SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Miz gonna get a crunch

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Miz gonna get a crunch Empty
MensajeTema: Miz gonna get a crunch   Miz gonna get a crunch I_icon_minitime3/10/2014, 1:15 am




SmackDown 264

SmackDown proseguía en Santa Fe, Mexico. La gente estaba expectante al próximo suceso que continuaría y era ahí justo el instante en que todo se volvía oscuro, no se podía oír ni a una mosca en el lugar, solo un viento suave durante unos cuantos de segundos.. Hasta que de pronto la pantalla del titantron se encendía y el rostro de Ambrose se plasmaba ante toda la gente de una manera seria e inquieta

Miz gonna get a crunch TheShieldvowstofinishoffTheUndertakerSmackDownApril2-new_zpsfb7b6a52 Miz gonna get a crunch TheShieldvowstofinishoffTheUndertakerSmackDownApril2-new_zps29b36262
[Solo Ambrose]

Dean Ambrose: You need me SmackDown..? Preguntaba durante un pequeño tambaleo el sujeto sin conseguir una respuesta Creo que no lo habéis oído... Os lo repetiré nuevamente, YOU NEED ME? NEED THE STREET DOG HERE? No paraba de moverse mientras seguía buscando una respuesta La respuesta final es no ¿Cierto..?, Es normal si lo piensas detenidamente un poco. Se quedaba quieto, apoyando sus codos sobre sus propias rodillas ¿Quien necesitaría a este pobre perro..? Miraba hacía arriba durante milésimas de segundo y nuevamente se volcaba a la cámara Más de una vez he intentado recapacitar todo pero es que siquiera he conseguido la ayuda de nadie.. Qué triste. Reía por el simple hecho de no llorar Aunque es mas triste vivir engañado como cada uno de ustedes se encuentran, sí si, me refiero a vosotros. Señalaba la cámara ganando el abucheo de las filas del estadio Farsantes que viven en una realidad diferente a la común, engañados por el simple hecho de no querer ver el dolor de cada una de las personas las cuales acaban refugiándose en una burbuja para ignorar y evitar dichas sensaciones como un cobarde.. Tomaba aire Es simplemente ridículo encerrarse en una pompa para no ver el mundo exterior, y menos no pudiendo explotarla en el momento que quieras salir de ella, porqué ya sería demasiado tarde.. Y estés mas atrás de lo que puedas volver a recorrer. Tosía mientras la cámara atrasa y se adelantaba mientras hablaba Este es el caso de The Miz sin duda. Friccionaba sus manos con una leve sonrisa pícara Mike Mizanin.. ¿Qué ocurrió contigo.. Qué? Cuestionaba sin buscar una respuesta Necesito una explicación de lo sucedido hacía tu persona.. ¿Como cojones has llegado a este punto de fracaso..? Su mano rozaba con las yemas de sus dedos la mejilla izquierda Vale vale.. No me lo digas. ¿Las vacaciones te han sentado mal, puede ser..? Una sonrisa irónica era la que denotaba sobre sus labios? O es que ya no seas capaz de abrir los ojos y ver que eres solo una mierda.. Negaba con la cabeza Probablemente siendo tu ni te inmutaras de mis comentarios, pero todo esto surge alrededor del lugar y la misma pregunta en concreto, os la podría resolver sin presión alguna. Apretaba sus manos entre sí Pero ahí tantos motivos que hasta podría ir por partes y enseñarte como realmente se hacen las cosas aquí en la marca azul, que aunque tu experiencia pueda ser mayor yo tengo lo suficiente para poder plantarte cara y derribarte a base de zarpazos sin esfuerzo. Mordía muy despacio sus labios A parte de la misma proporción actual de victorias y derrotas en las últimas semanas entre ambos. Como podéis conocer, finalmente acabe con Allen la semana pasada y me alcé nuevamente con la ventaja entre los dos. La próxima vez creo que se lo pensará dos veces antes de cometer el error como el que tuvo de manera tan inconsciente, eso mismo se lo debería de comentar a Mizanin. Asentía Un luchador que consiguió retener la semana pasada los títulos por parejas ante Snuka y MVP, actuales campeones del SWWE y USA Champion, un meritó, el único y último de las últimas 10 semanas. Dean aplaudía de una manera muy irónica, se notaba el poco respeto de su parte hacía Miz Creo que de lo que me he podido informar llevas 4 derrotas, 3 veces sin combatir, 1 empate y 1 victoria frente a Ezekiel Jackson de hace 10 shows.. Mencionaba de memoria las cosas del papel, tragando saliva posteriormente ¿Pero qué clase de leyenda ridícula has sido tu..? Suspiraba Desaprovechas tantas cosas que hasta a mi me duele ver como has llegado a caer tanto, siquiera eres tomado ya como una leyenda.. Y eso es algo que debería estar matándote por dentro en este mismo instante sino lo ha hecho ya. Presionaba con leves miradas directas El no ser algo mas que simple chatarra oxidada de lo que uno se pueda aprovechar.. ¿Y sabes que voy a hacer yo contigo..? Una risa macabra se podía escuchar de la boca de Ambrose Voy a retorcer tanto tu cuello que el aire con el que respiras se quedará en escasez en el momento que tu cuerpo vaya decayendo hasta la inconsciencia, ahí en ese momento te fijaras lo jodido que es vivir señalando el término tortura en mayúsculas. Porque ahí será el punto final de tu carrera, porque no va a ser otro que yo el que finalice con el ego que recorre tu cuerpo, pero en este caso mas que ego.. Jadeaba como si estuviera sollozando él sentirá su sangre de principio a fin y descubriréis a alguien incluso mejor de lo que ya el pudo ser.. Una verdadera leyenda que se recuesta bajo la luz de la luna.. Un ser hambriento en busca de una nueva cabeza para la colección.. Será un ejemplar digno con el que acabar sin duda.. Acortaba distancias con la cámara But when the moonlight shines .. The heads roll. Tras aquella última frase con fuerza la pantalla se apagaba, quedando todo nuevamente en silencio en el estadio
Volver arriba Ir abajo
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Miz gonna get a crunch Empty
MensajeTema: Re: Miz gonna get a crunch   Miz gonna get a crunch I_icon_minitime3/10/2014, 1:17 am

Sá acabó, gracias por el plazo Jartus Sisi
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Miz gonna get a crunch 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Miz gonna get a crunch Empty
MensajeTema: Re: Miz gonna get a crunch   Miz gonna get a crunch I_icon_minitime3/10/2014, 6:04 pm

Bueno, en personaje bien , esta guay, se te ha visto violento xd
Y tienes buena interpretación etc etc vamos cosas que ya te dije en su momento.

Bueno, en la forma de atacar a Miz, creo que el ataque de las derrotas, contando que lleva x shows sin aparecer , es un poco flojo, creo que como le he dicho a el, tendris que haber ido mas a meteros con la forma de ser, no con simples estadísticas.

Pero bueno por lo demas bien xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miz gonna get a crunch Empty
MensajeTema: Re: Miz gonna get a crunch   Miz gonna get a crunch I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miz gonna get a crunch
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» What are you gonna do, uh?
» There's gonna be hell to pay
» I'm gonna explain you something.
» 1#: And the world's gonna know your name
» Gonna Fly Now, Orlov!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.