SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 1#: And the world's gonna know your name

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




1#: And the world's gonna know your name Empty
MensajeTema: 1#: And the world's gonna know your name   1#: And the world's gonna know your name I_icon_minitime1/4/2015, 11:02 pm


 *..Se apagan las luces en el pabellón donde se celebra OVW y se enciende la pantalla, todas las miradas se giran en dirección a ella y empezamos a ver una imagen hasta ahora desconocida en el show..*

1#: And the world's gonna know your name Uplc3_th1#: And the world's gonna know your name 8vnmzo_th

» Davey Richards: "Davey mira la camara para luego empezar a hablar con sonrisa y confianza en su rostro" My name is Davey Richards, i am not a entertainer, I am a Pro-wrestler !!Nací para esto¡¡ !!Crecí con esto¡¡ !!Vivo por esto¡¡...MIRA A TU ALREDEDOR!! ¿Que ves? ¿Ves luz? ¿Alegría? ¿felicidad NO!! este mundo es FRIÓ!! HOSTIL! ES MALO!! No importa tu fuerza...no importa tu suerte! Si te dejas este mundo acabara contigo!! acabara con tu cuerpo tendido en su frió asfalto !!! no importa que tan fuerte golpees NADIE golpea mas fuerte que el mundo! No se trata de golpear... se trata de resistir! resiste!  y avanza!, Solo así triunfaras..! Todos tenemos un mundo, mi mundo esta ante vosotros, un ring...una lona, postes y cuerdas ... Nací en ese ring!! Crecí entre esas cuerdas! Resisto cada golpe para mantenerme en pie en esa lona!! Y Lograr pararme victorioso y triunfante en cada uno de esos postes!!!! Porque esto! señores y soñaras!  es todo el mundo que conozco!"Mientras dice esto se escucha gran reacción por parte del publico"  cuando inicias un camino...un viaje...un reto, debes saber que antes de estar arriba, debes estar abajo!...la vida es un ciclo, una evolución constante, un progreso que jamas debe detenerse...Ser mejor día a día!! y JAMAS dar un paso atrás, porque si hoy estas abajo...mañana puedes estar mas arriba de lo que jamas hayas soñado!!"Dice esto ultimo con entusiasmo y brillo en los ojos" la diferencia entre el éxito y el fracaso es muy corta....la diferencia esta en ti mismo...¿MIEDO? el miedo no existe....destroza ese miedo y te habrás vencido a ti mismo... Y solo entonces sabrás de lo que eres capas...El miedo es la diferencia entre los inútiles que se dejaran vencer!!..! Y LOS COLOSOS QUE LOS APLASTARAN! "Hace una pausa y sonríe " Quizá la mayoría de vosotros no me conozcáis...Muchos diréis ¿QUIEN DIABLOS ES ESTE TIPO?..Solo soy un hombre...Pero un hombre SIN MIEDO, que se ha vencido a si mismo...Y ese señores ESE ES EL ÚNICO RIVAL EN ESTE MUNDO QUE ME PREOCUPABA  "La gente reacciona y comenta lo dicho por Davey mientras callaba y tragaba saliva" Hoy estoy aquí ante vosotros, Un nabato para muchos...Un DIOS de la lucha libre para los que sepáis quien soy y de donde vengo...Es momento de ponerse a prueba, de demostrar quien soy! de honrar la palabra wrestling!! Durante años me he considerado el mejor en lo que hago!...! Pero para ser el mejor debes vencer a los mejores!...Toda la vida entrene!...Toda la vida pelee!...Toda la vida vencí!...En un ciclo constante, JAMAS IMPORTO QUE TAN DURO PARECIERA EL RETO ..! "Decia esto mientras el publico coreaba "OVW" "OVW"" Entrenar! pelear! GANAR!..! Entrenar! pelear! GANAR!!
 

1#: And the world's gonna know your name Tanex4_th1#: And the world's gonna know your name Dq2h40_th

» Davey Richards: "Repite la frase tres veces con fuerza lo que genera reacción en el publico"Entrenar! Pelear! GANAR!!...! Miradme, soy muy diferente, soy distinto, soy especial, No busco amigos, no busco fama, ni siquiera busco dinero!...Busco TÍTULOS! GRANDEZA!..! BUSCO GLORIA!..! Busco respeto, busco la mágica sensación de la victoria!, Nadie en OVW tiene mi potencial! Nadie tiene mi talento!...nadie AMA ESTO COMO YO! En cada poro de mi piel! en cada gota de sangre! INCLUSO EN CADA PELO DE MI CUERPO! esta escrito la palabra! WRESLING!"Se escuchan cánticos de "We want Wrestling" de fondo" Quizá no sea el mas alto...Tampoco el mas fuerte...Pero SOY el luchador mas talentoso y completo que ha pisado esta marca en mucho tiempo!..! TODOS han pasado por esto...Todos han estado en este lugar!...! Las leyendas! Los iconos! Los inmortales! de esta empresa empezaron aquí!"Decia esto ultimo con gran muestra de entusiasmo en su rostro" Nada en la vida es gratis...Si deseas algo debes luchar por ello, sacrificio! entrega! constancia!...! Esta noche empieza un largo camino, esta noche podréis verme subido en mi templo! ESE RING por primera vez, este día no habrá focos...No habrá cámaras...Quizá este día pasara desapercibido por muchos en esta empresa...Pero el tiempo,los días las victorias! LA SUPERIORIDAD harán que EL MUNDO ENTERO se gire a mirar lo ocurrido este día!...! El día en que yo DAVEY RICHARDS entre por primera vez a un cuadrilatero en S-WWE. y empece a barrer de mi ring a todo aquel que ose subirse a el conmigo!! "Se escucha reacción divida entre el publico expectante " Solo yo se de lo que soy capaz!..Solo yo se que no le temo a NADIE en toda este lugar! y sobretodo solo yo se cuanto deseo triunfar en esta empresa..!..Y desde este día...Ustedes y el mundo entero sabrán de lo que estoy hablando...No vine a este mundo para ser uno mas...JAMAS lo he sido, Tampoco vine a esta empresa para ser cualquiera...Estoy aquí para escribir mi nombre en letras doradas! Y demostrar que la lucha libre! EL TALENTO y la entrega aun están por encima de todo!...! No me importan NOMBRES, TRAYECTORIAS...No me importa quien se ponga frente a mi...No me importa que tan bueno sea mi rival...YO PUEDO SER MEJOR!...!"Decía esto con gran confianza en si mismo con una ligera sonrisa en su rostro"

No voy a entretener!...No voy a divertir !...! Voy a mostraros la mejor lucha libre que JAMAS hayáis visto en vuestra vida! seré el genio que os abrirá los ojos! el que os muestre que un verdadero combate ES MEJOR que cualquier novela contada por vuestros héroes de papel!...! ESCUPO ES SUS HISTORIAS y ME RIÓ de del entretenimiento...YO OS DARÉ SANGRE Y HUESOS ROTOS! YO OS DARÉ PROFESSIONAL WRESTLING"Decía con mas fuerza que nunca y se ponía de pie para culminar"" Esta industria esta en malos momentos...Pero hoy yo me subiré a este ring como un simple novato...Pero cuando me haya bajado todos y todas las que hayáis presenciado lo que este hombre es capaz de hacer sobre un ring... Sabréis que aun no lo habéis visto todo...Que el futuro aun puede ser prometedor! y que ese futuro  esta aquí y tiene un nombre DAVEY RICHARDS!
"


Última edición por Davey Richards el 1/4/2015, 11:56 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1#: And the world's gonna know your name Empty
MensajeTema: Re: 1#: And the world's gonna know your name   1#: And the world's gonna know your name I_icon_minitime1/4/2015, 11:03 pm

*..Se Enciende el Titantron y Suena Hall Of Fame..*


Citación :
Yeah, you could be the greatest
You can be the best
You can be the king kong banging on your chest

You could beat the world
You could beat the war
You could talk to God, go banging on his door

1#: And the world's gonna know your name 34h9r95_th1#: And the world's gonna know your name 2447gux_th1#: And the world's gonna know your name 107rjap_th1#: And the world's gonna know your name Mjy9ux_th
1#: And the world's gonna know your name Vscjo8_th1#: And the world's gonna know your name 2aanjox_th1#: And the world's gonna know your name 2yv2ik7_th1#: And the world's gonna know your name Auwht3_th

Suena Hall Of Fame y en la pantalla se observan imagenes de Davey Richards, el publico se levanta espectante, se escuchan algunos aplausos y algunas caras de desconcierto ante la nueva superestrella de OVW, tras unos segundos Davey Richards aparece en la rampa de acceso al ring realisando su caracteristico taunt


Citación :
You can throw your hands up
You can beat the clock
You can move a mountain
You can break rocks
You can be a master
Don't wait for luck
Dedicate yourself and you can find yourself

Standing in the hall of fame
And the world's gonna know your name
'Cause you burn with the brightest flame
And the world's gonna know your name
And you'll be on the walls of the hall of fame


1#: And the world's gonna know your name 210fsly_th1#: And the world's gonna know your name 27wxbma_th

El publioco reacciona con gran entusiasmo ante el luchador y aun mas ante la cancion que se escucha de fondo. se puede escuchar aplausos extremos de algunos conocederos del publico que saben perfectamente de quien se trata, Davey Richards empieza a recorrer la rampa en direccion al ring mientras en el publico podemos escuchar gritos de "Wrestling" "Wrestling" , Finalmente Davey con gran rapidez entra al ring ante la espectacion del publico


Citación :
You could go the distance
You could run the mile
You could walk straight through hell with a smile

You could be the hero
You could get the gold
Breaking all the records
That thought never could be broke

Do it for your people
Do it for your pride
Never gonna know if you never even try

Do it for your country
Do it for you name
'Cause there's gonna be a day


1#: And the world's gonna know your name 208zgog_th1#: And the world's gonna know your name 347jzu9_th

Se sigue escuchando la cancion de The Script en la arena mientras Davey sonrie confiado dentro del ring y se dirige agilmente a la esquina del cuadrilatero donde levanta las manos mientras resive aplausos de algunos de los presentes y desconcierto de algunos otros que desconocen aun al nuevo Wrestler, Davey baja de la esquina en la que se encontraba y se dirige a otra donde las acciones anteriores se repiten, posteriormente y mientras seguimos escuchando su cancion pid eun microfono para empezar a hablar

1#: And the world's gonna know your name Nz5200_th1#: And the world's gonna know your name 2cy5n4m_th

Citación :
When you're standing in the hall of fame
And the world's gonna know your name
'Cause you burn with the brightest flame
And the world's gonna know your name
And you'll be on the walls of the hall of fame

Be a champion
Be a champion
Be a champion
Be a champion

On the walls of the hall of fame

1#: And the world's gonna know your name 23uvau0_th1#: And the world's gonna know your name Opmct2_th

» Davey Richards: "Coge el micrófono en mano mientras se corta la música de entrada" S.W.W.E....Ohio Valley Wrestling...!  Show numero 244! Angelico Vs. Davey Richards"El publico gritaba a favor de Angelico en su gran mayoría al escuchar esto" Noto que eres un tipo inteligente, divertido e incluso algo entretenido...Pero te informare de algo "Spanish Heartthrob" ME RIÓ DE LOS ENTERTAINMENT! COMO TU!....! ME RÍO DE LOS COMBATES QUE PUEDAS HABER GANADO ANTES DE ENFRENTARTE A MI!....Pero sobretodo, ME RIÓ DE LA TONTA E INOCENTE IDEA QUE PUEDAS TENER DE MI!!! Puedo oír tu voz llamándome novato...Puedo escuchar a tus fans aclamando tus palabras!!..Incluso puedo sentir la confianza con la que vendrás al ring! Pero AUN MAS puedo ver como esa confianza...Se convertirá EN MIEDO...DOLOR....SANGRE..!..Entraras seguro en obtener una fácil victoria...Sin saber que te diriges a una muerte segura....Cuando mis manos se posen sobre tu cuerpo...NO HABRÁ PIEDAD!! Mis puños golpeando tu rostro! Tu sangre bañando la lona..!, tus gritos de dolor escuchándose por todo el estadio!!! tus ojos incredulos y lloros observando como en unos segundos destruyo todo lo que has logrado construir!! Hace unos días estabas posando para unas fotos..! Ayer estabas ganando algún combate!..! Y Hoy estarás subido en un ring! Contra una bestia! Una Maquina de hacer wrestling! un hombre cuyo único objetivo es GANAR y causar todo el daño posible a su oponente! La vacía felicidad que dices haber abandonado! SERA TU MAYOR ANHELO cuando este ring MI RING se convierta en tu peor pesadilla!! Cuando veas lo que un verdadero HOMBRE puede hacerle a una niña como tu!...! el mundo entero debe saber quien soy...NO ES NADA PERSONAL MAN solo estas en el momento equivocado contra el tipo equivocado!"Ses escuchan algunos gritos en apoyo a Davey" Mi legado empezara con tu caída!El Wreslting necesita un salvador! Un nuevo estandarte.! La Lucha Libre escupe sobre los TIPOS COMO TU! Y ESCUPE SOBRE TODOS AQUELLOS PSEUDOS FANS que corean tu nombre!"Se escucha un gran abucheo por la mayoría del publico y algunos gritos de "You are Wrestling en favor de Davey" Atrás quedan años dorados! Décadas de gloria! Donde podíamos ver grandes hombres y grandes combates! El Wrestling real esta muriendo! Gente como tu! Y Gente que apoya a tipos como tu lo están matando!!...! SIENTO NAUSEAS AL PARARME en un ring ante un PAYASO como tu...cuyo único arsenal son algunos PATÉTICOS saltos!...¿Sabes hacer algunas piruetas? DE NADA TE SERVIRÁ ESO ante Keylock! o un Crucifix armbar!...Cuando mis llaves destrocen cada uno de tus huesos ningún aplauso...Ningún grito de apoyo!  podrá salvarte!! "Sonríe confiadamente mientras pasea por el ring""

1#: And the world's gonna know your name 5ezpxy_th1#: And the world's gonna know your name Opmct2_th

» Davey Richards:
¿Creías que esto te quedaba grande Man? Esta noche te daré una gran oportunidad... PODRÁS VER QUE TAN GRANDE TE QUEDA ESTO!...Litte Angel, Mírame a los ojos esta noche...mira en mi interior...observame bien y podrás ver la fuerza! y la superioridad! De Alguien que ha nacido para triunfar!!...Todos aquí se asustarían de debutar ante un tipo que ya ha ganado unos cuantos combates...! A MI ME SABES A POCO! No lograras ver ni el 10% de mi potencial!  "Se vuelve a escuchar gritos de We Want Wrestling por parte de los partidarios de Davey" NO SOY NINGÚN NOVATO MAN vuelve a observarme y veras a un HOMBRE que ha luchado mas combates...Que ha ganado mas batallas!... Que ha levanto mas títulos DE LOS QUE JAMAS PODRÁS SOÑAR!...Vives un un mundo fantastico littel Angel, Un mundo en el que crees que por tener aplausos y entretener lograras algo...Pero este ES EL CRUEL MUNDO DE LA LUCHA LIBRE donde si no tienes el NIVEL el TALENTO y EL POTENCIAL! tu nombre se perderá entre el de tantos y tantos otros que estuvieron e tu lugar!! Tantos ingenuos....Que como tu creían que esto era FÁCIL!...Pocos tienen...POCOS TENEMOS lo necesario para brillar con luz propia!!...!  
Esta noche Man... Tu y yo..Cara a cara...Dos hombres...Dos gladiadores! dos estilos diferentes!... TU sentencia esta dictada..! EL EJECUTOR ESTA LISTO!...! Te aseguro algo man....NO sabes donde vas a entrar..! A MI RING mi CAMPO DE BATALLA! Mi MALDITO REINO!...Un lugar donde tu eres mi presa y yo soy el predador que viene  a cobrarla!...! Tu cuerpo inconsciente sobre la lona!y el mio victorioso sobre estas cuerdas! Serán solo el inicio! EL INICIO de todo lo que pienso hacer en esta empresa!!...! Esto Man...esto para ti iba a ser un combate mas!... PARA MI NO SERA NI UN CALENTAMIENTO!...! No eres tu quien me interesa..! he visto tus combates y no tienes nivel ni para PISAR EL MISMO RING QUE YO PISE! No es esta liga lo que busco conquistar!..!..! Es toda esta empresa!! TODA ESTA EMPRESA y toda la GLORIA que ella puede dar!!...! Desde hoy el mundo entero empezara a hablar de DAVEY RICHARDS!...! Hoy solo un hombre...! Pero recordar!...! A veces solo un hombre puede cambiar la historia!  "Reaccion divida en el publico mientras Davey camina confiado y se dispone a concluir" SOY DAVEY RICHARDS!...! NACÍ PARA ESTOOO!..! CRECÍ CON ESTOOO! VIVO POR ESTOO!.....! y SON MUY POCOS LOS QUE ME GANAN EN ESTO!!

And the world's gonna know your Name!!!
"Titaba el micrófono al suelo mientras los fans de Davey enloquecían al escuchar su frase"


 -Davey Richards sonrie paseandose por el ring, mientras se escuchan los gritos y murmuros del publico que comenta sobre las palabras que acaba de escuchar ancioso por ver en accion a su nuevo peleador, Mientras de fondo se escucha nuevamente Hall Of Fame!-


Última edición por Davey Richards el 1/4/2015, 11:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1#: And the world's gonna know your name Empty
MensajeTema: Re: 1#: And the world's gonna know your name   1#: And the world's gonna know your name I_icon_minitime1/4/2015, 11:04 pm

Fin de la Promo, he quedado satisfecho con el resultado, ya que años sin promear me han oxidado espero recuperar la mejor forma pronto jaja, mucha suerte a mi rival y gracias a los que se pasen  Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1#: And the world's gonna know your name Empty
MensajeTema: Re: 1#: And the world's gonna know your name   1#: And the world's gonna know your name I_icon_minitime1/4/2015, 11:30 pm

Tremenda promo tio, tremendisima
Te lo has currado que da gusto, me ha encantado desde principio a fin y sinceramente me he quedado embobado leyendola. Me lo has puesto muy dificil, pero te dire que de primeras me va a encantar luchar contra ti jaja
No le veo ningun fallo grave, lo que si te diria esque le pasaras un corrector de faltas, en plan Word o algo, pero eso es insignificante. Muy buenos ataques, muy buena llegada, demostrando quien eres y que vas a hacer aqui. Chapo tio, chapo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1#: And the world's gonna know your name Empty
MensajeTema: Re: 1#: And the world's gonna know your name   1#: And the world's gonna know your name I_icon_minitime1/4/2015, 11:39 pm

Angelico escribió:
Tremenda promo tio, tremendisima
Te lo has currado que da gusto, me ha encantado desde principio a fin y sinceramente me he quedado embobado leyendola. Me lo has puesto muy dificil, pero te dire que de primeras me va a encantar luchar contra ti jaja
No le veo ningun fallo grave, lo que si te diria esque le pasaras un corrector de faltas, en plan Word o algo, pero eso es insignificante. Muy buenos ataques, muy buena llegada, demostrando quien eres y que vas a hacer aqui. Chapo tio, chapo

Gracias por comentar Angelico Smile
A mi también me encatar combatir contigo en mi debut, y por las prisas y eso no le he pasado corrector ni nada pero se me echaba el tiempo encima hha!...! Suerte en el combate!
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

1#: And the world's gonna know your name Empty
MensajeTema: Re: 1#: And the world's gonna know your name   1#: And the world's gonna know your name I_icon_minitime2/4/2015, 2:24 am

JODER QUE NIVELON, me ha encantado tio, tanto el personaje, como te has vendido y como has atacado, te recomiendo lo mismo que Angelico, aunque añadiria que uses algún ataque más pero eso ya sería alargar mucho (Lo digo porque Angelico es pro y con él no te puedes dejar nada Mad ), enfin buena suerte, vas genial. A ver si me devuelven ya los mps que quiero proponerte una cosa xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1#: And the world's gonna know your name Empty
MensajeTema: Re: 1#: And the world's gonna know your name   1#: And the world's gonna know your name I_icon_minitime2/4/2015, 2:29 am

Kyle O´Reilly escribió:
JODER QUE NIVELON, me ha encantado tio, tanto el personaje, como te has vendido y como has atacado, te recomiendo lo mismo que Angelico, aunque añadiria que uses algún ataque más pero eso ya sería alargar mucho (Lo digo porque Angelico es pro y con él no te puedes dejar nada Mad ), enfin buena suerte, vas genial. A ver si me devuelven ya los mps que quiero proponerte una cosa xd

Gracias por comentar! Y gracias por sus buenos comentarios jaj. No he profundizado en los ataques porque mi rival no tenia material de donde hacer lo mismo contra mi,  y para hacerlo todo mas equitativo  Smile... Si deseas proponerme algo mi camerino esta ahi gracias!
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

1#: And the world's gonna know your name Empty
MensajeTema: Re: 1#: And the world's gonna know your name   1#: And the world's gonna know your name I_icon_minitime2/4/2015, 4:56 am

La verdad es que siempre es agradable ver que de nivel en ovw
Como han dicho por aquí arriba las promo es muy buena coincido en lo que te dijeron por arriba que te has sabido vender muy bien algo fundamental y si a eso le sumas unos buenos ataques.

Muy buena promo tío a ver si te quedas mucho tiempo por aquí de ser así tendrás un buen futuro por aquí suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1#: And the world's gonna know your name Empty
MensajeTema: Re: 1#: And the world's gonna know your name   1#: And the world's gonna know your name I_icon_minitime2/4/2015, 1:47 pm

Gracias por pasarte y por comentar se agradece mucho!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1#: And the world's gonna know your name Empty
MensajeTema: Re: 1#: And the world's gonna know your name   1#: And the world's gonna know your name I_icon_minitime2/4/2015, 1:51 pm

Yo cambiaria un poco la estética , el ringtal en si no está tan mal . Pero una cosa , la theme song no pega nada con tu luchador xdd y más la última frase si la quieres usar de catchfrase que me parece raro que ninguno de los de arriba te haya dicho algo . Si aún fuera ''and the world's gonna know my name'' pues bueno ... xd

suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1#: And the world's gonna know your name Empty
MensajeTema: Re: 1#: And the world's gonna know your name   1#: And the world's gonna know your name I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1#: And the world's gonna know your name
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Eater of Worlds....
» The BEST in the world VS The EATER of worlds.
» I'm not gonna let her win.~
» What are you gonna do, uh?
» Who's gonna quit? Obviously you.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.