SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 What are you gonna do, uh?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




What are you gonna do, uh? Empty
MensajeTema: What are you gonna do, uh?   What are you gonna do, uh? I_icon_minitime10/10/2013, 11:42 pm

Paige escribió:
SmackDown Backstage


»El backstage de Smackdown aparece en escene, y en el se puede ver a Kelly Kelly y a Paige, la nueva adquisición de Women's. Kelly y Paige se toman de la mano respetuosamente y ambas mantienen una conversación«

What are you gonna do, uh? TrishChristyandCandicebackstageVideoDailymotion-new0_zpsed9f0305What are you gonna do, uh? TrishChristyandCandicebackstageVideoDailymotion-new1_zps3e2a6163
[Candice=Paige/Christy=Kelly]

»Kelly Kelly: Finalmente nos conocemos Paige -Kelly le sonríe mientras termina de estrechar su mano- Te seguí un poco por desarrollo y en aquella Triple Amenaza, en la que te enfrentaste a Ashley y Trish Stratus, debo decir que tienes potencial. -La mira y le sonríe mientras se arregla el pelo-

†.Britani Knight: ....... †~Paige le estrecha la mano con pocas ganas a Kelly Kelly y la mira~† Tengo potencial... me alegro que pienses eso.. porque todavía no han visto lo mejor de Paige por aquí.. en cambio de Kelly Kelly se puede decir que sí. †~La mira arreglarse el pelo sin cambiar el gesto~† Estuviste bien y te quedaste muy cerca de ser ahora la women's champion.. una verdadera lástima..

»En ese momento aparece la Canadiense, Trish Stratus, que sonriendo se dirige a ambas«

Trish Stratus -Dichosos los ojos *-ríe mirando a Paige y a Kelly-* Si son nada más y nada menos que dos de las mayores perdedoras de la historia de SimulaciónWWE juntas, ¡yey! *-mueve las manos como ilusionada, claramente en un gesto falso, y rompe a reír-* Que, ¿ideando una forma de qué esta noche podaís salir las dos cómo perdedoras de vuestro combate?*-ríe y bebe un trago de la botella que lleva en la mano-*

»Kelly Kelly: Si tu eres Paige.. -Pone cara de dudosa y penosa- ¡Ah! ¡Trash, I mean Trish, Stratus ¿no? -Paige ríe por lo bajo- Dichosa mi boca, que puede decir exactamente lo mismo de ti, Trish. Oh no, si es cierto, lograste sacar de circulación a ¿cuantas? ¿Una? ¿Dos? Tipas ¿qué ni pitos tocaban y se veían por desarrollo? Ah si, y venciste a Ashley y Paige, gracias a ¿quién? ¿Ashley? -La sonríe mirándola mientras se lleva las manos a la cintura- Tranquila, cielo, ahora puedes devolverte por donde viniste y pensar un poquito antes de abrir la boca, o mejor aún, repasar de paso tus líneas.

†.Britani Knight: Habla de perdedoras una que no ha sido ganadora de nada... †~Mira a Trish levantando una ceja~† Sigues viendo lo ajeno con demasiada facilidad sin darte cuenta de tu propia ineptitud.. por otro lado me alegra verte caminar, creia que no ibas a recuperarte del PPV porque no se te ha visto desde aquel día.. †~Se ríe de Trish burlonamente~† Mejor así, contigo voy a poder divertirme un rato más.. †~Le sonríe con malicia~†

Trish Stratus Sweetie, prefiero permanecer ausente una semana a hacer lo que quiera que hagas tú sobre el ring y cosechar lo que en tí ya se ha convertido en costumbre, comerte la lona. *-sonríe mirando a Paige-* Y si buscas diversión,  piensa en que la única que ha vencido aquí a otra, he sido yo a tí, la 'ganadora de nada', funny right? You're welcome *-asiente sonriendo y mira a Kelly-* Y en cuanto a tí, ¿qué te parece si empiezas por ganar un sólo combate, y luego vienes a críticar las victorias de las demás? Doña 'pensar un poquito antes de abrir la boca'. *-sonríe, la giña un ojo y da un nuevo trago de la botella-* Pero bueno, que podemos esperar de una perdedora como tú que dice joyas como: 'tipas que ni pitos tocaban'. Se me olvidaba que ese era un requisito para triunfar para chicas como vosotras, después de todo si por algo ha destacado tú patético regreso, ha sido por el conocimiento de tú relación con otro perdedor como Wade Barrett, congrats Kelly, so talented *-rompe a reír-*

»Kelly Kelly: ¡Que bien, has visto Total Women's! Gracias, pero el hecho que Wade no pinte nada por aquí, no significa que en algo deba afectarme, porque bueno si ya ves, desde que volví no me ha ido bien, pero a diferencia tuya, he pisado un maldito ring, de la manera que sea, pero lo he hecho y no me he rascado las tetas, como me imagino has pasado haciendo desde el PPV. Pero tranquila, que Paige y yo hemos de comprender que después de la paliza que te dieron, no querías asomar la cara. Suele suceder querida, en especial con ustedes, las newbies. -La mira sonriendo- Y ve despacio, que hasta el momento no has hecho ABSOLUTAMENTE NADA, destacable, como para que yo tenga que tragarme las palabras. Ya que sinceramente, das lástima Trishy. Ah, y antes que digas algo de mi combate en el PPV o nuevamente menciones que no me ha ido muy bien, descuida, eso ya lo sé, pero antes hecha una hojeada al historial y hablamos. Ya que viendo tu caso, te quedaste con ganas de ser OVW Women's Champion junto con Paige. Pero tranquila, ya están arriba, esa hojalata no les hará falta.

†.Britani Knight: Eso es cierto Kelly.. ya no necesito nada de OVW.. ya es historia.. y de historia no se vive por desgracia para vosotras.. †~Las mira mordiendose el labio inferior extrañamente al hacer la pausa y mira a Kelly~† Hablas Kelly Kelly de un historial ¿y eso se supone que debe impresionar no? Pues conmigo no estás logrando nada.. no importa que hayas hecho, eso ya quedó lejos en el tiempo.. has vuelto y es una nueva etapa, nuevo momento, nuevo lugar y nuevas luchadoras.. dispuestas a ganar todo como yo.. †~Se sonríe despues de esto y gira a mirar a Trish~† Y tú.. tu gran victoria de oportunista sobre mi en OVW de la que te vanaglorias.. ¿te sirvió para algo? Para NADA.. caiste en el PPV.. es más, en ese combate habría ganado fácilmente si no interviene un salido llamado Mr Perfect †~La mira fijamente sonriendo con malicia de nuevo~† ¿Te acuerdas verdad? Aunque seguro ni te diste cuenta del momento estabas demasiado preocupada por tapear la lona cuando te estaba destrozando los tendones...

Trish Stratus So funny, really. *-ríe mirando a Paige, asiente y da un nuevo trago-* ¿Nos recuerdas dónde estabas cuándo apareció ese desecho de la sociedad que me costó el combate? *-sonríe y chasquea los dedos-* Ah sí, se me olvidaba...noqueada tras recibir el remate por parte de Ashley *-ríe negando-* A la cual, in case you don't remember, cubría cuando ese salido como tú dices apareció, por lo que, curioso tú concepto de ganar fácilmente cuando, que ese entrara, a tí no te afecto en nada para seguir tendida en la lona, para variar, sweetie. *-sonríe y deja escapar una leve carcajada-* Pero bueno, tienes razón, tapee, felicidades, aunque dicho hecho no tuviera ningún tipo de validez, ¿pero sabes qué?, al menos no me comí la cuenta por segunda semana consecutiva, cualquiera diría que has convertido en hobby el tenderte en la lona y dejar que se te tiren encima, ya teneis algo en común. *-mira a Kelly, y seguidamente a Paige, a la cual giña el ojo y sonríe con malicia-* Whatever, que se puede esperar de doña 'de la historia no se vive', que dice eso y al mismo tiempo no tiene problema en tirar de sucesos pasados. Oh, you're so clever. *-no puede evitar reír una vez más y mira a Kelly-* ¿Hablando de palizas la reina de ellas? Cariño, no sé si lo sabes, pero se rumorea que piensan rescindir tú contrato, ya sabes...un saco de boxeo es más económico, y al caso, cumple la misma función que tú, recibir golpes *-ríe mirando a la de Jacksonville-* Ya que sí, puede que no haya hecho nada destacable para hacerte tragar tus palabras, ¿pero sabes qué cielo? ni falta que me hace, de eso te encargas tú sola. Semana a semana sales con el mismo discurso, vendiendo tú actitud de lo que quiera que vayas, y semana a semana acumulas el mismo resultado, derrota tras derrota, ¿no te das cuenta qué por mucho que intentes vendernos la moto, no tienes credibilidad alguna? *-se encoge de hombros mirandola-* Tú misma lo has dicho, al final del día, soy una newbie, que tiene derecho a caer puesto que acaba de comenzar, pero, ¿sabes qué eres tú?, ¿alguién qué intenta presumir de historial cuándo lo único que ha logrado en toda su carrera ha sido un reinado irrelevante que ha repetido haber ganado hasta la saciedad? Una patética, que de aceptar mi reto esta noche, volverá a a abrazar su destino de perdedora una semana más, just like that *-chasquea en la cara de Kelly-*

What are you gonna do, uh? TrishChristyandCandicebackstageVideoDailymotion-new2_zps4770aba5What are you gonna do, uh? TrishChristyandCandicebackstageVideoDailymotion-new3_zps245ea413
[Candice=Paige/Christy=Kelly]

»Kelly Kelly: -Kelly se lleva las manos a la cintura sonriendo levemente- Que lástima Trish que no tengas algo mejor que decir, algo que alguna otra por aquí no me haya dicho. ¿Saben que es lo curioso? Que mientras yo hacía historia, ustedes ni tan siquiera existían o apenas y se chupaban el dedo.. Así que no conocen nada, absolutamente nada de que hice o que no. Paige tendrá razón con lo que dice, es una nueva etapa, una etapa que quizá empecé con el pie izquierdo, tanto yo, como ahora le sucede a Paige, pero ¿saben? las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos, y es una lástima querida Trish, que a quién cederán ese contrato será a ti. Ya que desde el PPV, ni un pelo se te ve por el ring ¿y así pretendes quedar de reina y superior? Qué lástima Trish, que mientras yo caigo, me levanto y sigo luchando tu a la primera desapareces, ¿y ahora que vuelves a aparecer pretendes hacer algo bueno? -Kelly comienza a reir en la cara de Trish- Te gusta hablar de más ¿no? Pero tranquila que será un placer hoy cerrarte la boca con una patada y hacerte tragar hasta tus mismo dientes -Le da un chasquido en la cara imitándola- Just like that, para hacerte recordar el valor que tienes en ésta empresa. Nada. Y ponerte en tu lugar, maldita bocona. Porque si Paige no lo ha hecho, ni Ashley, créeme que yo podré, y las ganas me sobran, para darle a toda ésta mala racha un giro de 360° grados y cambiar las cosas.

†.Britani Knight: Es gracioso Trish.. porque nadie puede decir que Ash no hubiera roto aquella cuenta de 3 si llega a haber arbitro contando.. te basas en suposiciones.. yo me baso en hechos, y es que tapeaste la lona rindiendote y dandome el combate a mi.. †~Se señala a si misma~† No ocurrió así por desgracia para esta compañia porque ahora podría tener una buena OVW Womens Champion y no a Ashley.. pero bueno no importa ya.. †~Se sonríe y mira a Trish de manera algo sádica~† De historia no se vive me reafirmo.. pero es mucho más claro y evidente que soy capaz de ganarte.. que soy capaz de hacerte tapear la lona desesperada y gritar basta.. que si lo comparamos con tu victoria en ese OVW en la que no hiciste nada.. solo aprovechar una situación y robar una victoria, eso no va a ocurrir siempre.. y ya lo has comprobado en el PPV †~Se ríe después de esto y mira a Kelly Kelly~† Tienes razón no conozco casi nada de lo que hiciste.. pero no hace falta tener muchas luces para darse cuenta de que no has quedado en el recuerdo en SWWE, ni has hecho ningún gran impacto.. por eso vuelves para intentar lograrlo.. pero lástima no te están saliendo las cosas y este semana se cruzan nuestros caminos. Pienso ganar este combate me da igual quién esté por medio "barbie blank".. y que casualidad a mi de pequeña me gustaban las barbies.. †~Sonríe viendo a Kelly Kelly fijamente~† me gustaban arrancarles las extremidades y luego quemarles la cabeza.. †~Hace el gesto de arrancar brazos~†

Trish Stratus ¿Tú hacer historia? *-rompe a reír mirando a Kelly-* Sweetheart, no me hagas reír. Tú no has hecho ni harás historia, tú eres historia *-ríe negando-* Estas acabada, reconocelo. Puede que en un pasado tuvieras un relativo éxito, incluso que te alzaras con el Women's Championship, pero sweetie, esos días han quedado atrás, muy atrás *-hace una mueca con la boca y asiente-* Y a dia de hoy, si Kelly Kelly ha de ser recordada por algo, no será por haberse alzado Women's Champion, no, sino por haber sido semana sí, semana también, la nueva Torrie Wilson. *-ríe tras el obvio dardazo-* ¿Quieres seguir atacandome con mi ausencia tras el PPV? Adelante, no te voy a quitar lo único que tienes contra mí, ¿pero qué lo diga la qué ha estado desaparecida durante, cuánto Kelly, meses? No tiene demasiada coherencia, ¿no crees?. *-ladea la cabeza sonriendo-* Y por cierto, para ser alguién que crítica la falta de originalidad de argumentos, es curioso lo bien que repites lo dicho por esa *-no mira ni a Paige cuando la menciona-* Después de todo, supongo que ahora no tienes un comentarista para inspirarte, right Kells? *-la sonríe nuevamente, con clara malicia-* Y en cuanto a tí, maniaco depresiva, ¿porqué no pruebas a respaldar con hechos tus palabras? Porque sí cielo, ya has dejado claro over and over again que me hiciste tapear, ¿pero acaso ganaste el encuentro? Not. ¿Gané yo el encuentro en el qué nos enfrentamos en Ohio Valley Wrestling? Yes. Ahí tienes tus hechos, you're welcome. Cuando me venzas, podras decir que eres mejor que yo, hasta ese momento, say hello to the bitch that won you, casper *-la encara mirandola de arriba a abajo-*

»Kelly Kelly: ¿Y tú, Trish, qué has hecho? ¿Qué has hecho que ha revolucionada o incluso demostrado y callado bocas? ¿Qué historia has hecho? o mejor aún ¿qué historia harás? Una que recién empieza en la empresa con aires de grandeza no deja nada, no tiene frutos y ¿sabes a quién tienes como referencia? A Torrie Wilson, ya que te gustó mencionarla. ¿Y que ha pasado con ella? She's done, y con esa actitud de perra, de perfecta y de estar en las nubes, te vas a venir al suelo querida Trish, y un gran golpe es que el te llevarás cuando toques tierra. Como dice el dicho; dime de que presumes y te diré de que careces. Y definitivamente que aparte de humildad careces de cerebro, ya que si te informas bien e investigas a fondo, estuve fuera de ésta empresa por una lesión, una lesión que por poco me aleja de los cuadriláteros de por vida, pero aquí estoy, empezando mal, existo, estoy aquí, hago mi vida y nadie la vive por mi. Enfrento mis errores y mis caídas día a día. Pero sigo en pie y ni tú, ni otra que de niña le encantaba jugar con barbies, podrá derrumbarme, y si caigo me levantaré. ¿Sabes porque Paige? -Mira a Paige- Porque de niña tendías a jugar con barbies, barbies materiales e indefensas pero ho te enfrentas a una barbie real, querida mía, una barbie que no conoces del todo y una barbie que podría sorprenderte y romperte brazo por brazo, pierna por pierna, y hacer de ti lo que quiera en un ring -Al decir ésto la encara- Y que definitivamente no te temerá en un ring, por más blanca que seas o por más gritona que seas. No saldré corriendo, no desapareceré nuevamente -Dice mirando a Trish- Y sobre todo me encargaré de hacer que tú y tú -Señala a Trish y a Paige.- Se traguen sus palabras. Una mala racha no va a impedir que me detenga para lograr nuevamente mis objetivos, y el objetivo de ésta noche es derrotarlas a ambas sea de la manera que sea y salir de ese ring con una victoria. ¿Quieres que actue, Trish? Actuaré y será de la mejor manera, cerrándote la puta boca y barrer ese ring con tu asqueroso cuerpo. O en otro caso el tuyo, Paige. Y ver si después de ello seguirán siendo tan listas como creen serlo, atacando con argumentos que ni el pelo me lastiman. ¿Un consejo? Regresen al quinto grado, hagan una buena redacción de argumentos, aprenderla, practicarla frente a un espejo y regresar a ver si acaso así, me hacen llorar al menos. Porque hasta la fecha, me hacen llorar, sí, pero de risa.

†.Britani Knight: ¿Te parece poco Trish respaldar con el hecho de tu rendición mis palabras? Hahaha.. †~Se ríe a carcajadas~† Eso es más que un hecho.. es una prueba irrefutable de que puedo vencerte.. y puedo repetirlo esta noche perfectamente, con la diferencia de que no habrá espero entrometidos para salvarte el culo.. nadie te salvará esta vez de la derrota.. †~Asiente con la cabeza~† Ahora tu quieres seguir dándotelas de gran luchadora con tu única e inútil victoria sobre mí en OVW.. pues adelante no te voy a quitar tu falsa ilusión.. porque será la única victoria sobre mi de la que podrás sacar pecho, y curiosamente el mérito de esa victoria se lo debes todo a Ashley.. ¿es demasiado para ti saber que no eres tan gran luchadora como crees ser verdad? Creías que tenías todas contigo después del debut en OVW y tu victoria pero te llevaste el chasco de perder en el PPV y por eso has estado escondida una semanita.. hahaha †~Se ríe burlándose~† Verás esta noche Trish como yo al menos no necesito que hagan el trabajo por mi para ganar estos combates.. puedo hacerlo con mis propias manos.. †~Se para un segundo y mira a Kelly Kelly~† Oh.. qué miedo me das barbie, ¿una barbie real? ¡eso es lo mejor! Que eres una barbie real.. que puedo divertirme mucho más contigo.. eres una barbie real y voy a hacerte sufrir de una forma real.. puedo hacerte chillar.. y sangrar.. eso no lo podía hacer con las barbies de plástico.. aunque bueno, muchos barbies reales como tú también suelen llevar mucho plástico.. †~Se pone la mano delante de sus pecho haciendo referencia mirando a Kelly Kelly~† Pero bueno igualmente son reales.. ¿no ves que es perfecto? Vas a moverte, intentar defenderte.. vas a huir y puedo perseguirte.. so much fun!.. ¿Tu puedes romperme los brazos? hahaha.. ¡genial! Vamos a jugar a ver quién rompe el brazo antes a quién.. será divertido.. †~La ve con ojos exaltados~† Cada vez tengo más ganas de que empiece el combate.. porque lo voy a pasar muy bien y lo mejor de todo, lo voy a ganar y voy a acabar con dos women's de un solo tiro.. I'm Paige ladies.. and i'm the anti-women's..

Trish Stratus Esa única e inútil victoria, ya es más de lo que tú puedes llegar a decir *-dice mirando a Paige-* De todas formas, para ser tan inútil, me sorprende el esfuerzo que os tomaís en intentar quitarle valor. No suena demasiado coherente, aunque esta claro...de donde no hay no se puede sacar *-mira a ambas y vuelve a centrarse en Paige-* Siempre hablan las que más tienen que callar, por un lado la que no puede recordar su último combate ganado puesto que eso sucedió en el siglo pasado, y la otra, que ahora se las da de humilde cuando se presenta a sí misma como la anti-women's, la diferencia...cuando al final del día, sigue siendo una perdedora más del montón *-mira a Paige con asco y da un trago a la botella-* ¿Quereís llamarme oportunista? Adelante, he venido a ganar, no a hacer amigas ni a ganar un premio a la moralidad, por lo que echarme en cara lo que queraís, porque de vuestra envidia, nace mi fama. *-sonríe con arrogancia-* Has dejado claro que me hiciste tapear, felicidades Paige, ya puedes sacarte el dedo del coño y dejar de masturbarte con ese recuerdo, porque sweetheart, te repites más que el ajo y aburres. *-se coloca el pelo-* ¿Quieres presumir de qué me hiciste rendir, pero qué posteriormente te comiste la cuenta y perdiste, al igual qué yo? Adelante, ahí queda claro que no solo estas falta de un buen bronceado, sí no de una dosis de neuronas *-ríe mirandola y pasa a mirar a Kelly-* En cuanto a tí...te podría llamar tonta, pero visto lo visto seguro que te lo tomas como halago...¿Quieres saber a quién he comparado con Torrie Wilson Kelly? A TÍ. Por lo que, ¿me explicas dónde tengo yo de referencia a uno de los mayores bultos de la historia de esta empresa? Thanks sweetie *-la giña el ojo y sonríe, colocandose nuevamente el pelo-* Me rio por no llorar, porque que seas tú, TÚ, la que tenga la cara de decir, 'dime de que presumes y te diré de que careces', cuando presumes de haber hecho historia, cosa que jamás has hecho, y presumes de un historial que se resume a un solo titulo en años de carrera... *-niega riendose-* Desternillante sin duda, al igual que ese conmovedor discurso tuyo...si pusieras toda esa energía en el ring...otro gallo te cantaría Kelly...hasta entonces, son meras palabras...como todo lo tuyo, palabras y más palabras, que una noche más, se desvanecerán cuando yo, Trish Stratus, me alce vencedora, and you want to know why?*-sonríe a Kelly y mira a Paige-*

»Y en ese momento la Canadiense abofetea a Paige, que tomandose del rostro retrocede. Kelly mira a Paige, y seguidamente a Trish, que creciendose se acerca a la de Jacksonville. Stratus la encara y comienza a decirla 'what are you gonna do Kelly, uh? Nothing, that's what I was thinking', momento en que Kelly, dando un grito, embiste contra la Canadiense empotrandola contra una puerta, haciendo caer a la rubia. Kelly enloquece, momento en que personal de SWWE aparece y aferra a la de Florida, que gritando, se revuelve en el aire. Trish, desde el suelo, pide que no la toquen, y con cara de asco, mira como se llevan a Kelly, a la cual grita, 'I'm going to eat you alive Kelly!'«

[FIN DE PROMO]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




What are you gonna do, uh? Empty
MensajeTema: Re: What are you gonna do, uh?   What are you gonna do, uh? I_icon_minitime10/10/2013, 11:43 pm

Hasta aquí la promo, ¡un placer trabajar de nuevo con vosotras chicas! Mucha suerte y gracias a Andrea y a Zack por el plazo Razz
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

What are you gonna do, uh? Empty
MensajeTema: Re: What are you gonna do, uh?   What are you gonna do, uh? I_icon_minitime10/10/2013, 11:59 pm

te falta por quitar la citacion Dola xD

Un placer trabajar con vosotras Razz
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


What are you gonna do, uh? IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

What are you gonna do, uh? Empty
MensajeTema: Re: What are you gonna do, uh?   What are you gonna do, uh? I_icon_minitime11/10/2013, 5:50 am

Al final quedó bastante bien la promo Very Happy muchas gracias pro la oportunidad de trabajar juntas chicas, un placer. Mucha suerte en el combate! Razz
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

What are you gonna do, uh? Empty
MensajeTema: Re: What are you gonna do, uh?   What are you gonna do, uh? I_icon_minitime11/10/2013, 7:15 am

Me gusta leer este tipo de promos, cortas pero sin perder el toque de la calidad, eso esta bastante bien. Las tres estuvieron en la línea de sus personajes, dando por lo puntos mas débiles de sus rivales y claro también defendiendose de mejor manera. En mi opinión creo que será complicado para que el que decida la ganadora, porque esta super reñido, en fin suerte a las 3.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

What are you gonna do, uh? Empty
MensajeTema: Re: What are you gonna do, uh?   What are you gonna do, uh? I_icon_minitime11/10/2013, 9:50 am

me gustan este tipo de promos, fáciles de leer y entretenidas, habéis estado muy bien las tres, os atacáis cada una a su manera pero representando muy bien a vuestra luchadora, he visto bastantes ganas y espero que las tres sigáis cumpliendo con las promos que tenéis futuro si seguís así, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




What are you gonna do, uh? Empty
MensajeTema: Re: What are you gonna do, uh?   What are you gonna do, uh? I_icon_minitime11/10/2013, 1:10 pm

Muchas gracias por vuestros comentarios, y sí, me acabo de dar cuenta de la citación xD
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

What are you gonna do, uh? Empty
MensajeTema: Re: What are you gonna do, uh?   What are you gonna do, uh? I_icon_minitime11/10/2013, 6:13 pm

gracias por comentar Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





What are you gonna do, uh? Empty
MensajeTema: Re: What are you gonna do, uh?   What are you gonna do, uh? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
What are you gonna do, uh?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gonna Fly Now, Orlov!
» Miz gonna get a crunch
» There's gonna be hell to pay
» ¿Who`s gonna be the Contender?
» Who's gonna welcome? Reto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.