SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 There's gonna be hell to pay

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

There's gonna be hell to pay Empty
MensajeTema: There's gonna be hell to pay   There's gonna be hell to pay I_icon_minitime28/10/2013, 8:57 pm



There's gonna be hell to pay Logosdz

†~El estadio esta tranquilo esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Paige mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando levantando los gritos de júbilo y alegría del público~†

There's gonna be hell to pay Tumblr_muruqcChrI1sgs49eo5_500
There's gonna be hell to pay Tumblr_muruqcChrI1sgs49eo4_250There's gonna be hell to pay Tumblr_muruqcChrI1sgs49eo1_250

There's gonna be hell to pay 3IxdU


†~Baja caminando por la rampa mirando a los fans que le saludan de los lados y se desabrocha su chaqueta al llegar al ringside, se para un momento observando la reaccion del publico ante su entrada y se dirige seguidamente a la parte izquierda del ring~†


There's gonna be hell to pay Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso2_250


†~Al llegar al ringside se sube al borde del ring y agarrando la cuerda de arriba pega un grito de rabia y echa su cuerpo hacia atras, para luego quedarse de pie mirando hacia el publico y quitandose su chaqueta~†


There's gonna be hell to pay Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso3_250There's gonna be hell to pay Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso4_250


†~Entra al ring pasando por entre las cuerdas y caminando por alrededor de este de forma decidida y con actitud, señala a uno de los lados del ring hacia el publico que esta viendo su entrada al ring~†


There's gonna be hell to pay Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso5_250

†~Pide un micro rapidamente y espera que se lo den, lo coge y empieza mirando hacia el público~†


There's gonna be hell to pay Tumblr_m7e729T5aH1qzkr3vo1_250


†.Britani Knight: Esta noche vengo a Friday Night Smackdown a rezar... a rezar por el alma de una chiquilla con deseos de venganza y reivindicación, pero que no ve realmente todavía cual es el destino que nos une †~Se para un momento y mira al suelo como perdida mientras habla~† Sabes Ashley.. rezo porque tu alma no caiga en el error de dejarse arrastrar más por la tentación de alcanzar objetivos por el camino rápido y fácil.. porque es lo peor que puedes hacer, ¿entiendes?.. muchas veces el camino que parece más largo y dificultoso, el que ves con miedo y recelo de tomar.. es el más seguro de los dos †~Se sonríe~† Y ahora parece que has cogido ese camino fácil y rápido para librarte de mi.. te has reunido un grupo perras hambrientas de fama como tu, y me las has lanzado todas contra mi.. †~Hace una pausa y suspira~† Se el miedo que sentías a perder contra mí y decepcionar una vez más a tu progenitor.. fue un movimiento inteligente por tu parte.. has ido por la vía rápida.. pero lo que has hecho ha sido coger el camino más peligroso y mortal.. Bastarda, puedo encajar una derrota y volver a luchar por la victoria, pero lo que no voy a soportar es que me acorralen entre 5 putas cobardes, me masacren y quede sin castigo.. vais a pagar cada una vuestro poco atrevimiento y valentía.. al final vais a pagar, lo juro por Satán.. †~Cambia su expresión a una mirada más intensa~† Hacéis que despierte la maldad dentro de mí y que controlo para vivir una vida "normal".. no quiero llegar al extremo de tener que despertar al demonio que llevo dentro de mí.. no sería nada bueno para ninguna de vosotras, you don't know me.. ¡¡no sabéis lo que puedo llegar a hacer!! †~Aprieta los dientes y se ve con cara de rabia~† Ashley.. te quiero ver en este ring de nuevo si tienes el valor.. prometo controlarme hasta que no de comienzo el combate, solo ven y da la cara maldita bastarda.. da la cara para que la veamos todos antes de que te la destroze para siempre más tarde y no te reconozca ni tu padre.. háblanos y dinos si es que ya tienes algo preparado esta vez para escaparte de mi nuevamente.. te lo pido Ashley ven, te estoy esperando.. solo ven y hablamos como dos personas, y cuéntame.. cuéntame por qué todo esto que ha ocurrido últimamente.. porque fallas tanto y tomas estas decisiones equivocadas, a ver me gustaría escucharlo.. a mí y a todo este estadio le gustara saber que Ashley está cagada de miedo por Paige.. y Paige no va a dejarla ir.. no, no va dejarla ir hasta que se cumpla lo ya escrito.. †~Asiente con la cabeza con una mirada de loca apoyandose en la cuerda y espera la salida de Ashley~†


[Sigue Laura Smile]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




There's gonna be hell to pay Empty
MensajeTema: Re: There's gonna be hell to pay   There's gonna be hell to pay I_icon_minitime29/10/2013, 2:05 pm



☠.Dirty.☠

La Dirty Girl se hace esperar. Paige espera y... ¡Se enciende la pantalla! En ella vemos el vídeo de entrada de la luchadora de NY. Su tema de entrada, "Dirty" suena alto y fuerte.


There's gonna be hell to pay I3JBQVmVlg08z

La luchadora procedente de Nueva York hace gala con su presencia luciendo un traje que consta de una muy corta falda estilo punk, una top a rayas blancas y negras con una calavera rosa y unos calentadores a juego; además de una gorra negra puesta hacia atrás. Las reacciones, tanto de detractores como de seguidores son inminentes cuando la rubia alza los brazos con los cuernos hacia el techo, con esa sonrisa chulesca que ya le caracteriza, haciendo estallar la pirotecnia tras ella al son de su taunt

There's gonna be hell to pay ILZsl4sr5goK7

Seguidamente baja corriendo por la rampa mirando hacia los lados y haciendo burlas y mofas a todos los que le abuchean, o dedicándoles sonrisas y saludos irónicos, creando así mayor reacción negativa de los detractores; aunque también se escuchan varios silbidos y piropos hacia la rubia, cada vez son más sus defensores, a los que esta vez parece sonreir con cierto ápice de agradecimiento

There's gonna be hell to pay Ibkdi5z6c4isoL

Cuando llega al pie del ring sube al borde del mismo de un ágil salto. Pasa con energía entre las cuerdas y corre hacia uno de los esquineros. Sube a él y en lo más alto vuelve a alzar los brazos con los cuernos arriba creando de nuevo toda clase de reacciones, y por supuesto, ella vuelve a la mofa contra aquellos de las primeras filas que reaccionan de forma negativa; aunque son más los que aplauden a la rubia, a quienes ella señala y sonríe como si estuviese saludandoles

There's gonna be hell to pay I30rXZPCYdgj2

Finalmente se aproxima hasta la zona de comentaristas de donde recibe un micrófono. Poco a poco se acerca a Paige, sonríe y por fin rompe su silencio, no sin antes decir....

There's gonna be hell to pay IVWrv2HjE4Qlc

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ HEY YO! El público se vuelca a aplaudir tras ese saludo. Ashley sonríe y, ahora sí, se dirige a Paige ¿Miedo de ti, chica? La mira de arriba a abajo, emitiendo una carcajada después ¿Y por qué debería? ¿Por las veces que me has ganado en combate? Ah, no, espera... Que mientras tú te quedas en los "casi te gano" yo me quedo con los "¡TE HE GANADO, GIRL!" Aplausos de apoyo a la rubia y tímidos abucheos Puedes escudar lo de Impact en que yo mandé a mi, según tú, séquito de perras a defenderme, pero no por más veces que repitas que yo tuve algo que ver en eso lo vas a convertir en realidad. Yo me presenté sola a ese combate y no pedí la ayuda de NADIE; ya que yo a diferencia de muchas sé encajar una derrota y levantarme de ella. Pero si así fuese, es decir, si yo hubiese sido la culpable de que todas ellas te atacasen... ¿Con qué derecho me recriminarías nada? ¿A caso me reprocharías esto mientras planeas otro ataque por la espalda como hiciste dos semanas antes tras vencer a una componente de tu equipo? Me parece que no estás tú para hablar Sonríe ¿Y con qué fin? No con el de esa profecía tuya que te has inventado de destruír a la bastarda, o limpiar este mundo de las Women's a las que tú desprecias y a las que no has podido vencer por mucho que te empeñes en decir que te temen; tu verdadero objetivo con esa polla tuya de la profecía es la de ver si por fin puedes dejar de tragarte tus palabras cada vez que te enfrentas a mi, ¿o no es cierto que yo, la líder del club de las niñas sin padres soy la persona que más veces te ha vencido en combate? Encoge los hombros esperando respuesta, recibiendo una fuerte ovación Eso es lo que te jode y te tiene reventada por dentro, pero es lo que hay, girl. Pasea lentamente al rededor de Paige Pero tranquila, Blancanieves. Tú sigue intentando, estás haciendo grandes progresos... ¡ya no pierdes, empatas! Bueno, sí, en RAW perdiste, pero... ¡no te comiste el pin, felicidades! ¡que gran avance! Usa un tono irónico y burlón Lo que más me gusta de toda esta historia es que mientras tú rabias y rabias, yo me descojono viendo como día tras día rajas de mi y sobre buscar mi destrucción, tan solo por lo mucho que te jode que me haya meado sobre ti tapandote la boca. Es lo que hay. Unas cosechamos victorias y otras se conforman con empates para así decir que no han perdido.  

Y como la gran perra mala que es, Ashley se ríe de forma ofensiva de Paige. Los detractores de la rubia no tardan en abuchear, y los defensores en aplaudir. Ash se apoya en las cuerdas, dando la espalda a Paige, cediendole el turno

Sigue Mica, a ver si esta no la borran xD

Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

There's gonna be hell to pay Empty
MensajeTema: Re: There's gonna be hell to pay   There's gonna be hell to pay I_icon_minitime30/10/2013, 1:30 pm



†~Se queda parada un momento como estupefacta antes de empezar a hablar acercandose el micro~†


There's gonna be hell to pay Tumblr_m7e729T5aH1qzkr3vo2_250


†.Britani Knight: Sigues con la misma idea estúpida.. todavía no te entra en el cerebro que esto no es porque me ganes o me dejes de ganar combates, también me ha ganado otra.. ¿y ves que vaya contra ella? No.. ni siquiera me interesa, me causa indiferencia.. esto es mucho más grande que eso †~Mira a Ashley seria haciendo una pausa~† Comprendo que te cueste porque tu intelecto no llega al 60 de coeficiente y así es imposible discutir nada.. aunque no me extraña que tengas tan poca cabeza sabiendo de donde vienen tus genes †~Hace una pausa asintiendo con la cabeza y el publico exclama OOHH!~† Pero bueno dejando eso aparte.. ¿quieres que me crea que no sacaste a la pandillita de perras para atacarme en Impact? ¿quieres que me crea que no salieron a ayudarte por que se lo pediste? ¿que no me tienes miedo? hahaha †~Se ríe mirándola con incredulidad~† ¡Eso no se lo cree NADIE! Podrían haber actuado perfectamente después del combate pero que casualidad no lo hicieron.. lo hicieron durante sin dar resultado alguno.. Solo demuestra la cobardía que tienes tu y tus amiguitas.. ¿y vas a decir de mi? ¿vas a comparar mi ataque con el vuestro? No me hagas reír.. vuestro ataque fue de 5 vs 1.. dime que prueba eso.. yo me las arregle solita, con mis propias manos, al contrario que tu sin necesidad de ninguna lacaya †~Gesticulla con las manos~† Yo sola con estas manos te dejé K.O. en la lona y viendo las estrellas.. sabes bien lo puedo hacer de nuevo, esta vez en combate.. así que yo no presumiría tanto de tus victorias pasadas, peor va a ser la caída.. y más dura para tu delicado cuerpo de silicona pura †~Sonríe con malicia~† Es posible que tu daddy bad guy, ahora que se ha reconciliado parece con su hija, la pierda seguidamente.. sería algo bastante triste tener que ir ahora a tu funeral.. pero bueno la vida es así, girl †~La imita con burla y se oye algún timido abucheo~† Es dura e imprevisible.. No siempre se puede tener todo.. y te has encontrado conmigo para tu desgraciaa, la suerte no estará de tu lado por mucho más tiempo.. no siempre va a estar ahí esa pandilla para cubrirte la espalda cuando te veas en apuros, no siempre va a estar saliendo aquí Razor Ramon humillándose con una minifalda, para pelear contra chicas porque su hijita no puede encargarse sola de sus propios problemas, y se esconde bajo las "faldas de su papi" †~La mira seria y el público vuelve a exclamar OOH!~† Por que esto es así nueva niña de papá.. te escoció tanto que AJ te ganara en este mismo show, que tuviste que usar al presi de esta compañia para ganar el combate y resarcirte un poco así.. tuviste que usar "trampas" asumiendo que estaba dentro de la legalidad elegir a cualquiera y elegiste a tu papi para que te resolviera el problema.. y bien hecho chica ganaste, pero eso no demuestra nada por tu parte, más bien al contrario.. más bien demuestra que eres más cobarde aún de lo que me creía.. y más incapaz y poca mujer de lo que aparentas.. y sigues equivocándote con tus actos.. así que no hables tu de rabia porque no eres la indicada de hablar cuando hemos podido comprobar que la realmente escocida eres tu.. †~Sigue gesticulando con la mano mientras habla señalandola~† Te digo gracias por ser tan inepta.. Y por lo que a mi respecta jamás he dicho que me he conformado con empates, así que deja de inventarte cosas que quedas en evidencia.. estoy aquí precisamente porque no me conformo con empates precisamente.. no me conformo con nuestro empate provocado por esas lacayas tuyas.. no me conformo con no recibir el pin en un combate tag desnivelado a tu favor.. Solo me conformaré cuando gane, gane y gane y destruya a cada una de las women's creídas de este roster como tú.. †~Pone una mirada intensa~† Hasta que no tengan ni energía ni sangre para seguir saliendo a aparentar que saben lo que es el wrestling.. Pero bueno tu sabes como buena rata cobarde que siempre existe la posibilidad de huir.. ¿que nueva treta sacarás ahora Ashley? Ya puedo esperar de todo después de tanta trampa y escabullirse por el camino fácil.. después de RAW e Impact ya me espero cualquier cosa.. hasta que al árbitro se maree justo cuando vaya a ganar y no haga la cuenta.. you make me sick! ya no tengo nada más que decirte bastarda.. solamente que te prepares para sufrir y tengas en cuenta que tus actos siempre tendrán una mala consecuencia.. y los pecados se pagan en el infierno..

†~La mira con enfado y baja el micro esperando que hable Ashley~†

[Sigue Laura]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




There's gonna be hell to pay Empty
MensajeTema: Re: There's gonna be hell to pay   There's gonna be hell to pay I_icon_minitime30/10/2013, 2:08 pm

Tras el discurso de Paige, Ashley se vuelve a dar la vuelta para mirarla. Sonríe y toma la palabra de nuevo

There's gonna be hell to pay IVWrv2HjE4Qlc

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ ¿Sabes el único 5 vs 1 que debería preocuparte, chica? El que se hace Snuka noche tras noche pensando en penetrar el agujero ese infernal que escondes ahí abajo, lechosa. Ashley señala con un gesto despectivo la entrepierna de Paige entre las devastadoras risas del público Me encanta que señales mis genes, girl, porque ¿sabes de que se compone mi sangre? De lo mismo que se compone la de mi padre: gloria, triunfo, leyenda y.... alcohol, claro. La rubia sonríe. Nuevas risas y aplausos del público Es curioso como empiezas tu discurso llamandome bastarda a la que su papi pasa de ella y lo acabas llamandome niña de papá que se esconde bajo sus faldas... ¿será que de repente te ha vuelto la memoria y has recordado RAW? Lugar en el que se te olvida recordar, como la memoria selectiva que tienes, como dejé bien claro que la aparición de Razor no era más que una lección para AJ, a la cual he vencido dos veces y a la cual mandé un reto abierto el cual creo que tú y todos somos conscientes de que ha rechazado... ¿de verdad soy yo la cobarde, chica? Me parece que más bien lo que pasa aquí es que mencionas lo que te conviene. Se encoge de hombros como diciendo "tú sabrás" Asúmelo, cariño. Si hay alguien en esta empresa que pueda ser llamada la "escocida por excelencia" esa eres tú, porque así como tú no te tragas que yo no tuviera nada que ver con tu ataque en Impact, tampoco me trago yo que quieras venir a por mi porque un gnomo se te aparece y te diga que quemes cosas. Imita la voz de Ralph de los Simpson al decir esto, burlándose de su rival Lo haces porque te jode que un delicado cuerpo como el mío no solo ha sobrellevado todos tus golpes con los que prometías que destruirías carreras, sino que también ha estado sobre el tuyo poniendote de espaldas a la lona mientras escuchabas la bonita melodía del one two three here is your winner ASHLEY! Recalca bien esto último en toda la cara de Paige entre los aplausos del respetable Cielo puedes seguir soltando toda la tralla que quieras. A mi ya me aburres. Me aburre tu rollito satánico que te inventas para ver si así impones un poquito de respeto entre tus rivales, cuando lo único que das es penita de lo ridícula que eres. Supongo que es porque se acerca Halloween y quieres estar a la altura. Y se nota, ya que la pinta de fantasma la tienes, y más que por tu horripilante color de piel, por las historias para no dormir que cuentas.. El público se vuelca con la rubia Despierta, chica. Despierta y asume la realidad. Puedes dejarme cuantas veces quieras de cobarde, bastarda o niña de papá -según tengas el día, por lo visto-, inepta o lo que te salga del agujero negro, pero mientras que yo ya HE DEMOSTRADO en numerosas ocasiones que te puedo vencer, tú tienes la necesidad de inventarte paranoias para así alargar y alargar tus excusas del por qué tú NO has podido conmigo.. Se encoge de hombros como diciendo "se siente, perra demoníaca" Aunque creo que ya sabes la respuesta, ¿verdad? Ya sabes que si no has podido conmigo es porque soy mucho mejor luchadora de lo que nunca reconocerás.... And you know it, chica!

Ashley baja el micrófono entre los aplausos del público que cada día apoya más a la hija del presidente. La rubia sonríe y saca algo del escote... ¡un palillo! El público ruge cuando la de Nueva York le tira el palillo a la cara a Paige, que se queda con ganas de que empiece el encuentro


Fin de la promo. Un placer trabajar contigo y gracias por la rapidez. Esperamos comentarios Mad
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

There's gonna be hell to pay Empty
MensajeTema: Re: There's gonna be hell to pay   There's gonna be hell to pay I_icon_minitime30/10/2013, 9:13 pm

Igualmente laura Smile

Lo del RAW y niña de papa es porque el primer post se hizo antes de que saliera el RAW y el siguiente ya no, no vale usar eso e interferir en el espacio tiempo Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




There's gonna be hell to pay Empty
MensajeTema: Re: There's gonna be hell to pay   There's gonna be hell to pay I_icon_minitime30/10/2013, 9:20 pm

Se supone que RAW ya es antes xD Pero bueno tampoco lo pensé, entre toda la movida de que borraron el post y eso se me pasó el detalle.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

There's gonna be hell to pay Empty
MensajeTema: Re: There's gonna be hell to pay   There's gonna be hell to pay I_icon_minitime1/11/2013, 2:28 pm

Hombre, cronológicamente hablando y dentro del rol, RAW ha pasado ya cuando Ashley y Paige hacen esta promo. Comprendo la putadita Mica, pero tampoco es algo reprochable, porque de pura chiripa el despiste de Laura no afecta a la lógica xD

Bien, cada vez me gusta mas leerme las promos de las tías Cafe Sobre todo de vosotras dos, porque ahora mismo sois las más activas, las que mejor progresan y las que más destacan. Buena suerte a ambas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




There's gonna be hell to pay Empty
MensajeTema: Re: There's gonna be hell to pay   There's gonna be hell to pay I_icon_minitime1/11/2013, 3:19 pm

Es cierto eso, aunque en realidad es ella la primera que menciona lo de "las faldas de papá" o lo de Razor vestido de tía así que supuse que no habría problema, por eso tampoco lo vi ilógico de ahí también viene a que yo responda xD Muchas gracias por leer Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




There's gonna be hell to pay Empty
MensajeTema: Re: There's gonna be hell to pay   There's gonna be hell to pay I_icon_minitime2/11/2013, 7:57 pm

se nota que son las dos más activas de las women's y las que están un poco sobre las demás, ambas saben como atacar los puntos flacos de la otra, así como contrarrestar lo que les digan y tienen bien marcada su actitud en todo momento, felicidades y gran promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





There's gonna be hell to pay Empty
MensajeTema: Re: There's gonna be hell to pay   There's gonna be hell to pay I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
There's gonna be hell to pay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» What are you gonna do, uh?
» I'm not gonna let her win.~
» Miz gonna get a crunch
» God is gonna bleed
» Whatya Gonna Do!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.