SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania]

Ir abajo 
+4
Sasha Banks
Triple H
Alicia Fox
Damien Sandow
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania] Empty
MensajeTema: Resultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania]   Resultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania] I_icon_minitime29/9/2014, 5:28 pm

Se enciende la pantalla titánica y se observa una cabaña iluminada en un oscuro paraje en el que está lloviendo. Se puede apreciar más la fachada de la cabaña al caer un rayo en las proximidades. El plano se va acercando, hasta que la imagen permanece estática unos segundos.

Resultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania] ImoPjLcM3VeHwResultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania] IbkATJukSjBjGx

Entonces una figura oscura aparece caminando entre el barro, dirigiéndose al porche de la cabaña. El plano va acompañándolo, hasta que se observa como la sombra del individuo sube los desgastados escalones y sujeta el pomo de la puerta, mientras se le escucha decir algo.

The gates are open again. Fear me Monday Night Raw, becouse I´m coming back to reclaim my throne

Resultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania] IsUP3p1BLCF1fResultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania] IN5r4Lgj1snXR

El individuo gira el pomo de la puerta y un resplandor de luz se ve, haciéndose cada vez más grande, hasta que se vuelve tan enorme que inunda totalmente la pantalla provocando que la gente deje de mirarla.

Resultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania] 790187_JCLFDVEVRGTHISI



Resultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania] Logorawx

Resultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches una vez más, aficionados al Wrestling! ¡Sean todos bienvenidos a Monday Night RAW, en vivo y en directo desde Wilkes-Barre, en el ilustre estado de Pennsylvania!



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Penúltimo show antes de Vengeance, en una localidad que yo pensaba que ni existía!

»Michael Cole: ¡Yo tampoco, viva América y sus puebluchos de 4 habitantes! ¡Hoy tenemos acción en RAW!

Jerry King: ¿Pues cómo todos los días, no? Menuda afirmación más absurda. En fin, hoy tenemos, para empezar el show, un combate entre los dos contenders al título que a día de hoy sigue ostentando CM Punk, ¡Daniel Bryan vs el United States Champion MVP!

»Michael Cole: Oye, ¿cuándo va a defender el puto título MVP? ¿Qué pasa, que lo han retirado y le han regalado la correa a él o qué?

Jerry King: Pues no sé, pero lleva ya tres meses con él. Como encima gane en Vengeance cada show será una tortura.

»Michael Cole: Esperemos que no sea así. Por parte de los hombres, también tenemos a Adam Cole contra el OVW Champion, Dolph Ziggler. Veamos que pueden hacer estos dos no tan novatos.

Jerry King: Tampoco podían faltar el plato principal de este show, ¡¡LAS WOMENS!! ¡Mi albina preferida, Paige, se enfrenta a Buggy Nova, que la semana pasada le hizo cirugía plástica instántanea a Kaitlyn y quiere seguir con esa buena racha! Y de Main Event...

»Michael Cole: The Game, Triple H, se enfrentará a Cody Rhodes, el tío que siempre nos traemos de iMPACT, en un...¡Steel Cage Match! ¡A ver quién es el primero en huír como una rata de la jaula!

Jerry King: Y después de todo esto...¡Arrancamos! ¡Que empiece RAW!

Monday Night RAW empezó y después de los fuegos artificiales salió en la pantalla titanica, The World Heavyweight Champion; C.M Punk, cuando salió en pantalla la gente abucheó, y ese pequeño sector se escuchó con una fuerza tremenda

Resultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania] Chp7oResultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania] Chp7z

CM Punk: ¡ÉSTE VESTUARIO APESTA! Ironizó, y sonrió hacia la cámara Después de que hace dos semanas ni Montel, ni Bryan acertarán en el intento de acabar conmigo y que en la siguiente semana DESTROZARA a Jack Evans, pensé que este Backstage se animaría después de ver como dos intortuosos, patéticos y repelentes del mundo del Wrestling consiguieran una oportunidad por mi cinturón e irían a por mi. PENSÉ que éste erá el momento de que las "SuperStars" que pululan por los pasillos de esta marca, crecieran, salieran de su madriguera e intentarán dar un poco de mordiente a esta liga. Pero. ¿Me lo vais a poner tan fácil? Nadie quiere un combate contra CM Punk. Porque SOY el REPELENTE de las ratas de este negocio. Lució su cinturón ante las cámaras Cuando la gente que "deslumbra" dentro de este vestuario, escucha mi nombre. SE CAGAN. Podéis decir lo que queráis, pero esta es la realidad de Monday Night RAW. Y así es. NO TENGO COMBATE ESTA NOCHE. Ríe incrédulo por la situación Así que... Manager General anónimo, y todos los expertos del Wrestling que critican al mejor campeón mundial. Podéis meteros a este vestuario por el culo. PORQUE CM PUNK ES EL MEJOR WRESTLER DE S-WWE. Y las pruebas están ahí. Señaló el resto del vestuario ¿Que nadie quiere probar el Go To Sleep? ¡Perfecto! ¡Menos trabajo para mi! ... ¡Seguid señalándoos los unos a los otros! Llegará el momento tarde o temprano en el que todos, repito. TODOS, tendréis que pasar por mi rodilla. Porque VOY A ELIMINAR a TODAS LAS RATAS DE ESTA LIGA. Puso hincapié en las palabras Pero pesé a todo, me hace ilusión estar aquí esta noche. Disfrutaré como un niño viendo como MVP y Bryan Danielson se van eliminando ellos solos, sin que yo tenga que actuar. Será perfecto. Muestra una leve sonrisa Después de confirmarse este combate, incluso algunos Kamikazes, querían añadir morbo a este combate. ¿C.M Punk de Referee? ¡NO! Demasiado peligroso para esta compañía tener esa idea. ¿COMO VAN A HACER ESO? Referencia, ironía, y critica a la directiva la cual capta el publico, y abuchean ¿CM PUNK EN LA MESA DE COMENTARISTAS? ¡NO! ¿¡ACASO QUERÉIS QUE SE LÍE!? ¿¡QUERÉIS QUE ÉL LE QUITE PROTAGONISMO AL COMBATE!? ¡IMPOSIBLE! Volvió a hacer como si fuera "la directiva" y ahora continua Asi que DISFRUTAD DE LA MIERDA. Porque puede que la semana que viene aparezca por el ring, puede que la otra, o tal vez antes del PPV, eso solo lo sabrá el "próximo valiente" que reté al CAMPEÓN. Pero lo seguro es que HOY. HOY no saldré a este cuadrilátero.



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: No tenemos hoy a CM Punk de buen humor, ¿eh?

»Michael Cole: Ni hoy, ni ayer, ni la semana pasada...espera, que algo se cuece por Backstage.


Se observa a Daniel Bryan caminando por el backstage concentrado en su combate frente a MVP.

Suicide: Look who´s here Se escucha una tétrica risilla El pequeño Daniel Bryan..

Daniel Bryan: ¡¿¡Qué cojones haces aquí?!? -Le mira frunciendo el ceño-No tengo tiempo para perderle contigo ahora mismo.  

Suicide: Poor D-Bryan Niega con la cabeza Good luck in your match kid.

Daniel Bryan: No la necesito. Esta noche es mi noche y lo vais a comprobar todos!

Resultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania] IQwS0HO96FG9AResultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania] I478FfH5ZWsqc

Bryan se gira y desaparecer por el backstage. La cámara gira para enfocar a Suicide, pero no hay nadie.

[CARDMATCH MVP VS DANIEL BRYAN]



TIN TIN TIN


Llega MVP tras dar la campanada inicial y ¡SUPER PUÑETAZO TO THE FACE! Daniel Bryan cae de espaldas contra la lona pero rapidamente se levanta, MVP lo coge y le da una patada en el abdomen haciendo que retroceda, seguido de un codazo en la espalda haciendo que su espalda quede en L, le pone la pierna encima y ¡PLAYM...! ¡NOO! ¡ROLL UPI ¡1! MVP se deshace de ese paquetito y grita ¡JODER! ahora se acerca por el suelo a su rival estando los dos juntos y ahora MVP coge de la cabeza a su rival simulando el Yes Lock de Bryan y ¡TRIBUTE TO BRYAN!  Daniel Bryan comienza a gritar pero Daniel Bryan no se quiere rendir e intenta zafarse, pero le es imposible, Daniel Bryan no para de retorcerse del dolor y Montel cada vez aplica mas fuerza sobre su rival y ¡TAPEA TAPEA TAPEA! el arbitro intenta ir a por Montel pero este le grita y ordene que le deje seguir Bryan no para de gritar de dolor intentando librarse y ¡CRACK! Daniel Bryan grita de dolor mientras en el estadio ha sonado tremendo crujido, Daniel grita toda clase de improperios contra Montel Vontavious Porter y MVP acaba soltandole con el brazo roto y le mira a Daniel Bryan

M.V.P: ¿Otra vez? ¿Es esto lo que querias? Poco a poco ibas decayendo, cada vez eras mas ambicioso y menos luchador. Debia pararlo. No podias seguir por aquí y creeme, un Roll Up no te habria dado la credibilidad que perdiste hace tiempo. Y ahora, vas a seguir recibiendo lo que mereces

MVP coge el cuerpo dolorido de Bryan y lo arrastra por el ring, Bryan grita intentando no moverse por el brazo mientras el publico corea ¡NOO NOOOO! Montel se lo lleva a la mesa de comentaristas y les ordena que se quiten cuando subiendolo

Resultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania] Mvpplaymaker7dy3

¡PLAYMAKER! Le ha aplicado su finisher en la mesa de comentaristas rompiendola a su paso y MVP con cara de chuleria mira hacia Bryan

Resultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania] Finrwo

- $ M.V.P se va alzando su titulo de los Estados Unidos mientras el publico le llena de constantes abucheos y este con cara de prepotencia se marcha por la puerta $ -

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Madre mía, lo que nos faltaba...

Jerry King: No, más bien lo que le faltaba a Daniel Bryan. Para una vez que tiene una oportunidad en RAW y el nigga este le jode el brazo...

»Michael Cole: Espera, espera, ¿esa no es la música de...?

Daniel Bryan yace inconsciente después del brutal ataque por parte de MVP, cuando de repente comienza a sonar "Niggas In Paris" signo inequivoco de que Suicide entrará en escena.


Resultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania] IbqSCR1lCrTVyaResultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania] IbwBxJ8UbvLJ3YResultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania] IbqSCR1lCrTVya
Resultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania] IbwBxJ8UbvLJ3YResultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania] IcEuR7RFVEWlnResultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania] IbwBxJ8UbvLJ3Y
Resultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania] IbqSCR1lCrTVyaResultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania] IbwBxJ8UbvLJ3YResultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania] IbqSCR1lCrTVya