SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania)

Ir abajo 
+3
John Cena
Chuck Taylor
Razor Ramon
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Empty
MensajeTema: Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania)   Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) I_icon_minitime5/12/2011, 3:56 am

And now Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Logorawx

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) RawintroResultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) RawintroResultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Rawintro
Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) RawintroResultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Rawintro
Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Rawintro



**Se encienden los fuegos artificiales, los cuales vuelven loca a la fanatica indicando que Monday Night RAW ha llegado a Pittsburgh, Pennsylvania, mientras los fuegos terminan y se enfoca a un público totalmente encendido, donde levantan los carteles de sus luchadores favoritos y la imagen se va hacia Michael Cole con Jerry "The King" Lawler**

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Rawintro2



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 20u281l

Michael Cole: - ¡¡Buenas noches, damas y caballeros!! ¡¡Bienvenidos a Monday Night RAW desde Pittsburgh, Pennsylvania!! Una grandiosa noche se nos espera para hoy camino a uno de los eventos más espectaculares en la historia del Wrestling; ¡¡Cyber Christmas!!

Jerry Lawler: - Tenemos esta versión de Monday Night RAW desde la siempre recordada Pennsylvania, escenario de inolvidables veladas luchísticas, que esta noche será testigo de como uno de sus coterraneos, Kurt Angle, compite por el Intercontinental Title.

Michael Cole: - Angle vs Cena vs Hart en un Triple Threat Match donde el Intercontinental Championship va a estar en juego, pero aparte de eso, tendremos una serie de combates como Melina enfrentandose a Torrie Wilson y una fenomenal cartelera totalmente.

Jerry Lawler: - ¡¡Vaya emoción, joder!!

Michael Cole: - Aunque señores también hay que hablar de lo que ha ocurrido con las Pussy World Order, si ese mismo equipo que le copiaron el nombre a los maricas principales de la empresa que son Nash y Razor, pero al parecer ya tenemos novedades.

Jerry Lawler: - Muchas cosas han pasado entre Michichi y Kelly. Michi es la actual S-WWE Women's Champion mientras que Kelly ha tenido una racha negativa de hace varias semana. Ahora mismo tenemos incluso novedades acerca de ellas ¿Verdad?

Michael Cole: - Efectivamente ¡¡Vamos a Backstage que están Kelly Kelly y Michelle McCool donde de seguro se resolverán cosas!!





Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) TERAPY1Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Opcle

»Michelle McCool: No sé qué narices pretendes que diga, Kelly, porque como no, has perdido otro match.... YAAAAAAY!!! -Dice con ironía, poniendose seria de nuevo mirando al frente-

»Kelly Kelly Bueno, no soy la única, además estoy cansada de ésto... ~.Kelly la mira suspirando.~ Estoy cansada de caer en los juegos de Mickie, y que logre meterse en mi cabeza, ya no sé que pensar, ya ni tan siquiera sé que quiero. Y cuando más te necesito, no estás ¿qué pasa contigo, Chelle? ~.La mira diciendo con un tono de voz un poco fuerte y luego suspira quedando cabizbaja.~

»Michelle McCool: Oye, a mí no me levantes el tono. -La mira con seriedad- ¿Que qué me pasa? No sé, dimelo tú que dices que te tengo envidia; quizá sea eso, ¿no? quizá esté celosa de que, mientras yo gano cosas como por ejemplo un título, tú no haces más que perder, y encima ante la misma persona. Una vez vale, dos también, pero tres ya no son casualidad. Así que la pregunta no es qué me pasa a mí, si no qué narices te está pasando.

»Kelly Kelly Creo que todos tenemos que pasar por algún mal momento y creo que ahora paso por ello. Además no he tenido tu apoyo, tú te alejas. Eres la única persona en la que confío aquí Chelle, me he dejado llevar por las apariencias y eso me ha costado éstas derrotas consecutivas, pero sabes... Ya estoy cansada de todo ésto y no voy a descansar hasta ver a esa maldita hundida, no me importa por cuanto más tenga que pasar, la quiero 5 metros bajo tierra... ~.Kelly suspira y luego mira a Michelle.~ By the way. Felicidades por tu campeonato. No había tenido la oportunidad de decirtelo

»Michelle McCool: ¿Y tú? ¿acaso has estado tú? -La mira- ¿Dónde estabas cuando gané el título Kelly? ¡Ah, como no! Con tu nuevo amor... Porque últimamente lo único que haces es pasearte con él por los pasillos, sin importarte nada ni nadie más, y encima vas y te entrometes en mis asuntos... ¿Quién te manda metérte entre Mickie y yo Kelly? ¿quién te manda entrar a golpearla? Ahora me lo tirará en cara de por vida y dirá que gano gracias a tí y con razón; ¿en qué demonios pensabas?

»Kelly Kelly Yo simplemente quería ayudar no sé me dejé llevar por el momento, pero no soy la única que lo hace ~.Kelly resopla un poco.~ Eres mala Chelle, es injusto que ahora estemos pasando por ésto, después de que estabamos tan unidas ¿por qué? ¿por un simple error mio? Nadie es perfecto, incluso tu ni tan siquiera lo eres ~.La mira al decirle eso.~ Formamos éste equipo por algo Chelle, ¿vas a dejar ya todo tirado?

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) BilzsgResultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 142cwmd

»Michelle McCool: Es que yo nunca he dicho ser perfecta ¿sabes? Pero parece ser que sí me tomo mi trabajo más en serio que otras. -La mira de arriba a abajo- Tú dices que estás cansada de todo esto... ¿Y yo? ¿cómo cojones crees que estoy yo? Estoy harta de que me lastres, Kell; y estoy cansada de que la gente se burle sólo porque mi compañera se está conviertiendo en una fracasada. Y no, no soy mala, soy realista.

»Kelly Kelly Y ¿a tí te importa lo que diga la gente? Porque a mí no. Simplemente quiero que las cosas estén bien entre las dos, y demostrarte que puedo mejorar. Podrás estar enojada, cansada o lo que sea, pero ¿por qué no simplemente lo volvemos a intentar? Estoy dispuesta a hacer lo que sea Chelle... ~.La mira seria.~ Lo que sea. Nos propusimos algo y no voy a descansar hasta que lo logremos.

»Michelle McCool: El tema es que, mientras yo consigo todo lo que me propongo y consigo mis objetivos, tú te quedas en el camino.

»Kelly Kelly Y yo creo que puedo seguir avanzando por ese camino hasta alcanzarte y lograr lo que nos propusimos. Pero claro, ahora entiendo todo. ~.Kelly asiente con la cabeza estando cabizbaja y se levanta algo triste del sofá mientras Michelle la toma de la mano.~

»Michelle McCool: Hey, Kell, no..... -La abraza- No te pongas así ¿vale? Somos un equipo, y seguiremos siendolo por mucho tiempo.... I'm sorry, Kel....

»Kelly Kelly No puedo seguir así, perdón si te he causado molestías o algo... I just can't deal with this ~.Kelly la sigue abrazando llorando un poco.~

»Michelle McCool: No llores por favor.... -La abraza más fuerte- Todo se solucionará, creeme que lo hará....

»Kelly Kelly Está bien... ~.Kelly la sigue abrazando.~

~.Kelly deja de abrazar a Michelle por un momento y se inclina para recoger algunas cosas del backstage, lo que aprovecha Michelle para tomarla por el pelo y lanzarla de espaldas contra el sofá. Kelly grita un poco mientras Michelle hace lo propio diciendole de todo a Kelly. Michelle una vez más toma del pelo a Kelly y la azota contra el sillón para luego empujarla, dejandola en el sofá llorando y mirando como Michelle se va enojada del lugar.~

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 2itmx51




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 20u281l

Michael Cole: - Vaya mierda ¿Verdad? Las dos rubias ya con esto dicen adios a Pussy World Order, pero vamos que después de tantos meses como las grandes amigas ahora mismo, con esto, ya no se pueden ni ver al espejo. De seguro ahora Jerry odiará a Kelly Cafe

Jerry Lawler: - Michi es mucho mejor que Kelly por todos lados, solo eso tengo que decir Cafe

Michael Cole: - Nosé, pero vamos no es para enterrar a Kelly de esta manera. Primero pierde dos veces con Mickie James y ahora pierde la amistad con Michelle McCool. Sin duda alguna, una terrible época para la ex-campeona que lo tiene casi todo en contra.

Jerry Lawler: - Bueno pero se debe seguir con el Show y esas mierdas. Bueno señores en Impact se consagraron nuevos S-WWE Tag Team Champions ¡Edge y Goldberg son ahora mismo los campeones en parejas de SimulacionWWE! Sin duda alguna grande para RAW.

Michael Cole: - A ver cuanto les dura aquello, pero claramente un gran Show de Impact que fue y ahora mismo están calentandose las cosas para Cyber Christmas donde recordemos, el campeón Kevin Nash defenderá el World Heavyweight Championship.

Jerry Lawler: - Espera que algo está pasando ahora por allí ¡¡Vamos al lío!!





~Se encuentran Melina con Torrie y la cara de ambas es de pocos amigos~

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 2mww9hhResultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 20tgshe

~Torrie Wilson~ Oh ¿pero a quién me he encontrado? La gran Melina, ¿cómo te va en tu vida?

Melina ¿Te importa?, No, entonces ¿porqué preguntas?, si has venido a tocar las narices pues más bien largate por donde has venido por que no pienso aguantar a tías como tú

~Torrie Wilson~ ¿Y el porqué de esa actitud? Melina, se que estás enojada, ¿aunque cuando no? En fin yo venía a desearte suerte, porque la vas a necesitar y a diferencia de tí, yo si soy una persona que le da buena vibra a sus rivales, aunque en tu caso la suerte la necesitarás hasta al caminar del ring.

Melina yo venía a desearte suerte [..Imita la voz de Torrie pero haciendola un poco más de pito..] Tu no le das buena vibra ni al consolador que usas por las noches, niña no necesito que tú precisamente me vengas a dar consejitos amí, yo se muy bien lo que tengo que hacer, pero ¿Tú? sólo te pasas la vida paseando por todos lados intentando encontrar algo que nunca tubiste, por qué ¿dónde está tu título? [..Melina busca por alrededor..] Antes de venir hasta aquí para desearme suerte, preocupate de la tuya.

~Torrie Wilson~ Caaaaaaalmate chica ruda, en vez de que alguien hasta te da un buen consejo lo tomas a mal. En serio Melina, te escucho y no cambias desde la última vez que hasta para quedar bien tuviste que golpearme ¿no? Pues verás, ahora mismo tengo de hecho que preocuparme de algo y es recuperar mi poseción física del título, porque aunque la gente diga que no soy campeona, nunca he perdido legalmente el título, así que si, a diferencia de tí tengo que encontrar a la maldita que me robó el título porque como sabe en este mundo, no como tu que solo intentas hacerte la mala de la película e intentas provocar miedo.

Melina ¿buen consejo?, por favor Torrie ¿quieres decir algo con sentido?, de verdad cada vez que te escucho hablar te entiendo menos. Amí no me cuentes tu vida por que no me interesa, si tienes que largarte a buscar a alguien que no sabes quién es adelante me da igual, pero ami no te me vengas haciendo la guay por que eras tú la que la semana pasada em amndaste una carta pidiendo disculpas ¿no te acuerdas?, pues yo si que me acuerdo y.. ¿sabes que te digo? que me río en tu cara [..Melina le hace un JAJAJA..]

~Torrie Wilson~ ¿Me hablas a MI de decir cosas con sentido? Te diré una pequeña cosa Melina, si tanto crees que esto da risa, mejor da risa como VUELVES a perder esta noche. Si tanto deseas de reirte, mejor ve lo tuyo y ve lo mío. Yo soy campeona, tu no. Yo soy mejor que tu, tu nunca vas a ser mejor que yo. Yo a pesar de llevar menos tiempo aquí, he conseguido más respeto del que jamás vas a conseguir en tu vida y entonces, ¿Quién es ahora la que se rie de la otra? Oh lo siento por decirte todo esto Melina, pero en verdad, das hasta risa cuando intentas ir de conocedora de todo, cuando no es así.

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 65tnhlResultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 21c9xc0

Melina Eres campeona pero ¿dónde está tu título? Ohh si Torrie, te robaron el título y aún así te siguen ganando semana a semana. Pierdes con tu amiguita Velvet, pierdes con una que ni siquiera merece estar por estos lados ¿Y así dices que eres mejor que yo? Dejame informarte niñita de a quien le hablas. Tu estuviste en Survivor Series y le ganaste a otras tipas que no tienen ninguna gracia en el Ring, pero esta es tu primera lucha con alguien que SI puede derrotarte sin ningún problema. Así que si hablas de respeto, nadie te respeta, porque nadie va a respetar a alguien que ni siquiera puede proteger lo suyo.

~Torrie Wilson~ Veo que lo que me decían de tí era muy cierto, pero también lo que viviste en OVW. Melina, tu saliste de OVW igual, es por eso que tus comentarios acerca de enterrarme no te pueden servir de nada. Yo soy LEJOS superior a tí, ¿porqué soy superior a tí? Mis logros me hacen superior a tí Melina. Tu puedes llevar más que yo y puedes ser muy conocida, pero esta princesa, llama mucho más la atención de lo que has llamado por meses. Eso es lo que hace a mi la que tiene mayor futuro dentro de esta empresa!! Yo voy a ser Women's Champion algún día y tu seguirás mirando todo eso!!

Melina ¿he escuchado bien lo que acabas de decir? Torrie, veo que un título de nivel bajo te tiene muy enceguecida, por eso que tus palabras me entran por un oído y me salen por el otro. No tienes credibilidad para ser campeona, ¿y así quieres ser una campeona máxima? Torrie, el día en que tu mires ese título, yo voy a estar por sobre tu persona por siempre, como ahora mismo. Mientras tu estás buscando tocar la cima de la montaña, yo estoy en la cima de la montaña, ¿ahora entiendes la verdadera diferencia entre TU y YO? Si no te queda claro, te invito al Ring donde te haré caer OTRA VEZ.

~Torrie Wilson~ Melina, Melina, Melina, ¿a quién quieres engañar? Nosé a quien quieres engañar pero tu método para hablar y expresarte llega hasta causar mucha decepción en cada persona. Tu estrategia para vender humos cuando le hablas a alguien como yo solo me causa risa, porque no entiendo como puedes hablarme de credibilidad cuando en tu vida has tenido credibilidad y nunca la vas a tener. Melina toma mi consejo, en serio y deja de cerrarte para todas las cosas. Ya acepta que alguien es superior a tí. Ya acepta que esta noche vuelves a perder. Ya acepta que no tienes como ganarme!!

Melina ¿tienes algo más que decir? No hables de risa, porque todo lo que has hablado en este rato si que da mucha risa. En verdad Torrie, te lo repito y cualquiera te lo va a decir, como campeona y como la "princesita" de OVW tienes tan poco carisma y tan poca mejoría. Porque de verdad yo cuando te conocí eras una chiquilla que hablaba y hablaba, ahora hablas y hasta apestas, ¿dónde queda la que da decepciones? Eres la peor OVW Women's Champion que se haya conocido por esta empresa y mirate, ¿no tienes el título en tu poder? Hoy no es por título, hoy voy a quitarte la dignidad, "campeona".

~Torrie Wilson~ Dignidad que tu nunca vas a tener, Melina.

Melina Eso lo veremos, intento de campeona.

~Melina le da un empujón a Torrie y se escapa de Backstage, mientras Torrie la mira y se rie yendose del lugar~


Sigue aquí con Torrie Wilson y Melina.




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 20u281l

Michael Cole: - Vaya encontrazo entre la morocha y la rubia. Sin duda alguna se tienen ganas de matar esta noche.

Jerry Lawler: - Es además curioso eso de la encapuchada, ya que a Torrie aún no le regresan el OVW Women's Championship.

Michael Cole: - ¿Y crees que se lo van a devolver, mamón? -.-

Jerry Lawler: - No te pongas así que me pongo a llorar eh Dd

Michael Cole: - En fin quedate callado mejor Dd Bueno señores a continuación se viene Torrie vs Melina, por primera vez en la historia y en RAW si que se quiere recuperar cualquiera de las dos que no vienen de buenas rachas, ya que ambas vienen de perder.

Jerry Lawler: - Es cierto y.... ¡¡A ver esperen que algo está ocurriendo!!





~Un entrevistador se encuentra junto a Velvet Sky, con lo que ella intenta huir de él pero el tio que es más pesado que Jillian cantando la persigue y no le queda más remedio que concederle una entrevista de mala gana~

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) RK7Wa
Horse face es Velvet

Entrevistador: Velvet ¿te puedo quitar un minuto? Disculpa la desubicadez pero quería preguntarte el como has visto esta semana ya sea en RAW, como en Impact y SmackDown ¿viste por ejemplo el combate de Trish vs Jillian en Smackdown?

•.Velvet Sky.• Vamos a ver imbécil que pregunta más tonta, ya me has quitado el minuto y ya que estás ubicate por que sino te doy una patada en el culo • Le miro de mala gana cerrando mis puños pero evitando darle un mamporro • a tu brillante pregunta, que por cierto ¿la has pensado tú, solo?, pues si, vi el combate de Trish y Jillian no me queda más remedio, pero para lo que vi mejor me hubiera comprado una entrada al circo que de seguro me lo hubiera pasado mucho mejor, pero es lo que hay. Me encantaria dar un consejo a Jillian desde aquí, bueno uno no unos cuantos. El primero: es que se quite las cosas de la boca antes de hablar por que es de mala educación hablar con la boca llena, el segundo: es que no sea tan creida y a la vez contradictoria, nose por que coño se las da de superior por S-WWE cuando es una patética looser venida de OVW, creo que en vez de lanzar retos imposibles tendria que volver de donde nunca debió salir • Hago una pequeña pausa mirando por primera vez en mi vida seria a una cámara • del ojete de su madre. No sé por qué dice que no quiere volver a pisar OVW cuando después quiere bajar a retar a Duff la cerveza menos deseada del mundo y a Miss Te.. ¿acaso esta tia queda algo en claro? No, se nota que el tinte le afecta a las neuronas, pero no solo eso sino que se cree guay por tener de amiga a Angelina otra looser pero con las letras bien en mayusculas, dios las cria y ellas se juntan, así va la liga femenina con tias de esta calaña pero en fin supongo que ahora me tocará barrer la basura y echarlas a la p... • Suena un pitido (puta) • calle, o si no lo consigo por lo menos me quedaré bien agusto tapandoles la boca con mi botita y encima me pondré tacón para que joda más. Con respecto a Trish no tengo mucho que decir por que apenas la conozco, pero si gana a esa pop looser queen le perdonaré de tener un combate contra mi en la siguiente semana.

Entrevistador: Son muchas las ganas de querer luchar con Angelina o Jillian por lo que veo, pero Velvet esta semana tienes un combate con Mickie James, parte de la pareja campeona de la empresa ¿algo que decir acerca de ella?

•.Velvet Sky.• claro que son ganas las de cerrarle ese buzón que tiene por boca a cada una, lo único que hacen es hablar y hablar y no demuestran nada y menos en contra mia, dicen por los pasillos cosas que no son ciertas y que me concierne ami persona puesto que hablan de mí ¿quiénes son esas para hablar de mí? • Me señalo riendo ante la cámara, camino y hay un maldito cable levantado que como no lo miro casi me caigo pero no • Grrr! tened más cuidado imbéciles Mad . A ver por donde iba, ah si, no son nadie para hablar de alguien como yo, no están a mi altura ni mucho menos merecen un puesto en esta empresa, pero como hay que ser generosos hay que dejarles un rinconcito para ellas, aunque en estos dos casos nos hemos pasado con la generosidad. En cuanto a Mickie James • Me coloco el cabello hacia un lado haciendo una rueda con mis ojos • No tengo mucho que decir, o bueno lo tengo pero no me apetece contarlo aquí y ahora, sólo digo que es una tia que tiene la gracia en el culo y bien al fondo, ni tampoco se a cuento de que va llamando "animales" a los demás cuando ella es la primera que cuando ve a Michelle poco más y se revuelca en el lodo para llamar su atención

~Velvet sigue hablando cuando de pronto aparece una tia muy rara de negro y encapuchada detrás suyo y ella camina como si nada~

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) UHyJw

Entrevistador: Velvet ahora que ammmmm, bueno, se sabe que también muchas cosas han ocurrido en estas semanas como por ejemplo que no hay retadoras definidas a por ejemplo los Womens Tag Championships ¿qué opinas de eso?

•.Velvet Sky.• es toda una pena que no haya retadoras como dios manda por títulos con prestigio como ese, aunque viendo quien los tiene es aun peor que el hecho de pensar en que algún día Jillian Hall podrá entonar bien una canción o que incluso Angelina Love llegue a ganarme algún día • Me parto riendome al imaginar eso • Ktie y Mickie, Mickie y Katie, para mi ninguna de ellas está a la altura de ese ni de ningún título, como mucho Katie un poco con eso de tener el rollo gótica descabeza muñecas pero poco más, pero de igual manera está bien ver que los titulos cambien de mano de vez en cuando y creo que con mi llegada eso va a ocurrir, no sólo con el título de OVW femenino que a saber donde se lo metió Torrie y dónde acabará, sino que esos tags van a venir a mi, pero el problema es que aún no tengo un tag team definido, pero en cuanto lo tenga pienso ir a por ellos • Suelto una sonrisilla de medio lado caminando hacia un pasillo • También pienso competir al más alto nivel ya que no me conformo con cualquiera, me gustan los retos dificiles y pienso ir en una dirección, el oro, hasta no conseguirlo no pienso parar y todos aquellos que se llenaron la boca de babosadas se las van a tener que tragar por que pienso restregarlo en la cara de todo aquel o aquella que en algún momento hayan dudado de mi.

~La encapuchada se pasea como pedro por su casa sin que Velvet la vea por que está de espaldas y no tiene ojos en la espalda~

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 2gTEH

Entrevistador: Velvet, la encapuchada está detrás de tí..¿qué es lo que pasa?

•.Velvet Sky.• ¿quién? • Me giro como un rayo mirando a la encapuchada, me dirijo hacia ella cogiendola del brazo haciendo que me mire y muy cabreada casi la pego • Idota que coño estás haciendo aquí ¿no te dije que no salieras? ahora por tu culpa nos va a descubrir, ¿es eso lo que querias? pues bien, bravo ya lo conseguiste, ahora todo el mundo sabe quién tiene el título de esa apestosa de Torrie, saben quien soy yo, pero no saben quién eres tú.. asi que hazme un favor y metete en tu madriguera, bajo las piedras, en la misma mierda si quieres.. pero como descubran quién eres, estás acabada ¿me oiste?

•.Encapuchada .• No te descubrirán! Solo debe haber tiempo al tiempo, Velvet, es por eso que no debes estar alarmada ni nada por el estilo. Torrie nunca va a saber que tu le robaste el título y ten por segura que Torrie volverá a tí porque crees que eres su amiga, cuando nunca ha sido y solo nos hemos reído de ella cada vez que te habla acerca de una inexistente amistad. Por ahora lo haces bien de hacerla caer, pero mantente de esta manera! No podemos dejar que Torrie recupere su título!

•.Velvet Sky.• ¿su? querrás decir Mí, ella nunca ha tenido el título, nunca ha sido campeona, su reinado acabó en el mismo día en el que empezó es por eso que yo soy la campeona, yo tengo el oro y ella tiene una vitrina vacía esperando a llenarse algún día • La miro con una sonrisa en el rostro y ella me mira • Este será el comienzo del fin para Torrie, va a descubrir que yo le robé su título por que fui yo grandisima idiota no quieras atribuirte algo que nunca has hecho, yo soy la más grande que haya podido pisar un ring, ni Michelle ni Kelly ni Katie ni ninguna de ellas ha sido capaz de hacer algo tan planeado y bien organizado como lo he hecho yo, es por eso que yo soy la campeona de OVW y no Torrie • La enmascarada le entrega el título a Velvet, a Velvet se le salen los ojos de las orbitas como flipada por lo que ve • Ahora larguemonos de aquí antes de que esa loca vea esto e intente quitarme Mí título

~Velvet se coloca el titulo en el hombro, la encapuchada y ella caminan por los pasillos abrazadas por la espalda, el entrevistador se queda con la boca abierta pero no precisamente por lo que ha pasado, sino por que nunca habia visto unos culos como esos dos y definitivamente se corta la retransmisión~

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 41Mw3




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 20u281l

Michael Cole: - ¿¿¿O SEA QUE VELVET ESTABA DETRÁS DEL ROBO??? ¡¡¡PUTA MADRE!!!

Jerry Lawler: - Que inteligente la rubia esa pero ¿Quién coño entonces es la encapuchada? Es que no lo entiendo Dd

Michael Cole: - Nosé, pero lo que sabemos es que Velvet es quien ha estado detrás de todo esto y por muchísimo tiempo.

Jerry Lawler: - Impactante en verdad. ¿Lo habrá visto Torrie? Yo creo que si lo vio entonces se habrá dado cuenta que Velvet al final practicamente jugó con su amistad y ahora mismo me informan que Torrie ni siquiera vio esto ¡¡Porque está jugando una partida de parchis!! Mad

Michael Cole: - No es eso, ni idea en donde estará Torrie pero yo creo que debe solo querer matar a Velvet, si es que claro ya lo supo.

Jerry Lawler: - Bueno comencemos este primer combate de RAW ¡¡Melina vs Torrie Wilson!!





Normal Match
Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Melina-Torriejpg

Ahora es el momento de la lucha entre dos talentosas mujeres y ya suena la musica de la primera de ellas, se trata de Melina the paparazzi princess quien hace su vistosa entrada, ahora es turno de la rubia Torrie quien entra tambien ante los silbidos del publico masculino que estan encatandos por ver a esas dos bellezas en el ring, Torrie aún sin su cinturón entra en la escena aunque sigue siendo la campeona. Ya con las dos chicas dentro del cuadrilatero el aribitro manda sonar la campana.

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Enseguida ambas rivales se observan fijamente y se enzarsan en una toma de referee, ambas estan midiendo sus fuerzas cada una intenta ser mas fuerte que su rival pero al final es Melina quien manda a la lona a Torrie, la rubia la observa bastante molesta asi que se acerca a ella dondole una fuerte bofetada, Melina le responde el golpe de la misma manera y luego le conecta un fuerte rodillazo en la boca del estomago que hace inclinarse a la rubia, Melina la sujeta de los cabellos y la lanza contra la lona, el referee le llama la atencion a Melina por jalar a su rival de los cabellos, Torrie comienza a levantarse pero cuando esta de pie; Melina la derriba nuevamente ahora con un clotheslina, Melina toma a la rubia de los cabellos para intentar levantarla; pero la rubia reacciona rapidamente conectando un fuerte codazo en el estomago a la latina, Torrie tiene bien sujeta a Melina, la levanta y luego la azota con un snap suplex, Melina queda doliendose y Torrie la cubre 1... 2... pero nada, la cuenta es interrumpida por que Melina levanto el brazo, la rubia se molesta por esto y pone de pie a su rival para luego lanzarla con fuerza contra una de las esquinas haciendo que Melina se lastime la espalda por el impacto, la rubia rapidamente corre hacia la esquina donde esta Melina y la castiga con un corner clothesline, Melina queda sentada en la lona con su espalda recargada en el esquinero, Torrie se percata de esto, se acerca a ella dandole la espalda y le realiza su famoso "facial", los caballeros gritan encantados al ver esto; pero Melina se reincorpora bastante molesta, Torrie intenta castigarla con una dropkick pero Melina la esquiva agilmente, Melina espera a que su rival se levante y se lanza hacia ella atrapandola con una body scissors que manda a la lona a la rubia, Melina espera nuevamente a que su rival se ponga de pie e intenta repetir el movimiento pero Torrie se aviva y la detiene con un codazo al rostro, Torrie intenta un clothesline pero Melina lo esquiva echandose hacia atras al puro estilo de matrix, Torrie se gira desconcertada y Melina le conecta una patada en el estomago, la tomo con firmeza y LAST CALL!!!!, el referee comienza enseguida el conteo 1... 2... y... 3!!! Melina se lleva el triunfo de esta noche.

Resultado:




~Backstage~

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) TeddyHartHablandoenBackstage2Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) TeddyHartHablandoenBackstage2
Jack Evans=Alex Koslov

•● Teddy Hart: Pero que cojones le pasa a Kurt... Luego de haber salido victoriosos en Survivor Series, siendo nombrados el mejor tag team de la marca, esta retrocediendo. Ir a depedir a Raven, porfavor... En vez de estar avanzando esta retrocediendo nuevamente hacia el pasado en donde formaba parte del Stable hazme reir de SWWE. Yo no quiero eso para nosotros, yo no vengo a ser el hazme reir de nadies y si acepte el trabajar con Angle es por que su trayectoria nos garantizaba llegar lo mas antes posible hacia la cima.

Alex Koslov: Heey, tranquilo Teddy, acaso crees que tambien me gusto lo que hizo Angle en el show pasado. Se suponia que Goldberg debia lamer la suela de sus botas proclamandolos como el mejor tag team. Pero al parecer Kurt se dejo llevar por su lastima hacia Raven...

•● Teddy Hart: Pues su lastima, nos puede costar... Un wrestler de su altura no puede dejarse llevar por el sentimentalismo ni esas mierdas, es mas... que fue esa charla, solo faltaba que valla y lo bese. De verdad es algo que Kurt debe cambiar, si queremos seguir sacando esto adelante... Goldberg ya aprendio su leccion de no meterse con gente por encima de él. Ahora debemos expandirnos por RAW no solo como el mejor tag y stable de la marca, sino como luchadores individuales de alto calibre...

Alex Koslov: Descuida que de apocos se iran acomodando las piezas que formaran nuestra escalera al exito y la cima de RAW. Talvez no hoy, talvez no mañana.. Pero tan seguro como que el osho se la come le volveran a abrir el orto a BA, vamos a llegar a lo mas alto de esta empresa...

•● Teddy Hart: Eso espero Alex.. eso espero. De momento debemos seguir igual de imparables!!!

Alex Koslov: Pues claro que si... Ahora anda mentalizandote para el proximo Show, tienes una gran lucha con Angle contra Cena, es el momento de que un titulo mas recaigan en algun hombro de New Age. Las fichas estan jugadas ya sobre la mesa, Angle y tú tan solo deben decidir quien es la persona que cubrira a Cena. La sincronización con que luchan en Tag debe verse reflejada en el siguiente Show, todo esta al alcance, confío en que pondran lo que sea necesario para salir de alli con la victoria. Y si no es asi.... aun les queda una carta bajo la manga con la que pueden contar en cualquier momento...

•● Teddy Hart: Es cuestion de tiempo porque vuelva a tener el oro nuevamente en mi poder. El Hardcored Championship no estaba a mi altura, yo voy por mas y Kurt tendra que entenderlo... Su momento ya paso, apesar de llevar tanto tiempo no pudo conseguir el Intercontinental, seguira sin tenerlo. Si buscamos verdaderamente la "Nueva Era" entendera que yo soy el indicado para abrirnos paso... Bueno tengo algunas cosas que hacer, si vez a Angle dile que espero su llamada para coordinar el match.





**Publicidad**
Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 21exppi

¡BMW! ¡Si no lo conduces eres un follaovejas! Mad Prefiere siempre BMW Dd


Última edición por Matt Sydal el 5/12/2011, 8:54 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Empty
MensajeTema: Re: Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania)   Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) I_icon_minitime5/12/2011, 4:34 am

~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 20u281l

Michael Cole: - Bien regresamos a RAW y claramente se notan un poco los problemas en New Age.

Jerry Lawler: - Bueno, Angle y Hart esta noche tienen un combate ante John Cena por el título. Obvio que están con problemas.

Michael Cole: - El ego de ambos es más grande que un Coliseo entero, es por eso que no me sorprende la actitud de Hart cuando sabe que esta noche puede convertirse en campeón Intercontinental, lo cual sería magnífico ya que este tipo ha causado impacto.

Jerry Lawler: - Bueno Michael, pero también sabemos que Cena debe estar más preparado que nunca para defender ese título, su primera defensa en su segundo reinado como Intercontinental Champion. Una gran Triple Threat Match que se aproxima esta noche.

Michael Cole: - Hablando de todo un poco ¡Algo pasa en Backstage!

Jerry Lawler: - Pajero Pajero Pajero Pajero





~•EL titantron se enciende donde se ve a Teddy Hart•~

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) CorinocallsoutTeddyagain____andTeddResultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) CorinocallsoutTeddyagain____andTedd

•● Teddy Hart: Hey putazos.. a callar y dejar de hablar mas idioteces de las que estan acostumbrados... Ya quisieran que halla problemas en New Age muchos de por aca, pero la verdad es que no ahi nada de que hablar demas. "El mejor tag team" de Monday Night RAW, sigue igual de fuerte e inbatible y pro si ah quedado dudas, tenemos el show de hoy para seguir demostrandolo, la semana pasada en RAW muchos estuvieron esperando el grandioso momento donde Goldberg se arrepentia de su soberbia y aceptaba la superioridad de New Age, por "X" factores no se pudo dar, pero es algo que sigue en pie y que Goldberg quiera o no tendra que cumplirlo, firmamos un combate y las reglas del juego estaban establecidas, Bill se atrevio a jugar en terreno desconocido y ya ven lo que sucedio. Pero pues todo a su tiempo y a paso seguro, pues la celebracion del mejor tag team de RAW debe ser a lo grande. Pero esa fiesta queda pospuesta por la celebracion dle nuevo Intercontinental Champion Teddy Hart... Talvez muchos duden pero es que....

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Stars Angle en loo que habla Hart se escabulle al ring y lo interrumpe antes que termine Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Stars


Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) C0wAOResultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) C0wAO

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Gold-medalKurt Angle Buenas noches a cada uno de los fanáticos de SWWE y especialmente buenas noches a ti mi compañero de armas Teddy Hart Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) White Kurt Angle sonríe y hart desde la pantalla titánica lo observaResultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) White Sobre mi actitud de la semana pasada talves tu y Koslov tengan razón … talves me deje llevar por mi antiguo ser o talves simplemente me ablande …pero la realidad es que sea como sea esta noche llevaremos oro a nuestra cintura Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) White Kurt Angle sonrieResultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) White En apenas un mes que llevamos con esta facción ya son dos los campeonatos que hemos puesto a nuestro nombre , ya estamos siendo reconocidos por cada uno de los fanáticos de la empresa y además hemos sido catalogados como el mejor tag team de esta marca … en apenas un mes nos estamos convirtiendo en la facción más poderosa de esta empresa y todo eso es gracias a mi. Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) White A hart no le gusta mucho eso ultimo Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) White Por eso mismo este lunes te prometo Hart que obtendremos el oro sea como sea … puede ser que le ganemos a John Cena el campeonato Intercontinental o también puede ser que recuperemos el Hardcore … porque en Raw como aprendí en mi pasado absolutamente todo puede llegar a pasar Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) WhiteKurt se recuesta sobre las cuerdas Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) White asi que esta noche se puede convertir en la noche en que John cena cayo ante nuestros pies asi como también la noche que nosotros dimos el mayor impacto de esta compañía … solo te prometo una vez más Teddy … esta noche un campeonato estará en nuestras manos … o alguien se atendrá a las consecuencias y eso es verdad
Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Stars Angle se retira a los camerinos con aplausos fuertes del publico Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Stars




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 20u281l

Michael Cole: - ¿¿Michelle vs Kelly?? ¡¡Tremendo ya tenemos confirmado otro combate para esta noche!! Un duelo inmenso entre dos ex-compañeras de equipo que de seguro se convertirá en algo imposible de olvidar ¡¿Verdad Jerry?!

Jerry Lawler: - Pajero Pajero Pajero Pajero Pajero

Michael Cole: - ...................

Jerry Lawler: - Pajero Pajero Pajero Pajero

Michael Cole: - Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

Jerry Lawler: - Enga que allí viene tu novio, el pesao de Cena Cafe





Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 14bhpb9
Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) JohncenaResultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) JohncenaResultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) JohncenaResultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) JohncenaResultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Johncena
Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) JohncenaResultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) JohncenaResultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) JohncenaResultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Johncena
Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) JohncenaResultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) JohncenaResultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Johncena
Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) ECW-Original-John-Cena
~~Se enciende el titantron y se escucha el tema "Hustle, Loyalty, Respect" de John Cena feat Bumpy Knuckles, y el publico se divide inmediatamente entre abucheos y gritos de aliento para el rapero~~

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) JohnCenanewentrance2

~~Y aparece John Cena energico como siempre, generando gritos divididos de parte de los fans~~

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) JohnCenanewentrance3
[Imaginad que va con el IC]

~~Cena se para en el centro de la rampa para realizar su saludo caracteristico y baja rapidamente por ella para subir al ring~~

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) JohnCenanewentrance4
[Imaginad que va con el IC]

~~Cena realiza su taunt ante la reacción de los fanaticos y festeja con los que le aplauden, mientras pide un microfono~~

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) JohnCenanewentrance6
[Imaginad que va con el IC]

~~Frente a un publico dividido, Cena espera un poco de silencio para poder hablar~~

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) JohnCenanewentrance7
[Imaginad que va con el IC]

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 2dh6175»John Cena« ...[Acomodandose el titulo]...Hoy...sin duda será...un gran día para la industria del Wrestling...para este gran deporte...ya que hoy, despues de un largo tiempo...John Cena y Kurt Angle...se verán frente a frente...en una lucha épica...nuevamente...tras un titulo...y al parecer...nuevamente...en una lucha de tag team´s...lastima que olvidé traer a un compañero...de todas formas...respeto a Angle como persona...lo respeto como el 2 veces campeón Hardcore que fue...pero aún despues de decir todo esto...creo que es un fiasco...[El publico reacciona afirmando las palabras de Cena, al menos en su mayoria]...Y es que...yo creia que Kurt Angle...el medallista olimpico y toda esa bazofia...podria ganar el titulo mundial...el Word Heavyweight Championship...sin intentarlo tantas veces...realmente me he sentido mal por ello...no por el claramente...si no que por mí...a principio de este año...luchamos por equipos...y aun que creo que en esa historia...mi equipo fue el que gano más...siempre estuvimos bastante parejos...y si Angle no pudo...talvez yo tampoco pueda ganar ese titulo...lo que realmente me jode mucho...por que ya que he sacado a Andrew Martin...Que en paz descanse...[Algunos fanaticos abuchean esto, pero la mayoria se queda con Cena]...Como decia...ya que Andrew esta "en coma"...y no hay nadie divertido por aquí...claro, a mi nivel...por que payasos los hay de sobra por Raw...pero a mi nivel creo que ninguno...además de talvez...el ex-Hardcore Champion...pero al no haber gente por aquí...creo que mi vista deberia enfocarse un poco mas haya...soy ambicioso...pero conosco el suicidio...antes no lo habria ni considerado...pero ahora...es diferente...creo que este rapero podria intentarlo...ir por el Word Heavyweight Title...de todas formas...¿que tan mal me podria ír?...la marca registrada por el reinado mas corto lo tiene el negro...osea que peor que eso no me podria ir...a si que...creo que intentarlo no seria malo...y tambien creo...que esta podria ser la oportunidad...visto que la semana pasada se me nombró como opción votable por SWWE Universe para luchar en el proximo PPV Cyber Christmas 2011...a si que a todos los que estan viendo a travez de la pantalla y obiamente....para los presentes aquí...apenas se pueda votar...les pido que voten la opción que diga..."John Cena Kicks Ass"...y contribuiran a una CeNation tomada encerio por SWWE...

~~Cena se pasea un momento por el ring y continua~~

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 2dh6175»John Cena« ...Bueno, dejando en claro mi anhelo de luchar por dicho titulo...creo que si analizamos bien la situación...yo tambien podria resultar afectado, ya que si todos los titulos estarán en juego esa noche...a mi me podria tocar defender nuevamente mi titulo...[Cena se queda un tanto pensativo]...Eso quiere decir que hoy pienso ganar...para los que no lo captaron de inmediato...el caso es que si pasara eso...tendria que ganar dos veces...cosa que no me creo capaz de hacer...pero las cirscunstancias siempre varian...y si Jupiter se alineara con Urano, a la vez que en China se pronostican 28º grados, en la Antartida no nevara...y que Japon se volviera tan bueno como en la serie "Capitan Tsubasa"...creo, creo...que tendria una posibilidad de ganar ambos combates...[Cena sonrie ante las risas de los fanaticos]...aún no ha pasado nada, a si que no hay de que preocuparse...pero algo que si paso hace muy poco fue el hecho de que...Eric...el GM...se cree muy chistoso poniendome a luchar en un Handicap Match...y quiero aclarar que...tengo perfectamente claro que la estipulación de la lucha es otra...pero esto es IRONIA...se la presento a los señores que no la conocen ( Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 299230 Dedicado a Teddy Hart xD)...solo aclararlo para que no aparesca un manifestante salvaje, reclamando que no se algo...el punto es que gracias a Bischoff le parece divertido ponerme a luchar en una clara desventaja...por que como estos se petan el culo mutuamente...de seguro que se van a ayudar en la mayoria de la lucha...lo que no saben es que yo los voy a drogar y a enviarlos al hospital...[Cena sonrie con ironia]...Gente idiota hay por todas partes, pero talvez a estos les de miedo, mojen sus tampax y no luchen...a mi me daria igual la verdad...pero eso me lo dejaria todo mas facil...por que...aun que he dicho que respeto a Angle...no me interesa una lucha contra él...y claro, con su esclavo sexual tampoco...pero yo soy campeón y tengo obligaciones...y esa es...que tengo que defender mi titulo...[Cena de la nada grita]...JODER!!...Yo tengo que ganarme las oportunidades y a estos por una puta lucha en parejas ya valen para luchar contra mi...es que no es justo, además todas las putas ventajas para ellos...maldito Eric...te crees muy gracioso pero solo te voy a decir que...a el ultimo GM lo petaron de aquí por mi culpa...a si que no te metas con John Cena...que puedes salir lastimado...Y espero, que la proxima semana no me salgas con el chiste de que tengo que defenderlo denuevo...que pienso hacer como Andrew e irme a rascar las pelotas mientras soy campeón, hasta que me toque una defensa en un PPV...si el pudo darse el lujo yo tambien puedo...O NO??

~~Cena se pasea un momento por el ring y continua~~

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 2dh6175»John Cena« ...Ya como para el cierre, me gustaria criticar y humillar a mis rivales como acostumbro hacer...primero la critica, y es que Kurt Angle no merece ni merecerá denuevo ser Campeón Hardcore y va a luchar contra mi por el Intercontinental...Vamos...que Kurt Angle lo unico Hardcore que ha hecho en su vida es meterse un palo con alambre de puas por el ano...y eso no cuenta...y Hart...pues yo creo que tomarse los fluidos vaginales de Angle...se que todo esto suena sin sentido pero...¿si digiera que Kurt Angle se hizo un cambio de sexo?...¿todo toma sentido verdad?...aun que probablemente no sea así, por que si fue tag de Broken Ass tanto tiempo...y como a ese le gustaba que se lo petaran...pues simplemente no habrian durado tanto haciendose rozar sus vaginas mutuamente...[El publico se rie de los comentarios del rapero]...además, no han hecho nada espectacular como para que luchen contra mi...a mi debieron darme la oportunidad de luchar por el Harcore Championship, que un ECW Original siempre tiene algo que mostrar...y algo Hardcore de verdad...no de esa mierda que estan haciendo con el titulo...ni que SWWE fuera Categoria "PG" como para que le pegues a un tipo, lo cubras y salgas huyendo con el titulo...eso es una completa mierda...cuando sea campeón, les voy a dar con un fierro, y a menos que sangre no pienso dejar de darle con el fierro, lo cubro y me voy a mi camerino a esperar con ese fierro a el que quiera el titulo...y así somos todos felices...yo soy Doble-Champ y ustedes ven a un verdadero Hardcore Champion...pero creo que me he desviado...y dejando las criticas...vamos a lo que realmente hemos estado esperando todos...y me incluyo...y son las humillaciones...realmente no se que decir por que lo he dicho todo con humillaciones...a si que solo diré esto...Angle...Hart...no manchen con menstruación el ring!...pero mas importante aún...pueden volver a realizar sus rituales sexuales...al igual como hacia el calvo con Broken...si Teddy, no te sientas especial que lo que te hace a ti...ya se lo ha hecho a alguien mas...el que se partió el culo por SWWE...como les decia...vuelvan a sus rituales...por que a mi me ha costado ganarme este titulo...[Cena levanta su titulo con una mano, mientras sigue hablando]...Y NO PIENSO DEJARLO ESCAPAR OTRA VEZ!!...

~~Cena realiza su saludo de "Marine"...y baja del ring rumbo a backstage~~




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 20u281l

Michael Cole: - Que pesao es este joder....

Jerry Lawler: - Si bueno, la manoplera siempre le sirve pero vamos, que este es pesao.

Michael Cole: - Ni me quiero imaginar si el mamón este retiene el título.

Jerry Lawler: - Bah por mi que le folle un pez espada y todos contentos, que regrese Martin Dd

Michael Cole: - Para que te pegue como siempre lo hacía, que no te jode, total el otro grandote le molaban los viejos como tu Cafe

Jerry Lawler: - Hijo de puta Mad





Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Stars Minutos después de su salida Angle esta en su camerino viendo a su espejo Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Stars

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Mirror

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Gold-medalKurt Angle Me pregunto si Hart y Koslov realmente tienen razón … ¿me estaré ablandando un poco? … o talves solo fue mi imaginación Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) White Angle se mira al espejo Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) White Aunque debo admitir que algunas veces si nace esa pregunta ¿Cómo pude llegar a esto? … en el pasado lo único que me importaba antes que cualquier cosa era el honor de la lucha misma pero ahora solo importa el oro … obtener la victoria a todo costo incluso al coste de mi alma … porque acéptemelo en estos años eh realizado cosas terribles … cosas de las que talves me arrepiento … jugando con personas , con sus sentimientos , con sus carreras… pero siempre justifique cada una de esas acciones con que mi objetivo primordial era el campeonato máximo aunque aun asi ese jamás llego a mi cintura Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) White Angle pensativo Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) White aun los recuerdos de las cosas que hice pasan por mi mente de manera violenta … veo sufrir a la familia de orton … aun veo el rostro de cada uno de esos jóvenes cuyas carreras destroce y claro aun puedo ver el rostro de esos que llame amigos a los cuales traicione … solo por obtener eso que me obsesiona … la gente me detesta y claro porque deberían amarme … soy un bastardo que solo se interesa por si mismo … algunas veces me hago llamar el creador de estrellas pero la realidad es que solo utilizo el talento de esta gente para llegar adonde quiero … y ahora con new age estoy creando dos demonios … dos hombres que no se detendrán ante nada para detener su codicia … es decir son como dos personificaciones de mi … algo interesante la verdad y algo terrorífico Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) White Angle se sigue mirando al espejoResultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) White solo me pregunto … Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) White Levanta la miradaResultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) White

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Images?q=tbn:ANd9GcROOdq4YobXiLOnN_OKQlbgOVjDznKgEYS0z-MFXMHLeykW6_HbSw

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Si aquel hombre que una vez fue conocido como un héroe esta ahí … *Angle sonríe al ver su imagen en el espejo * talves aun estas ahí viejo amigo




Triple Threat Match

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Icchampion

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Cena-Angle-Hart

El primero en escucharse su música es la de Teddy Hart que ingresa mediante abucheos y este solo mira a la fanaticada con gestos despectivos, hasta llegar al Ring donde espera rápidamente el combate. El segundo en salor y la gente se vuelve loca, es Kurt Angle, el calvo metrosexual (Facepalm) ingresa al Ring mirando a Teddy Hart con ganas de competir ¡¡Y suena la música del campeón!!! Entra John Cena ante una pifiadera total y este solo entra corriendo al Ring mostrando el cinturón a sus dos rivales. El árbitro manda mira a los 3, levanta el título yyyyyy ¡¡Suena la campana!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Hart con Angle miran a Cena y la gente apoya en su gran mayoría a Kurt Angle que es el heroe local esta noche, hasta que New Age se lanza encima de Cena!!!! La gente aplaude esto y ahora Cena intenta por todos los medios salirse, hasta que es Angle quien lo levanta yyyyyy European Uppercut!!!! Cena queda adolorido tomandose la cara y Angle lo envía hacia las cuerdas para recibirlo posteriormente con Dropkicks, pero a la vez Teddy Hart esperaba a Cena con Backstabber!!!!! Dos en uno!!!!! New Age se levantan y estos celebran mientras la fanaticada aplaude muchísimo el nombre de Angle, lo que hace que Hart mire con algo de desafío a su compañero y ambos se dicen varias cosas hasta que van a pelear, pero Cena ahora ataca a ambos con Double Clothesline ocasionando los abucheos en el Coliseo!!!!! Cena espera que se levanten ambos y se impulsa hacia las cuerdas buscando otro Double Clothesline, el cual solo golpea a Teddy Hart ya que Angle se agacha yyyyyyyyyy German Suplex!!!!!! Cena queda en la lona y Angle vuelve a lucirse de manera genial hasta que cubre al campeón, pero Teddy Hart le da una patada en la calva al calvo de mierda que se levanta y Hart lo envía con Irish Whip provocando que reciba a Angle con Powerslam en el centro del Ring!!!!! Teddy Hart cubre a Angle yyyyyyyy 111111111!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!! Angle levanta el brazo!!!!!!!! Hart ve que Cena se empieza a levantar y le da una patada que lo saca del Ring, pero Cena cae bien y está tomando del pie a Hart sacandolo del Ring hasta que lo agarra del brazo para enviarlo con Irish Whip hacia las Steel Steps!!!!! Hart queda molido y ahora Cena intenta ingresar al Ring, pero Angle lo agarra justo en el borde para regresarlo con Vertical Suplex hacia el centro del Ring!!!!! Cena le hacen daño en la espalda y ahora mismo es Angle quien cubre a Cena con el 1111111!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!!! Cena levanta el brazo!!!!!!! Angle mira al árbitro y ahora ve que Teddy Hart ingresa en el Ring, y a pesar de que hace poco rato le atacaron, ahora está levantandolo y le dice que ataquen a Cena, por lo que Hart acepta, pero Angle le devuelve la mano con German Suplex!!!!!! La gente aplaude a rabiar y ahora Angle hace una seña de que es más inteligente, hasta que cuando se da vuelta es Cena quien sorprende a Angle con el Attitude Adjustment!!!!! Lo tienen listo para el remate pero Angle se sale y busca rematar a Cena con el Angleslam el cual tampoco llega ya que ahora Cena lo reversa todo en Inverted Powerbomb!!!!! Cena se impulsa hacia las cuerdas buscando el You Can't See Me Punch, pero Hart lo interviene con Spinning Heel Kicks en toda la cara a Cena!!!!! Cena queda en el suelo y Hart lo cubre con el 1111111!!!!!!!! 2222222!!!!!!! Se sale Cena!!!!!!! Hart ahora va sobre Angle y lo levanta para enviarlo hacia el esquinero, hasta que Angle reversa y corre hacia Hart pero salta por encima de Angle el canadiense aplicandole Roll-Up!!!!!! 11111111!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Se sale Angle!!!!!!! Se levantan ambos luchadores y se aplican Double Clothesline al mismo tiempo!!!!! Hart con Angle quedan tirados en la lona mientras que ahora Cena se encarama en la tercera cuerda y la gente abuchea mayormente al campeón que se lanza en Double Frog Splash sobre Angle y Hart!!!!! Cae sobre ambos y cubre primero a Angle con el 111111111!!!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!!!! Se sale!!!!!!! Angle!!!!!!! Cena cubre ahora a Hart yyyyyyyy 11111111111!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!!! Angle salva el combate!!!!!!!! Cena se levanta esta vez esperando que alguno se levante y es Hart quien se levanta primero para agarrarlo sobre sus hombros buscando el AA!!!!!! Cena lo tiene pero Hart reversa en Tornado DDT!!!!! Cubre Hart a Cena yyyyyyy 1111111111!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!!! Se sale Cena!!!!!!!! Hart no se lo puede creer y ahora se levanta Hart, pero es sorprendido con el Angleslam cortesía de Kurt!!!!!! Kurt cubre a Hart yyyyyy 11111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Cena interrumpe!!!!!! Kurt se cabrea, ea ea ea Angle se cabrea!!!!!! Angle se levanta y busca atacar a Cena, pero el Rapero le sorprende con Small Package!!!!!!! 111111111!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!! Angle se sale!!!!!!! Cena se levanta y le aplica Clothesline cuando se levantaba también!!!!! Cena ahora se da vuelta y es sorprendido con una variante de Facecrusher de Teddy Hart!!!!! Hart lo deja en el suelo a Cena y lo busca cubrir, pero se lo lleva al centro del Ring yyyyyyyyy 111111111!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!!! Se sale Cena!!!!!!! Otra vez Hart estuvo a punto de conseguir el Intercontinental Championship!!!!!!! Hart ahora mira tanto a Angle como Cena levantarse y esta vez se lanza contra Angle en forma de Clothesline para sacarlo por encima de la tercera cuerda!!!!! Hart lo deja afuera pero Cena OMG!!!!! Cena lo agarra sobre sus hombros yyyyyyy Attitude Adjustment!!!!!! La cuenta yyyyyyyy 11111111111!!!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!!! John Cena retiene el Intercontinental Championship esta noche en RAW ante el abucheo, ya que muchos querían que Kurt Angle ganara en su propia casa y Cena le entregan su Intercontinental Championship!!!!! El aún campeón se retira de la escena hasta que sus rivales le miran con odio y este solo hace un gesto de que así es la vida, por lo que se va a Backstage celebrando.

Resultado:




~.El backstage de Monday Night Raw se enciende y en el aparece Kelly Kelly, conversando un poco con Marie, la estilista. Kelly anda en busca de Michelle, hasta que se voltea y se encuentran frente a frente. Kelly enfadada, no deja que Michelle hable y toma ella la palabra.~

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 307owag Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Ngubsl

»Kelly Kelly Marie, por pura casualidad ¿No has visto a Michelle? Llevo buscandola desde hace gran rato y estoy que exploto. ¿La has visto?

Marie: ¿Está todo bien entre las dos? Tengo mucho de no verlas junt...

»Kelly Kelly Bueno ¡¿La has visto o no?!... Damn it!

Marie: Si, hace un momento la vi pasar por aquí...

~.Kelly se voltea y al ver a Michelle la mira con odio notando como ésta sonríe irónicamente y se coloca el título al hombro y Kelly la encara.~

»Kelly Kelly ¿¡Todo se solucionará huh!? ¿¡Seremos un equipo por mucho tiempo huh?! ¿¡Qué demonios pasa contigo!? ¡Explicame porque no logro entender! porque wow, buen momento, atacarme por la espalda. ¿Por qué no lo hiciste mientras me abrazabas? ó ¿Cuando conversabamos? claro, aprovechaste el momento de mi distracción, pero lo peor de todo, ¿mientes?

»Michelle McCool: Exacto.... TODO se solucionará.... -Se encara también- Lo que no dije es como; y atacarte es solo una pequeña señal, Kelly.... ¿la has captado o te la explico de nuevo aquí y ahora? -Sigue encarándola pero con una sonrisa burlona-

»Kelly Kelly ¿Sabes? Estoy cansada de ésto. Estoy cansada de tí ~.La señala con su dedo indice golpeandolo suavemente en su hombro.~ Y ésto no lo dejaré pasar. Do it, haber si eres mas valiente y me atacas frente a frente y no a las espaldas ~.Kelly la encara aún más.~

»Michelle McCool: Punto uno: -Le agarra de la muñeca y le sacude el brazo bruscamente- Don't touch me NEVER again!! -Alza la voz cuando dice eso- Punto dos: ¿Quieres probarme? ¿quieres provocarme? Cuidado con lo que deseas porque puede cumplirse, Barbara Blank... ¿Quieres que te reviente de nuevo? Muy bien, así sea. Tus deseos son órdenes para mí, pero con una pequeña condición.... Será en un match..... TONIGHT! -Le da un empujón-

»Kelly Kelly ~.Kelly abre sus brazos y ríe asintiendo con su cabeza y luego se encara a ella.~ Just do it, friend. Te hablo, te toco de la manera que se me de la gana. Porque estoy cansada de ser tu juguete, estoy cansada de ser yo siempre la de los errores, pero si así lo quieres, ésta noche tú y yo, en un combate. Uno a uno. Así veremos quién, revienta a quién. ¿Por qué? ¿Acaso crees que te temo? You're wrong...you're wrong.

»Michelle McCool: No he dicho que tengas que hacerlo, no tienes por qué temerme porque ni siquiera lo pretendo. Y ten cuidado con tu altanaría porque si tú vas a hacer lo que te de la gana respecto a mí igual te trae consecuencias, así que más vale que mantengas las distancias hasta la hora de nuestro combate, sister. -Sonríe iónicamente- ¡Ah! Y una cosa que me ha llamado la atención... Es gracioso, MUY gracioso, que primero pidas perdón por tus errores y ahora digas que estás cansada de que se te insinúe que los cometes... ¿En qué quedamos, sweetheart? Y por favor, no me hagas reír, que tu cuento de "esta vez lo lograré", tu cuento de "a ver quién revienta a quién" me lo tengo muy conocido, Kelly, porque si algo te caracteriza es que eres la persona que más promete y menos cumple sus promesas que he conocido en mi vida.

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 2450rgg Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) J10k7c

»Kelly Kelly ¿Si? Que raro, porque, que mal no recuerde logré lo que quería ~.La mira sonriendole de medio lado.~ Claro eso fué lo que dije, antes de que me atacaras como la cobarde que eres. ¿He dicho acaso que ésta vez lo lograré? No, sweetie, simplemente nunca se sabe cuando llega tú turno, quizá hoy pueda llegar el día en que la S-WWE Women's Champion, se lleve su primer derrota después de haber conseguido ése campeonato, I'm just saying. Pero ¿sabes lo que si es gracioso? que tienes un problema, y ¿sabes cual es? No soportas que otra pueda superarte y a pesar de que no he tenido victorias últimamente, te aseguro que tu no puedes conseguir algo que yo si he conseguido y una de esas cosas es que te gané 2 VECES, ¿te recuerdo cuales? ... ¿Qué quieres que te diga? Tu puede que seas buena, pero no eres invencible.

»Michelle McCool: ¿Cómo demonios voy a vencerme a mí misma? Por favor, Kelly, despierta y vuelve al puñetero mundo real porque no haces más que decir estupideces, aunque por otro lado, el jactarte de haberme vencido dos veces significa que lo tomas como logro. Y sí, recuérdamelo porque una fué por descalificación y otro porque EVE me golpeó. ¿Has oído bien, Kelly? EVE, no tú, así que dale esa victoria a ella porque a tí desde luego que no te corresponde. -Le guiña el ojo- Además que si tiras por ese camino lo mismo te pierdes, porque si tenemos que contar las veces que te he vencido yo a tí, me parece que no acabaríamos nunca. Y por supuesto que no soy invencible, pero tú, para hacerlo, siempre has necesitado de algo más que tú misma, así que creo que el problema lo tienes tú creyéndo que puedes superar a cualquiera. -Suspira y recuerda algo- Y por cierto, ¿qué es eso que querías y lograste? Por curiosidad, porque ya no recuerdo nada que hayas querido y hayas conseguido por mérito propio.

»Kelly Kelly Creo que bien lo sabes ¿no? El S-WWE Women's Champion. El que Eve haya intervenido no es mi problema, simplemente ella quizo joderte, pero claro, lo ves de otro modo. Si, me has vencido, lo admito pero no sé de que tanto te quejas de mis victorias si tú, si Michelle tú misma fuiste una de las que provocó que tuviera mis victorias no por mérito propio, ó ¿ahora lo olvidas? ¿Alissa Flash te suena? y claro no solo tú Michelle, sino MsChif, Trish Stratus, incluso Maryse, hasta la misma Eve Torres, ¿ahora es mi culpa? eh ahi el hecho del porque digo "envidia" ó ¿será simplemente cobardía? Y algo mejor aún es la manera hipócrita y bipolar en la que te comportas ahora, de verdad que portar ése título te hace otra, Michelle. Es raro que mientras lo portaba yo, me dijiste que lo merecía y que sin duda haría de él algo bueno. Me felicitabas y ¿ahora? te dedicas a criticar, y a menospreciar lo que hice. Pero el caso Michelle, el caso es que ésta noche después de mucho tiempo nos volveremos a enfrentar. Ahora mi pregunta es. Are you friend or foe? ~.Kelly se acerca a ella.~

»Michelle McCool: Sí, me suena Alissa Flash, persona que me importaba y no tú. ¿Envidia, Kelly? ¿eso me convierte en envidiosa? ¿el querer devolvérle la jugada a la que era mi peor enemiga de aquellas? Entérate que tú NO me importabas un cueno, si no ella. ¿Cobardía? ¿Hablas de cobardía? Pues si fueses tan valiente, en el momento en que te he golpeado hace un momento, me habrías enganchado y me la habrías devuelto en vez de quedarte llorando como una estúpida. Además de que es gracioso que hable de hipocresía una persona que, en la misma entrevista, primero me halaga y después me pone a parir. Yo jamás fuí hipócrita porque reconozco y reconoceré siempre que trabajaste duro para tener lo que ahora yo porto. -Mira el título- Pero amigas o no... SIEMPRE he estado en desacuerdo con la forma en que lo conseguiste. Y si pensé que harías algo bueno con el es porque lo prometías en cada discurso y luego demostraste que no valías NADA como campeona, porque ni metiéndome yo en aquella jaula de acero pudiste con Trish Stratus, y yo aún con la nariz rota y sangrante durante el combate se lo arrebaté a la primera. Piensa un poco, Kelly, piensa el por qué de mi actitud.

»Kelly Kelly Claro si no me hubieses atacado por la espalda, lo hubiese hecho. Pero ¿De qué sirve fingir una amistad cuando solo eres una oportunista, falsa y sobre todo hipocrita campeona? Tu puedes ser recordada por siempre que eres una de las más grandes de todos los tiempos, pero la hipocresía y la falsedad no te la quita nadie, Michelle. Yo he cometido muchísimos errores y se que no tengo el mismo legado que tu tienes, pero hay algo que siempre seré recordada y es que en cada combate yo he dejado todo. Perder o ganar, siempre dejé todo de mí, en cambio a tí solo te sirven las victorias para aumentar tu propio ego, es por eso que cometí un inmenso error al juntarme contigo y ahora mismo no tienes idea a lo que has llegado al intentar provocarme. Así es Michelle, y no me salgas con tú típico, "mira como tiemblo" porque realmente, te pasaste de la raya. De verdad tenían razón, Trish Stratus y las demás cuando hacían comentarios hacia nosotras. Ya ésto se veía venir. Y ¿sabes? Estoy agradecida, porque ha llegado el momento, de que me muestres un poco de respeto y sin duda alguna, eso pasará hoy.

»Michelle McCool: Lo único que has dicho con sentido en todo tu pequeño discursito es que el resto tenían razón en los comentarios hacia nosotras, sobre todo respecto a tí. Pero claro, como no Kelly Kelly mencionando lo que le conviene... ¿por qué no dices que tenían razón... en que iba a cansarme de tí? ¿por qué no dices que tenían razón e que YO era el pilar del equipo? ¿por qué no dices que tenían razón cuando decían que no eres más que una patética segundona? -La mira fijamente a los ojos- ¿Ego o realidad, Kelly? ¿a caso te piensas que yo no lo doy todo o qué? Todo el mundo está cansado de tus: "yo lo doy todo", "me esfuerzo en cada match" ¿A caso te crees que eres la única que lo hace? No, claro que no, así que a ver quién tiene el ego subido aquí.... Porque yo tengo hechos que demuestran que de verdad lo doy todo y cada día me supero a mí misma.... Recuerdo cuando dijiste "volverá la Kelly de antes" Y por supuesto que sí, está volviendo la Kelly que daba derrotas a su equipo... ¿Recuerdas no? ¿Recuerdas cuando eras el saco de boxeo de todas? ¿Recuerdas cuando eras una completa payasa en el ring? ¿cuando eras la rival fácil? Esa es la Kelly que está volviendo. Tan fácil que Trish Stratus pudo contigo; tan fácil que Mickie James pudo contigo... ¿Y sabes? Ojalá por una vez en tu vida cumplas lo que dices y me venzas esta noche... Al menos así no será en vano el tiempo que perdí contigo, y al menos podré decir que ante la mejor supiste estar a la altura, y no habré hecho tanto el ridículo al pretender pensar que estarías al mismo nivel que yo y al haber confiado algún día en tí.

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 70csht
»Kelly Kelly Descuida que yo me encargaré de ello. Ahora mi pregunta es ¿Por qué no pensaste tú las cosas antes de unirte a una segundona? ó en ¿que pensabas en ese momento? ¿Por amistad acaso? ó ¿por simple compromiso? Decidete Michelle, decídete y dejate ya de tonterías. Tú como las demás no han entendido, que nunca, escuchame bien NUNCA, me ha interesado lo que piensen acerca de mí, lo que he hecho o no, en todo caso, quizá no tengo tu mismo historial, pero he logrado y he hecho mucho, quizá no se refleje en victorias como es lo único que TU buscas hacer, pero he sorprendido a más de una, ó acaso ¿tu no dijiste lo mismo, un tiempo atrás? Huh? En todo caso, solo te digo esto, si tanto quieres mostrar tu verdadero lado de ser una mentirosa puedes hacerlo, porque todo lo que me has demostrado en este tiempo es que eres una falsa, una aprovechada, solo tomas lo que te conviene y te olvidas del resto ¿Duele no? Más te va a doler cuando en este combate veas a la verdadera Kelly, no me importa el resultado, solo me importa golpearte y hacerte entender que toda la rabia que me consume por dentro puede estallar contra tí. Tan solo espera el momento Chelle, tan solo espera a que ambas estemos sobre ese ring... ~.Kelly la encara un momento.~ Hay que ser cruel, para ser amable.

»Michelle McCool: Rewind.... -Sonríe- ¿Qué demonios quieres que busque, derrotas? No todas somos como tú, sweetheart Wink -Coloca bien su título al hombro- Y como no, te contradices de nuevo, que es lo único que sabes hacer, eso y llamarme falsa; pero para llamarme falsa tu deberías ser honesta, y estás lejos de serlo. Y te digo que estás lejos de serlo porque suena contradictorio que primero digas que soy una falsa y que estoy mostrando mi verdadero "yo" pero acto seguido, en la misma frase, dices que sacará a la verdadera Kelly, right? -Sonríe y la mira alzando una de sus cejas- También dices que no te importa lo que diga la gente de tí pero te cabreas cuando doy mi opinión sobre lo que estás siendo ultimamente; dime, Kell, ¿no es eso hipócrita? Decídede tú, ¿te importa o no lo que digan? Porque si no te importase no te empeñarías en rebatir lo que hablen sobre tí, es más, ni siquiera te pronunciarías sobre ello, y lo llevas haciendo durante toda la conversación, aburrida por tu parte, por cierto, que sólo sabes llamarme falsa y cobarde. Si escuchases cuando te hablo no tendrías por que llamarme falsa, ya que te he dicho que hace unos meses SÍ CONFIABA EN TÍ, de hecho, era la única que lo hacía; y si tú me tomas por una aprovechada ¿entonces por qué aceptaste formar parte de MI equipo? Quizá la inteligencia no sea lo tuyo, porque también me llamas cobarde, pero te pregunto: ¿a caso una cobarde te propondría un match cara a cara? Por supuesto que NO. Now... Fuera de mi vista, y cuando encuentres algún reproche hacia a mí que tenga sentido, entonces me hablas.

~ Ambas se quedan encaradas por un momento reflejando rabia en sus miradas, hasta que Kelly se decanta por irse. Michelle sonríe con altanería, y cuando se da la vuelta, se encuentra con una de las maquilladoras llamada Nidia, que, al parecer, está indignada por sus palabras hacia Kelly ~

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) T0ndli Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 547y9g

Nidia: Ay sí..... dehgrasiada cual eh tu jodido problema, ¿metiéndote con ehta muchacha, pol qué? ¿pol tenel una mala racha? *Gesticula con las manos y la cabeza*

»Michelle McCool: Em..... Sorry but.... I don't speak german Cafe -Alucina por lo que está pasando-

Nidia: AAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYY que cómica eh la muchacha. ¿Qué? ¿Acaso quiereh guerra? ¿Tú quiereh batalla mamá? *Sigue gesticulando encarándola un poco*

»Michelle McCool: What???? -No acaba de hablar cuando Nidia interrumpe-

Nidia: Polque yo te lo doy *Chasquea los dedos* así

~ Michelle no da crédito, cuando trata de hablar, Nidia le tira la gorra, McCool la mira conteniendose de darle una buena hostia, pero sin que se lo esere; Nidia le tira el refresco que llevaba encima. Michelle se sacude y se frota la cara sin poder reaccionar ya que Nidia se marcha dejando a Michelle totalmente flipando ~

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) N4hyiu





**Publicidad**
Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 21exppi

¡BMW! ¡Si no lo conduces eres un follaovejas! Mad Prefiere siempre BMW Dd


Última edición por Matt Sydal el 5/12/2011, 6:35 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Empty
MensajeTema: Re: Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania)   Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) I_icon_minitime5/12/2011, 5:04 am

~~ Se ve en Pantalla a William Regal y a un lado el Wolrd Heavyweight Champion Kevin Nash viendo en pantalla el Anuncio de Razor Ramon de la Semana Pasada donde da a conocer a los candidatos al World Title para Ciber Chrismas... ~~

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 1-11 Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 1-11
[Paul Burchil=Kevin Nash. Ignorar a Katie]

»Kevin Nash ·| Nash Sonrie al ver el Anuncio |· Parece que para Ciber Chrismas no estara nada sencillo planear una estrategia para salir ganador del PPV, ya que tendre idea de quien me enfrento hasta el mismo dia, pero de eso se trata ser World Champion, que sin importar quien sea tu rival tu estrategia debe de estar fija no lo crees William?...

William Regal : La verdad es que tienes razón, Kevin. De sabios es cubrirse todos los frentes posibles, y tal y como rondan los tiempos, según vi en un documental... también parece ser bastante útil cubrirse la espalda contra posibles ataques... y no, no será nada sencillo precisamente por lo que tú mismo bien indicas, pero creo que tienes la experiencia de sobra como para prepararte para ese combate, ¿no crees? Lo que sucede, Kevin, es que es bastante posible que yo sea ese rival en el PPV, y tú ya sabes cómo actúo dentro de un ring. No sé aún si el SWWE Universe me apoyará en esta elección, y la verdad es que no contaba con estar incluído como posible retador, pero ahora que se ha hecho oficial, debo luchar por ganarme el cariño de la gente más que nunca, porque sin ellos, no somos nada... y menos en una situación como ésta.

»Kevin Nash Pues tienes razon William, pero tienes que tener en mente que esto no es tanto un concurso de Popularidad ya que de ser asi Angle no estaria ni rondando por mi mente que fuera mi rival, pero vamos que SWWE Universe no es tonto y querra ver una gran lucha y mira que para mi todas tienen gran importancia, por ejemplo en caso de que fueras tu el elegido, ambos nos conocemos bien sobre ese Ring, Ambos hemos salido Victoriosos una vez y tenemos un empate, lo cual pudiera significar la Lucha del Desempate por este Bebe aqui ·| Nash le da una Palmada al Titulo ·| Tambien esta Kurt Angle que ya se han visto grandes batallas con variedad de resultados, pero nunca un Resultado con un Campeonato de por medio mano a mano... Tambien tenemos a Jack Evans al hombre que jamas e podido derrotar se podria decir mi talon de aquiles, pero que mejor regalo de Navidad que superarle reteniendo mi Titulo ·| Se acomoda el Titulo ·| John Cena un sujeto al cual ya derrote pero me atrevo decir que ahora esta en el punto mas alto de su carrera y aunque su actitud sea la equivocada merece tener su oportunidad... Y Por ultimo Andrew Martin con el cual nunca me e enfrentado y seria un First Time Ever Match por el Titulo, e ahi lo que te digo que no seria un concurso de popularidad sino lo que el SWWE Universe quiera ver...

William Regal : No, no es un concurso de popularidad, Kevin, pero desde luego, como son los fans quienes votarán, querrán votar por alguien que les represente. La cosa es... ¿quién quieren los fans que les represente en ese combate? Desde luego, dudo que sea Angle, sobre todo debido a los sucios métodos que ha utilizado ultimamente para conseguir sus victorias. El público no quiere ver éso, aunque quizás sí quieran ver cómo te enfrentas al Hardcore Champion... éso sí podría ser un mejor duelo. Tampoco creo que quieran verte frente a Cena, sobre todo después del combate complicado que tendrá para retener su título en el próximo show... por no decir que tampoco es que sea muy querido en la grada. Sinceramente, el pobre Andrew Martin no creo que esté recuperado del todo para luchar en el PPV después de lo que le pasó, con lo que yo lo sacaría de la ecuación, muy a mi pesar... Pero sin embargo, estoy convencido de que a todos los seguidores les encantaría ver como se reedita un duelo que ya viene de muy atrás como el nuestro, Kevin. Tú y yo venimos enfrentándonos por títulos desde TNA, y es cierto... ambos estamos empatados en cuanto a victorias el uno frente al otro. Puede ser muy igualado y muy bonito... ¿no crees?

»Kevin Nash A eso sumale que en el caso de enfrentarnos una vez mas seria en otra situacion, ya que dudo que haya algun tipo de resentimiento entre nosotros, mas bien ahora es como un respetuo mutuo y tal se ve de mi parte que es un gran logro ser el unico hombre capaz de ganar a William Regal en un World Title Match y como dices tu seria algo muy grande para el SWWE Universe ver a William Regal vs Kevin Nash una vez mas pero sin esa guerra de paises y egos no crees William? Pero antes de que respondas eso, se te a pasado mencionar a un involucrado mas en esta Votacion y es un Former TNA World Champion Tambien ·| Nash Toma una Pausa |· Me refiero a Jack Evans...

William Regal : Parece mentira, Kevin... Lo pasado, pasado está y no merece la pena removerlo. Ya he demostrado a todos que he cambiado y que estoy haciendo las cosas de la manera correcta. Creo que incluso tú tendrías algo que agradecerme, ya que fui yo quien encontró a tu amigo Razor Ramon. Pero ni busco gratitud ni gloria, ni estoy aquí para éso... sino para hablar del PPV. Y no, no me he olvidado de Evans, pero quería dejarlo al final, porque se me está ocurriendo una pequeña idea... ¿Qué te parecería un pequeño combate esta noche en RAW? Kevin Nash vs. Jack Evans vs. William Regal... ¡Triple Threat! Independientemente de quien salga ganador de este combate, o quien se acabe enfrentando a tí en el PPV, creo que podría ser algo bastante interesante para probarnos a nosotros mismos y dejar al SWWE Universe con los dientes largos. Piénsalo, Kevin... ¿qué me dices? ¿te atrae la idea?

»Kevin Nash Me has leido la mente William, la idea me parece perfecta, ver a Three Former TNA Champion en un Triple Treath Match para dejarle en claro al SWWE Universe la calidad que pueda estar en Ciber Chrismas, pero solo hay que hablar con el Principe de Parkland para que esto sea oficial, ya que no creo que Bishoff tenga algun inconveniente ·| Nash Toma una Pausa |· Y en cuanto tu nueva actitud estoy muy al tanto de ella y en verdad agradezco que hayas podido traer de vuelta a Razor y tu buena obra fue recompensada en Survivor Series cuando terminaste como un Soul Survivor, pero eso es otra historia, vayamos en Busqueda de Evans para hacer esto oficial...

William Regal : Ya sabía yo que la idea te iba a gustar. Entonces, tendremos un combate que reavivará la llama de la lucha libre a la antigua usanza y en estado puro. Sin triquiñuelas, sin trampas, sin interrupciones, sin luchadores ajenos al mismo y con dos personas que buscan hacer historia en SWWE y en RAW.

~~ Nash y Regal se van en busqueda de Jack Evans pero justo aparece Eric Bischoff allí... ~~

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Wiui2q

>> Eric Bischoff - Bueno escuché que querían un combate y ese combate la verdad es que suena MUY interesante señores. No todos los días se tiene un Triple Threat Match entre Kevin Nash, William Regal y Jack Evans, es por eso que esta noche me enorgullece declarar que ese combate ¡¡SI SE VA A REALIZAR!! *La gente en el Coliseo aplaude con muchísimas ganas y Regal con Nash les gusta la idea* ¡Kevin Nash! ¡William Regal! ¡Jack Evans! 3 hombres en un Ring batallando para llevarse una victoria camino a Cyber Christmas ¡¡Triple Threat Match tonight!! *La gente aplaude con todas sus ganas a lo que dice Bischoff* Lo que si Kevin, es que tu siendo el campeón creo que debiste ver también el combate de Cena, Angle y Hart anteriormente, porque cualquiera de ellos, aparte de Regal, Evans y Martin que espero que esté a tiempo, puede retarte en Cyber Christmas. Así que señores, vayan preparandose porque este combate va a ser algo histórico. ¡¡Haganme rico y hagan historia en Pittsburgh, Pennsylvania!!





~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 20u281l

Michael Cole: - Vaya acción que hemos tenido esta noche y además vamos a tener otra Triple Threat Match ¡William Regal vs Kevin Nash vs Jack Evans! Increíble se vendrá eso y te aseguro que lo que se viene será mucho mejor ¡¡Michelle McCool vs Kelly Kelly!!

Jerry Lawler: - Un gran combate, donde ambas se tienen muchas ganas de aniquilar. Pasaron de ser las mejores amigas hasta llegar a ser las peores enemigas. Semanas donde ha sido distinta la suerte para cada una de ellas, ya que son victorias y derrotas.

Michael Cole: - Es cierto. Michelle viene de victorias mientras que Kelly solo de derrotas. ¿Podrá Kelly acabar esa racha de derrotas? o ¿Michelle podrá mantener su dominio en la división femenina sobre Kelly y añadir otra victoria a su legado, además de derrota a Kelly?

Jerry Lawler: - Todo eso se sabrá ahora ¡Vamos Michi! Mad





Normal Match
Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Kelly-McCool

Y habia un gran silencio en la arena, hasta que de pronto se comenzaba a escuchar la canción de Kelly Kelly, el "Holla Holla" muy conocido por todos los presentes, quienes se ponen de pie para recibir a la rubia luchadora, quien sale con una gran seriedad dibujada en su rostro, observando directamente el ring y caminando raudamente; en tanto los aficionados comienzan a aplaudirla y a piropearla, pero la rubia hace caso omiso a ello. Llegando ya al ring, la rubia se posciona en el centro, al lado del anunciador, poniendo sus brazos sobre su cintura y mirando fijamente la entrada de la rampa. Ahora se comenzaba a escuchar "Not Enought For Me", y toda la arena se llenaba rapidamente de numerosos abucheos, mientras la campeona, Michelle McCool, sale con una sonrisa de sarcasmo dibujada en su rostro, y sin dar importancia al público observa directamente a los ojos de Kelly Kelly, para luego avanzar por toda la rampa sin dejar de mirar a su ex compañera de equipo. Una vez sobre el ring, la campeona se comienza a lucir con su campeonato, ante los ojos de Kelly Kelly y todo el público presente, quienes se ponen a disparar flases por doquier. Michelle se baja de la tercera cuerda en donde se encontraba para acercarse a Kelly Kelly, quien la mira a los ojos, con mucha intuición, mientras el árbitro ordena tocar las campanas.

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Las dos rubias se miraban a los ojos, claro Michelle sacandole un poco de talla a Kelly, hasta que de pronto ambas comenzaban a discutir, Michelle McCool comenzaba a encarar y apuntar con su dedo indice a la frente de la otra rubia, quien no se quedaba atras y le contestaba la discusion, no se podia oir la discucion de ambas divas, hasta que de pronto Kelly Kelly empuja del pecho a Michelle, haciendo que la campeona retroceda unos cuantos pasos para atras. Michelle sonreia volteando lentamente la cabeza y la mirada hacia Kelly Kelly,para responderle el empujon con cierta molestia en su mirada. Hasta que en eso ambas comienzan a forcejear y Kelly saliendo del forcejeo se coloca sorpresivamente detras de McCool y comienza con ambos brazos a apretar el estomago de la de Florida. Michelle intentando sacarse los brazo empuja los brazos de Barbie Blank hacia abajo, soltandose, para luego golpearla con una fuerte patada a la altura del estomago. Michelle toma el brazo de Kelly y la tira contra el esquinero, luego McCool dirigendose a esta, comienza a tirarle el pelo, y sujetandola de este, le da un impulso y la tira...¡¡ Hair Pull Slam!!!. La rubia de Jacksonville, queda con dolor en el pelo, y comienza a levantarse rapidamente para no darle ventaja a McCool la cual no piensa en dejarla descanzar. McCool tomandola de la cabeza comienza a aplicarle un candado a esta, pero Kelly habilmente logra safarze y empuja a McCool hacia el esquinero, sin embargo esta logra frenar con ayuda de las cuerdas. Kelly no quiere darle descanso y rapidamente comienza a golpear con el antebrazo la espalda de McCool con mucha rapidez y comienza a brotarle una pequeña lagrimilla en los ojos, prosiguiendo con los golpes en la espalda de Michelle, hasta que esta golpea fuertemente con el codo a Kelly haciendo que apoye una rodilla en la lona. Michelle se separa del esquinero y tomando el pantalon de la también conocida como "Barbie Blank" la levanta y le conecta un Suplex!!. McCool se levanta luego del impacto, mientras su ex compañera queda resentida de la espalda dirigendose a las cuerdas para que no le continuen pegando. McCool espera a que esta se levante por completo y luego tomandola de la cabeza la atrae al centro del ring. McCool la toma del brazo y la lanza contra las cuerdas, intenta recibirla con un lazo al cuello pero Kelly Kelly se agacha y luego se sujeta en las cuerdas para no volver a donde McCool. Michelle corre hacia Kelly que continua afirmada en las cuerdas, pero esta le conecta un codazo a la altura del estomago, luego sin darle respiro Kelly le conecta un golpe a la cabeza, McCool se lo responde, Kelly intenta golpearla de nuevo pero Michelle la bloquea. McCool la golpea con un machetazo al pecho, luego le conecta un segundo y tomando un poco de distancia la termina con un Clothesline!!. Este combate esta más caldeado que nunca, y no me refiero que sea por culpa del público, que viendo a estas dos bellezas, es normal que la gente se caldee, me refiero al combate que estamos viviendo hoy entre estas dos divas. Michelle McCool, la campeona actualmente es una clara vencedora en este combate y tiene todas las papeletas para ganar, Kelly Kelly tiene el problema de la derrota pasada ante Mickie James. Volvemos al ring, cuando Michelle McCool que tras haberle echo esa Clothesline a Kelly, se dedica a tauntear en el ring mientras Kelly Kelly se comienza a poner en pie, gracias a las cuerdas. Michelle McCool ve que Kelly se comienza a poner en pie y se lanza contra las cuerdas, pero en su regreso, Kelly Kelly esta algo recuperada y sorprende a McCool con una patada en la pierna que desestabiliza a la de Florida. Michelle McCool se sorprende tras la reacción de Kelly y decide bajar al ring. Barbara Blank esta bastante cansada tras esos duros golpes recibidos por McCool que ahora se encuentra en el ringside. Kelly descansa en las cuerdas, pero por el ringside McCool intenta cojer la pierna a Kelly que se da cuenta y sorprende a Michelle con una Arpon Kick que la deja en el ringside. Ese último golpe nadie se lo esperaba, ni la misma McCool que ha quedado tendida en el ringside, cuando ahora parece ponerse en pie, pero Kelly ya ha bajado del ring y le asesta dos puñetazos a la altura de la cabeza a McCool. Michelle McCool se comienza a cansar también por ese último golpe de Kelly Kelly, pero la "Barbie Blank" no pierde tiempo y mete a Michelle McCool en el ring. Kelly Kelly se dispone a meterse en el ring, entra, pero Michelle McCool sorprende a Kelly con una Boot que deja tendida en la lona a su ex compañera, un tanto desmayada y todo. Michelle McCool parece que ya ha recuperado su estado de gracia y da la espalda a Kelly Kelly para buscar el fervor y el animo por parte del público. Kelly Kelly que continua tendida en el ring, parece que comienza a reaccionar y levanta las piernas del suelo, para colocarlas en el cuello de Michelle McCool. La de Florida no sabe que esta sucediendo, pero Kelly Kelly ataca a McCool con una Headscissors takedown magnifica que hace saltar por los aires a McCool hasta caer en la lona del ring, algo dolida del cuello. Esa Headscissors takedown ha sido digna de ver y ya parece que ambas luchadoras se levantan del suelo del ring, para emprender ambas un forcejeo, en el que ambas sueltan alguna patada a su adversaria. Kelly Kelly lanza a Michelle McCool contra las cuerdas, esta rebota y Kelly busca un Clothesline, pero la de Florida se agacha y continua corriendo hasta volver a rebotar en las cuerdas, Kelly Kelly busca de nuevo el Clothesline y Michelle McCool se vuelve a zafar. Kelly Kelly prepara una Dropkick para su nuevo regreso de McCool. La de Florida llega a las cuerdas y se agarra a ellas, provocando que Kelly se caiga al suelo, sin ninguna lógica. Michelle McCool se suelta de las cuerdas y agarra a Kelly Kelly para ponerla en pie. La rubia apodada "Barbie Blank", parece algo cansada y dolida tras ese Dropkick fallido, pero Kelly agarra de un brazo a Michelle McCool y sorprende hasta al mismo público con un Snapmare que deja tendida en la lona a la de Florida: Michelle McCool. Kelly intenta cubrirla mirando directamente a los ojos .. 1...!!...2..!! Pero Noooooo!! .. La campeona mueve el brazo prosiguiendo el combate. Kelly luego de aplicar el Snapmare se dirige donde McCool y comienza rapidamente la cuena, la cual solo llega a 2 antes de que McCool logre levantar el hombro. Kelly se levanta y comienza a patear el estomago de Michelle, para luego tomandola del brazo poder levantarla. Kelly aun sujetandola del brazo lo pasa por encima suyo doblandolo y luego dejandolo en la espalda de McCool, la de florida comienza a moverse para salirse de la llave pero Kelly continua apretando, finalmente McCool logra darse una voltereta e invertir la llave siendo ella ahora la que tiene doblado el brazo de su ex compañera, McCool se lleva a Kelly hasta las cuerdas y dandole impulso en estas la tira hacia las cuerdas contrarias, McCool espera a que Kelly venga de vuelta, levanta la pierna y la recibe con un Big Boot!!.. La campeona cubre a Kelly .. 1..!!...2..!! Pero nooooo! Kelly mueve el brazo resistiendo a la cuenta, hasta que de pronto, Maryse.. !!Maryse¡¡ .. !!Maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyse¡¡ comienza a caminar por la rampa, ante la sorpresa de Michelle, quien la observa caminar a la franco-canadiense quien se lleva los piropos de los presentes comienza a insulatar y hacer mofas a la campeona, Michelle no se aguanta y baja muy furiosa dle ring dirigiendose a la ex campeona de OVW a encararla, hasta que en eso Kelly Kelly sorprende a McCool empujandola desde el filo del ring al suelo. Ahora Barbie Blank arremete con puñetasos en la espalda de la campeona con lagrimas en sus ojos, mientras le árbitro va contando .. 1..!!...2..!!...3..!!...4..!! Kelly sigue golpeando la espalda de Michelle, pero ahora Michelle voltea el cuerpo de Kelly siendo la Barbie Blanck golpeada por la campeona, mientras la cuenta sigue.. 5..!!...6..!!...7..!!...8...!!..9..!!..10!!!!!!!!!!!! .. El combate termina en NO CONTEST, ante la sorpresa de la rubia campeona, que no puede creerlo, hasta que en eso prosigue a golpear a su ex compañera, y Maryse entra en el Ring mirando a Michelle, por lo que ambas se miran ahora con algo de desafío, con la gente llenando de incertidumbre en todo el Coliseo mientras la campeona y la francesa se quedan mirando.

Resultado:




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 20u281l

Michael Cole: - ¡¡Ha regresado Maryse!! Vaya combate que tuvimos donde se dieron con todo las rubias.

Jerry Lawler: - Hey pero esa confrontación entre ambas de choque de miradas fue intensa igual.

Michael Cole: - ¿Qué pasará con estas chicas? Solo lo sabremos en las próximas semanas, pero no solo en RAW, sino que en SmackDown! y en la zona de Impacto, o sea Impact Zone. Muchas cosas han pasado, pero Jerry queda aún el Main Event de esta noche.

Jerry Lawler: - Será una histórica Triple Threat Match donde el actual World Heavyweight Champion, Kevin Nash, se enfrentará a un 2 veces World Champion en William Regal y a un ex-TNA World Heavyweight Champion, Jack Evans ¡¡Vaya combate que se viene, joder!!

Michael Cole: - ¡¡Espera!! ¡¡Eric Bischoff está en la pantalla titánica!!





Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Chrisjerichoericbischof

>> Eric Bischoff - ¿Saben una cosa? Yo estaba viendo Impact Zone la semana pasada con ese gordaco de Paul Heyman intentando robar Ratings y me hizo cierta gracia que llevara a su mastodonte homosexual de Brock Lesnar a su lado como siempre, pero lo que más me llega a impactar dentro de todo es como el mariconcete de Heyman se las ingenia para pactar combates de esos raros, ya que sin ninguna razón hizo que Chuck Taylor con Sandman perdieran los S-WWE Tag Team Championships *La gente abuchea porque quieren mucho a Chuck y Sandman, algunos claro* Sin embargo se me vino una idea a la mente y es que Edge con Goldberg en realidad ya habían terminado su equipo, supuestamente claro, pero así como en Impact Zone se hizo un combate de improvisado, al igual también que esta noche en RAW con ya dos combates tremendos, en este momento estoy ordenando que Bill Goldberg con Edge defiendan los S-WWE Tag Team Championships ¡¡Ahora mismo!! *La gente se sorprende al máximo por la decisión que ha tomado Bischoff y muchísimas personas llegan a aplaudir* Es obvio, me hace muchísima gracia que les den una oportunidad a un equipo que ni siquiera se merecía aparecer en algo titular, cuando en Survivor Series este par de furcias degeneradas perdieron con otro equipo. Digamos que estos maricas perdieron con otros maricas ¿Verdad Pittsburgh? Esta noche estoy ordenando que sea Edge y Goldberg defendiendo los S-WWE Tag Team Championships ante ¡¡¡¡KURT ANGLE Y TEDDY HART!!!! *La gente se vuelve loca y aplaude la decisión de Bischoff al escuchar el nombre de Angle* ¡¡¡¡SALGAN AHORA MISMO KURT ANGLE, TEDDY HART, EDGE Y GOLDBERG!!!! ¡¡¡¡HAGANME RICO, MARICONAS!!!!




Tag Team Match

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) A3m346

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Card-Match-Raw3-1

Aparecen primero New Age, con los aplausos del público y la gente sigue apoyando mucho a Kurt Angle, a pesar de la derrota que tuvieron ante John Cena temprano en la noche. Ya preparada la escena con New Age, suena la música de los actuales S-WWE Tag Team Champions ¡Edge y Bill Goldberg! Primero de Goldberg quien sale a la escena pero junto a Edge y ambos miran con muchísimo odio a sus oponentes, que van avanzando por la rampa hasta ingresar corriendo para atacar a New Age, con Goldberg atacando a Angle mientras que Hart ataca a Edge ¡Comenzó esto y ya ha quedado grande en Pittsburgh con esta guerra! ¡¡S-WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS ON THE LINE!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Goldberg toma del brazo a Angle y lo envía por la tercera cuerda hacia afuera del Ring, mientras que Edge le da de golpes a Teddy Hart hasta aplicarle Clothesline por encima de la tercera cuerda!!!!! Edge con Goldberg son dueños del Ring hasta que Angle con Hart se hablan de momento con varias estrategias, pero ahora los favoritos del público invitan a los rudos para que entren y es Angle quien ingresa primero al Ring para mirar a Edge, mientras que Goldberg con Hart quedan en los esquineros y esto ahora si está calmado. Angle y Edge se van al doble candado a la cabeza, pero Angle es quien sorprende al rival con muy buena Punch to the Face y posterior codazo a la nuca!!!!! Muy bueno lo de Angle sobre Edge dejandolo en malas condiciones!!!!! Angle ahora lo levanta a Edge en forma de Body Slam y lo estrella contra el medio del Ring!!!!! Angle se luce y se burla de Goldberg hasta que se impulsa hacia las cuerdas buscando Elbow Drop sobre Edge pero falla!!!!! Edge se levanta ahora primero que Angle y le aplica Punch to the Face!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Y otro!!!!! Edge toma del brazo a Angle enviandolo hacia las cuerdas y lo recibe con Back Body Drop!!!!! Angle cae de culo y ahora Edge ve que Teddy Hart ingresa pero le aplica Arm Toss!!!! Teddy también queda en la lona y ahora queda cerca de Goldberg, por lo cual Goldberg le pega tremenda hostia a la cara para que ahora Edge lo remate con buenísimas Dropkicks!!!!! Teddy Hart y Angle ahora salen del Ring para remplantear las estrategias y los favoritos del público solo disfrutan del momento, pero ahora Angle regresa furioso al Ring y Edge lo recibe con hostia aunque se agacha Angle para aplicarle German Suplex!!!!! Angle mantiene a Edge en la misma posición y ahora busca el segundo German Suplex, pero Edge le pega codazos hacia atrás hasta que Angle empuja al esquinero a Edge y Hart lo afirma de la cabeza al canadiense para que Angle le de el relevo, y ahora ingresa Hart para darle de golpes en la cabeza a Edge!!!!! Hart ahora se impulsa desde el centro del Ring y lo remata a Edge con muy buena Facecrusher!!!!!! Tremenda!!!!!! Cubre Hart a Edge yyyyyy 11111111!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Se sale Edge!!!!!!! Goldberg apoya a Edge hasta que Hart levanta a Edge y Edge le aplica Jawbreaker a Hart dejandole mal, pero le da el relevo a Goldberg al fin!!!!! Goldberg entra y le pega buenísima Clothesline a Hart!!!!! Y otra!!!!! Y otra!!!!! Y otra!!!!! Y otra!!!!! Y otra!!!!! Y otra!!!!! Y otra!!!!! Está tremendo Goldberg ahora!!!!! Goldberg levanta a Teddy para enviarlo hacia el esquinero donde lo despedaza con sensacional Spear allí mismo!!!!!! Angle intenta ingresar pero ahora Edge lo sorprende con Clothesline al olímpico hasta que ambos quedan afuera del Ring!!!!! Goldberg ahora mismo levanta a Hart y lo envía hacia las cuerdas con Irish Whip para recibirlo con una catapulta que casi provoca que Hart se quede para siempre en el aire!!!!! Goldberg ahora ve como Hart queda mal y está yendo hacia el esquinero donde prepara la Spear!!!!!! Angle mientras tanto se golpea con Edge afuera del Ring pero Angle le da tremenda European Uppercut que dejan mal a Edge y este ingresa en el Ring, por lo que Goldberg ahora corre hacia Hart buscando la Spear y hace que pase largo para que el impacto se lo coma de manera bestial Edge!!!! Edge es quien se come ese descomunal Spear y ahora mismo Goldberg queda algo molesto, por lo que cuando se da vuelta es Kurt quien busca aplicarle Angleslam y no lo consigue ya que cuando Angle cuando dejaba a Goldberg por detrás, se da vuelta yyyyyyy se come Spear!!!!! Angle queda molido y ahora mismo Hart sorprende a Goldberg con Backstabber casi partiendole la espalda!!!!! Cubre Hart yyyyyyyy 11111111111!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!!! Se sale Goldberg de milagro!!!!!! No lo puede creer Hart y ahora mismo se levanta, para hacer lo mismo con Goldberg y Edge se queda en el esquinero, hasta que Goldberg le aplica Clothesline a Hart y Edge se regala el relevo!!!! Edge ingresa y a la vez empuja a Goldberg con rabia!!!! Ambos comienzan a discutir por ese error que tuvo Goldberg, mientras que Hart ahora le da el relevo a Angle que estaba también en el esquinero y este ahora empuja a Edge hacia Goldberg!!!!! Goldberg queda afuera del Ring luego de salir por la segunda cuerda y Angle le aplica el Angleslam a Edge!!!!! Angleslam a Edge!!!!! Angleslam a Edge!!!!! Angleslam a Edge!!!!! Angle cubre yyyyyyyy 11111111!!!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!! Kurt Angle y Teddy Hart se convierten en los nuevos S-WWE Tag Team Champions!!!!! La gente en su mayoría aplauden ya que Angle, en su tierra natal se ha llevado parte del oro en parejas junto a Teddy Hart!!!! Edge se le ve muy adolorido de por sí en su espalda ya que al parecer cayó bastante mal y Angle con Hart mantienen sus nuevos cinturones en el aire al celebrar.

Resultado:





**Publicidad**
Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 21exppi

¡BMW! ¡Si no lo conduces eres un follaovejas! Mad Prefiere siempre BMW Dd


Última edición por Matt Sydal el 5/12/2011, 8:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Empty
MensajeTema: Re: Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania)   Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) I_icon_minitime5/12/2011, 7:17 pm

Triple Threat Match
Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Nash-Evans-Regal

¡¡Suena la música de Kevin Nash!! La gente le brinda mucho respeto al actual World Heavyweight Champion que trae su cinturón en la mano y este va saludando a los que están cerca de Ringside, hasta ingresar al Ring pidiendo ya la acción. ¡¡Suena la música de William Regal!! El inglés también provoca muchos aplausos en la Arena de Pittsburgh, mientras que mira a Nash en forma de respeto e ingresa al Ring esperando al tercer participante. ¡¡Suena la música de Jack Evans!! La gente espera la salida de Jack Evans, pero no sale nadie a lo largo de los minutos pero......¡¡¡¡SE MUESTRA A JACK EVANS TIRADO EN BACKSTAGE!!!! ¡¡¡¡LA GENTE ABUCHEA A MÁS NO PODER LO QUE ACABA DE PASAR A EVANS!!!! Nash con Regal se sorprenden al ver como Evans está en Backstage atacado, por lo que ambos ahora mismo se preguntan varias cosas ¡¡¡Y APARECEN POR DETRÁS KURT ANGLE ATACANDO A KEVIN NASH MIENTRAS QUE TEDDY HART ATACA A WILLIAM REGAL!!! Esta vez se escuchan muchísimos abucheos, pero Regal contraataca bastante bien y ¡¡¡¡APARECE JOHN CENA!!!! John Cena entra y ataca a Hart con Angle, pero luego ataca a Regal con Nash, por lo cual esto se armó en la grande!!!!! La gente se entusiasma pero de pronto aparece la imagen de Eric Bischoff en el Titantron!!!!!



Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Chrisjerichoericbischof

>> Eric Bischoff - ¿Porqué siempre que existe un combate que deje a todos felices tiene que acabar así? Lo siento mucho muchachos pero no dejaré que el Main Event de RAW sea de esta magnitud, es por eso que para este momento he decidido una pequeña cosa y es que como Jack Evans quedó en Backstage, a saber porque quedó así en todo caso eh Rolling Eyes He decidido que el Main Event para cerrar esta noche es de William Regal haciendo equipo con Kevin Nash para enfrentarse a John Cena y Kurt Angle. Por cierto quería preguntar una pequeña cosa ¿Qué demonios hace allí Teddy Hart? Dejame decirte lo que harás Teddy, tu te irás a Backstage y si te sorprendo que entras en el Ring, entonces quedas despedido de SimulacionWWE ¡¡Así que largate de mi Ring y que comience el maldito combate!!


TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Nash y Regal miran con un odio inmenso a Cena con Angle, quienes ahora mismo se ponen un poco de acuerdo y Teddy Hart ya fuera de la escena, es Regal quien ataca a Angle!!!! Regal le da una paliza a Angle de momento hasta tomarlo del brazo y enviarlo hacia las cuerdas, recibiendolo con Knee to the Stomac!!!!! Regal lo deja mal a Angle y ahora lo cubre con el 111111111!!!!!!! Solamente 1 y ahora mismo Regal le da el relevo a Kevin Nash!!!!! Nash ingresa y la gente aplaude, aunque otros abuchean ya que le están pegando al pelao pródigo de RAW, por lo que ahora lo toma de la calva y lo envía con rabia contra el esquinero para azotarlo varias veces!!!!! Una!!!!! Dos!!!!! Tres!!!!! Cuatro!!!!! Cinco!!!!! Seis!!!!! Siete!!!!! Ocho!!!!! (no es Osho, cabrones Dd) Nueve!!!!! YYYYYYYYYY Diez!!!!! Angle queda en el suelo mientras tanto Nash mira a Cena de reojo y el Intercontinental Champion solo espera su momento, hasta que Nash toma del brazo a Angle para enviarlo hacia el otro esquinero y corre hacia el calvo aunque este levanta la bota!!!!! Se come la bota el grandote que se queda en el centro del Ring y Angle corre hacia él solo para recibir espectacular Side Slam!!!!! Nash cubre a Angle yyyyyyyy 111111111!!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!!! Se sale Angle!!!!!! Nash le da el relevo ahora a Regal y este ingresa dandole de patadas a Angle, pero el olímpico le sorprende y toma la pierna del británico para aplicarle el Anklelock!!!!! En el centro del Ring!!!!! Regal está en problemas pero se da una pequeña vuelta en el suelo para luego empujar con sus pies hacia el otro lado del Ring a Kurt!!!!! Kurt rebota y se levanta también Regal para que solo se coma un Clothesline del olímpico!!!!! Angle ahora cubre a Regal yyyyyyy 1111111!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!! Se sale Regal!!!!!!! Angle ahora mismo está dandole el relevo a John Cena que ingresa dandole patadas a Regal en la espalda. El Intercontinental Champion ahora toma a Regal y lo envía hacia el esquinero donde rebota, pero Regal ahora esta vez regresa con Clothesline con su brazo izquierdo!!!!! Regal ahora levanta a John Cena y le aplica cabezazo a la frente, por lo que Cena queda un poco adolorido y no acaba porque ahora el británico lo levanta en forma de Pumphandle Slam, aunque se sale Cena y le aplica Headlock, sin embargo, Regal le aplica Back Body Suplex de gran forma!!!!! Regal ahora mismo cubre a Cena yyyyyyy 1111111111!!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!!! Se sale Cena!!!!!!!! Regal ahora se levanta y le da el relevo a Nash que vuelve a entrar en el Ring, mientras que Cena va yendo hacia el esquinero para intentar reposar, pero Nash corre hacia él y le aplasta con toda su humanidad!!!!! Tremendo lo de Nash que ahora mismo está tomando de nuevo el brazo de Cena hasta enviarlo hacia las cuerdas, pero esta vez es Cena quien revierte y cuando regresaba Nash, es Cena quien con todo su poder le aplica Spinebuster!!!!! Cena queda en el suelo y le da el relevo a Angle que ingresa con rapidez al Ring para castigar salvajemente a Nash con patadas y más patadas, pero de pronto le aplica Headlock clavando hasta la rodillas en la espalda del actual campeón mundial de RAW!!!!! Nash intenta salirse de la llave que le propina Angle y estira los brazos para ver si llega donde Regal, ya que este último estira su brazo y Cena apoya a Angle, hasta que Nash revive!!!!! Nash se va levantando ahora mismo y le da de golpes en todo el estómago a Angle hasta enviarlo hacia las cuerdas con un empujón fallando también el intento de Clothesline yyyyyyy German Suplex cortesía de Angle sobre Nash!!!!!! Nash queda tirado en la lona y posteriormente cubre Angle al campeón con el 111111111!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!!! Se sale Nash!!!!!! Regal con algo de preocupación en su rostro apoya a Nash, que se levanta pero Angle intenta otro German Suplex, el cual es bloqueado y ahora Nash le hace una zancadilla hacia atrás yyyyyy Anklelock al propio Kurt Angle!!!!!! Angle grita desesperadamente de dolor mientras que Cena ingresa y William Regal sorprende a Cena con Clothesline para sacarlo del Ring!!!!! Angle empuja a Nash con sus piernas y se levanta para aplicar Angleslam!!!!! Angle es admirable todo su esfuerzo hasta que levanta a Nash de nuevo, pero Nash es quien le da Eye Rake primero yyyyyyyy Jacknife!!!!! Cena mientras tanto le aplica Spinebuster afuera del Ring a Regal!!!!! Masacre!!!!! Nash ahora cubre a Angle yyyyyyy 111111111!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!!!!! Kevin Nash y William Regal consiguen una tremenda victoria esta noche mientras que Nash ahora se preocupa un tanto por lo que ha pasado con Regal que ha quedado sangrando de la cabeza por detrás luego de ese brutal golpe que Cena le propinó

Resultado:




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 20u281l

Michael Cole: - ¡¡Ganan Regal con Nash!! Tremendo Tag Team Match y vaya manera de acabar este programa de RAW.

Jerry Lawler: - Espera que esto no ha acabado por lo que se ve....

Michael Cole: - ¿Porqué?

Jerry Lawler: - Mira al Ring....

Michael Cole: - El loco....

Jerry Lawler: - ¡Randy Orton! Mad





*** Las cámaras nos llevan al ring, donde encontramos a alguien esperando sentado sobre una silla... Randy Orton! El ex campeón mundial está en el centro del ring, recibiendo abucheos, con el rostro muy serio y enfadado, y un micrófono en la mano dispuesto a hablar un rato.***

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 1432anl


*** Tras escuchar durante unos instantes los abucheos del público, y estar aguantando que le digan "loser, loser", el Hall of Famer hace un par de estiramientos de cuello intentando relajarse ***

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Ngszvd


*** Como ve que el público continúa, se dispone a hablar con un tono entre furioso y seguro de sus palabras ***

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Ulnk0

Randy Orton ¿Perdedor dicen? *Niega con la cabeza* Perdedor es aquel que, pudiendo ganar, pierde. Yo no podía ganar ese combate. *Loser, loooooser* Digan lo que quieran... saben tan bien como yo que ese combate no podía ganarlo. Y no podía ganarlo por el árbitro. *Aplausos y abucheos* Sí... su payaso favorito. *Pone cara de rabia* Ese cabrón... rompió el juego. Simplemente. *Asiente, pensativo*Está claro... que el que parte y reparte, se queda con la mejor parte. Bien, quién repartía esta mano? Quién decidía quién era eliminado y quién seguía jugando? QUIÉN ME ECHÓ A MI?! *Cierra los ojos y coge aire* Nadie más podía conmigo en ese ring. Nadie. Estaba jugando perfectamente mis cartas... pero aún así no pude hacer nada ante el crupier. ¿Por qué? *Mira a su alrededor* Porque parece ser que algunos miembros de mi equipo no solo no estaban a mi altura, sino que prácticamente hicieron el rídiculo. Sí... si hubiéremos mantenido superioridad sobre el ring de otra cosa podríamos estar hablando ahora... pero ni ellos eran capaces, ni Razor Ramon lo iba a permitir... *Mira desafiante* Pero especialmente hubo uno... que me decepcionó. Sí... el afortunado que puede considerarse alumno mío... ¿y ese es el gran campeón de Impact Zone? Mm... *Niega con la cabeza* El caso es que solo pudieron echarme del combate cuando el hijo de puta aprovechó su condición de árbitro hijo de puta para atacarme como el maricón que es. *Levanta las manos, señalando que espere* Tranquilo, Ramon, como acabo de decir, esto solo era una mano, en la cual repartías pero no jugabas... La siguiente no la repartirás tú. Tampoco yo. Pero será un cara a cara... a cara de perro. *Desafiante* Has roto el juego... y después has seguido con él. ¿Y qué pasa? Que a juego roto, vale cualquier carta... cualquiera. *Medio sonríe y cambia la cara, mientras el público parece mudo, como si no le entendiera* ¿Sabes? En el fondo te compadezco... Sé que estás haciendo todo lo posible para demostrarte superior... pero "amigo", has vuelto a caer. Tal vez te haya salido la jugada en Survivor Series, pero ahí sabes que la cosa no dependía solo de nosotros dos. Como te decía... has vuelto a caer: seguiste mi juego de cartas, y me has devuelto la "broma". ¿Te sientes mejor? *Medio sonríe* ¿Es tan difícil demostrarle a todo el mundo que eres mejor que yo sin tener que recurrir a lo que yo mismo hago? Por favor... no incluya la palabra definida en su definición... je....

*** Randy Orton sonríe mientras el público parece cansado de escucharle y le empiezan a abuchear de nuevo. El Hall Of Famer parece pensativo, como recordando algo. ***

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Fteg4m

Randy Orton De una partida de cartas... puede que venga todo esto. Ésa que te gusta recordar: *Voz burlona de cubano peludo* "Mirad, he ganado a Randy Orton en algo!!" *Algunas risas en el estadio por la peculiar imitación* Desde entonces, siempre has querido dejar claro que eres capaz de superar al que, todavía, es considerado por muchos el mejor hombre que ha pisado esta empresa. El mejor en todo: el mejor presidente, el mejor General Manager y, sobre todo, el mejor luchador. *Orton se echa flores y el público le abuchea* Y lo cierto es que para superarme en la presidencia le has puesto mucho empeño, tanto como beneficios te estás sacando. *Se queda pensativo* De nada. *Sonríe* Creo, incluso, que le has puesto mucho empeño. Demasiado. Tanto... que se te olvidó intentar superarme como luchador. Y no, no hablo de títulos, ni de palmarés, ni de quién tiene la polla más grande... Hablo de ir a mi vestuario y decirme "VAMOS A LUCHAR!!" *Orton se empieza a encender, y enciende al público que le apremia con algunos aplausos y palabras de apoyo, aunque también siguen los abucheos* Sí Ramon! ¿Por qué nunca has tenido el valor, el coraje... LOS COJONES de venir y decirme VAMOS A LUCHAR!!?? *La vena del cuello se le empieza a marcar a Orton, mientras el público va despertando* ¡Demasiado ocupado presidiendo la empresa? Ganando a mataos? Vacilando a Nash? O follándote a esa puta??!! *Fuertes abucheos y gran ovación* Qué coño Ramon! Sabes que, en cuanto el inglés te sacó de mi casa quise luchar contigo! Pero noooo.... no estabas preparado, te faltaba forma, y decidiste... tocarme los cojones! Y UNA MIERDA! Estabas acojonado porque hasta tú tienes tus dudas!!!! *El público continúa separado* Mírame! Estoy tranquilo, sentado, YO NO TE TENGO MIEDO! Y no me escondo, no rehúyo, no esquivo! Busco a quien tenga que buscar, a quien quiera darle su merecido, a quien me interese, o a quien quiera superar!!! En todo este tiempo jamás viniste a mi, y estás deseando enfrentarte a mi y demostrar a toda esta gente y a todo el mundo que eres mejor que Randy Orton! Pero YO fui el que tuve que venir a buscarte, por mis intereses!!!! A mi me la suda lo que piense todo el mundo, las cosas son claras y sobre todo YO las tengo claras, pero TÚ necesitas demostrar, necesitas demostrarte que estás encima mía, que eres mejor que yo EN TODO! *Tremenda ovación y tremenda lluvia de abucheos, mientras Orton se acomoda en su silla y mira hacia el stage* VAMOS, DEMUÉSTRALO!

~ Suena, casi al instante, la música de Razor Ramon.~

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 1zlyljp
Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 1zlyljp
Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 1zlyljp
Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 1zlyljpResultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 1zlyljpResultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 1zlyljp

~ El público se pone de pie, y Razor sale, con gesto serio, y recibe los aplausos del respetable.~

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) RazorramonturnsfacenewResultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Razorramonturnsfacenew

~ Se acerca con determinación por el stage, dirección al ring, sin dejar de mirar a Randy a los ojos.~

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) RazorramonturnsfacenewResultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Razorramonturnsfacenew

~ Sube al ring, y se delante de la silla de Orton con un micro en mano. Sin embargo, retira el micro, para que nadie pueda oírle, y le susurra unas palabras a Orton al oído.~

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) RazorramonturnsfacenewResultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Razorramonturnsfacenew

Razor Ramon -Hola Randy, me alegro de verte. Empezaba a pensar que no querías verme. Te marchaste de forma precipitada, y me quedaba la duda de no haber sido un buen anfitrión..... ¿Debí haber ofrecido Ferrero Rocheur como la Preysler, no?

~ Razor se separa, cuando Orton se levanta de un salto de su silla, quedando ambos cara a cara.~

Razor Ramon -Venga, Randy.... No te alteres. ¿No querrás acabar en un centro psiquiátrico de nuevo, no? Seguro que entonces tomarían medidas para les honrases con tu compañía durante bastante más tiempo que la última vez.... -Orton mantiene las distancias- ¿Sabes? Empiezo a cansarme de tí. Mucho me temo que el payaso aburrido, lo es demasiado, y que por muchas pataletas que se coja, siempre va a remolque del payaso gracioso, aunque luego siempre ponga excusas estúpidas para intentar no quedar de perdedor..... Aunque yo no te llamaría perdedor. Bastante hiciste viendo el equipo inicial que tenías.... Cualquiera debería reconocerte cierto mérito en eso, aunque no tanto deberían reconocérselo a tus padres por los genes que te legaron, puesto a que hasta el más tonto del estadio, se daría cuenta, que si me conté como una de las cartas de aquel repóker, es porque tenía pensando participar en la partida y no solo dar las cartas. ¿No te esperaste el golpe? Pues creo que las culpas deberías asumirlas tú, así como chuparme un rato el rabo por la lección de oportunismo, aficionado.... Que tú fueses el único descerebrado que no viese venir el golpe, no quiere decir que no fuese obvio.... ¿tenía que ponerme un cartel con la leyenda "te va a caer una yoya, Randy" para que te dieses cuenta? Solo me faltó notificártelo por correo urgente....

~ Risas entre el público presente.~

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 51owt5Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 51owt5

Razor Ramon -No sabes lo estúpidas y tristes que me parecen todas tus historietas, Randy.... ¿De verdad pensabas que yo quería ponerte a prueba en super match en SVS, y que mi objetivo era darle la victoria a esos tíos que elegí para ir en tu contra? -Voz sarcástica- ¿Me puse de árbitro para vigilar que no hicieses pupita a ninguno de ellos, Randy? -Sonrisa unida negación con la cabeza- Eres tonto, Guy. Se ve que entre tú y tu otro tú hacéis división de neuronas..... Hace un año, cuando todos esos amiguitos imaginarios tuyos que te consideran mejor que yo, vieron, como te reventé la cabeza literarlmente en Armageddon, te consideraba un gran rival. De hecho, hasta aquella vez que me atacaste cuando estaba a punto de superarte en S-WWE Titles, entendí el ataque, entendí la ambición por preservar tu leyenda, aunque viendo como acabaste, el intentar volver a joderme ya me pareció sumamente inconsciente...... Una locura..... Y desde entonces tus actos no han tenido ni pies ni cabeza. Dices chorradas más grandes que un piano, te excusas más que Mourinho después de recibir un baño del Barça, y una y otra vez acabas con el culo roto..... ¿No deberías ir buscando los fallos en tí y dejar de creérte tus propias estupideces, Randy? ¿Después de todo lo que ha pasado sigues pensando que tienes algún dominio en todo este juego? ¿Sigues creyendo que es tu juego? Patético..... Casi más que tu manía de intentar llamar maricón a todo el mundo, cosa que aunque digas en otro sentido que Nash, le criticas y reprendes constantemente como embajador del buen gusto y la cultura que te crees que eres..... ¡Mírate, chico! Eres un fraude.... Hablas como si fueses más que los demás; cada palabra tuya es una especie de "hola soy Randy y soy la voz de MI loca razón y os iluminaré ante estos que se creen que bla bla bla" Solo destacas por encima de los demás en una cosa..... ¡En loco! Porque hay que estar zumbao para venir a vender que eres el mejor en nada y que todo esto es un gran juego tuyo en el que yo caigo, cuando has quedado en pañales en tu casa, te han apaleado, tirado de un coche marcha, quitado la última oportunidad por el título mundial..... ¿En serio no crees que sea hora de abrir los ojos, Randy? ¿En serio no ves que esto es solo un jodido Circo romano en donde el Emperador te ha tirado a la arena, para jugar contigo antes de que te devoren las fieras?

~ El público grita "muerte, muerte, muerte", desde la grada. Razor les hace callar con un gesto de su mano.~

Razor Ramon -¿Y sabes?.... no tendría ningún problema en bajar yo mismo a la arena y ponerle fin a todo. Podría haberlo hecho desde el principio, es cierto..... Pero creo que te merecías algo peor que eso. Te merecías perderlo todo, como de hecho has perdido. Yo ya te derroté en el pasado, Randy. Formas parte de mi lista de retos superados. Ya demostré hace mucho ser superior a tí, y tu mismo lo admitiste cuando hiciste lo que hiciste por saberte inferior a mí como para poder derrotarme. Me recluíste en tu casa porque sabías que si no fuiste campeón en SD por no poder derrotar a Lesnar, conmigo solo llegarías a putita de los Lunes. ¿Quién es el maricón, Randy? ¿Quién tuvo miedo de quién? ¿Quién tuvo miedo de acabar peor de lo que acabó con un tío que yo me mee, Rob Van Dam, cuando tuve un combate justo contra él? Me tenías miedo, tenías pánico a seguir tropezando y siendo un perdedor..... ¿Qué puede haber más de maricón que eso? Vete con tu falsa moral a donde tu mujer..... ¡A no! Te dejó por pirado y se llevó a tu hija.... Posiblemente le acabe llamando papá a otro..... -Los ojos de Orton se salen de sus órbitas-Lo mires por donde lo mires, a raíz de joderme lo has perdido todo. Lo que ganaste por esa jugada, y lo que tenías de antes, incluído el respeto de la industria. Yo no he ganado a Randy Orton en nada esta vez.... Randy Orton lo perdió todo por jugar mal sus cartas. Pésimamente..... Empezaste a perderlo todo el día que decidiste ponerme un pelo encima, y que fuiste lo suficiente pretencioso para pensar que no te estallaría en la cara, Guy.... Yo solo puse luego los medios para que tu hundimiento pasara, porque te lo mereces. Pero son tus decisiones y tus estupideces las que te hacen estar en caída libre todo el rato. Pero tienes razón en algo..... mis ansias de venganza han hecho que centrase demasiada atención en tí, en verte caer con sufrimiento incluído. La venganza es un impulso humano... tú lo sabes bien.... pero yo siempre he pretendido ir más allá de ser un mero ser humano. Yo, a diferencia de tí, soy un triunfador. Triunfo en todo lo que hago, y lo hago por mí mismo, y no por la ausencia de nadie. Y como tal, he de reconocer que estaba llegando a un punto, como varios me dijeron -Gesto de abatimiento al pensar en las palabras de su amigo Nash, una vez finalizado el show-, en que mis ansias de gozar con tu desgracia, me acabarían destuyendo de seguir con esto.... Eso sería para tí ganar la partida pese a que tu también lo perdieses todo; ya que dicen eso de "mal de muchos, consuelo de tontos". Yo, nunca pierdo.... Y no pienso ser una estrella del pasado que se arrastre por televisión siendo la sombra de lo que fue, como haces tú bajo un estado de delirios mentales constantes..... . ¿Este es tu juego, Randy? ¿Es tu partida de cartas, no? ¿Entonces por qué yo puedo ser fuerte; ponerle fin ahora a ella; a tú carrera en el wrestling, y sellar tu salida de la empresa por la puerta de atrás como a cualquier patán de desarrollo que no gana combates, siendo todo un Hall of Famer?

~ Orton hace un gesto como de.... "Venga ya". El público se mantiene expectante..... ~

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 51owt5Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 51owt5

Razor Ramon -Nunca has tenido una mano ganadora, Randy...... Esto nunca ha sido un juego, sino tu decandencia jugándote malas pasadas en forma de decisiones nefastas.....
YOU´RE FIRED, RANDY ORTON!!!.... YOUR CAREER IS FINISHED!!!..... AND YOUR LEGEND WILL BE BURIED..... FOREVER!!! Game Over, Randy...


Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 1h48lv

~ El público se queda a cuadros.... El propio Randy no reacciona, y Razor le sonríe..... ¡Y se marcha del ring! Orton intenta seguirle..... ¡Pero Razor baja del ring, y este es rodeado por agentes de seguridad!~


*** El Hall Of Famer mira a su alrededor, con todos los guardias de seguridad rodeándole, y empieza a enfurecerse mucho. El público está tan emocionado que no parece ni que apoyen ni que estén en contra de lo que ha pasado, simplemente gritan y gritan. ***

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 29o69go

*** Con los miembros de seguridad rodeando el ring, Randy Orton vuelve a levantar el micrófono y se pone a hablar, rabiando ***


Randy Orton ¿Despedido?... *Niega con la cabeza*

*** Rápidamente sale corriendo por entre las cuerdas y continúa corriendo camino a backstages, esquivando a los miembros de seguridad que rodeaban el ring!!! ***

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 1zd7wl
*Corriendo hacia backstages*


*** El público grita de emoción y rápidamente varios cámaras y los miembros de seguridad se apresuran a seguir al que hasta hoy todavía es Hall Of Famer!!! Nos encontramos ya en backstage, donde Randy Orton coge un tubo de hierro en uno de los pasillos! Atención porque ahí esta Razor Ramon, hablando con un miembro del equipo de SWWE y..... Orton le estampa rápidamente ese tubo de hierro en la cabeza!! ***

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 5ba59k
*Mick Foley= Razor Ramon
Título = tubo de hierro*



*** Desde backstages se oye incluso al público gritando de emoción, y parece que animando a Randy Orton. Éste no deja pasar ni un segundo y, en cuanto Ramon cae al suelo, se ceba estampándole varias veces el tubo en el cuerpo, mientras los miembros de seguridad ya están entrando en la sala. ***

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Tumblr_loyw248LNO1qkl7yz
*Sheamus = Razor Ramon, en backstage*



*** Los miembros de seguridad de SWWE llegan a donde se encuentran ambos iconos de la empresa y rápidamente rodean a Randy Orton entre todos y le van separando de Razor Ramon. Una vez le tienen controlado se ve cómo le quitan el anillo de Hall Of Famer!!!! A Randy Orton le quitan el anillo de HoF y se vuelve cada vez más loco mientras no deja de gritar y de dar puñetazos y patadas!! Más miembros de seguridad llegan y finalmente, entre unos quince miembros de seguridad, y sin ver ya casi a Randy Orton, se lo llevan.***

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 2ryhx7pResultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Kampuu
*Se llevan a Randy Orton fuera del estadio tras quitarle el anillo de HoF*





**Fin del Show**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Empty
MensajeTema: Re: Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania)   Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) I_icon_minitime5/12/2011, 8:22 pm

Créditos

Matt Sydal: Esquema del Show + Combates de tíos + Apariciones Bischoff.
Katie Lea: Combates de tías.
Luchadores: Segmentos donde salen.
John Cena: Cardmatches.


Bueno el Show 143 de RAW y todo finalizado. Cualquier cosa por MP, no la liemos en el topic. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Empty
MensajeTema: Re: Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania)   Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) I_icon_minitime5/12/2011, 8:24 pm

Haber dejado los comentarios del staff con la empanada de Jarte xD Que eran risas xD


Última edición por Razor Ramon el 5/12/2011, 8:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Empty
MensajeTema: Re: Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania)   Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) I_icon_minitime5/12/2011, 8:25 pm

Hostias es cierto, aunque bueno ya con una vez que pasó en Impact, ya era algo fuerte ahora xD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Empty
MensajeTema: Re: Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania)   Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) I_icon_minitime5/12/2011, 8:38 pm

Dd pa una vez que comento RAW Mad xd

en fin, pa resumir lo que puse, felicidades al calvo y al setas por los títulos de parejas Mad xd
y que se ve interesante eso de un posible cambio de papeles de entre buenos y malos en el feudo principal Dd

En el otro comentario puse mas cosas, pero no me apetece escribir más Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Empty
MensajeTema: Re: Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania)   Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) I_icon_minitime5/12/2011, 8:41 pm

buen shwo Sydal....te sigues superando
felicidades a los ganadores y bla bla bla..vamos lo de siempre
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Empty
MensajeTema: Re: Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania)   Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) I_icon_minitime5/12/2011, 8:47 pm

Que entusiasmo Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) Empty
MensajeTema: Re: Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania)   Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados N 143 de RAW (Pittsburgh, Pennsylvania)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW Nº 274 [Pittsburgh, Pennsylvania]
» Resultados RAW Nº 260 [Wilkes-Barre, Pennsylvania]
» Cartelera 143 de Raw (Pittsburgh, Pennsylvania)
» Resultados SD! Nº 202 [Harrisburg, Pennsylvania]
» Resultados RAW Nº 261 [Red Lion, Pennsylvania]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.