SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania]

Ir abajo 
+4
Chuck Taylor
Alexa Bliss
Buggy Nova
Damien Sandow
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] Empty
MensajeTema: Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania]   Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] I_icon_minitime10/2/2015, 9:47 pm

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] ZHnQTBu

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches una vez más, aficionados al Wrestling! ¡Sean todos bienvenidos a Monday Night RAW, en vivo y en directo desde Pittsburgh, Pennsylvania!



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡¡BUENAS NOCHES!!! ¡Bienvenidos a RAW, edición post-liada padre en la boda de Seth Rollins!

»Michael Cole: Sin duda eso fue lo que llamó la atención, y es que aunque nuestro WHC esté casado, no fue felizmente. Cole, MVP, Jericho vinieron para aguarle la fiesta...¡y hasta Shane McMahon, que ha regresado de la tumba con magia negra!

Jerry King: No, no Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] 562368278 Ha vuelto porque sigue vivo, y quiere la gerencia de vuelta. Y nosotros no queremos volver a ver más Monday Night Rollins Mad En fin, yendo al show esta vez sí, tenemos unos cuantos combates.

»Michael Cole: Como siempre, las damas primero: Brooke se enfrentará a Zahra, la wannabe del prota de V de Vendetta -cuanto daño ha hecho esa peli Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] 562368278- Paige se enfrentará a Buggy Nova también, de camino a esa Chamber femenina donde Buggy conocerá a su aspirante en el magnoevento.

Jerry King: Por parte de nuestros hombres, Brian Kendrick intentará deshacer la semana pasada contra el RR Winner Kane, Hideo Itami se enfrentará al recién llegado de RAW, Stardust, y nuestro campeón tomará acción...dos veces. Sí, como lo oyen. Rollins se medirá al principio del show a Chavo Guerrero, y más adelante...

»Michael Cole: Llegará nuestro gran Main Event. Los tres aspirantes al título, Cole, MVP y Y2J se enfrentarán al propio Rollins y a los dos tios que él elija. Que dudo que encuentre a alguien...

Jerry King: Yo también. 5 pavos a que es cierto. Y dicho eso, ¡ARRANCAMOS! ¡QUE EMPIECE RAW DE UNA VEZ!

۩Antes de que de comienzo el show de Raw, se muestra en pantalla un vídeo que fue grabado horas después de haber acabado el show anterior, donde lo mas relevante fue la celebración de la boda entre Seth Rollins y AJ Lee. Precisamente, se ve al primer mencionado, con micro en mano y con muestras de signos vitales en el rostro, con una mirada fija y seria frente a la cámara empieza a hablar۩

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] 1386795007-aries-black-post-final-battle-2009-1 Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] 1386795248-aries-black-post-final-battle-2009-1-1

۞Seth Rollins: Muy bien Shane, muy bien »Decía con cierto sarcasmo« Lograste de la manera mas cobarde llamar la atención, pero creo que ni tú sabes el grado de magnitud de lo que acabas de hacer, maldito malnacido. »Breve pausa« No haz atacado solamente a AJ Lee, haz atacado a MI ESPOSA. Y eso...eso no te lo voy a perdonar. »Toma aliento«  Esto va mas allá de un puesto de gerencia, o de un campeonato mundial. ¿Te dije que no quería nada personal contigo? »Se acerca un poco mas a la cámara, tomando el micro con bastante firmeza« ¡PUES AHORA VA A SER PERSONAL! Te hice caer una vez, lo puedo hacer cuantas veces se me de la regalada gana. O sino preguntale a dos de tus elegidos para ser retadores a mi título mundial. La mierda en persona de luchador llamado MVP ha caído en TRES oportunidades ante mi persona, Adam Cole, va por el mismo camino y Chris Jericho, el llorón que sigue sufriendo porque su pieza mas importante de Strike Force se largó NO PODRÁ QUITARME LO QUE ME PERTENECE. »Aclara con rudeza« En No Way Out, no me importa la estipulación de combate que sea, no me importa tener a toda una marca en mi contra, porque de No Way Out pienso salir con mi título mundial y siendo aún el Gerente General de esta marca. »Acaricia su rostro, pasando la sangre por sus brazos y demás« Porque esta sangre, lo vas a pagar y esa noche vas a perecer junto con tus tres elegidos. La Guerra esta declarada Shane Mc Mahon...

Here Comes The Money!! Here We Go!!


Here Comes The Money!!


Money!! Money!


Money!!
Money!



Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] Ibxbm3SxQZzx3 Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] IOB1YY9hsRFg5 Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] Ir2muuVxgnxV1
Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] Ir2muuVxgnxV1 Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] Ibxbm3SxQZzx3 Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] IOB1YY9hsRFg5
Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] IOB1YY9hsRFg5 Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] Ir2muuVxgnxV1 Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] Ibxbm3SxQZzx3


**Aparece Shane McMahon haciendo su típico baile mientras sonríe al público y luego comienza a hablar**

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] I7YWLZwcjseNaResultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] IbrBNmreV88ZSQ

Shane McMahon: Sí, sí, Rollins, claro que sí. *Sonríe* Cometí un error, y ese error fue dejarte ir a por el título. Ya se sabe lo que pasa con la avaricia: Uno de esos defectos que es como un barril sin fondo. En fin, no me voy a poner a decir chorradas, así que vayamos al grano. ¿Quieres esta liga? ¡PUES NO TENDRÁS ESTA LIGA, PAYASO! *Ovación del público* ¡ESTA LIGA ES MIA, PORQUE PARA EMPEZAR NI TÚ, NI LA ZORRA DE TU ESPOSA ME LA QUITASTÉIS DE FORMA OFICIAL! ¡RAW es un desastre desde hace meses por tu jodida culpa, Rollins! Asi que es hora de cambiar eso. Y como GM, para que se note quién manda aquí, vamos a hacer un anuncio que concierne a RAW: No Way Out no solo tendrá un combate por el título mundial. El United States Championship de MVP dejará de ser vacante esa noche, en un combate entre tres grandes promesas de RAW: Hideo Itami, Stardust, y Brian Kendrick. ¡EN UN TRIPLE THREAT MATCH! *Ovación del público* Luego vendré a verte, Seth, que no sé si me estarás escuchando, después de todo he cortado el Titantron para no aguantar tu jeta más tiempo. De momento, siéntate y soba tu título todo lo que puedas, el 22 de Febrero lo vas a perder...da igual la estipulación que salga esta noche en el Main Event.

**Shane saluda al público, y se va igual que entró: Con su clásico baile bajo las ovaciones del respetable, que ya le echaba de menos**



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Y Shane pone a Rollins en su sitio!

»Michael Cole: ¡A pastar, dí que si! Por cierto, tenemos un añadido más de cartelera como ya acabamos de saber. ¡¡HIDEO ITAMI VS STARDUST VS BRIAN KENDRICK POR LA VACANTE DEL UNITED STATES TITLE!!

Jerry King: Talento puro en ese combate. Hablando de cosas puras, vamos con el primer combate.

»Michael Cole: ¡Brooke vs Zahra! ¡¡Adelante!!

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] 4W9JgAq



TIN TIN TIN


Y comienza el combate entre estas dos luchadoras, Brooke Tessmacher sale corriendo hacia su rival alzando el brazo y ¡CLOTHESLINE! La vuelve a coger de la cabeza y la levanta, cosa que, Zahra reacciona asestando un puñetazo en la sien de su rival, Brooke retrocede pero quiere continuar con rapideza el combate, Zahra sale corriendo a por su rival, salta pero Brooke la coge, la mueve y ¡TESS SHOCKER! Se pone sobre el cuerpo de su rival y el arbitro se lanza contra la lona ¡1! ¡2! y ¡333333333333333333! El combate se lo lleva Brooke

Resultado:

●l La imagen se enciende y aparece la silueta de un hombre en un lugar iluminado únicamente por una tenue luz de una lámpara.l●

Cuenta una antigua leyenda, que había una vez un anciano labrador, el cual, tenía un viejo caballo para cultivar sus campos. Un día, el caballo, escapó a las montañas. Cuando los vecinos del anciano labrador se acercaron para condolerse con él y lamentar su desgracia y la injusticia provocada por el destino, el labrador, les replicó: ¿Mala suerte? ¿Buena suerte?...¿Injusticia?...¿Quién sabe...?

Una semana después, el caballo volvió de las montañas, trayendo tras de si, una manada de caballos salvajes. Entonces los vecinos, felicitaron al labrador por su buena suerte y éste les respondió: ¿Buena suerte? ¿Justicia?...¿Quien sabe...?

Cuando el único hijo y heredero del labrador, y en quien tenía depositadas todas sus esperanzas intentó domar uno de estos caballos salvajes, cayó y se rompió una pierna. Todo el mundo consideró esto como una desgracia. No así el labrador, que se limitó a decir: ¿Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Injusticia?...¿Quien lo sabe...?

Unas semanas más tarde el ejército entró en el poblado, y fueron reclutados todos los jovenes que se encontraban en buenas condiciones para ir a la guerra. Y cuando vieron al hijo del labrador, con la pierna rota, lo dejaron tranquilo. ¿Había sido buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Se había hecho justicia?...¿Quien lo sabe...?

Todo lo que a primera vista parece un contratiempo, puede ser un disfraz de la vida. Y lo que parece bueno a primera vista, puede ser realmente dañoso.


Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] IbolGQn5M5UIxkResultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] IlgDdxT547OD4
[Wyatt = Jericho]

» Chris Jericho: ¿Mala suerte? o ¿Buena suerte?, ¿Justicia? o ¿Injusticia? Una figura asoma entre las sombras dejándose ver el rostro del canadiense que mira hacia delante ¿Sabes qué? No importa lo que fuera Seth Asiente varias veces mientras sonríe maliciosamente Lo único importante son las consecuencias de lo ocurrido. Lo que para uno es malo, quizás para otro es bueno. ¿Mala suerte? Nope. Niega con la cabeza ¿Buena suerte? Vuelve a negar con la cabeza La suerte es para los supersticiosos. Para mí la "suerte" hay que ganársela, hay que buscarla con una actitud correcta. Así que descartando eso, nos lleva a preguntarnos sobre los otros dos términos; Justicia e Injusticia. Adopta una pose pensativa mientras sonríe de lado Injusticia es lo ocurrido en Royal Rumble. Lo dice mientras asiente lentamente Justicia, es lo ocurrido en Raw la semana pasada. ¿Crees que eso igualó la balanza?Se acerca de nuevo a la luz dejándosele ver levemente el rostro mientras ríe de manera bastante siniestra JAJAJAJA pobre iluso. No creas que me alegro de la noticia de Shane de tener que enfrentarnos con otros 2 individuos de por medio. Niega repetidas veces con la cabeza Te quiero solo para mí Seth. Te quiero encerrado, para que así no puedas escapar, no puedas huir. Te quiero para romperte los dientes, para destrozarte cada uno de los huesos. Te quiero así para que lo único que puedas hacer sea suplicar y pedir clemencia. Para ver como la zorra de tu mujer tiene que llamar a una ambulancia para que vengan a reanimarte. Se acerca a un palmo de la cámara mirando a la cámara como si fuera un loco Va a ser lento, poco a poco verás como todo lo que has conseguido en este tiempo se queda en nada. Y entonces únicamente maldecirás ese día en el que tomaste la decisión de traicionar a quién no debías...

●l Vuelve a la penumbra, pero de repente se gira y desde la oscuridad dice algo más.l●

» Chris Jericho: Ah, la historia de antes tiene algo que se asemeja a lo que ocurrirá esta noche. ¿Recuerdas que el caballo que se fue volvió de las montañas trayendo consigo una manada de caballos salvajes? Well, se podría decir que yo soy ese caballo. Comienza a reirse desde la oscuridad hasta que finalmente grita AND I´M NOT ALONE!!!!!!

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] Ibv3QCFNRb9ivSResultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] IJi8pXiqRyJZq
[Wyatt = Jericho. No hay nadie más]

●l La llama se va apagando, mientras lo único que se escucha es la risa del canadiense cada vez más lejana.l●



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Jericho le tiene unas ganas a este que no son ni medio normales...

»Michael Cole: Sí, le va a dar duro. ¡Como se van a dar duro el campeón y el X Division Champion! ¡CHAMPION VS CHAMPION! ¡SETH ROLLINS VS CHAVO GUERRERO! Para darle algo de descanso a Seth antes de su magno 3 contra 3.

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] JpvReIO



TIN TIN TIN


Y comienza el combate entre estos dos grandes luchadores! Ambos luchadores se observan antes de medir fuerzas en el centro del ring y ninguno se decide a atacar, hasta que se van al centro y toman de los hombros, Seth revierte y toma a Chavo por la espalda rodeando con sus brazos el abdomen del mexicano, este se revuelve y ahora es quien toma a seth por detrás, se vuelve a revolver Seth y toma del brazo a Chavo retorciendoselo a la espalda, ambos se levantan así y toma de la cabezaa chavo al world champion,  pero este se safa y toma de la cabeza a Chavo para llevarlo a la lona directamente con un candado al cuello empezando a controlar el combate. Seth sigue apretando al cuello mientras Chavo se intenta escapar pero no puede soltar el candado de momento. Ahora se consigue levantar y ambos aún no deja de soltar el cuello del mexicano seth, rebotan en las cuerdas y ahora lo suelta Seth, llendo Chavo hacia las cuerdas de enfrente cogiendo carrerilla para tomar impulso y atacar a Seth pero este lo recibe con un shoulder block! que lo hace caer a la lona, se tira rapido en la cuenta.. 1.. nada, se sale muy rápido Chavo es pronto en el combate, Ahora seth vuelve a agarrar del cuello a Chavo en un candado. De nuevo se van poniendo de pie, y ahora rebota Seth en las cuerdas para atacar a Chavo pero este se agacha tirando su cuerpo a la lona, Seth pasa por encima y vuelve a rebotar en las cuerdas de enfrente y Chavo lo recibe pero wou! ahora salta increiblemente y Seth pasa por debajo de sus piernas en el aire, vuelve a rebotar Seth y arm drag! de Chavo a Seth! el campeón mundial se va por fuera del ring un momento para tomar aire mientras el publico abuchea, y tras unos segundos vuelve al ring donde le espera Chavo, van a la toma de manos, y esta vez Seth responde al poco con patada a la zona abodminal, levanta a Chavo de la cabeza y puñetazo duro! y vuelve a golpear, ahora lo levanta de nuevo y lo pone a Chavo en la esquina, y ahí lo remata con un par de cargas con su hombro a la zona del estómago de chavo para dejarlo sin aire, el árbitro le advierte a seth que tiene que dejar un poco de espacio y lo hace. Va de nuevo atacar seth con puñetazo pero el x-division champ lo detiene! y le da un puño a la cara! y otro! seth retrocede, sigue golpeando con puños hasta que seth retrocede a las cuerdas, y ahora lo toma del brazo para hacerlo lanzar, Seth revierte en medio del movimiento y hace que sea Chavo quien vaya a rebotar, este rebota y Seth lo iba a recibir para el spinebuster pero Chavo le da una patada a la altura de la cara! Ahora Chavo vuelve a tomar impulso con las cuerdas para nuevo ataque pero clothesline de Rollins! De nuevo busca la cuenta.. 1.. 2.. nada se sale Chavo rápidamente, Seth persigue a Chavo que se arrastra por el ring, y ahora lleva la cabeza del mexicano contra el esquinero golpeandole contra las protecciones. Y lo hace varias veces, hasta que el x-division champion lo detiene poniendo una pierna en la esquina, y revierte llevando la cabeza de Seth contra las protecciones! Ataca chavo arrinconando a Seth con varios puñetazos en la esquina, 1, 2, 3.. lo agarra del brazo, lo lanza para el otro esquinero, Seth pega allí y se va corriendo a atacarle directamente donde Chavo le espera en medio del ring y puentecito! que hace volar a Rollins por encima de Chavo y caer pesadamente en el ring, ahora es chavo el que busca la cuenta 1.. 2.. nada, Seth se sale rápido, ahora lo levanta chavo a seth, para hacer un neckbreaker peroo, Seth revierte la maniobra y logra convertirlo en un suplex elevando el cuerpo de Chavo Guerrero! Ahora la cuenta de Seth, 1.. 2.. no! Sigue el combate vivo. Seth lleva a Chavo sobre las cuerdas y empieza a ahogarle poniendo su pierna sobre la cabeza de Chavo y ahogando su cuello con las cuerdas hasta que el árbitro le indica que tiene que parar si no le descalifican. ahora Seth coge a Chavo de la cabeza lo levanta, Chavo le responde con puñetazo, Y Rollins side kick! pero Chavo se agacha y cae Rollins! Chavo rápidamente lo levanta a Seth para suplex!.. y otro suplex! three amigos!!.. dice Chavo que esto se va acabar pronto con los gestos que hace de poder llevarse la victoria!, se sube rápidamente a la zona del esquinero, va por el frog splash!!.. pero no!!! Seth Rollins pone las rodillas ya esperaba el movimiento de Chavo Guerrero!!.. ahora se levanta Rollins corriendo y toma impulso en las cueerdas viendo la posicion de Chavo recuperándose y.. Curb Stomp!!.. ¡ROLLINS APLICA SU FINISHER CON ÉXITO! ¡CUBRE ROLLINS....1.......................2.......................3! ¡GANA EL WHC DE NUEVO!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Rollins suma y sigue, nada nuevo en RAW.

»Michael Cole: A ver como le va a Rollins porque tiene otro combate al final, este tio no para.

Jerry King: ¡Toca una pequeña entrevista con...



PANTALLA TITANICA


[center][i]

Eden : Ladies and Gentleman, please welcome my guest at this time, el nuevo miembro de RAW, Stardust.

Entonces aparece Stardust por detrás de Eden dando saltitos

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] 125gnjsResultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] 4kjlfb

Stardust :JAAAAAII EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEdeeeeeeeeeeeeeen JAJAAAAAA!!!!! Stardust ríe divertido

Eden :Jaja muy buenas Stardust. Bueno, eres el nuevo miembro de la marca roja ¿Cómo te sientes al respecto? Eden le acerca el micrófono a Stardust

Stardust :Me siento muy contentillo de haber aterrizado aquí y poder darle un poco de mi brillito a rawcita, que lo necesita JIJIJI Stardust ríe infantil y hace ruiditos raros con la lengua contra su paladar  

Eden :Bueno sí, tal vez lo necesitara, pero ¿Tú crees que te va a ir aquí mejor que en Impact Zone? Eden le acerca el micrófono a Stardust

Stardust :Pequeña Eden, puede que no lo sepas pero yo ya he estado aquí, dos veces para ser exactos, y ambas veces me llevé la victoria, en un First Blood Match y un Hardcore Match, y ambos contrincantes me duraron bien poquito en el ring JIJIJI Stardust ríe y da saltitos alrededor de Eden, a la cual la cuesta ponerle el micrófono cerca a Stardust porque no para de moverse

Eden :Bueno pero esta noche no te enfrentas a ninguno de los dos hombres que ya ganaste, si no, alguien nuevo, alguien que no hace mucho que ha llegado a SWWE y que ya ha demostrado tener bastante talento dentro de él ¿Crees que podrás batirle? Eden le acerca el micrófono a Stardust

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] 21bnpzsResultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] 24l0y9d

Stardust :Por favor pequeña Eden, me ofendes. PUES CLARO QUE PUEDO GANARLE! Tengo confianza en mi mismo, y lo más importante, ellos también tienen confianza en mi Stardust señala a la cámara refiriendose a los fans

Eden :Se te ve muy convencido Stardust pero...tienes que pensar que no eres invencible, mucha gente te ha vencido ya y por ello... Eden se detiene al verse interrumpida por Stardust

Stardust :¿QUE QUE QUE QUEEEEEEEEEEEE?? Pequeña Eden, dime quienes son todos esos que me han vencido. Venga venga DIMEEEEE, no son tantos, pero yo mismo te los puedo nombrar, Gravesito, Kanesito, el little niggie y Chuckie. ¿Qué tienen en común todos ellos?....Experiencia. Muchos años aquí en esta pequeña galaxia llamada SWWE. Es lógico que los grandes me venzan, por eso son grandes. Pero yo me he enfrentado a ellos al menos, mi oponente de hoy, Fideillo, no lo ha hecho ¿Porqué PORQUEEEEEE??? Porque no lleva aquí ni dos lunas interestelares. Es un novatillo aún, y como tal, está destinado a perder ante mi Stardust mira hacia arriba alucinando, boquiabierto, como si viera pasar una estrella fugaz

Ede mira donde mira Stardust y se queda extrañada pero continúa con la entrevista

Eden :Bueno y en el caso de que ganaras esta noche a Hideo Itami ¿Qué te espera aquí en RAW? En Impact ZONE fuiste a por el X-Division Championship ¿Aquí irás a por el United States Championship? Eden le acerca el micrófono a Stardust

Stardust :Ahora mismito no me he planteado nada que no sea dar todo lo máximo de mi mismo y poder ganar combate a combate, semana tras semana, pudiendo sacar todo el brillo que llevo dentro y... Stardust pone su dedo apuntando a Eden y cuando esta va a chocarle el dedo... AAAAAHHHHH!!!!!! Stardust se va corriendo de allí dejando sola a Eden

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] 161l5e1Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] 2nbyowm

Eden :Em...bueno...vemos que Stardust llega a RAW con mucha fuerza. Veremos si podrá ganar esta noche. No se lo pierdan Eden sonríe dando por finalizada la entrevista y devolviendo así la conexión
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania]   Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] I_icon_minitime10/2/2015, 9:51 pm





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Stardust dejando impresiones...estelares, supongo.

»Michael Cole: Si gana a Itami, será un gran paso en su camino hacia el United States Championship.

Jerry King: Y hablando de eso, tenemos ahora mismo otro combate que gira alrededor del vacantizado título de Montel. ¡Brian Kendrick se enfrentará a Kane, el RR Winner!

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] SJaHbrh



TIN TIN TIN


El referee hace sonar la campana, por lo cual da comienzo el combate entre Brian Kendrick y Kane. Kendrick, tras escuchar como la campana suena, va corriendo hasta Kane pero este le para en seco con un gancho, haciendo que Kendrick quede noqueado para luego Kane lanzarlo a la esquina y comenzar a golpearle con una serie de golpes. Kendrick se cubre la cabeza, y Kane le golpea en el estomago. Kane lleva a Kendrick hasta el, agarrandolo del brazo, para luego golpearle con un Clothesline. Kane se rie mirando a Kendrick en el suelo, y cuando este le va agarrar, Kendrick le comienza a golpear con una serie de patadas en la pierna, aumentando la fuerza para dejar de rodillas a Kane en el suelo, para luego rebotar en las cuerdas y seguir corriendo hasta kane para golpearle con una Dropkick. Kendrick lo cubre.....1.....Kane se saca a Kendrick con un empujon, casi golpeando al arbitro. Kendrick se levanta rapido del suelo, pero Kane lo para en seco con una Big Boot. Kane mira como Kendrick esta en el suelo y lo levanta, pero de repente Kendrick quita  las manos de Kane de encima suya y...¡¡ENZUIGIRI!! Kane queda en el suelo noqueado, y Kendrick sin creerselo comienza a golpearle con una serie de patadas en la espalda, y luego salta sobre Kane, con una Moonsault, golpeando al monstruo rojo en la espalda. Kendrick comienza a levantar a Kane, para luego intentar un suplex, pero Kane comienza a golpearle en el estomago, lo empuja, haciendo que Kendrick rebote contra las cuerdas pero....¡¡HURRICANRANA!! Kane vuelve al suelo, impresionado y Kendrick comienza a motivarse por el espectaculo que esta dando. Esta esperando a que Kane se levante, para luego correr pero Kane corre hacia Kendrick ¡¡RUNNING DDT!! Se le ha acabdo el chollo a Kendrick, ahora es Kane el que toma ventaja, comenzando a golpear a Kendrick con una serie de patadas y puñetazos, luego lo levanta, lo coje del torso y Backbreaker. Kane cubre a Kendrick.....1......2.....¡Kendrick escapa! Kane, con cara de enfadado, agarra a Kendrick, aplicandole un powerslam, luego rebota contra las cuerdas y ¡Running Dropkick! Kane levanta a Kendrick, lo envia contra una esquina y Clothesline, luego vuelve a enviarlo a la esquina contraria, goleandole con otro clothesline y despues lo agarra, pero Kendrick escapa y retrocede, quedando en el esquinero, y Kane corre, pero Kenrdick le golpea con una patada se sube a la esquina, va a saltar pero Kane le golpea, se sube a la esquina ¡AGARRA  A KENDRICK! ¡SUPERPLEX! Los dos luchadores quedan en el suelo tumbados, y poco a poco se levantan con la ayuda de las cuerdas, quedando cada uno en una esquina...


~ En ese momento estalla algo en la entrada, ¿Un fogonazo? ¡¡¡¡¡¡ESO ES ALGO TIPICO DE KANE!!!!! Pero Kane... Kane esta sobre el ring, un momento esta saliendo alguien desde Backstage, ¡¡¡¡¡¡Y VA DISFRAZADO DE MASKED KANE!!!!!!! El enmascarado se queda en la entrada mientras Kane incredulo lo mira y se acerca a por el... Pero se acuerda de que debe acabar con Kendrick y vuelve, y en ese momento Kendrick lo pilla por sorpresa

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] 8u3jq


[color=#d41111]¡KANE ESTÁ ALUCINANDO CON ESTO Y KENDRICK APROVECHA POR DETRÁS! ¡LO AGARRA DE LA CABEZA Y SHIRANUI! ¡SLICED BREAD #2 DE BRIAN KENDRICK! ¡KENDRICK BUSCA LA CUENTA! 1..............................2.......................................¡3! ¡VICTORIA DE BRIAN KENDRICK, KENDRICK SORPRENDE A TODOS Y DERROTA A KANE!


~[b] Kendrick se queda en Ringside celebrando, mientras que el enmascarado coge una silla y camina hacia el ring, donde se sube, mientras Kane se reincorpora y ¡¡¡¡¡¡¡¡SILLAZO EN LA CABEZA!!!!!!!!!


Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] 2ccmc5z

Kane Falso: Querido Royal Rumble Winner, lamento comunicarle que...~ Sonrie~ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO SERÉ QUIEN SALGA DE WRESTLEMANIA CON EL WORLD CHAMP Y NO TU, BICHEJO ASQUEROSO!!!!!!!!!!!

~ El enmascarado se marcha con los brazos en alto celebrando su "triunfo" cuando se conecta con la mesa de comentaristas

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Que alguien me explique lo que acaba de pasar aquí. Suspect

»Michael Cole: Kendrick te lo explicará, que acaba de volver de la ducha...

Se vuelve de comerciales y se enfoca de manera inmediata a Brian Kendrick en el centro del ring después de su victoria contra Kane, ya bañado, chaqueta puesta y un micrófono en su mano.

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] Kendrick5

Brian Kendrick ★ : Y como dije, iba a pagar los platos rotos. ¿Alguien en algún momento dudo de ello? El tipo no podía contra mí, no había manera humana ni sobrehumana que pudiera darle habilidades a ese infeliz para que tan siquiera pudiera darme pelea. Y así, es como pretenden que esta empresa suba de nivel, que esta marca pase a ser la suprema del lugar, la que tiene más audiencia, la que vende más marketing. Sí, así. ¿Así? Teniendo monopolizado el lugar con solo dos personas en su eje, hasta la semana pasada, todos los shows eran un 80% Rollins y su perra esposa y un 20% wrestling de calidad con verdaderas y futuras promesas. Comandadas, claramente, por este servidor. •Señalándose a sí mismo mientras por inercia los abucheos retumban por todo la arena•  Personas que semana tras semana, día tras día, da su lo mejor de sí mismo y luchan por una oportunidad que tal vez jamás llegue. Gratificantemente, ese no es mi caso, ya que yo no lucho por mis oportunidades, no, no tengo esa clase de humildad. Yo las EXIJO •Con un tono fuerte y brusco• y las exijo porque ustedes necesitan tener a alguien de verdad como referencia inmediata de su show, que la cara de la marca roja sea alguien que les venda camisas, gorras, jarras y de todo lo que su nombre pueda aparecer. Y no solo, necesita alguien que pese a ser odiado por las masas, saben que llenan cualquier estadio con gente que necesita, sí, les urge abuchearlo. •Pone el micrófono al aire dejando notar los abucheos• A los hechos me remito. También necesitan a alguien bello, cuyo rostro provoque orgasmos instantáneos en cada femina que mire el programa. ¿Y saben? Sí, yo sé que saben que están al frente de ese alguien. Yo ya perdí la noción de quien está verdaderamente al mando de RAW, hay muchos nombres en la contienda que realmente me hizo perder el interés por conocer al jerarca, porque la verdad es que no necesito llegar a tocar ninguna puerta de ningún gerente para conseguir lo quiero. Simplemente espero que ellos caigan consientes de lo que esta pocilga necesita, pero si pasan los días y las semanas y eso no sucede, hay que tomar justicia por cuenta propia y por eso estoy aquí, a la espera de que cualquier hijo de puta aparezca en esa pantalla titánica y de una vez por todas pacte mi combate titular. Porque ya todos estamos cansados de ver los mismos rostros con los mismos cinturones, y ver cómo mes a mes tiene que defender esa presea ante rivales que ni cosquillas le provoca, ya parece una mugre rutina. Un círculo vicioso sin una evidente ruptura para poder escapar de él. Lamentable, horrible y espantoso ver como esto ya rasguña la monotonía, que semana tras semana tengamos el mismo final de show con los mismos nombres pero en diferentes ejecuciones. Ya hasta vimos un matrimonio, y muchos superficiales han de haber quedado muy contentos al ver algo tan novedoso y espectacular, y que por primera vez en la vida el puto de Rollins haya quedado inconsciente. Pero claro, así se los vendieron, y ustedes se lo creyeron. ¡Típico! Ya derroté al ganador de la Batalla Real, he derrotado a ex campeons y estuve a punto de hacerlo con el actual peso pesado. ¿Qué más ocupan para darse cuenta que soy el presente y el futuro de esto?    



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Pues no, no explica mucho.

»Michael Cole: Pero se la autofela, y eso es importante.

Jerry King: Bueno, sintonizemos Backstage. Algo se cuece.

●l Se enciende la imagen y se observa a Chris Jericho hablando por teléfono en backstage.l●

» Chris Jericho: Sí, exacto, es la hora de hacer pagar a ese traidor todo lo que ha hecho. Esos aires de Dios intocable se le van a ir bien rápido. Permanece en silencio unos segundos para acabar riéndose debido al comentario del otro interlocutor y, termina asintiendo mientras escucha de nuevo El lunes recibió una buena lección, pero lo mejor esta por llegarle. Conociéndole y viendo lo que ocurrió en Royal Rumble seguro que va a por ese par de perras del Bullet Club. Por eso te llamaba, sé que tienes ganas de volver a embarcarte en algo grande y, hace año y medio dejamos algo pendiente.. Frunce ligeramente el ceño y vuelve a asentir al escuchar al del otro lado del teléfono Si, también intuyo que esa rata de MVP nos dejará en la estacada. No es de fiar, por eso prefiero a alguien como tú!

●l De repente una entrevistadora aparece interrumpiendo al canadiense.l●

Entrevistadora: Perdona Chris, queria saber tus impre...

» Chris Jericho: Wait Se señala con la otra mano el móvil. Pero la entrevistadora parece que sigue en sus trece y quiere preguntar de nuevo. Pero Jericho pone la mano delante de su cara haciendo ver que espere Sí bro, no se que le ha dado a la chica ésta que no entiende que estoy hablando por teléfono. La mira de reojo Anyway, nos vemos luego!

●l El canadiense se guarda el móvil en el bolsillo y se gira mirando a la entrevistadoral●

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] IbrlpFfC4uxa6yResultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] IRRbjbqeN5WDE
[Shawn Michaels = Chris Jericho]

Entrevistadora: ¿Ya?El canadiense asiente levemente resoplando Bueno, Chris quería saber tus impresiones sobre el combate que tenéis luego. Que piensas sobre el campeón, sobre sus posibles rivales y...

» Chris Jericho: En un rato lo descubrirás! Habla en un tono serio y enérgico Lo único que puedo decirte es que la paliza de la semana pasada no es nada comparado con lo que esta noche tengo para él. Esboza una sonrisa pícara Disfruta del título Seth, porque poco te queda con él al hombro...BELIEVE THAT!!

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] IZZMpTWzgHGySResultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] Ibwn0clFZyFHxa
[Shawn Michaels = Chris Jericho]

●l El canadiense se va del lugar dejando a la entrevistadora con la palabra en la bocal●



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Razón no le falta a Y2J.

»Michael Cole: De los luchadores que estarán en No Way Out luchando por el World Title, Jericho es el único que aún no ha aspirado a él. ¿Podrá acabar con la tiranía de Rollins?

Jerry King: Déjemos eso para cuando toque, y ahora pasemos al otro combate masculino de nuestro Midcard: Hideo Itami contra Stardust. ¿Quién llegará con mejor pie de camino a NWO?

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] J5K0fXw



TIN TIN TIN


El arbitro ya manda sonar la campana y los dos rivales se ven en el centro del ring desafiandose con la mirada, empieza a atacar stardust agarrando la pierna de Hideo para desestabilizarle y el japonés se agarra de su cabeza para que no le tire, el galáctico lo lleva hasta una de las esquinas donde el arbitro manda a Stardust que se separa al estar cogiendo la cuerda Itami, este lo hace y le da un golpe manotazo en la cara a Hideo retandole! Hideo le responde con un fuerte codazo a la cara que hace que retroceda Stardust! El habilidoso japonés se lanza a por Stardust con patada voladora pero su rival lo agarra al vuelo y lo va a lanzar pero Hideo revierte y realiza un small package a Stardust haciendo la cuenta! 1.. 2..! se sale el extraterrestre! Se levanta rapidamente ambos y headscissors de Hideo! Stardust rueda por el ring hacia el ringside para tomar un pequeño respiro de la acción. Hideo lo ve irse y se va a lanzar con doble patada por debajo de la primera cuerda pero Stardust lo detiene!.. lo hace girar dejando su cabeza en el borde del ring y lo golpea duramente con el antebrazo a la zona del cuello, luego sube al borde del ring y se lanza sobre el japonés haciendole una guillotina con su pierna y el borde del ring! eso ha tenido que dejar tocado a Itami, su cuerpo cae al ringside, Stardust se ve con confianza y sube al japonés al ring para terminar el combate y buscando la cuenta 1... 2... todavia no!.. sale Hideo antes de la ultima palmada, Stardust se pone en pie coge al rival levantandolo y lo lanza contra las cuerdas, Hideo rebota, Stardust le lanza un clothesline que el asiático esquiva agachándose, vuelve a rebotar en las cuerdas de enfrente y busca al galáctico con un crossbody, pero este lo recibe con doble patada voladora a la zona abdominal!.. la cuenta de nuevo cubre Stardust, 1.. 2... tampoco! Itami sigue con fuerzas, ahora Stardust se levanta y coge de la cabeza al asiático y levantándolo para un suplex subiéndolo en vertical y lo lanza frontalmente contra la lona. De nuevo otra cuenta rápida, 1.. 2.. sale Itami! El venido de las estrellas se vuelve al árbitro diciéndole cuenta más rápido y sigue el combate, Stardust le pone en pie agarrando a Itami del brazo y le pega en seguida un golpe de puño, luego una patada haciendo que vuelva a caer al ring. En seguida el galáctico lo vuelve a levantar poniendolo para hacer un nuevo suplex pero Hideo responda con una patada a la pierna de Stardust! y otra! serie de patadas a stardust! ahora le hace rebotar en las cuerdas agarrandolo del brazo, Stardust rebota, pero revierte la situacion no soltando del brazo a Hideo y lo mando a el a rebotar en las cuerdas del frente, Hideo rebota y pega un salto dando un codazo tremendo a Stardust en la zona del pecho! Ahora se levantaba rápidamente el galáctico pero Hideo le agarra del brazo lanzando su cuerpo a la lona y provocando que se lance Stardust con un arm drag! Hideo se va a por Stardust que se apoya en la esquina, Hideo quiere hacer un movimiento de doble patada sobre la esquina pero Stardust se protege y hace elevarse al japonés que salta por encima de las cuerdas y se queda en el borde del ring, cuando Stardust le va a atacar Hideo conecta con una patada en toda la cara haciendo retroceder al extraterrestre. Ahora Hideo aprovecha la separación para subir a las cuerdas y ahora si! crossbody sobre Stardust! busca la cuenta.. 1.... 2... sale del conteo Stardust! Hideo quiere seguir aprovechando el momento y vuelve a tomar impulso en las cuerdas para atacar a su rival, pero este se recupera y le da un tremendo rodillazo al abdomen! ¡Le aplica un Irish Whip y Stardust vuelve....ITAMI SE LO SUBE A LOS HOMBROS! ¡ITAMI INTENTA EL GO 2 SLEEP...Y AHÍ LO TIENE! ¡ITAMI CONECTANDO EL GO 2 SLEEP! ¡CUENTA A STARDUST...............1.....................2.......................3! ¡HIDEO ITAMI VENCE EN ESTA OCASIÓN!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡¡BUENAS NOCHES!!! ¡Damas y caballeros, bienvenidos a las noches de los Lunes, edición Post Royal Rumble!

»Michael Cole: ¡Exacto! Importantes sucesos ocurrieron respecto a RAW la noche del Rumble. Resumimos: Rollins retuvo -que original- ¡y MVP dejó vacante el título de los Estados Unidos!

Jerry King: Y ahora, un poquito de atención, porque es hora de Womens.




RAW

Backstage

En la pantalla principal se ve a Tom Phillips presentando una de sus entrevistas de la noche

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] CwqnNfA Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] ZLTBxky
[Natalya = Buggy Nova | Eva Marie = Cameron]

Tom Pillips: Ésta noche tengo el agrado de estar junto a las dos campeonas femeninas de la empresa. Señoras y señores, nuestra Divas Champion, Cameron y la S-WWE Women's Champion, Buggy Nova. Señoritas, ¿cómo se siente ser campeona?

Buggy: Cinco años de estudio para hacer una pregunta de mierda cuya respuesta hemos dado mil veces en el ring... ¡Bieh ahí, hombre! Dice lo último con ironía Lo que se siente lo he demostrado cuando lo pongo en juego, aunque a mucha gente le joda. Y Cameron, aquí presente, probó una vez eso y quiere hacerlo nuevamente, aunque eso no va a pasar, no por ahora Dice segura Por ahora tendrá que seguir conformándose con ser sólo la campeona secundaria

Cameron: Ajam. ..La negra, la cual no estaba prestando mucha atención porque se estaba repasando la figura en el espejito de mano que siempre lleva, comienza a hablar.. ¿Segundona? No querida. Las dos somos las campeonas, y las dos estamos en la cumbre de las women's. Si no piensas así es asunto tuyo. La verdad es que poco van a afectarme tus palabras.


Buggy: [...] La observa con la boca abierta y luego de un rato se pone a reír, apuntándola con el brazo estirado ¿Ves como es imbécil? ¡Y después se ofenden porque las tratan así! A ver, Cameron, deja que te explique con manzanitas. En toda liga existen los títulos principales y los secundarios. El S-WWE es un titulo principal, el IC, uno secundario. Con tu título y el mio en women's pasa algo parecido Explica de forma calmada Dije... CAMPEONA SECUNDARIA DE WOMEN'S... Que tu inconsciente te haga soltar la realidad de lo que crees, sin escuchar bien, es otra cosa

Cameron: Yo también podría ponerme a insultarte, pero ¿para qué? Te dejo que te aburras tu sola querida. ..Pone los ojos en blanco, niega con la cabeza y sigue sin apartar su mirada del espejo.. Piensa lo que quieras, no eres más que yo. Después me llamarán a mi egocéntrica... No quiero ni imaginarme como te califican a ti. Si te piensas que hay una gran diferencia entre ambos títulos es porque eres tonta de rebote, porque el esfuerzo es exactamente el mismo para conseguirlo.


Buggy: ¿Lo ves, Tom? Típica mujer tonta que mete la pata y en vez de reconocer que no escucha bien, se mete más hasta el fondo Sonríe con ironía, mirando a Cameron Yo no decidí la diferencia entre uno y otro, pequeñina, lo decidieron de más arriba, lo decidió el prestigio de ambos títulos Se encoge de hombros Pero vamos a hacer una cosa, pero dejemos los títulos de lado, vamos a hacer una cosa entre tu y yo. ¿Qué tal si la próxima semana luchamos en este mismo show? Cameron vs Buggy Nova Mueve sus manos, como si las letras estuviesen escritas en el aire Campeona vs campeona. Con todo el roster femenino presente. ¿Te gusta la idea? ¿O es que ese día tienes que lavarte las orejas?  

Cameron: ¿Me ves con cara de que me interese mucho quien decide el "desnivel" de prestigio entre un título y otro? ¿No verdad? Pues entonces cállate, señora campeona. ..De pronto, tras escuchar su reto levanta la vista de su espejito.. Un combate campeona vs campeona. ¿Crees que vas a estar preparada? Mira que yo no soy AJ Lee, no disfruto siendo derrotada semana tras semana. ..Muestra una sonrisa de maldad y la repasa de arriba abajo.. Me parece una gran idea, no te quedarán ni los huesos baby.


Buggy: Me parece perfecto que ya asumas que vas a perder Dice con burla Pero más aún que aceptes el reto... ¡Es un hecho, Cameron! La próxima semana me aseguraré de que te diviertas Guarda silencio antes de decir lo último de forma seria Good luck, Cameron, you're going to need it!

Cameron: La veo muy confiada señora campeona. Debería tener usted cuidado porque alomejor se da el batacazo y se deja los dientes. ..Dice en un tono desafiante mientras la repasa de arriba abajo.. Vas lista si piensas que voy a perder semejante lucha. Voy a darle en la boca a todas aquellas que piensan que no soy capaz. Estoy más que preparada. ¿Y tú? ..Suelta una leve risotada, se da un beso en la mano y se la pone en la cara apartándola inmendiatamente.. Girl Bye.


Cameron se comienza a alejar abriendo nuevamente su espejito y mirándose en él contenta, mientras por el otro lado, Buggy se aleja haciendo un gesto de que Cameron está loca y Tom se queda en medio, mirando hacia un lado y otro, sin saber que ha ocurrido



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¿Repaso verbal de Buggy a Cameron?

»Michael Cole: Ella hace caso omiso. Solo tiene un amigo: El espejito. Y eso es muy patético.

Jerry King: Bueno, se preguntarán porque Buggy Nova ha aparecido ahora junto a Cameron, ¿verdad? ¿No? Da igual, lo explico: Ahora mismo, la campeona femenina tiene combate contra una ex-campeona femenina...la Anti-Womens, ¡PAIGE! ¡PERO ESO AHORA, DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD!
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania]   Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] I_icon_minitime10/2/2015, 9:54 pm


Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] RkBJPfZ



TIN TIN TIN


La toma vuelve tras comerciales, y en el centro del ring podemos ver a Buggy Nova, su música suena y la campeona levanta el S-WWE Women's Championship en alto, mientras que en la otra esquina se encuentra Paige quien la observa detenidamente y con ganas de que de inicio este match. Pero de repente una música comienza a escucharse.




Let's Light It Up



Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] ISM8HTScXVa7c Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] ItUpBAGSspom2
Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] ItUpBAGSspom2Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] ISM8HTScXVa7c


"Let's Light It Up", comienza a escucharse por todo el coliseo y AJ comienza a aparecer por el stage dando saltitos, tras la reacción mixta de la gente. AJ se detiene en el stage en donde posa, tomando con una de sus manos un mechón de su cabello mientras ríe poniendo ojillos de loca. La gente comienza a levantar letreros que dicen "You're Crazy", "Crazy Chick" e incluso "I Dig Crazy Chicks". Baja por la rampa aún dando saltos ignorando por completo a la gente, hasta llegar al ringside, allí pasa por un costado de este, mientras que tiernamente saluda a Paige y a Buggy, quienes la miran con odio. AJ se detiene en la mesa de comentaristas donde toma asiento, saludando a Jerry y Michael, y se va colocando los auriculares

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] IBbBAilRkpW0M Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] Iil3PCMu15Yka

AJ una vez sentada al lado de los comentaristas, esta ya coloca los auriculares toma la palabra y mantiene una conversación con ambos, mientras que el combate va dando inicio

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] Tumblr_n07pgpykkL1sntfaso3_250_zps07594bda

Jerry King: ¡Damas y Caballeros! Y al parecer tenemos una invitada sorpresa que nos acompaña esta noche. AJ Lee!!!! ¿Como estás AJ?, bienvenida.

A.J:
Muchas gracias King, es un placer para ustedes, tenerme de compañía esta noche ¿no creen? Yo sé que si Dice sonriendo de lado mientras se menea un poco en la silla Espero no ser una distracción esta noche para las chicas. Solo venía a ver y hacerles compañía un rato 

»Michael Cole: Esperemos que no, porque eres una caja llena de sorpresas AJ. ¡Qué dé inicio el combate!

El referee finalmente manda a sonar la campana y ambas Women's se miran fijamente y se van acercando. AJ desde la mesa de comentaristas las saluda tiernamente con la mano, mientras se ríe. Buggy y Paige comienzan a girar al rededor del ring hasta que finalmente hacen la toma de nucas. Paige aplica fuerza, pero Buggy hace lo mismo y quien toma la delantera es Buggy ya que comienza a llevar hacia atrás a Paige, llegando hasta las cuerdas. El referee se acerca para separarlas pero Buggy no suelta a Paige el referee comienza a intervenir, pero Buggy comienza a levantar sus manos como si nada estuviese haciendo y deja ir de la nada un rodillazo al abdomen de Paige. La Anti-Women's se duele y Buggy toma a Paige por el brazo para lanzarla con Irish whip y que rebote en las cuerdas. Paige rebota y rodillazo al abdomen por parte de Buggy nuevamente que hace que Paige gire, al golpearse y caiga de espaldas a la lona. La campeona se ríe y extiende sus brazos en señal de superioridad. AJ desde la mesa aplaude y Buggy la observa detenidamente, Buggy se acerca a Paige y la toma por los brazos, colocando una de sus rodillas en la espalda de la británica. Buggy pone ojos de loca y comienza a tirar de los brazos de Paige con fuerza, mientras que esta grita de dolor. El referee se acerca a Paige para preguntarle si se rinde o si desea continuar, pero Paige no se rinda y comienza a poner fuerza, se va poniendo en pie poco a poco y mueve sus brazos intentando soltarse. Paige se pone en pie finalmente aún con Buggy tomándola por los brazos. Buggy pega un rodillazo a la espalda de Paige y la toma por el pelo tirándola de espaldas a la lona. Buggy se tira sobre el cuerpo de Paige y cubre, y mientras lo hace observa a AJ..1...2!!! Paige se sale...

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] Tumblr_n07pgpykkL1sntfaso4_250_zpsa72ff653

A.J:
Oww, hola Buggy, aww mírala, ella cree que ganará así de fácil, que tonta dice riendo mientras que observa a Buggy desde largo Vamos campeona! Demuestra lo que tienes!! Demuestra que no solo conmigo puedes dar un gran combate!

Jerry King: Buggy esta cabreada, se puede notar que le incomoda tu presencia AJ. Presencia que de verdad ha sido toda una sorpresa, la verdad es que después de lo sucedido la semana pasada aquí en Raw, creímos que no te veríamos

»Michael Cole: Así es AJ, ¿como te encuentras después de lo sucedido?

A.J:
Estoy perfectamente bien chicos. A Shane le sucede exactamente lo mismo de Buggy Juega con la silla moviéndola de lado a lado, mientras observa el combate y a los comentaristas Ambos necesitan que un tren, un tanque de guerra, un camión, me pase por encima para detenerme. Shane, una vez más se ha equivocado. Y podrá atacarme y quedar frente todo mundo como un maldito cobarde por golpear a una mujer, but guess what? Yo sigo mandando en Raw con Rollins, y después de NWO, eso seguirá pasando!

Buggy mira cabreada al referee, mientras que pone ojos de loca y comienza a desesperarse. Buggy toma por el pelo a Paige y la va poniendo en pie. Pero no!! Paige se libre de las manos de Buggy y SUPER KICK!!! En toda la cara de Buggy!!! La campeona cae acostada en la lona!! Doliéndose el patadón que Paige le ha dado. Paige se acerca a Buggy y la toma por el brazo. Tira de él y short lariat!! La levanta por el pelo! y nuevamente tira del brazo y otro short lariat!!! Paige repita la acción una vez más!!! Paige da un grito y toma a Buggy por el pelo mientras que la lleva hacia las cuerdas, justamente al frente de AJ. Paige sale por en medio de la segunda cuerda y saca la mitad del cuerpo de Buggy. Paige comienza a darle rodillazos al pecho de Buggy, una otra y otra vez!!! Buggy grita. Paige la suelta ya que el referee la regaña. Y Buggy entra al ring, cayendo sentada a la lona mientras se duele el pecho. Paige daba su típico grito tomada de las cuerdas y cuando se dispone a entrar. Buggy corre dándole un rodillazo haciendo que Paige caiga acostada en el ring side. AJ observa "preocupada" y se puede escuchar como dice: "Omg is she ok? I think someone needs to call a doctor". Buggy va bajando al ringside mientras que se va tocando el pecho por los anteriores golpes de Paige. Buggy observa fijamente a AJ y comienza a gritarle cosas, que no son buenas vamos, AJ solo ríe y sigue meneándose en la silla, mientras que Buggy va tomando por el pelo a Paige. Pero Paige la levanta y la deja caer sobre la mesa de comentaristas!! Buggy se golpea el abdomen y se duele mientras que Paige se va poniendo en pie. AJ observa fijamente a Buggy la cual esta casi acostada sobre la mesa. Paige se acerca y va tomando a Buggy para meterla dentro del ring nuevamente. Buggy se arrastra por la lona doliéndose el abdomen y Paige la persigue. Buggy se toma de las cuerdas mientras grita para que Paige la suelte, la cual tiraba de las piernas de la campeona. El referee se acerca para separarla y Buggy aprovecha eso para correr y botar a Paige con ambos brazos, golpeando su cabeza. Buggy se tira sobre el cuerpo de Paige y comienza a darle golpes una y otra y otra vez!! Buggy grita, abriendo bien sus ojos poniendo cara de loca. Buggy va poniendo de pie a Paige y le da un golpe en la espalda con su brazos. Otro más, otro más!! Haciendo que Paige quede sobre una rodilla. Buggy toma impulso con las cuerdas y low dropkick!!! en toda la cara de Paige!! Paige cae acostada a la lona y Buggy cubre 1..2..!! paige resiste y se sale, Buggy cabreada comienza a golpear la lona mientras grita. Se pone en pie y patea las cuerdas mientras que observa a AJ pelando sus dientes y con sus respiración bastante acelerada. Roll Up de Paige!!! 1...2..3!! NO!!! Buggy se sale en el último segundo. La campeona asustada, se pone en pie rápidamente, pero Paige la toma por el pelo!! Cabeza por parte de Paige!! Buggy cae acostada, pero Paige la mantiene sujeta del pelo y la pone en pie una vez más!! NUEVAMENTE CABEZAZO!! OTRO MÁS!!! UNO MÁS!!! Buggy cae acostada y levanta sus manos intentando alejarse de Paige. La anti-Women's la toma por el brazo y la lanza contra la esquina! Pero Buggy esquiva y Paige es quien se golpea! Paige se acerca tocándose la espalda a Buggy y PLAN B!! Sidewalk Slam!!! Buggy carga a Paige y se lanza a la lona con Paige golpeándose la espalda. La campeona cubre nuevamente 1..2.. PAIGE SE SALE!!! Y BUGGY GRITA DESESPERADA SUBIÉNDOSE SOBRE EL CUERPO DE PAIGE Y ZARANDEANDO SU CABEZA!!

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] Tumblr_n07pgpykkL1sntfaso2_250_zps27607353
»Michael Cole: Está siendo un combate bastante interesante a decir verdad! AJ ¿qué opinas sobre la oportunidad que se aproxima en NWO nuevamente?

A.J:
interesante? Interesante es ver como Jojo se aparece cada año luz a luchar en un show, como Cameron hace lo mismo. Eso es interesante, ya que me mantiene con la duda de como es que aún se mantienen en la empresa y como es que tienen una oportunidad de este tipo, pero bueno habla conforme observa el combate Será la primera vez que entro en una cámara de eliminación y sé que no será un combate nada fácil, ¿pero adivina qué Cole? Ahí estaré dando el 1000% de mi para demostrar que SOY LA ÚNICA, que merece llamarse #1 Contender y sobre todo, demostrarle a todas las que lucharon por entrar a esa cámara que soy la ÚNICA, merecedora de ese campeonato.

Buggy se levanta molesta caminando al rededor del ring, cerrando y abriendo sus puños, mientras Paige se arrastra buscando la manera de ponerse en pie. Buggy corre hacia ella y patea su abdomen. Paige se duele y se ayuda de las cuerdas para ponerse en pie. Buggy corre hacia Paige con Clothesline, pero Paige pasa por debajo del brazo. Paige espera a que Buggy se gire y SUPER KICK!! Al pecho de Buggy, la campeona cae a la lona, girando sobre su propio cuerpo, Paige espera a que se ponga en pie y clothesline!! Buggy se levanta y corre nuevamente hacia Paige otra Clothesline!! Paige levanta a Buggy y la lanza contra la esquina. Paige corre hacia ella y se lanza de espaldas contra ella. Buggy pega un grito, debido al golpe, pero paige no se aleja ya que queda de espaldas a ella y comienza a darle codazos en toda la cabeza. Uno, otro, otro, otro más!!! Buggy queda mareada y se duele su cabeza. El referee se acerca para separar a Paige y fijarse en el estado de Buggy. Paige aparta al referee y comienza a golpear a Buggy en el abdomen, contra la esquina con su hombro. Una y otra y otra vez. El referee ahora sí, bien molesto se acerca y separa a Paige de Buggy. Paige grita y el referee se asusta y toma a Buggy por el pelo para llevarla al centro del ring. Pero Buggy, algo tocada se suelta y toma a Paige con un candado al cuello, Paige toma por la pierna a Buggy!!! PAIGE TURNER!!! Paige cubre!! 1...2...3!! NOOOO Buggy se sale!!!! Paige da un grito desesperada y comienza a levantar a Buggy colocándola en posición de Craddle DDT, pero Buggy se mueve a como puede y se sale dándole un codazo en toda la cabeza a Paige. Pero Buggy no espera más y toma a Paige en posición de Buggy Bulldog!!! Pero Paige hace fuerzas para salirse y empuja a Buggy nuevamente hacia la esquina. Paige corre hacia ella y CLOTHESLINE!!! Buggy queda mareada y Paige comienza a subir a Buggy en el poste. Buggy se encuentra sentada y Paige le da un antebrazo en el pecho. Buggy algo tocada le devuelve el golpe a al cabeza. Paige va subiendo y comienza a colocar a Buggy en posición de super suplex!! Pero no Buggy comienza a soltarse. Paige está de pie sobre la segunda cuerda. Buggy se suelta y toma por el pelo a Paige y le da un cabezazo!!! Paige queda algo mareada!! Buggy se va poniendo en pie sobre la tercera cuerda, manteniendo el equilibro lo más que pueda. BUGGY BULLDOG!!!!! OMG!!! Buggy se lanza desde arriba con Paige, tomándola del pelo y Paige se come toda la lona!!!! Buggy cubre!! 1...2...3!!!! La campeona se lleva la victoria!!!

Tras finalizado el combate AJ se quitaba los auriculares, y observa detalladamente a Buggy, la cual se encontraba de rodillas en la lona recuperándose un poco, AJ toma el S-WWE Women's tittle y entra corriendo rápidamente al ring dejando el título a un lado y SHINNING WIZARD EN TODA LA CARA DE BUGGY!!!!! AJ queda de rodillas en la lona y sonríe con malicia mientras que observa como Paige de igual forma va recuperándose y se va poniendo en pie poco a poco. Pero AJ se acerca, le patea el abdomen y DDT!!!! Paige se come la lona y la pequeña se relame los dientes, riendo un poco. Cierta gente abuchea, otros ovacionan la acción de AJ y la pequeña se va poniendo en pie mientras va pidiendo un micrófono.

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] FCPCtk1 Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] YMyw42r
[Nikki Bella=Buggy Nova / Brie Bella=Paige]


Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] LqtJVU7 Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] 9RDVAGc
[Kaitlyn=Buggy Nova y está acostada en la lona doliéndose la boca]
A.J: Paige, Layla, Cameron, Alexa Bliss, Jojo. No importa cuantas sean Natalie. AJ habla de forma pausada, acercándose poco a poco a Buggy, la cual se iba recuperando de aquel Shinning Wizard No importa si tengo que pasar por la mitad de un róster entero, para nuevamente ser la retadora número uno a ese título y una vez más demostrar que estoy muy por encima de las demás, cuando ya lo he echo, y no solo eso, si no para de una santa vez ponerle final a tu maldito reinado. Y nuevamente, tal cual lo hice en Smackdown, demostrarte que sin un título en mi hombro, puedo ser mil veces mejor que tu. La pequeña comienza a reír mientras Buggy, ya un poco más recuperada la observa con odio El momento está cada vez más cerca de llegar, y hasta entonces, me verás por todas partes, mi nombre pasará por tus oídos. Escucharás hablar de AJ Lee por todo lado y te lo vas a aguantar, porque dije que haría de mi nombre algo grande, y eso se aproxima. Y en NWO, podrá ser AJ Lee contra el mundo, pero ni una pésima anti-Women's, ni una hadita de colores, ni una enferma con problemas de personalidad, Mucho menos una campeona "imparable" y la pequeña Jojo, que tiene más presencia en un show Jerry Lawler, que ella misma, ¡ME VAN A DETENER! AJ empuja la cabeza de Buggy LADIES AND NERDS! YOUR NEXT, S-WWE WOMEN'S CHAMPION. A-J-L-E-E Dice letra por letra, de forma pausada y con una voz seria y una mirada de enojo    

AJ deja caer el micrófono, se pone en pie y toma el campeonato femenino. AJ levanta ambos brazos, encogiéndose de hombros, mientras que su música suena. La pequeña besa el campeonato y lo abraza, mientras que se pone en medio de Paige mostrando el campeonato y se acerca a Buggy, mientras se puede escuchar como lo dice: "It's gonna be mine!" La pequeña deja el título sobre el cuerpo de Buggy y baja del ring, mientras que se va dando saltitos hasta salir por el stage

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] OSWjzFw

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Definición perfecta de victoria agridulce.

»Michael Cole: Sin duda. Pobre Buggy, que hostia...

Jerry King: Paige, por otro lado, se lleva la derrota, ¿será así en NWO? Se enfrentará a Alexa Bliss, Cameron, JoJo, Layla...y la propia AJ Lee. ¡Y hablando de AJ, momento parejita en RAW según me informan!




Pasillos de Raw.-



Después de comerciales, la imagen muestra el backstage, en el se puede ver a Seth Rollins y AJ Lee. Ambos van caminando mientras mantienen una conversación. Seth se puede ver algo molesto y AJ se le nota una cara de tristeza.

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] GAbT8x2 Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] F2P7a6I
[Dolph=Seth Rollins]

A.J:
Baby lo que pasó no fue tu culpa, deja de decir eso por favor AJ le suplica mientras Seth camina molesto. Ninguno de los dos nos íbamos a imaginar que el maldito de Shane me haría eso. Y de nada le sirvió, mira donde estoy. No voy a mentir, aún me duele la espalda y parte de mi cuello, pero aquí estoy, no me detuvo, NO NOS DETUVO!! AJ intenta detener a Seth, el cual sigue caminando molesto

۞Seth Rollins: Es que no, ni siquiera tuvo que hacer eso el malnacido »Dice aún alterado« No se da cuenta con quienes se esta metiendo, pero lo va pagar... ¡LO VA TENER QUE PAGAR! »Se acerca a AJ« En NWO me encargaré de derrotar a las mierdas de luchadores que ha elegido para intentar quitarme el título pero sobretodo... cuando yo GANE Y RETENGA. Shane se va pudrir en la misera porque no va pertenecer mas a Raw... »Lo decía empezando a calmarse«

A.J:
De que lo va a pagar, lo va a pagar baby, pero... AJ intenta calmarlo, ya que Seth caminaba más rápido e iba empujando cosas por el backstage, y pega un gran grito. ¡TE PUEDES CALMAR! ¡MALDITA SEA ESTOY INTENTANDO HABLAR! Seth finalmente se detiene y AJ lo mira molesta, con su respiración bastante acelerada. AJ de la nada sonríe suspirando  Shane las va a pagar, y de eso no solo te encargarás tu, porque yo también quiero verlo hundido, quiero verlo destrozado, quiero que reciba una cuchara de su propia medicina, pero.. AJ suspira y lo mira ya un poco más calmada No quiero que Shane sea una distracción para ti, de aquí a No Way Out. Quiero que ese día entres como campeón y salgas como campeón!!

۞Seth Rollins: ¡Y ASÍ VA SER! ¡CRÉEME QUE Sí! Porque a lo largo de todo el año pasado y lo que vamos de este nuevo año, muchas personas se han querido entrometer en nuestros caminos... »Se detiene nuevamente mirando fijamente a su esposa, ya mas calmado habla y la abraza« pero en Wrestlemania... »Las ovaciones en la gente se hacen presentes cuando el campeón mundial menciona el PPV« que está a la vuelta de la esquina, será el punto máximo de nuestras carreras, porque a ese evento te juro que llegaré como campeón mundial y saldré del magno evento como tal. Mientras que tú, mi amor... tú »Pega su frente con la de ella« Sé que finalmente te convertirás en la campeona femenina, porque ASÍ TIENE QUE SER! Porque No Way Out será un trámite para ti, tú serás la ganadora y retadora número uno, y en WM ambos saldremos como los máximos ganadores además de haber sacado fuera de nuestros caminos a nuestros más acérrimos enemigos!

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] Fo3DoUs

A.J:
Y ¿qué tal si no es así Seth? AJ se pone algo cabizbaja. La gente comienza a dejar de confiar en mis palabras, ya van dos Pay Per Views, que me quedo con las ganas de destrozar a Buggy en mis manos. Shane nos odia, Stephanie también. Me quieren ver hundida Seth, y sé que lo harán, se que lo harán Se desespera, y conforme habla, casi gritando, se va tomando el cabello tirando un poco de él.

۞Seth Rollins: Nosotros somos odiados por muchos, no solo por ellos, hay muchos que quieren ver nuestras carreras truncadas pero bah... »Nota como AJ se jala de los pelos y la tranquiliza, abrazándola« Tú has demostrado que estas con completa capacidad de ser la campeona. Y sí, habrás podido fallar dos veces, pero en esas dos veces que dices has dejado buena imagen, un segundo mas y serías la campeona....Entiende que en este lugar no hay competencia para ti...

A.J:
Tienes razón, todo este tiempo he demostrado estar por encima de las demás AJ lo observa arqueando una ceja. Y ninguna me va a detener. NINGUNA!! Podrá ser el mundo contra AJ, pero ni el mundo propia podrá. Ni Shane, ni Stephanie, ni un roster entero nos va a detener. Y así como yo estaré para ti, tu también lo estarás, cierto?  

۞Seth Rollins: Por supuesto mi amor, siempre lo estoy. No olvides que aún estando Shane aquí, seguimos teniendo el poder. »Ambos sonríen con malicia« Ahora vamos que tengo un combate que ganar

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] WGriQs6

Seth tras decir eso a la pequeña, se acerca y le da un suave beso en sus labios, para luego irse de allí. La cámara enfoca a la pequeña, la cual observa algo preocupada como su esposo se va de allí.



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Pues Rollins después de su primer combate, se mete ahora al segundo. Este tio...

»Michael Cole: Y lo peor es que hará de las suyas y ganará.

Jerry King: ¡Comprobemoslo en breves!

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] WmLp46e

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] Csgm_W
HHH= MVP / Noble & Mercury = Shad & Kozlov

Vladimir Kozlov: ¿Pero quien se cree que es este Rollins? ¿No te das cuenta de que MVP no va con nadie? Ni eres tan importante como para unirse a dos papanatas...

Shad Gaspard: Strike force es pura mierda a la cual acabamos de debilitar dejandoles sin su mayor potencial, Montel Vontavious Porter...

Stephanie McMahon: Por cierto, hermanito, nunca voy a estar para ti ¡NUNCA! Ni aunque me pongas al misimisimo Bin Laden enfrente apuntandote con una pistola en la sien voy a ayudarte, porque no eres un McMahon, no tienes lo que hay que tener para seguir adelante y no pienso seguir tu juego por muchas ganas que le tengamos a Seth Rollins. Pero esas ganas las tenemos de conseguirlo a solas. Yo ya tengo un equipo, un equipo mejor que el tuyo. ¿Te aferras a un clavo ardiendo? Adelante. Veremos cuanto le dura esta vez el equipo a Chris Jericho y cuando vuelves a quedarte solo...

M.V.P: Seth Seth Seth. Se que me esperabas, que me llamarás cobarde eternamente. Pues, es lo único que sabes hacer ultimamente pero... Yo sé algo mas, yo sé que en el fondo eres al único que temes en este combate. Sé que estoy deseando enfrentarme de nuevo a ti porque nadie hace caerme y que no me levante con ganas de más. No Way Out está cerca ¡TIC TAC TIC TAC TIC TAC! Se te acaba el tiempo...

●l Después de eso las cámaras pasan a enfocar el ring donde se encuentra Chris Jericho vestido con una camiseta de Strike Force, mientras resuena Real Rock´N Roller, el theme song de Strike Force. El canadiense permanece en silencio unos segundos hasta que finalmente se acerca el micrófono a la boca dispuesto a hablarl●

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] IHjbvTr0RMgXn


» Chris Jericho: What´s up Pittsburgh? Tremenda ovación del público mientras el canadiense sonríe pícaramente Podría hablar de lo ocurrido la semana pasada, pero el tiempo es valioso y todos visteis perfectamente la espectacular boda del "mandamás" de Raw, el "grandioso" y "elocuente" Seth Rollins Hace unas comillas con las manos repetidas veces Después de salirse con la suya durante mucho tiempo, por fin ha recibido lo que se merecía y sigue mereciendo. Se quejaba de la escasa competencia. Problema resuelto con mi aparición, pero Shane no contento con eso oficializó un fatal four way para No Way Out. So Mr. Rollins, no le hace falta ni ser pineado para perder ese campeonato que tanto adora. Sonríe Y con todo eso vamos a esta noche, en la que se da una situación muy interesante. EN teoría tendría que coexistir con esos otros 2 rivales para hacer frente a Rollins y Simula toser el Bullet Club...digo 2 acompañantes misterioso. Rueda los ojos Y si digo en teoría, porque como ya habéis visto el Worst Valorated Player se ha autoeliminado de la ecuación. Pero lo gracioso es que cree que estoy en desventaja. No sé cuando aprenderá que Chris Jericho va siempre 2 pasos por delante del resto. Chris Jericho, el maestro de la sorpresa Sonríe confiado Permitidme presentaros a uno de mis compañeros esta noche. THE NEW MEMBER OF STRIKE FORCE...


Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] Ix2PWmRL0b5KgResultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] Ibc6jBvie49TlP
[Kevin Nash = Chris Jericho / Camiseta Strike Force]


Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] IHjbvTr0RMgXn



۩Resuena por todo el pabellón Jumpin' Jack Flash mientras aparece debajo del titantron Adam Cole con una camiseta de Strike Force. El pabellón se viene abajo mientras Jericho observa desde el ring sonriente۩

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] IbyYhj4Oes0fvTResultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] IbqAs5La8soDJ3
[Shawn Michaels = Adam Cole / Camiseta Strike Force]

۩Adam comienza a ir hacia ambos lados del stage mientras resuena su tema y el público lo aclama. Empieza a descender la rampa girando y dando saltos hasta que llega al ringside.۩

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] Il9Svlg8xnxPwResultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] IbhnXw0kuNGhYV
[Shawn Michaels = Adam Cole / Camiseta Strike Force]

۩Finalmente entra rodando al ring y se sube a los esquineros llevándose la correspondiente ovación. Desciende y rápidamente choca los cinco con Jericho. ۩

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] Izp3q3SSdgnqVResultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] Iry0jldHvY260
[Shawn Michaels = Adam Cole / Camiseta Strike Force]

●Adam Cole: What´s up Pittsburgh!?!? » Ovación tremenda para Cole «Veo que finalmente el negrata no se digno a aparecer ¿No Chris?

» Chris Jericho: Yep Se encoge de hombros Ya contabamos con ello. Es hora de patear el culo a ese que se hace llamar campeón. Seth, Montel, YOU CAN SUCK OUR DICKS!!!!

●l Ambos lo dicen mientras hacen el taunt de DX. Cole se sube al esquinero, pero Jericho parece que no ha terminado aún. Finalmente se lleva el micrófono de nuevo a la boca.l●

» Chris Jericho: No hemos terminado aún. Ya que hice una llamadita antes y... Sonríe pícaramente Os tengo una sorpresita guardada para luego... Deja caer el micrófono al suelo



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡¿QUÉ? ¿CÓMO QUE MVP NO LUCHA? ¡Pero quién se ha creído que es el nigga ese! Mad

»Michael Cole: Déjalo, si Cole y Y2J se bastan ellos solos. ¡Entran motivadísimos, por cierto! ¡Ahora veamos quienes son los compañeros de Rollins!

Con Cole y Jericho en el ring, la gente se prepara para recibir a Seth Rollins...¡Y AHÍ SUENA “The Second Coming”! ¡ROLLINS ENTRA BAJO UN MAREMOTO DE ABUCHEOS! Ahí tenemos al WHC que sonríe mirando a Jericho y Cole, que al final serán sus dos rivales...le da el cinturón el árbitro y se queda en la cuerda, mirando a sus rivales mientras estos miran al Titantron para saber quienes son sus compañeros...pero no sale nadie. ¡NO SALE NADIE! ¡Y Rollins les grita algo! ¡”PUEDO APLASTAROS SOLO”! ¡Jericho y Cole sonríen, aceptando el desafío! Lo que iba a ser un 3 vs 3 se ha convertido en un Handicap 2 vs 1....el WHC cree poder con dos de los grandes él solo. ¡Veamos a ver!



TIN TIN TIN


¡Comienza el combate entre los pesos pesados de RAW! ¡Adam Cole y Seth Rollins empiezan la lucha! Comienzan con la clásica toma de nucas y Rollins lleva a Cole a la esquina, puñetazo, puñetazo de nuevo, ¡Cole empuja! ¡Short-Arm Lariat que derriba a Rollins! Rollins se levanta rápidamente y esquiva un segundo golpe de Clothesline, ¡Sube a la segunda cuerda y salta! ¡Springboard Crossbody! Cuenta..................1.....................2............¡Nope, Cole sale! Jericho empieza a animar y a aplaudir mientras Rollins levanta a Cole, Irish Whip, Cole rebota...¡Sunset Flip, parece que iba a aplicar el Panama Sunrise pero al final solo hace cuenta! 1......................2................¡Sale Rollins con facilidad! ¡Gut Kick de Cole, aplica un Irish Whip! ¡Y CORNER ELBOW TREMENDO DE ADAM COLE! ¡Cole aplica otro Irish Whip y se lo lleva a la esquina! ¡TAG PARA CHRIS JERICHO! ¡Jericho entra y golpea a Rollins hasta la saciedad, pero Rollins le aplica un Eye Poke, el árbitro no se entera! ¡Le mete un codazo a Cole para dejarlo atontado! ¡Irish Whip de Rollins hacia la esquina opuesta, corre....MONKEY FLIP! ¡MONKEY FLIP DE SETH ROLLINS! ¡Rollins sube a la tercera cuerda! ¡GUAU! ¡SETH ROLLINS SALTA CON EL PHOENIX SPLASH PARA TERMINAR ESTO RÁPIDO PERO JERICHO PUSO LAS RODILLAS! Agarra Jericho por detrás a Rollins...¡BREAKDOWN! ¡NO! ¡REVIERTE ROLLINS!¡RELEASE GERMAN SUPLEX! Jericho tiene problemas en la esquina, Rollins corre....¡¡CORNER DROPKICK!! ¡JERICHO SE QUITA DE EN MEDIO! ¡Jericho sube a Rollins a la segunda cuerda, se lanza....SUPERPLEX! ¡Rollins y Jericho se levantan sin mucho problema, pero Y2J va primero! ¡Gut Kick de Jericho, deja a Rollins de rodillas! ¡SNAP DDT! ¡Cuenta! 1......................2.....................¡Nope! ¡Jericho se agarra los pelos y le da el Tag a Cole! ¡Cole sube a la tercera cuerda! ¡Señala a los espectadores, que le hacen una ovación! ¡SALTA COLE! ¡GUAU! ¡TREMENDO REVERSAL DE ROLLINS, LE ESTAMPA CON UN POWERSLAM CONTRA EL SUELO! ¡Cuenta! 1.............................2....................¡Nada! ¡Adam Cole aguanta! ¡Rollins aplica un Irish Whip! ¡Clothesline, saca a Cole al apron! ¡AVADA KADAVRA, NO, COLE SE AGACHÓ! ¡Golpea con el hombro, Cole entra de vuelta al ring! ¡Esquiva una Big Boot de Rollins! ¡AGARRA CON EL STRAIGHT JACKET! ¡FLORIDA KEY! ¡GUAU, ROLLINS ATERRIZA EN SUS PIES! ¡REBOTA EN LAS CUERDAS! ¡Enzuigiri de Rollins tremendo! Y el ritmo del combate se vuelve algo más lento...Rollins golpea un par de veces en la cabeza, le aplica oootro Irish Whip a Cole, pero Cole rompe la llave, ¡SUPERKICK! ¡LE CAE DE LA NADA UNA SUPERKICK AL CAMPEÓN! 1........................2............................¡CASI! ¡Rollins se escabulle al Ringside! ¡Cole intenta aplicar un Baseball Slide, pero Rollins agarra de las piernas y saca a Cole fuera con un buen porrazo! Rollins se va a la mesa de comentaristas, agarra el WHC, ¿qué va a hacer con él? ¡Parece que va a golpear a Cole con el título! ¡PERO JERICHO CORRE A LA OTRA ESQUINA Y SALTA SOBRE ROLLINS DERRIBÁNDOLO! ¡Están fuera todos del ring, pero se levantan poquito a poquito recuperando la consciencia! ¡Se meten todos, Rollins con el título incluido y lo deja en una esquina sin que el árbitro se dé cuenta! ¡Cole arremete contra Rollins! ¡BIG BOOT QUE ES ESQUIVADO POR EL WHC! ¡LE DA AL ÁRBITRO! ¡EL ÁRBITRO SE QUEDA KO! ¡Y ROLLINS LE APLICA UN LOW BLOW A COLE! ¡JERICHO ENTRA PARA EVITAR QUE ROLLINS HAGA DE LAS SUYAS PERO EL CAMPEÓN AGARRA EL TÍTULO Y SE LO ESTAMPA EN LA CABEZA! ¡Rollins llama a un segundo árbitro para poner fin a esto! ¡Y ahí llega el árbitro corriendo! ¡Jericho mientras tanto sonríe delante de Rollins, que le grita que de coño se ríe! ¡MIRA! ¡MIRA QUIÉN VIENE POR DETRÁS! ¡ES COREY GRAVES! ¡COREY GRAVES AGARRA AL ÁRBITRO QUE IBA A ENTRAR Y LO ESTAMPA CONTRA EL APRON! ¡Graves mira a Seth y Jericho hace la señal del teléfono! ¡ERA ÉL! ¡ÉL ERA EL HOMBRE AL QUE Y2J LLAMÓ! ¡Y TODOS EMPIEZAN A PEGARSE, ROLLINS GOLPEANDO A DIESTRO Y SINIESTRO CON EL TÍTULO Y LOS DEMÁS INTENTANDO REDUCIR AL CAMPEÓN! ¡El árbitro que fue noqueado en primer lugar ve la situación y demanda que suene la campana! ¡ESTO ES UN NO CONTEST!

Resultado:

tp://fonts.googleapis.com/css?family=Bilbo+Swash+Caps' rel='stylesheet' type='text/css'>
Here Comes The Money!! [color=#d2d6d2]Here We Go!!


Here Comes The Money!!


Money!! Money!


Money!!
Money!



Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] Ibxbm3SxQZzx3 Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] IOB1YY9hsRFg5 Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] Ir2muuVxgnxV1
Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] Ir2muuVxgnxV1 Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] Ibxbm3SxQZzx3 Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] IOB1YY9hsRFg5
Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] IOB1YY9hsRFg5 Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] Ir2muuVxgnxV1 Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] Ibxbm3SxQZzx3


**Aparece Shane McMahon haciendo su típico baile mientras sonríe observando a MVP y desde la rampa de Backstage empieza a hablar**

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] I7YWLZwcjseNaResultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] IbrBNmreV88ZSQ

Shane McMahon: Vaya, vaya, vaya...así que al final la lucha se quedó en Empate. Pero en fin, gracias Corey, no sé si eres el nuevo miembro de Strike Force, me la pela, que quieres que te diga. Pero lo que sí sé es que el ganador de este combate se llevaba el derecho a elegir la estipulación...pero como no hay ganador, me tomaré la libertad de elegirla yo. Así que déjame pensar...¡ADAM COLE, VS CHRIS JERICHO, VS MVP, VS SETH ROLLINS POR EL WORLD HEAVYWEIGHT TITLE...EN UN FATAL 4-WAY EXTREME RULES MATCH! Siendo sinceros, Rollins, podría escoger otra estipulación, pero lo que más quiero es ver tu espalda contra la lona de una vez por todas, para que por fin veamos todos que se acabó tu mierda de gerencia robada, ¡Y lo vamos a hacer a la antigua usanza, pero asegurándome de que os matáis entre todos, porque cuando digo extremo, digo EXTREMO! ¡NO HAY SALIDA, SETH, NO HAY SALIDA!



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Al final el combate fue un caos...pero el propio Shane ya tomó la decisión por su cuenta.

»Michael Cole: Me alegro, la verdad. Shane demuestra tener el par de pelotas que no tuvo en todos los meses anteriores.

Jerry King: Más vale tarde que nunca, supongo...¡y con eso finalizamos la retransmisión de hoy, DAMAS Y CABALLEROS, HASTA LA PRÓXIMA SEMANA, LA ÚLTIMA ANTES DE NO WAY OUT! ¡NO SE LO PIERDAN!

¡¡¡FIN DEL SHOW!!!
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania]   Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] I_icon_minitime10/2/2015, 9:58 pm

Créditos:

Damien Sandow: Esquema + Comentaristas + ME.
Paige: Seth vs Chavo + Itami vs Stardust.
Dolph Ziggler: Kendrick vs Kane.
AJ Lee: Paige vs Buggy Nova.
MVP: Brooke vs Zahra.
Luchadores: Segmentos correspondientes.

Aquí está el show, por poco a tiempo, después de un día horrible, pero en fin, no voy a entrar en detalles, aquí lo tenéis. Ya están confirmados todos los combates que RAW llevará al PPV. Y muchas gracias a todos los que han puesto su granito de arena simulando, Mica, Adri, Teffy y Ana. Ya está muy retrasado esta semana, asi que os podéis imaginar el poco tiempo que he tenido estos días. La semana que viene el último show antes del PPV, recordad que la cartelera ya está puesta.
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania]   Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] I_icon_minitime11/2/2015, 3:07 am

Aunque hay buenas simulaciones, tengo que decir que la de mi combate me ha encantado, aunque AJ me haya arruinado la victoria, jodida loca Dd XDD De los segmentos, interesantes en su mayoría, aunque el de Kane me ha dejado con mucha intriga, seguro que soy yo el Kane falso y no sé Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] 562368278 XD
Y el final, lo que se esperaba, caos. Felicidades a los ganadores y gracias a Sergio y co. por el show ^^
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania]   Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] I_icon_minitime11/2/2015, 8:25 am

Gracias por comentar Cami ^^ Y show posteado, que se me olvidó ponerlo ayer y no sé si la gente se ha coscado xD.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania]   Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] I_icon_minitime11/2/2015, 3:58 pm

Ha merecido la pena la espera, ha sido un Raw muy interesante. Entre enmascarados y Kanes falsos no damos a basto Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] 562368278 La historia de Seth contra el mundo también deja mucha intriga y en NWO se ponen las cosas complicadas. En general muy buen trabajo de todos Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania]   Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] I_icon_minitime11/2/2015, 7:58 pm

Un muy interesante RAW, la Midcard del show parece muy limitada eso sí, digo esto porque esta semana fue Hideo vs Stardust, y la otra semana Kendrick vs Stardust. Los tres implicados por el US lucharán y eso sin saber que iban a ser los retadores. Igual es una excelente forma de llevar el feudo.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania]   Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] I_icon_minitime11/2/2015, 9:28 pm

Pues un buen Show, muchas veces se habla mas de SD e Impact! pero RAW es constante y un buen show!


Pues nada felicidades a los que ganaron y esas cosas xd y bueno al final el combate de RAW del ME se solvento bien, despues de todo el rollo del staff xd
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania]   Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] I_icon_minitime12/2/2015, 3:21 am

Bueno gran show, buen final, con Graves saliendo al final de todo, a ver como sigue esto ahora en NWO, porque realmente no creo que la cosa termine aquí, a ver quien llega a WM como campeon de RAW. Felicidades a los ganadores y a los que no, a no desanimarse y seguir trabajando, que todos estan haciendo un trabajo impecable
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania]   Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania)
» Resultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania]
» Cartelera 143 de Raw (Pittsburgh, Pennsylvania)
» Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]
» Resultados RAW Nº 261 [Red Lion, Pennsylvania]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.