursantes, que he conocido ahora le daremos la palabra a Damien…»Rhino le acerca el micro a Damien pero este se niega a hablar.«Vamos salvador de las masas, enseñale a estas personas que no eres TAN…TAN….TAN ESTUPIDO como creen.*si eso se puede»murmura.«Así que, que dices Sandow serias tan amable de contestar la pregunta…»Rhino le acerca el micro a Sandow, y este le quiere decir la respuesta, pero Rhino le quita el micro y se burla de Sandow«Vamos hombre, que enserio creíste que te daríamos la oportunidad nuevamente de hablar para aburrirnos pues no, no es mentira la verdad es que se a acabado el tiempo, pero continuemos con la última pregunta de hoy…¿Quién saldrá llorando a correr con su madre…?»Rhino le acerca el micro hacia el público, el cual le contesta “SU MAGNIFICIENCIA DAMIEN SANDOW”.«No lo sé… a mentira si correcto, ahora Damien»Voltea hacia Damien Sandow«Te voy a dar la última oportunidad pero no por eso menos importante, si la contestas bien habrás ganado el reconocimiento del más sabio de aquí, y tu respuesta es…»Rhino se acerca a Damien y este le murmura “RHINO”, este le ve con desprecio.«Una vez más la ignorancia hace presencia, este hombre ha respondido RHINO, la respuesta incorrecta, usted hombre que me acompaña, no merece mi presencia ni la de ninguna persona de este respetable, su ignorancia es REPUGNANTE.»Resalta lo último.«No lo puedo procesar, es que este hombre es un completo IDIOTA.

~| Rhino cesa el parlamento, gracias a los gritos de GORE!!GORE!!GORE!!, Rhino se acerca a Sandow, lo observa con desprecio y con seriedad al mismo tiempo, se acerca para decirle lo que parecen ser las últimas palabras. |~

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   R-o
Christopher Daniel = Damien Sandow.

» Rhino: ¿Escuchas esto Damien? Esos son los gritos de personas cultas y muy inteligentes, usted buen hombre no podría conocer lo que es inteligente, ahora dejándolos a un lado, hablemos de cómo vas a ser derrotado, bien esta noche tu querrás cerrar la noche con una victoria,»Rhino niega con la cabeza.« eso es totalmente falso o imposible, porque yo no voy a cometer un error que te de la victoria, porque tu solo sabes ganar a base de errores, pero hoy la persona más extrema RHINO!!! Te hará sentir lo que es una lucha de verdad, esta noche no será otra noche de Sandow, NO esta noche será la noche de …»Rhino acerca el micro hacia el público y este le responde RHINO!!!«Así es esta noche tu sentirás lo que sintió Daniel Bryan, lo que sintió Santino, el All American American, entre otros, esta noche tú te sumaras a la lista de victorias de Rhino!!!»El público ovaciona GORE!!GORE!!!GORE!!!« Y que mejor para dejar mi nombre marcado en SmackDown! Que con una poderosa llave mía la GORE!! Esa llave que te hace sucumbir ante ella, la recibes cuando menos te lo esperas, y esta noche tu no veras otra cosa que no sea a mi partiendo te a la mitad con mi GOOOOOORRRRRRRRRRREEEEEEEEEEE!!!!!»El público lo apoya« hoy lo último que escucharas es 1…..2….3..y después de esto sería RHINO WINS THE MATCH, hoy Rhino te dará lecciones de cómo ser extremos, hoy Rhino te enseñara las reglas bajo las cuales se rige mi mundo y esas son….»Deja pasar un tiempo« antes que nada debo decirte una simple cosa You´re Welcome»La gente ríe al ver que Rhino se burla de Sandow.«ahora si las normas de mi mundo son…I LIKE THE VIOLENCE!!! I FEEL THE VIOLENCE!!! I LIVE FOR THE VIOLENCE!!! AND THAT´S THE TRUTH BECAUSE!!!!.....

~| Rhino se acerca a Damien y le dice lo siguiente de una forma seca y fría. |~

I!!!!!AM!!!!!!!!THE VIOLENCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


~| Rhino tira el micro y se prepara para su match. |~

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   SmackdownNUEVACardmatch_zps7f882482

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

¡Comienza el combate damas y caballeros!! Después de que Sandow se quite su atuendo, vemos como Rhino tiene cara de cabreo y los dos se miran en el esquinero. Rhino coge carrerilla y va corriendo contra Sandow mientras la gente grita GORE!! GOREE GOREE!!! Sandow le torea y Rhino se para en el esquinero y se gira rapidamente para golpear por la espalda a Sandow!! ¡uuff!! Rhino coge el cuerpo de Sandow y lo tira al esquinero para un clothesline!!! Sandow se duele y Rhino sigue con su devastación para darle un codazo en el cuello y hacer que caiga!! Rhino anima al público y.. ¡TREMENDO PUÑETAZO DE SANDOW!! Damien astutamente aprovecha la distracción!! El campeón golpea con fuerza el cuerpo de Rhino y lo comienza a pisar como si fuera un felpudo y lo deja tumbado en el suelo para golpearle la cabeza contra el ring!!! Hoy Sandow está agresivo!! El árbitro le dice que se retire y Sandow se aparta un poco educadamente pero ¡patada a Rhino! y otra!! Uff. Sandow va al esquinero lentamente y aunque es muy pronto, quiere acabar con el combate ya. Sandow va corriendo y.. ¡SPINEBUSTER DE RHINO!!! Este se pone burro y golpea a Sandow con fuerza y coge el cuerpo de Sandow para un TKO poderoso!!! Rhino busca la cuenta!! 1!!! 2!! ¡NO!! NO!!! Rhino se queda sentado y se mueve para coger la cabeza de Sandow y hacerle un Headlock!!! Rhino aprieta y Sandow se intenta quitar pero no puede!! Rhino lo atenaza y Sandow se comienza a levantar y va hacia atrás pero que Rhino se de contra el esquinero!! tremendo!! Rhino sigue agarrando con fuerza y Sandow vuelve a golpearle contra el esquinero!!! Rhino se sube al esquinero y sigue apretando pero ahora.. ¡LE APLICA UN BULLDOG A SANDOW DESDE EL ESQUINERO!! Tremendo!! Sandow queda mirando las estrellas y se intenta levantar pero Rhino intenta la cuenta!! 1!! 2!!! ¡Vuelve a moverse! Sandow vuelve a moverse!! Rhino se toca la cabellera y cree que el final ya está cerca!! Rhino se va al esquinero y comienza a oír su finisher!! GOREE GOREEE GOREEE!! Rhino va corriendo contra Sandow y.. ¡El campeón Intercontinental se quita!! Rhino no choca contra el esquinero porque Sandow lo coge y Russian Legsweep!! tremendo!!! Sandow hace una voltereta y una reverencia para acabar con un elbow drop!!! Ahora pide la cuenta!! 1!!! 2!! ¡33..!! no!! no!! Rhino se mueve!! Sandow está apunto de arrancarse los pelos de la barba de desesperación. Sandow se levanta y da una pequeña toba a Rhino que se levanta enfadado. Este lo ve y va un poco hacia atrás. Rhino coge a Sandow y BELLY TO BELLY SUPLEX!! Ufff Sandow sale fuera del ring del impulso y Rhino quería pedirle la cuenta. Sandow se levanta poco a poco mientras que "The War Machine" va al filo del ring pero... ¡Sandow le golpea en la pierna y hace que caiga!! tremendo!! 1!!! Sandow golpea con fuerza a Rhino y lo tira a la escalerilla! 2!! Damien grita YOU'RE WELCOME!!! La gente abuchea a este hombre que ahora toma de la cabellera de Rhino y lo tira contra la barra de seguridad!! uf!! 3!! 4!!! Sandow sigue golpeando a este pero.. ¡RHINO SE RECUPERA Y GOLPEA A SANDOW CONTRA EL PALO DEL ESQUINERO!! Sandow queda en la mesa de los comentaristas tocado y Rhino coge carrerilla para el GORE!!! LO REALIZA!! Pero Sandowle tira a la mesa de los comentaristas para que aterrice contra Josh Matthews!!! Tremendo golpeeee!! 5!!6!! Sandow sonríe y se va al ring para descansar mientras la gente grita GORE! GOREE GOREE!! La cámara se acerca al sector donde está Rhino y está todavía tocado con el vuelo que ha realizado sobre la mesa de comentaristas, y el pobre Josh Matthews que se intenta recuperar. 7!!8!!!! Rhino se levanta lentamente 9!!! Sandow empieza a decir "No vas a llegar, no puedes llegar" y Rhino se abalanza al ring antes de 10!! ¡GUAU!!! Sandow se queda con la boca abierta y Rhino se agarra a las cuerdas y pone cara de loco. ¡Esto es tremendo damas y caballeros!! Parece que va a empezar el combate de nuevo y Rhino ataca con codazos a Sandow!! Ahora lo tira al esquinero y clothesline!! Sandow se quita y ataca la espalda de Rhino, uff. Sandow le coge del traje y le estampa contra el suelo y ¡elbow drop!! Rhino se retuerce y Sandow agarra el cuerpo de la War Machine y le gira para TERMINUS!!! Damien Sandow busca la cuenta!! 1! 2!! ¡3!! ¡3! ¡3!!!! Lo ha conseguido!!!! Sandow se va fuera del ring y coge su campeonato mientras Rhino se despierta de su letargo para observar que ha perdido y se toca la cara sorprendido y cabreado. Sandow se va fuera del ring elevando el cinturón y sonriendo. Un gran combate con un buen final que acaba con Rhino con cara de circunstancia...

Spoiler:


Última edición por Vince McMahon el 20/4/2013, 1:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]    Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   I_icon_minitime19/4/2013, 9:10 pm

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   P2-T
Ignorad el título

» Andrew Martin: ...No es tan complicado, la verdad. Limítate a repetir la secuencia que te he dicho dentro del menú de códigos del S-WWE´14 y desbloquearás el traje secreto de Kevin Nash, es decir, él vestido de pastor de ovejas...Pero en fin, se me hace tarde y tengo que largarme. Ya sabes, el combate contra Barrett y todo eso. Deséame suerte y si gano te invito a un par de birras en el bar de Sam, ¿de acuerdo? Venga, ¡nos vemos en un rato figura!

|~Michael Cole: - Parece que Martin no está excesivamente nervioso respecto a su combate de esta noche contra Wade Barrett...¡Hasta se permite el lujo dehablar sobre el nuevo video-juego de la S-WWE con uno de los de mantenimiento!

|~Josh Mathews:-Como para no estarlo. El y Cena tienen todas las cartas a favor de llevarse el combate esta noche, y seguramente así sea...Así que, por mi, que hable de lo que quiera mientras le den una paliza a ese británico de RAW.

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   C4muResultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   C4muResultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   C4mu
Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   C4muResultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   C4mu
Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   C4mu

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   Cabecera-TW_zps503dfff7

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   Saletorrie

~| Comienza a sonar la Theme Song "Barbie Girl" que tanto identifica a Torrie Wilson y por el fondo del escenario aparece la diva rubia |~

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   Torriexlarampa

~| Desde la entrada de los camerinos comienza a andar, se la ve animada y camina con cierta rapidez, choca la manos, manda besos y se la nota participativa con el público |~

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   Torrieesperaasurival

~| Finalmente llega al ring subiendo por las escaleras para inmediatamente ponerse en el centro del ring y comenzar a hablar con micro en mano |~

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   29zc19l

..Torrie Wilson: Buenos dias publico de Smackdown aquí presente, andaba el otro dia por los pasillos cuando me encontré a Vince McMahon y le preguntaba si esta semana tenia alguna diva que quisiera luchar contra mi, en esos momentos me informó que por Smackdown no se habia pasado ninguna a pedir combate, con lo cual quedó el recado de que me llamaria si encontraba algo, fui a mi casa a tumbarme al sofá como siempre a ver la tele mientras mi asistenta Dolores me hacia un masajito relajante en la espalda cuando de golpe me empiezan a llamar ¿Sabeis quien era? El mismo Vince McMahon, me decia que el viernes me presentará allí mismo y me dirian quien era mi rival que mientras debia estar en el anonimáto ¿Os han dicho a vosotros quien es mi rival? Porque a mi tampoc •.Suelta una carcajada.• ¿Eres tu Kharma que vienes a intentar atacarme por la espalda? ¿O eres tu Kelly Kelly que vienes como una loba a zorrear en el medio del ring y asi ocasionemos que te gane de nuevo? Si es así vamos sal ya que a mi no me molesta, pero bueno •.Respira un minuto.• Viendo que aquí no sale nadie creo que voy a proceder a seguir contando mi historia, he llegado aquí y no estaba Vince McMahon sinó su secretaria la rubia que siempre lleva las rodillas peladas, que por cierto no sé si era Kelly Kelly, pero bueno, me han dicho que viniera al ring que no me iban a contar nada de quien era y viniera a hablaros aquí mismo ¿Pero a hablaros de que? ¿De que quiero llevarme una victoria? ¿De que he caido derrotada varias veces? Eso ya os lo dije la semana pasada así que lo veo tonteria ¿Eres tu Paige? O bueno, Britani Night, segun la personalidad del dia, o espera ¿Eres tu Kaitlyn buscando elevar tu ego ante la supuesta debil de SWWE? Va coño, que salga ya de una vez mi rival...

I'M JUST A SEXY BOY
Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   HeelTitantronResultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   HeelTitantron

~ Comienza a sonar un tema que crea una rápida división en el publico presente en el estadio. Entre abucheos y aplausos, sale Shawn Michaels con su peculiar vestimenta mientras da unos cuantos pasos y comienza a mover la pelvis haciendo que las féminas aumenten los gritos hacia el Sexy Boy ~

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   HBKHeelEntrance1Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   HBKHeelEntrance1

~ Shawn continua bajando la rampa mientras va moviéndose al son de su música. Alza el brazo como símbolo de victoria, lo que ocasiona un aumento de abucheos entre el publico y toma las escaleras metálicas para subir al apron y continuar con su baile mientras mira a algunas chicas entre el publico ~

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   HBKHeelEntrance2Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   HBKHeelEntrance2

Ladies and gentlemen, please welcome to the Sexy Boy of SmackDown!... From San Antonio, Texas, with two hundred and twenty five pounds... The Headliner... The Showstopper... The HeartBreak Kid... ¡¡Shawn Michaels!!

~ Pasando bajo la primera cuerda, Michaels entra en el ring dando vueltas sobre si mismo lo que ocasiona un leve aumento de los aplausos del publico, para acabar haciendo su taunt mas conocido ¡Y activando la pirotécnica! El publico estalla emocionado mientras Shawn sube al esquinero y alza el brazo de nuevo ~

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   HBKHeelEntrance3Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   HBKHeelEntrance3

~ Con la música apagada y el publico algo mas calmada, Michaels alza el micro para comenzar a hablar entre un mar de abucheos y gritos de apoyos referidos a su persona que le ocasionan una leve sonrisa en su rostro ~

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   HBKHeelHablando1Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   HBKHeelHablando1

Shawn Michaels: Vaya, vaya, vaya... Michaels le guiña un ojo a Torrie ¿Que hace una chica tan guapa como tu en un lugar como este? Se aproxima unos pasos hasta que esta le detiene Jo, encima que venía con buenas intenciones Pone una cara de pena a la que Torrie no hace ni caso Eres malvada, fría y sin corazón... Pero estas buena y eso se compensa Esboza una rápida sonrisa a lo que se gira mirando al público Tampoco he subido para remarcar lo buena que estas, Torrie. Decir lo obvio ya es una tontería, pero si que tengo algo mas que decir al respecto de lo que tu acabas de decir hace unos instantes Se gira mirándola Y es que tal y como tu, yo tampoco tengo un rival para esta noche Comienza a andar por el ring Si, puede parecer raro. The HeartBreak Kid sin rival, sin nadie que pueda hacerle frente en una noche como este, ¿pero que le puedo hacer? Yo simplemente doy todo lo que puedo sobre el ring... Y si por casualidades de la vida pierdo, vuelvo a levantarme para afrontar otros retos nuevos Se detiene Me pasó ante Desmond Wolfe, y me ha pasado frente a Chuck Taylor Continua andando Pero no me voy a rendir, seguiré por el camino que me lleva hacía el World Heavyweight Championship, y conseguiré ganarlo... ¡Es ya un hecho! Se coloca detrás de Torrie Pero lo que me trae hasta aquí no es el título, no. Es algo muy diferente... Coloca la mano sobre el hombro de Torrie a lo que esta pone cara de asco Vince me ha dado un telefonazo hace unas pocas horas, justo cuando unas preciosas chicas estaban terminando un masaje con final feliz, y me ha dicho el nombre de mi rival esta noche Continua andando por el ring Yo al principio no me lo podía creer. No por increíble que parezca tenerlo enfrente de mi, sino por el hecho de que no me supondrá ningún reto vencerlo Se coloca frente a Wilson dándole la espalda ¿Quien es?, preguntarás. O quizás, ¿a quien coño le importa Michaels? Voltea mirándola fijamente Pues debe importante mucho, Torrie... ¡Ya que serás tu! ¡Tu seras mi rival! El público esta en shock al igual que Torrie Extraño o no, va a pasar. Torrie Wilson se enfrentará a Shawn Michaels esta noche en SmackDown... Yo lo veo genial, ya que para mi será como una barra libre de Torrie donde puedo tocar de todo Una leve cara viciosa aparece en su rostro Pero para tu será una desventaja, supongo... ¿No es así Torrie?

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   29zc19l

..Torrie Wilson: ¿Se puede saber donde me he metido? ¿Es esto todo lo que me traeis? Yo entiendo que por su poca masculinidad, ese cuerpo que Dios le ha dado y el pelo y las pintas que me gasta podais pasarlo por una diva pero ¿Really? ¿De verdad me estais trayendo esto a mi? A veces pienso que o quereis que me quedé toda loca o que me poneis estos retos para callar bocas y conseguir vencer a ese apodado como "El futuro de SWWE" o "El que merece ya un titulo mundial" pero mientras tanto nos vamos a quedar con llamarle "El que siempre acaba perdiendo en los momentos importantes" •.Toma un respiro.• Así es chicos, porque este graciosito que viene aquí a intentar alzar su ego de machote, el cual quiere reirse porque le ha tocado contra una diva como yo, ese tipico machista que solo habla de que las divas resaltamos las tetas o que me va a meter mano como si de una pelicula porno se tratará son los que finalmente mas miedos e inseguridades tienen, porque bajo esa capa de luchador, de grande, de el vencedor se encuentra una persona que tiene miedo a la derrota, a la derrota y humillación que sufrió en Wrestlemania y que hay posibilidades de que pasé en Smackdown •.Se acerca un poco.• Porque a mi me gusta creer en las posibilidades y yo sé que aunque esas posibilidades sean minusculas, me voy a agarrar a ellas y no me voy a soltar ni aunque fuera un clavo ardiendo ¿Entendido? Yo soy una luchadora sin miedos ni complejos, voy a darlo todo ¿Pensabas que iba a cerrar la boca cuando entraras mostrando miedo? Pues si de verdad pensabas eso te equivocacabas, aquí mismo te voy a demostrar que voy a ser yo la que me lleve el combate, la que gané, la que el público coree su nombre al acabar el combate ¿Entendido? Y hablabas de desventajas, te voy a recordar algo, entre la legalidad y la profesionalidad, la verdad que tiene semejanzas, al igual que tu no aprovecharias para tocarle su miembro a uno de los luchadores, sigue siendo profesional y lucha como deberias luchar cuando te ponen una aspirante a tu alcance, y con respecto a la legalidad, abusar de una mujer sin su permiso, sea del modo que sea se podriá llamar acoso y esto saltaría con un gran revuelo que podriá fastidiar tu carrera, midete las palabras, Prince

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   HBKHeelHablando2Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   HBKHeelHablando2

Shawn Michaels: Tocado y hundido, Torrie Pone mala cara Ya si estaba destrozado por ver el ridiculo que hice en Wrestlemania... Me toca enfrentarme a la mayor Diva que haya parido una empresa de wrestling Comienza a sollozar levemente Por favor, Torrie. Eres grande, ¡grandiosa! No me destroces en un ring como a la gran cantidad de Divas que has derrotado... ¡No me dejes en ridículo ante toda la empresa! ¡No me hagas eso por favor! Da unos escasos pasos No hay nada que me pueda hacer caer mas bajo que perder contra ti esta noche... Ser otro mas de esa larga lista de luchadoras, ¡A la que nunca has derrotado! Leve sonrisa en su rostro Veamos, Torrie de mis amores. ¿A que vienen estos aires? ¿A que esto de tratarme así? Yo que he subido relajado y dispuesto a no sobrepasarme mucho en el combate. Tu me respondes poniéndote arisca. ¿Por que, Torrie? Gira mirando al público Yo entiendo que perder en Wrestlemania, como me pasó a mi, te ha tocad ya demasiado los ovarios. ¿Pero que quieres hacer? Llevas perdiendo muchos combates, la verdad es que la lista ni siquiera la tengo a mano pero puedo decir que menos de diez combates no son Vuelve a mirarla ¿Y vienes echándome en cara que tengo miedo? ¿Miedo de que, Torrie? Porque si no es miedo de ponerme palote viendo esas tetas rebotar, no se de que otro miedo me hablas... ¿Miedo de ti? ¿En serio? La mira extrañado Entiendo que ante tu primer rival masculino te quieras crecer, pero hay límites que no debes pasar, hija mía. Ya no son las intenciones de darme miedo que tienes, sino la la creencia de que no me merezco un titulo mundial Levanta una ceja ¿Perder en Wrestlemania me va a hacer rendirme y no conseguir lo que quiero?... Wow, eso si que ha sido estúpido por tu parte. Yo no voy a parar hasta que ese titulo luzca en mi hombro, ya sea en Wrestlemania o en un Show de SmackDown ordinario Se le aproxima poco a poco Tu tampoco te rindes a la hora de buscar rivales. Ya sea la misma Eve Torres, o Kelly Kelly, no te detienes por nada. Eso me gusta. Eres dura de mollera y no tienes miedo de enfrentarte a quien sea. ¡Ole tu coño por eso, Torrie! La encara Pero hay una gran diferencia entre tu y yo... Mientras tu pierdes, pierdes y pierdes... ¡Yo gano! ¡Gano! ¡Y gano! Gano subiendo puestos, escalando hasta llegar a ser el primer aspirante al titulo que quiero. ¿Que luego pierdo? Pues se sigue subiendo. Nunca he tenido prisa por conseguir títulos... No soy impaciente, Torrie Leve sonrisa en su rostro Así que déjate de ilegalidades, profesionalidades y miedos, que ya no sabes ni lo que dices. Céntrate en este combate... Y prepárate para apuntarlo en la gran lista de derrotas que ya llevas

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   SmackdownNUEVACardmatch_zps6e20ef15

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Tras sonar la campana da inicio este peculiar encuentro; Torrie mira fijamente a Shawn buscando por donde atacarle mientras Michaels sonríe de forma socarrona, abriendose de brazos para que Torrie le ataque, Wilson se acerca a el enfadada por no tomarse el Match en serio y Shawn se ríe retándola a que le golpee, en ese momento Wilson reacciona rápido y le da una patada a Shawn en la entrepierna, Michaels se queda con la boca y ojos abiertos y se arrodilla con cara de dolor, Torrie se ríe y abofetea a Shawn para luego correr a las cuerdas y al rebotar en ellas volver al cuerpo de Shawn tumbándolo con una Low Dropkick, Wilson aprovecha y rapidamente se coloca sobre él intentando el Pinfall 1.... ¡No! Torrie se levanta y intenta ir hacia el esquinero, pero Shawn le agarra de los pies impidiéndole avanzar, Torrie intenta quitarse las manos de Shawn de encima pero al tener más fuerza Michaels la sigue frenando y se levanta poco a poco agarrando el tobillo de Torrie, están ahora Shawn y TForrie frente a frente agarrando Michaels el tobillo de Wilson y el luchador le atrae hacia él tumbandole con un Clotheslime y sonríe abriendo los brazos el luchador apoya un pie en el pecho de Wilson intentando ahora el Pinfall 1....2. ¡No! Wilson reacciona y HBK se ríe agarrnadola del brazo e incorporándola, a continuación Michaels envía a Torrie contra ele squienro con un irish Whip, Torrie queda allí apoada y Shawn camina con calma hacia ella, se sube a la segunda cuerda y observa que la cara de Torrie queda a la altura de su entrepierna, Shawn sonrie mirando el público y señalando a Torrie provocando las risas del sector masculino, pero a todo esto no se da cuenta de que Torrie se está agachando y se colcoa a la espalda de Torrie tirandod e su malla hacia abajao de forma que lo desequilibra y hace que Shawns e de de morros contra el esquienro provocando ahora que els ector femenino coree el nombre de Torrie, Wilson mira enfadada a Shawn que se sienta apoyándo la espalda en ele squienro, parece que Torrie va a aplicarle a Stink face, pero se lo piensa un momento y llega a la conclusión de que contra Shawn eso más que un ataque es un regalo para él así que se decanta por apoyar el pie en su garganata y hacer presión ahorcándolo, Shawn oge el tobillo de Torrie intentnado apartarlo pero es el árbitro quien lo hace regalando a Wilson por su acción, Torrie lo ignora y corre hacia Shawn intentando golpearle con un rodillazo en la cara, pero Shawn se aparta y Torrie se da de lleno contra el esquinero, Shawn agarra de la espalda a Torrie y la alnza hacia atrás con un German Suplex que hace que la luchadora se de un golpe bastante feo contra la lona, Torrie se arrastra como puede bajando del Ring y HBK suspira caminando con calma para bajar del Ring, Wilson se apoya cansada cerca de la escalera y Shawn se acerca hasta donde está... ¡Torrie le pone la zancadilla! Shawn cae y da con la cara contra la escalera metálica; Torrie aprovecha esto para subir al cuadrilátero, por tanto el árbito empieza la Conun Out 1..........2............3 Shawn empieza a arrastrarse por Ringside 4.............5...........6 Shawn se apoya en el borde del Ring 7.................8................ ¡Shawn sube al Ring, el luchador está caminando a gatas hasta el centro del Ring y Torrie le agarra del pelo para la Nose Job, pero Shawn lo reverte y lo convierte en un Roll Up a su favor agarrando la parte inferior del traje de Torrie 1.........2........3 ¡Shawn es el ganador!

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Madre mía! ¡Que combate acabamos de ver damas y caballeros! Dos combates y estoy al rojo vivo ya.. además hemos visto a Andrew Martin por ahí, preparado para el combate que vamos a ver dentro de poco, pero antes nos toca el Triple H contra Dolph Ziggler.

|~Michael Cole: Pues que quieres que te diga Josh, prefiero que gane Ziggler a que gane Triple H. Va a ser un buen combate, y Triple H se ha vuelto muy chulito ultimamente, me gustaba más cuando golpeaba a Shawn y llevaba la contraria a McMahon.

~ • El público está calmado hasta que de repente comienza a escucharse una canción que les hace levantar de sus asientos. • ~

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   14wwpib



~ •Dolph parece en lo alto de la rampa con una pose chulesca y se queda observando al público. Se repeina el pelo con las manos y hace su característico taunt. Acto seguido comienza a descender por la rampa rumbo al ring. • ~

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   Jpifir

~ • Sigue descendiendo por la rampa hasta que llega al ringside mientras vuelve a repeinarse con gestos de desprecio a los aficionados. • ~

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   110iykp

~ • Continúa rodeando el ring hasta que de un salto sube a uno de los laterales de un salto y entra al ring y le quita el micrófono al ring announcer. • ~

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   5mkbbq

~ • Da una vuelta por el ring y mira sonriendo al público, tras lo cuál se dispone a hablar. • ~


. ÐolphZiggler: Well, well, well así que así es como se las gastan aquí en Harrisburg.El público comienza a gritar mientras Dolph sonríe Esta noche tendréis el honor y el placer de ver debutar al "Show Off" Dolph Ziggler en Smaaaackdown. Are you ready guys? Porque desde luego que yo lo estoy. Con unas ganas tremendas de empezar a dejar huella en la que quizás sea la mayor liga de S-WWE. Es un verdadero honor poder pisar el ring en el que leyendas como Razor Ramon, Jimmy Snuka o Chuck Tylor. El público comienza a aplaudir las palabras de Ziggler han realizado combatazos noche tras noche, robándose el show cada vez que pisaban este ring. But guys, eso forma parte del pasado, del glorioso pasado de S-WWE, aunque Snuka siga en activo, el pobre hombre ya no sabe si va o viene. Tanto golpe le ha dejado más tocado de lo que ya estaba Dolph niega con la cabeza El presente y el futuro están en las manos de las nuevas generaciones, o más bien en las manos de quien ahora mismo os está hablando Dolph se señala en las manos de Dolph Ziggler. La verdad es que llegué a S-WWE con ganas de hacer algo grande, de ir creciendo y ascendiendo poco a poco peldaños hacia la cima. Pero reconozco que en mis primeros combates pequé de exceso de confianza y andaba un poco descentrado.Dolph asiente con la cabeza Como visteis, tras Wrestlemania V hubo un cambio de actitud. La verdad que cuando fui eliminado por Andrew me cabreé muchísimo, más que con él conmigo mismo. Pero pensándolo en frío me di cuenta de mis errores y tragándome mi orgullo fui a felicitarle por su victoria. Mucha gente me dijo que fue un gesto muy loable por mi parte, yo simplemente lo hice porque en ese momento me pareció que fue más listo que yo y aprovecho uno de mis descuidos consiguió eliminarlo. Sin duda creo que ese combate marcó un punto de inflexión en mi carrera. Dolph hace una pausa Me han comentado mucha gente que sigue la Impact Zone y OVW, que ahora se ve a un Dolph Ziggler mucho más centrado, que ha madurado muy rápido y que está dando el todo por el todo por conseguir sus metas. Un nuevo Dolph que ha dejado atrás sus malos hábitos, que ha conseguido erradicar su exceso de orgullo y su ego que le impedían ver las cosas claras, y que le hacían creerse superior a sus rivales. Todo eso se acabó Dolph niega con los brazos Ahora tengo una forma de pensar mucho más simple. Cada vez que subo a un ring doy el 100% de mí para conseguir que todos vosotros os llevéis el mayor espectáculo posible. Porque no solo quiero conseguir títulos y el reconocimiento y respeto de mis compañeros. Tengo el trabajo que siempre he soñado, y todo es gracias a vosotros que cada noche lleváis al "Show Off" hacía la victoria gracias a vuestro apoyo desinteresado. Dolph sonríe mientras el público le vitorea Que mejor manera que agradecéroslo que haciendo que cuando Dolph Ziggler esté sobre el ring sea el mejor rato de todo el show. El público comienza a cantar: Ziggler! Ziggler! Ziggler! que levanta el brazo con el micro en alto.

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   2uerbds

. ÐolphZiggler: Calma chicos. aún me faltan unas cuantas cosas de las que hablar. Por ejemplo, de mi rival.Dolph hace una breve pausa No es otro que "The King of Kings", "The Game", "The Cerebral Assasin" y por último "Mr. Money In The Bank", Tripooooooooooooool Eichhhh!!!El público comienza a gritar al oir el nombre de HHH Hunter Hearst Helmsey, uno de los tipos que más respeto en esta empresa. Y aunque hubiera querido que Santino se llevara el maletín en Wrestlemania. Sin duda alguna HHH fue un digno ganador, vapuleando a todo un elenco de grandes superestrellas como Edge y Ambrose entre otros. Hunter verdaderamente te admiro por tu forma de actuar, tu perseverancia para conseguir tus metas y tu capacidad de esfuerzo y sacrificio para dar el 100% cada noche. Tu y yo tenemos muchas cosas en común Dolph señala a la cámara y luego a sí mismo Incluso supiste reinventarte tras tu lesión de rodilla y fuiste capaz de volver a subirte al ring y conseguir todo lo que has conseguido, me sirvió de ejemplo en el que mirarme para no rendirme. Para pensar que con trabajo todo es posible. El público aplaude las palabras de Ziggler Pero Hunter, todo el respeto y la admiración que tengo por ti no te va a servir de nada esta noche, porque todo eso queda fuera del combate. En el momento que suene la campana no te veré como un mentor, como un amigo, no habrá admiración ni respeto que valga. Dolph mira fijamente a la cámara y comienza a elevar el tono de voz A partir de ese momento te veré como un duro rival contra el que tendré que hacer acopio de todas mis habilidades para batirle y llevarme la victoria. Porque Dolph Ziggler no ha venido a Smackdown a pasearse, Dolph Ziggler ha venido a Smackdown a llevarse el show, a dar un gran espectáculo junto a una de las futuras leyendas de esta empresa, pero sobre todo a salir del ring con una nueva victoria bajo el brazo. The Game y toda la gente de Harrisburg, esta noche simplemente veréis THE BEST OF ME!!!!

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   Velr3o

~ • Dolph mira hacia un lado y luego hacia el centro para terminar diciendo. • ~

·· | Time To Play The Game | ··


Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   TripleHTitantron2012HD-newResultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   TripleHTitantron2012HD-newResultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   TripleHTitantron2012HD-new
Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   TripleHTitantron2012HD-newResultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   TripleHTitantron2012HD-new

●- Las cámaras enfocan hacia el stage esperando la salida del Mister Money in the Bank 2013, Triple H. Casi todo el pabellón se pone en pie para recibirlo ¡Y hay esta! ¡Aparece Triple H con el maletín en la mano! Vemos ha The Game con unas gafas de sol, una camisa corta, pantalón tejano y una botella de agua en la mano, se para en la rampa y se queda mirando al público, este responde con una gran ovación -●

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   1zmijvk Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   26scz
[Imaginar que no lleva el cinturón y lleva el maletín en una mano]

●- Triple H avanza por la rampa con chulería, una vez en el ringsade se para para contemplar el estadio, el público en su mayoría le esta ovacionando pero también se puede escuchar abucheos, Triple H bebe un trago de agua y se dirige hacías las cuerdas para hacer su taunt -●

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   2vx3vom Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   Zx9rn4
[Imaginar que no lleva el cinturón y lleva el maletín en una mano]

●- Triple H avanza hacia las cuerdas, tira la botella de agua, se sube y se pone en posición para hacer su famoso taunt, el público en su mayoría no para de aplaudir, Triple H coge con una mano el cinturón, agacha la cabeza, la vuelve ha levantar y escupe el agua, The Game se queda sonriente mirando al público, quien es su gran mayoría no para de aplaudir al Mister Money in the Bank 2013, las cámaras nos enfoncan el pabellón, podemos ver pancartas a favor de Triple H y en contra de Shawn Michaels, la camaras nos vuelven ha enfocar a Triple H, a quien vemos encima de la esquina haciendo su taunt, al terminar se quita las gafas, se las coloca en la parte del cuello de la camisa y hace gestos al público, las cámaras nos enfocan a un niño con la camisa de D-Generation X -●

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   2zs1dau Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   2hzmu0g
[Imaginar que no lleva el cinturón y lleva el maletín en una mano]

●- Triple H baja del ring, va ha buscar un micrófono y va ha comenzar hablar -●

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   2q1w6mw Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   2lsb3n5
[Imaginar que no lleva el cinturón y lleva el maletín en una mano]

HHH: .Ladies and gentlemen of a warm welcome to Mr. Money in the Bank 2013! -El público vitorea su nombre- Wrestelmania V fue una noche fantástica para mi. No solo conseguí ganar este maravilloso maletín -Levanta un poco el maletín- si no que también demostré que soy la superestrella mas a tener en cuenta de todo el roster de la S-WWE. -Lo dice mirando al público- Nadie daba un duro por mi cuando regrese a la S-WWE después de tres años. Todos pensaron que mi tiempo había terminado, que nunca llegaría hacer nada en esta empresa. -Se moja los labios- Solo las personas que lo hemos vivido sabemos lo duro que es regresar habiendo triunfado anteriormente. Antes esta empresa era totalmente diferente a como lo es ahora, sería de estúpidos no reconocer que el nivel de competición de ahora es mas alto... Pero también sería absurdo negar que la anterior etapa era mucho mas violenta que esta.... -Camina por el ring- Pues bien yo me encargado de hacer historia en las dos etapas. En la primera siendo el luchador que menos tiempo a tardo en conseguir un campeonato mundial... Y en esta siendo el luchador que menos tiempo a tardo en ser Triple Chrown Champion y Grand Slam Champion ¿Saben de que estamos hablando? -Mira al público- Estos logros son logros que solo puede tener una superestrella y esa superestrella soy yo -Hace un gesto con la mano haciéndose referencia a el- SOY YO la superestrella que menos tiempo a tardo en conseguirlo, e necesitado 398 días para convertirme en Triple Chrown Champion y en Grand Slam Champion. -Se escuchan gritos a favor de Triple H- Y lo mas gracioso del asunto es que yo no tenia ni puta idea de que había conseguido estas hazañas. Como todo el universo de la S-WWE sabe hace unos días la S-WWE en su página web oficial hizo una lista de los luchadores que menos tiempo habían necesitado para convertirse en Triple Chrown Champion y Grand Slam Champion... Y para sorpresa mía hay estaba yo liderando ambas listas... -Se ríe- Cuando lo pienso me doy cuenta de lo cojonudo que puedo llegar a ser ¿No creen ustedes lo mismo? -Se escuchan gritos a su favor-


Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   2q1w6mw Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   2lsb3n5
[Imaginar que no lleva el cinturón y lleva el maletín en una mano]

HHH: Aunque esta claro que no todo pueden ser buenas noticias. Como todo el universo de la S-WWE pudo ver en Smackdown la semana pasada perdí mi Intercontinental Championship y con el la opción de ser el Absolute Champion of Smackdown... Una lástima, era algo que me hacia ilusión conseguir, en fin. -Suspira- La vida en Smackdown sigue y esta semana me enfrento a uno de los novatos que tanto están llamando la atención en Impact Zone; Dolph Ziggler. -Se escuchan aplausos al oír el nombre de Ziggler- A decir verdad el chaval apunta maneras... Tiene un potencial increíble, sabe manejarse con el micrófono y lo mas importante parece tener las cosas bastante claras ¿Que mas se le puede pedir a una superestrella? -Mira al público- Estos son los combates que me gustan luchar. En estos combates son donde tiene que ofrecer la mejor de ti. Yo vengo de ganar en Wrestelmania V el Money in the Bank, ahora mismo estoy en una puta nube. -Hace un gesto con la mano- En cambio el esta noche viene a Smackdown con la intención de ganarme sea como sea. Para el este combate puede ser el combate mas importante de su carrera. Ganar esta noche al luchador que menos tiempo a tardo en conseguir un campeonato mundial sería algo que le podría catapultar directo hacía los Main Event de Impact Zone. -Mira al público- Ese chaval esta noche viene a Smackdown con la intención de robarse el show. De ganar al luchador que menos tiempo a tardo en conseguir ser Grand Slam Champion en su propia casa ¡En mi maldito territorio! -Lo dice con un tono de cabreo- Esta noche el Mister Money in the Bank 2013 debe barrer el ring con el culo de Dolph Ziggler. Mi victoria en Wrestelmania V a si me lo pide. -Se escuchan los gritos a favor de Triple H- La semana pasada ya aprendí la lección. Aprendí que debo afrontar cada combate como si fuera el primero, dar en cada combate lo mejor de mi, demostrar con cada movimiento por que soy el luchador que menos tiempo a tardado en conseguir ser Triple Chrown Champion en la mejor empresa de wrestling de la historia. -El público enloquece por la implicación de Triple H- Esta noche Dolph Ziggler se merece llevarse de Smackdown el mejor combate de su carrera y os lo juro por mis pelotas que se lo voy a dar. -Lo dice con contundencia-


Última edición por Vince McMahon el 20/4/2013, 12:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]    Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   I_icon_minitime19/4/2013, 9:22 pm

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   SmackdownNUEVACardmatch_zpsa36a8382

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Ambos luchadores desde esquinas opuestas se miran, Triple mueve la cabeza de un lado a otro calentando. Ziggler se acerca y el árbitro da inicio al combate ordenando que suena la campana. Ziggler toma la iniciativa y al acercarse a HHH le da un puñetazo en el rostro, HHH retrocede dos pasos, Ziggler le deja a HHH de un empujon en el esquinero, Ziggler le da un rodillazo. Ziggler se monta en la segunda cuerda, estando Triple H en el esquinero, y comienza a arrearle unos puñetazos, 1...2.3..4..5.....6....7. HHH reacciona y empuja a Ziggler cayendo violentamente de espaldas contra la lona. HHH se acerca coje una de las rodillas de Ziggler y Elbow Drop a la rodilla! Ziggler empieza a retorcerse del dolor. HHH se levanta y mira a Ziggler, le levanta le aplica un irish wishp, Ziggler rebota contra las cuerdas, y rodillazo en la cara para Ziggler! HHH ahora, se acerca a las piernas de Ziggler, y pisa la rodilla donde antes le aplicó el elbow drop! Le da un pisotón, y ahora vuelve a pisarla, presionandola con el pie. Pero el árbitro le separa, pasado unos segundos. Ziggler se acerca a las cuerdas retorciendose de dolor y se levanta gracias a ellas. ¡Pero se cae al apoyar la rodilla derecha, que es la afectada por los golpes de HHH! Ziggler vuelve a levantarse con cuidado. HHH corre hacia el, Ziggler se agacha, y HHH cae fuera del ring violentamente. Ziggler le mira, y sube al esquinero con mucho cuidado por su rodilla recien afectada. Ziggler espera que HHH se levante, HHH se ayuda de la barricada de proteccion del público y Ziggler salta hacia el con un gran flying clothesline!! Pero Ziggler cae mal aunque HHH recibe el golpe, Ziggler ha caido en la rodilla cual tenia afectada. Ambos luchadores se retuercen, sobre todo Ziggler llevandose las manos a su rodilla. HHH se levanta poco a poco llevandose las manos a la cabeza. HHH está de espaldas a Ziggler, Ziggler le mira desde el suelo, se levanta y Sleeper Hold!!! Ziggler coge la cabeza de HHH y empieza a apretar el candado. La cuenta del árbitro por count out va por 8. Ziggler ve que no le da tiempo a terminar el candando, y lo suelta empujando a HHH que cae de rodillas. Ziggler va al ring, pero en el camino se cae debido a que le falla la rodilla con la que HHH se ha cebado, ambos sacan fuerzas de flaqueza se levantan y entran en el ring, justo en el 9. Ziggler intenta levantarse. HHH se levanta por completo, coge la cabeza de Ziggler que estaba levantandose y le da un puñetazo. HHH levanta a Ziggler, y lo pone en su hombro. HHH toma carrerilla y... ¡Spinebuster! HHH se acerca de nuevo a las piernas de Ziggler, y pisotón de nuevo a su rodilla!!! Ziggler se duele, pero HHH coge ambas piernas de Ziggler y... ¡FIGURE FOUR LEGLOCK! Ziggler se retuerce de dolor, llegando incluso a gritar por el candado. HHH aprieta, pero Ziggler se da cuenta que esta demasiado cerca de las cuerdas y la toca con la mano. El árbitro obliga a HHH a romper el candado, pero no le hace caso. 1...2.3.....4....HHH rompe el candado y el árbitro para la cuenta. HHH se levanta, y levanta ambos brazos. Ziggler se levanta rapidamente, pero sin apoyar su pierna derecha la afectada por los ataques de HHH y a la pata coja termina cogiendo a HHH por la espalda sorprendido y... ¡ZIG ZAGGGGGGGG!! Ziggler comienza la cuenta. 1...........2.......................NO!!!! HHH consigue apartar su espalda en el último instante. Ziggler, no se lo cree y se lleva las manos a la cabeza. HHH comienza a gatear por el ring, se levanta, Ziggler sigue doliendose de su rodilla. HHH va a la posición de Ziggler, le coge la cabeza y la mete entre sus dos piernas. ¡PEDIGREEEEEEEEEEEE! Era evidente, HHH va a hacer el pinfall... se lo piensa mejor. Se levanta y coge ambas piernas de Dolph... Elbow drop en la rodilla!!! Se escucha un 'crack' en todo el estadio! La rodilla de Ziggler parece que no está en condiciones. HHH se levanta y coge de nuevo la rodilla de Ziggler. El árbitro lo empuja apartandolo. ¡EL ÁRBITRO HACE LA SEÑAL DE LA 'X'! ¡SE ACABÓ EL COMBATE! Las asistencias médicas corren por la rampa con la camilla, Ziggler se lleva las manos a los ojos, no puede con el dolor de su rodilla. HHH sonríe mirando como ha destrozado la carrera de un joven luchador. Las asistencias médicas se llevan a Ziggler y, HHH recoge su maletín y lo levanta.

Spoiler:

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   2va1amw

[Imaginad que va con el HxC Championship]

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   John-Cena-minibanner»John Cena«...Buenas Noches a todos los fanaticos, tanto a los que estan aquí presentes como a los televidentes que nos acompañan desde sus casas, hoy es una noche importante...Me reencuentro con un viejo amigo en los rings, uniremos fuerzas para luchar contra Wade Barrett, pero creo...Que hay un acontecimiento mas importante aún del que me gustaria hablar...Y es el accidente ocurrido en Boston, creo que todos estamos al tanto de lo ocurrido en ese lugar, me habria gustado decir esto estando ahí, con ellos...Pero no ha sido posible, a si que les envio un caluroso saludo a toda la gente de Boston, a las victimas inocentes...Y a los que salieron heridos, espero que tengan una pronta recuperación... [.. Se escuchan aplausos desde el coliseo ..] Mis condolencias a los familiares, pero como yo digo..."Never Give Up"...Así es, "Never Give Up Boston"...Ustedes son fuertes!...

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Uf! Esto está al rojo vivo, Triple H y Dolph Ziggler han dado una batalla mortal, se han merecido todo pero al final ha quedado un resultado así, esperemos la recuperación de Ziggler que ha hecho un combate espectacular.

|~Michael Cole: Jajajaja, y ahora vamos a ver el Handicap, va a ser demoledor, no se lo pierdan porque empieza ahora!!

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   Handicap Match

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Y se realiza el campanazo inicial y comienza este gran combate!!...El primero del equipo O.N.E en luchar es John Cena!...Comienzan con una toma de arbitro y Cena domina rapidamente, aplica una llave al cuello de Barrett y se lo lleva hasta su esquina y relevo para Martin!!...Andrew entra rapidamente y le da una patada limpia al abdomen a Barrett, Cena ya se encuentra fuera y Barrett dolido en el piso, Andrew lo levanta y le aplica una Full Nelson Slam!!...Barrett ni lo vio venir, Test cubre y comienza la cuenta...1...2....y Barrett reacciona a tiempo e intenta huir rapidamente hasta su esquina...Parece que al Britanico no le esta gustando este inicio de combate, tendrá que hacer algo pronto...Pero Andrew ya no lo espera y va tras el, el britanico lo recibe con varios golpes al cuerpo y a la cara...Andrew recibe castigo pero no el suficiente, lo toma del brazo y lo lanza contra las cuerdas, Andrew intenta terminarlo con un Big Boot!!!...Barrett se agacha a tiempo, se posiciona tras él y le aplica un Backbreaker!!!...Andrew queda resentido por ese rodillazo en la espalda...Mientras Wade festeja por que ha revertido esta lucha...Ahora él tiene ventaja!!!...Cena mira atento la acción mientras golpea el esquinero tratando de hacer reccionar a Andrew!!...Barrett se acerca a Test y...Paquetito!!!...1...2...Y Nada!!...Barrett logra escapar aun que parece que su ataque no tuvo mucho efecto...Andrew aprovecha la sorpresa de Barrett y trata de llegar hasta su esquina...Barrett lo toma de una pierna y Andrew se levanta...Y le aplica una doble patada al abdomen, no muy buena pero efectiva!!!...Y hay relevo!!!...Entra Cena y le aplica un lazo al cuello a Barrett...Y otro...Y otro...Y otro...Barrett intenta golpearlo y falla!!!...Cena lo engancha, lo levanta y lo deja caer pesadamente de espalda contra la lona!!...Y todos conocen este movimiento...YOU CAN´T SEE ME!!!...Cena corre hasta la cuerda se sacude el polvillo y...FALLA!!...Wade lo ha visto venir y se a apartado!!...Cena se levanta con la mano lastimada y Barrett lo aprovecha, le da fuertes golpes de antebrazo en la espalda...Luego levanta su menton y le da golpes certeros en la cabeza a Cena!!!...Andrew mira la escena con ganas de hacer algo...Barrett levanta a Cena y le aplica un perfecto Suplex!!!...Lo cubre rapidamente!!!...1....2...y 3...No!!!...Cena logra moverse y el arbitro se da cuenta, Barrett pelea con el arbitro alegando que fueron 3...Nada, el arbitro firme con su decisión...Barrett va a buscar a Cena y lo levanta!!...Busca terminarlo con su Wasteland!!!...Y lo aplica!!!...Barrett se ve agotado y se deja caer de rodillas frente al cuerpo del rapero...Andrew no se lo cree!!...Lo cubre lentamente!!!...1....2....3...NO!!!!...Cena nuevamente reacciona en el ultimo instante, solo el rapero puede hacer esto...Pero Barrett no quiere saber nada de esto!!...Levanta nuevamente a Cena y va por otro Wasteland!!...Esto será todo?...Hey, que pasa?...Andrew a golpeado el brazo de Cena...Barrett no lo ha visto pero al menos el arbitro si, el relevo es valido!!!...Barrett se luce, pero Cena comienza a golpearlo con codazos a la cabeza y Barrett lo baja...Pero que pasa aquí?...Andrew es el hombre legal dentro del ring, pero ambos estan de pie mirandose...O.N.E tiene problemas internos, Cena le dice que podia seguir...Andrew solo le escucha, será que sabe que se equivoco?...Y Barrett aparece con doble lazo al cuello y saca a Cena del ring!...Barrett se esta luciendo en una pelea dificil!!!...Levanta a Andrew nuevamente y le aplica una llave de asfixia a Andrew...Lo toma por el brazo y si!!...The Souvenir!!!!...Souvenir!! de Barrett, un golpe poderoso directo a la cabeza de Andrew, Test se desploma y Barrett lo cubre!!...1...2...y TOCA LA CUERDA!!!...Andrew levanta el pie justo a tiempo...Aqui Test muestra su experiencia en combate...El arbitro le dice que la cuenta no es valida...Barrett esta molesto, y Cena apenas se a puesto en su esquina...Barrett lo mira furioso...Y va a golpearlo!!!...Cena lo recibe con un golpe!!!...Lo toma por la cabeza y lo estrella contra la esquina!!!...Wow!!!...El arbitro le llama la atención al rapero, pero Barrett se queda apoyado en la esquina!!...se da la vuelta buscando a Andrew y Big Boot!!!...Wade cae desplomado!!...Su ira le ha arruinado su momento...Andrew lo arrastra hasta el centro del ring y le da el relevo a Cena!!...Esto es O.N.E damas y caballeros...Cena entra y ahora si...You Can´t See Me!!!...El publico corea y Cena le da un golpe certero a Barrett en la cabeza...Ahora Cena asecha!!...Barrett se levanta apenas y es sorprendido...Attitude Adjustment!!!...Cena lo tiene en sus hombros y Barrett reacciona, trata de golpearlo en la cabeza...Cena resiste...Y se lo aplica de todas maneras!!!...Ajuste de Actitud para Wade!!!...Cena lo mira y decide darle el relevo a Andrew!!...Test lo terminara para darle la victoria a O.N.E, que se reunen despues de tanto tiempo!...Andrew parece no gustarle la idea, entra de mala manera y Cena lo nota...Barrett se trata de levantar ayudandose de las cuerdas....Martin lo toma del brazo y lo arroja contra las cuerdas y le aplica un TEST GRADE!!!...Vaya movida para terminar el combate...Pero que, Andrew sale algo tocado del ring y camina rumbo al backstage?...Cena no puede creerlo mientras el arbitro comienza la cuenta por fuera del ring...1...................2.....................3...........Cena sale en busca de Test, lo alcanza y lo increpa!...Le pide que vuelva al ring, Test desvia su mirada y aparta a Cena de su camino...Cena mira a Andrew marcharse y mira al arbitro...y llega la cuenta a 10!!...Wade Barrett gana!!!...Ademas de la victoria se lleva un fuerte dolor en el cuerpo...Y Cena se toma la cabeza y no puede creer que hayan perdido...Andrew llega hasta la parte alta de la rampa y se frena...Pero sigue caminando sin dar vuelta a atrás...

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   FpW1h

|~Josh Mathews: Que gran espectáculo damas y caballeros, no sé como acabará esta historia, pero parece que John Cena y Andrew Martin han dejado a Barrett ganar. Michael, no veo la hora de ver el show de la semana que viene!!

|~Michael Cole: Sin duda alguna esto está al rojo vivo!! ¿Cena y Test volverán a enfrentarse? No lo sabemos, tendremos que ver el show de la semana que viene, ¡HASTA LA PRÓXIMA AMIGOS!!!

FIN DEL SHOW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]    Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   I_icon_minitime20/4/2013, 2:03 pm

Créditos:

The Sandman: Comentaristas/Show/ Damien Sandow Vs Rhino

Taeler Hendrix: Shawn Michaels Vs Torrie Wilson

Daniel Bryan: Cardmatches/ Triple H Vs Dolph Ziggler


Lamento muchísimo el retraso, pero ha sido cosas ajenas a mi. Como podréis ver, En la del handicap, no hay cardmatch porque Bryan se le ha olvidado y todavía no ha venido... Si alguien la hace le querré mucho. Gracias a Taeler y a Bryan por hacer las simulaciones y nada, seguid participando que ahora que SmackDown se ha quedado sin World Heavyweight Champion, se necesita gente ME, y podéis saltar a la fama. Sandow estás haciendo un buen trabajo, igual que Rhino y Ziggler, y por supuesto, el MITB Winner, Triple H ^^ y para Shawn y Torrie, pues también, gracias por participar, seguid así todos Smile!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]    Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   I_icon_minitime20/4/2013, 2:22 pm

Bueno, poco que comentar, me esperaba el resultado de mi combate y la simulacion me ha parecido buena, felicitar a Sandow que va en constante crecida, a Ziggler decirle que no se rinda, ha conseguido un empate contra uno de los mejores. Buen show edu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]    Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   I_icon_minitime20/4/2013, 3:02 pm

Felicidades a todos los ganadores, y no pasa nada por el retraso. Somos humanos y esta clase de cosas pasan, así que te libras de la guillotina Cafe
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]    Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   I_icon_minitime20/4/2013, 3:54 pm

Bueno, el retraso no es nada Edu, al menos por mi parte no tengo quejas que hemos enviado el material un poco tarde xD, a si que tranquilo...Aún así felicitaciones por el show Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]    Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   I_icon_minitime20/4/2013, 4:28 pm

Felicidades a los ganadores, ¡NICE VICTORIA! buen show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]    Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   I_icon_minitime20/4/2013, 6:33 pm

Felicitaciones a todos... y buen show
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]    Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   I_icon_minitime20/4/2013, 10:01 pm

Gran show la verdad. Un empate con uno de los grandes de SD en mi debut en la liga no está nada mal Very Happy

Felicidades a los ganadores y ánimo a los que cayeron.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]    Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera SD ! Nº 202 (Harrisburg, Pennsylvania)
» Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania]
» Resultados RAW Nº 261 [Red Lion, Pennsylvania]
» Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania)
» Resultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.